Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Yu Meng - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Ana Amor
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   166.428
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/07/2013, 10:37   #21
Nohaymanera
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Experiencia

En silencio con Yolanda

PELU
Dirección del local: CALLE ARAGON Nº 62 (ENTRE ROCAFORT Y CALABRIA)
Nombre de la pelu:Masajes Yu Meng - Aragó 062 (Rocafort) - BCN - 632282433 / 931630930
Instalaciones: Bastante nuevecillas, de aspecto limpio y ordenado. Instalación general de aire acondicionado. Camilla también nueva y cómoda y sobre ella sában raida pero impoluta y planchada. Tengo que solicitar que incluya papel camilla y entonces hace un gesto como de "qué cabeza esta! se me había olvidado!. Música de CD.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Yolanda
Edad aproximada: 30 y largos? Acepto cualquier rectificación
Descripción física: Melena de medio lado. Rostro corriente. Bonitas piernas. Algo de culo y de barriguilla. Poco pecho. Suave al tacto.
SERVICIO
Fecha de la expe: Sábado al mediodía
Tarifa contratada: 1 h * 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?:*10
Otros complementos (francés/completo)?: Creo que se quedó con ganas de darme más información pero no le di pie porque ya me iba bien.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Efestivamente, levantando la cortina de la primera capa de la cebolla, pero dejando una tenue gasa en el polo sur y un superficial armazón en el norte, que no impidieron que mis huellas dactilares viajasen por doquier.
Actitud de la chica: Correcta en todo momento y con un momento más cariñoso hacia el final
Técnica del masaje (no erótico): El masaje es correcto porque se adapta a la zona masajeada usando técnicas diferentes, pero a mi me gusta fuerte y no me dio opción a elegir, usando una presión media. Tampoco afina en los puntos estratégicos, es más bien general. Hizo un conato de centrarse en los nudos crónicos que tengo pero quedó en eso. Es ordenado y metódico. Da bastantes golpecitos pero con criterio. Casi todo el masaje lo da teniéndote boca abajo, incluso cuando llega a brazos y manos. Pasa por las plantas de los pies, que siempre va bien.
Relato del encuentro: Al entrar encuentro 2 mujeres bastante parecidas que se levantan educadamente pero me acompaña Yolanda, a la que hago darme su nombre presentándome oficialmente y ganándome sendos besos en la mejilla, prometedores por cercanos a mis labios. me pregunta el tiempo del masaje y una vez que me tumbo no volveremos a hablar hasta el momento de darme la vuelta. Ella tampoco saldrá del cubículo hasta el momento del lavado final antes de irme. Boca abajo no hay insinuación alguna más que la ocasional presencia de sus muslos junto a mis brazos. Intenta unas pasadas sensuales de roce de dedos o uñas pero no le sale muy bien. Al poco de la media vuelta, entre sonrisas, coge descaradamente el manubrio y realiza su propuesta. Como somos muy cariñosos intercambiamos fluidos orales. No es el único lugar donde encuentro humedad. Al final quedo feliz. Seguimos sonriendo pero sin hablar.
Al terminar, limpieza general, solicitud de cambio de 20, propina de 5, mirada de primero me pides cambio y ahora me das 5?, rápida muestra de agradecimiento educado, pago en entrada a una chica delgada con gafas acompañada de hombre occidental que no contesta a mi "que aproveche" viendo que hay dos mesas llenas de comida china. Yolanda me acompaña solícita a la puerta y fin.
Valoración final (lo mejor/lo peor): No ha estado mal pero por eso mismo llevaba tiempo sin acercarme a una pelu. Además al final ya me rayaba la música de ascensor del CD.
Trabajar tanto me está dejando fatal!
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Nohaymanera por este mensaje:
bistrot (15/07/2013), boigxchinetas (15/07/2013), Dr. Loomis (15/07/2013), ferlopa (22/07/2013), Gallumbosreves (15/07/2013), incat (15/07/2013), Kalen (15/07/2013), Kiplin (15/07/2013), matadorxxx (16/07/2013), Rosal (15/07/2013), sanabres (15/07/2013), Trauet (15/07/2013), volador (15/07/2013)
Antiguo 16/07/2013, 00:29   #22
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Michiko o sukido o algo asi

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Después de leer tantos comentarios sobre la tal susiko, michiko o susako, no se en realidad como se llama pero después de preguntarle varias veces me ha dicho que lo olvidara y que le llamara LALA. Es un auténtico bombón, alta, delgada, joven, bien formada, pechos naturales, medianos pero muy bonitos. El masaje normalito pero me ha hablado como Silvye Vartan y hemos hecho 1 hora exacta. 20 del masaje + 20 del idioma del país vecino. Es un auténtico encanto de niña. Merece la pena visitarla.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2013, 09:23   #23
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

yo volvere

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por Hedonista54 Ver Mensaje
Después de leer tantos comentarios sobre la tal susiko, michiko o susako, no se en realidad como se llama pero después de preguntarle varias veces me ha dicho que lo olvidara y que le llamara LALA. Es un auténtico bombón, alta, delgada, joven, bien formada, pechos naturales, medianos pero muy bonitos. El masaje normalito pero me ha hablado como Silvye Vartan y hemos hecho 1 hora exacta. 20 del masaje + 20 del idioma del país vecino. Es un auténtico encanto de niña. Merece la pena visitarla.
Hedonista54 estoy contigo es un autentico bombon . Yo fui la semana pasada y quede anonagado . Es un encanto..volvere a verla ..yo tambien estoy enamorado de las chinitas pero de esta mas!!!! ojito foreros cuidarla bien!!!
qmhg
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/07/2013, 16:27   #24
Witcher
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Alguien me podria facilitar el telefono de este centro , es que el primero que hay de la pagina no funciona, me quiero pasar en un rato y luego colgare la expe, gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/07/2013, 16:44   #25
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
InfoWeb

Telefono de la targeta

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por Witcher Ver Mensaje
Alguien me podria facilitar el telefono de este centro , es que el primero que hay de la pagina no funciona, me quiero pasar en un rato y luego colgare la expe, gracias
Aqui te dejo el numero que pone en ls targeta que ne dieron:
693985652
De 9 a 22 h.
Saludos y espero que tengas exito.buen centro y buenas masajistas.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a piranya por este mensaje
ferlopa (22/07/2013), Witcher (20/07/2013)
Antiguo 19/07/2013, 19:59   #26
Witcher
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Para recordar

Viendo los comentarios de este local me decido a ir esta tarde,
Al entrar me encuentro con una chica sentada y otra en l caja , pregunto por michiko pero no me entendian , si masaje de chicos aqui me decia , despues de preguntar 10 veces mas se levanta la chica sentada y me dice sushiko , pues ok sushiko ,
La chica es lo descrito alta guapa y simpatica , yo soy bajito pareciamos la una y media a punto de tocar ,
El masaje de ella es normalito , no tiene mucha experiencia pero lo compensa con lo agradable que es, ademas no presiona desde el minuto uno y da tiempo al relax y a conversar de vez en cuando , 45 min de masaje boca abajo y una rwfriega corporal buenisima cuando este acaba , a la media vuelta la cosa cambia la gatita se vuelve tigresa sin perder las formas y me ofrece el acabado , el cual elijo con idioma el idioma vecino siendo este en el que si ue se lw nota experiencia ,
Para mi a sido espectacular , buen hacer , chica guapisima que no esta en un pedestal y un acabado para ver las estrellas ,me ha roto por la mitad,
Estoy de acuerdo en que hay que cuidarla porque chicas asi hay pocas por estos lares y espero que dure , he ido para quitarme una espina y espero no clvarme otra ,
Gracias piranya por el telefono , volvere segurisimo
Buen fin de sema para todosy disfrutad que sin. 4 dias
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Bella
Antiguo 30/07/2013, 23:20   #27
PikotaBcn
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yolanda

Hola a todos los foreros. Soy nuevo en estas lides y no voy a utilizar la plantilla porque no me aclaro bien... ya me estudiare el asunto para ver como se hace.
La verdad que he estado gorroneando vuestras aportaciones (me he divertido al leer vuestros post y os agradezco el buen rato que me habeis hecho pasar) y no he participado nunca, en parte porque el nivel es muy alto y nunca he podido aportar nada que no se hubiese descrito antes de manera fidedigna.
Hoy he ido a esta pelu por primera vez y he pasado dentro con Yolanda.
Yolanda esta bien, tiene de todo y es simpatica, te atiende con cariño y te hace un masaje mas que decente para lo que estamos acostumbrados.
En la parte erótica poco más se puede pedir por diez euros (al final fueron 15 pero los cinco de más se los di porque me gusto su dedicación). La niña me confeso 30 años, se nota -es una opinión sin fundamentar- que antes trabajo de otra "cosa" porque tiene una soltura y un metódo que no desmerece a otras profesionales del siguiente escalón.
Se desnudo bajo mi requerimiento, elegi ff manual entre otras opciones y se lo curro muy muy bien.
Aconsejable... desde luego, pero yo no volvere. A pesar de que me gusto y la niña lo merece, todo me parecio estandarizado, y uno quiere sorpresas. Edades avanzadas como la mia lo requieren.
Jenny, Amei, Ana, ShaSha de Prim... siempre buscas a alguien similar.
Gracias a todos los foreros aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/08/2013, 00:34   #28
Nohaymanera
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Experiencia

Con Sushiko

PELU
Dirección del local: CALLE ARAGON Nº 62 (ENTRE ROCAFORT Y CALABRIA)
Nombre de la pelu:Yu Meng - Aragó, 62 (Rocafort) - BCN
Instalaciones: Bastante nuevecillas, de aspecto limpio y ordenado. Instalación general de aire acondicionado. Habitación amplia. Camilla también nueva y de las más cómodas. Sobre ella sábana raida pero impoluta y planchada. Si no pides sábana de papel no te la ponen aunque tienen el rollo apoyado en la pared. Música de ascensor de CD, alternando canciones orientales y occidentales.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Sushiko
Edad aproximada: 30?
Descripción física: Alta y delgada, bonita y sonriente. Creo que tiene culo. Vestido negro hasta medio muslo y con espalda al aire. Bonitas sandalias estilo hindú.
SERVICIO
Fecha de la expe: Hará unos 4 días
Tarifa contratada: 1h x 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: Claro! (No se habló)
Otros complementos (francés/completo)?: No cabe duda (el primero)
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Casi no se puso a distancia
Actitud de la chica: Agradable, atenta, sonriente
Técnica del masaje (no erótico): Masaje excesivamente suave, como si la masajista no tuviera fuerza, pero ordenado y agradable. Adapta la técnica a la zona masajeada. Se frota las palmas hasta calentarlas para aplicar calor en la base de la columna. Como su compañera Yolanda, realiza el masaje con el sujeto boca abajo, sin apenas insinuaciones más que el roce ocasional del suave muslo en el brazo caido en el lateral. También como su compañera provoca algún roce de la larga cabellera. Antes de la vuelta se subió a la camilla entre mis piernas para hacer presiones. Cuando te hace dar la vuelta, en los minutos finales, es para masaje craneal rápido y ya otras cosas.
Relato del encuentro: En la entrada está Sushiko así que pienso que me hará el masaje ella pero cuando nos acercamos a la sala del masaje llama a Yolanda. Tengo que insisitir bastante para quedarme con Sushiko: es Yolanda la que al final parece decirle que transija a mi petición.
El masaje trascurre casi en silencio con alguna conversación corta. Incluso sale en silencio a buscar el barreño con el que me limpiará la espalda. Al poco, maliciosa, me pregunta por si tengo interés en algo más. Ante mi asentimiento y sin más, sin charla previa ni indicación alguna por mi parte, usa una toallita húmeda para limpiar una zona concreta de mi anatomía. Luego resigue con su "sinhueso" la línea divisoria entre los dos hermanitos gemelos para acabar usando una potente bomba aspiradora que me hace feliz más rápidamente de lo que me había imaginado. Apenas pude comprobar más que la calidad y suavidad del vestido negro. De todas maneras pensé que el dominio de la bomba de succión merecía uno de 20.
Cuando le pregunté su nombre, mordiéndose la puntita de la lengua, que asomaba entre sus labios, y con una mirada pícara, me citó para otra ocasión.
Al salir estaba Yolanda tumbada en el sillón y otra chica que se le parecía mucho y que me cobró. Yolanda, para demostrarme que no me tenía rencor, me sonrió y me cantó: "hasta la próximaaa!"
Valoración final (lo mejor/lo peor): La bomba de succión/La poca fuerza del masaje
Trabajar tanto me está dejando fatal!
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Nohaymanera por este mensaje:
bistrot (05/08/2013), Diesel (05/08/2013), ferlopa (12/08/2013), gargarcia (06/08/2013), krustin (05/08/2013), matadorxxx (05/08/2013), PikotaBcn (05/08/2013), ROAD 46.7 (05/08/2013), Rosal (05/08/2013), sanabres (05/08/2013), volador (05/08/2013)
Antiguo 05/08/2013, 16:49   #29
sergiom4
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Yolanda

Dirección del local: CALLE ARAGON Nº 62 (ENTRE ROCAFORT Y CALABRIA)
Nombre de la pelu:Yu Meng - Aragó, 62 (Rocafort) - BCN
Instalaciones: Bastante nuevecillas, de aspecto limpio y ordenado. Instalación general de aire acondicionado. Habitación amplia. Camilla también nueva y de las más cómodas. Sobre ella sábana raida pero impoluta y planchada. Si no pides sábana de papel no te la ponen aunque tienen el rollo apoyado en la pared. Música de ascensor de CD, alternando canciones orientales y occidentales.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: no recuerdo
Edad aproximada: 30?
Descripción física: bonita, nada del otro mundo
SERVICIO
Fecha de la expe: Hará unos 5 días
Tarifa contratada: 1h x 20€, pero luego 1/2
Hace Final Feliz (tarifa)?: si
Otros complementos (francés/completo)?: Ni idea
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: leer expe
Actitud de la chica: Agradable, atenta, sonriente, luego un mounstruo
Técnica del masaje (no erótico)

pues eso, que me di una vuelta por aqui para tener un momento con sushiko o yolanda, pero me atendio una chica nueva que no recuerdo el nombre. el masaje muy malo, pero muy malo...se ve que solo iba por la pasta...a mi me pone que la masajista lo haga con cariño, esta no tenia idea de que era hacer un masaje, total que le pedí que fuera solo media hora....aparte no paraba de hablar...total que a los 20 minutos cuando me pide que me de vuelta..le digo, oye guapa, tu muy simpatica pero el masaje muy flojo, dejemoslo aqui, no pasa nada yo te pago.. pues la chica me dijo no pasa nada tu querer otra chica no hay problema, yo no, no pasa nada, vengo otro dia, ella, no pasa nada tu otra chica, ok, le digo otra chica, total que entra shushiko, yo contento que la cosa se pondria buena y fue cerrar la puerta y la chica a empezado a los gritos, se ha puesto loca, y probablemente se acordo de toda mi familia china...en fin, que no habia manera de continuar con el masaje y hubo que dejarlo para otro dia...conclusión, cuidado con la nueva!
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a sergiom4 por este mensaje:
bistrot (05/08/2013), Dr. Loomis (06/08/2013), ferlopa (12/08/2013), krustin (05/08/2013), matadorxxx (08/08/2013), Nohaymanera (05/08/2013), ROAD 46.7 (05/08/2013), Rosal (05/08/2013), sanabres (05/08/2013), volador (06/08/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/10/2013, 19:50   #30
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Shasha

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer pasé por este local, conocí a Shasha, era su primer dia de trabajo ahí, viene de Zaragoza y lleva un año y medio en España.
Es mas bien alta y grande, con algún kilo de mas para el standard chinil.
Una hora de masaje, masaje fuerte, mas de lo habitual, masaje deportivo, sin llegar a doloroso pero muy intenso.
Espalda, cabeza, brazos, glúteos, piernas completas y pies.
Media vuelta.
Vientre, piernas de ingle a pie y pregunta que "si chupar".
Afirmo y se dedica a ello mientras gime de una manera exagerada, supongo que intentando ayudar a un pronto final.
La cosa no funciona y permite conocer su anatomía mediante el tacto, siempre que no busques sus profundidades.
Los gemidos son cada vez mas fuertes (y falsos) y no consiguen lo buscado.
La verdad es que pone mucho interés, pero no debía ser el día adecuado o al menos la manera de hacerlo conmigo.
Nos limpiamos, pago el masaje y su propina y me marcho....
Seguro que a unos cuantos de vosotros os encantará, pero para mi, las demás trabajadoras del local la superan en complementos y actitud, aunque no en masaje.
Saludos
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2014, 17:41   #31
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
InfoWeb

Sushico está embarazada.....

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola,

Mandé ws a Sushico preguntando si ya trabajaba (se había tomado una vacaciones a inicio del año) me dijo que si.

Reservo hora con ella a las 16:00 del martes. Al llegar me dice que ella no puede dar masaje porque está embarazada de un niño. Tomadura de pelo total. Me enseña su barriguita y me pasa a su compi. Me niego a pasar con su compi, le doy un par de besos y le digo que venga lo venga, que venga bien y que sea guapo o guapa.

Esta chica maravilla de las maravillas en cuerpo y cara....... y supermaravilla en "juegos" puesto que lo hacía todo, ahora la tenemos embarazada.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Morrison por este mensaje
Aquiles (07/02/2014), matadorxxx (10/02/2014), PATATON (08/02/2014), Pepeterra (07/02/2014), volador (08/02/2014)
Antiguo 20/02/2014, 13:33   #32
ROAD 46.7
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

un moment amb l'ANNY

Mensajes de este usuario en este tema: 25
holaap aquest mati era prop de YU MEN i nomes entrar amb surt al pas una XINA, i amb diu YO ANNI, QUERER masaje , pues SI, aparenta uns 35 anys XINILS, i no gaire ALTA, dintre de l’habitació, neta i amb camil•la i paper de un sol US, amb diu TU quantó TIEMPO time contestant 30 minuts, i si el massatge es BO 30 + un cop NU comença masaje la frega del BODY això SI amb poc OLI VERJA segons m’agrada, i no portava ni cinc minuts comença a passar la ma buscant las parts NOBLES, eh alçat el cos amb forma corbada, i ha trobat el volia, sense dir res neteja al RECTE, i amb la llengua comença un treball kiss kiss kiss kiss anomenat (KISS BLACK) a la estona amb dono la volta i comença la segona PART que diem menja, el que era empalmat, us podeu imaginar quin esclat de succió he deixat anar, el treball a durat time 25 minuts, penso que mes era repetir
Un cop vestit, i pagats els seus honoraris ben merescuts, amb proposa entra amb una XINETA nova de nom MARIA amb un parell de MELONS, que al veure’ls dius COLLONS, quines raons mes NATURALS (son naturals com la VIDA) tornaré per ELLA no amb deixaré perdre aquest parell saludos saludos saludos , donen JOC
Valoració 10 – 9. la veritat que pensava que la llegua sortia per davant
Ha comentat al sortir que a canviat el numero del mòbil 698.385.372
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 21/02/2014, 09:46   #33
also71
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 147
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
Charla

honoraris

Holas, de quins honoraris estariem parlan, tarifa standart o especial?, gracies.dineroperfect
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/02/2014, 09:59   #34
ROAD 46.7
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

resposta a ALSO71

Mensajes de este usuario en este tema: 25
holaapALSO 71 JO vaig pagar 15€ la mitja hora de masaje+ 20 del servei de NETEJA comida, penso que es un preu just que hi ha al mercat XINIL dinero, hi ha + sense regateig que es el que amb motiva ha tornar, espero hagi despullat aquest enigma per part tebà saludos saludos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/02/2014, 13:07   #35
also71
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 147
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
Charla

merci road

ok, merci Road, aplaudiraplaudirperfect
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/02/2014, 15:16   #36
Pajix
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Perdonar pero el precio de los suplementos??
10 manual
20 frances???
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/02/2014, 15:33   #37
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
icon

Precios!!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola compis,

En esta peluquería al igual que la mayoría se pagan 10€ manual y 20€ francés. Cuando estaba Sushico (que ahora está embarazada) en activo se podía ir con ella a la calle Calabria esquina Valencia y podías meterte en la cama por 50 euros.
Donde te llevaba era un piso de chinas.
También se pueden montar tríos en la pelu, entras con una por una hora y a la media hora le dices que entre la otra para estar juntas la media hora restante. El hacer que se toquen ellas es fácil y lleno de morbo. Una ya la tienes "en pelotas" (se desnudan del todo) y al llegar la otra todos son risas. Mientras la primera te acaricia y la segunda busca su premio (una vez con la bragas abajo), tu coges la mano de la primera y la llevas a la entrepierna de la otra, no te preocupes, no se hacen las estrechas, se ríen y ahí empieza el festival, francés a dos bocas y show lésbico.
Al final tienes que contar: 20 de una hora, 15 de media hora y las dos propinas de 20. Total 70 euros por una hora.

La última no se si entra al juego, pero supongo que si. En este salón de masajes todo es válido.

Saludos y a buena fiesta!!!emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 21/02/2014, 16:57   #38
ROAD 46.7
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mig dia de cine

Mensajes de este usuario en este tema: 25
MIGDIA DE CINE
PELICULA YU MEN
Duració del curt metratge 31 MINUTS
Actriu MARIA (no confondre amb la de WEST SIDE STORY)
Descripció de la mateixa: afirmo que els PITS son naturals i de bon tocar, XIXI arreglat i molt NET, es pot menjar (nomes entrar a l’habitació amb deixa fer un tast general) l’agrada i es agraïda (avisats esteu) aquesta seqüencia hi ha es veu que la PELICULA mereix un GLOBUS D’OR
Vestimenta de la actriu es de tipus XINIL MOLT “LOLAILO” vestida millor resultaria
Lloc de l’escena ultima habitació a ma esquerra ambientació la JUSTA per la feina això SI NETA
Comença la escena amb neteja del RECTE amb tovalloles NENUCO, un cop NET fa un massatge del mes NORMAL això SI explicant els punts on circula la sang (veritat o mentida) las pel•lícules cadascú veu de diferent manera
Un cop acabats els passes magistrals li poso amb safata el RECTE i aquí estimats FOREROS es veu la seva mestria amb la labor (l’únic que no era agradable per mi la musica celestial que possés ELLA mentre passa la llengua)
Ara canvi de PLA, la estiro sobre la camil•la i al veure el XIXI MOLT NET faig una menjada i li vaig tocant els mugrons (ORELLA i dues voltes al RUEDO, amb ovació) per l’actriu (l’actor assegut al tamboret que hi ha a l’habitació) fent l’escena
Segon PLA m’estiro JO i menjada genial, fruit d’això deixo anar el sucs guardats
I fi de la pel•lícula, duració 31 minuts
Sortint faig pagament del 15+20 l’actriu, i la ANNY amb diu OTRO DIA CON YOLANDA, pregunto es buena como MARIA, SI SI SI , BE hi ha veurem la YOLANDA si es tant bona o igual que la MARIA o TU ANNY
Aquesta tarda l’ANNY estava GUAPA casi no la reconec, ahir anava feta una PILTRAFA però avui de CARRER i amb ulleres de mestra

p. d. MORRISON una observació al teu escrit penso que cadascú veu el CINE a la seva manera i no per això totes les pel•lícules son del gust del públic que va als CENTRES XINILS, per tant a YU MEN te que haver per tots els GUSTOS, i penso que aquest no son els TEUS
saludos emotic_ saludos emotic_ saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 21/02/2014, 18:14   #39
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
Charla

Porque????

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola compi Road,

No entiendo tu comentario, no entiendo porque tu deducción y como puedes saber si es de mi gusto ó no.

Con mi intervención quería informar al compi que solicitaba datos cuantitativos, no cualitativos.guino

En este "cine" como tu dices, he visto las "mejores películas" acompañado de la mano ....... y algo mas.... de Sushico.
Actriz espectacular en todas sus facetas y encanto de persona.
Alguna que otra de Yolanda y otras de una chica mas bajita y con menos cuerpo que estuvo unos días, o que yo no he visto mas.

Alguien de una manera muy repetitiva siempre me dice.......... "No prejuzgues, pregunta" emotic_nono

Ese "alguien" siempre está en mi cabeza y hace que me equivoque menos veces.

Un saludo compi....... y de buen rollo.guino

Morrison

Última edición por Morrison; 21/02/2014 a las 18:17.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Morrison por este mensaje
Aquiles (21/02/2014), bistrot (22/02/2014), Jackives (22/02/2014), Lying eyes (21/02/2014), PATATON (22/02/2014), ROAD 46.7 (21/02/2014), volador (21/02/2014)
Antiguo 21/02/2014, 19:48   #40
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cine X

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Pues yo este centro lo tenia como descartado ya que lo visite como 4 o 5 veces y siempre me toco con Yolanda creo que se llama, chinita delgadita, estatura media y guapilla de cara.El caso es que las primeras veces me pegue un festín del copon con ellacunnilingusfellate pero las dos ultimas veces que fui casualmente tenia la regla y como que la note con desgana.

Ahora bien, después de la información que dais con esta "Filmoteca" pues se me han puesto los dientes largos drooly tendré que sacar las entradas y comprobar la actuación de alguna de estas actrices que mencionáis

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Masaje WhatsApp Camilla Fin de semana Descontento , yumeng

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:46.
Página generada en 0,645 segundos con 228 consultas.
WhatsApp