Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes chinos - República Argentina, 29 (antes 19) - Rocafonda - Mataró
Maison Close
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   24.833
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/05/2013, 18:29   #1
krustin
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Masajes chinos - República Argentina, 29 (antes 19) - Rocafonda - Mataró

Nueva peluqueria china en Mataró. El nombre pone MASAJE CHINO. Tf 688077347

Horario de 9,00- 21,00

Manicura .........8-15€
Depilación........10€
Reflexoterápia...15€
Masaje chino....20€ 45m /15€ 30m

En medio de una calle estrecha se en cuentra este "garito de estétitca" . Es una casa particular con una sala muy grande y sin muebles. Luego se ha de entrar por una abertura con cortina y llegas a una habitación grande con una camilla con agujero . Una silla para poner la ropa y un espacio grande con estufa para el frio.

Si hablamos de lugares "cutres" este se llava la palma . Es cutre pero limpio y la camilla con agujero y con papel desechable. hace 15 dias lo descubrí y entré . Aqui va la experiéncia.
Masajista

Una mujer china de unos cincuenta años y con ganas de agradar . Me parece que solo esta ellla. Masaje agradable , se está mucho tiempo deshaciendo nudos en la espalda y desde un principio me tapa con una toalla. Después ha pasado al culo y a las piernas . Me ha relajado muchísimo. hacia tiempo que no me daban un masaje tan bueno.

Después dun buen rato de masajearme espalda, culo, brazo piernas y pies me ha hecho dar la vuelta y ya sin tapar me ha empezado a masajearme la cabeza y la cara , concentrándose en las orejas. Después brazos y manos, para seguir por el estómago dejando caer los dedos hasta mis partes nobles... Poco a poco me he ido calentando y ya me he quedado todo erecto..

Hoy no tenia deseos de ff ni tampoco me lo ha propuesto.

Finalmente me he vestido y le he dado 5€ de propina me ha gustado y seguramente volveré. Aunque la masajista sea mayor ( no tanto como yo) me ha gustado el tipo de masaje.

Última edición por Abril SMB; 24/05/2013 a las 19:18. Razón: Formato titulo Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2013, 08:55   #2
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
Charla

trotamundos

Por lo que veo, eres un gran viajante. Si vas por Reus, ya escribirás algo de allí.

Última edición por Indibill; 26/05/2013 a las 10:54.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Indibill por este mensaje
baja1010 (31/05/2013), krustin (30/05/2013), volador (30/05/2013)
Antiguo 30/05/2013, 11:24   #3
also71
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 147
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
icon

investigacion

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Alertado por la info anterior, decido ir con paso firme a visitar este centro de masajes, sorpresa que al tocar el timbre me abre una Sra. China de unos 50-60 años, si no mas, despidiendo a una abuela del barrio, yo alli en medio, cuando se va la clienta, me recibe, pregunta si masaje, y respondo afirmativamente, alli se acaba la conversacion, hasta el final no la vuelvo a oir, en fin, musico española en plan guitarra de Paco de Lucia y al lio, esto era antes una charcuteria, y todavia lo podria seguir siendo, disimulado por una telas en forma de cortina, me acomodo en una gran sala con una camilla giratoria con agujero, masaje por la espalda, el masaje en si no es muy bueno, pero viendo la dedicacion de la Sra, es correcto con alguna sopresa en forma de movimiento y presiones bastante efectivas, espalda, brazos, piernas y nalgas, media vuelta y masaje de orejas, con un resultado de ereccion espontanea, sin mediar palabra, va mirando de reojo el alzamiento del soldado, que aunque pequeño sigue siendo maton,acaba por los brazos y manos, poniendome mi mano en sus pechos y sorpresa me recita la carta de finales, yo escojo la standar, ya que me permite mas libertad en mis movimientos, ella se sube el vestido y.... Segunda sopresa, se muestran ante mi unos pechos suaves bonitos tersos y dulces, mas propios de una adolescente, y porsupuesto dispongo de ellos, mientras ella suspira y me invita con sus gemidos a llegar mas al fondo de la cuestion, cosa que no hago, quizas por la edad de la Sra, o por la cutrez del sitio, no se igual otro dia, en fin propina standard, y otra vez silencio hasta que me despido, en fin si estais por la zona y teneis un calenton, y os dan morbo las chinas muy,muy maduras, aunque dicen que curiosidad mato al gato. Espero os haya gustado este relato o al menos os entretenga un poco. Ciaooo.masaje
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/06/2013, 12:08   #4
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Nunca me había pasado

Sí, así, nunca me había pasado lo que me pasó ayer. El local está descrito anteriormente con perfecta celeridad. Me encuentro a una china de unos 50 años, menos que yo, claro, y me hace pasar a una cabina a la izquierda, paso y tras de mí cierra la puerta con pestillo (esto empieza bien). La mujer lleva un panty negro y un pantalón corto de tejano y botas. No lo entiendo dado el calor que nace y una blusa amarilla. Su cara aunque madura es agradable a la vista. Me estiro boca abajo en la camilla que vaivenea como si fuera una hamaca y comenzamos. Empieza por secarme el sudor, me aplica un poco de crema y comienza un masaje correcto sin tirar cohetes. Cuando lleva 15 minutos largos le indico que me masajee el culo (no habla ni papa de español), y sin cortarse un pelo, coge el aceite se empapa bien las manos y comienza directamente a hacerme un prostático. A los 2 minutos y para evitar que el amigo finalice su tarea antes de tiempo, me levanto rápidamente de la camilla y cuando me doy la vuelta, la china me indica que quiere 40 euros por todo el servicio. Intento ofrecerle 30 euros pero ante su insistencia acepto pensando con el cerebro de abajo ya que en ese momento el de arriba no está para discernir bien. Y aqui llega mi sorpresa. Sale de la habitación y regresa con un preservativo en la mano y me lo pone. Sin sacarse la ropa empieza a hablarme en el idioma del país vecino. La desnudo de arriba empiezo a tocarle y a comerle los pezones y empieza a gemir. En esas que intento meterle la mano por debajo del panty y el pantalón y ni corta ni perezosa, se quita las botas, el panty, los pantalones y unas bragas rojas y empiezo a masturbarle el clítoris. Mientras gime no tarda ni 1 minuto y se va a los pies de la camilla, se sube y sin pensárselo se introduce mi miembro y empieza a moverse. A los pocos minutos me pregunta: ¿Ya está? Le digo que aún no y se pone triste y a casi llorar pensando..¿Aún no se ha corrido, joder? Esto me lo hace 2 o 3 veces hasta que a la cuarta hago un esfuerzo y me voy del todo. Se baja de la camilla, se viste y me limpia. En esas que pone su mano en su parte baja y me dice. Yo dolor, tu muy grande. Y esa es la historia más rara que me ha ocurrido. Espero haber informado bien.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/06/2013, 13:08   #5
also71
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 147
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
Charla

este centro es del todo surrealista

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Muy bien informado, lo de este centro es surrealisto puro, tanto por las instalaciones, como por la edad de la Sra., yo no se que pensar de estas situaciones, si estare yo muy enfermo o que se, para acudir a estos antros, que aun les llamamos centros de masaje, en fin, ahora eso si un 10 por la diversificacion de estas Sras., tanto le da un masaje en los pies a la abuela del barrio, como masajean cipotes de todos los morbosillos que por vicio acudimos, un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a also71 por este mensaje
baja1010 (08/06/2013), bistrot (08/06/2013), ferlopa (08/06/2013), incat (07/06/2013), krustin (07/06/2013), Rosal (07/06/2013)
Antiguo 07/06/2013, 23:15   #6
andromeda
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hedonista54 Ver Mensaje
Sí, así, nunca me había pasado lo que me pasó ayer. El local está descrito anteriormente con perfecta celeridad. Me encuentro a una china de unos 50 años, menos que yo, claro, y me hace pasar a una cabina a la izquierda, paso y tras de mí cierra la puerta con pestillo (esto empieza bien). La mujer lleva un panty negro y un pantalón corto de tejano y botas. No lo entiendo dado el calor que nace y una blusa amarilla. Su cara aunque madura es agradable a la vista. Me estiro boca abajo en la camilla que vaivenea como si fuera una hamaca y comenzamos. Empieza por secarme el sudor, me aplica un [...]


Esto coincide con lo que me sucedió ayer por la tarde a mi en este local.
La chinita que se llama Bienvenida, ye esta de muy buen ver y mejor tocara dada su edad, es tal como explica el compañero de reacciones. A mi me costo 20 mas 10 de propina. es un luigar para explorar con mas tranquilidad ya que ayer habia dos foreros mas esperando cuando yo sali sobre las 16.30
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Laia Forner
Antiguo 21/06/2013, 00:37   #7
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

buen descubrimiento

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Cita:
Iniciado por andromeda Ver Mensaje
Esto coincide con lo que me sucedió ayer por la tarde a mi en este local.
La chinita que se llama Bienvenida, ye esta de muy buen ver y mejor tocara dada su edad, es tal como explica el compañero de reacciones. A mi me costo 20 mas 10 de propina. es un luigar para explorar con mas tranquilidad ya que ayer habia dos foreros mas esperando cuando yo sali sobre las 16.30
Saludos
Después de navegar buscando la experiencia de Bienvenida? al final la he encontrado con mucha dificultad y tiempo de búsqueda. Creo que si se agrupasen las experiencias de gente de Mataró nos facilitaria el localizarlas. No se os ocurra hacer una busqueda poniendo "Mataro".

En lo referente al local coincido que es algo llamativo pero el cuarto de "trabajo" es muy amplio, límpio, con una mesita para sus cosas, una mesa al lado de una silla para poner la ropa, un espejo amplio en una esquina y la camilla que es basculante. La música te acompaña todo el rato y no veo que consulte el reloj al ejecutar el masaje de 45 minutos

A mí contrariamente a experiencias anteriores su masaje me ha parecido de los mejores que he experimentado con chinas y aún más cuando se ha entretenido en la espalda, cervicales y omoplatos. Una cosa que nunca me habian hecho es cuando se frota las manos y te las aplica en la espalda, riñones , glúteos y sitio para entonarte y tienes la sensación que te aplica una plancha de lo calentito que es el contacto pero sin quemar. Nunca lo había experimentado.
El masaje de los pies es de lo mejorcito que he probado y que aplica sentada en una butaca pequeña.
En este mes de junio he ido dos veces y estoy encantadísimo y la recomiendo.
Estuve por la mañana y su recuerdo me duró todo el día.
Os deseo que disfrutéis mucho si optais por ir a verla.

Para mí lo mejor es ella y no tengo peros. Soy mayorcito y crecidito
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/06/2013, 12:21   #8
also71
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 147
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
icon

segunda expe con bienvenida

Mensajes de este usuario en este tema: 4
No pongo descripción de las instalaciones por estar mas que comentadas, resumiendo correctas pero cutres, relato mi segundo encuentro con esta mujer oriental de la cual ya no se que edad ponerle, viste como una abuela pero su cuerpo para nada lo parece, atentos a la friki experiencia, sufrida o disfrutada de la semana pasada un miércoles creo recordar por la fragilidad de mi memoria, llego a eso de las 9:30 de la mañana, toco el timbre de rigor y me abre lista y dispuesta la mujer anteriormente descrita como bienvenida, lleva unas mallas negras gruesas y una blusa negra con estampación floral discreta, bueno como iba mi abuela cuando estaba de luto, pasamos a la sala de torturas, con su camilla con pata central y ese vaivén desconcertante, me desnudo, pongo la ropa encima de la butaquita y me estiro boca a bajo, a lio, masaje espalda anteriormente descrito sin ser malo, tampoco es para tirar cohetes, eso si algún movimiento sorprendente, como ya se ha comentado, frotamiento de manos y aplicación de calor en riñones lubares y zonas expuestas al cansancio, terminado el tema me indica que me de la vuelta, empieza por cara, cabeza y orejas, cuando me toca las orejas y me pongo firmes no se por que razón, será cosa de circulación pero casi siempre me pasa, ella viendo el panorama va bajando sus masajes hasta mi vientre, hace brazos y manos, y me situa mis manos encima de sus pechos mientras ella masajea los antebrazos, yo sin dudarlo los aprieto y me agarro a ellos, allí me indica las opciones y tarifas pertinentes me dice con su limitado castellano, recordad que no habla ni papa, mostrándome los tres dedos, treinta euros señalando su boca, yo le digo que vale, y le indico que se desnude, cuando me fijo en su cuerpo pienso que para nada debe tener la edad que se le supone, la verdad que para mi tiene mas cuerpo de treintañera china eso si, una vez a lio le bajo las mallas y queda a mi vista un precioso bragatanga rojo de encaje, del todo a cien pero muy sexi, el cual dando un salto de la camilla y poniéndome de rodillas a ella le bajo hasta los tobillos y consiguiendo quitárselo para poder abrir mejor sus piernas y poder masturbale con xoxete propio de una jovencita, mientras estoy yo dedicado a ella, sus gemidos se hacen muy evidentes y acompañados de espasmos y corridas de humedad hasta dejarme las manos super pringadas de flujo, en esas llaman al teléfono, serian las 10:15, ella contesta, yo sigo con lo mio los dos de pie la pongo flexionada hacia la camilla mientras voy refregando mi miembro por la raja de su culo, sin intención de penetrarla, ella sigue al teléfono diciendo yo aola masaje,gemiendo, yo aola masaje, mas gemidos, yo escuchaba la llamada y estaba flipando y excitado a la vez, asi estuvo diciendo esto una seis o siete mas, no dijo nada mas solo eso y gemiendo de gusto, hasta que el interlocutor se canso y colgó, cuando dejo el teléfono, coge un presrvativo del cajo lo abre y al girarme a punto de enfundarme, ahora si me la hubiera follado, me indica con los dedos que cuarenta euros!!!! yo no era por no pagarlos pero después del buen rato que la hice pasar me sabio a mal, rechace la oferta, con dos cojones, y le hice acabar lo pactado, mamadita con pajita y fin de la historia. A ver lo pase muy bien pero lo encuentro todo muy surrealista, supongo que cuando tengo un calenton volveré, pero no me hara asiduo, me gusta explorar otros mundos, si leyendo esta experiencia flipais o no creeis del todo, para comprobarlo es fácil, solo teneis que ir, en fin, saludos al que la llamo por teléfono que debe ser un forero, ya digo seria el miércoles o el martes de la semana pasada, adiós y hasta la próxima frikiexperiencia, espero que estas cosas no solo me pasen a mi je,je,je. vibratevibratewallbashwallbashmemondomemondoaplaudiraplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/08/2013, 00:07   #9
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Elisa

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Estuve ayer con Elisa, mal conocida por Bienvenida. A mí me lo dijo ya la primera vez pero hay que en sus experiencias la cita como Bienvenida .
Podria repetir experiencias anteriores pero lo de hoy ha sido massa. Estabàmos los dos por el masaje cuando ha venido una amiga que se llama Shin, (sobre unos 35 años, guapa y con cosas para enseñas) que entiende y habla el castellano. Me han masajeado las dos un ratito y después Shin me ha preguntado si deseaba un número especial. ¡Qué más hubiese querido yo pero no era mi dia"
Luego se ha marchado y yo un poco frustradillo pues planes como el de hoy no se ven cada día.
Con Elisa he repetido experiencia y yo volvere y la aconsejo ellabotando
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/08/2013, 07:29   #10
also71
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 147
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
Charla

chica nueva???

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Chica nueva en la oficina?, alguien aporta mas detalles?, gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/08/2013, 14:08   #11
luciferbcn
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Solo una

Buenos días compañeros.

Ayer estuve en este centro de masajes y únicamente estaba Bienvenida o Elisa (me da lo mismo el nombre), pues al ver sus dificultades con nuestro idioma opté por no preguntar.

El masaje fue muy bueno y el final mejor.

Como digo me hizo un buen masaje y llegado el momento me preguntó si quería algo más, señalando a mi hermanito pequeño, pues como os digo de hablar poco. Con los dedos me señaló 30€ hablando la lengua de Moliére, a lo que accedí.

Le pedí que de quitase la ropa y no corta ni perezosa se bajó la falda y unas inmensas bragas rojas, se subió la blusa y el sujetador, dejando a la vista unos pechos que no estaban mal, pero los he visto mejores. La parte de abajo, estrechita y reactiva al toque pues me dejó los dedos muy mojados.

Empezó a hablar en francés y hasta que no hubo terminado con todo lo que tenía que decir siguió actuando, francamente, muy bien.

Os lo recomiendo, al menos una vez, puesto que las hay más jovencitas en otros centros.

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/08/2013, 22:57   #12
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
InfoWeb

Qué fiasco! Marchó.

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Hoy he ido a Mataró con la idea de verme con Elisa y disfrutar de su masaje. En su puerta había un cartel de "Se alquila" o sea se marchó, si bien creo que està por Mataró pero no sé si hace masajes. En caso de que alguien la localice le agradeceria informacion
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a solera por este mensaje
volador (23/08/2013)
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 22/08/2013, 11:25   #13
elmillorquehih
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Elisa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
LLamala a su telefono girlphonemasaje
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a elmillorquehih por este mensaje
volador (23/08/2013)
Antiguo 25/08/2013, 18:56   #14
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
Charla

Sabes donde da masajes

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Cita:
Iniciado por elmillorquehih Ver Mensaje
LLamala a su telefono girlphonemasaje
cómo poder entendernos con su flojo español? Sabes si tiene un nuevo local? Estpy muy interesado en conectar con ella
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/08/2013, 02:07   #15
Alcobo
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Alguien ha podido localizarla ?? Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/08/2013, 00:37   #16
salvanfruns
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Al telefono me contestó, y al momento me pasó con un chino que me dijo que estan buscando un nuevo local y que les llamase en unos dias, será cuestion de llamar algo mas adelante
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a salvanfruns por este mensaje
Rosal (30/08/2013)
Antiguo 30/08/2013, 19:19   #17
baigot1
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

mala noticia la desaparicion de esta chica

Mensajes de este usuario en este tema: 4
es una mala noticia la desaparicion de esta chica.
El local era muy cutre pero
el servicio era muy bueno.
Espero que el que tenga alguna noticia de donde se ha podido ubicar la masajista que lo comunique lo antes posible.
Quien tiene el telefono?
Ponedlo para poder estar informados.
Gracias compañeros de corridas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/2013, 16:49   #18
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
InfoWeb

Elisa cambió

Mensajes de este usuario en este tema: 17
[quote=baigot1;1020955]es una mala noticia la desaparicion de esta chica.
El telefono està en la primera experiencia
La podreis encontrar en la calle Roger de Flor
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a solera por este mensaje
Indibill (07/09/2013)
Plataforma
Valkiria
Antiguo 06/09/2013, 17:07   #19
fede5555
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

roger de flor

[quote=solera;1025480]
Cita:
Iniciado por baigot1 Ver Mensaje
es una mala noticia la desaparicion de esta chica.
El telefono està en la primera experiencia
La podreis encontrar en la calle Roger de Flor
de Barcelona o de Mataro ?gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a fede5555 por este mensaje
Indibill (07/09/2013)
Antiguo 09/09/2013, 00:07   #20
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
Charla

Roger de Flor, Mataro

Mensajes de este usuario en este tema: 17
[quote=fede5555;1025501]
Cita:
Iniciado por solera Ver Mensaje
de Barcelona o de Mataro ?gracias
En Mataró. De cualquier manera si la llamas te indicará la dirección completa, espero

Bump: [quote=fede5555;1025501]
Cita:
Iniciado por solera Ver Mensaje
de Barcelona o de Mataro ?gracias
En Mataró. De cualquier manera si la llamas te indicará la dirección completa, espero
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
SexEvents

tag Etiquetas
Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:32.
Página generada en 0,529 segundos con 235 consultas.