Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Zao Xing Wu - Granollers - Centro de masajes phonex whatsappx
BlueVelvet
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.340
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/08/2013, 19:50   #1
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon Zao Xing Wu - Carrer Girona, 208 - Granollers - 686875743

Hace algún tiempo había visto esta pelu y pregunté en el foro, pero al no recibir respuesta, probé directamente.

Cuando entro y pregunto por el masaje, me dice que si que hacen y la chica que está en la caja se levanta y me acompaña al interior. La cabina es amplia y como no se de que va el tema, mientras me desvisto, pregunto si los gallumbos fuera y me responde que mejor me los deje puestos.

Empieza el masaje bien, un poco desordenado, pero correcto en la técnica y las formas. Boca abajo muy silencioso (así me gusta a mi) y boca arriba empieza a hablar sin parar, haciendo preguntas y contándome su vida y milagros.

Se cumple la hora y curiosamente me agarra el paquete y me dice : "muy pequeña". Yo le hecho mano a una teta y le respondo: "tu también muy pequeña", y me dice que no, que ella las tiene grandes (aparentemente debe ser así, pero habría que verla sin rellenos).

Vuelve a mirar dentro de los gallumbos y me dice: "ahora grande" (nos ha jodido..., y si seguimos de cachondeito, verás lo grande que se hace...).

Bueno, habrá que probar otro día, ya con las presentaciones realizadas.

Ya contaré.

Última edición por Abril SMB; 21/08/2013 a las 16:28. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/08/2013, 01:25   #2
also71
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 147
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
Charla

habra que investigar

Buenas Ferlopa, a ver si investigas mas a fondo, yo en cuanto pueda me pondre el gorro de indiana y pasare por alli a ver que se cuece, lastima que me queda cerca de casa y la discrecion es primordial, pero joer yo me corto el pelo donde me da la gana, je,je,je, cuando pueda ir cuelgo expe, salut. :silvido:saludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a also71 por este mensaje
ferlopa (27/08/2013), Jackives (27/08/2013), matadorxxx (24/08/2013), Rosal (24/08/2013)
Antiguo 26/08/2013, 15:18   #3
also71
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 147
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
icon

vaya tela como nos toman el pelo!!!!!!!!

Pues lo prometido es deuda, cuento el resultado de mi profunda investigacion en este centro peluchinil de la capital del valles oriental, paso por delante y como no veo el tema muy claro al ver solo dos chinos de dudosa estetica moderna dedido entrar y cortarme el pelo, me atiende un chico con pelo rubio todo alborotado y me realiza un corte muy correcto, preguntado todo el rato por como quiero el corte, cuando ya acabo y me dirijo a la caja a pagar y al no ver ninguna chica por el centro, solo dos niños chinos muy pequeños correteando por alli, me decido y le pregunto por el masaje, me dice que si que ahora mismo, pega una voz y sale de la trastienda una china que le estaba haciendo la pedicura a una maruja del barrio, me hace esperar cinco minutos y me pasa para dentro de la trastienda, alli la majura sentada en un sofa con los pies entre algodones y los dos chinitos haciendoles gracias y bailes a la mujer, friki total, para no desentonar en estos centros, saludo a la maruja, como buena educacion que he recibido y paso a una sala separada por una cristalera opaca que deja entreveer las siluetas de los que dentro estan, yo a lo mio, me desnudo totalmente, mientras la masajista acaba con los pies de la clienta, y le dice que en cinco minutos ya se podia ir, entra y yo me tumbo boca abajo, me pone aceite y me pregunta si masaje una hora, si fuerte o suave, yo le indico que medio, y me va contando y preguntando a la vez, que si yo casado, donde vivo si hijos en fin pa pedirme hasta un certificado de penales, en esas yo le pregunto si los dos crios que alli estaban eran de ella, me dice que si, la pregunto que donde tiene al marido, me dice que en china que el no le deja hacer masaje, je,je,je porque sera???, a todo eso el masaje se va calentando poco a poco pero poniendome cachondo desde el minuto cero, yo la voy acariciando las piernas y el culo sin ninguna resistencia, se la ve a gusto, una vez boca a arriba y acabadas las insinuaciones de costumbre boca a abajo, me acaricia el pecho piernas, pezones y entrepierna, y yo alli mas palote que el mastil de un velero me coge el dicho mastil y me dice quieres masaje aqui?, yo le digo tu que crees que si o que no??, la chica es de caracter muy abierto, se echa a reir y me dice veinte euros mas, yo mosqueado por hasta donde habiamos llegado le digo que solo llevo diez, ella se niega, me da un beso en la mejilla, otro beso en la punta del mastil y me dice pues otro dia sera, yo flipando ante la naturalidad de esta chica, sin dejar de meterle mano y ella a mi tampoco siguen los roces y las insinuaciones, le digo que si esto acaba asi no habria otro dia, (en aquel momento me senti orgulloso de mi), acaba el masaje, me levanto, le digo que es muy mala por dejarme asi, viene hacia mi me la agarra, se rie, me da un abrazo me besa en los labios, le beso el cuello, me visto, pago en caja y me voy, de momento voy ir a asimilar este encuentro, volveria?? Si pero para ir hasta el fondo con esta chica que me ha llevado cachondo desde el primer minuto, pero tambien tengo mi orgullo y ahora mismo la dejo como una calienta braguetas, en fi asi a sido y asi os lo he contado, la verdad que me sabe mal ir otro dia a sabiendas que son veinte euros por una pajilla, pero la verdad la chica me ha gustado, ufff dificil dilema, espero os guste esta experiencia, saludos chinilumineros.confusedmaddudabochornosaludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/09/2013, 09:51   #4
Ciruja
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Acabo de leer las aportaciones de ferlopa y de also71 y, lamentablemente, ya no puedo agradecerlas. ¿Sería mucho pedir algún comentario sobre los encantos de la masajista en cuestión? Vivo muy lejos de Granollers pero vuestros relatos han hecho que me pique la curiosidad.

Si voy, si me gusta y si acepto la negociación (en mi caso depende de la temperatura alcanzada y no del importe solicitado) prometo contaros la experiencia.

Saludos y gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/09/2013, 20:08   #5
Baja_44332
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Buenas,

El otro día estuve en este chiringuito, después de leer las expes de los compañeros. Pues resumiendo un poco, a ver si tengo un hueco y os cuento con mas detalle....

Tarifa del masaje normal, las típicas, 30 min 15€, y 1hora 20€.
Happy end, pues lo que dice also, 20 pavos

Así que resumiendo, el masaje normal, lo único que tiene las uñicas largas y cuando te pasa la mano por las cervicales, te hace mistos, cuando llegúe a casa, vi que tenía un poco de marca. Así que los que tenéis pareja, id con ojo, porque parece un chupetón!! memondo

Y tema final, pues como ya sabía el precio, pues no tuve el tira y afloja, eso si me dejo bien claro antes de empezar: "mano si, boca no", pero bueno, eso creo que puede cambiar. Al principio parecía una cosa, y al final, termino siendo un sube baja con poca gracia.

En fin, la chica simpatica, alta para ser china, pero bueno, para mi gusto, normal. Para ser lo único que hay por granollers, pues tampoco está mal.

Ale, saludos y espero haber aclarado un poco las dudas de ciruja. Ciaoo
Que bueno que soy!!!!!! emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/09/2013, 20:13   #6
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

[quote=also71;1017800]esta chica que me ha llevado cachondo desde el primer minuto, pero tambien tengo mi orgullo y ahora mismo la dejo como una calienta braguetas,

[quote=Keops;1030140]

Así que resumiendo, el masaje normal, lo único que tiene las uñicas largas y cuando te pasa la mano por las cervicales, te hace mistos



Simplemente confirmar lo escrito por los colegas also71 y keops. Masaje correcto, pero en tema FF pocas cosas a negociar. O entras al trapo con 20 euros por la pajilla, y sin tocar, o na de ná.

Simpática y cachondilla la niña, aunque con sus afiladas uñas, los que tengáis pareja, podéis tener alguna pregunta inquisitoria al llegar a casa.

Las tetas parecen auténticas, pero como no se ha bajado del burro en la negociación, sólo las he catado por fuera. Eso si, piquitos gratis y punto. No valoraré más, porque creo que ya he dado suficientes pistas.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 09/07/2014, 21:46   #7
Redlion
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Hay alguna información reciente sobre esta pelu?
Saludos !!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/07/2014, 13:13   #8
Baja_h2j23j
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

peluquería china c/Gerona Granollers

Buenas tardes compañeros. Alguien tiene el teléfono de esta peluqueria de granollers. Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2017, 14:07   #9
MATARO205
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 212
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por 250holandes Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros. Alguien tiene el teléfono de esta peluqueria de granollers. Gracias
Hola. El teléfono lo han cambiado y es 686875743. Hoy me he pasado por allí. Dos mujeres . Pongamos 45 y 30 años (que difícil es poner edad a las chinas), cortando el pelo a una mujer, a su madre y a un chico... Y yo esperando. Al final me levanto, cojo el folleto y me voy
Llamo al cabo de 15 minutos, explico que soy el chico que estaba en el local esperando y que si hacen masajes... Y bruscamente m dicen que no y cuelga. En el folleto sí que aparece (15€ los 30 minutos) pero me da que viendo que funcionan como peluquería "normal" evitan realizar otro tipo de trabajos.... Si alguien tiene una experiencia muy reciente allí que la explique.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a MATARO205 por este mensaje
Godra (02/11/2017), hondureño (31/10/2017), jhoan (01/11/2017), krustin (30/10/2017), limon (03/11/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:52.
Página generada en 0,469 segundos con 216 consultas.
WhatsApp