Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Rosa Beauty Center - Barcelona - Centro de masajes
Viviendo en el burdel (Libro)
Ana Amor
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   31.939
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/09/2013, 03:23   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Rosa Beauty Center - Bailèn 134 (Diagonal) - BCN



euro Tarifas
30 min - 15 €
40 min - 20 €
60 min - 25 €
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 03/12/2020 a las 16:36. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:58 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/09/2013, 04:23   #2
Chinaconfucio
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 5
InfoWeb

Rosa Beauty Center - Bailen 134 (Diagonal) - BCN

holaap

Estreno: 16-09-13
Horario: lunes a sábado de 9,30 a 21,30
Jefe, jefa y masajista(Sasa).
Manicura, pedicura, facial, depilación y masaje.
Carrer bailen 134 – BCN L-4 y L-5 Verdaguer
Tel. 685759692 / 688071475

http://goo.gl/maps/ObVgw

saludos

Última edición por Lextor; 24/10/2018 a las 19:03.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Chinaconfucio por este mensaje
Dr. Loomis (19/09/2013), ferlopa (19/09/2013), Humungus (19/09/2013), Lextor (19/09/2013)
Antiguo 13/10/2013, 22:14   #3
Fox
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Masaje sin final feliz

Anuncio: http://www.peluqueriaschinas.com/barcelona/rosa/
Tarifas: 20€/hora
Complementos: no

Relato
Después de pasar varias veces enfrente, me decido a probar este nuevo centro de masajes que hasta ahora no hay ninguna experiencia.

Al entrar me atiende una chinita que ronda los 32 años y me acompaña a una de las 2 habitaciones. Hay una cabina con agujero para la cara.

Acordamos una hora y luego me empiezo a desvestir. Como no se sí hay FF, me tumbo en calzoncillos y acto seguido le digo de quitármelos que tengo calor.

Me dice que no puedo y me tapa con una toallita atada en los calzoncillos (empezamos mal).

Empieza el masaje fuerte por hombros, espalda y brazos. Luego sigue por piernas sin insinuaciones.

Al girarme me tapa y masaje la cabeza y luego piernas y pies. El masaje en los pies fue excesivamente fuerte (agresivo) sin inmutarse del daño que me hacia. Llegué a casa los dedos cortados. Olvidaros del final feliz!icon

Resumiendo, es un local pequeño y con un nivel bajo y con conocimientos nulos de lo que es un masaje. No lo recomiendo para nada.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/06/2014, 21:28   #4
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Voy a ir

La semana pasada circulando vi a una chica que salia a fumar y no me pareció mal.
Esta semana quiero probar.
Alguien sabe ultimamente algo de este lugar?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2014, 16:04   #5
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mi primera visita

Cita:
Iniciado por minione Ver Mensaje
La semana pasada circulando vi a una chica que salia a fumar y no me pareció mal.
Esta semana quiero probar.
Alguien sabe ultimamente algo de este lugar?
La semana pasada visité este establcimiento tal como ya escribí.
Así me fué y así os lo cuento sin colgar expe, es más a lo natural.

Entro decidido a encontrar a la chica de vestidito corto claro y una vez en el interior está esta chica y otra de pelo negro con jersey y falda corta, es ella la que se levanta y me pregunta si quiero masaje, claro que sí, contesto, mientras mi mirada va al chica del vestido corto tal como la ví el otro día y la estoy viendo pero la otra me dice que masaje con ella, supongo que será el orden establecido.
Como soy nuevo en esta plaza, jajaja, no pongo oposición y adelante, no obstante mis reitiradas miradas a la chica del vestidito corto y claro me delatan y ella me dice que la próxima vez con ella, su mirada picarona y su voz me hace pensar que......emotic_.
Subimos al altillo donde estan las salas de masaje, es un pasillo un poco largo, no mucho y como detalle citaré que lo han adormado con lucecitas de navidad emotic_nono.
Una vez dentro de la salita y recordando la experiencia que hay me desvisto con lentitud y cuando solo me falta quitar los......... le pregunto si está bien así o así, me contestas que como yo quiera. Empieza la emoción.
Pues me los quito y me tumbo boca abajo en camilla con agujero, se me olvidaba, la salita consta de camilla, una duchita y lavamanos.
A simple vista todo correcto, con toalla limpia y papel de un solo uso. Correcto.
Tambien dejaba de escribir que una ve arriba y en espacio vacio antes de empezar el pasillo observo una chinita sentada con minifalda y que está buena caramba!!.
No se que hacía allí sentada.
Antes de empezar el masaje me pregunta como lo quiero, le digo que como sea su costumbre y me dejo hacer, pactamos media hora por que es la primera vez que estoy aquí y otra vez si quedo contento pues una hora.
Masaje muy correctomasaje y con ganas de gustar, pregunta si a gusto, si más fuerte, etc. alguna pasada sospechosa pero nada más.
media vuelta y el masaje en cabez, pecho, piernas de pies hacia arriba y con alguna pasada que me gusta, pero de aquí no adelantamos.
Como el masaje es correcto, la actitud de la chica buenaok, la conversación, se puede conversar con ella, en mi caso sobre como bajar barriga, por mí, me da su truco y me dice que en dos meses lisa la barriga. Ya contaré, de momento este lunes he empezado. le digo que continues hasta una hora y así procede.
Cuando faltan unos diez minutos me pregunta si FF, le digo que si, ella, lástima no recuerdo su nombre, me dice que no sabía si yo lo quería por que es la primera vez.
El FF muy bien pero yo con las manos quietas por que en primer lugar no lo creía oportuno viendo como ella se comportaba y prefería que ella llegara hasta donde podía quería llegar y en segundo lugar para no romper estos buenos momentos desde el inicio del masaje,
Acabamos el maaje, limpieza super con toalla y papel, me limpia el cuerpo con más papel y toalla distinta, no me dejo ayudar a vestir, no creo correcto por parte del hombre permitir que lo vistan, y me dice que la próxima vez todo mejor y disfrutar mas.
En ningún momento ha existido negociacióndinero por lo que le pago 20+20 por el masaje, por su actitud positiva, por sus ganas de agradar y nada interesada y su buen FF. Me lo agradece, creo que con sinceridad, dos besitos al salir en la misma silla está la chica de la minifalda.
Abajo a a la puerta ya no está la chica del evstido corto y claro, supongo que mietras disfruta del ratito he oido entrar un cliente y debe estar con él. ¿quien será?, si es algun forero que explique la experiencia.
Valoración general: Local que aún que no es un 5 ***** tampoco es un lugar cutre. pasa olgadamente el aprobado en cuanto a limpieza.
La chica del pelo negro que me atendió muy correcta en todos los sentidosok. Voy a volver.
He intentado explicar como me ha ido en este lugar.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han dado SmilePoints a minione por este mensaje
bistrot (17/06/2014), Burletis (17/06/2014), darkoak (17/06/2014), del55 (18/06/2014), GRAN MURALLA (17/06/2014), kateter (17/06/2014), krustin (17/06/2014), limon (19/06/2014), Mindfreaks (17/06/2014), PATATON (18/06/2014), peanuts (18/06/2014), reivax26 (17/06/2014), ROAD 46.7 (17/06/2014), velcro (22/06/2014), Wagner (17/06/2014), Yakumo (18/06/2014), zarmixman (17/06/2014)
Antiguo 29/06/2014, 19:13   #6
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

7/10

Cordial, amable, atenta, etc. Massatge amb moments bons, petita demostració d'idioma, moltes pessigolles a TOT el cos i ff normal, . A l'habitació del fons, la de la finestra.
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Sailor por este mensaje
Aquiles (30/06/2014), bistrot (30/06/2014), minione (01/07/2014), veni117 (30/06/2014), Wagner (29/06/2014)
ClubXMax
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/06/2014, 16:16   #7
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
icon

Lina

El passat divendres a mig mati , vaig decidir fer-me un massatge i vaig escollir aquest local
Arribo i tres noies a la recepcio , s'aixeca una , i escales amunt fins a la segona habitacio a ma esquerra, converses habituals , ens canviem els noms , ella es diu Lina , jo crec que anira sobre els 30 anys ,es una noia de complexio forta, en cap moment grossa, mes alta que la mitja, anava vestida amb una blusa de tirants i pantalons texans curts
Pactem servei per una hora , bon massatge d'esquena i cames per darrera sense cap insinuacio, un cop acabat per darrera comença un sensitiu que em va fer posar la pell de gallina constantment,quins moments mes agradables que em va fer passar aquesta noia i aixo que acariciava molt i be el meu culet, esquena , cames, pero sense arribar mes enlla
En un moment , encara d'esquena em diu que portem 50 minuts i si vull allargar el temps, la meva resposta es rotunda , li dic que no , que una hora, aixi que decideixo donar la volta i que segueixi per davant
I tant que va seguir , de la mateixa manera que ho feia per l'esquena,tot suau i amb moltes caricies
Quant vaig deduir que faltarien 5 minuts, i vist que no deia res, vaig pendre la iniciativa i agafant-li una ma , la vaig posar alla sobre i li vaig dir que ara tocava aqui
Va dir que volia mes calerons i com un senyor vaig acceptar
Va seguir jugant amb mi fins que no vaig poder mes i vaig notar una grana sensacio de plaer
Es va rentar , primer ella , despres a mi , netejada d'oli, em vesteixo , li dono la propina de 10 i pago a un xines que hi ha a dalt , surtint del passadis
El massatge i el ff em va agradar força,nomes dir, que quan va començar el ff , va allunyar-se de mi colocant-se per davant de les cames perque tingues dificultats per tocar, vaig intentar que vingues endavant per poder tocar , pero no ho vaig aconseguir
Alhora de pagar , quan li vaig donar la seva propina, la seva cara em va semblar de sorpresa, com si esperes que la propina fos superior
Jo quasi sempre acostumo a donar 10 amb la ma i 20 si el treball porta idiomes
En definitiva ho vaig trobar una experiencia agradable
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a timbal por este mensaje
Aquiles (01/07/2014), bistrot (30/06/2014), captain (30/06/2014), del55 (01/07/2014), krustin (09/07/2014), minione (01/07/2014), Nothing (01/07/2014), PATATON (30/06/2014), Wagner (30/06/2014), Yakumo (30/06/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 29/07/2014, 23:06   #8
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Mi amiga Qing Qing

El domingo pasado por la tarde fui a que me hiciera un buen masaje una amiga mía, muy guapa y como dicen algunos foreros pequeñita pero muy exótica.
Se trata de Qing Qing, ex Xin Feng Ge, calle Casp, 93 y ex MadremiaBCN calle Marina, 155 donde se hacía llamar Lisa.
Hace unos días que trabaja en esta peluquería, llamada Rosa Beauty Center de la calle Bailen, 134 (Diagonal).
La recepción del local es pequeña, subes unas escaleras que hay enfrente de la entrada y en el primer piso están el lavabo y las cabinas de masaje, creo que hay tres, fuimos a la que está situada al fondo del pasillo, la cual no tenia aire acondicionado, por lo que hacía un poco de calor, pero como la puerta era tipo fleje y no cerraba muy bien, pasaba algo de aire y se podía soportar en calor.
Qing como siempre me hizo un masaje muy bueno y completo, esta vez, sobre todo en las piernas que las tenia hinchadas, debido a unos medicamentos que me estoy tomando para el dolor.
Esta vez como el masaje era "medicinal", estuve más tiempo, concretamente dos horas, pasaron rápidamente, cuando se está en buena compañía el tiempo pasa volando.
Por lo demás no hay mucho que contar, todo está contado, más de lo mismo y no os quiero aburrir.
Después de pagar los 40 €, del servicio y darle su merecida propina, me acompaño a la salida
del local donde nos quedemos hablando unos minutos y después de darle unos besitos de despedida en las mejillas, me fui para casa.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Airaci por este mensaje
also71 (30/07/2014), Aquiles (30/07/2014), bistrot (30/07/2014), captain (30/07/2014), krustin (30/07/2014), matadorxxx (30/07/2014), minione (30/07/2014), Nomarvi (31/07/2014), peanuts (30/07/2014), solera (29/07/2014), volador (30/07/2014), Wagner (29/07/2014)
Antiguo 29/08/2014, 11:21   #9
puchechacha
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me he quedado bastante sorprendido despues de leer las ultimas expes colgadas,puesto que tenia a este sitio como a un lugar de referencia cuando uno desea solo un masaje profesional,sin ff ni nada por el estilo.
Mi experiencia en este local empezo justamente cuando buscando un masaje y algo mas,me encontre con que Rosa - que fue quien me atendio - me planto un no rotundo ante mi proposicion.Es mas,creo que incluso se ofendio...deprimido
Este chasco inicial me ha permitido descubrir el altisimo nivel de conocimiento,pericia y destreza que demuestra esta chinita en el arte del masaje.perfect
Yo he estado varias veces con Rosa,y he de admitir que aunque no hace ff,su masaje es totalmente gratificante (de los mejores que he probado) y terapeutico, a diferencia de los que he encontrado en la mayoria de aquellos sitios donde he ido buscando tambien un final feliz.
En definitiva, mi consejo es que si buscas un masaje de verdad terapeútico y reparador, sin complementos especiales has dado con el sitio ideal, para lo demás, seguramente habrá sitios mucho mejores.

Última edición por puchechacha; 29/08/2014 a las 11:24.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/09/2014, 17:06   #10
del55
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Primera visita.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Avui he tret el nas per la pelu. He trobat el lloc correcte, m'ha atés Núria. El massatge ha estat correcte sense cap insinuació ni jo li hi demanat. a la cabina , la primera segons es puja la escala té dutxa.
Posiblement hi tornaré.
El massatge = 20€
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/09/2014, 22:50   #11
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Experiencia

Rosa + lina

Mensajes de este usuario en este tema: 5
PELU
Dirección: Bailen 134
Nombre:ROSA BEAUTY CENTER
Instalaciones: 2 cabinas, una con ducha
Masajistas disponibles habitualmente:ROSA , LINA

MASAJISTA
Nombre: ROSA + LINA (4 manos)
Edad aproximada: 36a- 32a. aprox
Descripción física:La mayor es la rosa pero muy bien conservada y amable, Lina algo mas joven
Valoración de carácter/actitud:Las 2 muy amables y simpaticas.

SERVICIO
Fecha de la expe:22.09.2014
Tarifa contratada:masaje a 4 manos 1 hora 40 euros
Final Feliz Sí / No (tarifa)?:no.-no
Otros complementos (francés/completo)?:no,no
Técnica del masaje (no erótico):Masaje tipo terapeutico energico
declaración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):la sensacion de 4 manos encima del cuerpo es inolvidable/nada/si
-en esta peluqueria no se realiza FF !!
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
Ambrosio (26/09/2014), bistrot (26/09/2014), Captain Tain (25/09/2014), Casanova (26/09/2014), ChinChinChina (26/09/2014), Dr. Loomis (26/09/2014), gargarcia (26/09/2014), PATATON (26/09/2014), peanuts (27/09/2014), volador (25/09/2014), Wagner (26/09/2014), Yakumo (29/09/2014)
Antiguo 02/10/2014, 21:32   #12
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Experiencia

Rosa + Lin

Mensajes de este usuario en este tema: 5
PELU
Dirección: Bailen 134
Nombre:ROSA BEAUTY CENTER
Instalaciones: correctas, sala con ducha
Masajistas disponibles habitualmente:ROSA y LINA

MASAJISTA
Nombre: Rosa + Lin (hija)
Edad aproximada: 36+18
Descripción física:El masaje bueno como siempre pero como no habia llegado aun Lina me ofrecio el 4 manos con su hija(tapandome cuando cara arriba con una tohallita debido a la juventud de la hija ,dijeron que era su primer masaje (le falta un poquito pero creo lo aprendera en seguida, se dedica en la actualidad a uñas y cobros)
Valoración de carácter/actitud:BUENO las 2

SERVICIO
Fecha de la expe:1-10-2014
Tarifa contratada:1H(4 manos)=40 euros (exento de propinas)
Final Feliz Sí / No (tarifa)?:no/no
Otros complementos (francés/completo)?:No/no
Técnica del masaje (no erótico):
Relato del encuentro:efectuado en la descripcion fisica
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):4 manos/a la jovencita le falta mas practica-/a estudiar.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
Ambrosio (03/10/2014), Aquiles (03/10/2014), Baja_3836 (03/10/2014), bistrot (02/10/2014), Casanova (02/10/2014), Chinaconfucio (02/10/2014), Dr. Loomis (02/10/2014), dryjim (03/10/2014), krustin (02/10/2014), Mindfreaks (06/10/2014), Omadio Dionysus (02/10/2014), PATATON (03/10/2014), peanuts (04/10/2014), volador (02/10/2014), Wagner (02/10/2014)
Beatriz
Haima
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 21/10/2014, 18:50   #13
Sam Fuller
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

Bailen 134

otro lunes que me fallaron mis masajistas habituales y terminé en este salón con una recepción-sala reducida y una escalera que no lleva a la planta superior y en la primera habitación me hizo el masaje Nuri,
La habitación es pequeña, con ducha y sobrecargada de objetos, parece el cuarto de los trastos, tiene una puerta corredera de plástico con pestillo.
Nuria, nada agraciada y vestida con desgana, con una faldilla plisas y zapatilla de estar por casa que matan la libido, apagó la luz, nos quedamos en tinieblas y me hizo un masaje aceptable con una excelente dedicación a las piernas y pies, sin ninguna insinuación, a los cuarenta minutos me preguntó -con una aceptable castellano, lleva ocho años en España- si seguía con la espalda o me daba la vuelta. Me di la vuelta siguió el masaje y no se estuvo de preguntarme si quería masaje "ahí" a pesar de mi flacidez y desmotivación, "no otro día".
Cumplió la hora, me limpió parte del mucho aceite que usó le di una propinilla.
Tsai chien
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/10/2014, 13:24   #14
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
InfoWeb

nuevo fichaje

Mensajes de este usuario en este tema: 5
- por las mañanas aparte de Rosa(la jefa), y Lina, hoy habia un nuevo fichaje que era un bellezón, y que se llamaba SOFIA, como ya me estaban haciendo un masaje a 4 manos la Rosa y la LINA, he preguntado y me han dicho que era nueva, ya experimentaremos que tal funciona, si mientras tanto alguien la prueba a ver si lo reporta..., hoy estaban con bastante trabajo, Rosa y Lina estaban muy simpaticas, Se continuará.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a captain por este mensaje
Ajayu (27/10/2014), Baja_3836 (29/10/2014), bistrot (27/10/2014), Casanova (27/10/2014), coet234 (27/10/2014), dryjim (27/10/2014), Jackives (28/10/2014), matadorxxx (27/10/2014), Nomarvi (27/10/2014), Wagner (27/10/2014)
Antiguo 11/12/2014, 16:16   #15
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Baja de sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
-Me han comentado que SOFIA ya no trabaja en esta tienda.
- Alguien sabe donde trabaja??
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/03/2015, 13:11   #16
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Lin-Ta ex Ideal de calle Valencia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ayer por la mañana fui a Ideal a hacerme un masaje con Lin-Ta, la jefa me dijo que estaba enferma y que tardaría en volver unos días, hace un mes también estuve allí y me dijo que estaba de vacaciones, me hice el masaje con Rosa la cual me dijo que Lin-Ta estaba en china, cosa que vi raro por que ya estuvo en china el año pasado por Año Nuevo Chino.

Tenia el teléfono móvil de Lin-Ta camuflado por mi móvil, tan camuflado que estuve media hora para encontrarlo, pero al fin entre nombres raros y jeroglíficos lo encontré.

La llamo y resulta que si ha estado enferma, pero que esta misma semana ha empezado a trabajar en Rosa Beauty Center - Bailen 134, y quedamos para la tarde.

Nombre: Rosa Beauty Center
Dirección: Bailen 134 (Diagonal) Domingos abierto
Teléfono: 688071475-685759692
Transporte: metro L2 y L5 Verdaguer
Instalaciones: Correctas

Masajistas disponibles habitualmente: Lin-Ta, Rosa y Lina

MASAJISTA
Nombre: Lin-Ta
Edad aproximada: 40 y pico
Descripción física: alta, muy delgada y siempre muy arreglada
Valoración de carácter/actitud: simpática, atenta y muy educada

SERVICIO
Fecha de la expe: ayer viernes
Tarifa contratada: 20 euros una hora mas 10 propina
Final Feliz?: si, manual con mucho cariño
Otros complementos (francés/completo)?: no/no
Técnica del masaje (no erótico): masaje muy relajante y sensual, te masajea desde la cabeza hasta los pies y por las zonas delicadas es una delicia de mujer.

Relato del encuentro: Después de localizarla esta mañana por teléfono he quedado con ella para la tarde, en este centro ya había estado un par de veces y siempre en positivo, hoy voy a tiro seguro, Lin-Ta se que es una mujer muy delicada y complaciente sin llegar nunca a la grosería.

Entramos en la cabina, está muy calentita, la cabina, me desnudo y boca abajo, empieza por cabeza, espalda, riñones y glúteos, aquí pequeñas y simpáticas cosquillas y pasa a las piernas. Media vuelta y masaje en cara, hombros, pecho, estomago y pubis, mas cosquillas insinuantes, miradas cómplices y sin palabra alguna empieza un agradable y suave ff. muy aceitado, termina, o mejor dicho, termino yo y sigue con un fantástico masaje en los pies. A todo esto en ningún momento me ha pedido propina alguna, hablamos un ratito y le doy 10 euros de propina, se que su trabajo vale mas, pero si todos cuidáramos mas la inflación económica, no estaríamos pagando por ahí 20 euros y mas, por un vulgar ff. sin gracia ni implicación alguna.

Valoración final: Local pequeño, agradable, limpio y Lin-Ta los que la conocen de otras peluquerías en que ha trabajado ya saben como es.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
albofa (07/03/2015), Ambrosio (07/03/2015), Aquiles (08/03/2015), Baja_3836 (07/03/2015), Baja_821. (13/03/2015), Baja_yt31 (07/03/2015), bistrot (07/03/2015), captain (08/03/2015), Casanova (08/03/2015), del55 (07/03/2015), gargarcia (07/03/2015), Indibill (07/03/2015), krustin (07/03/2015), limon (09/03/2015), Mindfreaks (07/03/2015), minione (08/03/2015), Nomarvi (12/03/2015), PATATON (08/03/2015), peanuts (08/03/2015), pimpampom (08/03/2015), Seinfiel (07/03/2015), ToniXino (07/03/2015), Trauet (07/03/2015), Wagner (09/03/2015)
Antiguo 12/03/2015, 12:19   #17
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Lin-ta

Mensajes de este usuario en este tema: 5
PELU
Dirección: Bailen,134(esq. diagonal)
Nombre:Rosa Beauty Center
Instalaciones: Dignas y limpias
Masajistas disponibles habitualmente:Rosa(jefa), Lin Ta, y Lina(aunque no la vi)

MASAJISTA
Nombre: LIN-TA(Ame)
Edad aproximada: mas de 40 pero parece menos
Descripción física:guapa, simpatica, buena persona,un tesoro
Valoración de carácter/actitud:agradable, servicial,cariñosa,sonriente, castellano bien

SERVICIO
Fecha de la expe:10-03-2015
Tarifa contratada:1.5 h=30
Final Feliz Sí / No (tarifa)?:si/(+10)
Otros complementos (francés/completo)?:nooo, noooo.
Técnica del masaje (no erótico): Es un masaje todo el muy sensitivo pero efectuado por una auténtica masajista de las que casi no hay en la actualidad, te encuentras como en el paraiso a su lado
Relato del encuentro:Hacia mucho tiempo que no estaba con ella y por cierto esta igual de aspecto y muy jovial, aqui ni hay que preguntar ni regatear nada todo es terreno llano y automático es como encontrarse en casita muy a gusto,recordando su presencia en Magistral y otras pelus de la sagrada Familia
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):su delicadeza y educación(pulpos abstenerse)/Nada/por descontado cuando la economía y las pilas lo aconseje. ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a captain por este mensaje
Ambrosio (12/03/2015), Aquiles (12/03/2015), bistrot (12/03/2015), Captain Tain (12/03/2015), Chinaconfucio (12/03/2015), Mindfreaks (12/03/2015), Nomarvi (12/03/2015), PATATON (12/03/2015), peanuts (13/03/2015), Wagner (12/03/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 12/03/2015, 20:23   #18
Nomarvi
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 9
icon

Gracies Yakumo and Captain

GRACIES COMPANYS

Seguia pensant que la Linta seguia de baixa,i que seguia a Ideal, però gràcies als companys esmentats,m`he emportat una alegria.......emotic_, ja s`ha recuperat,i la tenim en actiu.......

Bè, el servei secret de sa magestat funciona de maravella ........no he provat mai el local.....però ara tinc un motiu.....saludos

salut i massatges.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Nomarvi por este mensaje
captain (14/03/2015), krustin (16/03/2015), Wagner (13/03/2015)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 16/03/2015, 13:22   #19
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Linta

Este Sábado,mañana lluviosa,por cuestión X me queda muy cerca este centro y recordando la información de los compañeros de que Linta estaba trabajando aquí,me decido a probar haber que tal.
No me había echo un masaje con esta mujer desde su época en Magistral,en donde despues de un buen masaje me invito a que me la cascara mientras ella me masajeaba los huevos.
Llego y esta ella y otra chica,creo que la jefa en la parte de arriba,me indican que suba y que pase por el pasillo a una de las cabinas,Linta pone el calefactor a tope han bajado las temperaturas y encima voy en moto así que tengo los pies y las manos helados,me tumbo y me cubre con dos toallas y empieza un masaje que yo lo calificaría de regular,en la parte de glúteos y piernas se esmeró mucho en la parte izquierda y en la derecha ni la mitad,vuelta panza arriba,masaje en cabeza para seguir con unas pasadas por el pubis y pregunta típica,ff bastante simplón y mecánico(no le he tocado ni un pelo),explosión y se acabo lo que se daba.Le doy un billete de 50 para que se cobre, sale y al regresar me devuelve 30 evidentemente le doy 10 para ella,en ningún momento me ha pedido nada.
Linta es una mujer que se preocupa mucho de que el cliente este agusto,es atenta,amable,cercana,pero el masaje no es gran cosa y el ff pues como ya he dicho es normalito.
No creo que repita

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2015, 18:53   #20
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

LinTa

Mensajes de este usuario en este tema: 4
La semana pasada estuve con LinTa, la tercera vez desde que está en este centro de estética y a pesar de que poco mas puedo añadir de mi experiencia anterior, quiero comentar que cada vez va a mejor desde sus principios en Magistral, mas joven, mas simpática, mejor masaje y un ff. de lo mejorcito, cada vez que cambia de tienda mejora.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Ambrosio (25/03/2015), Aquiles (26/03/2015), captain (25/03/2015), krustin (25/03/2015), PATATON (25/03/2015), peanuts (25/03/2015), Seinfiel (25/03/2015), Wagner (25/03/2015)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:31.
Página generada en 0,671 segundos con 239 consultas.