Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Carrer de la Provença 001 - Mataró
Plataforma
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.112
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/03/2014, 20:42   #1
BlackShadow
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb Carrer de la Provença 001 - Mataró

Hola a todos foreros alguien tiene noticias de este lugar ya que llame por telefono y me antendio un china del cual me comento que las tarifas eran 25e -1h (Mas FF). Ademas me comento que tienen nuevas chicas. Ahora la calle esta cortada para el trafico de coche y no quise ir,
Alguien tiene noticias? Atentamente Jajajabiggrin

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/08/2014, 00:45   #2
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
hola a todos.
esta semana e disfrutado de lo lindo en este centro,era la primera vez que iva me han dicho que una hora 25 mas 5 del final feliz,y al preguntar que que final feliz se ha echado atras yo solo me referia a que era lo que hacian,pero al traerme a un bombon de unos 20 añitos y decirme que solo masaje le he dicho que no que masaje y follar.lo he tenido que hablar con la chica ya que es reacia a follar sin conocerte ya que se esta iniciando y no quiere tamaños xxl como no es mi caso la he convencido diciendole que un amigo suyo me habia dicho que lo hacia muy bien y por eso he ido a verla .se ha hablandado y me a dicho que otro dia pregunte por ella que se llama blanca.
y tanto que volvere con ella primero la he puesto en la camilla y le he dado un rato en misionero,despues le he dado la vuelta y a cowgirl y para rematar me he sentado en la silla y me a cabalgado a lo loco,entre su buen hacer y el cuerpazo teen que se gasta a la que vuelva de vacaciones repito.
si alguien la prueba que la cuide es una joya en bruto.
deu.

Bump: el masaje de una hora y paja son 30.el follar es hablarlo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/08/2014, 09:13   #3
Baja_h2j23j
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

teléfono del centro

Cita:
Iniciado por sit Ver Mensaje
hola a todos.
esta semana e disfrutado de lo lindo en este centro,era la primera vez que iva me han dicho que una hora 25 mas 5 del final feliz,y al preguntar que que final feliz se ha echado atras yo solo me referia a que era lo que hacian,pero al traerme a un bombon de unos 20 añitos y decirme que solo masaje le he dicho que no que masaje y follar.lo he tenido que hablar con la chica ya que es reacia a follar sin conocerte ya que se esta iniciando y no quiere tamaños xxl como no es mi caso la he convencido diciendole que un amigo suyo me habia dicho que lo hacia muy bien y por eso he ido [...]
Algun compañero puede aportar mas datos. Tekefono del centro de masajes para poder reservar hora.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/08/2014, 15:13   #4
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a todos.
Lo siento solo se la dirección del teléfono ni idea.
Deu.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2014, 11:18   #5
20euros
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

tarde con Lisa

Ayer por la tarde me decidí a probar sitios nuevos , fuí sin avisar y me encontré 2 chicas en la entrada, una guapa, joven....etc que no sé su nombre y la otra mediana edad y de cara fea , pero fea...fea... Como tengo tanta suerte me tocó la fea. Pero para mi sorpresa el masaje fué como hacia tiempo no me daban , para mi gusto bueno bueno ... Acostumbrado últimamente al resto de sitios que más que salones de masajes son centros de ordeño. El FF muy correcto y placentero y Lisa a parte de profesional muy simpática. Volveré seguro pero antes de repetir con Lisa me gustaría probar con la otra... romántico que es uno....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2014, 11:36   #6
Baja_yt31
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
Charla

Buenas, los precios son los standars?
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Marta Dido
Antiguo 04/09/2014, 16:58   #7
sit
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a todos.
Si los precios son los estándar yo estuve con Blanca que es la chica jovencita y por 40 euros tuve una hora de masaje y folleteo del bueno.
En cuanto que pueda repito.
DEU.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a sit por este mensaje
Baja_yt31 (04/09/2014), navegator (04/09/2014), volador (05/09/2014)
Antiguo 04/09/2014, 18:05   #8
Baja_yt31
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
InfoWeb

cuidadin

Cita:
Iniciado por sit Ver Mensaje
Hola a todos.
Si los precios son los estándar yo estuve con Blanca que es la chica jovencita y por 40 euros tuve una hora de masaje y folleteo del bueno.
En cuanto que pueda repito.
DEU.
Hola companys, mirar lo que me e encontrado navegando, tener cuidado en estos salones. Yo tendre que ir a probar a Blanca. Alguien tiene el tlfono del centro?.
Es para que no me toque la fea....jajajaj
Saludos y gracias por la información.

http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20140508/54407722520/mataro-expediente-salones-masaje-chinos-servicios-sexuales.html
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_yt31 por este mensaje
aracnido (04/09/2014), magneto (07/09/2014), Ron10122 (10/09/2014)
Antiguo 05/09/2014, 13:59   #9
mundoloco
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Alguien puede especificar un poco más como es exactamente Blanca y qué tal trabaja?:silvido::silvido:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/02/2024, 11:52   #10
petalmejas
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

MASAJISTA
Nombre: Luna
Edad aproximada: 50 y pico
Descripción física: delgada, tetas y pezones pequeños
Valoración de carácter/actitud:

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:
Nombre:
Teléfono:
Horario:
Instalaciones:
Masajistas disponibles habitualmente:
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 50 € una hora
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):
Tarifa del Final Feliz:
Otros complementos (francés/completo)?: follar, frances sin condon con minuto de oro, cunilinguis... Se deja hacer todo
Técnica del masaje (no erótico):
Relato del encuentro:

He salido hace un rato, he estado de 10:20 a 11:15
Antes había otra china de unos 50 años, no recuerdo el nombre, que no dejaba follar pero hacía francés sin condón y beso negro, tenía unos pezones grandes que me encantaban. Hace un mes aprox. Vine y estaba ella, hoy ya no. Si sabéis dónde está, por favor, decirlo...

Hoy estaba Luna, de unos cincuenta y pico años, tetas pequeñas, pezones muy pequeños. Contratada una hora por 50 €, dice que follar si, sin problema.
Le pido follar primero y masaje después, se deja hacer de todo, acabo en su boca sin condón con minuto de oro
Luego masaje bastante bueno sin ser de los mejores

Mientras está haciendo el masaje llama a la puerta otro cliente, le abre, le hace pasar y que espere, así se asegura otro cliente...
A los 40 minutos me dice que ya está, que otro día más (tiene prisa por el cliente que espera y si cuela, cuela...) Le digo que nanai, que he pagado por una hora y faltan 20 minutos. Dice que OK y sigue con el masaje; boca arriba, piernas, cabeza, pregunta si quiero otra vez aquí cogiendo laa bolas de dragón, digo que si y me hace una mamada/paja mientras le acaricio las tetas con una mano y el coñete con la otra; corrida, un poco mas de masaje y a los 55 minutos, que ya está, que otro dia más...
Le pican otra vez a la puerta mientras me estoy vistiendo, se ve que hay mucha demanda hoy... Oigo como le dice al de la puerta que vuelva luego, hace pasar a la otra habitación al que esperaba en la salita de fuera y luego me hace salir a mi

No sé si volveré, prefiero la que había antes con areolas grandes y pezones largos, no dejaba follar pero el beso negro, las mamadas y el masaje eran espectaculares... A ver si alguien sabe donde está
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):

Última edición por petalmejas; 13/02/2024 a las 11:54.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a petalmejas por este mensaje:
Baja_162743 (15/02/2024), Concejal (13/02/2024), titu1 (15/02/2024)
Antiguo 15/02/2024, 19:42   #11
ancoli39
avatar_
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 87
SmilePoints último año: 238
Reputación último año: 60
Expes publicadas: 11
Charla

La verdad que la otra chica molava mucho lo malo que no hacia completo, yo le pedí y me dijo que nanay, una pena que ya no este, el beso negro era increíble. La chica nueva, luna es guapa , oh se ve ya muy mayor es que a mi eso me tira para tras, gordita o delgada y el completo esta bien, aparte del masaje que dices que no es bueno.gracias .

Hola petalmejas yo colocaría tu expe en peluquerías de mataro por que este hilo no lo ve nadie. Hacia tiempo que nadie publicaba nada en este hilo y creo que la información que das es interesante. Gracias,

Última edición por ancoli39; 15/02/2024 a las 19:53.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a ancoli39 por este mensaje
Baja_162743 (15/02/2024), titu1 (15/02/2024)
Antiguo 04/03/2024, 19:37   #12
ancoli39
avatar_
Fecha Registro: dic 2022
Mensajes último año: 87
SmilePoints último año: 238
Reputación último año: 60
Expes publicadas: 11
Charla

Yo estube con esta chica en Antonio comas y me dejo a medias, un desastre, no vuelvo ni loco.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a ancoli39 por este mensaje
Baja_162743 (05/03/2024), titacurta (05/03/2024)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:00.
Página generada en 0,448 segundos con 214 consultas.