Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Menglisha - Barcelona - Centro de masajes
ThePlay
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   35.153
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/04/2009, 10:03   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Menglisha - Carrer Girona 072 (Consell de Cent) - BCN




Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
__attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 24/12/2019 a las 18:18. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2009, 11:03   #2
ambiguo55
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Menglisha - Carrer Girona 072 (Consell de Cent) - BCN

PELU:MENGLISHA C/GIRONA 72

NOMBRE: SONIA

FÍSICO:Bueno, delgadita treintañera, pelo corto

TARIFAS:20 € una hora

FINAL FELIZ: Si

ACTITUD:Muy Buena

TÉCNICA: Buena un 6,5

EXPERIENCIA: El dia 20 tenía la espalda molida , y decidí pasarme por esta pelu para probar sus servicios.

El local es bastante nuevo, tienen varias habitaciones con camilla.Aisladas y discretas.
La chica es bastante fina, viste vaqueros y camiseta con transparencias. Se dedica un buen rato a desentumecer la espalda con una buena técnica (no como el último desastre de M.Jing).
Al voltearme, siguió por las piernas,cara , abdomen....siempre con una técnica depurada. A los 40 minutos..me pide si deseo "alguna cosa más". Finalmente acordamos un FF por 20€ que fué realmente memorable, nada mecánico.Mucha implicación, cambios de ritmo, a dos manos, caricias bajo los huevos... Mientras, se dejaba tocar, y creo que se le escapó algún que otro gemido (aunque intentaba que no me diera cuenta)...Un culito teen precioso, pechos pequeños pero excitantes...implicación màxima y ninguna vulgaridad.
Al acabar,me llegó la explosión hasta mi cara, lo que provocó su risa... me limpio a fondo, y hablamos un buen rato mientras nos acariciabamos mutuamente.

Enfin...Hoy Repito !!

VALORACION: MASAJE 6,5 FF 8
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 24/04/2009 a las 14:11. Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:03 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2009, 16:25   #3
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Como sigamos asi tendremos que pagar todos 20€ por el FF.
Se que es dificil, pero con fuerza de voluntad acaban bajando.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/04/2009, 09:45   #4
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

20€ POR FF (Mal muy Mal, no Vamos Bien)

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Como sigamos asi tendremos que pagar todos 20€ por el FF.
Se que es dificil, pero con fuerza de voluntad acaban bajando.

-----------------------------------

Opino lo mismo que el compañero. El error consiste en que algunos se creen que son mejores atendidos y esa regla de tres no siempre funciona con todas, y digo eso porque algunas hacen el FF solo por fidelizar al cliente. Y no voy ha dar nombres ni direcciones porque habria cola en las pelus. Como todo en la vida hay que acercarse poco a poco y crear cierta amistad, despues lo demas viene solo......no siempre claro esta.
Actualmente tengo un compañero en china y me esta comentando que un masaje completo de 1h. en una gran ciudad de 1-2 millones habitantes son 4€ sin FF porque son algo puritanos.
Teniendo en cuenta que un salario chino son ~200€ y uno español ~1000€. Tenemos una relacion de 1/5.
Como vereis cuando pagamos 20€ es lo correcto y se sienten compensados por su trabajo, cuando uno de nosotros le damos 20€ de propina les duplicamos la ganancias y la relacion pasa a 1/10.
Las hay honestas y agradecidas que lo muestran, pero las hay que se suben al euro y todo les parece poco e intentan abusar....de nosotros depende el controlar la situacion pues somos los clientes y el dinero tiene que pasar de nuestras manos a las suyas.
Que nadie se moleste por la opinion pero es lo que pienso sinceramente.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2009, 15:55   #5
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

No jodamos el tema

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hace tiempo que soy cliente de la tal Sofia (antes: FanFan), tanto en Caspe como ahora en C/. Girona. Desde el primer dia me hace FF sin pactar precio previamente. Yo le di, por propia voluntad, desde la primera vez, 10 euros y sigo dandoselos ahora y ella tan contenta.

Ah!! y su paja es atenta y carinyosa de la hostia.

Asi que no jodais la marrana dandole 20 euros, que me la vais a estropear, so cabrones.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2009, 16:01   #6
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toni30bcn Ver Mensaje
Como sigamos asi tendremos que pagar todos 20€ por el FF.
Se que es dificil, pero con fuerza de voluntad acaban bajando.

Pagando 10 €, con encanto y educación se puede conseguir un servicio de calidad. Así que me sumo a la idea de Toni30bcn. Al fin y al cabo ella valoran no únicamente el dinero. En ese sentido, son chinas, pero también humanas. Os lo puedo asegurar...
Aviso a Organizadores   Responder
Haima
ThePlay
Antiguo 30/04/2009, 22:26   #7
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Felicidades ambiguo55

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Si, te felicito porque has conseguido lo que querias quedar bien con ella y tener preferencias respecto a los compañeros del foro. Yo de ti la proxima vez le daria 40-50 o 60€ seguro que te atendera mejor. Por cierto aprovecha porque que se marcha de la peluqueria muy pronto y quizas deje el masaje para dedicarse a otra cosa.
Mi reproche viene al caso de que en el dia de hoy, me ha dado puerta con mucha sutileza como es habitual en ella pero me ha dejado sin FF.
Me he cojido un cabreo de narices conmigo mismo primero por pensar que me lo hacia muy economico y ante la generosidad de otros ahi te quedas. Y tambien porque no es bueno que te acostumbren al caramelo en la boca y te lo quiten de golpe, pero eso es en parte culpa mia y de la gente que va condicionada a un resultado fijo con una masajista fija. Lo ideal es ir a lo que salga y aceptarlo sin reproches crearse dependencias es bueno para ellas de cara al negocio y malo para niosotros porque mas tarde otemprano te dan puerta o dejan de implicarse.
No toda la culpa es tuya ambiguo, yo tambien tengo mi parte, la jefa de Gerona tambien y el explotador que la obliga a trabajar sin querer tambien. Digo esto porque la he llamado personalmente al movil y me ha dicho que hoy no trabajaba, me presento en la pelu y estaba trabajando, porque si el jefe supremo dice que hay que trabajar estan obligadas a ello...mal que les pese.
Me parece que en los proximos dias tendremos chica nueva sustituyendo a Fan Fan o Sonia como se llame.

ADEMAS: Quiero denunciar que hay gilipollas que les explican todas las incidencias y comentarios del foro tambien para ganarse su confianza.......llevo algun tiempo en el tema pelu-chino-masajil y solo os dire que mas tarde o temprano ellas utilizaran la informacion contra vosotros sin pensarselo dos veces.
Yo por mi parte me retiro mi colaboracion una temporada del foro porque estoy muy cabreado por la mala utilizacion que se hace del mismo y la falta de compañerismo de algunos.
Un abrazo y hasta la proxima....espero sea pronto.
AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __thumb __attach
Antiguo 01/05/2009, 00:51   #8
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Jodeeer, vaya cabreo llevas.

Siempre estamos en las mismas y aun asi hay colegas que no se saben plantar en los 10 euros.

Es difícil pensar cuando toda la sangre se acumula en cierto sitio que no es el cerebro, pero estoy de acuerdo contigo, ellas van a por faena y si tu te encaprichas es tú problema.
Respecto a lo del foro, creo que deberíamos ser un poco más discretos respecto a ellas y no dar detalles del mismo.
Animo Ajayu y un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/05/2009, 12:37   #9
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo en temas de FF he cogido un truco para no subir de 10 euros. Vas a por el masaje, si sale el FF bien, si sale por 10 euros bien, pero si te quieren sablear mas o te dejan sin, te lo tomas con toooooda la calma del mundo. Te vas al acabar a un piso de 30 minutos 30 euros enseguida, alla descargas y lo haces agusto, y asi si se puede ser estricto con los 10 euros. El total son 10 euros mas, pero es el unico contra, porque por 20 masaje + 20 FF sale por 40 euros y recordemos que el FF son 10 minutos a muchisimo estirar, porque las que van por el dinero bombean rapido rapido y en el piso estaras 30 minutos.
He dicho.emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/05/2009, 19:34   #10
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

24h. mas tarde (Fan Fan-Sonia)

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ya se me paso el cabreo compañeros, quizas el truco esta en levantarse rapido porque ellas siempre nos la pegaran tarde o temprano pero siempre acaban haciendolo son mujeres.
Tampoco queria ser tan dramatico o negativo porque lo que paso, es que me hizo un masaje de los mejores de mi vida estilo neuro sensitivo-californiano y ademas sin la sabanita que ella siempre utiliza.
Os lo prometo esa mujer tiene manos de angel o magicas, porque a veces algunas chicas al peinar la piel con la punta de los dedos te probocan una agradable sensacion,.......... pero ella ha conseguido hacerlo con toda la palma de la mano dandote una sensacion de plenitud inigualable y unica. En su dia yo le pase algunos DVD de masaje californiano y lo ha captado a la primera, se le escapa algun detalle tecnico (lleva en sus pases largos las dos manos juntas, si les hiciese recorrer disrinto camino "una pa arriba y otra pa abajo" seria la ostia bendita) pero deajando aparte la parte tecnica ella tiene una condicion humana y personal unica para el masaje. Entonces sus manipulaciones me probocaron un estado de relajacion total cosa que ella noto y no me acabo en FF porque mi cuerpo no lo pedia, pero si mi mente condicionada y mal educada. Por ese motivo le doy un 10 la nota maxima.
Alguno pensara que estoy colgado por ella como mujer, pues no solo estoy apegado a su buen hacer y personalidad que la encuentro muy equlibrada, honrada, limpia y sincera y eso sus manos lo tranmiten y yo lo recibo con agradecimiento. Ella tiene aqui su marido y yo mi pareja y cada cosa en su sitio bien esta.
Esta semana he tenido ocasion de poder disfrutar de dos buenas masajistas Cho-Xiu de Guitard y Fan Fan-Sonia de Gerona han sido dos muy buenas experiencias, felicidades a las dos por su buen hacer y fuerte personalidad. Solo que queda dar las gracias a "CLINT Y MASAJEAKICLARO" por vuestros comentarios.
Mis saludos a todos los pueblos de la Tierra.
WIÑAYMARKA (Pueblo Eteno).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2009, 16:14   #11
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Si senyor

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por masajeakiclaro Ver Mensaje
Yo en temas de FF he cogido un truco para no subir de 10 euros. Vas a por el masaje, si sale el FF bien, si sale por 10 euros bien, pero si te quieren sablear mas o te dejan sin, te lo tomas con toooooda la calma del mundo. Te vas al acabar a un piso de 30 minutos 30 euros enseguida, alla descargas y lo haces agusto, y asi si se puede ser estricto con los 10 euros. El total son 10 euros mas, pero es el unico contra, porque por 20 masaje + 20 FF sale por 40 euros y recordemos que el FF son 10 minutos a muchisimo estirar, porque las que van por el dinero bombean rapido rapido y en el piso estaras 30 minutos.
He dicho.emotic_
:sm059:Ole tus huevos tio: Me ha gustado tu solucion. Conyo, porque no se me habra ocurrido a mi? Gracias, chaval.:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2009, 20:50   #12
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy he estado con la famosa Fanfan, sólo verla ya me he dado cuenta de todos los rollos que puede levantar, está buena, bastante buena. Como descripción diría estatura media, pelo corto, un rostro agradable y es bastante sensual, tiene un bonito cuerpo, unas bonitas curvas y se mueve como una serpiente. Las instalaciones no son nada del otro mundo, la luz no se podía regular, una habitacion normal.

El masaje es bueno, quizás de los mejores de Barcelona, no es el típico masaje chino, no es ni fuerte ni suave, es un buen masaje, muy agradable, se parece al masaje que te haría una quiromasajista titulada. Con Fanfan hemos tenido buen rollo, es una chica muy simpática, muy agradable y crea buena atmósfera, desde el principio ha estado todo muy bien, es una chica bastante especial. En el masaje no buscaba el contacto descarado, pero no se cortaba y me ha masajeado bien las nalgas y las ingles, todo muy bien.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 11/05/2009, 23:49   #13
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.725
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Esta FanFan, es la misma Sonia que antes estaba en Casp, y en calle Girona (otra vez) y empezamos a saber de ella en calle Sicilia???duda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2009, 14:38   #14
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

si

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Esta FanFan, es la misma Sonia que antes estaba en Casp, y en calle Girona (otra vez) y empezamos a saber de ella en calle Sicilia???duda

Estoy seguro de que si es ella. Lo que no sabia era que empezo en C/. Sicilia.emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2009, 15:10   #15
seata
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Menglisha

Ayer dia 11 estuve por primera vez en esta pelu siguiendo el consejo de los demas foreros y la verdad sali muy contento. bueno vamos al tema, entro y hay 2 señoras mayores peinandose y la que parece la jefa me pregunta si queria masaje a lo que le digo que si, me dice tu baja, y yo pues para abajo donde sale una chinita bastante guapa, pelo largo, y bien de cuerpo, entramos en una sala mas bien pequeña y le digo masaje una hora, contesta que ok y vamos al tema, todo fuera me tumbo de espalda y empieza un masaje regularcillo si tienes contracturas y dolor de espalda pero ke te pone como una moto a medida que va bajando hacia el culo el cual repasa con mucho cariño, sigue por la entrepierna y yo cada vez estoy peor, al fin dice media vuelta, yo muy obediente me giro rapido, y empieza masajeando hombros, pectorales y barriga mientras se va acercando al amigo que cada vez esta peor, mientras ella no para de reirse ya que es muy simpatica, le pregunto como se llama y me dice que Lin, entonces ella pregunta si masaje aqui, a lo que le digo que por supuesto, apaga la luz y me dice que 20 euros, alo que le digo que 10, ella dice no todas las chicas cobrar 20,como ya no podia mas le digo que vale pero que se desnude, a lo que primero dice que no pero despues de mucho deliverar dice que si, se queda en braguitas pero me dice que una condicion, que tocar tetas solo muy poquito, empieza una paja muy sensual lenta y con mucho aceite, con lo que tardo 15 minutos en correrme con una corrida espectacular a lo que ella dice, salir mucha leche, me limpia y sigure el masaje en cabeza ya que aun faltaban 15 minutos, pero como el amiguito seguia tieso, lo vuelve a coger y empieza otra paja esta vez mas mecanica de unos 5 minutos hasta correrme otra vez, me vuelve a limpiar muy suavemente y estamos 5 minutillos hablando, le pago los 20 acordados y le doy 5 mas de propina por la segunda paja, a lo que ella muy atenta me ayuda a vestirme. Voy arriba pago a la jefa y hasta otro dia que seguro que repito.
la chica LIN se llama muy bien, muy simpatica y se deja tocar casi todo menos las tetas que solo deja algun toque no muy largo, pero las tiene bonitas y ella esta bastante buena .
Hasta otra colegas.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/05/2009, 10:27   #16
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
La semana pasada estuve por allí, primero estuve en Magistral, buen masaje de Linta sin ff. Se me fue un poco la cabeza y pensé en continuar el masaje en otro sitio con un buen ff, y me fui para Girona. Fanfan estaba ocupada, me dijeron que una media hora, salí para fuera y pensé en ir a Jing. Llego, entro con una chica joven, guapita sin ser nada del otro mundo. Como iba a lo que iba y sé como se las gastan allí, al desnudarme la atraje hacia mí y la intenté besar y acariciar el cuerpo. Entonces empezamos con la negociación, ella veinte, yo diez, subí a quince, y ella no bajaba de veinte, al final acuerdo veinte, entonces ella me exige que pague ahora, pensé que ya era demasiado y le dije que no, que me vestía y me iba. Allí se quedó, vigilándome como me vestía y me acompañó con mala cara hasta la puerta.

Decido tomarme algo e ir con Fanfan, me tomo una cervecita en una terraza y para allí que me voy. Llego y estaba justo acabando con un cliente, subo al lavabo y luego ya voy directamente a su habitación. Me tumbo en la camilla y empieza el masaje, buenas manos y muy buen rollo transmite esta chica. Me doy la vuelta, continúa el masaje hasta que riéndonos comienza su complemento, muy bien por su parte pero no se dejaba acariciar casi y me costaba, el otro día me fui sin acabar pero entonces sí quería acabar. Me pregunta si no tenía mujer, y yo ni le contesté, quería un poquito más, al final se levanta, la empiezo a acariciar mejor y me voy como un bendito. Me quedé super bien, aunque ella parece que se había quedado un poco fría, le pagué diez y creo que esperaba veinte, me vestí y nos fuimos para fuera. Afuera había otro tío esperando, mal rollo pensé, creo que estaba cansada.

Como conclusión, creo que es una buena masajista, buena chica pero que ahora mismo tiene demasiado trabajo. Aunque no haya dejado de ser implicada, creo que ahora mismo hay sitios que para mí son mejores, a esta chica nos la están rindiendo y tal como están las cosas, prefiere cobrar veinte que diez, por trabajo no será.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2009, 10:42   #17
masajeaqui
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

sonia/fanfan

nuestra querida sonia ya ha dejado de trabajar como masajista, por el momento. tuve el honor de recibir el que fue su despedida en este local. otro día daré detalles. no estoy de acuerdo con rocket en que haya mejores ff que los de fanfan. para mi gusto los de esta mujer son insuperables. sabe administrar el tacto con lo visual, sus caras de vicio con su voz calida y susurrante.. uff que me trempooo!!!

cada persona es un mundo y cada cual interactúa diferente con las chicas, pero lo de Fanfan es especial. no estoy colgado de ella, que yo tengo mi propia pareja de la que estoy plenamente enamorado, pero la sensualidad y erotismo que despide esta mujer son muy, muy especiales.

Hasta pronto,


qué gran pérdida, señores!!
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 19/05/2009, 11:08   #18
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No os entiendo, con comentarios como estos matáis a las masajistas, os ponéis a glorificar, a cantar ditirambos de una masajista y luego tiene que retirarse por que la cola dobla la esquina, seguid así muchachos, bien hecho, no os cortéis. Si conozco algún sitio bueno, que siempre he recomendado, espero que no os acerquéis por que lo matáis.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 22/05/2009, 00:35   #19
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

PELU:MENGLISHA C/GIRONA 72

NOMBRE: MONICA = XIAO LIN = LIN

FÍSICO:Guapilla, buen tipo.

TARIFAS:15€ media hora

FINAL FELIZ: Si

ACTITUD:Muy Buena

TÉCNICA: Nada de nada

EXPERIENCIA: Me he montado un google map impreso con pelus y desde hace un tiempo los jueves paso por urquinaona, y allí hay tropocientasmil pelus que algunas no he pasado.

Subiendo por Girona, me he topado con Modas Jing y el mal recuerdo de la poli a la salida para tomar mis datos ha llegado a mi mente. En frente, un amigo que hacía como 5 años que no veía.
Después de eso he seguido hasta Girona 72. Señora mayor me hace pasar en sala, me despeloto y entra Lin, guapita, atenta, han hablado mucho conmigo, tanto en chino como en castellano. en todo momento me preguntaba si bien.
Me pide suave o fuerte y digo que suave, no. Empieza por espalda y hombros, bien, correcto, pero ya por el culo empieza a hacer toqueteos, caricias y cosquillas. Me la pone morcillona.
A ver, no me gusta eso, porque prefiero un buen masaje y si llega el FF perfecto, pero este era tan descarado.
Ah, me dicen 1/2 hora por que le viene un cliente. (Este jueves a las 13:30 h le tocaba a alguien?)
Cuando me giro, morcillona que la tengo, me friega el pecho y me dice, masaje aquí? y yo: Sí.
Serán 20 euros. Yo 10. Ella baja a 15€ le digo, 10 o si no nada. Dice, pues nada. Me mira, pasan 10 segundos y dice, está bien, 10 euros.
Empieza una paja lenta, pero el amigo no estaba muy católico tras la negociación. Nos tiramos ni lo sé, con la paja. Yo ojos cerrados, concentrado. Los abria y ella estaba mirandome. Bien, la verdad. Pero no se si os pasa aveces, el amigo hipergrande pero blandito.... hasta a mi me ha costado ayudandola.
Me la cojo, pruebo, nada y dejo que se desinfle mas. Sigue, le digo. Ella sigue, pero le va dando toque al amigo. En estas, que lo coge, no sé lo que hizo, pero se volvió morcillona y dura, acabé con una descarga que ni la de una central electrica.
Recoge la lefa con papel higienico, lo hace una bola y me lo da para que lo meta e n el bolsillo y lo elimine luego.

Bueno, implicada, guapa, eficiente. Lástima que vaya tanto por el negoci.
Las instalaciones justas, pero higienicas.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/06/2009, 22:19   #20
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Sonia-FanFan ¿ Quien sabe donde.......?

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Bueno amigos seria interesante saber si nuestra amiga a regresado de Italia.
Supongo que si alli trabaja igual de bien, no la dejaran volver facilmente nuestros vecinos los italianos.
Lastima que ultimamente ya empezaba a pedir 20€ por el FF. aun asi desde mi punto de vista es de las mas completas en masaje y FF bien hechos, haciendote disfrutar de su implicacion y buen trato delicado dificil de volver a encontrar.
¿ De todas formas ya he encontrado una sustituta que la supera, cosa dificil pero hay que buscar y buscando se llega a encontrar otro diamante como la Sonia en Sicilia / Fan Fan En Caspe y Girona ?.
Espero noticias vuestras y gracias por adelantado
Un saludo a todos y a ti Sonia-Fan Fan si lees este correo jeje..no me lo creo ni yo.. jaja.
Esta mujer me ha hecho levitar en la camilla, en serio levitar flotar o como querais llamarle.
Chau....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Valkiria

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:05.
Página generada en 0,654 segundos con 235 consultas.