Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Massatges i Teràpies Naturals - Roger de Flor, 49-51 - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Kim Gorgeous
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.325
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/02/2014, 17:47   #1
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
InfoWeb Massatges i Teràpies Naturals - Roger de Flor, 49-51 - BCN - 693991507 / 698825257

Mensajes de este usuario en este tema: 4
- Ha abierto las puertas un nuevo centro de masajes y uñas que esta ubicado en c. Roger de flor, 49-51 BCN
- Masajistas LIN y LISSA

Última edición por Abril SMB; 11/08/2016 a las 08:09. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a captain por este mensaje
Ambrosio (10/02/2014), Aquiles (11/02/2014), bistrot (14/02/2014), del55 (11/02/2014), fumetilla2 (11/02/2014), Jackives (11/02/2014), krustin (10/02/2014), limon (10/02/2014), Lying eyes (10/02/2014), minione (10/02/2014), PATATON (10/02/2014), Pepeterra (10/02/2014), Rigby (11/02/2014), volador (10/02/2014), Wagner (11/02/2014)
Antiguo 12/02/2014, 05:59   #2
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ana

Ayer probe esta tienda grande limpia todo muy nuevo

Habia 2 chicas una para mi demasiado joven y la otra ana que es la que me atendio a mi ana chica normalita un poco gordita y bastante simpatica

El masaje bueno pero poco erotico al dar la vuelta empezo la cosa bien pero le pedi si podia tocar y me dijo que no que estaba casada y no queria entonces la cosa se enfrio hasta tal punto que no quise final feliz igualmente ptantee un poco el tema y cuando le dije 10e para ff me dijo que era muy poco y que por ese precio ella no lo hacia

Nada mas que explicar 20e tirados

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2014, 13:40   #3
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Experiencia

Ana

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU: un nombre en Chino :
Dirección del local:Roger de flor ,49-51
Nombre de la pelu:
Instalaciones: Muy nuevas con ducha si quieres(opcional) dentro de la cabina de masaje, luz flojita canilla con agujero.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana
Edad aproximada: aprox 38a
Descripción física:elegante, sabe bastante de masaje, sabe ingles, es de SHANHAI, dice que procede de Valencia, viste con elegancia, es simpática, sabe bastante español

SERVICIO
Fecha de la expe:17-02-2014
Tarifa contratada:1 H =20 e. (recalcando que soko tenía este tiempo, pues la marca de la casa es querer que hagas 1:30 h)
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si pero no en mi caso
Otros complementos (francés/completo)?:No se, nose
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si, no
Actitud de la chica: Muy simpatica, bastante preguntona
Técnica del masaje (no erótico): Bueno
Relato del encuentro:Al entrar la unica chica libre que habia era Ana, las otras 2 (Lin , y Lissa) estaban ocupadas, en la caja un hombre chino, y otra chica mas joven que dicen que solo hace uñas, la cabina no es muy grande, calefaccion si con bomba de calor, ducha en la cabina que no utilicé, desde el principio hubo bastante feeling, por lo que la sesion fué positiva, quedamos amigos, bastante dialogo, creo que repetiré, ; propina: 5 euros (sin FF)
Valoración final (lo mejor/lo peor):Su simpatía/ se tiene que adaptar a las costumbres de Barcelona (tarifas,etc etc) de sitios mas punteros, sin forzar tanto la 1:30 h, en la primera visita regalan 1 botella de rioja
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
Ajayu (17/02/2014), Aquiles (18/02/2014), Baja_3836 (18/02/2014), bistrot (18/02/2014), Dr. Loomis (18/02/2014), eme444 (17/02/2014), Indibill (17/02/2014), Jackives (18/02/2014), krustin (17/02/2014), limon (17/02/2014), Lying eyes (17/02/2014), Nomarvi (17/02/2014), volador (17/02/2014), Wagner (17/02/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/02/2014, 12:08   #4
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Ana

Hace unos días probé este local.
Pese a ser nuevo, me encantó la limpieza que hay.
Me atendió Ana.
No había cabina libre y me pidió que hasta que hubiese una libre pasase al salón qreparado para los masajes de pies que me iría masajeando la espalda un poco (con la ropa puesta), me pareció una frikada, pero acepté.
Una media hora después pasamos a una cabina como la ya comentada en otro post, incluida la cabina de ducha en la habitación y una camilla de última generación.
El masaje fué de los mejores que he recibido nunca, hasta el extremo de que me quedé 2 horas y que salí flotando y encantado de la vida y de haberme conocido a mi mismo.
Ni pedí ni me sugirió FF, aunque creo que con dinero por delante y como suele ser habitual en un tanto por ciento de los casos altamente habitual, se podrá conseguir.
Ana me pareció encantadora, dulce y aunque me dijo que lleva 2 años en España (no recuerdo ahora en que lugares me comentó), trabajó en un restaurante y luego en un bar. Llevaba 4 días en el local, es decir, creo que desde que abrió, Dijo que había estudiado masajes en China, pero que aquí no los había hecho nunca.
Creo que es un diamante en bruto que puede dar mucho juego, principalmente por la calidad de sus masajes, lo otro....¡el tiempo lo dirá!.
Para mi, es altamente recomendable.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/04/2014, 22:49   #5
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Ahing

Mensajes de este usuario en este tema: 4
nuevo fichaje de esta tienda. ;AHING (ex Rosa de Abril, roger de flor 84-86 BCN,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/04/2014, 10:44   #6
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Experiencia

Guapeta i prou

ESTABLIMENT:

Adreça: Roger de Flor, 49-51, tocant a Ausiàs March. En ple rovell de l'ou.

Nom: Massatges i prou.

Instal·lacions: Estàndards d'aquesta classe de llocs. Té dutxa a la mateixa cabina, d'aquestes que necessites un curset per aprendre cóm funciona, i tot i així, esquitxaràs fora de ben segur. El llum és regulable. Tot plegat, ja va bé.

Aspecte extern (perruqueria, ungles, centre de massatges...): Anuncien tot tipus de serveis estètics, però sospito que la intenció bàsica és facturar propines en activitats complementàries. Tot i així, no és un centre de massatges únicament, per si et vols tallar les ungles dels peus.

Massatgistes disponibles normalment: Com a mínim, quatre. Una de joveneta i pinta de mala llet, una d'escotada marcant regatera i dues més anònimes i obscures.

MASSATGISTA:

Nom: Yolanda

Edat aproximada: L'edat en que les dones són dones. Per a uns, ja té tants anys, per a uns altres, només té tants anys.

Descripció física: Està com una truita de patata i ceba. Boníssima. Té una carona d'anunci de la tele, guapa de veritat. Vesteix això que vesteixen moltes per aquestes dates que vindran ara, pantalons curts i mitges, jersei fi i cinturó de dauradets i xapetes. Com és de rigor en aquests casos, no destaca en cap prominència, ni pit ni cul, cosa que a mi me’n fot, però com que ja sé que hi ha gent que busca culonas/tetonas que sàpiguen que no rascaran bola. Va maquillada abastament, no caldria tant.

Actitud, tarannà o manera de ser i d’actuar: Simpàtica, oberta, dialogant dins de les òbvies limitacions, també respecta els silencis si així veu que han d'anar les coses. Un cop coneguda més a fons, te’n adones que la Yolanda ofereix una simpatia clarament comercial, la necessària per treballar de cara el públic i negociar feines i retribucions des d'una posició avantatjosa.

SERVEI:

Data: Fa poc.

Qualitat del massatge: Superior al que esperava. Aquesta classe de noies de presència lluent acostumen a ser un desastre en les funcions de massatge pròpiament dit, i no és el cas. La Yolanda fa un massatge molt correcte, intencionadament correcte, que és el que val. Pot agradar més o menys, però ganes en posa i el resultat és positiu.

Final feliç? Sí, però no el va a buscar des del primer moment ni t’atabala. Fa un molt bon massatge i quan li sembla que ja n’hi ha prou, pregunta si más suave?, passant les ungles per les cames i cul, però sense llençar-se a la piscina de cop.

Propina acordada: Deu euros, nets de retenció.

Altres opcions: Allà cadascú les seves habilitats negociadores, marge sempre n’hi ha en aquests mons de déu, però ja us avanço que les negociacions amb la Yolanda són d’alt risc de deixar-hi bous i esquelles. És simpàtica, respectuosa amb el client, treballa bé i a sobre està com un formatget, no és fàcil.

NARRACIÓ DE L’EXPERIÈNCIA

Havia quedat amb ella el dia abans a una hora concreta, i a una hora concreta m’esperava, puntual i ajustada. Crec que a la botiga no hi tenen gaire feina, són moltes noies i en aquell tros de barri s’han passat de rosca obrint centres de massatges sota el paraigua estètic, de manera que la competència és alta, com sembla agrada a aquesta classe d’emprenedores, per això a la que veuen la més mínima possibilitat de fer caixa, l’aprofiten.

Trobo que el protocol inicial és el més normal i corrent en aquestes aventis: Quital lopa, dejal aquí, ella fot el camp dos minuts i quan entra tu ja tens el cul en pompa i el careto fotut al forat. Pregunta de si fuelte o suave, li dius que normal i apa, ja pots començar, tot molt conegut. Fil musical cutre-pop xinès, clar.

Em fa un massatge a l’esquena ben parit, o potser és que jo en dubtava molt, a la vista de l’escenari. Arriba un moment en que fas una associació d’idees que consisteix en noia maca = massatge horrorós i de veritat que seria injust aplicar aquest principi. Bon treball a les meves malmeses cervicals, i en general a tota l’esquena i ronyonada. Això si, l’època en que et feien massatge als braços, a les mans, a les cames i a tot arreu, sembla que ja ha passat al record.

Hi ha noies que del massatge inicial transiten sigil·losa i astutament cap a una conclusió feliç, sense que te’n adonis. Són experiències escasses i agradables. En molts casos, i el de la Yolanda n’és un, les expectatives estan clarament separades. En un moment donat, i encara panxa avall, veig que s’ha acabat la teràpia muscular i toca passar a la teràpia collonera, perquè sento que em comença a passar les ungles per les cames i natges d’una forma clarament intencionada. Más suave? Doncs sí, mira, posats a fer....

Tot molt convencional i normalet per aquell qui tingui per costum regalar-se amb una certa freqüència una sessió en un centre comercial d’aquestes característiques, res de nou ni sorprenent. Ara, si no hi has estat mai en un lloc d’aquests, lector primerenc, sàpigues que et posaran molt fàcilment la gallina de piel i a continuació et demanaran trenta euros, així per la cara, i que et trobaràs, així que et giris panxa amunt, amb una bella senyoreta de gran experiència en les arts seductores amb qui et costarà de negar-li el més mínim, i sinó et fot els trenta euros per una palla que tu te la faries millor, te’n fotrà vint. Clar que n’ets ben lliure de fer el que et surti dels pebrots, i si vas a mirar, seria una despesa ben justificada, en el cas de la Yolanda.

VALORACIÓ FINAL

El millor / el pitjor. Hi tornaré? El millor és que la noia és molt atractiva, bonica, de faccions galanxones, amb un punt sexy mesurat no xabacà, i de bon tracte i atenció.

El pitjor és que ho sap, i naturalment, ho explota.

I dius, ostres, ¿Una hora de massatge ben fet, una noia maca t'alleugera de tensions amb un somriure seductor a la boca i no n'acabes d'estar convençut? Doncs no, és que no m'ha seduït, no m'ha enamorat, vet-ho aquí.

Wagner

PD: Si voleu fer servir la plantilla, la podeu pillar d'aqui: http://www.sexomercadobcn.com/plantilla-per-expes-re-lex-t279050.html#post1185282
.

Última edición por Wagner; 11/04/2014 a las 11:54.
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Wagner por este mensaje:
Ambrosio (11/04/2014), Aquiles (11/04/2014), baja1010 (11/04/2014), Baja_3836 (11/04/2014), bistrot (13/04/2014), captain (11/04/2014), Ciruja (11/04/2014), del55 (11/04/2014), Dr. Loomis (12/04/2014), eme444 (11/04/2014), fede5555 (11/04/2014), Gallumbosreves (11/04/2014), limon (11/04/2014), Lying eyes (11/04/2014), matadorxxx (11/04/2014), Nomarvi (11/04/2014), Ojos azules (11/04/2014), PATATON (12/04/2014), ROAD 46.7 (11/04/2014), rocket (11/04/2014), Trauet (11/04/2014), volador (11/04/2014)
SexEvents
Plataforma
Antiguo 20/05/2014, 21:37   #7
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
Experiencia

Maria

PELU
Dirección: Roger de Flor, 49-51,
Nombre: Massatjes
Instalaciones: En mi caso me mandaron al primer piso en una cabina correcta en tamaño y con una camilla algo más ancha que las habituales.
Masajistas disponibles habitualmente: Cuando llegue no había ninguna a la vista y no vi a la mia hasta que entre en la cabina.

MASAJISTA
Nombre: Maria
Edad aproximada: sobre 40 años
Descripción física: No muy alta, no muy delgada, no muy nada. Con tipo de mujer .
Valoración de carácter/actitud: Servicial, atenta, callada, trabajadora

SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy 20 de mayo
Tarifa contratada: 20 € 1h
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: No ofrecida, no pedida. No
Otros complementos (francés/completo)?: No
Técnica del masaje (no erótico): Bueno, relajante.
Relato del encuentro: Había pasado por la puerta hacia días y como hacía tiempo que no entraba en esta parte del foro, no tenía referencia, pero tenia ganas de probar en plan aventura, así que me paso sobre las 2 de la tarde y no hay nadie en la entrada. En el fondo un chino que me hace de anfitrión y me acompaña arriba, indicándome la cabina. Entro y viene quien después dice llamarse María, vestida de calle, como casi siempre, mona de cara y con un cierto atractivo, sin destacar en nada o al menos no me fijo.
Tras desnudarme y boca abajo empieza con unos pases largos sin aceite, tras ponerme una mini toalla en las nalgas, lo que no presagiaba nada bueno. Pero tras esos pases iniciales, coge el aceite y aplica la cantidad justa en la espalda, comenzando un masaje que incrementando de forma progresiva la presión, trabajando profundamente espalda cuello y zona lumbar, donde baja la toalla para acceder a la parte superior de las nalgas. A medida que va trabajando, me va relajando dejándome casi traspuesto, que no dormido y con la esperanza de que este el máximo tiempo en esta posición. En todo este tiempo, solo la música, que casi no escuchaba, la luz mínima y los dos en silencio, interrumpido un par de veces para preguntar si bien. Cuando finaliza con las piernas, han pasado más de 50 minutos, antes de que marche a por una toalla húmeda, con la que me retira el aceite que queda en la espalda y vuelta panza arriba, vuelve a colocar la toalla tapando las zonas púdicas, acabando con un repaso a cervicales, cabeza y pies, que hace con otra toalla, tras lo que dice YATA y efectivamente ha pasado la hora contratada, por lo que finaliza y se retira de la cabina a la que vuelve cuando ya estoy vestido. Le pregunto su nombre y me dice que Maria, le agradezco el masaje y la felicito por como lo ha hecho.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Lo mejor: Sin duda el estado de relajación al que me llevó, en un masaje entre bueno y muy bueno. Evidentemente no se debe despreciar un ff, pero tal como fue, acabe satisfecho. Lo peor, que no por ello es malo, es que es un masaje para media hora más y que hubiese trabajado pecho, barriga y algo más las piernas, pero, realmente ha sido un buen masaje. Para repetir. Sin duda se puede repetir. bebida

Última edición por bdnamargarida; 20/05/2014 a las 21:40.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a bdnamargarida por este mensaje:
Ambrosio (20/05/2014), Baja_3836 (21/05/2014), bistrot (20/05/2014), captain (20/05/2014), Dr. Loomis (21/05/2014), Jackives (24/05/2014), matadorxxx (21/05/2014), PATATON (21/05/2014), volador (22/05/2014), Wagner (21/05/2014)
Antiguo 02/10/2014, 21:13   #8
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Experiencia

A-hong

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Dirección: Roger de flor,49-51
Nombre:MASSATGE- (un nombre en chino)Tian yu zu dao
Instalaciones: correctas y modernas, en el compartimiento de masaje hay una ducha
Masajistas disponibles habitualmente:A-Hong y otra que ignoro el nombre,despues me cobró LIN (jefa ó encargada)

MASAJISTA
Nombre: A-Hong
Edad aproximada: 38 a aprox.
Descripción física:guapa, alta, muy vistosa en la vestimenta, shorts de vestir lucidos.
Valoración de carácter/actitud:Agradable/buena pero casi solo habla chino, nivel de español 2/10. simpatia8/10

SERVICIO
Fecha de la expe:2-10-2014
Tarifa contratada:1;30m=30e.
Final Feliz Sí / No (tarifa)?:No/No
Otros complementos (francés/completo)?:Noooo !
Técnica del masaje (no erótico): muy buena 8/10
Relato del encuentro:Como hacia mucho tiempo que no habia visitado este local, y no hay movimiento de reportes.pues al entrar habian 2 chicas y la que le tocaba de turno(por suerte era la mas vistosa y guapa)masaje pasadas largas con sabiduria, tohallita tapadora,masaje muy completo que necesita por lo menos la 1:30 pues en 1H no hay tiempo de hacer tantas zonas, presion del masaje media, mucho aceite pero masaje eficaz y agradable ella muy simpatica pero se deja tocar las pernas sin separarse, masaje terapeutico, propina 5 euros
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):el masaje/ la tohallita dichosa- que no habla casi español/si, pues la chica es muy agradable,suerte que hablo un poco de chino ! ella es muy simpatica. ZAIJIAN.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
Ajayu (02/10/2014), Ambrosio (03/10/2014), Aquiles (03/10/2014), bistrot (02/10/2014), Casanova (02/10/2014), Chinaconfucio (02/10/2014), del55 (02/10/2014), Dr. Loomis (02/10/2014), krustin (02/10/2014), matadorxxx (02/10/2014), Nomarvi (03/10/2014), Omadio Dionysus (02/10/2014), PATATON (03/10/2014), peanuts (03/10/2014), volador (02/10/2014), Wagner (02/10/2014)
Antiguo 26/05/2018, 18:22   #9
Sam Fuller
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
Experiencia

Nombre: Hanyu? (es lo que entendí)
Edad aproximada: sobre los cuarenta.
Descripción física: no muy alta, con un vestido negro con escote, delgada, no muy alta, la sacaría a bailar.
Valoración de carácter/actitud: discreto, a medida que va avanzando el masaje más comunicativo. Recelosa.

CENTRO DE MASAJE: No sé tanto chino. ¿Masaje?
Dirección del loca: Roger de Flor 51
Teléfono: me dió el suyo, que no hace el caso.
Horario: El convencional, de 9,30/10 a 9 noche.
Instalaciones: cutres, muy cutres. Hay una ducha en la habitación que ya me aclaró que no funciona.
Masajistas disponibles habitualmente: Estaba ella sóla, aunque me dijo que eran muchas.
Aire Acondicionado: No sé, no hacía frío y no lo necesitaba.

SERVICIO[/COLOR:
Tarifa contratada (en €): una hora 25 euros.
Tarifa del Final Feliz: No hace.
Otros complementos (francés/completo)?: pues como continuación de la pregunta anterior: No / No
Técnica del masaje (no erótico): De los mejores que he recibido.
Relato del encuentro: Entro a primera hora y me encuentro a Hanyu a quien pregunto si hacen masajes, me mira, me hace un repaso y me dice "pasa". A la segunda habitación, en la primera con la puerta abierta hay un chino haciendo un masaje.
La habitación se ve descuidada, la sabana que cubre la camilla arrugada, una toalla doblada en mitad. Había pestillo que han quitado.
Me desnudo y le pregunto si me quito los calzoncillos y me dice que sí. Me tumbo en la sabana citada y me cubre con la toalla también citada.
Me aclara, sin preguntárselo, que no hace ff que solo masaje. Lo que da pie a una conversación amena donde practico mis cuarenta palabras de chino.
El masaje es casto y sensacional - ahora siete horas después de recibirlo sigo relajado -. Está unos cuarenta y cinco minutos en la espalda y el resto en la parte delantera, cumple la hora de sobras.
Como me he tomado en serio sus intenciones no le he hecho propuestas, pero, pero...
Le pregunto por que no se ha puesto un nombre español y NO me responde.
Le dí 5 euros de propina. Xiéxie

Valoración final: lo mejor/ Hanyu y su masaje.
lo peor/ lo cutre de las instalaciones.
Repetirías: SI
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Sam Fuller por este mensaje:
Baja_19632 (26/05/2018), bistrot (27/05/2018), Caballodetroya (27/05/2018), carlos phayao (30/05/2018), Casanova (26/05/2018), Chilifu (29/05/2018), Dr. Loomis (26/05/2018), Godra (28/05/2018), hondureño (27/05/2018), jhoan (27/05/2018), Josepmt (27/05/2018), krustin (26/05/2018), limon (03/06/2018), sixto sexto (26/05/2018), solera (27/05/2018), solomasaje (27/05/2018), titacurta (27/05/2018), Trauet (26/05/2018), velcro (26/05/2018), Wagner (26/05/2018), Yakumo (26/05/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/06/2018, 20:24   #10
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Se sabe que en este establecimiento ha habido y sigue habiendo hoy muy buenas masajistas cuya labor a mi juicio está dentro de los estándares que aprendimos cuando aterrizó por estas tierras esto del masaje chino de bajo coste con aliño erótico. No diré aquello tan del foro de "se nota que han estudiado", para nada lo diré porque no es verdad, pero no me ahorraré de aventurar que están algunas de ellas en un nivel distinto - y para mis apetencias es un nivel mejor - de lo que ahora más se oferta por ahí, que es el manoseo aceitoso sin sentido y descuidado como preámbulo necesario a la masturbación-felación más o menos elaborada y más o menos cara. Aquí también, testigos ha habido, hay y habrá de ello, se han hecho cosas y pajas de las de toda la vida pero con el añadido de un masaje más que aceptable. Supongo que hoy en día también se siguen haciendo. Siempre se acaban haciendo cosas cuando en una habitación están a solas un hombre y una mujer. Y ya si hay dinero por medio...

Recuerdo a una Anna - con dos "n", insistía mucho en ello - que madre del amor hermoso las manos de aquella señora. Mujer oriental de aspecto anodino que ofrecía un masaje superlativo que a mí me conducía invariablemente a un climax y a una culminación directamente proporcionales a la hermosura - esto sí lo tenía, las manos, no hubiera decepcionado al señor Wagner- y ligereza de sus sus manos, de las más hermosas y entrenadas que he disfrutado en estos lugares. Tal era así que cuando se despidió - o la despidieron, ya saben ustedes aquello de "no digas nada, shhhh, que no sepa jefa"- de esta tienda durante un tiempo discontínuo seguí visitándola en los distintos establecimientos en los que trabajó, dos o tres más. El efecto en mí de los masajes de aquella mujer era lisérgico. Ya después, en pasando el tiempo y como es habitual, desapareció y hasta hoy, que lo mismo puede estar trabajando aquí al lado en una marisquería, o en Mataró, o en Málaga o en Utrech o viviendo una vida tranquila en una pequeña y destartalada ciudad china en la frontera con Corea del Norte. A saber. Y es casi seguro que si hoy nos cruzásemos en la calle yo no la reconocería, porque ya hace tiempo de nuestro tiempo y porque ya he olvidado su rostro, pero lo que sí recuerdo bien es el tono, las maneras, la textura y el tacto de sus manos. Todo esto lo recuerdo, y estoy seguro que incluso en una habitación a oscuras sería capaz de volver a reconocer su tacto. Ya lo creo. Sin duda que sí.

Otra señorita de cuya sapiencia disfruté en este establecimiento fue otra Ana, esta con una sola "n", que también era buena masajista pero de otro estilo. Tenía oficio y además sabía hacer cosas. Si he de creerla, y porque lo fácil y cómodo era creeerla la creí, venía de trabajar en la costa adriática. Eso dijo. Así que probablemente debido a ello en los inicios de aquellos encuentros trató - ambos lo hicimos, ella y yo - de mantener la ficción de que no estábamos en una tienda china de masajes low cost en donde 7 de cada 10 masajes acababan con el cliente jadeando y expulsando espermatozoides por su miembro viril, sino que estábamos en algo cercano a un spa, a un centro de terapias serio o similar y que ella era una masajista china recién llegada de Génova que no tenía ninguna urgencia económica y que a mí, un tipo normal, estaba allí con ella porque me dolía el trapecio superior y padecía de insomnio. Todo ello comunicado en un inglés-italiano insostenible y un punto ridículo. Y por supuesto, aquella apariencia, que era una ficción, acabó al poco tiempo - muy poco tiempo- como la mayoría de este tipo de ficciones: saltando por los aires junto con mis desesperanzados espermatozoides. La fiesta, sin embargo, no duró mucho tiempo. Yo iba y venía, como siempre; y ella era una proto Jing Jing, era la avanzadilla, la precursora de Jing Jing. Una viajera. Así que un día llegué a la tienda y ya no estaba. Ni pregunté. Nunca supe su verdadero nombre ni su circunstancia vital porque a esos lugares vamos a lo que vamos. Y desde mi punto de vista es así como tiene que ser. Fue agradable para mí, y espero que también fuese provechoso para ella aquel nuestro cruce en aquellas habitaciones.

Ya después, y también antes de lo que he relatado, en esta tienda tuve más experiencias. Como cualquiera de ustedes, claro; y en la mayoría de las ocasiones siempre de cierta calidad en el masaje con o sin culminación erótica. La última de ellas hace escasamente una semana. Una impecable y blanca experiencia.

Desconozco el nombre de la masajista. Del físico puedo dar poco detalle puesto que como el señor Wagner - lo dejó escrito recientemente en otro hilo - tampoco yo, salvo en las manos por razones obvias, me fijo en exceso en el físico de estas señoritas. Es fuerte, de eso sí llegué a apreciarlo, de aspecto sano y vigoroso y vestía una especie de chándal deportivo. Creí apreciar un pequeño defecto en su mirada, algo así como un ligero estrabismo o algo extraño en la forma de mirar, pero ya digo que no me fijé mucho, así que tomen esta afirmación con precaución. Sus manos son fuertes, de dedos cortos y gruesos de líneas toscas, pero son sorprendentemente suaves y cálidas al tacto. Conforme va avanzando el masaje y si se prescinde de su aspecto, transmiten seguridad y bienestar. Su masaje es tipo destroyer pero para nada es desagradable ni peligroso, salvo que el umbral de tolerancia a la dureza del receptor sea muy bajo. Todo es hablarlo. No utiliza aceite, lo cual, de entrada, casi siempre es un buen presagio. Basa su trabajo en digitopresiones, en estiramientos y en operar sobre los músculos con los brazos y con los codos. Amasamientos y trazos largos cero. Mala suerte para el señor Yakumo, ruego acéptese la broma.

Esta manera de hacer ya la había visto antes en otras masajistas, y en verdad que me agradó mucho. Por otra parte ella ni insinuó, ni ofreció ni yo pedí nada adicional, y eso a pesar de que hubo erección agradabilísima, notoria y apreciable a simple vista, cuando presionaba la señorita con sus dedos en la zona adyacente al pene. Ni la más mínima referencia a nada; pero tampoco signos de desconfianza ni advertencia previa alguna como cuenta que sí hizo la señora que atendió al señor Sam Fuller. Me resultó el trato con esta señorita muy agradable y seguramente intentaré repetir con ella, aunque intuyo que en este lugar asignan masajista por turno, máxime si como es el caso se ignora el nombre de la masajista deseada.

Así que, bajo mi punto de vista, es este un lugar al que regresar siempre, sobre todo en esas épocas de hartazgo de aceitosidades insulsas y manoseos sin sentido.

Un saludo.

P.D.: Se aprecia allí una amplia clientela masculina de origen chino, es cierto, pero con toda seguridad eso de que las masajistas - otro aliciente actual para volver: hay bastantes masajistas, más de dos y de tres - solo masturban a señores chinos lo vamos a ir archivando en el cajón de las leyendas urbanas junto a aquello otro de la carne de perro y los restaurantes chinos. Aquí de toda la vida se ha masturbado a todo aquel que pudiese pagárselo, ya fuera chino o un señor de Soria. Y experiencias de ello hay. Como en todas partes.

Última edición por cosita; 02/06/2018 a las 20:40.
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han dado SmilePoints a cosita por este mensaje
adria (04/06/2018), aquiles_113 (04/06/2018), Baja_19632 (03/06/2018), Baja_70058 (02/06/2018), Baja_bq3328 (03/06/2018), carlos phayao (07/06/2018), Casanova (02/06/2018), Chilifu (04/06/2018), Chinsun (04/06/2018), FickerWolf (03/06/2018), Gallumbosreves (03/06/2018), Godra (05/06/2018), hondureño (06/06/2018), jhoan (03/06/2018), JordiSans (03/06/2018), Juande (03/06/2018), krustin (02/06/2018), limon (03/06/2018), repigmalion (06/06/2018), Sailor (06/06/2018), Sam Fuller (03/06/2018), sixto sexto (03/06/2018), titacurta (02/06/2018), Trauet (02/06/2018), velcro (02/06/2018), Yakumo (03/06/2018)
Antiguo 03/06/2018, 13:14   #11
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Hay foreros que escriben grandes parrafadas que casi nunca consigo terminar, son mas experiencias para lucirse ellos que para hacerte una idea de lo que verdaderamente se va a encontrar allí. Cosita, tu exposición, la cual me la he leído totalmente, me ha dado información del lugar y del estilo del local, no he estado nunca en el, pero lastima no tengas comisión por cliente por que conmigo te la abrías ganado. Cualquier día de este mes voy a conocer el lugar y expondré la experiencia, buena o mala como siempre lo hago.

En referencia al estilo de masaje que a mi me gusta y has expuesto simpáticamente, lo has clavado, no me gusta el masaje desestructurarte, me gustan las pasadas largas, aceitadas y fuertes, las cosquillas habituales de moda en la actualidad, las prefiero en la segunda parte.

Gracias por tu relato.

aplaudir
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
aquiles_113 (04/06/2018), Baja_19632 (03/06/2018), bistrot (05/06/2018), cabezon (06/06/2018), Casanova (03/06/2018), Chilifu (04/06/2018), elpitu (03/06/2018), Godra (05/06/2018), hondureño (06/06/2018), jhoan (03/06/2018), Malvin (04/06/2018), titacurta (06/06/2018), Trauet (03/06/2018)
Antiguo 06/06/2018, 07:25   #12
velcro
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Moltes gràcies! Pel meu gust un gran relat i on aportes una visió pròpia i ben personal dels sentiments diferents que uns i altres tenim de la nostra relació amb noies xines. M’ha agradat molt!

Cita:
Iniciado por cosita Ver Mensaje
Se sabe que en este establecimiento ha habido y sigue habiendo hoy muy buenas masajistas cuya labor a mi juicio está dentro de los estándares que aprendimos cuando aterrizó por estas tierras esto del masaje chino de bajo coste con aliño erótico. No diré aquello tan del foro de "se nota que han estudiado", para nada lo diré porque no es verdad, pero no me ahorraré de aventurar que están algunas de ellas en un nivel distinto - y para mis apetencias es un nivel mejor - de lo que ahora más se oferta por ahí, que es el manoseo aceitoso sin sentido y descuidado como preámbulo necesario [...]
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a velcro por este mensaje
adria (06/06/2018), Caballodetroya (06/06/2018), Godra (07/06/2018), jhoan (06/06/2018), Wagner (06/06/2018)
SexEvents
Mel Hot
Antiguo 06/06/2018, 16:49   #13
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 138
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
icon

Nombre jhoan
Nombre artístico mireia
Nacionalidad china
Edad 34
Descripción cara angular
Descripción cuerpo delgada

Contacto
Dirección esquina con Ali beli
Teléfono

Servicio 1H 25€
Besos No
Culilingus No

Relato
Llego y pregunto x Yolanda, la jefa se hace la, que no entiende y dice acá solo masaje, sin final
feliz con mala leche, dice masaje con hombre o mujer digo con mujer, le dice a mireia a trabajar
Esta se molesta Joder si no quieres, para que trabajas en masaje, me lleva a habitación pasamos un pasadizo con una pareja de chinos
A donde me he metido me deja un rato para despelote y tumbó ya que no tiene papel eso da una mala sensación en cuanto a limpieza, llega y me pone un manta de dos partes y tapandome todo empieza el masaje más duró, creo que ni jingjing solo hace, tan fuerte, bueno aguanto
Después me va destapando empieza con aceite
Mucho digitoprecion y codos sin armonía me estaba machacando cuando llegó a piernas le dige, vale se terminó el masaje y se fue, qué alivió me visto y para piso No Regresaré
Lo mejor/lo peor /Repetiré; El local; ella; NO
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a jhoan por este mensaje
Baja_19632 (06/06/2018), bistrot (06/06/2018), Caballodetroya (06/06/2018), Casanova (09/06/2018), Godra (07/06/2018), iuris (08/06/2018), LordByron (07/06/2018), MironCtwctw (07/06/2018), Morrison (11/06/2018), Sam Fuller (06/06/2018), sixto sexto (06/06/2018), titacurta (06/06/2018), Yakumo (06/06/2018)
Antiguo 08/06/2018, 17:40   #14
Pirul0
avatar_
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

En este local no hay FF o similares, ocho chicas y dos chicos. La jefa , sra Lin me comento que estaba cansada de que le ofrecieran todas esas cosas de FF y derivados, el que busque eso... En la esquina hay otro centro de masajes que lo ofrecen
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Pirul0 por este mensaje
Godra (08/06/2018), jhoan (08/06/2018), titacurta (08/06/2018)
Antiguo 07/01/2019, 17:09   #15
Sam Fuller
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

Han subido los precios: 28 euros la hora.
Linda es el nombre de la masajista que me hizo el masaje.
Fue un masaje sin aceite (lo elegí) y acompañado con una bolsa de agua caliente.

¿Los vale? Sin duda.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Sam Fuller por este mensaje
aquiles_113 (08/01/2019), Baja_19632 (07/01/2019), Godra (16/01/2019), hondureño (09/01/2019), jhoan (08/01/2019), titacurta (07/01/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:41.
Página generada en 0,705 segundos con 221 consultas.
WhatsApp