Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Violeta - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Geisha
Nirvana Anuncios
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   84.670
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/04/2014, 19:59   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Violeta - Aragó 191 (Aribau) - BCN - 600010098 / 931747275



euro Teléfono
604135625 / 931747275




euro Dirección
Carrer d'Aragó, 191, 08011 Barcelona


euro Tarifas
Masaje
1 hora - 30€
30 min - 25€


euro Horario
De 9:30 a 21:30h



https://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/violeta-masajes-tomate-un-respiro/9898656/
Fotos de instalaciones:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 20/01/2022 a las 20:25.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/04/2014, 20:59   #2
Erectus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masajes Violeta (ex Sempre Recordares) - Aragó 191 (Aribau) - BCN - 604135625

El otro dia me llamo Maria ex-Xiao Yao, y me dijo que estaba ahora en este nuevo salon de masaje. Así que la visite....
Ya me habia llamado la atencion el nombre, que al parecer aun siendo chinil, esta en catalan....El Local es nuevo, Paredes pintadas de rojo, luz tenue... atmosfera muy de night club, segun Maria hay ahora mismo 5 chicas dos procedentes de Xiao Yao, Luna y la propia Maria, al resto y a la jefa no las conozco. Le pedi a Maria (es una mujer encantadora al menos conmigo) un masaje y me condujo a una habitacion con tatami. La habitacion es amplia apenas sin luz dos pequeñas velas en plan Zen en una mesita en un rincon, y algo que me dejo flipando... una luz rgb cambiando de color cada segundo... vibrate lo cual junto a las paredes rojas aumentaba el efecto discoteca. en fin... el masaje como siempre con Maria fenomenal... pero el lugar es peculiar, comodo limpio y traquilo pero muy peculiar... habra que esperar a que se asiente.
Ah el masaje 25 euracos por una hora.... siguiendo la linea de Xiao Yao

Saludos. masaje
A manita Phalo ides

Última edición por Abril SMB; 11/04/2014 a las 18:41. Movido por Lextor; 28/01/2020 at 17:59 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/04/2014, 18:34   #3
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Sempre Recordares (recordaràs?)
Aragò, 191 (Aribau)
Tel. 688118696

Masaje 1 hora/25€, 30 minutos/20€ (ducha y bebida incluida)
Cabinas: camilla o tatami
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/04/2014, 18:39   #4
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

pelos y señales

Hoy en día, la crisis, wallbash entre otras cosas nos ha traído los "medios menús" reverencia en la hosteleria, comida en el luminerio.... qmhg (solamente hay que pasarse por la sección de ofertas del foro).... y vamos salvo que por aquel "insano" atractivo que nos ofrecen las pelus chinas, porque "habemos gente pa tó" y porque Cunfucio continuamente nos está enviando señales subliminales para que contribuyamos al sostenimiento de producto interior bruto de la república popular de China, pues servidor ha dejado de frecuentar los citados establecimientos, searregla he completado una etapa.

El caso es que una de esas señales subliminales, me impactó la voluntad unos días antes de fiestas, al, sin querer, tirar al suelo aquella figura imposible de porcelana representando al clásico chino cargando con un par de hatillos de arroz, con su, perilla, sus ojillos rasgados, un sombrerito cónico apaisado de bambú y todo. (Si algun cronista de la realidad china quiere corregirme la plana y espetar que en realidad el sombrero asiático se denomina Nón lá, que en realidad es de paja no de bambú, bueno de pajas es de lo que trata este hilo mayormente, que se abstenga por favor) blushk En un instante, aquel regalo de boda de la tía Enriqueta, que dios tenga en su gloria, se estrellaba contra el suelo. Cuerpo y cabeza ruedan por separado a mis pies. Veinte años presidiendo aquella estancia, dando la vienvenida a propios y visitantes, extinguido en un segundo bochorno

Hasta ahí todo correcto, ya tengo excusa :silvido: para someterme a la tentación: el chino, la paja del sombrerito. Con dos señales subliminales me bastaban, pero tenía que llegar una tercera. No me podía estar de reparar el entuerto y arrejuntarle la cabeza al p.... chino para evitarme un regaño por mi torpeza.

A toda prisa, revuelvo el cajón de loc cachibaches hasta topar con el clásico tubito de super pegamento, enganchalotodo, que evidentemente lucía impresos caracteres chinos 超可樂, tercera señal . Con calma dispongo sobre la mesa del comedor una hoja de la vanguardia, no causar más estropicio y me dispongo a reensamblar el cogote al tronco. Destapo con suma facilidad y extrañeza el tapón del tubo, presiono, no sale, presiono un poco más, ahora si, reparto el líquido espero un par de segundos. Ya luce de nuevo testa el chino.

No obstante, la venganza de Fumanchú tiene los dedos muy largos, y observo horrorizado, que los míos se han enganchado, emotic_wacko como no podía ser de otra manera, el tubito había petado y vertido cola, entre mis falanges. El tapón del recipiente se me ha enganchado al canto de la mano, a su vez al papel de diario. Un cuadro. me levanto para acudir al lavabo, pero arrastro la plana dominical adherida a los puños de la camisa. Con cuidado rasgo el papel impreso bajo la atenta mirada de Putin, para liberarme y recorrer los escasos metros que me separan del lavamanos. Con paciencia, agua caliente, jabón, acetona, champús, pasta de dientes, alcohol, medio me libero del papel, el tapón, la tinta.... pero el poder adhesivo de aquel producto persiste inexplicablemente frown Mira tú por dónde, gracias al sonido del chorrito del grifo, me entran ganas de hacer pipí redface mejor me aguanto, no imagino a quien acudir con la churra fuera enganchada a mis dedos.... cómo lo explico.

Veinte minutos más tarde, time con las yemas en carne viva, regreso a por la porcelana, que me espera herguida sobre mesa del salón. Por supuesto, la química oriental está diseñada para lo que está y en vez de sobre el cuerpo del delito, la cabeza del chino descansa fuertemente adherida al parket después de rodar de nuevo hasta el piso. deprimido Escucho el familiar sonido de la cerradura de la puerta principal girando, y al poco una voz autoritaria que exclama.
.- Vaya, ¡las gana que tenía de tirar al chino a la basura, mira que era feo el puñetero!

Aquí lo dejamos.

De camino, o de vuelta allí dónde fuere que iba, kicking al doblar la calle Aribau y enfilar la calle Aragó me encuentro con un local nuevo, que no conocía. En estos casos, la curiosidad, la oportunidad y la mano larga de Mao Tse tung, es que nos puede. date Me asomo, el local, aunque antiguo está recién pintado. Eché en falta el clásico sofacito de espera. Entrando a mi derecha, desde un diminuto mostrador, una supuesta masajista, con porte de encargada, rostro agradable, faldita corta, buen tipo, alta, mediana edad, me sonríe.
.- ¿Masahe?
.- Tengo poco tiempo,me pareció atractiva, pero ¿qué puñeta! ya me vale, y qué mejor manera de relajar los estresses y vencer al infortunio, que unas atentas caricias sobre el culete.

De inmediato me indica el camino, a través de un largo pasillo alfombrillado hacia la cabina que se me asigne. Se puede elegir entre camilla masaje o tatami, futón o tatami que mayormente es un colchón en el suelo como en el caso que nos ocupa. También ofrecen servicio de ducha ducha,. Todo un detalle al módico precio de 25 eulos la hora, o 20 eulos la media hola. Módico me parecia antaño, hoy, por lo que suelen acabar dándole a uno no me parece parece, pero .... prosigamos.

La cabina, es grande con paredes pintadas de encarnado. La preside, en el centro, un "matalàs" de matrimonio que reposa directamente sobre el suelo, unas estanterias amplias, silla y mesita en un rincón, aire acondicionado compartido con la sala vecina. También hay velitas dispersas por la habitación que le dan un toque zen. Un pequeño calefactor, junto a la colchoneta acomete la misión de atemperar el ambiente.

Obediente, empiezo a desvetirme pausadamente, para dar tiempo a que mi terapeuta regrese de donde quiera que me ha dicho que iba a por no se que. Voy colgando mis prendas una sobre la otra, con cuidado, en un perchero al uso, hasta que por fin regresa con una toalla...... una chica con un vestido escaso a rallas horizontales de punto, blanco y negro, medias también negras, sonrisa desordenada..... ya me la han cambiado, qué le vamos a hacer. wallbash Eva, que asi se hacía llamar, en definitiva, es del mismo estilo que la primera girlhi sólo que más mayor. Los cuarenta ya no los cumple, pero es esbelta y el valor, la voluntad se le supone. No vamos a ponernos a reclamar... ya estoy medio en pelota.

Toalla grande sobre el lecho, y me estiro tal cual largo soy culo en pompa. Eva se arrodilla a mi costado, junto al calefactor, y comienza su labor. El aceite de masaje, no era el típico verde aromático del mercadona, y aunque lo hubiere sido, habría dado igual porque apenas si empleó una pizca. La técnica del masaje inexistente, leves pases por espalda y extremidades, con insinuante parada perineo escotral leve. Como quien, en la playa esparce crema solar, pero sin crema, sin presión ninguna. masaje Erotico, como que tampoco, falto de gracia diria.

Hace calorcillo, Eva de modus propio se ha desprendido de unos gruesos leotardos, asi que dedido, por mi parte, darme la vuelta, exponerme, adelantar acontecimientos. Unos pocos pases más y Eva ya pasa de la insinuación a la estimulación. En un principio me requiere elevados emolumentos, pero debo tener cara de p... viejo, así que enseguida accede al complemento estándar de 10 eulos. dinero
.- ¿Tú mucho masahe mucho sitio veldad?
Si hija si ... cagada

Eva se levanta un momento, echa el cerrojo y apaga la luz. Me quedo completamente a oscuras, hasta que poco a poco se me habitua la vista a las nuevas condiciones. Las velitas apenas iluminan, y desde la sala contigua se cuelan destellos de luz psicodélica a través del hueco de la máquina de acondicionado común.

Lo cierto es que asi a bote pronto no estaba nada puesto, por lo que inicio la exploración sin resistencia, el arremangamiento hacia arriba de vestido y corpiño, que se sueltan sin dificultad, y lo propio hacia abajo del resto. todo queda al franco acceso, eso si, a medias alturas por si hay que salir corriendo. kicking excusas.

La técnica muñidora, mecánica, aunque atiende instrucciones y la cosa va mejorando. Para mi comodidad, se recuesta a mi costado, en plan tendret. (Eh! por la tarifa estándard menú completo) Tumbado acaricio, meto mano.... Incluso se me ofrecen unos senos pequeños de pezón oscuro y alargado que me caben enteros, de uno en uno claro, en la boca. drool Asi que decido, en aquella postura, con el vestido arremangado para arriba, asumir el rol de lactante. Eso precisamente debía parecer, lactante o mamón, para el caso. "Pa velrlo oiga" Asi que churrupando churrupando, una teta, me parece percibir un cuerpo extraño, un pelo de esos de alambre, de longitud generosa. ojotesojotes Decido retirarme para iniciar la churrupailla del seno contrario, y me lo vuelvo a encontrar el mismo pelo. ¿Lo habré llevado conmigo? duda bochorno Con suavidad apreto un poquito los labios, me percato de que es otro cabello, aunque de similar textura y tamaño. Me quedo más tranquilo, al certificar que la propietaria del elemento es la propia Señorita Eva, y que no se ha adherido de forma accidental Un alivio, timido aunque de ser producto de una contaminación externa, no quiero ni pensar en la naturaleza del adhesivo natural o biológico que con tanta fuerza lo mantenía sujeto al pecho. Concluí que debía tratarse de un pelo mugronero o pezonero, aunque hace muchísimo tiempo que no topaba con ninguno. aplaudir

A todo esto, entre maniobra y maniobra, al tiempo, yo sigo entretenido en unos bajos bien poblados, como no podía ser de otra manera. cada uno a lo suyo en silencio. girldance

Superado el primer lance herboreo, por llamarlo de alguna manera, me rindo al propio disfrute, a recibir gustito hasta descargar, con las manos enhebradas tras la nuca. whackit En cuanto al menú, no pedí marisco, porque si no es de muchísima confianza, me da reparo, repelús, y no consumo, pero me da a mi que seguramente la carta lo incluya. Allá cada uno. guino Tampoco soy de intercambiar fluidos, por lo que el conocimiento de otras lenguas no las puedo certificar. Si os puedo adelantar, que el dominio del castellano es limitado, como ya apuntaré más adelante.

Nos habíamos quedado en la media parte. Eva tarda un poquito en apercatarse del sucumbimiento orgásmico, y continúa todavía por un rato con el bombeo. Por fin apercibida del desalojo, se ve obligada a recomponerse el vestido con solamente dos deditos. Mira a su alrededor, se fija en mi panza humedecida, me hace una seña con la palma de la mano extendida, para que aguarde unos instantes y sale de la habitación a toda prisa. Aguardo, medio minuto escaso, hasta que de nuevo aparece con un pañito mojado, me lo ofrece para que, para qué va a ser. La iba a decir que no emotic_nono que mejor me traiga papel, o que me voy derecho a la ducha, ducha pero no me ha dado tiempo, porque vuelve a abandonar la alcoba y me deja solo mirando el techo. Ni de coña se me ocurre enjuagar mis tesoros con el trapito sospechoso, Como un mastín empapado me revuelco y froto sobre la toalla extendida sobre el "futón" a fin de dejar allí los soldaditos, la "lleterada" vamos. Total las cambian siempre en estos sitios. perfect

Se escuchan voces desde el exterior, en mandarín, que se confunden con las de los sones del hilo musical. Eva entra conuna gran toalla blanca en la mano, que olía a fresca. Está algo azoradada al tiempo que me ofrece el paño de secado me está contando algo.

.-Yo mucho caliente ahola ploblemacglande. bochornoella
ojotes
¿Será una estrategia para alragar el tiempo? duda La verdad, es que estoy ya demotivado despues del aliviose. Bien pienso pues te acabo la pajilla reina que soy un caballel·lo te cobraré 10 eulos, poco dinelo, me sonrio, aunque tengo un poco de prisa, no faltará mucho tiempo para el toque de media hola. time

Insiste en que tiene uno ploblema muy grande:
.- Yo mucho caliente otlo día hace mas masahe más cosas tú. Yo ahola mucho neglo muy glan de mucho neglo en la tienda yo mucho miedo. duda ojotes

Joder ahora me estás asustando chiquilla. Juer, cualquiera sale al pasillo con la toalla al cinto, me llevo la ropa al baño, casi mejor que me ducho en casa. Que me largo.

Me pide por favor que yo ducha, luego otlo día, y repite la misma cantinela azorada.
.-Tu ducha Otlo dia yo mas masaje a tu ahola yo miucho miedo polqule tienda micho cliente neglo muy glanden espela hoy solo 3 chicas, otlas no venil.

Pues la pajilla que te la telmine el neglo que yo me tengo que ir cagando leches. Pensé vaya marrón. Valiente que es uno. bochorno Acabamos saliendo en la prensa.

Con un poco de calma, pensando en el contexto rolleyes La traducción correcta del brain translator seria como sigue:

Estoy muy nerviosa y estresada, porque la tienda está muy llena. Tengo clientes esperando y solamente somos tres chicas en la oficina. Por favor se puede duchar ahora y el próximo día le compensaré con mucho cariño y minutos extra de masaje. ok Ahora si esto es lo que me ha querido decir, en su elemental castellano.

Me ofrece una zapatillas de goma del 37 que me obligan a caminar a pasitos cortos, a lo chiquito, a través del pasillo hasta la cabina de ducha a la que se accede a través de un diminuto distribuidor junto al retrete.

Asiento con la cabeza y me dirijo hacia la placa de petri, la ducha. Como ya estoy escarmentado no cierro completa y herméticamente las dos hojas deslizantes de la mampara de ducha. ducha Tampoco deben hacerlo el resto de usuarios, ¿por algo será? duda porque el suelo de la cuarto de baño esta completamente encharcado de agua.

Dejo la toalla sobre el pequeño lavamanos, creo que detrás de la puerta hay un pequeño colgador, pero no me fío de su eficacia.

La reforma del local ha respetado las baldosas originales años 70. En la linea las tendencias, de los tiempos que corren. La griferia simple y sencilla, es más moderna, agua flía izquielda, caliente delecha. O al leves. Cuidado polque no hay instluciones, Pero hasta yo soy capaz de manejarme con apenas un fugaz escaldamiento.

Una vez limpio, fresquito, relajado y vestido, abono el total de 30 eulos y me despido.

Ya en el exterior, todavía es de día, alarga la tarde, redface me recorre un sentimiento de culpa. Con la situación del país, y yo tirando el dinero en pajillas chinas. Me cruzo con personas, bien vestidas, revolviendo en los containers, otras medigando una limosna. Joder deprimido

Me llama especialmente la atención un señor anciano, junto a un portal. Muy flaco, enjuto de carnes, que apura una colilla con la mano derecha, mientras con la izquierda sostiene un vasito de plástico a media altura retando al corazón de los transehúntes. Yo no soy mucho de dar "almoines", soy así, más de una vez me han tomado el pelo, y seguro que pagan justos por pecadores pero aquella situación me conmovió. Revolví el interior del bolsillo de mi pantalón, y después de juguetear un poco con la calderilla que contenía, decidí entregársela a aquel pobre hombre. A lo sumo entre cuatro ó cinco monedas debía reunir a duras penas euro y cuarto. Euro y cuarto. dinero Al pasar al costado del vasito blanco deposité las monedas, algo avergonzado, deprimido Dos pasos y escucho timido
.- Oiga Oiga Señor.
Muevo un poco la mano con la palma hacia abajo como queriendo expresar un "de nada de nada" Pero aquella voz insiste.
.-Oiga oiga...... yo
.- Nada nada.
.- Pero oiga ¿Qué me ha echado usted en el café con leche? Coño. colera ojotes
deprimidodeprimido wallbash ojotes
Primero me puse "colorao" como el culo de un beduino y luego nos entró la risa tonta.....
.- Usted perdone, usted perdone. deprimido
Ni que decir tiene que tuve que convidar bebida a aquel señor a un nuevo café con leche, aunque el antiguo lo tenía casi acabado y la broma de mi torpeza costó, a saber:
El put... chino de porcelana.- 2.000 ptas de las de antes, El tubito de pegamento chino 33 cts tres por un eulo, la camisa, 50 € wallbash el masaje 30 € el café con leche 1:40 eulos dinero la auto estima no tiene precio.... mejor no echar cuentas. deprimido
Confucio se había vengado el muy canalla.
Moraleja.... ustedes mismos. En este sórdido vicio de las pelús chinas cumple aquel dicho de que en el pecado se lleva la penitencia. O Si rompes una porcelana china tírala directamente a la basura.
saludos

Última edición por Gallumbosreves; 24/04/2014 a las 21:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/04/2014, 15:01   #5
ROAD 46.7
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Una crida per els organitzadors del foro

holaap Faig una crida per els MODERADORS de aquest FORO, per que després de llegir PC al GALLUMBOSREVES penso que es mereix una recompensa “SEXUAL” d’anar algun CENTRE XINIL masaje i gaudir de un bon massatge amb el seu mes que merescut complement
Als FOREROS que escriuen altres apartats del FORO veig que tenen serveis FREE, i PREGUNTO no es podria establir un per els CENTRES XINILS, i els que escriuen tinguin alguna recompensa amb un CENTRE XINIL zenamorado masaje
Aquí deixo la qüestió per els que porten aquest FORO com ORGANITZADORS
Salutacions ROAD46.7 saludos saludos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/04/2014, 17:32   #6
blacklover
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Charla

Cada dia te superas

Confucio se había vengado el muy canalla.
Moraleja.... ustedes mismos. En este sórdido vicio de las pelús chinas cumple aquel dicho de que en el pecado se lleva la penitencia. O Si rompes una porcelana china tírala directamente a la basura.
saludos[/quote]
Solo felicitarte por el relato, hacia tiempo que no me reia tanto, espero qwue no te retires nunca de este mal vicio de las pelus, y que sigas explicando.
Un saludo, pido que se haga una colecta para una nueva estatua del chino que genero la experiencia.
el sexo mas seguro es siempre con profesionales
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a blacklover por este mensaje
bistrot (25/04/2014), Ciruja (29/04/2014), Gallumbosreves (25/04/2014), Jackives (26/04/2014), Mindfreaks (25/04/2014), Navajo (26/04/2014), volador (28/04/2014)
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 27/04/2014, 17:13   #7
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 56
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
Charla

gallumbos

saludos
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Sailor por este mensaje
Gallumbosreves (28/04/2014), Navajo (29/04/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/10/2014, 11:01   #8
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Aconsejable?

El lunes poor la mañana ,no trabajo hasta las tres,
acompañare a un familiar a un organismo oficial de la zona,y aprovecharia la espera para que me hicieran un masaje cerca ,que tal este?que me recomendais?masajesearregla
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2015, 18:05   #9
sarandonga69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por orleans Ver Mensaje
El lunes poor la mañana ,no trabajo hasta las tres,
acompañare a un familiar a un organismo oficial de la zona,y aprovecharia la espera para que me hicieran un masaje cerca ,que tal este?que me recomendais?masajesearregla
Siempre será mejor que ir a Hacienda... je je
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 03/05/2017, 12:45   #10
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

He hagut de recuperar la gramàtica de segon de batxillerat per esbrinar quin cony de sentit té l'aplicació del verb recordar quan es diu "recordares". La investigació ha donat per resultat que és pretèrit perfet, segona persona, o sigui, tu recordares, que és la fórmula pedant de dir "tu te'n vas enrecordar", que és com parlem els de Barcelona. En castellà, tu recordaste. Aclarit, tot i que em continua semblant una frikada de nom.

Aquest centre ha estat un temps tancat i abans, per una raó o altra, no tenia gaire nomenada. L'he hagut d'anar a atrapar a la sisena pàgina d'aquest lloc, darrer comentari març del 2015, per tant, com si l'haguessin obert avui mateix.

CENTRE D'ESTÈTICA I MASSATGE:

Adreça: Aragó, 191, prop de l'Administració d'Hisenda. Companys de comarques: ja teniu excusa per baixar a Barcelona i acostar-vos, tot de passada, al Recordares.

Nom: Sempre Recordares

Instal·lacions: Acabades de reformar, estan com per estrenar, magnífiques en tots els sentits. Hi ha tres cambres, totes elles amb matalàs alt, coixins dispersos, dutxa - impecable dutxa, de cinc estrelles - i tot el que sol haver en aquests llocs. La primera cambra rep una mica de llum del carrer, les altres queden a l'interior, amb bona intimitat. El fil musical, d'estil New Orleans, sona com llunyà.

El possible problema d'aquest lloc és que les cambres interiors són això, molt interiors i desproveïdes de ventilació natural, i amb el temps, veurem si allò put a tigre o què passa. De moment, estan impecables, però ja me l'hi han deixat una tirada de patxuli per si de cas. Per prevenció de roba odorant, he triat la primera, més ventilada.

Massatgistes disponibles habitualment: He vist tres senyores i senyoretes. Una de jove amb ulleres i pinta d'estudiant despistada, la Tina, que ara en parlarem, i la més granadeta, senyora de bon efecte.

MASSATGISTA

Nom: Tina. Porta aquest nom gravat en un braçalet d'or, de segur que regalat per un admirador. Això vol dir, indefectiblement, que la Tina aporta uns mèrits que han estat molt valorats per algú. Bon senyal.

Descripció física: No gaire alta, ulls minúsculs i riallers, cabells llargs, formes femenines ben proporcionades i escaients, res d'extremituds ni per molt ni per poc. Destaca perquè es mou i s'expressa amb un tipologia gestual que molts tenim associada a la Xina més tradicional, basada en les salutacions baixant el cap, en el somriure radical i permanent, indestructible, i en els passos petits i moderats. És ben bé xina.

Valoració del caràcter/actitud: La Tina és molt i molt carinyosa, en el sentit més maternal. És capaç, fins i tot, d'arraulir-se al teu costat, abraçada amb dolçor extrema. Aquesta actitud fantàsticament propera l'he vista molt poc en aquests rodals. És evident que forma part de la seva feina, però tinc molt clar que no de les seves obligacions. Si és carinyosa en extrem, és perquè ho és de natural. Clar que tot plegat es destaca amb evidència un cop tancades les peremptòries negociacions, però abans també. Molt bé, Tina.

EXPERIÈNCIA:


Data de la expe: Fa poc

Tarifa contractada: Copio i enganxo del post de Unique: una hora, que són 25 euros per la botiga, preu que em sembla absolutament adient al servei i a les instal·lacions que s'ofereixen. La relació qualitat/preu de Recordares és la millor de les que tinc coneixement, que són unes quantes. Com Unique.

Final Feliç Sí / No: Cada cop més, en aquest sector comencen a entendre que la felicitat ha d'iniciar-se des del principi, i que el fet de treure la papilla és només un tràmit. La Tina ho entén perfectament i per tant, més que dins d'un centre de massatge amb final feliç, estem gaudint d'una sessió tàntrica d'alt nivell, d'una hora de temps plena i sense engany.

Retribució del complement. Es posa a la feina per 25€ de propina. Oferir-ne menys vol dir entrar immediatament en un món neguitós, amb clara tendència a desviar el tema principal del seu lloc. Al meu entendre, aquesta retribució està en línia amb el servei de qualitat i l'atenció total que ofereix la Tina. Allà cadascú, però jo diria que per aquell qui busqui una mamada de qualsevol manera, ràpida i econòmica, aquest no és el seu espai.

Tècnica del massatge: Sorprenent: és molt diferent als refrecs dispersos als que estem habituats de rebre i té un punt d'interès per si mateix. Fa unes aplicacions i pressions dels dits ben interessants. I el que és millor de tot, que et dones compte que li ve de gust de fer-te un bon massatge, no que li representa una obligació a saltar-se així que pugui. Això sí, el massatge deriva ràpidament cap a intents de motivació de les neurones, sempre amb accions fines, delicades i fins i tot podríem dir educades. Ja es veu venir que s'acosta una sessió tàntrica completa.

Relat de la trobada:

Havia reservat. Segurament no calia, perquè el lloc és per ara desconegut i per estrenar, però el fet de passar un dia i deixar-te veure tinc molt comprovat que crea confiança en el vianant, cosa que sempre va bé.

M'han fet entrar a l'habitació del patxuli. Molt bé, però serà que no, m'he demanat la primera, la ventilada, i cap problema. Demano dutxar-me, tovallola, etc. Tot perfecte.

Em demana si fort o suau, si vull oli o no en vull. Tot plegat m'està semblant que ho té per la mà, que no serà la seva primera sessió; del local sí, d'ella segur que no. Com deia, es posa a executar un molt bon massatge, acurat, precís i variat de moviments, sempre deliciós. M'adormia en els llimbs, jo. Ha durat poc. Vuelta.

Breu negociació i roba d'ella fora. Bonic espectacle. Admirable, diria jo. Collons, tu, com està...

¿Posem una pega, ni que sigui per posar? ¿Seria possible demanar a una xinesa que anés de conjunt harmònic pel que fa a la roba interior? ¿Tan dífícil és abastir-se de roba conjuntada, del mateix estil i color?. Els hi costa, els hi costa. Per dalt porta uns sostenidors gruixuts d'un verd esvaït i mandrós, per baix una calça mig transparent, amb llacets a banda. Res que enganxi una cosa amb l'altra. A alguns ens agrada que la dona cuidi aquests detalls, i amb les xines, costa un ou.

La sessió ha transcorregut per viaranys de la interacció fina, delicada, temperada, tranquil·la i sense presses. Els seus dits i els meus han intercanviat carícies celestials, que no d'aquesta terra, en totes les posicions hagudes i per haver, especialment la meva preferida: mig recolzat sobre un parell de coixins, mans al clatell, i que penqui la senyoreta.

Tot el que he demanat m'ha estat concedit, salvat de petits detalls que trobarem un altre dia, sense mancança.

Conclusió i advertències:

És un lloc perfectament a estrenar, de cinc estrelles. Aprofiteu ara. La Tina compleix exactament amb el treball que l'hi és encomanat, sempre amb el somriure als llavis i sense mai trencar el fil conductor.

Un lloc més per prendre nota. ben entès que és un lloc de relaxació total, de tantra, de clapar-se mentre una nena maca et fa carícies durant una hora plena, no de mete-saca i anem.

A aquestes alçades de la vida, no crec que es pugui demanar més.

Última edición por Wagner; 03/05/2017 a las 19:59.
Aviso a Organizadores   Responder
45 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Ananda (03/05/2017), aquiles_113 (03/05/2017), Baja_19632 (03/05/2017), Baja_821. (08/05/2017), Baja_h2j23j (03/05/2017), bistrot (03/05/2017), BLISSOUT (04/05/2017), Bonvivant (03/05/2017), borinot (04/05/2017), Botxan (03/05/2017), carlos phayao (03/05/2017), Casanova (03/05/2017), cigal (03/05/2017), coet234 (03/05/2017), diario18 (06/05/2017), Dr. Fu Manchu (03/05/2017), hanzo (05/05/2017), hondureño (03/05/2017), hotmail2866 (03/05/2017), isil70 (04/05/2017), jhoan (03/05/2017), joanvng (03/05/2017), Josepmt (07/05/2017), Kenwood_baja (03/05/2017), klij2 (03/05/2017), krustin (03/05/2017), limon (03/05/2017), MAIER (03/05/2017), Mindfreaks (05/05/2017), Morrison (03/05/2017), Nomarvi (07/05/2017), PATATON (03/05/2017), peanuts (11/05/2017), Periquin (04/05/2017), pimpampom (04/05/2017), poseido (03/05/2017), Ranec (03/05/2017), Sailor (08/05/2017), Sam Fuller (09/05/2017), solomasaje (03/05/2017), supercopito (03/05/2017), titacurta (03/05/2017), Trauet (03/05/2017), velcro (04/05/2017), Yakumo (03/05/2017)
Antiguo 25/05/2017, 18:41   #11
Dr. Fu Manchu
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 7
icon

MASAJISTA
Nombre:No lo recuerdo
Edad aproximadabiggrinificil de concretar,soy muy malo para esto.Calculo más de 40.
Descripción física:Muy bien conservada, guapa.Vestido de punto, entero, y ropa interior de color rojo, ah,¡¡ y conjuntada.
Valoración de carácter/actitud:Buena, de lo más simpática.

CENTRO DE MASAJE Sábado, 21-5-17, por la tarde.
Dirección del local:Aragó,191
Nombre:Habían quitado el letrero, supongo qué para modificar el nombre.
Teléfono:
Horario:Normal en estos locales, no me fijé.
Instalaciones:Muy bien, nuevas, limpias, correctas.
Masajistas disponibles habitualmente:Yo ví a dos

SERVICIO
Tarifa contratada (en €):Una hora.
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):25.-€
Tarifa del Final Feliz:Convenio colectivo en vigor. Negociar.
Otros complementos (francés/completo)?:No lo solicité. Manual.
Técnica del masaje (no erótico): Bien, bastante bien.
Relato del encuentro:Una mujer qué sabe perfectamente su oficio, dulce, cariñosa, simpatia a raudales. El masaje muy bueno, con los movimientos adecuados, un final muy bien ejecutado qué yo conseguí armonizar con los acordes de la Obertura de Tannhäuser, qué escuchaba deleitado a través de los auriculares de mi Smartphon.Via Youtube.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):Si, es lugar y masajista que merecen no una, si no varias visitas. Al salir saludé a un bezero qué esperaba su turno, y qué disimuladamente procuraba tapar su rostro con la mano. Pasiu-bé, Sr.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2017, 14:21   #12
Mechilachi
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 3
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 7
MASAJISTA
Nombre: Tina
Edad aproximada: veintimuchos parece
Descripción física: bonita, pequeña y ni delgada ni gorda. Manos bonitas y cara de niña traviesa. Está buena, resumiendo.
Valoración de carácter/actitud: tremendamente simpatica, charlatana y cariñosa/dulce. Te hace sentir bien y comodo.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: aragon 191
Nombre: violeta (ya hay cartel)
Teléfono: 604 135 625
Horario:el habitual. Domingo cierran.
Instalaciones: fantasticas. Muy por encima del standard. De hecho, vine aqui por eso, dado que las chicas son iguales en todos los sitios (menos Tina, vaya)
Masajistas disponibles habitualmente:vi a 3, Tina, Eva (normalita, pero bien)y la encsrgada, mas madurita y de muy buen ver y simpatiquisima tambien

SERVICIO
Tarifa contratada (en €):25 la hora
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):25/20
Tarifa del Final Feliz: yo le di 25
Otros complementos (francés/completo)?: si, secretos.
Técnica del masaje (no erótico): masaje placentero. Manipulaciones agradables. Terapeuticamente no se, yo pedi algo que fuese agradable y suave y asi me lo dieron
Relato del encuentro: buen masaje entre risas y bromas. No veas como negocia la chica, pero despues te compensa los 25 con creces. La implicacion es muy buena, y con esas instalaciones tan cuidadas es toda una experiencia. No entraré en detalles porque no es necesario.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): si, y no solo por la chica, sino por el conjunto. Volveré y catare a las demas.

Última edición por Mechilachi; 14/06/2017 a las 08:58. Razón: Poner telefono
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Mechilachi por este mensaje:
Ajayu (10/06/2017), aquiles_113 (07/06/2017), Baja_19632 (06/06/2017), Botxan (06/06/2017), cabezon (07/06/2017), Casanova (06/06/2017), Dr. Fu Manchu (07/06/2017), Godra (06/06/2017), hondureño (14/06/2017), jhoan (07/06/2017), krustin (06/06/2017), limon (06/06/2017), Morrison (06/06/2017), Neemo (07/06/2017), titacurta (14/06/2017), Trauet (07/06/2017), velcro (06/06/2017), Wagner (07/06/2017), Yakumo (06/06/2017)
Plataforma
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/06/2017, 08:15   #13
Peret_123
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bon dia companys,

Soc nou en aquest "foro" i en el tema dels centres de massatges de xineses. Vistes les vostres recomanacions m'agradaria demanar hora perquè em faci un massatge la Tina peró he buscat el número de telèfon pel Google i no ho trobo per cap banda, algú m'ho pot facilitar O indicar-me a on ho puc trobar.

Moltes gràcies per endavant.

Salut.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Peret_123 por este mensaje
jhoan (17/06/2017), Wagner (14/06/2017)
Antiguo 14/06/2017, 08:57   #14
Mechilachi
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Peret_123 Ver Mensaje
Bon dia companys,

Soc nou en aquest "foro" i en el tema dels centres de massatges de xineses. Vistes les vostres recomanacions m'agradaria demanar hora perquè em faci un massatge la Tina peró he buscat el número de telèfon pel Google i no ho trobo per cap banda, algú m'ho pot facilitar O indicar-me a on ho puc trobar.

Moltes gràcies per endavant.

Salut.
Precisamente pau me ha pedido que ponga el teléfono. Es este 604135625
Y de paso comentar también que de este sitio me pareció estupendo que usan crema de masajes profesional, no veas la diferencia con el aceite del Mercadona... Este se va con agua muy fácil y no te deja aceitoso.

Última edición por Dr. Loomis; 21/06/2017 a las 14:00. Razón: Formato de teléfono no SMB
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Mechilachi por este mensaje
Baja_19632 (14/06/2017), jhoan (17/06/2017), Kenwood_baja (14/06/2017), titacurta (14/06/2017), Trauet (14/06/2017)
Antiguo 14/06/2017, 09:05   #15
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Según me consta a mi el teléfono es 688118696.

Suerte.
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Yakumo por este mensaje
jhoan (17/06/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/06/2017, 09:08   #16
Mechilachi
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Según me consta a mi el teléfono es 688118696.

Suerte.
No, ese no corresponde. Yo lo he sacado de los anuncios hace 10 minutos y es el 604135625 .

Última edición por Dr. Loomis; 21/06/2017 a las 14:01. Razón: Formato de teléfono no SMB
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Mechilachi por este mensaje
Baja_19632 (14/06/2017), jhoan (17/06/2017), titacurta (14/06/2017)
Antiguo 14/06/2017, 10:38   #17
Peret_123
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Mechilachi Ver Mensaje
No, ese no corresponde. Yo lo he sacado de los anuncios hace 10 minutos y es el 604 135 625 .
Gràcies company.

Salut!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Peret_123 por este mensaje
jhoan (17/06/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/06/2017, 11:04   #18
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Es posible, yo lo tengo de hace tiempo, pero mejor dos que uno...

saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Baja_19632 (14/06/2017), Baja_3836 (19/06/2017), jhoan (17/06/2017), solera (15/06/2017)
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/07/2017, 09:07   #19
Peret_123
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bon dia companys,

Fa dies que pretenc anar en aquest centre de massatge però per motius laborals no he trobat el moment per fer-ho, us volia preguntar si la Tina encara està treballant aquí i si algú té alguna experiència recent estaria bé que ho expliques.

Moltes gràcies!
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Peret_123 por este mensaje
Godra (18/07/2017), hondureño (19/07/2017), jhoan (18/07/2017)
Antiguo 18/07/2017, 12:33   #20
jormo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 11
icon

Bon dia

Jo hi vaig estar ahir al matir amb la Tina, encara continua.

Personalment penso que si be les instal.lacions estan força be i trobo que els 25 euros que demanen es mes que correcte.

A mi no en va agradar ni el fisic de la Tina ni el seu massatge. La part erotica va esser tambe per mi molt fluixa, tot i que es va quedar nua.

Vaig sortir amb recança de haver fet una mala inversió de 50 euros.

SAlut
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han dado SmilePoints a jormo por este mensaje
Baja_19632 (18/07/2017), borinot (19/07/2017), Botxan (18/07/2017), captain (18/07/2017), Casanova (18/07/2017), danieuropolis (20/07/2017), diario18 (24/07/2017), Dr. Fu Manchu (18/07/2017), Godra (18/07/2017), hondureño (19/07/2017), jhoan (18/07/2017), Juangener (23/07/2017), Kenwood_baja (19/07/2017), limon (18/07/2017), lonewolf (19/07/2017), Morrison (18/07/2017), parrot (19/07/2017), Trauet (18/07/2017), velcro (18/07/2017), Wagner (19/07/2017), whisper (19/07/2017), Yakumo (18/07/2017)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
FanFan

tag Etiquetas
Oriental Francés sin Penetración Masaje Aire acondicionado Satisfecho 604135625

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:19.
Página generada en 0,809 segundos con 213 consultas.
WhatsApp