Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Hong Wei – Rambla Prim, 242 (Binefar) – BCN (cerrada)
Elite Angels
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.791
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/06/2013, 17:42   #1
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon Hong Wei – Rambla Prim, 242 (Binefar) – BCN (cerrada)

Nombre de la pelu: HONG WEI
Dirección del local: Rambla, Prim 242 (entre Guipúscoa y Santander)
Teléfono: 656538027
<M> La Pau

Nueva pelu, y van...Tienen dos masajistas, pero no las he visto, abren los domingos

.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Abril SMB; 19/08/2014 a las 16:00. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/06/2013, 20:00   #2
boigxchinetas
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Venga a ver quien empieza a probar y dice algo. Yo con las ultimas expes de probaturas de iniciacion prefiero esperar, jejeje
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a boigxchinetas por este mensaje
baja1010 (26/06/2013), rbcn-baja (27/06/2013), Rosal (25/06/2013)
Antiguo 05/07/2013, 17:57   #3
krustin
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

Comienza mi experiencia

PELU
Dirección del local: Rambla Prim ,242

Nombre de la pelu: Hong Wei

Instalaciones: Sencillas y limpias. La cabina de masaje minúscula, los pies tocan a la pared

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Sara

Edad aproximada: 40 años

Descripción física: Una china más bien alta 1.65 aprox. Pechos grandes y cuerpo bien , no delgado


SERVICIO
Fecha de la expe: dia 2 de julio

Tarifa contratada: 1hora , 20 €

Hace Final Feliz (tarifa)?: si

Otros complementos (francés/completo)?: No lo sé, puede ser

Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se deja tocar ... pagando

Actitud de la chica: Normal , no es para tirar cohetes

Técnica del masaje (no erótico): La técnica habitual., grandes pasadas y utiliza codos , antebrazo y manos.

Relato del encuentro: Al entrar en la peluquería había un chino que me pregunta si masaje. Después me atiende una china de unos 40 años muy atractiva y resulta que és la jefa ..Me hace esperar y me ofrece caramelos de menta para endulzar la espera.
Después aparece la masajista que más bien parece una maruja china y me hace pasar a una cabina superminúscula, casi no hadía espacio entre la camilla y la pared. Solo para pasar la masajista y los pies tocando la pared para poder masajear la cabeza y la parte delantera del cuerpo.
me pongo desnudo boca abajo y no me tapa con nada. me pide si masaje fuerte o suave y lo pido fuerte para sentir el masaje. Estoy en silencio y ella de vez en cuando me dice."masaje bien?" y yo respondo "si", ningún comentario más.
me hace algunas pasada a mi entrepierna y por la parte central de mis nalgas , con lo cual provoca una erección en mí.
Al cabo de una rato largo y yo disfrutando del manoseo me lava con la toalla y me hace dar la vuelta.
Empieza por la cabeza y pronto se dirige a mis pezones para provocar más erección y luego...la pregunta ... "Masaje aquí?" yo digo .."bueno..." y me dice más dinero con lo que afirmo para que me haga masaje....empiezo a tocar y cuando llego al sujetador me dice ...20€. Y yo le digo "dejalo , sigue con el masaje" Ella sigue masaje y al cabo de poco ... vuelve a insistir y quedamos en 10€ pajilla y tocar pechos... , termina su trabajo y me pide 15€,. Yo le recuerdo que habIamos quedado en 10. Y así quedó el pago...

Valoración final (lo mejor/lo peor): El masaje más o menos bien ...pero la he encontrado demasiado pesetera sin hacerme casi masaje delante.

tardaré mucho en volver. No es mi tipo
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a krustin por este mensaje:
Ambrosio (06/07/2013), baja1010 (10/07/2013), bistrot (05/07/2013), captain (07/07/2013), Diesel (05/07/2013), Dr. Loomis (07/07/2013), incat (05/07/2013), matadorxxx (07/07/2013), Rosal (05/07/2013), solomasajes (06/07/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/02/2014, 03:57   #4
amigointimo
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
InfoWeb

Que nadie pierda el tiempo

Peluquería cerrada.
Ha durado poquito, creo que 5-6 meses y eso que parecía iban arrancando el negocio, por lo menos la peluquería.
He preferido contarlo en el foro, porque dada la ubicación de esta pelu, no haya ningún forero que pierda el tiempo yendo hasta allí en busca de una masaje que no encontrará.
Si alguien sabe de pelus en esa zona y Badalona agradecería informara.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a amigointimo por este mensaje
Aquiles (27/02/2014), krustin (27/02/2014), Lying eyes (27/02/2014), matadorxxx (27/02/2014), PATATON (27/02/2014), Rigby (27/02/2014), snowblader (28/02/2014), Wagner (27/02/2014)
Antiguo 27/02/2014, 11:23   #5
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Final Previsible

Cita:
Iniciado por amigointimo Ver Mensaje
Peluquería cerrada.
Ha durado poquito, creo que 5-6 meses y eso que parecía iban arrancando el negocio, por lo menos la peluquería.
He preferido contarlo en el foro, porque dada la ubicación de esta pelu, no haya ningún forero que pierda el tiempo yendo hasta allí en busca de una masaje que no encontrará.
Si alguien sabe de pelus en esa zona y Badalona agradecería informara.

No me extraña en absoluto,yo estuve hace un tiempo y fue de lo peor,peor,media hora aguantando a una mujer diciendo tonterías y obsesionada con hacer una hora mínimo, porque con media hora no daba tiempo de hacer un masaje adecuado.Total, por supuesto no hubo ff,sali de allí como alma que lleva el diablo y 15€ tirados a la basura.wallbash

Cuando se paga por "algo" se espera que ese "algo" sea cuanto menos correcto y quien te lo ofrece mantenga una aptitud al menos cordialmasaje

La cosa esta muy malita y no estamos para pagar y encima aguantar desaires de este tipo.emotic_nono

Y para los mas sensibles decir que por veinte €uros no se puede pedir que te arreglen las vertebras, pero si que te traten con respeto, educación y viceversa pash

Así que lo dicho no es de extrañar que un negocio cierre cuando no se dan estas pautascool
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/02/2014, 11:36   #6
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Els que estem atents a l'evolució del mercat real, no el que es visualitza des del carrer, de la perruqueria xinesa i les seves peculiars formes de facturar sense IVA, hem constatat reiteradament que obren molts establiments, però també n'han tancat uns quants.

I aquest tancament de portes, pel que he pogut observar, no té res a veure si eren cars de preu, si fèien o no fèien succions d'alta especialitat o ni tan sols si fèien una discreta gaioleta al vianant despistat. No, han tancat per mala gestió comercial, per no tractar bé a la clientela en conjunt, per res més.

Wagner
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Aquiles (27/02/2014), bistrot (27/02/2014), Gallumbosreves (27/02/2014), PATATON (27/02/2014), Rigby (27/02/2014), ROAD 46.7 (27/02/2014), snowblader (28/02/2014)
Laia Forner
Mel Hot
Antiguo 27/02/2014, 12:12   #7
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Plovelbio chino

Cita:
Iniciado por Wagner Ver Mensaje
Els que estem atents a l'evolució del mercat real, no el que es visualitza des del carrer, de la perruqueria xinesa i les seves peculiars formes de facturar sense IVA, hem constatat reiteradament que obren molts establiments, però també n'han tancat uns quants.

I aquest tancament de portes, pel que he pogut observar, no té res a veure si eren cars de preu, si fèien o no fèien succions d'alta especialitat o ni tan sols si fèien una discreta gaioleta al vianant despistat. No, han tancat per mala gestió comercial, per no tractar bé a la clientela en conjunt, per res més. [...]
Si no hi saps somriure, girlwink no obris una botiga.

Plovelbio chino de mes de 3.000 anys d'antiguitat.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/02/2014, 17:25   #8
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
Charla

Hola Gallumbosreves,

Petita correcció:

"Si no hi saps somriure, no obris una botiga"

"Si no hi saps somliule, no oblis una botiga" guino

De bon rotllo compi!!! saludos

Morrison
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Morrison por este mensaje
Ambrosio (27/02/2014), Aquiles (27/02/2014), fumetilla2 (27/02/2014), snowblader (28/02/2014)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:04.
Página generada en 0,473 segundos con 207 consultas.