Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Carrer de Cuba 96 - Mataró
Maison Close
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.166
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/02/2014, 00:34   #1
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
InfoWeb Carrer de Cuba 96 - Mataró

Mensajes de este usuario en este tema: 3
13-12-2013, 01:18 #27



He traspuesto mi información publicada el 13-12-2'13 en otro hilo !Caramelles"


InfoWeb Calle Cuba
Cuba 96

Han abierto una nueva en la calle Cuba 96 de Mataró. Está muy cerca de la Plaza de Cuba donde se puede aparcar (parking privado) y también en el parking de la plaza de las Teresas que está a un tiro de piedra dirección Barcelona.
Los precios son 15€ 30 minutos
20€ 45 minutos
25€ 1 hora
telefono 652452348

creo que Elisa trabaja allí

Última edición por solera; 04/02/2014 a las 23:38. Razón: Cuba 96 Mataro Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2014, 17:30   #2
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
InfoWeb

Vaya lio se esta montando!!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos,

Vaya lio se está montado en la información sobre Elisa y sobre la peluquería de la calle Cuba, 96 de Mataro.

1º Elisa no está en la calle Cuba, 96. Comprobado hoy mismo.
2º El teléfono 688 077 347 (que puso uno de vosotros) no pertenece a Elisa, por lo menos ella no contesta, lo hace un chico.
3º La peluquería de la calle Cuba, 96, no es de chinitas, ya lo indiqué días atrás y hoy lo he podido comprobar de nuevo. Esta regentada por españolas y son chicas del país. No hay ff.
4º En la calle Churruca no hay peluquería china alguna. No confundir calle Churruca con su prolongación que es calle Cuba.

El que tenga mas datos que los aporte. Tengo hasta fotos de lo dicho para que que no entremos en dialécticas absurdas sobre la confusión que ocasionamos unos y otros.

Saludos

P.D. Moderadores!!!! no se donde poner esta información. La voy a repetir en el otro de Rocafonda..
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Morrison por este mensaje
fumetilla2 (08/02/2014), matadorxxx (10/02/2014), volador (08/02/2014)
Antiguo 15/02/2014, 02:51   #3
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
Charla

Cuba 96 Metodo 3

Mensajes de este usuario en este tema: 3
[quote=Morrison;1138938]Hola a todos,

Vaya lio se está montado en la información sobre Elisa y sobre la peluquería de la calle Cuba, 96 de Mataro.

Estoy esperando unos datos para contestar tu sentido detectivesco tipo Método 3 dando a entender que la verdad sólo la tienes tú y que en lo que respecta a mí ( los otros no lo sé) me lo he inventado. No es mi estilo pero todas mis experiencias relatadas brevemente (me gusta omitir detalles) que han sido con Elisa corresponden a direcciones que he dado y con ella.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a solera por este mensaje
Aquiles (16/02/2014), Pepeterra (16/02/2014), volador (16/02/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/02/2014, 19:10   #4
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola Solera,

En primer lugar decirte que nunca he dicho que mientas. Estoy convencido que todas las experiencias que has relatado con Elisa son ciertas.

Adivino en tu escrito un cierta animadversión hacia mi persona............. bueno tu sabrás.

No me dedico ha realizar indagaciones "detectivescas", solo quería encontrar a Elisa.
En ningún momento digo que tu no la hayas visto donde tu indicas, faltaría mas!!
Respecto a tu información, la doy como veraz en el tiempo, pero las cosas cambian y cuando yo he ido a tratar de localizarla en las direcciones que tu has indicado o he llamado al teléfono que tu proporcionaste en su día pues ya no está o no es su teléfono.

Simplemente es esto.

Recuerda que tu me me dijiste en cierta ocasión que estaba confundiendo a la gente con mi información puesto que no se ajustaba a la verdad.
No era cierto lo que decías, yo no estaba confundiendo a la gente como posteriormente se pudo comprobar.
Pero el no ser cierto algo que dijiste en su día, no significa que mientas, simplemente que ahora las cosas no son así.

Yo estoy aqui en este foro, para pasar mis experiencias, recoger las vuestras, informar y recibir vuestra información. No estoy aquí con el ánimo de crear polémicas ni exacerbar ánimos.

Si localizas a Elisa estará genial y espero nos indiques donde está, si lo hago yo, no dudes que te informaré rápidamente.

Espero y deseo que haya dejado claro cual es mi actuación sobre este tema.

Saludos.

Morrison

P.D. Recuerda que la verdad es relativa y que a veces coincide con que es la absoluta.

Última edición por Morrison; 15/02/2014 a las 19:14.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Morrison por este mensaje
bistrot (15/02/2014), fumetilla2 (15/02/2014), Pepeterra (16/02/2014), solera (21/02/2014), solomasajes (16/02/2014), volador (16/02/2014)
Antiguo 16/02/2014, 11:54   #5
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Bajo la Luna te espero

Este es un lugar para soñar y viajar bajo la luz de la luna, entre las sombras, amparado bajo el suave manto de la oscuridad. Un sitio para creer en seres imposibles,bellos y atrayentes. Un lugar donde la fantasia y la magia cobran vida gracias a las letras y la imaginación. Un rincón para iniciar una aventura... para volar juntos. Bienvenidos seais todos los hijos de la noche... adelante, adentraros en mi mundo ¿locura o realidad? aquí todo es posible. Bajo la luna te espero ¿Quieres venir?

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2014, 02:46   #6
mundoloco
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
¿Alguien puede dar más info de este local?

Qué tipo de chicas hay y como trabajan
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Mel Hot
Antiguo 17/02/2014, 20:57   #7
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
InfoWeb

Cuba 96

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola compi,

El local de la calle Cuba, 96 está rotulado y publicitado en sus cristales como un local de masajes orientales, pero al entrar te encuentras con que las chicas son españolas. Debo decir que su técnica es buena en el masaje.masaje
No me gusta su "técnica" de mantener los rótulos anteriores, pues están mal informando y nos inducen al error.emotic_nono
Sus masajes aunque buenos no tiene nada que ver con el mundo oriental y te lo digo con bastante conocimiento de ellos en diferentes países.emotic_nono

Si entras con la idea de un final feliz debo decirte que las dos veces que yo he estado no han hecho ni la mas mínima insinuación, no se han acercado a las zonas íntimas ni lo mas mínimo.
Suelo ser un tanto atrevido y busque algo más pero no lo conseguí, la chicas no se dieron por aludidas.deprimido

Varias experiencias más hacia arriba lo comento y en la de página de Rocafonda de Mataró también lo mencioné.

De todos modos todo cambia y puede que hoy sea diferente ó contigo actúen de forma distinta.

Si las visitas ya nos comentarás.PC

Un saludo.

Morrison

Última edición por Morrison; 17/02/2014 a las 21:00.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Morrison por este mensaje
Aquiles (18/02/2014), bistrot (18/02/2014), Jackives (18/02/2014), krustin (17/02/2014), limon (17/02/2014), matadorxxx (18/02/2014), mundoloco (23/02/2014), Pepeterra (17/02/2014), solera (21/02/2014), volador (18/02/2014)
Antiguo 21/02/2014, 01:19   #8
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Cuba 96

Mensajes de este usuario en este tema: 3
[quote=Morrison;1147502]
Yo visité el local. Me desconcertó el hecho que llamara al móvil personal de Elisa y me respondiese una chica diría que con acento chino. Tuvimos una conversación bastante esquiva porque yo buscaba a Elisa y me extrañó que se hiciesen el sueco o que Elisa hubiera desaparecido. Luego me llamaron disculpándose por alguna palabrota y ofreciéndome a cambio un precio especial.
Un sábado febreril fui y efectivamente no estaba Elisa y no quisieron darme más explicaciones. Entré por la calle creo recordar LLauder, en donde aparqué. Hay cuatro "boxes" (en uno de ellos habia estado con Elisa antes de encontrármela en Churruca 26) y me atendió una oriental placentera y alargué la media hora inicial hasta la hora.No hubo FF
Lo que me intriga es que tengan el móvil de ella y no aparezca ni quieran dar pistas, siendo personal pues yo la visité en diferentes locales desde que marchó de Rep. Argentina .Con posteridad me han llamado al mío desde dos números diferentes por si quiero volver.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/02/2014, 16:08   #9
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
InfoWeb

Hola compi....

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola Solera, hola compi, holaap

Si es muy raro lo del teléfono, volví a llamar y se puso de nuevo un hombre. Se habrán quedado con el teléfono de ella por los clientes. Vete tu a saber. Si consigo algo mas te informo.

Respecto a la entrada, no me fijé que se podía entrar también por LLauder.
Las visitas que he hecho no conseguí nada de nada. Muy puretas, pero muy puretas. Mejor probar en otro sitio.

Aunque en este Mataró hay poca oferta y ademas es mala.deprimido

Habrá que coger el tren.

Gracias por tu info compi.

Saludos

Morrison
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Morrison por este mensaje
Aquiles (21/02/2014), bistrot (22/02/2014), matadorxxx (23/02/2014), Pepeterra (23/02/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/03/2014, 14:15   #10
mundoloco
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
¿Alguien a estado últimamente en este centro?

Sabéis si ya hacen ff? El último comentario era de que eran españolas realizando el masaje, si hiceran ff sería un gran descubrimiento comidacomidacomidacomida
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2014, 11:42   #11
mundoloco
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
¿Alguien tiene mas info sobre este local?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2014, 18:40   #12
Baja_yt31
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Yo estuve ayer y me hizo el masaje una española y ni me insinuo lo del final, la verdad que el masaje fue muy bueno. Lo que claro me quede a medias.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Mel Hot
Antiguo 23/04/2014, 23:43   #13
mundoloco
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Sería el mejor descubrimiento en mucho tiempo si hicieran FF por el morbo de ser españolas.

¿Qué tal físicamente las chicas mecagonto?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2014, 12:46   #14
Ciberboy55
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

calle cuba mataro

hola,,
yo he ido dos veces a ese local
la primra vez dos mujeres chinas de avanzada edad y todo muy bien
la segunda vez una mujer china la jefa y dos chicas españolas,,, una de ella solo hace masaje , la otra hace algo mas,,, pero la verdad,, a mi parecer 0 patatero,, pierde su glamour,, totalmente,, si nop vuelve a ser 100/100 chinil.. no pienso volver
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2014, 13:12   #15
mundoloco
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Ciberboy55 podrías dar más detalles de como es físicamente la española que te hizo el masaje y algo mas y el precio?
cuéntanos un poco tu expe...

gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/04/2014, 12:30   #16
elvorand
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hay 2 masajistas españolas, patricia (no FF pero un buen masaje) y nita (Si FF, masaje algo peor). Si le insinuas a patricia que quieres algo mas no se ofenderá y hará entrar a la jefa para que te haga un apaño (china ella). el FF son 5 euros mas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2014, 13:03   #17
mundoloco
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Podrias decir como es Nita fisicamente? y edad aproximada? gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/04/2014, 10:46   #18
elvorand
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Soy un horror para las edades pero no llega a los 30 y es bastante mona, tiene un bonito culo y en general es de trato muy agradable
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a elvorand por este mensaje
baigot1 (04/05/2014)
amateurTV
Valkiria
Responder Publicar experiencia
Valkiria
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:57.
Página generada en 0,469 segundos con 218 consultas.