Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes He Xin - Sant Martí - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
AmateurTV
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   185.081
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/04/2014, 14:10   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes He Xin - Rbla. Guipúzcoa 107 (interior plaza) - Sant Martí - BCN - 688055631



euro Teléfono
688556445 / 933135377


euro Horario
lunes a domingo de 9:30 a 21h


euro Tarifas
30€ - masaje en tatami
1 hora - 20 €
30 minutos - 15€
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/10/2019 a las 16:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2014, 15:10   #2
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

He Xin - Rbla. Guipúzcoa, 107 (interior plaza) - Sant Martí - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Nuevo centro de masajes en el Barrio de Sant Marti: He Xin Oriental.

C/Puigcerda 265-267.

TEL:688556445-933135377.

Horario: de 9:30 a 21:30.

Transporte: Metro Sant Marti, Linea 2. Metro La Pau, Linea 4.

Los precios, los de casi siempre: 20 Euros la hora. 15 Euros media hora.

qxwo

He encontrado esto en Milanuncios:

CENTRO MASAJES ORIENTAL HE XIN

masaje pie y pierna masaje de cabeza pedicura pie con medicina tradicional china masaje de todo el cuerpo corta uñas y pintar normal masaje de china punto acupunctural masaje china coreano japones masaje preservar la salud mejor precio 20E/h15E/medio hora horario la mañana 9: 30 hasta noche la 9: 30 c/puigcerda 265-267aunque esta en la otro cara del edificio que es una plaza, si no lo encuentras nos llamamos

Lo pongo textual, sin puntos ni comas, tal cual lo he encontrado...... es evidente que no está escrito por alguien de aquí....

Todo esto acompañado de "sugerentes" fotos.... falsas como un euro con la cara de Popeye.....

Ya sabeis.... está en la otra cara del edificio.... que es una plaza.....

Deduzco que es aquí: (no parece muy "transitado")

fvbxgk

Y siguen abriendo..... A ver quien es el primer valiente que se atreve...
Cuando tenga mas información la pondré.

Mi intuición me dice que este sitio promete.....

saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 08/10/2019 a las 16:34.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2014, 16:20   #3
ballantines89
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

Acabo de pasar por delante y no he visto nada, en esa direccion hay una vieja tienda de deporte... igual aun no esta abierta
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a ballantines89 por este mensaje
Lying eyes (24/04/2014), volador (24/04/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/04/2014, 16:22   #4
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por ballantines89 Ver Mensaje
Acabo de pasar por delante y no he visto nada, en esa direccion hay una vieja tienda de deporte... igual aun no esta abierta
Ya lo digo más arriba, al parecer hay que rodear el edificio.... y está en la parte que da a una plaza interior....

Tal vez no sea fácil de localizar por que en el anuncio dice que si no lo encuentras que llames por teléfono.....

Supongo que si que han abierto por que se anuncian como abierto.....

Ahora mi opinión personal: estas "pelus" de "barrio" que no están en el centro... para mí son las mejores... las mas "jugosas"... ... tal vez mañana me pase.....

Si es así... ya os contaré.....

Última edición por Lying eyes; 24/04/2014 a las 17:14.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2014, 20:27   #5
hellboy2001
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Hola. La parada de metro que va mejor es Linea 2 Sant Marti (Salida Cantabria). Cuando sales de la boca del metro estas de espaldas a la Calle, te giras y a la izquierda. Veras una oficina del RAC a la entrada de digamos de la plaza interior. Hay un Cartel muy Grande que pone Centro de Masajes. Asi no hay Perdida. biggrin

Última edición por hellboy2001; 24/04/2014 a las 20:30.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a hellboy2001 por este mensaje
volador (28/04/2014)
Antiguo 25/04/2014, 13:09   #6
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

No puedo contar demasiadas cosas......

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Os cuento como me ha ido en este sitio:

Para los que se hayan "incorporado tarde" al hilo de esta pelu, os hago un pequeño resumen del asunto. De otra forma no se entendería lo que viene despues.

Ayer una persona de esta pelu puso de forma reiterada publicidad de su negocio en esta seccion del foro.

Como tal vez soy un ingenuo, me pareció que lo hacía más por desconocimiento que por mala intencion, dado que su Nick era el mismo que el nombre de esta pelu. Quiero decir que aparentemente, no trató de "ocultar" su identidad.

Su gramatica era mala, sin duda estaba escrito por una persona de origen chino.

Tal derroche de supuesta "ingenuidad" y candidez por parte de esta persona, realmente llego a "conmoverme".

Mientras intentaba explicarle que ella no podía poner publicidad de su tienda en esta sección del foro, posiblemente en mi rostro se dibujaba una "indulgente" y por que no... benevola sonrisa, dandome cuenta que esta persona no entendía nada de lo que estaba ocurriendo cuando sus mensajes "desaparecian"... obviamente por que a sabiendas o no, esta persona estaba haciendo Spam....

Tecleé en Google el nombre de esta pelu y me llevó a un par de anuncios en Milanuncios. Por lo tanto, al comprobar que la información tenía veracidad decidí abrir este hilo.

Al hacerlo, tengo que reconocer que sentí una doble satisfacción. En primer lugar este era el primer hilo que yo abría en nuestro querido foro, y de paso creía que estaba realizando una "buena acción" al ayudar a "esas pobres chicas" que parecia que andaban un poco perdidas por Internet, no sabiendo muy bien donde podian escribir y donde no.

Esta es la introducción, un poco larga, pero es lo que pasó ayer.

Independientemente de todas estas consideraciones hoy tenía ganas de un "masajillo", y pensé: que mejor sitio que una pelu totalmente nueva y "virgen".

Así que esta mañana temprano he cogido el Metro y me he dirigido hacia ese lugar. Como decía anteriormente y no os he ocultado, me hacia una "ilu" especial el poder haber contribuido en el foro con una nueva pelu. Es por eso que mientras viajaba en el Metro he pensado en pedirles permiso a las chicas y hacer unas cuantas fotos con el movil para que despues colgarlas aquí. En el hilo de esta pelu.

En mi opinión, de este modo todos saliamos beneficiados. Vosotros podrias ver las "instalaciones" de antemano y así tener más elementos de juicio a la hora de hacer una elección, y de paso, directa o indirectamente, las chicas tambien saldrian beneficiadas. Siempre que las instalaciones fueran buenas, claro está.

Antes de entrar me he tomado un café en el bar que hay justo al lado. El dueño de este establecimiento debe estar muy contento con el "garito" que le han puesto al lado, ya que al no tratarse de una zona de paso, supongo que su numero de clientes puede verse incrementado.

Entro en la pelu y veo a un par de chicas de edad "respetable". Me preguntan que si quiero masaje y les digo que si, pero antes les pido una tarjeta del local. Me dan un folleto publicitario. Les pregunto si me permiten hacer una foto de la puerta y me dicen que sí, que no hay ningún problema. Que puedo hacer todas las fotos que yo quiera.

Como soy gilipollas, me sincero con ellas y les pregunto si me dan permiso para publicarlas en Internet. Ningun problema tampoco.

En esto que sale una tercera chica, tambien bastante "madurita" y me pregunta que de que trabajo. Le respondo amablemente que eso no es importante.

Esta tercera chica que supongo que era la jefa, no lo sé, me dice que no puedo hacer ninguna foto. Naturalmente yo respeto su decisión. Es su negocio, faltaría menos.

Me dice que no puedo hacer fotos ni poner nada en Internet por que yo con eso gano un dinero.

Eso, ya no lo respeto tanto.... encima que quiero hacerles un favor, pero bueno, de desagradecidos está el mundo lleno.

Les pregunto si al menos puedo poner el folleto informativo..... misma respuesta: .... Tu con esto ganas dinero...

por lo visto no conciben que alguien quiera hacer algo de forma totalmente desinteresada y "altruista".....

Así que sin más me he dado media vuelta y he abandonado el "chiringuito"..... enfadado, muy enfadado, pero no con ellas, sino conmigo mismo... por jilipollas y por ir con el lirio en la mano. La vida me ha dado muchas tortas, pero parece que no aprendo.

Así que no puedo contaros mucha cosa soble este sitio. Al entrar, a la derecha hay un pequeño mostrador. Creo que a la izquierda hay una cabina, no estoy seguro por que no he llegado a entrar y recto al fondo supongo que hay mas cabinas. Antes del "chasco" me han dicho que hay cuatro cabinas y que trabajan cuatro chicas aunque yo solo he visto tres.

De forma totalmente objetiva y sin ningún tipo de "revanchismo" por mi parte tengo que decir que las tres chicas que yo he visto son de edad bastante "avanzada"....

PD: para no llevarme más ostias, tambien de vuestra parte, para el que lo pueda estar pensando, decir que no he ido a ese sintio con la idea de que me podrian compensar de alguna manera por los "servicios prestados".... afortunadamente si quiero masajes, puedo pagarmelos de mi propio bolsillo..... y si quiero follar.... tambien....

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
amateurTV
Antiguo 26/04/2014, 13:26   #7
birdiem1
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

De desagradecidos y mal pensados hey en esta vida

Antes que nada Gracias Lying por tu gestión desinteresada.

Esta forma de tratarte ya le resta puntos al local.
Yo al irme le hubiera dicho directamente que no, no gano dinero pero mi opinión es muy respetada en este foro que querias publicitarte.

Supongo que verán que la han cagado, porque lo facil era preguntar en que sitio lo pondrías y no que beneficio sacas tú.

De momento este local queda descartado hasta que no pidan disculpas por la forma de tratarte
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a birdiem1 por este mensaje
Ajayu (26/04/2014), Lying eyes (26/04/2014), PATATON (27/04/2014), sergiobe (27/04/2014), volador (28/04/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 27/04/2014, 16:52   #8
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

A mi lo de las maduritas me ha despertado curiosidad,asi que ire a ver como son de maduras y .............ya os contare.Graciasreverencia
中国最好的和脂肪的山雀 (Traducirlo) zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a solomasajes por este mensaje
Aquiles (28/04/2014), ballantines89 (28/04/2014), Lying eyes (28/04/2014), trifuanikruku (28/04/2014), volador (28/04/2014)
Antiguo 29/04/2014, 19:41   #9
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

Sólo unos comentarios respecto a este nuevo local, sobre la dirección y las masajistas que trabajan en el.

Son 3 masajistas. Maria, la jefa. Yo la encontré agradable, aunque apenas hablamos unos minutos, y Roser, ambas maduritas. Hay otra con el pelo rubio, tal vez no tan madurita.

No vi las cabinas, creo que había un cliente dentro y olvide coger el folleto con servicios y precios, que era lo que quería.

Me sorprendió que me preguntasen si conocía a alguien que hiciese páginas web, con otras palabras, claro.

El nombre de la pelu que aparece en el rotulo es Centro Masaje Oriental y el teléfono que me facilitaron el 688556445

La parada de metro más próxima, según Google Maps, es Sant Martí (L2)

Como ya se ha comentado, al local se accede por la parte de atrás del edificio, que da a un parque y a este se accede a su vez, por la calle Cantabria o rambla Guipúscoa. Es decir, que esta un tanto escondido.

Aunque al dirección real es Puigcerda, 265-267, a efectos de encontrar mejor el local, se podría considerar como mas idónea, la dirección: rambla Guipúscoa, 107, interior (en el plano del post #1, se ve muy bien).

Adjunto una fotografía de la entrada de la pelu.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 29/04/2014 a las 19:50.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
Ajayu (01/05/2014), ballantines89 (29/04/2014), Jackives (30/04/2014), Lextor (30/04/2014), matadorxxx (29/04/2014), PATATON (30/04/2014), Wagner (30/04/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/04/2014, 20:32   #10
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Hay otra con el pelo rubio, tal vez no tan madurita.
A mi la del pelo rubio me pareció la más madurita.......biggrin

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Maria, la jefa. Yo la encontré agradable, aunque apenas hablamos unos minutos
Si, supongo que contigo estuvo agradable.... conmigo no, porque como yo era "Homble tonto que esclibe en Intelné".... biggrin ...... o tal vez se han dado cuenta de que metieron la pata.....

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
y olvide coger el folleto con servicios y precios, que era lo que quería.....
Este es el folleto de la pelu:

saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lying eyes; 29/04/2014 a las 23:04.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2014, 12:30   #11
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Experiencia

Maria

Mensajes de este usuario en este tema: 12
PELU
Dirección:Puigcerda, 265-267 (entrada por Cantabria)
Nombre:Masaje Oriental
Instalaciones:Correctas
Masajistas disponibles habitualmente:Yo solo vi una con la que estuve

MASAJISTA
Nombre:Marìa
Edad aproximada:Uffffff alrededor de 30
Descripción física:Altura 1,60,delgada,dos tetas pequeñitas,ni guapa ni fea,pelo corto y con la textura de no lavárselo muy a menudo,exceptuando esto no esta mal
Valoración de carácter/actitud:Buen carácter y poco habladora

SERVICIO
Fecha de la expe:30/04/2014
Tarifa contratada:20 1 h
Final Feliz Sí / No (tarifa)?:Si/estándar
Otros complementos (francés/completo)?:Si/No
Técnica del masaje (no erótico):El masaje de esta chica me gusto mucho pero mucho ( sin segundas,me refiero al masaje )

Relato del encuentro:Bueno pues me picó la curiosidad de este centro y me decidí a probar,llego a la puerta y veo que esta dos palmos abierta pero como tiene toda la pinta de ser estas puertas automáticas que te acercas y se abren solas pues yo llego y me detengo esperando que se abra,y no se abre,entonces meto la cabeza por los dos palmos abierta y digo ¡Holaaaa! y una chica que hay dentro me mira y le digo¡la puerta no se abre! se acerca y desliza la puerta con la mano,paso dentro y con cara de tonto le digo ¡ahhh que se abre empujando,vaya,jeje!.bochorno
A la derecha hay un mostrador pequeño y detrás una china sentada que imagino que sera la jefa,la saludo,me saluda con una sonrisa forzada y por un instante intento recordar de donde me suena su cara,no consigo recordar y entonces la chica que me a abierto la puerta me invita a pasar por el pasillo que va a parar a otros dos pasillos mas,derecha e izquierda,llegado a este punto le pregunto y me indica que derecha y al final habitación de la derecha.La habitación es amplia con un colchón de 1,50 muy cómodo y un cojín para apoyar la cabeza,por cierto un poco alto y coges dolor de cuello,también dispone de una pica,con lo cual la masajista no tiene que salir fuera.
Mientras me despeloto ella sale fuera,ya en cueros me tumbo en la cama en cima de una toalla,el cojín también tiene toalla puesta,entra la chica y empieza un masaje nada erótico pero extraordinariamente bueno para mi gusto y teniendo en cuenta el nivel bajo tirando a malo de estos centros,pues eso a mi me encanto,durante todo el masaje no dijo nada silencio total solo hilo musical chino por supuesto pero agradable.
Media vuelta y se dedica a masajear la barriga con acercamientos al pajarito y roces cada vez mas continuados,hasta que me coge mi hermano pequeño y empieza a masajearlo.A partir de aquí quedamos en un final en lengua Gala,la cual la habla perfectamente incluyendo minuto de oro,se deja tocar sin ningún impedimento y en definitiva muy bien todo.
Se enjuaga la boca me limpia muy amablemente y como le había dejado los pantys por las rodillas decide quitárselos y así el próximo que venga ya tiene el trabajo hecho .
Le pago a ella todo directamente y me acompaña a la salida sin pantys y descalza,llego al mostrador y sigue la china detrás de el,me despido mirándola a la cara y sigo sin recordar de donde me suena.
Tanto a la entrada como a la salida no he visto a ninguna chica mas,imagino que estarían ocupadas :silvido:


Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):Todo/Su pelo muy acartonado/Probablemente

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/05/2014, 03:03   #12
Chinaconfucio
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 5
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
...//...
Son 3 masajistas. Maria, la jefa. Yo la encontré agradable, aunque apenas hablamos unos minutos, y Roser, ambas maduritas. Hay otra con el pelo rubio, tal vez no tan madurita. ...//...
La rubia dice que se llama sufi. Yo creo que el que la bautizó, (como nombre de guerra) no se lo deletreó bien. Se debe llamar sofi (sofía).memondo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Chinaconfucio por este mensaje
eme444 (11/05/2014), Jackives (11/05/2014), Lying eyes (10/05/2014), volador (13/05/2014), Wagner (10/05/2014)
ThePlay
ClubXMax
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/05/2014, 13:07   #13
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Sufi

Mensajes de este usuario en este tema: 71
Dirección: Hay un verdadero lio con la dirección, en el nº 265 de la calle Puigcerdá no hay nada, este local está en la parte de atrás de este edificio, exactamente en la Plaza Ram de L´Aigua s/n, hay que dar la vuelta por Rambla Guipúzcoa 107 y entrar por el lateral del edificio al interior de la plaza, fácil de ver por que están las oficinas del RACC en la esquina.
La dirección mas correcta seria Rambla Guipúzcoa 107, interior plaza.

Instalaciones: muy buenas
Masajistas disponibles habitualmente: me dice que hay dos masajistas mas.

Tarifa contratada: 20 euros una hora
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: si
Otros complementos (francés/completo)?: si/no
Técnica del masaje (no erótico): bien
.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:12pt;font-family:Calibri;}
La semana pasada vi en Milanuncios publicidad de este nuevo local, el jueves por la tarde tenia unas horas libres y fui a conocerlo. Hay 3 masajistas y por turno me tocó Sufí, alta, delgada y con buen tipo, es una cuarentona con el pelo rubio. La experiencia fue muy positiva, es una mujer simpática y accede a todas tus peticiones. Masaje en tatami pasable, mucha implicación y a la pregunta de si aparte del chino sabe algún idioma mas, me dijo que si. Pasé una hora muy entretenida y salí completamente relajado. El masaje me costó 20 euros, mas 20 de propina por su buen saber hacer. Es para repetir, pero primero quiero probar a las otras dos masajistas.

emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Ajayu (31/05/2014), Gallumbosreves (29/05/2014), Jackives (30/05/2014), matadorxxx (29/05/2014), volador (30/05/2014)
Antiguo 27/05/2014, 13:53   #14
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Dirección: Hay un verdadero lio con la dirección, en el nº 265 de la calle Puigcerdá no hay nada, este local está en la parte de atrás de este edificio, exactamente en la Plaza Ram de L´Aigua s/n, hay que dar la vuelta por Rambla Guipúzcoa 107 y entrar por el lateral del edificio al interior de la plaza, fácil de ver por que están las oficinas del RACC en la esquina.
La dirección mas correcta seria Rambla Guipúzcoa 107, interior plaza.
Company, no entiendo como puede ser un lio.... Si miras la descripción que puse, verás que hay un mapa detallado.... Incluso puse una foto aérea-satelital con una flechita indicativa... La dirección oficial es la que es....
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2014, 20:06   #15
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 71
Cita:
Iniciado por Lying eyes Ver Mensaje
Company, no entiendo como puede ser un lio.... Si miras la descripción que puse, verás que hay un mapa detallado.... Incluso puse una foto aérea-satelital con una flechita indicativa... La dirección oficial es la que es....
saludos

Empiezo bien, primera experiencia publicada, patada en la boca.

Yo leí en Milanuncios que este centro estaba en la Rambla Guipúzcoa 107 interior plaza, ningún problema, bajo del metro y está allí mismo, ahora Ling eyes me dice que hay en el foro un plano de la zona con una flecha que indica el camino, pero para que quiero el plano si los propietarios del negocio dicen que están en la Rambla Guipúzcoa 107 interior plaza?. En el primer folleto que imprimieron si ponía calle Puigcerdá 265-267, pero cuando les fueron diciendo que estaba equivocado, cambiaron la dirección en Milanuncios.

Ahora todavía es fácil ver el plano para quien entre en el foro, pero cuando este hilo tenga varias paginas, nadie verá el plano y se irá a la calle Puigcerda 265-267, y allí no hay nada, el local está a 200 metros de la dirección que hay puesta en el foro.

Y si apuramos mucho, este centro ni está en Puigcerdá 265-267, ni en Rambla Guipúzcoa 107, está en la plaza Ram de L`Aigua s/n, pero con esta dirección si seria difícil encontrarla.

Última edición por Yakumo; 29/05/2014 a las 13:08.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Gallumbosreves (29/05/2014), matadorxxx (29/05/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/05/2014, 20:30   #16
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Company, no entiendo como puede ser un lio.... Si miras la descripción que puse, verás que hay un mapa detallado.... Incluso puse una foto aérea-satelital con una flechita indicativa... La dirección oficial es la que es...
¿A esto le llamas patada en la boca.....? ¿A esto le llamas vapuleo.....? ¿lo dices en serio?

Creo que me he limitado a comentar que puse un mapa y una foto aérea para que precisamente la gente no se liara para encontrarlo..... ya que la dirección "oficial" se presta a confusión....

Si hay algo en el contenido de mis palabras que haya resultado ofensivo para ti... te ruego me lo hagas saber.... y si tengo que pedirte disculpas... lo haré sin ningún problema.

Tal vez no te has dado cuenta que entre las personas que te han puntuado lo que has contado.... estoy yo.... si apruebo lo que cuentas... ¿Qué clase de patada en la boca o vapuleo es ese?...

Cita:
he visto que te gusta meter baza en todo, das consejos sobre las chinas, explicas su modo de vida, sus debilidades, te gusta contar tus relaciones con ellas, pero experiencias publicadas en mas de un año
En cuanto a lo de las expes publicadas.... ya te darás cuenta que si no pones plantilla... no cuenta como expe... los míseros 300 y pico puntos que tengo son de las expes.... Aquí todo el mundo tiene mas expes publicadas de las que pone "oficialmente".... todos...

En cuanto a los "consejos" como tu dices... con no leerme... y pasar de mí, tienes suficiente.... los otros casi 1000 puntos son por que a algunas personas no le han parecido tan mal mis "consejos" como tu los llamas.... OK?...

Y si han cambiado la dirección de la pelu, lo que deberías hacer es ponerte en contacto con la organización del foro para que lo cambie....


saludos

Última edición por Lying eyes; 27/05/2014 a las 22:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/05/2014, 13:29   #17
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 71
[QUOTE=Lying eyes;1224619
Si hay algo en el contenido de mis palabras que haya resultado ofensivo para ti... te ruego me lo hagas saber.... y si tengo que pedirte disculpas... lo haré sin ningún problema.
saludos

Company, no entiendo como puede ser un lio.... Si miras la descripción que puse, verás que hay un mapa detallado.... Incluso puse una foto aérea-satelital con una flechita indicativa... La dirección oficial es la que es...[




Pues ni hay nada ofensivo, ni tienes que pedirme ninguna disculpa, simplemente me molestó que sentenciaras que: ...La dirección oficial es la que es... cuando en esta dirección no esta el Centro de Masajes Oriental.

Última edición por Yakumo; 29/05/2014 a las 13:43.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Aquiles (29/05/2014), Gallumbosreves (29/05/2014), matadorxxx (29/05/2014), PATATON (30/05/2014), volador (29/05/2014), Wagner (29/05/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 29/05/2014, 21:05   #18
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mas que Sufi yo le pongo Sobresaliente

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Bueno pues para aliviar la tensión del ambiente os quiero comentar que he estado dos veces con la rubia ( de bote naturalmente ) Sufi

La primera vez hará unos 10 días,llego y estaba sentada detrás del pequeño mostrador me saluda sonriente y pregunta:
-quieres masaje?
-pues si a eso vengo
-pasa por aquí

Sale del mostrador y delante mio me muestra el camino y yo mientras tanto la reviso de arriba a bajo,lleva un vestido dorado por encima de las rodillas y le marca un culito típico chinil osease mas bien plano.

Llegamos a la habitación,enfrente de la de Marìa,habitación con colchón y un mueblecito con pica y espejo,bastante amplia.
Una vez dentro me indica que deje la ropa en la percha y enciende dos lamparas de pie cilíndricas con adornos chinos,vamos las típicas lamparas de pie chinas,me deja solo unos instantes mientras me desnudo,tarea un tanto peculiar porque no veo un carajo ya que las lamparas alumbran mas bien poco,muy poco y necesito un ratito hasta que los ojos se adaptan a la poca luz,en fin a punto de quitarme los gallumbos vuelve Sufi que así se hace llamar y me dice holaaaa y me toca el culo,seguidamente se sube al colchón a poner papel y mientras lo coloca yo me quedo al pie del colchón en pelotica picà disfrutando del" expectaCULO" que me ofrece,ese vestido dorado se a subido para arriba y observo ese culito chinil y esa rajita chinil tapada por una tanga por supuesto chinil....

Me tumbo apoyando la cabeza ( la de arriba ) en un cojín con una toalla encima de este y empieza el masaje que ya no me acuerdo si fue bueno,malo o regular lo que si tengo grabado en el cerebro es el festival que me pegue con esta señorita y lo característico de su órgano sexual ( que nadie se me confunda que es una mujer de pies a cabeza ) y como no es adecuado dar detalles solo decir que supero las expectativas con respecto al local de" Aragò 62" pero con creces.

La segunda vez la cosa fue parecida pero Sufi estaba terminado con el tema mensual,circunstancia que no impidió que yo quedara plenamente satisfecho

Sufi,que como he comentado mas arriba es como se hace llamar en mi primera vez con ella intente averiguar si era Sofi de Sofia y la conclusión fue que ella repetía Sufi,Sufi....ea pues Sufi y ya esta.

Para los que tenga intencion de ir a visitarla,que no se esperen a un pibon,esta mujer como ya se a comentado andará por los 40 +- es delgada,simpática,pelo muy corto teñido de rubio y en todo momento te hace sentir bien.

Se me olvidaba la primera vez al terminar me ofreció ducha yo en mi caso la rechace amablemente y las tres veces que he estado en este local he pagado 20+20

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 30/05/2014, 06:57   #19
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Pues ni hay nada ofensivo, ni tienes que pedirme ninguna disculpa, simplemente me molestó que sentenciaras que: ...La dirección oficial es la que es... cuando en esta dirección no esta el Centro de Masajes Oriental.
Ya me parecía a mi que no había nada ofensivo en mis palabras. Mejor que sea así.
Si te molestó que dijera que la dirección oficial es la que es.... lo lamento, pero sigo diciendo lo mismo.

Estas chinitas han cambiado la dirección en su anuncio por motivos "logísticos"... pasan de todo... La razón social de la tienda, la dirección que figura en el registro del ayuntamiento, en el de actividad, en la SS , si es que dan de alta a las trabajadoras, la dirección donde les llega la correspondencia, etc... es la calle Puigcerda.... por lo tanto sigo diciendo que la dirección oficial es esa... aunque en su anuncio lo hayan cambiado... para que no se les despisten los clientes...

Ese local está enclavado en el edificio cuya dirección es calle Puigcerda 265-267, independientemente de si su orientación es norte, sur, este u oeste...

Eso funciona así en toda Barcelona.... La dirección de un local es la del edificio al cual pertenecen.
Yo no entro en si eso es lógico o no. Pero eso es así.

Si te molesta que yo opine así... lo siento... además no es una opinión, por que eso no es opinable. es un dato objetivo . A no ser que pienses que el ayuntamiento ha hecho una excepción con ellas y les ha cambiado la dirección oficial ... así por la cara ....

Broken image: http://i57.tinypic.com/2ziy14j.jpg
También he visto en el anuncio que han cogido la foto aérea que yo puse con la flecha indicadora... y la han añadido a su publicidad.....

Última edición por Lying eyes; 30/05/2014 a las 11:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/05/2014, 20:12   #20
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 71
[quote]

Ese local está enclavado en el edificio cuya dirección es calle Puigcerda 265-267, independientemente de si su orientación es norte, sur, este u oeste...
[quote]

Este tema de la dirección del Centro de Masajes ORIENTAL empieza a oler mal, este es mi ultimo comentario sobre ello, supongo que la ultima palabra la tendrás que decir tú, vale, ya te doy la razón de antemano, pero para mi queda cerrado el tema. La semana que viene iré a hacerme un masaje con Roser, otra de las masajistas y ya escribiré sobre ello, si buen masaje, ó si mal masaje, será un tema nuevo y fresco.

Este edificio da a la calle Puigcerdá 265-267 por delante y a la plaza Ram de L`Aigua s/n por detrás, 200 metro de distancia de un sitio a otro, en su contrato de alquiler pondrá calle Puigcerdá 265-267, pero el local comercial donde hacen los masajes está en la plaza y como no hay paso desde la calle Puigcerdá a la plaza, para llegar hay que rodearlo por Puigcerdá, Rambla Guipúzcoa y entrar en la plaza, hasta aquí todo correcto, pero de que hablamos?, de contratos de arrendamiento, ó de un centro de masajes?. Para que un cliente llegue a este centro no le puedes mandar a la calle Puigcerdá, allí no existe y no lo encontrara, para encontrar el local, las cabinas y a las masajista, debe ir a la plaza Ram de L`Aigua s/n por mucho que a ti te pese.

Hablamos de chinas que ni conocen nuestro idioma, ni nuestra burocracia administrativa, por ello, cuando hicieron el primer folleto del local y el anuncio en Milanuncios, pusieron la dirección del contrato de arrendamiento, que sabían ellas donde estaba la calle Puigcerdá, la Rambla Guipúzcoa, ó la plaza Ram de L`Aigua?

A medida que han ido pasando clientes por allí y les han dicho que no encontraban el sitio por que en la calle Puigcerdá no existe, se han ido dando cuenta de su error y lo han solucionado cambiando todas las direcciones para que los clientes encuentren el local.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Ambrosio (01/06/2014), Aquiles (31/05/2014), krustin (31/05/2014), matadorxxx (01/06/2014), trifuanikruku (31/05/2014), Wagner (31/05/2014)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Lara Laroye

tag Etiquetas
Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:37.
Página generada en 0,734 segundos con 229 consultas.
WhatsApp