Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Yu Sheng - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Grupo Haima
La Vie en Rose
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   170.213
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/12/2013, 16:11   #1
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon Masajes Yu Sheng - Marina 234 (Aragó) - BCN - 688159588

Nuevo Centro de Estética

LIANA ESTETICA
Marina 234
Linea 2 Metro Monumental o Linea 5 Sagrada Familia
602433491

Masaje 1/2 hora 15 euros
Masaje 1 hora 20 euros


Coqueto centro de estética y uñas con dos cabinas en la parte posterior del local
pintadas en color rojo, cómodas, íntimas, con hilo musical y aire acondicionado/
calefacción.icon

La masajista que por turno me ha tocado Ana, ha sido muy atenta y profesional.

Recomendable

Salu2 saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 28/12/2016 a las 17:56. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:58 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/12/2013, 17:39   #2
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Compañero
El masaje es en camilla o cama ?


Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/12/2013, 16:53   #3
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
InfoWeb

Cita:
Iniciado por jt120570 Ver Mensaje
Compañero
El masaje es en camilla o cama ?


Gracias
Yo solo he visto camillas
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/12/2013, 15:49   #4
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Aquest és un centre que logísticament parlant, per proximitat, discreció, etc. ja em va bé. I d'altra banda penso que al capdevall, més o menys a tot arreu es couen les mateixes faves. És per això que m'he acostat a provar a veure què.

Com ja va avançar el company, les cabines estan ben condicionades: apartades del món, pestell operatiu, rentamans a l'abast i fins i tot hi ha un petit replà ben coquetó on deixar-hi el rellotge. La lluminositat és basada en la tremolor indecisa d'una espelma de basar. Hi ha fil musical baixet i acompanyador, fins i tot diria que romàntic. La higiene és correcte.

La senyoreta que m'ha tocat és de conversa suficientment clara, fluida i propera. Val a dir que com que era el meu primer dia, m'han repassat a veure què, i sense que m'ho demanessin he apoquinat els vint euros reglamentaris a la jefa per avançat. D'aquesta manera, confiança guanyada i no partim de zero.

Les mans que et toquen són delicades i suaus, cuidades i fines, res a veure amb algunes mans rasposes com un cul d'olla que de vegades ensopeguem. Jo ho miro molt, això.

El ritme, intensitat i textura del massatge que li he indicat abans de començar, l'ha seguit al peu de la lletra, totalment al meu gust. Això és un punt fortíssim, donada l'abundància de massatgistes que diuen que vale, però després van a la seva bola totalment.

En quan el recorregut sensorial, està en una línia competitiva, sense arribar a la excel·lència. Domina el tempo, sense cap mena de dubte. Tu deixa't anar i ella ja controlarà l'estat de la qüestió amb tota autoritat.

Potser el que m'ha agradat menys és que porta el cabell carregat de no sé quina merda, maquillatge abundant a la cara, etc.i per tant, resulta una senyoreta de mira'm-i-no-em-toquis, més que res pel rímmel.

Wagner
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/12/2013, 15:22   #5
del55
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

i el tema calefacció?......Ultiment cada cop que vaig a una pelu surto encostipat
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a del55 por este mensaje
limon (19/12/2013), Rigby (20/12/2013), volador (21/12/2013)
Antiguo 20/12/2013, 09:06   #6
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Calefacció:

Hi ha instal·lats al sostre uns aparells de qualitat (Samsung) d'aquests que fan aire calent o aire condicionat, que van amb comandament a distància, que tenen la reixeta mòbil, etc. Molt xulos i un per a cada cabina, no compartits.

Ara, aquests estris triguen una estona en reaccionar i si la sala està freda, està freda deu minuts ben bons.

Wagner
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Jackives (21/12/2013), ROAD 46.7 (21/12/2013), volador (21/12/2013)
Bella
ThePlay
Antiguo 21/12/2013, 12:47   #7
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mi dos únicas experiencias en este centro fueron muy similares en las formas a la que explica el señor Wagner en su post. Sé que se trata de la misma persona por el detalle de las manos delicadas y cuidadas y por el rimmel, un tanto excesivo. Hablamos de una mujer en la madurez de la edad que se hace llamar "Ana". Es agradable y peculiar en el trato y bastante liberal, como muy desinhibida en su hacer profesional. La encuadro desde ya en el sector de las que toman la iniciativa con el añadido de que no es de las de negociación previa, al menos en mi caso. Por algunos detalles un tanto peculiares de su personalidad estaríamos o bien ante una gran actriz digna de un David Hamilton ya en la decadencia y venida a menos, o bien ante el advenimiento de una nueva "Jenny", la mítica Jenny de Magistral de la calle Lepanto. El tiempo dirá, pero tras la impresión inicial de "joder, es la Jenny", con más distancia me inclino por la primera opción, no tanto por falta de talento de la señora Ana, que lo tiene, como porque a priori parece difícil llegar a igualar a masajista tan legendaria como la incomparable Jenny.

Tal vez, y no es un reproche ni lo considero un defecto, sea un poco demasiado vehemente.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 28/12/2013, 20:20   #8
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
En aquest local no hi havia un chiquipark?
Local nou, la cabina que em va tocar és petita i cal moure la camilla per fer espai.
Bomba de calor que em va fer suar a estones.
Em va tocar Ana, una dona amb experiència. No se si serà la mateixa de Cosita o Wagner, l’únic que coincideix és l’edat i les taules.
El massatge cara avall força bo, cara a munt inexistent. Be, si, el cap si. En acabar del cap va anar cap a les cuixes i el pubis. Quan l’apèndix li molestava el movia amb una riseta cap a l’altre costat. Amb aquestes manipulacions va créixer, l’apèndix, i ella va anar per feina. Només va parlar per dir que per 20 de propina podia fer el gavatxo. O pot ser va dir alguna cosa més? No em va seduir la idea i excusant-me en que només duia 10 vaig declinar l’oferiment. Malgrat tot em va fer una petita demostració dels seus coneixements i va continuar amb l’estàndard. En acabar em va netejar correctament amb tovallola mullada en el petit rentamans i ella va fer uns lleugers ablutio oris.
En sortir, a la caixa, una jove preciositat em va cobrar. Crec que em vaig quedar lleugerament embadalit i se’n va enfotre de mi.

Wagner, el temps allunyat del for t’ha canviat.
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/12/2013, 14:06   #9
jor74
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

No el chiqui park era un altre local.
Aqui havia un magatzem de obres
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a jor74 por este mensaje
Pepeterra (01/01/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/02/2014, 13:21   #10
Chivo69
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lugar recomendable!!

Peluqueria: Correcta, muy nueva.
Masajista: ANA.
Edad: 35.
Precio: 1h 20€ por adelantado.
Hacen F.F.: Si + 10€
Descripcion fisica: Por encima de la estatura media chinil, buen cuerpo, buen culo y delantera muy correcta.
Se deja tocar: Si por encima de la ropa, por debajo no mucho.

Descripcion del relato:
Buen masaje en espalda, con pasadas simetricas en brazos piernas y espalda.
ligeros toques en el chiquitin al finalizar la parte trasera y presion de su lugar prohibido contra mi cabeza cuando se ponia a masajearme desde alli, pero al ser la primera vez en este sitio no quise pasar a la accion y decidi ser prudente.
A la media vuelta los masajes fueron mas desordenados y rapida pregunta de si queria masaje en el chiquitin.
Me preguntó cuanto, le dije que 10 y le pareció bien. Buen masaje del chiquitin mientras le tocaba el culo prieto y sus pechos por encima de la ropa. Me hizo vomitar hasta la ultima gota y limpieza de bajos.
Todo muy bien.
Lugar recomendable, chica estupenda y espero que con el tiempo se decida a interactuar un poco mas y a dejarnos ver sus atributos naturales.

Saludos y hasta la proxima.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/03/2014, 12:07   #11
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Sólo Ana?

Aquí todas las espes hablan de Ana, pero parece que hay más masajistas. Alguien sabe si es cierto y puede dar más detalles?

Graciasm heysel
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_821. por este mensaje
ferlopa (11/03/2014)
Antiguo 10/03/2014, 15:08   #12
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 196
SmilePoints último año: 1.388
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
InfoWeb

Hay otra

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por heysel Ver Mensaje
Aquí todas las espes hablan de Ana, pero parece que hay más masajistas. Alguien sabe si es cierto y puede dar más detalles?

Graciasm heysel
Hay otra masajista llamada LILI y que proviene de Mans de Seda. Muy competente.ok
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Trauet por este mensaje
Baja_821. (10/03/2014), Brugal Extraviejo (11/03/2014), eme444 (10/03/2014), Jackives (14/03/2014), sanabres (11/03/2014), volador (11/03/2014), Wagner (12/03/2014)
Marta Dido
Mel Hot
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 11/03/2014, 19:30   #13
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
Experiencia

Ana

Peluqueria: Bastante bien
Masajista: Ana
Edad: 30 y pico
Precio: 1h 20€
Hacen F.F.: Si + 10€
Descripcion fisica: Alta, delgada, buen cuerpo. Llevaba un vestido estrecho negro y los típicos leggins debajo.
Se deja tocar: Si por encima de la ropa, por debajo no mucho.

Descripcion del relato:
Masaje de espalda ni suave ni fuerte, abarcando toda la espalda y acabando con unos ligeros toques en mis posaderas. Al realizar tal maniobra sientes su bajo vientre contra tu cabeza. Al pasar a masajear las piernas se medio subió a la camilla, la chica está ágil.
A la media vuelta ya preguntó por mi amigo, nos pusimos de acuerdo muy rápido y empezó un FF placentero, acompañado de mis toques a su culo increíblemente prieto. Y enseguida exploté.


Lugar y masajista más que recomendable. Lo único malo fue que cuando entré estaba haciendo las uñas a una clienta y estaba sola, así que tuve que esperarme 15 minutos solo en la habitación. Pero como estaba climatizada y me dio una Coke, pues tampoco estuve tan mal.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Staley por este mensaje:
bistrot (12/03/2014), Dr. Loomis (12/03/2014), eme444 (12/03/2014), ferlopa (11/03/2014), Jackives (14/03/2014), limon (11/03/2014), sanabres (11/03/2014), volador (12/03/2014), Wagner (12/03/2014)
Antiguo 11/03/2014, 19:56   #14
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Charla

Cita:
Iniciado por Trauet Ver Mensaje
Hay otra masajista llamada LILI y que proviene de Mans de Seda. Muy competente.ok
Hola, la Lili a la que te refieres tiene la treintena y usa gafas?
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/03/2014, 20:34   #15
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 196
SmilePoints último año: 1.388
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
InfoWeb

Si

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por ferlopa Ver Mensaje
Hola, la Lili a la que te refieres tiene la treintena y usa gafas?
Gracias
saludosSI. Lleva gafas y no se las quita para nada. Está en la treintena larga y es guapita de cara y de cuerpo, además de elegante en la vestimenta.
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Trauet por este mensaje
Baja_821. (12/03/2014), bistrot (12/03/2014), Brugal Extraviejo (11/03/2014), sanabres (11/03/2014), volador (12/03/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/03/2014, 16:47   #16
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
Experiencia

Ali nueva masajista

PELU
Dirección del local: Marina 324
Nombre de la pelu: Liana estetica
Instalaciones: Bastante nuevas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ali
Edad aproximada: creo entre franja 30-35
Descripción física: alta entre la media chinil y de complexion mas fuerte tambien que la media chinil, morena media melena , iba vestida con chaqueta de cuero , minifalda con medias negras y botas marrones

SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy 13-03-14 a las 11H
Tarifa contratada:servicio de 1H por 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: si
Otros complementos (francés/completo)?:No se , no pregunte
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se deja tocar por encima de la ropa ,
Actitud de la chica:con ganas de gustar , iba preguntando a menudo si me gustaba y estaba bien
Técnica del masaje (no erótico): demasiado fuerte para mi gusto
Relato del encuentro:Iba con ganas de estrenarme en esta pelu y me paro en el bar de la cera de enfrente un poquito mas abajo a tomar un cortado y estando dentro veo que de la pelu sale una china tal como la he descrito antes a fumarse un cigarrito
desde enfrente la chica prometia asi que cuando acaba de fumar pago rapidamente el cortado , cruzo la calle y hacia adentro , no sea caso que se me cuele algun guiri de los que hay por la zona y me quite a mi china
Entro y alli estaba ella , junto con otra chinita pequeñita con gafas , mirandola bien y de mas cerca se confirman mis impresiones , es realmente es guapa , bien a mi me lo ha parecido .
Pasamos a la cabina , nos cruzamos con otra china y un caballero que salia de otra cabina y mientras me desnudo entablamos un poco de conversacion
Me dice que se llama Ali , que lleva 12 años en barna , le digo que vino de muy joven , mas que nada para ver si me soltaba la edad que tenia , me contesta que no tanto que ya tiene mas de 30 y que es madre de dos hijos, que llevaba poco tiempo en esta pelu y que antes habia estado en poble nou L4, amarilla, se conocen mejor la red del metro que yo , que voy en coche a todas partes
si alguien conoce a una tal Ali que antes trabajaba por Poble nou , ahora esta aqui
Empieza el masaje por la espalda y ya empieza fuerte , espero un rato y sigue igual , le doy el primer aviso que lo quiero un poco mas suave, me dice que el masaje se tiene que notar , pienso que de acuerdo que se tiene que notar pero hasta un punto
Acaba espalda , sigue piernas , hace pasadas por el culete pero son tan fuertes que no son ni sensuales, antes de darme la vuelta ya le habia cantado otro par de avisos mas
media vuelta y masaje por piernas por delante tambien con demasiada fuerza , cuando sube por interior de piernas , muslos , toca ligeramente los gemelillos, pero va con tanta fuerza que repito que nada de sensual , aqui el aviso ya es mas serio por mi parte, diciendole que lo quiero suave por delante
cuando acaba las piernas , ella misma me dice quieres final feliz no??? con estas mismas palabras , claro viendo su fuerza me lo pense , pero accedi muy deprisa y ella misma ya me dice que suave
realmente esta parte la realiza bien , bien, consigo desabrochar la minifalda y tocar por encima de las medias. Aqui tengo que decir que esta chica tiene las carnes prietas y tiene unas buenas piernas
Se produce la explosion por mi parte , limpieza con toalla , me he olvidado de decir que en la misma habitacion hay un pequño lavamanos que hace que no tenga que salir de la habitacion
Acaba con los pies y ultimo aviso por mi parte , aunque no se de que han servido , porque hasta el ultimo momento me ha hecho el masaje con la intensidad que ella ha querido
me visto , doy su propina de 10€, salgo fuera , pago a la chica de gafas que sigue ahi y a la calle
Valoración final (lo mejor/lo peor):me ha gustado Ali , y la limpieza del local y como punto negativo los diferentes avisos para moderar un poco la intensidad del masaje
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a timbal por este mensaje:
alpesex (13/03/2014), Ambrosio (13/03/2014), Aquiles (13/03/2014), Baja_3836 (14/03/2014), bistrot (13/03/2014), Dr. Loomis (14/03/2014), Jackives (14/03/2014), krustin (13/03/2014), lonewolf (13/03/2014), matadorxxx (13/03/2014), mundoloco (13/03/2014), Nomarvi (20/03/2014), PATATON (13/03/2014), volador (14/03/2014), Wagner (14/03/2014)
Antiguo 13/05/2014, 19:52   #17
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Charla

Cindy

- Una portavoz de peluquerias chinas me ha comentado que Cindy trabaja aquí. Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a captain por este mensaje
Capita Haddock (16/05/2014), Lying eyes (13/05/2014), Ninete (13/05/2014), timbal (13/05/2014), volador (13/05/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 26/05/2014, 09:38   #18
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Sindi

El otro dia pase por este local para estar con Sindi, la encontre con un vestido fabuloso y muy simpatica.

Pasamos a una cabina interior pero muy bien acondicionada. Me hizo un masaje clasico de los suyos, con muy buena calidad, en algun momento parece una osteopata, me dejo muy bien la espalda y un acabado estandard.


A la salida encontre a Lily, con sus gafas, ejerciendo de jefa, al menos lo parecia.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 29/05/2014, 12:35   #19
leandrobirras
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

Primera visita

PELU
Dirección: c/marina 234
Nombre: Liana Estética
Instalaciones: muy bien, amplias
Masajistas disponibles habitualmente: 4

MASAJISTA
Nombre: Ali creo recordar
Edad aproximada: +/- 40
Descripción física: Normal, ni delgada ni gorda
Valoración de carácter/actitud: 10

SERVICIO
Fecha de la expe: hace un par de semanas
Tarifa contratada: 1h 20€
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Sí. Le di 10€ como siempre hago, tampoco pidió más
Otros complementos (francés/completo)?: No
Técnica del masaje (no erótico): Normal, correcto
Relato del encuentro:
Pues con el afán de ir descubriendo nuevos centros en mis escapadas, quise probar este sitio que no conocía y poco se había hablado. Desde fuera parece un antro, pero una vez dentro ves una sala amplia y limpia donde hacen manicuras, y al fondo están las distintas habitaciones. A mi me tocó la penúltima y era grande y estaba limpísima. Me explicó la chica que también hay una sala con 2 camillas para masajes a parejas.
El masaje estuvo bien, normal, espalda pero olvidándose del cuello, y luego pasa a piernas bastante rápido. Después, se entretiene en glúteos un buen rato con algún toque a los huevines.
A la media vuelta, un poco de pecho y barriga, y al ataque.... pregunta, le digo que adelante, me dice que propina sin pactar precio y deja claro que ff muy bueno pero que sexo no. Le digo que perfecto y hace un ff muy plaentero, largo y lento, enseñando los pechos y dejándose tocar sin problema. Luego te limpia y pa casa. Le di 10 y no dijo nada.
A destacar que me dijo que lleva 12 años dando masajes.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Lo mejor el ff, la limpieza y el trato. Lo peor que el masaje de espalda en sí es normalito tirando a insulso. Repetiré a ver si me toca con alguna otra chica a ver como va.


Un detalle: no me hicieron pagar por adelantado como se dice en otras expes, supongo que dependerá de quien te toque....de hecho, por adelantado me lo pidieron una vez solo hace mucho en otra peluquería y preferí marcharme. Me parece feo.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a leandrobirras por este mensaje:
Ambrosio (29/05/2014), Baja_3836 (29/05/2014), bistrot (30/05/2014), captain (29/05/2014), Dr. Loomis (29/05/2014), eme444 (30/05/2014), Gallumbosreves (04/06/2014), Jackives (30/05/2014), krustin (31/05/2014), lonewolf (29/05/2014), matadorxxx (31/05/2014), Nomarvi (01/06/2014), PATATON (30/05/2014), timbal (30/05/2014), volador (29/05/2014), Wagner (29/05/2014), Yakumo (31/05/2014)
Antiguo 04/06/2014, 11:54   #20
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
icon

Ana

El pasado viernes decidi pasar por Liana a realizarme un masaje
Me toco Ana , una mujer madura, creo entre los 40-45 pero con unas manos expertas en el mundo del masaje
Llevaba un vestido que le llegaba a la altura de la rodilla que era feo feo feo, pero en estos caso importan mas las manos y la predisposicion de la masajista que otras cosas esteticas
Me realizo un masaje correcto pasadas suaves , pero sabiendo lo que hace en todo momento , hasta el momento que me pide dar la media vuelta y enseguida viene la pregunta de rigor pero sin negociacion en el precio
Realiza un FF suave que me hace explotar rapidamente , levanto su vestido , tocando por encima de los pantys e incluso hasta sus pechos , ahi mas que un vestido parecia que tenia una bufanda, todo el vestido enrollado en el cuello
Me limpia con la toalla el aceite sobrante, un poco de conversacion y propina de 10 euros que agradece
Es una buena opcion
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
FanFan

tag Etiquetas
Oriental Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:28.
Página generada en 0,621 segundos con 233 consultas.
WhatsApp