Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Glamour Oriental - Barcelona - Centro de masajes
ThePlay
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   15.098
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/09/2013, 16:28   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Glamour Oriental - Rda. Sant Pere 049 (Pg. Sant Joan) - BCN

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 30/10/2018 a las 19:38. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2013, 17:28   #2
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
InfoWeb

Glamour Oriental - Rda. Sant Pere, 49 (Pg. Sant Joan) - BCN

- Ronda de San Pedro, 49, local cerca Arco de triunfo, 1H 25 euros, a la vista una nueva tienda....a ver quien da mas datos ??

Última edición por Lextor; 30/10/2018 a las 19:38.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a captain por este mensaje
elRoig (26/09/2013), matadorxxx (23/09/2013), volador (25/09/2013)
Antiguo 21/09/2013, 06:05   #3
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

shishi

Yo. Estube ayer con shishi

Las instalaciones muy bonitas es tienda estilo madremias pero solo masaje no peluqueria
Muy limpia con ducha sauna y bebida gratis al final del masaje te regalan mechero es parecido a madre mia
Instalaciones grandes hay 6 cabinas la que estube yo grande con un futon que ocupaba toda la habitacion hay 5 chicas no las vi a todas las que vi normales ninguna como para decir ole ole pero todas muy sonrientes vi poca falda corta todas con pantaloncitos cortos
Con la que esube yo fue shishi el masaje sin pena ni gloria creo que no esta en la media cuando llego al culo se recreo y fue muy agradable pero como masaje malillo el ff bien suabe y agradable pero ya esta tocar poco yo no repetire con ella pero volvere a la tienda para probar otra chica seguro

Espero haber sido de utilidad

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/09/2013, 16:38   #4
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
InfoWeb

glamour Oriental

Este es el nombre que pòne en el letrero de la fachada, o sea que ya tenemos nombre para esta tienda:
GLAMOUR ORIENTAL pues hoy he pasado por delante aunque sin entrar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/09/2013, 19:03   #5
elRoig
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por captain Ver Mensaje
Este es el nombre que pòne en el letrero de la fachada, o sea que ya tenemos nombre para esta tienda:
GLAMOUR ORIENTAL pues hoy he pasado por delante aunque sin entrar

Pues deberías editar el título de tu post original para tenerlo en el hilo, ¿no?
aplaudir
Miro, imagino, me la pelo...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/09/2013, 16:55   #6
peterpan74
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 3
Fotos

PELU
Dirección del local: Ronda Sant Pere 49, bajos (acera montaña)
Nombre de la pelu: Glamour Oriental
Instalaciones: Llevan una semana me han dicho. Huele a nuevo. Creo que hay 6 cabinas. En la mía (la 3) había una estanteria para los utensilios de la masajista, un colgador, un minitaburete y un tatami que ocupaba casi todo el espacio. El tatami debe hacer 2mx2m aprox. (me tocaban los pies con la pared) así que la habitación debe hacer 2m por 2.5m. El baño, las duchas y la sauna están nuevas. Todo muy limpio.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Maria
Edad aproximada: 32 me ha dicho
Descripción física: Complexión típica chinil. Al principio muy muy callada. He hablado más con otra chica mientras esperaba a entrar al baño que con ella durante la primera media hora. Después de soltarle 2 o 3 chorradas en chino se ha abierto un poco más, pero lo justo

SERVICIO
Fecha de la expe: 27/09/2013
Tarifa contratada: 1h 25€
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si, te pregunta si francés o manual. Han sido 10€ por manual después de negociar
Otros complementos (francés/completo)?: Francés
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Puede ser. No se ha dado la necesidad
Actitud de la chica: Bastante seria en general. Al final más simpática.
Técnica del masaje (no erótico): Podría decir que "diferente". Luego cuento
Relato del encuentro:
Tenía una reunión cerca y a pesar de no haber muchos comentarios me decido a ir por lo nuevo y por el compañero que comentaba la similitud con Madre mía.

Entro y me encuentro a una chinita en el mostrador de la entrada y otra en el sofá. Me pregunta si quiero masaje, le digo que sí, 1h? si, tu pagal antes, vale, 25€. Mientras saco la cartera entra otro cliente que debe ser un asiduo porque el no "tu pagal antes" y la otra chinita se lo lleva directamente. Pago y me invita a seguirla hasta la cabina 3. Le pregunto por el baño y me acompaña. El local es un pasillo largo con unas 5 o 6 cabinas de 2x3 a la derecha y un baño, una sauna y dos duchas a la izquierda. El compañero "vip" está en el baño así que espero en el pasillo mientras entablo conversación con su masajista (la mía es un poco seria). Me explica que llevan sólo una semana abiertos, que es todo nuevo y que está muy bien. Me acompaña a la ducha para que lo vea... Realmente está bastante bien. Espero unos minutos más y finalmente el compañero sale. Mientras esperaba, veo salir a otro cliente de una cabina acompañado de una tercera masajista. Al fin sale del baño y puedo echar una meada ;-)

Después del preámbulo volvemos a la cabina y empiezo a despelotarme. "¿Tú ducha?" Luego "No, ahora también" Pues vale. Me da una toalla tan pequeña que no me da ni para cerrarla a la cintura (soy grande, pero no tanto). Salgo y por suerte ahora no me encuentro a nadie. Me ducho (ducha nueva) mientras ella espera fuera. Salgo y volvemos a la cabina.

La cabina es un tatami de 2x2 sin casi espacio para nada más. Me tumbo boca abajo y empieza el masaje. El masaje es diferente. Casi todo el rato son presiones con los dedos en diferentes puntos, centrándose mucho en el culo. De vez en cuando aprieta con las palmas, pero poco. No está mal. Empieza por hombros y va bajando, espalda, culo, culo, culo, piernas, culo, piernas y culo otra vez. "Tu vuelta" Nos damos la vuelta

5 minutos antes de dar la vuelta he empezado con las típicas tonterías en chino que la hacen sonreir un poco y soltar 4 palabras. Lo justo para saber que se llama María, que habla poco castellano, que sólo lleva aquí 2 años (joder.. ¿sólo?) , que tengo un colo gordo (gracias, guapa), que le gusta mi pelo, que soy grande y que tendria que ir al gimnasio (me estás subiendo la moral maja...)

El masaje por arriba consiste en tocar los dos pezones y bajar la mano hacia el amigo. A los 30 segundos me pregunta si quiero masaje en la cabeza. Pienso "¿será otra forma de preguntar por el FF? ¿a qué cabeza se refiere?" Por si las moscas le digo que sí. Mierda, era la cabeza de verdad. 5m de masaje en la cabeza... raro tambien.. te mete los dedos en los oídos... no he podido dejar de reirme.

Después del masaje de la otra cabeza, la pregunta de verdad "tú masaje ahí?" SIIII "Suplemento" Si, ¿cuánto? "¿Boca o mano?" Mano. "Mano 20€" Eso es boca, mano 10€ "15€" 10€ "10€ poco, 15€" 15€ mucho, 10€ "jeje" jeje... y se queda en 10€. FF sin mucho cariño. Aceite, toque de huevos, masajito de glande hasta conseguir la erección y zambomba con pellizcos de pezones. Explosión y limpieza. "¿Ya está?" Si, ya está... Suelo acabar eyaculando ;-) Me gusta que mientras me limpia siga aprentando en busca de la última gota. "¿Tu ducha?" Si. Me da la mini toalla y a la ducha. Vuelvo, cuatro cositas más en chino (hoy he aprendido pelo, culo, masaje y relajado.. a ver si la semana que viene aún me acuerdo). Le pago el suplemento, dos besos y me acompaña a la salida, donde me encuentro con otro cliente que también se va. Ahora hay un chino en el mostrador que nos ofrece un mechero y un par de calcetines bochorno

baibai hasta otro ratito.. salgo y me acuerdo de que no le he pedido la bebida (que entra en los 25€). Mierda, porque tengo sed. Tocará entrar a un bar a tomarse un pelotazo aplaudir

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor es que el local es muy muy nuevo. Realmente es tipo Madre mía, pero sin peluquería. El masaje, sin ser excepcional, no ha estado mal.
Lo peor que Maria es un poco seria, por lo menos durante la primera parte del masaje. Tampoco ayuda que no hable mucho castellano. El verte con tantos clientes también me corta un poco. Hoy me he cruzado con otros 3. Si había 5 o 6 cabinas es casi como si nos hubiéramos visto todos.. No se, podrían asomar la cabeza e intentar evitar encuentros un poco.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a peterpan74 por este mensaje
Ananda (01/10/2013), bdnamargarida (30/09/2013), bistrot (02/10/2013), ferlopa (07/10/2013), Gallumbosreves (28/09/2013), Humungus (01/10/2013), Jackives (03/10/2013), pimpampom (28/09/2013), Rosal (29/09/2013), volador (04/10/2013)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 02/10/2013, 18:00   #7
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon

Sonia, gran masaje

Ayer tarde pasé por delante y como tenia tiempo, entré a probar. Cuatro chinitas me encontré, 3 sentadas en las butacas para los clientes y otra en la mesa de recepción. Todas bastante monas y jóvenes. La chica que hacía de "jefa" me pregunta si masaje, sí, amablemente me dice que la acompañe. Lleva una camiseta blanca y pantaloncitos cortos, es de piel muy blanca y tiene dos bonitas piernas bien formadas. De cara bastante normal, majilla. Pelo muy negro en cola de caballo. Sobre los 20 y muchos. Se llama Sonia, y es la que me hizo el masaje. Pedí 1 hora, cuesta 25 e.
El local me sorprendió, se nota todo nuevo, como le pregunté a ella y me dijo "pocas semanas abierto", muy limpio, y tiene un aire incluso lujoso ok
La habitación que me tocó, la 1, debe ser más o menos de 2,5 por 2,5 m, como ya ha comentado algún compañero. Tatami que la ocupa casi toda, papel sobre el que tumbarse, y pequeños cojines de recambio al lado.
La chica era un poco fría al principio, correcta pero poco habladora. Luego se ha soltado un poco.Pero hace un masaje bastante bueno, fuerte, me localizó varios nudos que tenía en cuello y espalda, resultado de una semana difícil en el trabajo.masaje
Durante toda la hora hay hilo musical a bajo volumen, y la chica se encarga de bajar la iluminación, con lo que el ambiente se vuelve muy relajante e íntimo.
Cuando me pide que me de la vuelta, masajea las piernas y acaricia como de pasada la zona cero.
Pregunta de rigor, ¿ masaje aquí ? sí. Por 20 e más, un FF suave, a dos manos, controlando los ritmos.
Le pido que se quite la camiseta, accede... por otros 10 e. Yo, o soy tonto o tenia toda la sangre entre las piernas, porque accedo, y al final son 30 e por el puñetero Final. Tiene dos pechos pequeños pero bonitos, muy blancos y perfectamente redondos. Piquitos, se me acerca, me pone caras de viciosa.
Al acabar, me limpia y pone una toalla, y continua un pequeño masaje en los pies.
Me olvidaba, te puedes duchar antes y luego al acabar.
Al salir y pagar, me dan de regalo...unos calcetines duda Surrealismo puro. He ido a que me hicieran un masaje y salgo con el masaje dado, y con un par de calcetines biggrin
El local está muy bien, quiero repetir, puede ser con ésta chica, aunque me gustaría ver que tal son las otras masajistas. Y ya sé qué pedir y qué no pedir, porque me ha salido más caro de lo que pensaba.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/10/2013, 08:18   #8
elRoig
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Humungus Ver Mensaje
Al salir y pagar, me dan de regalo...unos calcetines duda Surrealismo puro. He ido a que me hicieran un masaje y salgo con el masaje dado, y con un par de calcetines biggrin
Home, per 55 euros et podien haver donat un mitjons i una dotzena de calçotets... biggrin
Miro, imagino, me la pelo...
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a elRoig por este mensaje
ferlopa (07/10/2013)
Antiguo 17/10/2013, 01:40   #9
peterpan74
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 3
icon

Este mediodía he repetido en este fantástico local, esta vez con Sonia. Por no contar lo mismo lo resumiré como el mejor FF que me han hecho en la vida. Han sido 20€ muy bien invertidos. Tumbada a mi lado, mordiendo los pezones, lengüetazos en la oreja, piquitos,... puffff Unos 25 minutos de final feliz que me han dejado en la gloria. Le he pedido el teléfono. La próxima vez voy a tiro hecho.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/10/2013, 17:09   #10
dariodii
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 60
Reputación último año: 47
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

masage con MARIA

el domongo por la mañana me anime y me fui a este sitio..me recibe una chinita que estaba en el mostrador
me pregunta ,,masage??le contesto que si..ella estaba sola..me dice pasa,,llegamos al la mitad del pasillo y me hace pasar,,,muy limpio y ordenado todos..me pregunta tu quiere cervesa??le contesto nooo...gracias a esta hora noo,me quedo una lata de coca cola ..abro y era una lata de fanta de naranja ,,al final me tomo este..le digo yo limpio,,me quito la ropa y me tiro cabeza abajo en la cama tipo tatami..pero con el calzo puesto-.empieza con la espalda muy bien,,va bajando y me quita los calzo sin preguntarme..bue...yomasage muy bien de arriba ,abajo..pasa el tiempo y llego la hora de darse vuelta...
ella pregunta masage cabeza??no sabia a que cabeza se referia..le contesto que si
huuffff era la cabeza mia .,,me despeino todos uno 5 minutos.en fin.baja pezon ..barriga...me pregunta tu quieres??me dice 20 eurosojotesaqui yo muy buena...regateo ,no me gusta mucho,,en fin se quedo con los 20 ,,pero con fellate.muy buena .repaso de web suave ..finalmente solo dure unos 10 minutos me corri en su boquita .no se molestó para nada..pronto volvere a este sitio..
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/11/2013, 01:42   #11
isil70
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
Experiencia

Masaje con Rosa

PELU
Dirección del local: Rda. Sant Pere, 49
Nombre de la pelu: Glamour Oriental (No es peluqueria, solo masajes)
Instalaciones: Instalaciones bastante nuevas y me parecieron limpias dentro la sencillez.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Rosa
Edad aproximada: Ella dijo 30, pero a mi las chicas orientales siempre me parecen más jovenes.
Descripción física: Buen cuerpo, no es un escándalo pero está todo en su sitio. Y de cara a mi me gustó mucho, una muy bonita sonrisa.

SERVICIO
Fecha de la expe: 31/10/2013
Tarifa contratada: 1 hora y media.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si, pide 20, negocié a 15 (podría haber sido 10).
Otros complementos (francés/completo)?: No, ella no hace eso (me dijo). Quizás no hay confianza, lo entiendo.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si problemas en tocar pero no se quita nada.
Actitud de la chica: Muy muy muy cariñosa... no se, llegó a ese punto que empiezas a desear estar más rato con ella, ni que sea de charla.
Técnica del masaje (no erótico): No lo hace mal, pero si tienes contracturas, no es tu chica.
Relato del encuentro:
Leí sobre este local como algo bastante nuevo, y como tenía unas horas perdidas y pasaba cerca, me animé a visitarlo.
En la entrada un chico me pregunta: masaje? y yo pienso: No, cortarme el pelo...
Rápidamente me dice: puerta 6, Rosa. Estuve dudando si pedir por María o Sonia, a la vista de las experiencias previas, pero me dije: la vida es riesgo!
Mientras me dirijo a la puerta 6, van gritando el nombre de la elegida. Al llegar justo llegaba ella también, sonrisa preciosa (bien! me dije).
Prepara el tatami, con cojin para cabeza, todo muy correcto.

Me pregunta cuanto tiempo, inicialmente preveo una hora (que luego alargué como un tonto), y empieza con un masaje en la espalda (se lo pedí suave, porque fuerte y con poco conocimiento, como que me mataría).

Espalda, brazos, gluteos... agradable y con conversación... me ofrece que venga otra chica (solo el doble!) le digo que otro día... Me giro y al tema, "masaje aquí?"... 20 €, le digo que es mucho, que 10, que por 20 tiene que ser algo espectacular... fellate me dice que ella no hace eso, así que le digo que perfecto, lo dejamos en 15.

A partir de ahí muy cariñosa, picos, una lengua juguetona y mucha suavidad... un buen FF!!

Después un rato de charla, ella super cariñosa y unos preciosos calcetines al salir.


Valoración final (lo mejor/lo peor): un 8 de 10, por su simpatía, por ser muy cariñosa y agradable.
Lo peor es que a veces necesitas algo más de "caña" y te encuentras con demasiada suavidad... pero imagino que eso fue error mio. Ah! y los calcetines (creo que si me los pongo me pegarán algo extraño),
Sigo con mi largo paseo por el oscuro sendero del deseo...
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a isil70 por este mensaje:
bistrot (05/11/2013), Ciruja (05/11/2013), Gallumbosreves (05/11/2013), Humungus (05/11/2013), Jackives (05/11/2013), krustin (05/11/2013), matadorxxx (05/11/2013), Putiviciero (05/11/2013), ROAD 46.7 (05/11/2013), volador (05/11/2013), Wagner (07/11/2013)
Antiguo 05/11/2013, 10:45   #12
rafita
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 2
Experiencia

Glamour Oriental

Glamour Oriental

Rda, Sant Pere 49

Instalaciones: Limpias y amplias, a mi modo de ver, son bastante parecidas a las otras de la Rda de Sant Pere. Lo único negativo, es que no tienen lavamanos dentro de las salas, o por lo menos la que a mí me tocó,

Masajista: Rosa

Edad Aprox. 30

Descripción física. 1,60 aprox. delgadita, melena por debajo los hombros, resultona

Fecha de la Expe: una semana

Tarifa contratada: una hora, 25 €

Hace final feliz: si, y muy bien , por cierto

Otros complementos. No sé, no pedí.


Técnica del Masaje: A gusto del consumidor


Relato del Encuentro

Me acerco a este local, ya que me cae relativamente cerca de mi trabajo y no conocía, y creo que es relativamente nuevo. Entro, y a mi izquierda hay un mostrador con un chico y una chica, la chica pregunta si masaje?, le digo que s,í y me dice tú esperar un poco, chicas ocupadas y me hace sentar en un sofá que hay delante del mostrador.

Al cabo de cinco minutos me hace pasar a una sala para esperar a que venga la chica.. La sala está bastante bien, amplia, limpia y con una cama o futón o como se diga, en el suelo, bastante grande que va de pared a pared.

De seguida se oye una voz que dice “ hola “ con una energia muy positiva y simpática a,la vez. Y aparece una chica delgadita, vestida con una blusa y un pantaloncito corto, con las piernas delgaditas y un cuerpo bastante aceptable. Su cara desprende una simpatía y una dulzura, no exenta de picardia, que ya me deja anonadado. Me ofrece una cerveza o cocacola, etc, la cual acepto.

Me quito la ropa, mientras ella prepara la sábana o papel ( no me acuerdo ) que coloca encima de la cama. Me tumbo bocabajo y me pregunta que como quiero el masaje, le digo que suave. Empieza como suele ser habitualmente por la espalda, pero desde la parte superior de mi cabeza, dejando a mi vista una visión que ya me empieza a poner un poco alterado, ya que ha pesar de tener las piernas delgadas, las tiene muy bonitas. El aceite que utiliza es el justo y necesario.

El masaje es suave, pero pasando por todos los puntos habidos y pos haber de la espalda, se nota que la chica entiende del tema y lo realiza con gran profesionalidad.

Las pasadas son largas, cortas circulares, hacia arriba, a los lados de dentro hacia fuera ,de afuera hacia adentro, hombros, triceps, etc.

Seguidamente realiza masaje en los brazos, antebrazos y manos.

El siguiente paso es en los gluteos y aquí ya empieza a preparar un poco el terreno al final del masaje en el culo ( con perdón ) con alguna incursión no muy profunda en la entrepierna. El masaje en cuestiòn, también lo realiza con mucha habilidad.

Pasamos a las piernas, y por supuesto, aquí también demuestra que tiene arte, en el arte ( valga la rebundancia ) de los masajes.

A todo esto la chica mantiene una conversación, con un castellano bastante aceptable, con mucha simpatía, dulzura, ternura y corrección.

Una vez acabado las piernas vuelve a los gluteos, pero ya con un masaje más suave y picaró, ya que va haciendo poco a poco incursiones en la entrepierna, con una sensualidad que te pone como si estuvieras flotando en una nube. Cuando ya lleva un ratito acariciando y con rozaduras en ciertas partes y cuando ya estás con una excitación considerada, te pregunta “ masaje aquí “. A ver quien es el guapo que dice que no, primero porque ya venia dispuesto a esto y segundo porque es tan tan dulce y delicada, que es imposible resistirse.

Media vuelta y vuelvo a ver esa cara tan dulce, simpatica y pìcara ( pero pícara con bondad )
Me dice masaje aquí, más dinero, le digo que vale, pero no cuanto.

Se tumba junto a mi y empieza a masajear mi ya desesperado miembro, con una dulzura y con una velocidad lenta, a la vez que va acariciando y besando con piquitos mi pecho y mis labios. En ningún momento me deja de mirar, con una sonrisa y una mirada pícara y dulce a la vez, lo cual me excita más si cabe. En ningún momento acelera su mano ni yo tampoco se lo pido, y claro está que al rato exploto de felicidad. No se retira al momento, sinó que sigue unos minutos a mi lado mirandome y hablando con esa sonrisa y mirada que me tiene embelesado. Me limpia con una toallita mojada, y sigue el masaje en la cabeza, lo cual me deja más tonto de lo que estaba, pero que me acaba de relajar, por no decir de extasiar.

Me visto y me ayuda a vestirme, como buena oriental y le pago. Le doy 25 € para ella, que creo que se los ha ganado, pues creo que es uno de los masajes con ff mejores que me han hecho, por no decir el mejor.

Lo que si puedo decir, que es la chica más dulce, simpática, y con la mirada más picara, que no maliciosa, que he visto nunca. Y posiblemente sea muy buena chica, exenta de maldad.

Ni que decir tiene que repetiré la experiencia y creo que muchas veces más. Y ni que decir tiene que la recomiendo, aunque me gustaría que fuese para mi solo.

Me acompaña a la salida, me da las gracias y me pregunta si volveré. Me ofrece unos calcetines o un mechero como obsequio y me da un beso de despedida.

Me voy feliz, muy feliz.

Movido por Teo; 05/11/2013 at 22:35 desde Glamour Oriental
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a rafita por este mensaje:
Ambrosio (05/11/2013), Baja_3836 (05/11/2013), bistrot (05/11/2013), cascanueces (05/11/2013), Ciruja (05/11/2013), Gallumbosreves (05/11/2013), Humungus (05/11/2013), isil70 (06/11/2013), Jackives (05/11/2013), krustin (05/11/2013), matadorxxx (06/11/2013), PATATON (13/11/2013), pimpampom (11/11/2013), Putiviciero (05/11/2013), ROAD 46.7 (06/11/2013), rocket (06/11/2013), sanabres (05/11/2013), volador (05/11/2013), Wagner (05/11/2013)
amateurTV
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 18/12/2013, 18:43   #13
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Menú, café, copa y paja

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Menú 11,50, café, copa y paja.

Paso a relatar lo acontecido, tras la obligada reunión anual entre colegas de tropelías de toda la vida, netlabgathering que generalmente coincidente con estas fechas. biggrin

El caso es que junto con la progresión de la crisis, los establecimientos que visitamos van reduciendo de categoría, y quedaron muy atrás aquellos tiempos en que nos agasajábamos con un festín digno de un sindicalista, para seguidamente darnos un homenaje en alguna reputada casa de amancebamiento de esta nuestra querida ciudad. comida

Como siempre, mientras apurábamos el café, a alguien se le ocurre la feliz idea de… la ocurrencia de siempre… y sin reparar en la aconsejada discreción que recomienda el decoro y la proximidad de las mesas del resto de comensales del restaurante (mejor fonda) medio vocea, al tiempo que estira la panza e inclina el respaldo de la silla hacia atrás.
.- vamos de putas o qué “nens”. duda Para ayudar a hacer la digestión para bajar las copas. bebida

Uno tras otro, nos agazapamos tras la excusa de la crisis, el gasto, la cartera, el aturdimiento etílico, la edad vamos excusando el ofrecimiento. :silvido: :silvido:
.- ¿Coño! no me seáis maricones. ¿Vamos a romper la tradición o qué? Ni que sea unas pajillas whackit whackit whackit girlwink girlwink en una casa de chinitas, o un masajito, no vamos, a estas alturas, a romper las tradiciones navideñas señores, como buenos cristianos que somos. Eso no tiene perdón de dios. obispo

Al final somos de fácil convencer para estos menesteres, cagada apuramos el último chupito y salimos del céntrico restaurante sin un objetivo definido, porque en la zona hay locales para aburrir. kicking

Por el camino nos tropezamos con este centro, y de uno en uno, casi en tropel emotic_ hihat hihat lo asaltamos. Mientras accedemos, el chino “cudeiro” de detrás del mostrador iba voceando palabras ininteligibles en chino, al tiempo que se presentaban las diferentes masajeadoras de guardia, retén, reserva…. Por la hora, y por suerte hay “pa tó er mundo” y ninguno se va a quedar desocupado. guino

Al pronto recuerdo, que un buen amig,. de este foro, con buen criterio y acrediada solvencia, me recomendó una chica de este local, pero llegado el momento, me matan y soy incapaz de atinar con el nombre, así que me abandono a la diosa fortuna a ver que me toca. duda

Me toca una chica bochornoella que se hace llamar Xixi, o Chichi, o Shishí, o Pishí, o "puelta" "númelo" seis que es más fácil de recordar. Muy sonriente, medio guapa, recia. Lucía leotardos gruesos negros pero sin pie. Bueno Xinchin, pies, tenía dos, pero la media leotardo era más una malla con una cinta al final de la pernera. Por encima de, vestía un short muy corto tejano de cintura baja y completando el conjunto camiseta blanca escotada y chanclas.

EL local,
Este establecimiento ubicado en ronda de Sant Pere, es nuevo, apenas lleva unos meses abierto, está muy cerca de la estación del Norte y de Arc de triomf, a un paseíllo de plaza Catalunya, en definitiva. Pertenece a esa hornada casi más orientada al turista ocasional que al asiduo chinero local.
dinero Los precios, 25 eulos una hola 15 eulos media hola. Con ducha en ambos casos. ducha ducha y bebida.

Tras unas vidrieras, camufladas por carteles informativos con fotos sobre los distintos servicios terapéuticos, ejecutados por sugerentes modelos orientales, la recepción. AL final el menú se reduce a café sólo o con leche, porque diferencia entre uno u otro masaje… me la expliquen. No hay.

A la izquierda entrando el mostrador y a la derecha tres enormes sillones chinos de poli-piel también china, donde las chicas trastean con el móvil o medio dormitan perfectamente “arrepenchugadas” con los pies acurrucados sobre el asiento mientras esperan turno.

Una vez traspasado el “hall” nos encontramos con un pasillo enmoquetado en rojo, largo como un día sin pan, con una hilera de puertas correderas acristaladas y numeradas a la derecha, al menos seis, ocho o diez y al final a la izquierda dos espaciosas cámaras de ducha, pero lavaderos de lujo oiga.
El conjunto, se me hace familiar, me recuerda mucho a Estrella de Barcelona, incluso por los aromas a aceites y madera que nos asaltan el olfato.

Lo sucedido.

De camino al cuarto que me ha tocado, he de recular porque me he pasado de largo, voy un poco “chispado”, de camino al cuarto, compruebo que llevo el calzón del derecho o a primera puesta, limpio como el de un dandy. Estas reuniones de camaradas son imprevisibles y como pueden acabar también. No es cuestión de pasar vergüenza si al final pasamos por urgencias del clínico, o por urgencias de estas otras.

Tras las presentaciones de rigor, me ofrece un bote ce cerveza estrella Damm bebida (todo un detalle), elijo sin pensar la atención de media hora, que iba a ser el tiempo ocupado por todos.
.- Muy poco tiempo media hola.-
Me replica, mientras pone una de esas caritas que te ponen cuando te quieren ablandar para sacarte los cuartos.
.- Sólo media hol•la, hoy tenel plisa. (Cada día me expreso mejor en mandalín).

Como sólo va a ser sólo media hora, Xixí me da a escoger entre cara o cruz para masaje. Al poco me descubro en cueros mirando al techo, al que no le faltan las clásicas barras suspendidas por cadenas, para que la masajista se te suba encima y camine con estabilidad sobre los riñones, los del del que se deje claro. El tatami muy duro de pared a pared 2x2 solamente concede un estrecho espacio para una banqueta y para que el usuario pueda vestirse y desvestirse con relativa comodidad.
Pensé en dejarme los calcetines puestos para no coger el frío de aquellos días, después me arrepentí de no haberlo hecho, porque me resfrié un poco.

Una pared ornamentada con motivos orientales, y la otra rematada por la máquina de aire acondicionado, que hace las veces de calefactor. No tarda en caldearse pero entretanto se padece un poquito de helor de contraste.

El Masaje
Lo primero, antes del inicio, la pregunta de rigor, y la exigencia de complemento pecuniario. qmhg
No pone precio y te pregunta cuánto le ofreces.
De reojo, me la miro, allí sentadita con las piernas cruzadas a lo yoga, a mi vera. La ofrezco nueve eulos.
.- Oh muy poco nueve eulos muy poco, aquí todo mundo pagal mucho más. Tú paga un poquito más.
.- Bueno venga diez eulos. dinero
.- Muy poco, muy poco.
.- Pues sólo masahe masahe. girldance
.- Vale.

No dice nada sonríe y se pone a lo suyo, al masaje.

Masaje malo, consistente en pases sin gracia por la parte alta de muslos y aledaños, con unte marca nenuco, creo. Roces al pajarito, y un poco de manoseo de brazos y estiramiento de dedos, para cumplir el expediente.
Me guiña un ojo y empieza a ejecutar el complemento de forma manual previa aplicación de aceite con generosidad.
Para mis adentro, pienso, vaya hoy te va a costar, más que nada por el efecto Penedés y el chupito de Ballentines. bebida
Para entrar en calor dejo reposar una mano sobre el muslo de Pixín, que se me antoja firme y calentito.
La barriguita le monta un poco sobre la cinturilla del pantalón lo que dificulta, desalienta y desmotiva la exploración inguinal. Eso, y la exigencia de incremento en la tarifa.... Tampoco merece la pena, así que palpo lo que puedo que no fue poco, y me conformo.

La primera intención de Shishí es ejecutar una paja expres para rentabilizar al máximo los diez eulos, así que la indico que se sosiegue, baje el ritmo y las revoluciones, whackit que prisa tenemos la justa. Que modere el bombeo vamos.
Después de un buen rato, ante la resistencia al muñimiento, Xinxín se ve obligada a desplegar toda su maestría masturbatoria e inconscientemente inclina la cabeza hacia un lado como aquel escolar aplicado que sostiene un lápiz para mejorar la atención y para no errar la caligrafía. Aumenta de intensidad y velocidad vuelve a lubricar el pistón para evitar una gripada de camisa, pistón y bielas. Imprime energía vigor, ritmo y concluye.

Tras la descarga me adecenta un poco la pringue y me ofrece ducha de nuevo, ducha todavía faltan bastantes minutos, time aunque al inicio no prestara atención al reloj, estoy seguro de que han sobrado, como no podía ser de otra manera.
Apuro el bote de cerveza estrella marca Damm bebida y me dirijo a través del largo corredor hacia la zona de aguas, al tiempo que Shishí detrás mía se desvive en cubrirme con una toalla, según cómo, desde la calle puede verse un trozo del pasillo distribuidor y con el medio pedo, las prisas, no he reparado en que voy en pelotilla.

Chichí me acompaña hasta el interior de la amplia cámara de ducha individual, ducha sin plato, de suelo corrido como de pizarra, de estos modernos de hoy en día, casi un mini spa. Me da unas sencillas instrucciones sobre el funcionamiento de la grifería de última generación y de los diferentes chorros de agua, Tranquilos que no es complicado, Para dejarme, acto seguido, solo para que me pueda asear.

Resumen
Lo mejor la ducha. ducha Lujo. Teléfono o tipo lluvia. Estoy un buen rato, se está agustito. Decido apurar los minutos de sobras, hasta que me reclamen la vez o se acabe el agua caliente. ¡Qué collons!

En la recepción espera un chinito cudeiro joven que cumple las funciones de cobrador. Masajes diría que no hace, yo no pregunté, pero no les demos ideas, que existe todo un mercado desatendido por esa banda y la crisis llega para todo el mundo. Aparte chinitos con puma haberlos hay los.
Al final puedes elegir, de obsequio, entre un mechero, o un par de calcetines, tipo ejecutivo.
- Los tienes en “malón”?
.- Si si en Malón si malón, ¿Quiele malón? Señol
Y va y me alarga un par de calcetines nuevos de trinca de color marrón oscuro, sosteniéndolos con las dos manos juntas, que en la cultura oriental es signo de.. yo qué se. No me atrevo a estrenarlos, pero en el fondo de un cajón me ayudan a llevar las cuentas de mis tropelías, de cuando ejerzo de malón, de malo malón, y me voy de pajillas con alguna chinita mona.


¿Los colegas? No sé pregúnteles a ellos. A uno le toco una chica bastante mona, delgadita con un vestidito negro sin medias, que tardó media hora más en concluir, él sabrá.

Apa un saludo y felices fiestas
saludos.

Última edición por Gallumbosreves; 19/12/2013 a las 16:07.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/02/2014, 18:00   #14
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

La señorita Maria que estuvo trabajando en la cadena Amelie (Amelie-Consell de Cent y Amelie-Roger de Flor) y en “Mans de Seda”, trabaja ahora en “Glamour Oriental”, Ronda de Sant Pere, 49.

Su nombre actual es Susana y su número de móvil 6XXXXXXXX (no quiere facilitarlo en abierto).

No confundir con la Maria que estuvo mucho tiempo en Ying Bing y continúa en “Amelie-Roger de Flor”.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
Aquiles (25/02/2014), gordix69 (26/02/2014), krustin (25/02/2014), Lying eyes (25/02/2014), Rigby (26/02/2014), volador (25/02/2014)
Antiguo 25/02/2014, 23:24   #15
Pepe bukanero
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Susana

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
La señorita Maria que estuvo trabajando en la cadena Amelie (Amelie-Consell de Cent y Amelie-Roger de Flor) y en “Mans de Seda”, trabaja ahora en “Glamour Oriental”, Ronda de Sant Pere, 49.

Su nombre actual es Susana y su número de móvil 6XXXXXXXX (no quiere facilitarlo en abierto).

No confundir con la Maria que estuvo mucho tiempo en Ying Bing y continúa en “Amelie-Roger de Flor”.

Fui a visitar este sitio.

Me gusto las instalaciones y susana es muy simpatica.

Por finaliza pedia 20€ que al final quedamos en 15€ pero no queria. Me hizo sentir muy a gusto.

Como veo que es una vieja conocida a ver que podeis contarme.

Yo repetiré en cuanto pueda.

un saludo y felices finales.ok
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/04/2014, 12:10   #16
FranBcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

Hola buenos días. He visto un anuncio en milanuncios de esta pelú, ofertando depilación. Alguien se ha depilado ahí? Y quería saber si el sitio es limpio.
Un saludo a todossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2014, 02:07   #17
isil70
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
Charla

Buenas,
Hace tiempo que estoy de "baja" del mundo de las pelus, y preveo volver en breve...
Tengo un grato recuerdo de este local pero hace mucho que no leo expes y no sé cómo estará...

Alguien me puede poner informar??

Muchas gracias de ante mano! smile
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 28/04/2015, 13:48   #18
Fox
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

La puerta 3

Sin pensarlo me adentré al mundo de Glamour Oriental, pero tuve la desdicha de que me mandaron a la puerta 3 (recordaba el anuncio en esta página: http://blog.peluqueriaschinas.com/glamour-oriental-barcelona-masajes-chinos-en-arco-de-triunfo/ )

Sólo con cruzar miradas ya vi el panorama, así que fui a lo rápido y volví a mi mundo.

Al entrar a la habitación 3, me desvisto y me tumbo boca abajo. Luna, la masajista, empieza con pasadas largas sin sentido y pensando ya en cuanto me sacaría por sus complementos.

Antes de girarme me pregunta si ya había estado en el local. Pregunta inteligente para acabar el masaje con pasada de dedos por todo el cuerpo, especialmente por la zona baja que te lo pone todo de punta.

Giro y la pregunta de rigor, con un si por mi parte. Aquí perdemos tiempo debatiendo el precio. Me ha dado un bajón pero me he mantenido firme a los 10€.

Acto seguido coge un buen chorro de aceite y comienza con el manual suavemente. Poca implicación. Sino es por el aceite, me habría marchado timado y sin un buen final. Chica para nada recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Fox por este mensaje
bistrot (29/04/2015), Dsg (29/04/2015), gargarcia (29/04/2015), Mindfreaks (28/04/2015), PATATON (29/04/2015), peanuts (28/04/2015), pimpampom (29/04/2015), Wagner (29/04/2015)
Plataforma
Valkiria
Antiguo 19/09/2015, 16:46   #19
Tir Na Nog
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
Experiencia

Sonia

Seguramente yo no soy un gran entendido pero siempre me ha extrañado que este local tenga tan pocas expes y recomendaciones. Yo ya hace mucho que lo frecuento mas que nada porque esta al lado de mi casa y bueno ya me conocen.

Glamour Oriental

Rda, Sant Pere 49

Instalaciones: A mi me parece un lugar limpio y comfortable.

Masajista: Sonia

Edad Aprox. 30

Descripción física. Hace unos 2 años que me hago masajes con ella y no soy objetivo. Hay dias que esta mas guapa que otros pero a mi siempre me ha gustado mucho.

Fecha de la Expe: la semana pasada

Tarifa contratada: una hora, 25 €

Hace final feliz: si, pajilla unicamente o eso me dice, si con otros hace algo mas...

Técnica del Masaje: Me conoce mucho y me da lo que necesito. A veces he de calmarla porque es muy bruta y tiene mucha fuerza y a veces me hace daño pero me gusta mucho lo que hace.

Como os decia hace mucho que voy con ella, nos conocemos y somos amiguetes, todo lo amiguetes que se puede llegar a ser supongo. Tiene una tecnica de masaje que me gusta y tiene un monton de fuerza. Ademas es dedicada, no escatima esfuerzo ni tiempo y desde el primer dia fue asi. Siempre hemos tenido muy buena relacion aunque ella se enfada cuando le digo que las cosas agradables que me dice seguro que se las dice a todos.
Su FF conmigo siempre ha sido muy agradable pero contenido. Solo mano ella, algun pico cariñoso y yo he podido tocar siempre un poquito pero yo soy muy parado para eso y siempre les digo que si toco donde no debo que me lo digan.
Cuando acabamos el FF siempre nos queda un poco de tiempo para cabeza, brazos y un poco de charla.
Es una chica encantadora.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Tir Na Nog por este mensaje:
afjip (21/09/2015), Ambrosio (19/09/2015), Aquiles (19/09/2015), Baja_3836 (21/09/2015), bistrot (21/09/2015), Casanova (20/09/2015), del55 (19/09/2015), diario18 (19/09/2015), isil70 (21/09/2015), johms (20/09/2015), limon (19/09/2015), Mindfreaks (19/09/2015), Murano (21/09/2015), PATATON (20/09/2015), peanuts (19/09/2015), sanabres (19/09/2015), Wagner (23/09/2015), Yakumo (19/09/2015)
Antiguo 21/09/2015, 13:07   #20
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Tir Na Nog, han arreglado ya la ducha? Yo dejé de ir porque no había forma de enfriar el agua y me quemaba los higadillos...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Valkiria

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:41.
Página generada en 0,677 segundos con 209 consultas.