Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Glamour Oriental - Barcelona - Centro de masajes
Geisha
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   15.140
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/09/2015, 15:03   #21
Tir Na Nog
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

jajaja pecator pues no sabria decirte cuando te digo que estoy muy cerca del lugar es que estoy muy cerca del lugar asi que yo me duchaba en casa biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/10/2015, 11:18   #22
Niquelado
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Experiencia

Masajista - China - Glamour Oriental - BCN -

CLIENTE
Edad del cliente: 42
Te diste a conocer como Forero de SMB? No
Con tu nick? No

MASAJISTA
Nombre "artístico": No recuerdo
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) no hay edad anunciada, diria sobre 35 - 40
Fotos falsas o retocadas?: no vi fotos, entre por impulso.
Descripción de Cara: Cara delgada
Descripción de Cuerpo: Delgada, culo melocoton pocas veces lo he visto en chinas. Muy apetecible
Descripción de Carácter: Bastante agradable, educada y al principio silenciosa.
Vestimenta: Vestido tipico, supongo.
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono: no lo he buscado.
Web/Anuncio: Glamour Orinetal, encontrado por dar vueltas en barcelona.
Dirección: ronda sant pere, 49
Horario: 9:30 a 22:30 H sin cerrar mediodia.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: entrada con 2 sofas, un pasillo largo con 8 habitaciones y ducha a la izquierda.
Camilla: era un futon en el suelo ocupando toda la habitación, con barras en el techo y una pequeña mesilla a la derecha.
Servicio ducha: lo justo para asearte.
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10-09-2015
Complemento: (manual/francés)manual , intui que me ofrecia un masaje body-body, pero no supe concretarlo.
Tarifa contratada: masaje 1hora, 25 euros mas extra
Otras tarifas ofertadas: 1/2 hora y 45 minutos
Duración real del servicio: 1 hora y algo mas de ducha
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) no se de tecnica, pero fantastico.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, volvere.
Resumen experiencia:

Un sabado que voy a barcelona por curro, extrañamente puedo irme 2 horas antes y decido aprovecharlas.

Llevaba varios dias viendo ese centro de masajes y decido entrar ( a la aventura ) sobre las 12 h. No habia nadie ! Ups me equivoque ? En un instante sale un chino y pregunta. Pregunto por un masaje de 1 hora y dice, pronto, ahora ! Y digo si.

Se dirige a una habitaciòn, llama a alguien y me sale la masajista, sobre los 35 - 40, delgada, pechos pequeños y culito muy apetecible ! Me indica que la siga y dice habitacion 8, la última. Entramos, me pregunta que quiero y le digo masaje 1 hora. Me indica que me desnude y a la ducha, me hago el sorprendido y voy.

Al volver, esta esperando con pantalòn muy corto y una t-shirt. Me indica que me estire boca abajo y empieza masaje por tronco, brazos, cuello y cabeza. Mientras va hablando y preguntando. Yo la verdad, relajado con el masaje, olvidando lo demas. Empieza a realizar masajes parte de abajo y a veces pasea la mano por donde estan las partes. A la 2 o 3 vez le digo que cuidado que a mi edad nos gusta todo y podria tener alguna reaccion. Ella se rie y empieza a insinuar y explicar que puede realizar otros servicios aparte del masaje, sin que nadie sepa nada. guino

Sin parar de hacer masaje, me dice que me gire y empieza a atacar la parte de arriba, brazos y tronco. Explicando que me ofrecia el manual, le pregunto un acto completo y me dice que no ! Que pena tenia unas ganas de pillarla !!!! Me comenta opcion de realizar lo que creo, un body-body, porque la verdad, hablaba poco español. O se hacia la tonta. Al final concreto manual. Mientras aprovecha para ponermela bien dura para ejecutar un buen final y ducha. Aqui es donde falla, las zapatillas eran ya usadas en lugar de reutilizables. Al final pague y me fui bastante relajado y con ganas de volver. Me pregunto como sera un body-body con ese culito que tiene. Al salir del centro ya habian 2 o 3 chicas mas esperando en los sofas, por lo visto pille la mas delgadita. ok

Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor, lo relajado q me quede. / lo peor no supe concretar que era el extra ofrecido aparte del manual, entendi body-body pero pronto lo sabre.

Movido por Lextor; 09/10/2015 at 15:57 desde Masajista - China - Glamour Oriental - BCN -
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Niquelado por este mensaje:
Ambrosio (09/10/2015), Baja_8238f (09/10/2015), bistrot (10/10/2015), diario18 (09/10/2015), ferlopa (09/10/2015), gargarcia (19/10/2015), Jackives (10/10/2015), Lextor (09/10/2015), ToniXino (09/10/2015), Uther (09/10/2015), Yakumo (09/10/2015)
Antiguo 09/10/2015, 13:27   #23
Baja_8238f
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 11
Fotos

Fotos:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Dirección: Ronda de Sant Pere 49 (08010 Barcelona), está perfectamente comunicado en metro (L1 Arc de Triomf) y autobús (parada de autobuses justo enfrente: 19, 39, 40, 42, 55, B20, B25, H16, N4 y N11)

Horario: 9:30 a 22:30

Otros datos del local: Pasillo largo con unas 6-8 cabinas por los lados y unas 5 masajistas.

Movido por Lextor; 09/10/2015 at 15:57 desde Masajista - China - Glamour Oriental - BCN -
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Baja_8238f por este mensaje
diario18 (09/10/2015), Jackives (10/10/2015), Lextor (09/10/2015), Trauet (09/10/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/10/2015, 19:31   #24
ToniXino
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Per exemple aquest local diu que te Sauna, ara be la meva pregunta, que i entres amb una noia a la Sauna o com va al tema? telephone
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/10/2015, 19:49   #25
Niquelado
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por ToniXino Ver Mensaje
Per exemple aquest local diu que te Sauna, ara be la meva pregunta, que i entres amb una noia a la Sauna o com va al tema? telephone
Realment ho desconeg ! Era el primer cop que hi anava.
risa
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Niquelado por este mensaje
ToniXino (09/10/2015)
Antiguo 09/10/2015, 20:59   #26
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

En algún local que tienen sauna y he ido para masaje, he preguntado si la masajista me acompañaba en el viaje y siempre la misma contestación, NO.

Como funciona el tema sauna?, muy simple, cuando termina el masaje y el complemente pactado, la china te lleva a la sauna y te mete dentro, ella se larga a esperar a otro cliente y seguir laborando y tu cuando te cansas que es inmediatamente al estar solo, te vistes y a la calle, es un ofrecimiento tipo gancho pero no vale la pena, si ella se quedara contigo ya seria otra cosa.
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
diario18 (10/10/2015), gargarcia (11/10/2015), Jackives (10/10/2015), limon (11/10/2015), Mindfreaks (10/10/2015), PATATON (10/10/2015), Rondoni (13/10/2015), TheJoker (11/10/2015), ToniXino (10/10/2015)
ThePlay
SugarGirls
Antiguo 13/10/2015, 09:30   #27
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Que ho sàpiga tothom: que hi hagi una instal·lació de sauna és imprescindible per obtenir la qualificació d'establiment de salut i terapèutic amb un IAE adequat. És com haver de disposar d'extintors, per entendre'ns. Un altre cosa és que la llei no diu res sobre si s'ha de fer servir o no.

Tampoc tinc clar perquè alguns centres disposen de la sauna (plena de teranyines, normalment) i d'altres centres no la tenen, o almenys no és visible. No m'estranyaria gens que tinguessin saunes portàtils de posar i treure, per si les inspeccions.

Última edición por Wagner; 13/10/2015 a las 12:04.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
captain (13/10/2015), diario18 (13/10/2015), Mindfreaks (13/10/2015), Nothing (13/10/2015), pimpampom (13/10/2015), Rondoni (13/10/2015), ToniXino (13/10/2015), Trauet (13/10/2015), Yakumo (13/10/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 19/07/2016, 00:04   #28
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Coco

Esta semana pasada estuve en este centro de masajes, he leído experiencias publicadas en el foro y los pocos que han escrito hablan maravillas de el, de los mejores, lujo, grande, será que me hago viejo pero no he visto el glamour por ninguna parte . Grande si, pero como ha pasado tiempo desde su inauguración quizá es que se ha ajado un poco.

Entro en el local y hay una china sola en el mostrador de la izquierda, pregunta de rigor y contesto afirmativamente, me señala el pasillo y me dice, "a la 8" y me voy solo al fondo del pasillo a la derecha, habitación 8. Entro a oscuras, doy con el interruptor de la luz y es una habitación con un gran tatami, aa.aa. barras en el techo, pequeña estantería y colgador de pared, ni ducha, ni lavamanos, ni decoración, ni luzesitas de colores.

Dos minutos y llega Coco, la chica que estaba en el mostrador y que me dejo solo por el pasillo en busca de la 8.

MASAJISTA
Nombre: Coco
Edad aproximada: sobre los 35
Descripción física: pelo largo, cara redonda, estatura media, pechos grandes y michelines del mismo tamaño.
Valoración de carácter/actitud: agradable de trato

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: Ronda de Sant Pere 49
Nombre: Glamour Oriental
Teléfono: 935123522
Horario: 9,30 a 22,30 domingos abierto
Instalaciones: a mi no me han gustado, hoy en día hay locales de 25€/hora muy superiores.
Masajistas disponibles habitualmente: Coco y a la salida he visto a dos mas

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 25 euros una hora
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 30m/15€ 45m/20€ 60m/25€
Tarifa del Final Feliz: manual 15 euros
Otros complementos (francés/completo)?: no/no
Técnica del masaje (no erótico): bastante buen masaje

Relato del encuentro:
Llega Coco, me desnudo y me hecho baca abajo en el tatami, empieza masaje desde la cabecera fuera del tatami, posteriormente se sienta a mi lado y sigue por glúteos y piernas, hasta el momento cero erotismo, me doy la vuelta y pasa a masajearme el pito diciéndome que masaje aquí 15 euros, le digo que no, que yo propina 10 euros, se lo piensa y dice que vale, sigue con su trabajo, le pongo la mano en el culo por encima del pantalón y automáticamente me dice que tocar 15 euros. Como no me inspira ni me crea morbosidad alguna le digo que no, que yo no tocar y propina 10 euros, sigue con la paja que si la hace muy bien, yo brazos extendidos en cruz como Jesucristo cuando estaba colgado en la cruz, A los 10 minutos sin pedirle nada, se desabrocha el recoge tetas, me coge la mano y se la pone encima del tetamen, por cierto al toque buen tetamen, a la vista ni idea, no las vi y entre tocar teta y michelín me voy al paraíso. Me limpia, me visto y le doy 10 euros de la propina acordada, salimos fuera y como no estaba la cajera, le pago a ella los 25 euros del servicio.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?, lo mejor?, el tatami. Lo peor? no se, no estuve a gusto. Repetir?, seguro que no.

saludos
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Última edición por Yakumo; 19/07/2016 a las 11:34.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Baja_3836 (20/07/2016), Bau89 (19/07/2016), bistrot (20/07/2016), Bonvivant (19/07/2016), captain (19/07/2016), Casanova (20/07/2016), del55 (22/07/2016), krustin (19/07/2016), limon (19/07/2016), Mindfreaks (19/07/2016), parrot (20/07/2016), PATATON (19/07/2016), Pretoriano (19/07/2016), Sam Fuller (23/07/2016), sanabres (20/07/2016), Trauet (19/07/2016), Wagner (20/07/2016)
Antiguo 29/09/2016, 01:04   #29
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada

Angie - China - Rda. Sant Pere - BCN - 935123522

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Glamour Oriental - Rda. Sant Pere, 49 (Pg. Sant Joan) – BCN



MASAJISTA
Nombre: Angela o Angie.
Edad aproximada: Los indeterminados treinta años orientales.
Descripción física: Pelo claro, rasgos orientales, pecho mediano. Vestía shorts y camiseta.
Valoración de carácter/actitud: Como la mayoría, simpática, maja y a lo suyo.

CENTRO DE MASAJE GLAMOUR ORIENTAL
Dirección del local: Rda. Sant Pere, 49 (Pg. Sant Joan) – BCN
Nombre: GLAMOUR ORIENTAL
Teléfono: 935123522 Horario: Consultar. Pero el habitual. de 9 a 9 más o menos.
Instalaciones: Del estilo del antiguo Estrella de Barcelona. Pasillo largo alfombrado y la ducha separada de las cabinas con tatamis grandes. Un montón de cabinas a la derecha con puertas correderas.
Masajistas disponibles habitualmente : A saber. Adjunto foto del elenco. Ángela, Coco, Sofía, Sisi, Luna..... Pero a saber. http://www.pasion.com/masajes-eroticos/centro-de-masajes-orientales-105171613.htm
Fecha del perpetramiento : Pues hace bastantes semanas, por lo que vayan ustedes a saber cuál será la realidad de este centro a día de hoy, con lo que corren los tiempos.

SERVICIO
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): media hora 15 €, 45 min 20 € y una hora 25 €. Incluyen una bebida y ducha en todos los tramos de tarificación.
Tarifa del Final Feliz: De 15 en adelante reales. Inflacionistas. En mi caso 15 + 5
Otros complementos (francés/completo)?: Manual, no soy de intercambiar fluidos, no lo solicité, y no puedo certificar si mama o no mama. Pero lo más seguro es que si la mame.
Se desnuda?: Se quita el sostén y se arremanga, para lo otro la excusa de la sangle, o la de que el jefe plohibido.
Técnica del masaje (no erótico): El clásico, “fuelte o suave” pasable.
Relato del encuentro:

saludos

¿Cómo acabamos de bruces en estos establecimientos? Principalmente por vicio, para sacarnos temporalmente de un apuro, porque no son caros, y a lo sumo te puedes llevar un medio cabreo si no te ha gustado como te atendieron, o las pilas te duran veintisiete minutos, pero no te vas a arruinar, y siempre te queda el recurso del plan B para quitarte el mal sabor de boca, si se da el caso, o la ferretería de toda la vida. Los establecimientos asiáticos en general no son caros, en valor absoluto, y el sentido común ya nos dice lo que podemos y no podemos consumir en ellos. Por ejemplo: material de escalada, pues no es buena idea, bolsitas para recoger los excrementos del perro.... ahí ahí mientras no la guardes en el bolsillo y la manipules con precaución.... Pintura, pegamento, bolígrafos... No duran toda la vida pero te hacen el avío. Vamos que nos solucionan las pequeñas necesidades del día a día y una de ellas es el onanismo con asistencia. whackit


Su chino cudeiro en la recepción, a la derecha entrando, tres o cuatro butacas confortables para la espera y exhibición de las masajistas, nos dan la bienvenida a un espacio en el estilo del mencionado Estrella de Barcelona, hoy transformado en casa de comidas, de comer comida me refiero. La disposición de las cabinas, las puertas correderas que dan acceso a los “corredorios”, la zona de agua fuera de las cabinas, los olores, todo me recuerda aquel entrañable centro pionero en Barcelona. Es que uno se hace mayor, y chochea del verbo chochear, que nada tiene que ver con los chochos, los chinos y los otros.

Me invade la nostalgia.
Al salir te ofrecen un detalle, a escoger, entre un mechero de fantasía o unos calcetines de ejecutivo. Encendedores, tengo un cajón del despacho lleno y no fumo. Así que opté por la prenda.

Tras el paseíllo hasta el habitáculo, las presentaciones, me despeloto, apuro de un trago el botellín de cerveza y estiro en el tatami cuan largo soy.

Del techo cuelgan unas barras que para mi son más de atrezo que operativas, vaya no se me ocurriría solicitar ese esrvicio.

Angie inicia el masaje, desde la cabecera del tatami, sentada en una mini banqueta que la obliga a tomar una posición de casi “en cuclillas” dando acceso al cliente a un tímido tanteo, sin demasiado problema, para entrar en calor.
El masaje es el amasamiento tipo de estos centros, bien aceitado. Aunque en éste, tal como ocurría en el antiguo Estrella de Barcelona, las masajistas siguen, todas, una pauta o protocolo similar. Las deben dar una charlita formativa tipo, como las de las agencias de seguros, imagino.

Una primera parte terapéutica pasable, agradable y poco a poco con acercamientos a la regatera del culete, pero sin incursiones excepcionales. Lo justo para emocionar y entonar al sátiro rijoso de grado medio.
A la media vuelta empieza el festival, asa la minga y no la suelta hasta completar la negociación. La exigencia es dura y cansina, desalentador, empieza por los 40 euros por un simple manual, al final (tenía un mal día) convine los 20 euros por manual en top less, 15 del manual más 5 del arremangado. En total 35 con ducha, masaje y cervecita.

En algún momento me comenta que la jefa no paga y que ella sólo propina. Es un excusa muy trasnochada pero qué le vamos a hacer, tampoco tiene uno ganas de venir aquí a discutirse.

Un buen par de tetas, por cierto, dos, de buen tamaño, para lo que nos tienen acostumbrados las orientales. El pezón, el uno y el otro, la pareja, también en la misma línea asiática, largo y oscuro. Tener con que entretenerse mientras van dando al manubrio es de agradecer, aparate de la curiosidad que suscita el estudio de la anatomía asiática. Esto lo saben ellas, lo hacen valer y aprovechan para exprimirnos algún eurillo más junto con todo lo exprimible.

Recuerdo en una ocasión que una chica, sin apenas pecho, “apenas” por decir algo, me exigió una cantidad muy respetable por el acceso mamario, y la contesté que lo dejara estar, que ya me toco yo las mías que son bastante más grandes.

La ejecución del evacuatorio de gametos fue la habitual, sin florituras, con aceite e incremento de revoluciones a medida que avanza la intensidad del magreo por parte del cliente. La operación se lleva a efecto con ella sentada a un costado. Hay que ir indicándola, de vez en cuando, que baje el ritmo y bombee con más suavidad que todos no tenemos la misma prisa.

En el perchero descanse uno de aquellos entrañables batines estilo “Arturo Fernández” para acompañarnos hasta la placa de Petri, la zona de aguas. Me ofrece unas chanclas de plástico desparejadas, un del 38 y la otra del 45, por lo menos. Ello me obliga a caminar sobre punta talón. Cuasimodo seguro tendría más gracia y dignidad que yo en aquellas circunstancias.

Me ofrece una toalla, "la toalla", que apenas consigue circunvalar mi cintura, así que primero opto por desprenderme de ella para tomar camino a las duchas en modo naturista, pero me insisten en que guarde el debido decoro, "pol favol" no sea que me cruce con alguna otra persona de camino a las duchas. de hecho incluso desde la recepción o la misma calle se puede soslayar una mirada indiscreta al longo corredor.
Así sujetando aquel trapo para que no cayese, a la pata coja con las chanclas de siete leguas y goteando las últimas gotas de semen sobre la moqueta que no han exprimido debidamente, me dirijo a retirar el unto y refrescarme hasta el cuarto de aguas, que hace las veces de mingitorio oportunista ocasional.

La ducha es correcta. Opto por mantener la posición de la palanca del mono mando como la encuentro, pero existe una conspiración interplanetaria con estas griferías por la cual siempre acaba uno helado o escaldado. Es un caso para la noche de cuarto milenio de Iker Jiménez Una buena enjabonada, pasándome ex profeso en tiempo y consumo de agua. Porque hay que hacer gasto.


De regreso caigo en que no recuerdo el número del cubículo asignado. Sin la referencia del número ni la masajista esperando a la puerta, así que opte como en pulgarcito en seguir el rastro esparcido de goterones hasta la entrada y allí que me asomo. Angie espera cacharreando con el móvil sin prestarme excesiva atención. Me acabo de secar me visto y apa. Me acompañan hasta la salida.

Lo que a continuación aconteció quizás sirva para arrojar luz sobre las polémicas inflacionistas que se ciernen sobre estos chinos negocios dedicados al solaz y la paja o masturbación asistida.

A la despedida, la liturgia de despedida del cliente. Guión de ofrecimiento del consabido obsequio, detalle y la tarjeta de fidelización sellada... sonrisa .- Todo bien guapo? otlo día más tiempo... Tú te gustado? Dies massahe un glatis...

Que no que no que paso de tarjetas, a ver si encima con la guasa de la propaganda me van a pillar en casa y encima con el documento timbrado, sellado y firmado. No valen excusas de que me han obsequiado un almanaque a la salida del meto que ni he mirado. Con todas las pruebas a falta del ticket o la factura.

La mamasán, parapetada tras el mostrador, está bien buena, a mi parecer, bastante más atractiva y buenorra que mi terapeuta, no entendía cómo podía rechazar aquella magnífica oferta de ingeniería comercial. A los 10 masajes uno gratis, con independencia de su duración. No le cuadraba. Insistía en sus argumentos y no me dejaba marchar. Lo cierto es que, para mí, permanecer excesivos minutos frente a estos mostradores de las pajillerías me resulta incómodo. Es un territorio minado, donde puedes encontrarte a cualquiera, y donde eres objeto de las indiscretas miradas de muchos y muchas transeúntes y “transeúntas” que pasean por las aceras.

Mientras, aprovechando la confusión me atiborré de caramelos, a ver si así me echaban, tres, y otro puñado para el bolsillo, con el objeto de mantener la boca llena y eludir una conversación que ni me interesa ni me importa. Uno, al menos un servidor, en las recepciones, solamente piensa en abandonarlas, en un sentido o en otro, hacia el interior del local o a la calle. kicking

Insiste en conocer mi aversión por su ofrecimiento, y sólo se me ocurre que es muy caro, deprimido me responde que todo cuesta poco "dinel·lo" y que hay mucha crisis. Angie pone cara de circunstancias. Mamassan me reprende diciendo que no le paguemos tanta plopina a las masajistas. Aquí la conversación ya se volvió rara. Y empecé a desfilar acangrejando los pasos hacia la puerta con los mofletes atiborrados de golosinas.

lo cierto es que 15 euros por refresco bebida una duchita, ducha toalla, y masajito es más que correcto. masaje

Por fin en la vía pública, rebusco en el bolsillo al encuentro de un caramelo, y me tropiezo con los calcetines. Pero esa es otra historia.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Buff, va a ser que no.

Ilustrems con una fotito fotografiar de las que aparecen es sus anuncios http://www.pasion.com/masajes-eroticos/centro-de-masajes-orientales-105171613.htm
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 29/09/2016 a las 16:27. Movido por Lextor; 03/10/2016 at 00:35 desde Angie - China - Rda. Sant Pere - BCN - 935123522
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/09/2016, 08:31   #30
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Proposo nominació a la expe de la setmana...!
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Ananda (29/09/2016), BLISSOUT (29/09/2016), Casanova (29/09/2016), Gallumbosreves (29/09/2016), Morrison (03/10/2016), PATATON (29/09/2016), Pretoriano (29/09/2016)
Antiguo 29/09/2016, 09:36   #31
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
icon

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Glamour Oriental - Rda. Sant Pere, 49 (Pg. Sant Joan) –

Por fin en la vía pública, rebusco en el bolsillo al encuentro de un caramelo, y me tropiezo con los calcetines. Pero esa es otra historia.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Buff, va a ser que no.
reverenciareverenciareverenciallastima que no hi hagi fotos, perque com diu en Wagner es per la Expe de la Setmana !!!!!!okokok
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Casanova por este mensaje
Ananda (29/09/2016), Gallumbosreves (29/09/2016), jhoan (01/10/2016), Morrison (03/10/2016), Pretoriano (29/09/2016), sanabres (29/09/2016), Wagner (29/09/2016)
Antiguo 29/09/2016, 15:54   #32
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Casanova Ver Mensaje
reverenciareverenciareverenciallastima que no hi hagi fotos, perque com diu en Wagner es per la Expe de la Setmana !!!!!!okokok
Bon dia
Havia afegit el link de l'anunci on apareixen les noies. Corregeixo i afegeixo a la expe una captura de la senyoreta, perquè sigui més il·lustratiu.

http://www.pasion.com/masajes-erotic...-105171613.htm

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 29/09/2016, 16:26   #33
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.741
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

http://www.sexomercadobcn.com/angie-china-rda-sant-pere-barcelona-t335982.html#post1880971

La experiencia estará durante esta semana momentáneamente aquí para que se pueda nominar.

Avisadnos (http://aviso.sexomercadobcn.com) cuando haya experiencias válidas para concurso, de esta forma podréis entrar en el concurso semanal (600 euros repartidos entre usuarios cada mes). Deben cumplir los requisitos: con plantilla, chica con fotos reales.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Casanova (29/09/2016), Dr. Loomis (30/09/2016), Pretoriano (29/09/2016)
Antiguo 03/10/2016, 00:37   #34
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.741
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Ha sido la expe más nominada de la semana. aplaudir

Ahora a ver si toca el sorteo. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Casanova (03/10/2016), Gallumbosreves (03/10/2016), Pretoriano (03/10/2016)
Antiguo 25/04/2017, 11:57   #35
Beorn
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Parece que han reformado el local, si alguno pasa que cuente a ver como esta

gracias
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Beorn por este mensaje
hondureño (25/04/2017), jhoan (26/04/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/09/2017, 18:29   #36
Juangener
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Experiencia

MASAJISTA
Nombre: Lili
Edad aproximada: 30? por ahí
Descripción física: Normalita, del monton, pero cumple los mínimos de atracción.
Valoración de carácter/actitud: Si sigues los protocolos amable sin hablar mucho y actitud de servicios mínimos, poca implicación. En mi caso, claro.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: Roda sant Pere 49, cerca del Arco del Triunfo
Nombre: Glamour Oriental
Teléfono: ---
Horario: el habitual supongo, y domingos tambien.
Instalaciones: Amplias y confortables, tienen nivel.
Masajistas disponibles habitualmente: 3 en ese domingo
Aire Acondicionado: supongo pero no hizo falta

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 25 la hora + propina obligatoria minimo 5 €
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): no sé la media hora.
Tarifa del Final Feliz: 25 € Manual y vestida.
Otros complementos (francés/completo)?: NOOO
Técnica del masaje (no erótico): Regular con tendencia a malo
Relato del encuentro:

Aprovechando que habia comido por alla en un Food Truck i viendo algun concierto en las fiestas de la Merce, me entraron ganas de relax y pasaba por alla y uno que es aventurero, pues eso, a probar fortuna.

Entro y hay una chica con vestido rojo, melena negra, metro sesenta y cuerpo normalito, pero correcto. Aparenta unos 30, o alrededores. Me pasa a la habitación, amplia con futon, y me tumbo una vez desnudo. Me ofrece agua que rechazo. En lugar de cojin me pone un collarin de esos que te permite poner la cara boca abajo, pero al no haber agujero que traspase el futon, te falta el aire.

Pido una hora. El masaje es un poco vulgar, sin criterio, simple manoseo arriba y abajo. Yo lo hago mucho mejor. Lo unico que tiene su gracia es que me pasa muchas veces con las uñas, lo que me provoca ciertas cosquillas. Al final de la parte trasera, algun paseo muy ligero por las partes, sin incidir demasiado. Vamos, que no me pone. La chica habla poco, y no domina mucho el español, pero se la entiende bien.

Media vuelta, y regreso a las cosquillas y un masaje por delante, largo, con algun ligero roce a las partes. ya cuando quedan 15 minutos o menos llegamos a la negociación "masahe ahí" precio, me dice 25 € un manual y vestida. Normalmente cuando me entran así, a menos que yo este caliente como una moto, el masaje haya sido de fabula o muy erótico y este muy buena, me vaja la trempera, que en este caso aun no tenía. Le comento las tarifas de otros sitios, (por menos en otros sitios te la chupan y sin ropa alguna) ella dice que es el trato en ese centro, que todas igual. Le digo que correcto, pero que no me interesa, que siga con el masaje. Ella ya se va molestando y me dice que si solo quiero masaje tengo que darle propina igual, 5 o 10 €, que es lo unico que ellas ganan, que los 25 para jefa, que si el local, con los gastos les cuesta 4 mil al mes. El local, esta bastante bien, amplio, y una ducha casi de lujo que probaría despues. Le digo que bien, que pagaré la propina y ya está. No me gusta discutir, y no sé si dice la verdad de que ellas por masaje no ganan nada, y solo propinas.

Sigue el masaje, y sigue con algun acercamiento y ya baja el precio, ahora solo 20 € y me dice, como me has de dar los 5 de propina, con 15 mas tienes ff (lista la chica) pero cuando yo digo no de entrada me cuesta cambiar en las condiciones que he dicho de poco feeling. Ella insiste alguna vez más, hasta que ve que no me interesa ya. Termina el masaje, ella ya algo seria por mi negativa y por quedarse sin los 25 o 20 € de propina.

Me ofrece ducha, le digo si tengo que pagar más y me dice (molesta) que no, que entra en el precio. Para allá que voy. Delante de la ducha hay otra china en un sofa (normalita a primera vista) Termino, salgo para fuera, y le doy 50, me devuelve 20 (se cobra los 5 €).

Al final he salido con mal rollo y con ganas de restituirme en otro local, y sí, a la aventura otra vez (uno nunca escarmienta, pero el 2º mejor, mucho mejor) Romantic de Aragó 459.

No sé como os ha ido a vosotros aquí, pero viendo la antiguedad de la ultima expe, parece que no va ninguno del foro, o pasa de contarlo.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): El local esta muy bien, el trato de ella, masaje regular, y tarifa cara del ff, y actitud de ella al negarme al ff. Con ella no volvería, con otra, hay que ver, pero si el precio base es ese del ff, que no cuenten conmigo.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Juangener por este mensaje:
Baja_19632 (25/09/2017), Baja_yt31 (25/09/2017), baxter50000 (25/09/2017), Beorn (26/09/2017), Botxan (26/09/2017), Casanova (25/09/2017), del55 (27/09/2017), diario18 (29/09/2017), Godra (26/09/2017), hondureño (26/09/2017), Kenwood_baja (26/09/2017), Morrison (26/09/2017), solera (26/09/2017), Trauet (25/09/2017), velcro (26/09/2017), Wagner (26/09/2017), Yakumo (25/09/2017)
Antiguo 30/09/2017, 10:29   #37
Roger_34
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

MASAJISTA
Nombre: Ni idea
Edad aproximada: unos 30 (con estos chinos nunca aciertas)
Descripción física:más bien feucha, 1,60 aprox., delgada
Valoración de carácter/actitud: no muy agradable, van a por la pasta y eso se nota en el trato

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: Rda. Sant Pere, 49
Nombre: Masajes Chinos (ya no es Glamour Oriental)
Teléfono:
Horario: comercial
Instalaciones: Muy bien, amplias, iluminadas, cuidadas, con ducha amplia y espaciosa. No tienen camillas
Masajistas disponibles habitualmente:Había 2 cuando fui, pero una estaría ocupada y la vi a la salida
Aire Acondicionado: sí

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): Masaje desnudo 20 EUR/45 min + 10 EUR final manual ella vestida
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):
Tarifa del Final Feliz: 20 EUR
Otros complementos (francés/completo)?:
Técnica del masaje (no erótico): Malo, no tiene ni idea
Relato del encuentro:
Fui ayer 29 de septiembre hacia las 15h. Me abre una china bajita, delgada y feucha, pensé que era la encargada, y al final resulta que era la masajista. Estas chicas hablan muy poco de español, pero para lo que les interesa se hacen entender muy bien. Paso a la habitación. Hay un futón en el suelo. Le digo que quiero masaje de media hora, 15 euros, me dice, pero por 5 eur más, tengo 45 minutos. Le digo que ok. Me dice que me quite toda la ropa y pase a la ducha. Las instalaciones están muy bien, muy iluminadas y limpias.

Una vez duchado, me ha preparado el futón: un papel para no ensuciar el futón y un cojín para cuello en forma de herradura, sobre el que coloco la cabeza al tumbarme boca abajo (sensación de que me voy a ahogar). Empieza el masaje, al principio pinta bien, empieza por la espalda, parece que sabe, pero al cabo de poco, se cansa y empieza a hacerme cosquillas con las uñas, se detiene y se centra, sobre todo en el culo. Me acaricia y me toca los testículos por detrás, quiere ponerme caliente. Me toca un poco las piernas y vuelve al culo. Estoy medio caliente, sigue tocándome el culo y los testículos. Me pone caliente para que cuando me gire pedirme más pasta para hacerme un ff. Sólo estoy expectante por saber qué cantidad me pedirá.

Efectivamente, me dice que me gire boca arriba, estoy medio erecto, me pregunta si quiero masaje "ahí", le digo que sí, pero que me haga masaje normal por todo el cuerpo. Me dice que si quiero "ahí", tengo que pagar más, 20 EUR me dice (está loca: por 40 EUR me voy de putas, y además, ¿el supuesto masaje 45 min vale lo mismo que el ff?). Le digo que no, que haga el masaje por 20 EUR que hemos quedado y ya está. Me dice que 20 EUR son para la jefa y 20 EUR de propina para ella. Le vuelvo a decir que no, que siga el masaje por todo el cuerpo y que cuando pase por ahí, que haga lo normal. Mientras negociamos me va acariciando el pene. Ella insiste: si no le pago los 20 EUR del ff se va a quedar muy mal. Le digo que 20 son muchos, que lo haga por 10 (no me apetece mucho, la verdad, pero no tengo ganas de discutir, y además ella es feucha y no me pone). Quedamos en que lo hace por 10. Empieza a pajearme y yo empiezo a acariciarle el muslo. Le pregunto si puedo tocar. Me responde que por 10 EUR no puedo tocar nada. Se me baja el pene ipso-facto (quiero que lo note). Ella consigue volverlo a levantar. Está un rato, pero no me corro. Le pido que siga el masaje. Me dice que la próxima vez, sólo masaje completamente desnudo son 40 EUR (le digo que vale, pero no pienso volver). Me toca un poco las piernas, los brazos y las manos, y cuando hace 40 min que estoy allí me dice que ya está. Me visto, le doy 40 EUR y le digo que 10 para ella. Me devuelve 10 EUR.

Resumen: masaje malo (no tiene ni idea o eso parece), la negociación por el ff te corta el rollo del todo, y además es muy terca. Quieren sacarte 40 EUR como sea. Habla muy mal el español, pero para negociar se hace entender muy bien.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):Lo mejor, las instalaciones. Lo peor, la masajista y el final feliz (que no lo hubo). No repetiré.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Roger_34 por este mensaje:
Baja_3836 (04/10/2017), Beorn (09/10/2017), Botxan (01/10/2017), cabezon (01/10/2017), Casanova (30/09/2017), Dr. Fu Manchu (02/10/2017), Godra (01/10/2017), hondureño (01/10/2017), Kenwood_baja (30/09/2017), limon (02/10/2017), Morrison (30/09/2017), pimpampom (30/09/2017), Trauet (30/09/2017), Yakumo (30/09/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 28/10/2018, 13:55   #38
customer12
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
Colaboración: 2
icon

no le entendi el nombre. Edad: 4x-5x. Fea bastante plana la primera oferta y la segunda opción igual de fea pero tenía más adelante. Actitud seca.

Tarifa 25 aunque intento sacarle 35 por una hora

Entró y el chino me pide 35 por una masaje, Le digo que 25 es lo normal por una hora y me dice que bien. Llama aúna chiná fea y plana que quitaba todo el morbo. Le digo que otra por favor y hasta que no insisto con irme no llama a otra que viene y es igual de fea que la primera y algo más joven porque la primera parecía tener 5x y está solo 4x.

Entramos y empieza diciendo cuanto para ella y le digo que depende, odio me pidan la propina y 25€ con mano así que directamente le digo que no y se enfada por lo que decido irme

nunca repetiré aquí ha sido mi peor experiencia

Última edición por Lextor; 30/10/2018 a las 19:41.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han dado SmilePoints a customer12 por este mensaje
Baja_19632 (28/10/2018), Casanova (28/10/2018), Chilifu (30/10/2018), Dr. Fu Manchu (31/10/2018), Gallumbosreves (29/10/2018), Godra (29/10/2018), Granate (29/10/2018), hondureño (29/10/2018), imaginant (29/10/2018), jhoan (29/10/2018), Josepmt (28/10/2018), krustin (28/10/2018), Morrison (29/10/2018), sixto sexto (28/10/2018), stadler (28/10/2018), titacurta (29/10/2018), velcro (30/10/2018), Yakumo (28/10/2018)
Plataforma
amateurTV
Antiguo 03/06/2020, 15:18   #39
TrenBlanco
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Buenas.

Alguien ha ido ultimamente a este centro?

Veo que tienen un anuncio en pasion:

https://www.pasion.com/masajes-eroticos/centro-de-masajes-orientales-105171613.htm

un saludo
El Tren Blanco
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a TrenBlanco por este mensaje
titacurta (04/06/2020)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Valkiria

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:56.
Página generada en 0,645 segundos con 227 consultas.