Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes He Xin - Sant Martí - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
SexEvents
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   185.058
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/05/2014, 21:19   #21
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Me doy cuenta que el problema estriba en que yo se distinguir perfectamente entre situación real de la tienda y dirección oficial de la tienda. (que es el concepto que a ti te molestó y por el que se ha originado esta absurda discursión).

Son dos conceptos diferentes.

Por mucho que me he esforzado en explicartelo... me temo que no ha servido de nada... asi que me rindo....

Conozco perfectamente la ubicacion fisica de la tienda pues estuve en ella antes que tu.

Yo tambien paso de este tema que no conduce a nada. Esto empieza a ser absurdo y subrrealista.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2014, 15:28   #22
Mz01
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 5
icon

sufi

dejando de lado vuestras disputas que si puigcerda, que si es dificil, facil y no se que mas, el viernes me dispuse a inspeccionar por la zona, ya que por trabajo tengo que ir por aqella zona a menudo. YA me habia estudiado anteriormente la localizacion exacta asi que yo no tube ningun problema.
La putada fue que, yo pense, ostias esta zona, en una placita dentro de unos bloques, pues sera muy discreto, ideal para no pasar verguenza a la hora de entrar. Si, discreto a las 20h o a las 11h de la mañana, pero amigios mios, a las 17.30h si teneis conocidos (con niños) en este barrio os recomiendo no ir. Para acceder a dicho local alrededor de un dia entre semana cuando los crios salen del cole es... lo menos discreto posible. Madre mia parecia el patio de un colegio, los niños jugando a futbol, niñas por ahi corriendo y, como agravante, las madres tomandose algo en la terraza justo al lado del centro de masajes. Vaya, que tienes que dirigirte muy decidido porque sino eres blanco facil de miradas.
Yo, como no sabia tampoco la situacion en dicho horario, o si desde fuera se puede ver quien hay dentro, etc. Pense, paso por delante, si veo una rubia (sufi) entro, si no paso de largo y yasta (ya que a mi me gusta ir a seguro, ya he tenido suficientes malas expes por ir con la primera china disponible). Pues claro al encontrarme este panorama de niños y madres + que desde fuera no se ve nada de la pelu me quede congelado. Rapidamente, me desvio y busco el telefono de este centro para confirmar si sufi esta lirbe o no.
Llamo, sisi sufi esta aqui si.

Pues un poco de carrerilla y hacia dentro. L sorpresa es que, si, sufi esta aqui, pero sufi esta ocupada. 15min. aaaaaah! Otra china se ofrece voluntaria pero paso, y, conocedor del panorama que hay fuera paso de salir, y despues volver a entrar asi que digo que me espero dentro.

Me pasan a una habitacion. La verdad es que las instalaciones estan de puta madre, con ducha dentro.

Bueno, despues de este toston que os he escrito, voy al grano.

primera impresion, Sufi no tiene un buen tipo (como habia leido por aqui) Si, es delgada pero ya esta, no diria que tiene un buen tipo. Despues, pelo rubio no me imaginaba esto... mas bien parece una perruca. Es verdad que la mujer se ve mayor y para mi, para nada agraciada, pero yo no iba a buscar la belleza, sino la guarreria biggrin

Desde el primer momento pasadas por los webs, que si besitos en el culo, etc. El masaje es... bueno, el tipico y la putada es que tiene duricias o yo que se en el dedo gordo con lo q rasca como una piedra. Aun y asi, me sentia muy a gusto y sabe como ponerte bien cachondo. Pasado unos minutos, desde atras, tocando webs, chupandolos, como a mi me gusta. Ademas tocandome el cerito todo el rato, me puse a cuatro patas y ella iba haciendo hasta que mi nivel de calentura no pudo mas y me di la vuelta. Frances muy guarrote, lo hace muy bien, no va a que te corras al segundo, se le ve muy buena tia, este punto me gusto. En fin, al cabo de mucho rato me corri muy muy bien. A resaltar, que durante la parte arriba, le toque el c.. bueno no, la separacion que tiene para poder andar bien, esto no es un culo! simplemente algo que separa las dos piernas jaja madre mia el anticulo mas chinil que nunca habia visto.

En fin, dejando de lado el fisico (que en este contexto tampoco me importa mucho) me lo pase muy bien. Como digo va a que disfrutes, no a que te corres y adios.
20+20 de propina.

Un dato, me dijo que esta TODOS los dias, de lunes a domingo, de 9 a10. Mmmm... la verdad es que me hizo un poco de pena, pobre mujer...

Un saludo a todos y a darle trabajo a la pobre mujer que ya que se pasa la vida ahi al menos que gane dinero.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2014, 16:08   #23
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Maria

He pasado esta mañana, solo abrir la puerta ha cruzado el pasillo una chica con muy buena pinta y he pedido masaje con ella.

Ha resultado ser Maria, edad ... 35 a lo mejor, pero muy buen tipo, buen caracter y masaje de calidad sobretodo por su implicación. Todo lo demas de acorde a los tiempos con negociación.

Recomendable
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/06/2014, 18:02   #24
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 63
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

María

Mensajes de este usuario en este tema: 71
icon María
Esta tarde he ido para hacerme un masaje con Roser, pero no hubo suerte, acababa de ocuparse con un cliente y tenia para mas de 45 minutos, estaban presentes Sufí y María y como ya estuve un día afortunado con Sufí, me decido por María que es la mas joven y agraciada de las tres masajistas que componen la plantilla.


Dirección: Rambla Guipúzcoa 107 (interior plaza)
Nombre: Centro Masajes ORIENTAL
Instalaciones: correctísimas, lo mejor de lo mejor
Masajistas disponibles habitualmente: Tres, Sufí, Roser y María

MASAJISTA
Nombre: María
Edad aproximada: dando vueltas por los 35
Descripción física: guapa, con clase, elegante, media melena morena (corte Cleopatra), delgada y escasas tetas.
Valoración de carácter/actitud: muy agradable y simpática sin llegar al nivel de Sufí.

SERVICIO
Fecha de la expe: hoy por la tarde
Tarifa contratada: 20 + 20
Final Feliz Sí
Otros complementos (francés/completo)?: Si/no
Técnica del masaje (no erótico): buen masaje boca abajo, a la vuelta depende lo que pidas.
Relato del encuentro: Llego en busca de Roser y me quedo con María, entramos en la cabina de María, Tatami , bien decorada, lava manos, música, etc, prácticamente es igual que la de enfrente que es la que usa Sufí, destacar las cabinas y la limpieza. Me desnudo y me hecho en el Tatami, me hace un buen masaje hasta que me pide dar la vuelta, ahora ya el masaje es mas sensual y relajado, empieza por pecho, estomago y hasta las piernas, masajeando y conversando con todo lo que va encontrando por el camino, una vez finalizado se lava las manos y termina los minutos que quedan haciéndome un masaje en cabeza y cara, todo muy bien, me visto y le pago a ella misma los 20 + 20 euros previstos y que ella en ningún momento me pidió.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Lo mejor todo - Lo peor que no tuve a Roser y tendré que esperar unos días para que me haga masaje, pero a lo mejor salí ganando - Repetirás? seguro que si.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Aquiles (05/06/2014), Baja_243 (11/06/2014), Baja_3836 (05/06/2014), bistrot (06/06/2014), captain (04/06/2014), Dr. Loomis (05/06/2014), krustin (06/06/2014), matadorxxx (05/06/2014), medusa (04/06/2014), PATATON (05/06/2014), ROAD 46.7 (05/06/2014), volador (04/06/2014), Wagner (04/06/2014)
Antiguo 05/06/2014, 12:15   #25
swimmer15
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Sufi

Hoy me he estrenado en este centro con Maria; Masaje muy relajante ,habitacion limpio con ducha, olor agradable a ambientador zensmile. Al salir he visto a la chica rubia que se hace llamar Sufi y resulta que es la
madurita Ana de Xiang-shou de Hospitalet.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/06/2014, 16:15   #26
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
Experiencia

Bien

PELU
Dirección: Si sigues el plano no hay perdida
Nombre:Oriental
Instalaciones: Muy correctas y limpias
Masajistas disponibles habitualmente:

MASAJISTA
Nombre: Rosi, asi lo entendi yo , pero leyendo en el foro he visto que hablais de Roser
Edad aproximada: estara rondando sobre los 40
Descripción física: Morena , pelo negro media melena , vestido de una pieza cortito , medias negras y zapato de tacon, de buen ver
Valoración de carácter/actitud:Siempre preguntando si estas a gusto

SERVICIO
Fecha de la expe:Viernes 6-6-2014
Tarifa contratada:20€ / hora
Final Feliz Sí / No (tarifa)?:Si, pactamos 20€
Otros complementos (francés/completo)?:Si frances , completo no se
Técnica del masaje (no erótico):Bueno , bueno
Relato del encuentro:Ayer a media mañana fui a buscar un masaje en este local
Entro y veo a una chica sentada en la mesita a la izquierda y una rubia andando por el pasillo , se levanta la morena y me lleva a la habitacion , le pregunto su nombre y me dice Rosi
Pone papel en el tatami , me desnudo , me tumbo y empieza un buen masaje por la espalda
Sabe lo que hace en todo momento y podemos hablar de un buen masaje tanto por espalda como por piernas. Una vez finalizado me empieza a dar caricias por detras y antes de pedirme que me de la vuelta me da un besito en cada galta de mi culete ,joder que guay pense
Media vuelta y cuatro tocamientos y pregunta directa, me ofrece con la boca por 20€, le pregunto si desnuda y si , se lo quita todo excepto pantys y tanga que se los baja hasta el tobillo y empieza un muy buen rato para mi en el cual disfruto como un poseso pues la chica se esfuerza y bien que lo hace , hasta que exploto y lo que me sorprende es que no se aparta hasta dejarla bien limpita, repito bien bien limpita , casi reluciente
Se asea , se limpia , me limpia a mi y en los diez minutos restantes me hace un masaje en la cabeza de "traca i mocador"
Se acaba la hora , me visto le doy su propina mas que merecida y pago en la puerta a otra chica morena que estaba sentada
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):Lo mejor sin duda lo satisfecho que sali de esa hora con Rosi y lo peor como dice otro forero , lo transitada que es esa plaza de crios y no tan crios en horarios no lectivos.
Sin dudarlo claro que repetire , y pronto
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a timbal por este mensaje:
Ajayu (07/06/2014), Aquiles (07/06/2014), bistrot (07/06/2014), Dr. Loomis (08/06/2014), Jackives (09/06/2014), krustin (07/06/2014), PATATON (08/06/2014), pimpampom (07/06/2014), ROAD 46.7 (07/06/2014), swimmer15 (08/06/2014), volador (07/06/2014), Wagner (09/06/2014), Yakumo (09/06/2014)
Plataforma
ThePlay
Antiguo 07/06/2014, 21:34   #27
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Roser o Rosi

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Bueno pues hoy he visitado este centro y me he hecho el "masaje" con Roser o Rosi yo tampoco se muy bien como es el nombre.
Esta mujer yo diría que los 40 los cumplió hace ya algunos años,pero ya sabemos que con esto de la edad es difícil acertar.
Llego y al entrar estaba ella sola por lo tanto me toca si o si,algo que en un principio me gusto que me tocase con ella ya que era la que me faltaba de las tres "masajistas" que hay,así que para dentro y haber como transcurre la sesión.

Empieza un masaje mediocre,bajando hasta malo,lo común en este tipo de centros,hecho que no me sorprende y ya cuento con que pueda pasar,peeeeero lo que no puedo pre veer es ese tipo de cosas algunas veces totalmente surrealistas que suceden durante la sesión o antes o después que también.

Dicho esto,hoy me ha sucedido algo que mas que surrealista ha sido mas bien asqueroso y a sido lo siguiente.

Después de llevar un rato recibiendo el "masaje",yo panza abajo y ella en un costado amasando la espalda,en un momento dado noto que me cae una gota en la espalda,la verdad que hoy ha hecho un día totalmente de verano y hacia un poco de calor dentro de la habitación,así que pienso que la mujer esta sudando y que le ha caído una gota de sudor,a los pocos segundos otra gota,pues vaya con la China como suda,tampoco es para sudar de esa forma pienso yo,pero al rato otra mas,y entonces oigo como absorbe por la nariz,diosssss no pude ser,no me lo quiero creer,pero seguidamente coge un trozo de papel y se suena.bochorno

Bueno pues si me ha estado echando los mocos en la espalda,que ascoooooooo....,yo entiendo perfectamente que estè resfriada,que se le pueda escapar una gota,pero coñooooo me ha echado 5 o 6 copón.bochorno

A pesar de la guarreria de los mocos y como tenia un calenton del 15 pues he aceptado que me hablase en el idioma Galo,que también ha tenido algún aspecto oloroso no muy agradable,por lo que a los 50 minutos estaba ya en la plaza.

En fin no quiero ser mas explicito para no herir sensibilidades y que pueda parecer que quiera machacar a esta mujer.

Pero de las tres mujeres que aquí trabajan con esta ha sido la peor experiencia con diferencia

Y como ya he dicho en alguna ocasión,así es como me ha ido a mi,y no por ello estoy diciendo que no vaya nadie,cada cual es muy libre de ir y sacar sus propias conclusiones faltaría plus.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 08/06/2014, 02:28   #28
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por Aquiles Ver Mensaje
Bueno pues hoy he visitado este centro y me he hecho el "masaje" con Roser o Rosi yo tampoco se muy bien como es el nombre.
Esta mujer yo diría que los 40 los cumplió hace ya algunos años,pero ya sabemos que con esto de la edad es difícil acertar.
Llego y al entrar estaba ella sola por lo tanto me toca si o si,algo que en un principio me gusto que me tocase con ella ya que era la que me faltaba de las tres "masajistas" que hay,así que para dentro y haber como transcurre la sesión.

Empieza un masaje mediocre,bajando hasta malo,lo común en este tipo de centros,hecho que no me [...]
Esto quiere decir que son humanas como nosotros además de peseteras, tienen mocos y todo, lo único malo es que se les escapan libremente por lo que has contado.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
Aquiles (08/06/2014), Jackives (09/06/2014), medusa (08/06/2014), PATATON (08/06/2014), swimmer15 (08/06/2014), volador (08/06/2014), Yakumo (09/06/2014)
Antiguo 09/06/2014, 13:04   #29
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 63
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
InfoWeb

Zona discreta

Mensajes de este usuario en este tema: 71
Cita:
Iniciado por timbal Ver Mensaje

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):Lo mejor sin duda lo satisfecho que sali de esa hora con Rosi y lo peor como dice otro forero , lo transitada que es esa plaza de crios y no tan crios en horarios no lectivos.
Sin dudarlo claro que repetire , y pronto

La privacidad de la zona es muy complicada, en horas punta hay mucho movimiento de crios, mamas y abuelas, muy peligroso para foreros comprometidos familiarmente ó timidos recalcitrantes, pero para llegar a este local hay una solución efectiva y definitiva, en lugar de entrar a la plaza por la Rambla Guipuzcoa, hay que entra por la paralela de encima, calle Huelva, entre Cantabria y Puigcerdá hay un pequeño pasaje que da directamente a la plaza, una vez te asomas a la plaza, coges el lateral a la izquierda hasta el fondo y llegando al final, vas para la derecha, no hay escaleras de vecinos, solo un negocio dental, la cafeteria La Plaza que está siempre desabitada y el centro de masajes.
Con este itinerario puedes llegar al centro Oriental sin tropezarte con nadie, suerte.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/06/2014, 13:12   #30
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 63
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Roser

Mensajes de este usuario en este tema: 71
La semana pasada estuve en este centro de masajes ORIENTAL para conocer el masaje de Roser, ya he estado con María y Sufí y para mi en implicación y simpatía un aprobado muy alto para todas.
Llego y precisamente Roser es la única libre, está sentada en el pequeño mostrador de la derecha y como ya me conoce de vista, se levanta, me da dos besos y me lleva a la habitación habilitada para los masajes.

Nombre: Centro Masajes Oriental
Dirección: Rambla Guipúzcoa 107 (interior plaza)
Teléfono: 688556445-933135377.
Transporte: Metro L2 Sant Marti
Instalaciones: correctísimas, todas las habitaciones con tatami, musica y lavabo
Masajistas disponibles habitualmente: son tres masajistas

MASAJISTA
Nombre: Roser
Edad aproximada: 40 y muchos
Descripción física: para los yogurines no vale, para los menos yogurines es alta, morena y buen cuerpo, pero hay que tener en cuenta que ya no tiene 20 años, los años se nos notan a todos, orientales y occidentales.
Valoración de carácter/actitud: carácter fantástico, muy simpática y pendiente de ti

SERVICIO
Fecha de la expe: lunes de la semana pasada
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: si, 20 euros
Otros complementos (francés/completo)?: si/no
Técnica del masaje (no erótico): bien, no tendrá el titulo de fisioterapeuta pero se defiende
Relato del encuentro: me desnudo y me hecho en el tatami boca abajo, masaje en espalda, riñones, culo y huevos. Media vuelta y jugamos al juego de las prendas el cual gano yo, algo de masaje en pecho, estomago y hacemos practicas reciprocas del idioma galo, todo muy bien, hoy no estaba resfriada y ni siquiera me ha echado un moco, que desilusión, esto es broma, la chica en todo momento correctísima y entregada.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor, aparte de las instalaciones es que no tiene un no para nada. Lo peor?, no se, nada y repetir si, con las tres masajistas, un día una y otro día otra, con las tres a la vez no podría.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Aquiles (18/06/2014), Baja_3836 (18/06/2014), bistrot (18/06/2014), captain (18/06/2014), Jackives (19/06/2014), krustin (18/06/2014), lamron48 (18/06/2014), matadorxxx (20/06/2014), PATATON (18/06/2014), Ptha (18/06/2014), Wagner (18/06/2014)
Antiguo 18/06/2014, 20:03   #31
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje


....hoy no estaba resfriada y ni siquiera me ha echado un moco, que desilusión, esto es broma, la chica en todo momento correctísima y entregada.....



Hombreeee,sin mocos la cosa cambia,donde va a parar......memondomemondomemondo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/06/2014, 18:51   #32
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 63
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Roser

Mensajes de este usuario en este tema: 71
El ultimo día que estuve con Roser a la salida estaba y me cobró María, después de los besos castos de rigor y el concebido pago del masaje con Roser, le juré sobre una biblia virtual que la próxima semana quería y haría un masaje con ella, complicidad, sonrisas y hasta pronto.
Ayer domingo era este día, llego y en el pequeño mostrador estaba Roser, al verme, una sonrisa de oreja a oreja, casi salta el mostrador por encima, me coge de la mano e intenta llevarme para el interior del local. Timidamente le pregunto si solo está ella, me dice que no, que están Sufí y Malía y con cara de pena me pregunta, hoy no quieles masaje conmigo?. Mis dos cabezas estaban con María, pero como decirle a esta mujer que no, que quería masaje con María, ver aquella cara de alegría segundos antes y pasársele a una cara triste no lo puedo resistir, se de antemano que su interés es el económico lógicamente, pero no soy capaz de dejarla plantada a medio pasillo, y lógicamente le digo, no, no, yo quiero masaje contigo, se le ilumina la cara y me lleva a la habitación de los masajes.

MASAJISTA
Nombre: Roser
Edad aproximada: 40 y mas
Descripción física: para su edad está bien, no está gorda pero le sobra un michelin, pero esto nos pasa a muchos.
Valoración de carácter/actitud: es su mejor punto, simpática, agradecida, motivada y un montón de etceteras.

SERVICIO
Fecha de la expe: ayer domingo
Tarifa contratada: 20 + 20
Final Feliz Sí / No?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: si/no
Técnica del masaje (no erótico): si le dejas hacértelo no está mal
Relato del encuentro: estuve con Roser hace 10 días y prácticamente fue lo mismo, podría copiar y pegar la anterior experiencia, pero mejor subís dos posts arriba y lo leéis. Pese a haber estado varias veces con ella es una mujer que no cansa.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): para no variar lo mejor las instalaciones y la simpatía de las tres masajistas. Lo peor?, sigo sin encontrarle pegas y de repetir está claro, llevo un montón de repeticiones.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Ajayu (02/07/2014), also71 (01/07/2014), Aquiles (01/07/2014), Baja_243 (01/07/2014), bistrot (30/06/2014), krustin (01/07/2014), LordByron (30/06/2014), Lying eyes (30/06/2014), matadorxxx (01/07/2014), PATATON (30/06/2014), peanuts (01/07/2014), ROAD 46.7 (30/06/2014)
Plataforma
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/07/2014, 19:30   #33
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 63
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Sufi

Mensajes de este usuario en este tema: 71
Hoy por orden cronológico me tocaba masaje con María, pero no hay manera, siempre está ocupada cosa que no me extraña, treinta y cinco años, buen cuerpo, simpatiquísima y muy completa, a este paso hasta final de año no me toca masaje con ella.
Llego y solo estaba Sufí en la entrada, no pasa nada, es mayor que María pero sus prestaciones son excelentes, lo que pasa es que ya he estado varias veces con ella y un cambio de cuando en cuando va bien.
Cierra la puerta de la calle y vamos a la habitación de masajes, lógicamente todo igual, tatami, lavamanos, espejo y música ambiental.

MASAJISTA
Nombre: Sufi
Edad aproximada: cuarenta y pico
Descripción física: pelo rubio de bote, delgada, poca teta y algo mas de culo.
Valoración de carácter/actitud: el carácter es de lo mejor que te puedes encontrar por estos mundos de centros de masajes y la actitud, siempre positiva, un no para nada.

SERVICIO
Fecha de la expe: esta semana
Tarifa contratada: 20+20
Final Feliz?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: si/no
Técnica del masaje (no erótico): masaje bastante bueno según necesidades

Relato del encuentro: entramos en la habitación y me desnudo, una vez en pelotas la cojo en mis brazos y nos echamos un baile a pie de tatami, creo que ella se mea de risa pero sigue la juerga, después del bailoteo me echo boca abajo y empieza el masaje en espalda y culo, bla, bla, bla, y media vuelta, aquí el masaje se erotiza mucho, pecho, estomago, pubis y lo que caiga, que cae y así masajeando, masajeando termino soltando lastre encima de ella por acercarse demasiado, me limpia, me visto y para fuera y como era de esperar y fuera de tiempo, allí estaba María, lastima que no soy de dos tiros que si no me la llevo al huerto.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: sigue siendo la limpieza y la simpatía de las masajistas.
Lo peor?: que nunca pillo a María.
Repetiré?: seguro y la próxima con María.

saludossaludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Baja_243 (11/07/2014), bistrot (11/07/2014), Ciruja (11/07/2014), LordByron (12/07/2014), Lying eyes (11/07/2014), matadorxxx (12/07/2014), PATATON (13/07/2014), ROAD 46.7 (11/07/2014), volador (11/07/2014), Wagner (16/07/2014)
Antiguo 22/07/2014, 19:34   #34
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 63
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

María

Mensajes de este usuario en este tema: 71
El sábado por la tarde, al fin pude concretar un masaje con María a las 7, llevaba varios días intentándolo pero siempre estaba ocupada, Sofi y Roser a veces estaban libres, pero es que ya he tenido varios encuentros masajisticos con ellas y con María solo había estado una vez y los recuerdos de este día me daban vueltas por la cabeza.
No entiendo que con la cantidad de clientes que tiene este centro, en especial María, nadie escriba ninguna experiencia, supongo que los foreros tendrá miedo a que se la quiten de las manos y les pase como a mi que siempre la encuentro ocupada. La opción de Sofi y Roser también es buenísima, pero el sábado quería a María.

Nombre: Oriental
Dirección: Rambla Guipúzcoa
Instalaciones: como siempre correctísimas

MASAJISTA
Nombre: María
Edad aproximada: 35 +/-
Descripción física: igual que la vez anterior, media melena, delgada, buen cuerpo, justa de pecho y con los tacones de aguja que lleva casi 1,75, cuando se quita los zapatos se queda en menos de 1,65, jeje.
Valoración de carácter/actitud: muy agradable y cariñosa

SERVICIO
Fecha de la expe: sábado pasado
Tarifa contratada: 20 + 20
Final Feliz?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: Si/No
Técnica del masaje (no erótico): buen masaje por la espalda, por delante ya ni me acuerdo, pero súper

Relato del encuentro: en relación a la primera vez poca cosa mas a contar, ya no podía haber cosas nuevas, masaje en tatami, besos, cariñitos, buena conversación en francés mutuo, empatía y nada mas, una hora dura poco, solo una hora.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: esta chica vale mucho
Lo peor?: que hay un gran reloj a pie de tatami y corre mucho
Repetiré?: me gustaría, pero tengo miedo que a la tercera nos hagamos novios, jeje.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Baja_243 (24/07/2014), bistrot (22/07/2014), Captain Tain (22/07/2014), LordByron (23/07/2014), matadorxxx (25/07/2014), PATATON (23/07/2014), peanuts (23/07/2014), ROAD 46.7 (23/07/2014), volador (22/07/2014), Wagner (23/07/2014)
Antiguo 26/07/2014, 11:23   #35
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Experiencia

Roser

Mensajes de este usuario en este tema: 12
PELU
Dirección:Rbla. Guipúzcoa, 107 (interior plaza) - <M> Sant Martí - Bcn
Nombre:Oriental Centro de Masajes
Instalaciones:Correctas
Masajistas disponibles habitualmente,Roser,Maria y Sufi

MASAJISTA
Nombre:Roser
Edad aproximada:Sobre 40 y Tantos
Descripción física:Pechos caídos y tripita,de cara no muy agraciada,pero con todo y con eso para mi está aceptable
Valoración de carácter/actitud:Amable/Servicial

SERVICIO
Fecha de la expe:25/07/2014
Tarifa contratada:20€
Final Feliz Sí / No (tarifa)?:Si +20€
Otros complementos (francés/completo)?:Si/No
Técnica del masaje (no erótico):Bastante bueno
Relato del encuentro:LLego y en el mostrador esta Roser que me invita a pasar y me lleva a la habitación de la izquierda del pasillo,la mas pequeña de las tres que hay pero que no esta nada mal,me informa de que solo ella disponible que si quiero con ella,por instante me ha echo dudar si sabe que soy quien escribió aquí mi anterior encuentro con ella y que no la dejaba en buen lugar.
Decido probar con ella de nuevo haber que tal y le digo que si a su ofrecimiento,pues dicho y echo.Me ha realizado un masaje que para mi gusto y para la media de masajes chinos que me han echo ( que son unos cuantos ) me ha parecido bueno,es mas me ha dado la impresión que incluso tiene nociones avanzadas,pero solo es una impresión.En cuanto a la parte erótica a sido todavía mejor,a sido para mi espectacular y ella también a salido contenta.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):Mi valoración final es que no tiene nada que ver mi primer encuentro con Roser con el de ahora,aunque esta vez de nuevo me han caído algunas gotas en la espalda,esta vez eran de sudor esta mujer suda bastante y AA lo ponen a 25 grados con lo cual hacia un pelin de calor.
Esta vez todo en general ha estado genial.
Lo peor a sido que durante el masaje se a levantado dos veces abrir la puerta de la calle,pero eso si,se a disculpado
Repetiré seguro sin duda.

P.D: Desde aquí y suponiendo que le llegará,quiero pedir disculpas a Roser por mi anterior post sobre ella,quizás fui un tanto grosero,y como rectificar es de sabios y no se me caen los anillos por ello,pues queda dicho.Al Cesar lo que es del Cesar
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/08/2014, 14:12   #36
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

Sofi

Mensajes de este usuario en este tema: 60
Poco q añadir a las expes sobre esta chica. Hoy tenia un ratito. Y pocas ganas de currarmelo, así que me decante por ir de pelus..
Este centro es bastante nuevo y las chicas son un valor seguro no por su físico , que para eso hay tantos gustos como personas, si no por su saber hacer
Voy a hacer una salvedad ,y es que soy de invertir los tiempos, es decir , 50 minuticos de placer para el pequeño y que el ff sean 10 minutos de masaje para salir bien relajado
Sofi que ya me conoce los gustos. Me ha pillado de espaldas colgando la ropa y allí mismo a empezado a morderme la nuca y a acariciar webs y al soldadito , para cuando me he tumbado ya tenia la herramienta tiesa así que he tenido que levantar el culito, por lo que ella a empezado a lamer mi cerito Y a acariciar webs y miembro con ambas manos
Los siguientes 45 minutos han sido un homenaje a la lengua gala de la que esta chica es una virtuosa sin dejar que me corra ni me baje la erección en todo ese tiempo , al final y notando como se empapaban mis dedos con sus flujos me he ido en su boca, minuto de oro o mas y agradecimiento a mis atenciones para ella ( si el humedimetro no me engaña el partido ha terminado 2 a 1)
Masajito de pies ducha y para casa mas contento que un ocho
Lo dicho la chica no es del todo mi tipo, pero después de un tiempo conoce y recuerda mis gustos al dedillo " Ah , tu despacio" y dedicación absoluta desde el minuto 1
Para mi un valor seguro esos días q quieres disfrutar a tope y que se cumplan tus expectativas
Las mías
1 masaje en bolas por ambas partes
2 dedicación lenta y absoluta desde el minuto 0 hasta el 50 a mi amiguito pequeño,
3 masajito ducha y caramelico a la salida
La chica lo sabe y lo borda , aunque viendo como se ha puesto hoy de mojada y cachonda creo q he dejado pasar la oportunidad de llegar al siguiente nivel
saludos
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:

Última edición por Ptha; 01/08/2014 a las 19:23.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/08/2014, 17:36   #37
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Experiencia

María

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Dirección: Rbla. Guipúzcoa, 107 (interior plaza) - <M> Sant Martí - Bcn
Nombre:Oriental-Centro de Masajes
Instalaciones: Correctas
Masajistas disponibles habitualmente: María,Sofi y Rosi

MASAJISTA
Nombre: María
Edad aproximada:No lo se,pero segun el compañero pocapoc 35 castañas
Descripción física: Casi plana de pecho,el culo no lo tiene mal y no muy guapa que digamos,pero en general aceptable,de las tres yo diria que la mejor
Valoración de carácter/actitud: Risueña y amable/Se ha dedicado a tomarme el pelo a cada pregunta que le hacia

SERVICIO
Fecha de la expe: 4 de Agosto de 2014
Tarifa contratada: 20 €
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Si + 20 €
Otros complementos (francés/completo)?:Si/No
Técnica del masaje (no erótico): En esta ocasión,mediocre y repetitivo

Relato del encuentro: Llego y esta María en el mostrador pregunta de rigor y respuesta de rigor,me hace pasar a la habitación que últimamente siempre me toca la de la izquierda y mas pequeña que las otras dos y donde hace un calor del copón y es que el AA no enfría casi nada ( casualmente me toca esta habitación por que las otras dos están ocupadas y casualmente ni dios cuenta nada,pero eso es otra historia ) una vez dentro de la habitación le pregunto el nombre ya que he dudado si era María o no,porque solo había estado con ella la primera vez que estuve en este centro y no me acordaba de su cara y es que de eso hace tres meses ya,y a pesar de haber estado en varias ocasiones con Sofi y Rosi pues tampoco me la he cruzado ni al entrar ni al salir,por que sera?.Ella por raro que parezca no se acordaba de mi,así que nos presentamos nos alegramos de "conocernos" y empieza el masaje que como digo arriba esta vez a sido mediocre y repetitivo para ajustar tiempos,pero bueno como a estos sitios no vamos precisamente a darnos un buen masaje....pues eso que le vamos hacer,durante el mismo ella se ha tenido que secar el sudor varias veces del calor que hacia y yo mientras tanto pues me he dedicado a formularle algunas preguntas.
-Tu eres la jefa?
-Nooo jefa Sofi
-Ehhhh y como que nunca me lo ha dicho ( yo tenia entendido que era esta,esto lo pienso )
-Silencio
-Bueno pues fíjate que bien
-Risitas
-Y Sofi que esta ocupada?
-No hoy no venir hoy fiesta
-Ahhhh mira que bien
Nos quedamos callados y ella sigue con el masaje y yo al momento me pregunto si Sofi ha echo fiesta se supone que queda una habitación de las grandes libre,entonces que coño hacemos aquí?.
Total que llega el momento de darme la vuelta y antes de darla le digo déjame el mando del AA haber si soy capaz de darle mas caña al aparato ( al del AA ) y me doy la vuelta a la vez que me levanto y me encuentro a la muchacha en bragas y sujetador,y digo para mi,bueno faena que me ahorra jajaja y entonces a partir de aquí pues claro yo en pelota picà y ella en ropa interior pues nos hemos dedicado a inspeccionar nuestros cuerpos mutuamente y la verdad que en es apartado ha estado a la altura con nota alta.
Pues bien acabada la sesión salimos por el pasillo para fuera y en el mostrador ¡coño Sofi! se levanta me besa me coge las manos me las besa también y María flipando,a la vez que le dice,ya vale,a lo que Sofi le responde es mi amigo y la otra y mio también y me abrazan las dos,vamos un paripè de la ostia,entonces le pregunto a Sofi no estabas de fiesta hoy? nooo yo trabajando,y como no me habias dicho que eras la jefa?,yo no jefa,me contesta con cara de asombro y de no saber a que venían esas preguntas,entonces María que es mas larga que ancha le dice en Chino,"no le hagas ni caso de lo que te dice el gilipollas este,porque no ha parado de preguntarme cosas y yo me estado riendo en su cara durante toda la hora".Visto lo cual he procedido ha despedirme educada mente y a otra cosa mariposa y mientras iba caminando por la plaza me decía a mi mismo con el pensamiento,que quizás de buenas maneras eso si tenia que haberle hecho saber: ¡QUE ME IMPORTA TRES PARES DE COJONES! si ella es la dueña o no, si Sofi esta de fiesta o no y si se limpia el culo con lija del 10.
En definitiva yo y como todos nosotros vamos a lo que vamos y si mañana cierra este local por motivos X pues con nuestro dinerito nos iremos a otro sitio,María del alma mía
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):La parte erótica/el calor y la tomadura de pelo/a pesar de todo yo creo que si

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 06/08/2014, 17:26   #38
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 63
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 71
Cita:
Iniciado por Aquiles Ver Mensaje


Relato del encuentro: Llego y esta María en el mostrador pregunta de rigor y respuesta de rigor,me hace pasar a la habitación que últimamente siempre me toca la de la izquierda y mas pequeña que las otras dos y donde hace un calor del copón y es que el AA no enfría casi nada.

-Tu eres la jefa? -Noo
-Noo jefa Sofi

___

De todas maneras buena experiencia, no veo que te lo pasaras mal, jeje.

En el mostrador siempre hay la masajista que le toca por turno, las otra pueden estar en el interior de una cabina y no estar ocupadas, hay que echarle cara y pedir lo que a ti te interese, no hay problema, te hará caso la que esté de turno, por lo menos a mi, quizá a un cliente nuevo no lo se.

La habitación de la izquierda es habitación de invierno, jeje, es mas pequeña, pero es la única que tiene ducha dentro, las otras dos, como ya sabes, son mas grandes pero no tienen ducha.

María es la jefa, jefa pero no dueña del negocio, los propietarios son invisibles.

Sofi no se llama Sofi diminutivo de Sofia, se llama, ó se hace llamar Sufí, diminutivo de yo que se.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Aquiles (07/08/2014), Baja_243 (06/08/2014), bistrot (06/08/2014), Captain Tain (06/08/2014), krustin (09/08/2014), Lying eyes (07/08/2014), minione (06/08/2014), volador (10/08/2014)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 06/08/2014, 21:34   #39
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Res d'est a oest (Sin novedad al frente)

Mensajes de este usuario en este tema: 6
He estat diversos cops en aquest establiment. No poso experiència detallada perquè s'aparta ben poc del guió ja preestablert en aquest indret.

Tinc el gust d'haver conegut la Maria i la Rosi (jo entenc això...però ves a saber què vol dir la noia). En fi, Maria potser un pèl més jove i maca que la Rosi (que em va dir que tenia 43 anys..la Maria igual en té 35). No sé pas qui és "jefa" i qui no. Només sé que de moment he estat amb les dues...i que òbviament em falta la "veterana" Sofi, a la qual he vist a l'entrada algun cop (en sortir).

En tema massatge en si Maria m'agrada una mica més que Rosi...però aquesta última potser es mostra més disposada als "extres" diversos que no pas Maria (però pel que veig aquí totes s'hi presten amb facilitat biggrin)

En el meu cas he estat a dues cambres...i totes dues tenien un comfortable aire condicionat. No se m'ha ofert dutxa en cap moment...però sempre m'han deixat net i polit.

Certament, si busqueu un prodigi de bellesa i joventut, no és el lloc adient. Però si us estimeu més les bones i correctes atencions..és segur que aquí les trobareu.

A destacar que es veu un lloc força net...i que almenys la Rosi sembla molt curosa en el tema neteja (l'he vista rentar-se les mans diversos cops...sense anar més lluny). També és d'agrair que sigui un tatami-llit el lloc de repòs, perquè els que som una mica grans de mida tenim tendència a estar poc còmodes a les lliteres tradicionals.

En fi, pel mateix preu que a les perruqueries trobem un lloc més adequat, ampli i tranquil. Ah...està obert els diumenges d'agost, com vaig tenir ocasió de comprovar el proppassat diumenge. aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2014, 00:21   #40
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Iniciado por Yakumo

Cita:
De todas maneras buena experiencia, no veo que te lo pasaras mal, jeje.

En el mostrador siempre hay la masajista que le toca por turno, las otra pueden estar en el interior de una cabina y no estar ocupadas, hay que echarle cara y pedir lo que a ti te interese, no hay problema, te hará caso la que esté de turno, por lo menos a mi, quizá a un cliente nuevo no lo se.

La habitación de la izquierda es habitación de invierno, jeje, es mas pequeña, pero es la única que tiene ducha dentro, las otras dos, como ya sabes, son mas grandes pero no tienen ducha.

María es la jefa, jefa pero no [...]

Si,ya lo cuento en mi expe,la parte del masaje muy flojo en cambio la parte erótica sobresaliente

La habitación de la izquierda efectivamente tiene una cabina de ducha,pero que no dejan usar,por lo menos a mi,en mi caso se me ha ofrecido la del baño

Sufi si te lo dice ella misma,cuando María la nombra le llama Sofi y a Roser le dice Rosi
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Valkiria

tag Etiquetas
Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:02.
Página generada en 0,726 segundos con 228 consultas.
WhatsApp