Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Yu Meng - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Bragamat
ThePlay
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   166.422
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/07/2013, 10:33   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Yu Meng - Aragó 062 (Rocafort) - BCN - 632282433 / 931630930





euro Teléfono
632282433 / 931630930
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 28/01/2020 a las 18:50. Movido por Lextor; 28/01/2020 at 18:49 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/07/2013, 11:33   #2
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
InfoWeb

Yu Meng - Aragó, 62 / Rocafort - BCN - 632282433 / 931630930

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola foreros,pues nada a pesar de la crisis siguen abriendo mas centros,aqui teneis uno que creo que han abierto hace unos dias:

CENTRO DE MASAJES YU MENG

CALLE ARAGON Nº 62 (ENTRE ROCAFORT Y CALABRIA)
he pasado esta misma mañana y he visto este local abierto ,han tenido que abrir hace unos dias ya vivo cerca de ahi y creo o no me fije que la semana pasada no estaba...
solo deciros que he visto dos chinitas sentadas con minifalda entrando a mano derecha... asi que si algun forero que quiera estrenarse y comente su expereincia por aqui.. pues ya lo sabeis.. no se precios ni nada.. tenia prisa y no podia entretener para chafardear ..
saludos compayns!!!

Última edición por Lextor; 24/10/2018 a las 16:52.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han dado SmilePoints a piranya por este mensaje
Airaci (07/07/2013), Ambrosio (09/07/2013), baja1010 (03/07/2013), bistrot (03/07/2013), boigxchinetas (05/07/2013), Dr. Loomis (04/07/2013), ferlopa (06/07/2013), Gallumbosreves (03/07/2013), krustin (05/07/2013), Lextor (03/07/2013), matadorxxx (03/07/2013), minione (05/07/2013), Rosal (03/07/2013), sanabres (08/07/2013), Stragon (07/07/2013), volador (07/07/2013)
Antiguo 05/07/2013, 05:13   #3
Chinaconfucio
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 5
InfoWeb

Mas información

Este local abrió el día 01-07-13
Teléfono: 693985652
Gps: 41.381908,2.151453
Masaje 1 hora 20 euros.
Masaje ½ hora 15 euros.
4 masajistas de las cuales 2 son jefas.
De momento: Horario hasta 22.00 horas y domingo fiesta.

Aviso a navegantes:

Aragó 62, Pal. 1ª - BCN - 693674408 - [CERRADO]

saludos

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 04:23.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Chinaconfucio por este mensaje
ferlopa (06/07/2013), krustin (06/07/2013), sanabres (08/07/2013), Stragon (07/07/2013), volador (07/07/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/07/2013, 10:42   #4
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
Charla

proxima visita

Mensajes de este usuario en este tema: 9
tendra que ver algo este local con el piso?

hoy volvi a pasar y he visto un bellezon teen alta .. dentro hablando por movil ..diosss por que no tenia pasta..
no se si es jefa o masajista pero les aseguro que este fin de semana me estreno aqui.
saludos companys..
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a piranya por este mensaje
baja1010 (09/07/2013), ferlopa (06/07/2013), krustin (06/07/2013), sanabres (08/07/2013), Stragon (07/07/2013), volador (07/07/2013)
Antiguo 05/07/2013, 23:13   #5
Anto0807
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Probe y genial

piranya, estuve después de leer tus comentarios. genial. Michiko o algo asi, abuela japonesa.Totalmente de acuerdo, es alta, guapa, para mi, joven con tipazo, y ha sido una hora estupenda. Domina los tiempos y desde el principio deja hacer, y como es simpática, pues genial. Habla lenguas, es la jefa y tiene la cabeza bien amueblada. Cerro el piso de arriba cuando se instalo, y quiere tener una plantilla con masajistas jóvenes, guapas y amables, ¿ veremos ?

Intente poner mi expe, la escribí, la primera, pero no me aclaro con plantillas y demás y creo que no supe enviarla.
Saludos...

Última edición por Lextor; 06/07/2013 a las 02:21. Razón: arreglar cita desformateada
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/07/2013, 09:31   #6
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Parece que l'Eixample se está llenando de pelus. Tendremos que hacer una visita de inspección.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Bella
Antiguo 06/07/2013, 21:17   #7
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 29
Cita:
Iniciado por anto0807 Ver Mensaje
piranya, estuve después de leer tus comentarios. genial. Michiko o algo asi, abuela japonesa.Totalmente de acuerdo, es alta, guapa, para mi, joven con tipazo, y ha sido una hora estupenda. Domina los tiempos y desde el principio deja hacer, y como es simpática, pues genial. Habla lenguas, es la jefa y tiene la cabeza bien amueblada. Cerro el piso de arriba cuando se instalo, y quiere tener una plantilla con masajistas jóvenes, guapas y amables, ¿ veremos ?

Intente poner mi expe, la escribí, la primera, pero no me aclaro con plantillas y demás y creo que no supe enviarla.
Saludos...
Podrías pasar tarifas y que te costó, o sea, que hace, un poquito solo mas detallado, se deja hacer de todo?, bueno, tu u otro que la hayais visitado también, por aquí o mp, como quieras, es que busco que me dejen sin palabras y sin aliento si puede ser, por favor dime algo.
Si veo que vale la pena como por ejemplo fina de C/tarragona, pues iré y os comento.
Gracias.

Última edición por Mindfreaks; 06/07/2013 a las 21:22.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
ferlopa (08/07/2013), Rosal (07/07/2013), sanabres (08/07/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 06/07/2013, 23:42   #8
ibrahim
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Arago 62. Yu Meng

Cita:
Iniciado por LEO Ver Mensaje
Podrías pasar tarifas y que te costó, o sea, que hace, un poquito solo mas detallado, se deja hacer de todo?, bueno, tu u otro que la hayais visitado también, por aquí o mp, como quieras, es que busco que me dejen sin palabras y sin aliento si puede ser, por favor dime algo.
Si veo que vale la pena como por ejemplo fina de C/tarragona, pues iré y os comento.
Gracias.
Viendo esta reseña hoy , me acerqué hasta allí en busca de un buen masaje.
En efecto el lugar es muy nuevo , 7 dias me han dicho.
El local se ve recien acabado y con instalaciones buenas. Cabinas amplias y camillas de ultima generacion.
Trató habitual en estos lugares ....Al entrar - habia dos chicas - me dicen ....una hora 20 eur...lo normal. Yo solicite 1 1/2horas , a lo que me responde 35 eur ....No , no ..le digo yo , por la simple regla de tres , 90 minutos son 30 eur.......y queda convencida.
El masaje en no es nada del otro mundo. En un momento dado y previo parloteo en chino , yo no me entero ni j , de pronto noto otras manos masajeando , es decir cuatro manos....asi estan unos 10 minutos, con algun parloteo entre ellas , llegado ese punto , las segundas manos desaparecen ..... Chinerías ...quizas una becaria en practicas ????
Y asi llegamos al final , yo no me habia fijado en la hora , pero me da que me ha timado un poco de tiempo....enfin que haremos.....al acaas el masaje y antes de levantarme me pregunta picaramente si quiero FF . Yo que no estoy por ello, le devuelvo una buena sonrisa y le digo que no. Sin problemas , me visto y para casa .......
Resumen buen local y el masaje podia ser mucho mejor.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2013, 20:23   #9
boigxchinetas
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas: esta tarde como me pìlla cerca del curro he decidio pasar por este centro a ver que tal. Cuando he entrado habia una chinita delgadita espaturrada en el sofa pero ha llamado a otra que estaba detras de la mesa. Me lleva hasta la habitacion, nueva pero con pocos detalles de ambientacion y pregunta cuanto rato. Como la chinita esta de buen ver digo 1 hora. Mientras pone papel me voy desnunando y me tumbo. Empieza el masaje por craneo y cervicales y como que yo siempre pongo mis manos encima de mi cabeza empieza a frotar su entrepierna en mis manos (iva con un pantaloncito corto) y yo que empiezo a ponerme como un toro. Pero al bajar hacia la espalda me coloca una toalla desde mi culo hasta abajo. Cagada pastoreta. Sigue por espalda y a continuacion sube la toalla desde mi espalda hasta el culin. Empieza masaje de piernas y piernas, hay que decir que bastante bien, y al final saca la toallas haciendome masaje por el culin y empezando a tocar los gemelos del sur. Como ve que estoy empezando s ponerme mas toro dice vuelta y sin mas empieza a hacerme un manual y mis manos empiezan a pilpear sin ningun proiblem, tetillas medinas y un chochete muy agradecido pues enseguida empieza adestilar. Ya lanzado le pregunto si habla idiomas y contesta que si pero que 20 y le digo vale. Empieza a hablar bastante bien alternando con manual porque se ahogaba de tanto introducir pa dentro. Hasta que al final explosión lavado y un poco mas de masaje y dice limpiar con agua y le digo si se va y vuelve con la que estaba espatarrada (que despues her sabido que es una de las jefas) y ella me hace el labado integral de mi persona. Me he quedado anonadado porque encima el hermanito al sentir otras manos se estaba poniendo nervioso. En fin un poco friki pero el masaje bastante bien asi como el final. Ah la chica se llama Yolanda (que raro no se llama Sofia, Luna, Sasa, etc.) Creo que volñvere la proxima semana antes de las vacaciones para probar alguna otra, porque despues estare 3 semanas sin poder hacercarme al estar las 3 semanas con la pariente todo el dia. Joer que castigo sin mis queridas chinitas.....biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/07/2013, 00:30   #10
Anto0807
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

aragon 62

Perdonar mi poco estilo, nunca escribí y he de aprender a narrar mejor...ahora mismo me pide el "robot del Foro 5 caracteres más y ya no se que poner....
Estuve el viernes, me atendió una jefa, Michaku o algo así, la única que esta ahora, la otra esta, creo trabajando en otra pelu, . Me cobro 20 euros una hora de masaje, flojito, y 20 euros por el resto, fue desde el principio muy permisiva con mis manos, fue muy agradable, y mezclamos charla, algunos besos y caricias. A mi no me va el aquí te pillo aquí te mato, así que encontré por una vez alguien que sabiendo de que iba, y siendo amables ambas partes, se lo monto muy bien. Hubo erotismo y cierta relajación, que no sexo duro. Es delgada pero tiene un cuerpo proporcionado, 25 años, un cabello largo y una sonrisa agradable, domina el tiempo y la relación sin cortarte tu iniciativa, dentro del juego de una cierta seducción y sin groserías, admite sin problemas desde el principio tu iniciativa, tus besos, tus caricias.... Le pedí que se desnudara y lo medio hizo, primero arriba, pechos medios y jóvenes que bese sin problemas, y después a medias abajo...más retraída, nada que ver con Isabel aquella de la calle valencia y pechos tuneados que cada vez pasa más de los que tiene en su camilla... habla muy, pero que muy bien lenguas y es lista y domina y sabe lo que hace y lo que debe hacer...amigos, hablamos de masajes, no de un piso de orientales, pero esta en la raya entre ambos, y quizás la pase, con cierto tiempo y confianza, y euros, ¿ no se ?
también creo que si lleva a delante sus ideas, será un sitio a tener en cuenta. Quiere chicas jóvenes, guapas, poner tatamis, etccc.
Creo que hay que pedir por ella, y lanzarse sin grosería en una relación saboreando cierta erótica.
Las otra chicas que ahora tiene no las conozco ¿? Espero volver la semana que viene, la economía lo dirá.
Que conste que me sabe mal informaros, panda de ansiosos, pero os lo debía, pues he chupado mucho Foro y muchas informaciones que tan generosamente dais....:ok
Ah tengo 64 años. Así que poco queda por quemar...pero mientras quede y de forma natural, sea.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/07/2013, 14:58   #11
Miner
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Aragón 62

Buenas tardes.

Hace bastante que no visito pelus. El motivo es simplemente, que la mayoría de estos locales han pasado de ser salones de masaje a "pisos de chinas" , solo cambia el nombre de la puerta.

Personalmente prefiero el morbo de tener que ganarte a la masagista, visitándola más de una vez, o de dos o las que convenga, para intentar conseguir un F.F.

Actualmente hay mucha competencia, y la mayoría ya van directamente al tema F.F. , sin saber ni hacer un mínimo intento de masaje. Por este motivo , creo que se parecen más a un "piso de chinas" que a una pelu de masajes. Es más, apostaría, casi con seguridad, que en la mayoría de estos nuevos locales, las masajistas, provienen de algún piso de chinas.

El otro día, visité este local, porque lo ví nuevo. Un masaje como digo, normalito. Al final, pregunta típica de si "quieres jugar", con el suplemento de 10 €. El tema es que una vez tumbado en la camilla, te lo proponen, y a mí personalmente me cuesta decir que no. Si algún forero visita algun "piso de chinas" sabrá de lo que hablo a continuación. Empieza el F.F. limpiandome los pezones con una tohallita humeda, igualmente el soldadito y los hermanitos gemelos. (Típico de pisos de chinas, antes de hablar francés). (que conste que siempre me enfundo para hablar francés) Se desnudó y se dejo tocar(no hubo clase de idiomas, ni lo pedí, ni es lo que busco en estos locales, pero creo que es obvio, que no hace falta insistir mucho para convencerlas que te den una clase de idiomas) eso siendo el primer encuentro.


Total, que me dejé hacer por 10€, pero no me dió el morbo que busco en las pelus.


No me gustó.


guino
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/07/2013, 15:10   #12
krustin
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

los masajes malos y los ff peor

Estoy completamente de acuerdo con miner. Ayer mismo volví a Sofía psra un masaje y me tocó una masajista nueva. Ni idea de mssaje . A la vuelta me pidió para ff von idioma . Mal, muy mal. Se lo dije personalmente. "Si no sabes hacer masajes, deficate a otra vosa" . Me parece que dejaré de ir s peluquerías chinas . Solo iré a lss que saben bsstante de masajesin ff.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 10/07/2013, 20:33   #13
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
Charla

es lo que hay

Mensajes de este usuario en este tema: 9
yo también estoy de acuerdo con miner mas o menos,los foreros que somos ya veteranos ya sabemos donde visitar a nuestras chinitas.. yo por ejemplo suelo ir siempre al mismo sitio,yo se donde están las masajistas profesionales que ya por amistad y respeto ni tan siquiera me hacen FF, me da igual solo quiero relajarme una hora y ya esta,si quiero FF se donde ir también.. ya postee mis experiencias en este foro.
A casi todos nos gusta que hagan un buen masaje la primera media hora .. eso de que nos manoseen de tanto en tanto nos pone.. y luego viene lo que viene.. pero la mayoría salimos contentos aun que sea por ff manual.
A mi tampoco me gusta entrar y que vayan a saco.. de hecho también conozco a masajistas que solo van a lo que van.. esas ya las tengo pilladas en mi block,aunque esas duran poco en los locales .. las jefas ya lo saben.
La culpa en parte la tenemos nosotros , hace años y en los primeros centros de masajes casi siemrpe nos hacían un FF manual y como dije antes todos contentos , pero últimamente hay gente que va a mas.. me refiero que hay personas que por 20 euros quieren sexo en estos locales.. yo si quiero sexo me voy a piso de lumis que hay muchos y buen precio,ahi te hacen de todo y haces de todo.. pero claro.. la tarifa sube un poco mas y la gente no quiere pagar.. entonces se han dedicado a ir a estos sitios que ahora la competencia esta a la orden del dia.. y han creado demanda... y las chinas no son tontas donde hay negocio hay pasta asi no me extraña que estén abriendo locales nuevos de esta categoría y como dice minor la mayoría de chicas provienen de pisos de lumis,que claro para ellas le van mejor para el trabajo , hacen horario,descansan mas,ganan quizás menos pero no van tan quemadas... os habéis preguntado lo que saca una lumi china por cliente? entre 5 € y 10 € por cliente el resto se lo queda la mamasan,para que veias donde va a parar vuestra pasta y lo hace una china para saciarnos... trabajarías vosotros por esta pasta las 24 horas del dia?
El problema que esta chicas quizás no tengan idea de masajes de idiomas si , asi que es lo que hay,deberian de cobrar 40 € por idioma quizás se terminara la demanda, y el que tenga pasta pues que page.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a piranya por este mensaje
Ambrosio (11/07/2013), baja1010 (11/07/2013), bistrot (11/07/2013), boigxchinetas (11/07/2013), ferlopa (11/07/2013), Jackives (15/07/2013), krustin (11/07/2013), Rosal (11/07/2013), volador (12/07/2013)
Antiguo 10/07/2013, 21:06   #14
Miner
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

excel.lent explicació

[quote=piranya;987559]yo también estoy de acuerdo con miner mas o menos,los foreros que somos ya veteranos ya sabemos donde visitar a nuestras chinitas.. yo por ejemplo suelo ir siempre al mismo sitio,yo se donde están las masajistas profesionales que ya por amistad y respeto ni tan siquiera me hacen FF, me da igual solo quiero relajarme una hora y ya esta,si quiero FF se donde ir también.. ya postee mis experiencias en este foro.
A casi todos nos gusta que hagan un buen masaje la primera media hora .. eso de que nos manoseen de tanto en tanto nos pone.. y luego viene lo que viene.. pero la mayoría salimos contentos aun que sea por ff manual.
A mi tampoco me gusta entrar y que vayan a saco.. de hecho también conozco a masajistas que solo van a lo que van.. esas ya las tengo pilladas en mi block,aunque esas duran poco en los locales .. las jefas ya lo saben.
La culpa en parte la tenemos nosotros , hace años y en los primeros centros de masajes casi siemrpe nos hacían un FF manual y como dije antes todos contentos , pero últimamente hay gente que va a mas.. me refiero que hay personas que por 20 euros quieren sexo en estos locales.. yo si quiero sexo me voy a piso de lumis que hay muchos y buen precio,ahi te hacen de todo y haces de todo.. pero claro.. la tarifa sube un poco mas y la gente no quiere pagar.. entonces se han dedicado a ir a estos sitios que ahora la competencia esta a la orden del dia.. y han creado demanda... y las chinas no son tontas donde hay negocio hay pasta asi no me extraña que estén abriendo locales nuevos de esta categoría y como dice minor la mayoría de chicas provienen de pisos de lumis,que claro para ellas le van mejor para el trabajo , hacen horario,descansan mas,ganan quizás menos pero no van tan quemadas... os habéis preguntado lo que saca una lumi china por cliente? entre 5 € y 10 € por cliente el resto se lo queda la mamasan,para que veias donde va a parar vuestra pasta y lo hace una china para saciarnos... trabajarías vosotros por esta pasta las 24 horas del dia?
El problema que esta chicas quizás no tengan idea de masajes de idiomas si , asi que es lo que hay,deberian de cobrar 40 € por idioma quizás se terminara la demanda, y el que tenga pasta pues que page

Excel.lent explicació del company Piranya.

Només difereixo en el tema económic. No crec que un pis de lumis surti per més diners que una pelu. Posem 40 € 1/2 hora, mes o menys. Pots fer tot el que fas en una pelu, i més. Si dona temps, inclús una estoneta de massatge. No tens que donar propina.

Una pelu, 20 € una hora--15€ 1/2 hora. més la propina per parlar idiomes, + o - 20€.Pero crec que una pelu sembla que es més "neta" que una casa de chines i el client queda més conforme pensant que no ha anat de "putes", si no a un local de massatge amb complement.

Sincerament, no hi veig la diferencia. Pero , les opinions, com es diu, són com el cul, cadascú té el seu.

ok
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Miner por este mensaje
baja1010 (11/07/2013), bistrot (11/07/2013), boigxchinetas (11/07/2013), krustin (11/07/2013), Rosal (11/07/2013), volador (12/07/2013)
Antiguo 10/07/2013, 21:20   #15
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Miner Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por piranya Ver Mensaje
yo también estoy de acuerdo con miner mas o menos,los foreros que somos ya veteranos ya sabemos donde visitar a nuestras chinitas.. yo por ejemplo suelo ir siempre al mismo sitio,yo se donde están las masajistas profesionales que ya por amistad y respeto ni tan siquiera me hacen FF, me da igual solo quiero relajarme una hora y ya esta,si quiero FF se donde ir también.. ya postee mis experiencias en este foro.
A casi todos nos gusta que hagan un buen masaje la primera media hora .. eso de que nos manoseen de tanto en tanto nos pone.. y luego viene lo que viene.. pero la [...]
Se gana mas pasta en las peluquerías, ellas ganan 10 del masaje mas 20 de propi que es lo que se estila ahora o sea 30 por masaje por 5 a 8 masajes al día, mínimo 150€ por día por 7 días ya que no hacen fiesta si tienen la regla siguen trabajando, lo que no se dejan tocar por abajo pero si que hablan idiomas, las lumis no trabajan en estos días, bueno a lo que vamos, se vienen a sacar sobre los 1000€ semana y no tienen ningún gasto. Hacer números........
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Rosal por este mensaje
baja1010 (11/07/2013), bistrot (11/07/2013), boigxchinetas (11/07/2013), ferlopa (11/07/2013), krustin (11/07/2013), Trauet (11/07/2013), volador (12/07/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/07/2013, 03:15   #16
Chinaconfucio
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 5
InfoWeb

Masajes Sayoli - Lepant 222 (Diagonal) - BCN - 692138535

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Chinaconfucio por este mensaje
baja1010 (11/07/2013), krustin (11/07/2013), Rosal (11/07/2013), volador (12/07/2013)
Antiguo 11/07/2013, 09:29   #17
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
Charla

bien

Mensajes de este usuario en este tema: 9
jejejeje cabroncetes ... ya habéis hecho cuentas.. pues estoy por poner yo un local y busco 4 chininitas y las pongo a trabajar ya que como aquí no hay curro pues me busco yo la vida..

saludos companys!!!
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a piranya por este mensaje
ferlopa (11/07/2013), Rosal (11/07/2013), volador (12/07/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 11/07/2013, 09:54   #18
Kiplin
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sasiko o algo así

Buenos dias a todos

Ayer por la mañana sobre las 10,hora en la que abre este local de masajes,me acerque para ver que tal.

Habían dos chicas y escogí a la que me pareció mas guapa,alta delgada y monina.Me dijo que se llamaba sasiko o algo parecido.

El masaje normal-tirando a flojillo,pero a los 45 minutos me comento si queria alguna cosita especial y me ofreció el menu,(manual 10 e idiomas 20).

Me tiré por la cosa oral y la verdad es que no defraudó en absoluto.

En general maasaje malo y ff bastante,bastante bueno.

De todas maneras creo que la proxima vez probaré a su compañera,un poquito mas rellenita pero guapa de cara y con cierto morbo.

Ya os contaré.

Un saludosaludos
p.

Bump: Buenas a todos:

Tal y como os comenté hoy he probado a yolanda.

Una horita de buen masaje,y el menu del ff calcado del de susanko (creo que por fin lo digo bien).

Sueve en lo oral y se empapa como una fuente,yo hasta diría que tiene orgasmos,en fin es una apreciación muy sui generis.

De momento me quedo con susanko.

Pd.parece ser que hay otra masajista, una tal anyi o algo por el estilo.

No se creo que me moveré por otros derroteros o si repito aquí sera con susanko.

UN saludo a todossaludos

p.

Bump: Buenas a todos:

Tal y como os comenté hoy he probado a yolanda.

Una horita de buen masaje,y el menu del ff calcado del de susanko (creo que por fin lo digo bien).

Sueve en lo oral y se empapa como una fuente,yo hasta diría que tiene orgasmos,en fin es una apreciación muy sui generis.

De momento me quedo con susanko.

Pd.parece ser que hay otra masajista, una tal anyi o algo por el estilo.

No se creo que me moveré por otros derroteros o si repito aquí sera con susanko.

UN saludo a todossaludos

p.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 12/07/2013, 21:52   #19
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Probada y aprobada

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Coincido con Pajeador en todo, he estado dos veces,con las dos mismas masajistas y si escribo las expes, sería un calco absoluto de la que ha escrito él.
Al menos, eso significa que mantienen el tipo y se comportan bajo una misma línea.
Mas guapa Sushiko (o como se pronuncie), mas implicada y con menos tabúes si cabe, Yolanda.
No conozco a las demás masajistas.
Una cosa me ha pasado en ambas ocasiones, y es que en ambas he tenido que pedir el papel en la camilla, que aunque nuevas y con apoyos para brazos y muy anchas, la higiene es la higiene; y ya bajamos bastante el nivel a veces como para no pedirlo, mas, cuando el rollo está a la vista.
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2013, 23:23   #20
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

SIMPLEMENTE "EXPECTACULAR ESTRENO"

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola foreros aquí les explico mi experiencia hoy en este local,voy a ser lo mas breve posible pero si me enrollo mucho perdonad pero vale la pena.
Como ya dije anteriormente mas arriba en varios post,vivo cerca de este local y suelo pasar mucho por ahí , y tenia ganas de probar , además viendo a la belleza oriental china de xian (la primera chica que conozco de esa ciudad de los guerreros de terracota) y no japonesa como comentaba un forero (quizás no es la misma,yo no se) me refiero a la chica alta pelo largo guapissima .. pero como estoy jodido de pasta y hasta la semana que viene no cobro,asi que tenia que esperar y quitarme el "mono"..... PERO LA VIDA UN DIA TE SONRIE Y HOY ME A SONREIDO A MI.. en la calle URGELL/CONSELL DE CENT me he encontrado al suelo 3 billetes de 20 €,si si os lo juro.. joder que rápido me he agachado por cogerlos,he mirado por si alguien se le había caído pero no pasaba nadie.. asi que si alguien me lee y ha perdido esta pasta,el dinero tirado no tiene dueño , asi que "a la boxaca".
que yo el año pasado perdi 20 € en la calle y tuve que joderme.
Ahora tenia dos opciones ir al bingo de la calle urgell (don Pelayo) o irme hacerme un masaje aquí, he optado por la opción b , pues ya que si voy al bingo seguro que palmo y encima no tengo ni para el masaje.. pues para ahí.
Me presento al local sobre las 6 estaba justamente esta chica sola con el móvil hablando no había ninguna chica mas.. (hostia que dia de suerte tengo hoy) le digo que quiero masaje contigo guapa , además se lo he dicho en chino para que me entendiera.. con su sonrisa me lleva para adentro al final a una sala mano izquierda,a encendido una lámpara roja,pero como he visto que no había ducha le he preguntado si podía ducharme es que tenia mucho calor y no me gusta sudar.. (que mania tienen de no poner ducha en la sala como el local de ARMONIA SPA de la calle Mallorca) ya comente en mi anteriores post que no me gusta salir de la sala por el pasillo a ducharme en otra sala ya que te encuentras con transeuntes ,pero es lo que hay.. ya se que son 5 € de la ducha no pasa nada lo entiendo , lo que no entiendo es el PUTO MONOPOLIO DE AGUAS DE BCN que cobra mas de impuestos que lo que consumes real en agua , como la gasolina.. que con la catidad de agua que tenemos .. pero es lo que hay..
Bueno seguimos.. me dice el suplemento de la ducha (5 €) "si si lo se no pasa nada" a la que la chica se va y me deja ahí , no sabia que hacer si desnudarme o esperar,total que me quito los zapatos y me voy desabrochando el pantalón.. entra la chica y me dice que vaya a la otra sala.. joder pues menos mal,imaginaros salir en pelotas con la ropa en la mano como cuando entra la poli en las redaras.. apto seguido yo ya desnudo me da una toalla y la sigo para la ducha que esta a mano izquierda desde mi posición.. me pego una buena ducha de agua fría ya que estaba tan caliente que el palo de un churrero.. acabo y directo a la camilla boca abajo..

1º SESION BOCA ABAJO: 15 minutos de puta madre!!! la chica sabe trabaja bien los pulgares y el masaje muy muy lentamente , desde la nuca va masajeando la columna , yo palpando sus piernas con mis manos ,, y eso que llevaba falda larga fina.. me estaba poniendo a cien!! digo 15 minutos por que la cosa se tercia de repente creo que la llaman y se va.. a los minutos aparace una mujer de unos 40/50 años .. me dice "hola" yo digo "hola"
empieza a hacerme ella el masaje sin aceite y a un ritmo de locos.. tan rápido que en 10 minutos me a masajeado todo,¿que coño pasa aquí,esto que es.. donde esta la masajista .. de donde a salido esta mujer? con todo mis respetos.. esto yo callado y pensando.. encima la trempera a tomar por el culo!! bueno.. ya veremos como terminamos esto.. pero yo callado.
Aparece por la otra puerta de atrás la chica,no me había percatado que había otra puerta detrás de mi.. a la que se ponen a hablar las dos,al momento la mujer se va.. y la chica vuelve a ponerse donde me había dejado.se acerca a mis oídos y me dice "lo siento,yo mas rato para ti.. " "no pasa nada chica,yo casi dormir"tu masaje muy bien continua.. " le digo yo. No quería enfadarme con este bombon .. además me a pedido disculpas..
Fin de la primera sesión un 10 a pesar del tropiezo .
2º SESION BOCA ARRIBA : aquí ya no voy a dar mas detalles simplemente EXPECTACULAR MASAJE AMIGOS!!
estiramientos de brazos,piernas,cabeza pies etc etc y mucho aceite.. me toqueteado todo y yo he toqueteado todo.. que estaba a punto de explotar en cuanto al FF me dicho que con boca 20 € yo le dicho que si.si me llega a pedir 30 se los doy también , porque me ha hecho un idioma y una lavado de bajos "IMPRESIONANTE"
RESUMEN: 25 € + 30 (lo siento amigos hoy tenia pasta, pero la chica se lo a currado y bien , en ningún momento a puesto reparo en nada , yo he salido contento y feliz a pesar del encontranzo de la primera sesión) además me a salido gratis el masaje y me han sobrado 5 € para una coca cola en el bar.
La chica me a pedido mi teléfono.. yo le dicho que la próxima vez volveré.. y se lo dare.. de momento hoy no.
me a dado un beso y me vuelto a decir en la puerta que cuando volveré.. le dicho que vivo cerca de aquí.. que ya nos veremos.. se a quedao la chica "?" no se.. aplaudiraplaudiraplaudiraplaudirgifs_ojos
Decirles también que la jefa "jefa" una señora de unos 40 que cobra me suena la cara .. si alguien sabe algo ya que me suena da otro local.. ojotes
ESTO ES TODO AMIGOS!!!

Última edición por piranya; 12/07/2013 a las 23:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
SexEvents

tag Etiquetas
Oriental Masaje WhatsApp Camilla Fin de semana Descontento , yumeng

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:36.
Página generada en 0,631 segundos con 232 consultas.
WhatsApp