Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes He Xin - Sant Martí - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Plataforma
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   185.088
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/08/2014, 20:49   #41
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Roser y Sufi

Mensajes de este usuario en este tema: 71
icon Oriental
El sábado pasado fui a hacerme un masaje a Oriental, como ya he repetido la rueda varias veces con las tres masajistas, para mi iba a ser una buena sorpresa la que me atendiera, me era igual, Roser es como mi novia de toda la vida, Sufí como mi amante y María, María, María ya es la hostia.
Llego al lugar de los hechos y me toca con Roser, bien, satisfecho, pasillo para adentro y a medio camino aparece Sufí, besos, morreos y mas, yo cogido de la mano de Roser y Sufí me coge del brazo y se viene con nosotros a la habitación de la derecha, estamos hablando un poco y Sufí dice que hoy masaje con las dos, nooo, les digo, solo Roser, yo no dinero, entre risas me dicen que es igual, pagar otro día, yo amigo, solo les faltó decir tu muy guapo, tu muy grande, tu mucha leche, jeje, ellas insisten y yo no cedo, no es que no me apeteciera y podía ser algo fuera de lo común, una barbarie, pero no me gustan los masajes a cuatro manos, mucho cachondeo entre ellas, solo hablan en mandarín y se olvidan del cliente. Luego pensándolo bien me arrepentí, a lo mejor con ellas no me hubiese pasado esto, wallbash pero ya está, queda para otro día, quizá con María que es mas seria, seria diferente, pero con estas dos puede ser algo apoteósico, estoy totalmente arrepentido, grgrgrg.

Al final el masaje fue con Roser y si con una fue lo que fue, no quiero imaginar lo que podía haber sido con las dos.

Lo mejor?: grgrgrgr. drool
Lo peor: yo, tonto el nabo, emotic_wacko
Repetiras?: no voy a tardar mucho y con las dos, comida
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/08/2014, 00:26   #42
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 60
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
icon Oriental
El sábado pasado fui a hacerme un masaje a Oriental, como ya he repetido la rueda varias veces con las tres masajistas, para mi iba a ser una buena sorpresa la que me atendiera, me era igual, Roser es como mi novia de toda la vida, Sufí como mi amante y María, María, María ya es la hostia.
Llego al lugar de los hechos y me toca con Roser, bien, satisfecho, pasillo para adentro y a medio camino aparece Sufí, besos, morreos y mas, yo cogido de la mano de Roser y Sufí me coge del brazo y se viene con [...]
Compañero, con todo el respeto del mundo hare un comentario sobre tu expe....

Yakumoto desde la experiencia (y parece que tu la tienes)una retirada a tiempo puede ser una victoria ,visto desde la inconsciencia de los nuevos en estos lares como yo, solo puedo decir " ¿EN QUE ESTABAS PENSANDO??? te lo ofrecen "fiao" y lo rechazas
Si lo hacían asi es porque les apetecía, menuda oportunidad perdida....
siempre se aprende algo de los mayores, y los mios decían que es mejor intentar y fracasar que no intentar y vivir pensando en lo que pudo haber sido
saludos
PD yo que también frecuento este centro espero que se me presente una oportunidad como esa, y no os equivoquéis, la aceptare y casi seguro que fracasare y me decepcionare a mi mismo, pero que diablos, que mejor sitio y situación para fracasar......
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/08/2014, 10:47   #43
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Tengo la mente muy sucia

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
icon Oriental
El sábado pasado fui a hacerme un masaje a Oriental, como ya he repetido la rueda varias veces con las tres masajistas, para mi iba a ser una buena sorpresa la que me atendiera, me era igual, Roser es como mi novia de toda la vida, Sufí como mi amante y María, María, María ya es la hostia.
Llego al lugar de los hechos y me toca con Roser, bien, satisfecho, pasillo para adentro y a medio camino aparece Sufí, besos, morreos y mas, yo cogido de la mano de Roser y Sufí me coge del brazo y se viene con nosotros [...]
Jajajajaja,impresionante,yo estuve el domingo a las 12 y fue calcado a como te fue a ti,nos metimos los tres en la habitación grande de la izquierda,y ya con las risas el cachondeo y la confianza aun vestido me saco la titola y Sufi me la coge y empieza a jugar con ella, diciendo que me la va a cortar y que se la queda para ella,me propone de hacer un trió y le digo que si,pero por el mismo dinero,naturalmente ella me dice noooo mas dinero,total que quedamos que otro día y me quedo con Roser y como tu dices,si con una fue apoteosico con las dos tiene que ser la bomba,es algo que hay que probar ,haber si reúno panoja y me doy un gran homenaje.
Al salir me coge de nuevo Sufi me abraza me besa y me dice que me quiere mas que a ti ( es brooooma ) y así me tiré un rato en recepción con ellas dos haciendo el paripé de haber quien me quería mas,hasta que ya por fin salgo y mientras cruzo la plaza voy recordando lo bien que me lo he pasado e imaginándome como seria con las dos (joder solo de pensarlo me estoy poniendo burraco) bochorno

Como ya dijo el compañero Lyng,aunque todo sea puro teatro a cambio de €uros,que bien lo pasamos coño ( a veces )emotic_

Bueno Yakumo te voy pisando los talones así que haber donde toca la próxima

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/08/2014, 11:44   #44
also71
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 147
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
icon

maria

Pues deciros que este sabado a media mañana, plaza desierta, panorama ideal, entre a este centro por primera vez despues de que me entrara el gusanillo chinil a leer vuestras experiecias y ver lo de moda que se esta poniendo este centro y el exito que tiene ahora entre los foreros, despues de haber descartado el luz de luna de entença, que lo reservo para la proxima ahorrativa, bueno al grano, entro y estaba maria sentada en el mostrador y pa adentro que me lleva, habitacion del fondo a la derecha con tatami y pica para el lavado de toalla, despues de las presentaciones de rigor, que yo muy alto, que tu muy guapa, que yo mas, etcc... masaje mas que correcto en espalda y un poco flojo para mi gusto en piernas y nalgas, roces y pases suaves por la rajita y media vuelta previsible, negociacion y paja lenta y aceitada, mientras yo me entretengo en su vestido, quitandolo, para despues desprenderla de sujetador con relleno tan afamado de nuestras queridisimas masajista chinas, entre eso y lo otro con su buen hacer algun piquito despistado unas picaras miradas voy y descargo a un centrimeto de sus labios ella si apartarlos sigue en su marcha lenta hasta dejarme bien ordeñado, desde luego una muy buena experiencia, masaje de cabeza para dejarme casi dormido, y ya esta, repetiria sin duda pero antes quiero probar en luz de luna , que quereis soy asi no puedo concentrarme en una chinita habiendo cientos, que digo cientos, miles por nuestra barcelona, un saludo amigos foreros y a pasar un buen veranito, dewwwww.saludosok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2014, 19:30   #45
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

María

Mensajes de este usuario en este tema: 71
El sábado por la tarde estuve en Oriental con María, como quedan pocas novedades que hablar de ella, os cuento las vicisitudes que tuve que afrontar para recibir el consiguiente masaje con María.
Llego y está en el mostrador Roser, como comenté en otro momento, solo suele estar una de ellas en la entrada, la que le toca por turno, las otras, aún que no estén ocupadas suelen estar en el interior fuera de la vista de los viandantes que pueblan el lugar, como es lógico Roser se me agarra del brazo, besos y quiere llevarme al interior del local, Roser fue la ultima de la que recibí masaje y hoy yo quería masaje con María. Con las risas y el revuelo sale María, llevaba un mini mini pantaloncito tejano a ras del xixi y no mas de un palmo de alto y arriba, un top pequeñito del mismo tejido y color grisáceo envejecido a mano, la moda. Treinta segundos y sale Sufí con un señor sobrado de kilos y con un pañuelo en la mano limpiándose los mocos o la baba, yo que se,pagó a la misma Sufí y salió corriendo con la cara roja como un tomate, ya sabemos que los masajes congestionan mucho.
Ya estamos solos, Roser cogida de mi brazo, Sufí cogida de mi paquete y María ronroneando como una gatita, que papeleta, que hago?, pues como los niños, pito pito colorito, jeje, entre risas empiezo a contar señalándolas a ellas y la que toque toca, ellas no se enteran de nada pero adivinan mi intención, a los 20 me toca a Sufí, como no se entera me la paso de largo y sigo la cuenta, a los 25 no me acuerdo quien toca, pero no es María, sigo y a los 30, me quedo parado en María, ohh, me quedo con cara de pena y hago ver que me resigno y sacrifico a hacerme el masaje con ella. Parece que las otras no se enfadan mucho y se resignan, pero es lo que hay, solo ver el sábado a María con su luk, era para caerle a uno la barba como al señor gordito.
Hoy no cuento nada de lo que pasó puertas para adentro, como novedad ninguna, todo lo mismo de siempre y que es mucho, muchísimo.

Lo mejor: María
Lo peor: todavía no encontré nada
Repetirás: La próxima y para compensar y compensarme yo, masaje a cuatro manos con Sufí y Roser, tiene que ser la hostia.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/09/2014, 00:42   #46
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Maria

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Soy ya mayorcito
El dia 9 pude escaparme un rato y decidí ir a conocer a Maria de la que se habla tan bien.
Físicamente tiene un cuerpo muy atractivo y joven con curvas
La habitación es amplia con tatami,amplio, tipo cama de matrimonio y con un espejo en la pared que lástima no esté centrado para ver lo que te va haciendo pues sentirlo, jo, si lo notas!
La hora se me pasó en un plis plas y me quedé con ganas de volver lo antes posible.
Lo mejor: ella
Lo peor: yo por no tener menos años pues uno tiene unas ganas ...emotic_zenamoradomemondo
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
ThePlay
Antiguo 25/09/2014, 20:25   #47
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
Experiencia

Sufi y maria

Mensajes de este usuario en este tema: 17
No es un dúplex, son dos visitas con una semana aproximadamente de diferencia.

PELU
Dirección: Rambla Guipúzcoa 107 (interior plaza)
[B]Nombre: Centro Masajes ORIENTAL
Instalaciones:[/b] bastante buenas
Masajistas disponibles habitualmente: Sufí, Roser y María

MASAJISTA
Nombre: Sufi
Edad aproximada: + de – de o sea ni idea
Descripción física: No es atractiva, delgada.
Valoración de carácter/actitud: Compensa su falta de atractivo con su actitud complaciente, agradable y cariñosa.

SERVICIO
Fecha de la expe: hace una semana
Tarifa contratada: 1h/20e
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: si +20
Otros complementos (francés/completo)?: si/no
Técnica del masaje (no erótico): Me pareció bastante bueno, profundo y bastante profesional, una parte y relajante otra parte. Con una calificación de notable.
Relato del encuentro: La vista exterior del local, no es muy atractiva y el entorno es muy de barrio, con terraza justo al lado, niños, familias… La puerta casi no se distingue, es corredera y está casi disimulada. Me abre Sufi, ya que yo no acerté. Pregunta tonta ¿masaje?... Si. Pues pa dentro. Tatami cama, decoración correcta, aire acondicionado que no hacía falta, y lavabo dentro de la habitación, música ambiental étnica. Masaje bien, con buen ritmo, buena técnica. Duración más o menos media hora. Vuelta y cambio de tercio. Propuesta de intermedio feliz, con idioma galo + 20, pero sorpresa, no es intermedio feliz, es masaje sensual, caricias y 20 minutos de mimos varios, acabando muy felizmente, sin prisa y sin pausa, para volver a cambio de ritmo que incluye masaje de pies, piernas, hombros y finalmente un repaso sentado en los hombros que dice y así era, tenía un tanto cargados.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Lo mejor, dos masajes en una sesión. Lo peor, por decir algo el sitio donde están. Ya volví y pienso volver más.


MASAJISTA
Nombre: Maria
Edad aproximada: + de – de o sea ni idea
Descripción física: No me pareció especialmente atractiva.
Valoración de carácter/actitud: También es agradable complaciente, pero no tan cariñosa.

SERVICIO
Fecha de la expe: Ayer
Tarifa contratada: 1h/20e
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: si +20
Otros complementos (francés/completo)?: si/no
Técnica del masaje (no erótico): Sin duda lo calificaría como bueno. En esta ocasión y siendo repetidor, no me sorprendió que fuese bueno pero no me pareció que fuese mejor que el de Sufi y si fue más corto, unos 20 minutos,

Relato del encuentro: Tras un inicio bastante bueno y liberarse de lo que le estorbaba, a los 20 minutos paso a un masaje caricia, por lo que al final opte por darme la vuelta y como con Sufi, comenzó otro tipo de masaje que es más que un final feliz, pero como en el caso del masaje no erótico, no lo alargó tanto y al final se empleó para terminar el intermedio, con lo que nos quedó más de 20 minutos, que continuó con masaje de barriga, costados, pierna y cabeza, finalizando sin llegar a consumir la hora, faltando unos minutos para el cierre del local.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Un masaje correcto, pero prefiero el de Sufi y no me pareció tampoco especialmente atractiva, sin que sea fea. Quizás esta mejor de tipo, pero no me ha quedado claro, así que tendré que volver para poder comparar mejor…

Última edición por bdnamargarida; 25/09/2014 a las 20:31.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a bdnamargarida por este mensaje:
Ajayu (26/09/2014), Aquiles (26/09/2014), Baja_3836 (26/09/2014), bistrot (25/09/2014), Dr. Loomis (26/09/2014), Jiman (25/09/2014), krustin (26/09/2014), LordByron (26/09/2014), Murano (26/09/2014), PATATON (26/09/2014), rbcn-baja (26/09/2014), volador (25/09/2014), Yakumo (29/09/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 09/10/2014, 01:11   #48
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Sufi

Mensajes de este usuario en este tema: 20
[quote=bdnamargarida;1324169]
Nombre: Sufi

pues este fin de semana tuve una oportunidad para acercarme a Guipuzcoa.
ya habia estado con Maria, de la que guardo muy bien recuerdo pero queria conocer a Sufi y llamé y reservé hora con ella por lo que al atravesar la plaza y llamar al timbre me introduje y ya me esperaba Sufi.
Fisicamente me pareció Maria más bonita de cara pero Sufi es altita y tal vez un poco más delgada.
El masaje me gustó mucho: suave, delicado, sutil, excitante, variado, vicioso, desuntemecedor destacando el masaje a pies y cabeza. Tuve un final muy feliz, relajado, contento, complacido. Al marchar no me dolia nada y parecía que flotaba. Ay qué relax!
he tenido dos experiencias con chicas, ambas muy cariñosas, y os puedo animar a visitarlas pues honestamente creo que saldréis satisfechos.
gracias a los que con sus experiencias anteriores me animaron a dar el paso.emotic_ellabotandoreverencia
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/10/2014, 19:04   #49
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

Una mas, pero siempre a mejor

Mensajes de este usuario en este tema: 60
saludosahora salgo de mi vicio particular en la pelu de Guipúzcoa y no puedo mas que compartirla con vosotros. ya que hoy Sufí se ha superado ( y eso que ya son muchas veces con ella) pero para mi es una garantía de satisfacción, me conoce y me mima como a mi me gusta

Hoy ha sido una pasada, el mejor con diferencia con gran implicación de sufí y eso que ya son muchos masajes en su compañía. Totslmente recomendable
la verdad es que no creo que se pueda superar en próximas ediciones, no se que tenia la chica hoy pero estaba muy motivada
saludos
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:

Última edición por Ptha; 28/10/2014 a las 13:17.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/10/2014, 08:05   #50
ROAD 46.7
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

voldrie anar¡¡¡¡

holaap PATH I en la teva visita a ORIENTAL quant et refereixes a SUFI parles la que abans treballava a masaje XIANG SHOU si es així hi ha en diràs quin nom tenia al esmentat pues es un dels CENTRES que penso visitar hi ha que las teves PC experiències son moltok positives en quant ok veracitat, pregunto per que penso que ja algunes venent del esmentat
Salutacions ROAD 46.7 saludos saludos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2014, 16:39   #51
ROAD 46.7
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

primera visita¡¡¡

holaap Aquest mati visita a ORIENTAL a que la SUFI en fes un masaje massatge i altres menesters al meu COS vaig en metro amb la línia 5 i transbord a la 2 per arribar a la estació de SANT MARTI i als pocs metres on es troba l’esmentat, el centre es troba en una plaça i just al costat ja un bar el que ja taules fora i en aquestes havia tres senyores consumin, per tant la discreció no existeix, date truco al timbre i en obren la porta aquesta es corredora dient-me la XINA si voldré masaje massatge i li comento que si però amb la SUFI, marxa un instant per el que veig a preguntar-li per quanta estona i en diu que nomes seran time 10 minuts, decideixo esperar dintre i en porta a una habitació just al costat del lavabo, aquesta te un gran llit una pica i un plat de dutxa, i la veritat que ok tot esta molt net.
Passat time el temps en la mateixa XINA en porta a la habitació que es troba al fons del passadís a ma dreta aquesta te un llit igual una pica però emotic_nono no te plat de dutxa, arriba la SUFI i te una gran emotic_ alegria al veurem pues en coneixia del altre centre on era abans mentre parlem posa sobre el llit una manta i a continuació el paper de un sols us en despullo i la SUFI fa el mateix nomes deixant-se la roba interior aqueta de color negre, jo boca terrosa comença un sotil massatge que deixava veure el final d’aquest, quant arribat a les part baixes a començat un recital de kiss kiss kisspetons al “culet” dient que mucho tiempo sin verte, com prometia el que era fent i posant el meu cos corbat aquesta a buscat per sota les parts nobles i com es molt eixerida las ha trobat, sense pensar mes en dono la volta i la despullo quedat completament nua, el cos per la edat que te una pell estirada i suau, aquí he començat un treball al seu cos que com diu en ok PATH I comida desfruità i et fa comida desfruità.
Quant la cosa era amb el seu moment li dono la boca per que vocalitzi el seu FRANCES i no vegeu com eh après enseguida el que en volia explica un cop acabada la lliçó i donant-li l’aprovació al seu esforç dono per acabada la visita.
La veritat que la visita a sigut ok satisfactòria per el que desitjava i si penseu en trobar TENNS millor que decidiu emotic_nono no anar en un altre centre.
Valoració massatge 10-7 Idiomes 10-8.75 Netedat 10-8.5 Honoraris 20+20
Salutacions ROAD 46.7 saludos saludos saludos
p. d. agrairia als ORGANITZADORS d’aquest FORO que facin una correcció amb la dreça de ORIENTAL ja que la veritat es complicat tal com s’explica amb les coordinades que donen i que no corresponent, potser posant el nom de la (PLAÇA) sèrie el mes adient i mes fàcil de trobar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/11/2014, 02:10   #52
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Sufi

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Dimecres 29
Era uno de los tres dias del cine y quise aprovechar para pasar la tarde viendo peliculas a 3€. Lo conseguí pero a la tercera al ir a la taquilla encontré que no había reservado ticket y cuando llegué depués de atender al que iba delante mio se puso un letrerito de "entradas agotadas". Tuve un buen pensamiento y tomé el metro de la linea violeta hasta la parada de Sant Martí y me dirigí a ver a mi muy recordada Sufi, que se puso muy contenta al verme. Realmente conforta ver la sonrisa de su cara al reconocerme. Poco tengo que añadir pues leyendo experiencias anteriores no puedo mejorar casi ningún detalle.
Para mí la limpieza y el servicio es un 10 pues salí como una nube si bien me esperaba el coche y pensar en el trayecto que en verdad tuve una tarde de cine con un final esplendoroso.

Bump: Dimecres 29
Era uno de los tres dias del cine y quise aprovechar para pasar la tarde viendo peliculas a 3€. Lo conseguí pero a la tercera al ir a la taquilla encontré que no había reservado ticket y cuando llegué depués de atender al que iba delante mio se puso un letrerito de "entradas agotadas". Tuve un buen pensamiento y tomé el metro de la linea violeta hasta la parada de Sant Martí y me dirigí a ver a mi muy recordada Sufi, que se puso muy contenta al verme. Realmente conforta ver la sonrisa de su cara al reconocerme. Poco tengo que añadir pues leyendo experiencias anteriores no puedo mejorar casi ningún detalle.
Para mí la limpieza y el servicio es un 10 pues salí como una nube si bien me esperaba el coche y pensar en el trayecto que en verdad tuve una tarde de cine con un final esplendoroso.ellabotandoqmhg

Última edición por solera; 02/11/2014 a las 02:14. Razón: correccion
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Beatriz
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 19/11/2014, 18:02   #53
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Sufi

Mensajes de este usuario en este tema: 71
Para no perder las buenas costumbres el sábado estuve en Oriental con Sufí, iba a tiro fijo a por las tres, me era igual una que otra, las tres son mujeres maduras pero cuantas Teens y jovencitas veinteañeras quisiera tener este arte, simpatía y saber estar como ellas.

A mi llegada solo estaba libre Sufí, no problema, habitación a la derecha del pasillo, Sala Antártida, cada habitación tiene su nombre. Gran tatami, lavabo interior, calefacción y destacable limpieza.

He estado varias veces con Sufí y cada vez me sorprende con cosas nuevas aparte del masaje, sus caricias, buena conversación y practicas idiomaticas.

Al salir del masaje estaban en la entrada María y Roser, como siempre, abrazos y besos mutuos y de nuevo recomendación de María para que cuando vaya llame antes por teléfono para decirle con quien quiero el masaje, pero no, como ya dije, me es absolutamente igual una que otra.

Esta experiencia solo tiene un fin, destacar LO MEJOR y LO PEOR de mi visita a Oriental ya que el servicio de masaje quienes han estado allí ya lo conocen de sobras.

LO PEOR: De momento sigo sin encontrar fallo alguno.
LO MEJOR: Aquí si hay un mejor único y novedoso para mi y hace unos cuantos años que experimento masajes con chinas.

Cuando llego y ya en la habitación, me desnudo y me hecho boca abajo, había buena calefacción, pero yo tenia las manos heladas, Sufí se da cuenta y sale de la habitación y al regreso me trae una funda o como se llame, que es una botella de goma con agua caliente metida dentro de un perrito de felpa y con hueco para meter las manos dentro, una delicia, supongo que estos artefactos lo venderán en bazares chinos, pero yo no los había visto nunca, me quedaron las manos como turroncitos calentitos, que delicia para mi y para ella, no es lo mismo acariciar a una mujer con las manos calentitas que con las manos heladas.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2014, 15:13   #54
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 60
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Para no perder las buenas costumbres el sábado estuve en Oriental con Sufí, iba a tiro fijo a por las tres, me era igual una que otra, las tres son mujeres maduras pero cuantas Teens y jovencitas veinteañeras quisiera tener este arte, simpatía y saber estar como ellas.

A mi llegada solo estaba libre Sufí, no problema, habitación a la derecha del pasillo, Sala Antártida, cada habitación tiene su nombre. Gran tatami, lavabo interior, calefacción y destacable limpieza.

He estado varias veces con Sufí y cada vez me sorprende con cosas nuevas aparte del masaje, sus [...]
Tienes toda la razón, yo también soy asiduo y tanto da quien este de guardia, nunca he salido insatisfecho. Lo del perrito lo probé el otro día y es un punto
Cuidad a estas chicas, su alegría en el trato no se puede perder..
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2014, 16:07   #55
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Bien, en mi pulular.... paso de rollos, que me entró el mono de darme una masajito chino y de ir un poco a la aventurilla.

Esta pelu-casa de masaje local de muñido masculino, o aliviadero de tensiones, me pilla lejos de la zona habitual de mis paseos, vamos que está a tomar por culo de lejos, pero aprovechando que había recogido el coche del taller, decido encaminarme a las "afueras" un rápido vistazo al móvil para consultar, las pelus que me faltan, la dirección, TOM TOM en marcha, y para allí que me encamino.

Este día los dioses de la fortuna me son propicios, y Bingo, el coche "aparcao" a la primera, a 50 metros escasos de destino. De camino voy echando un vistazo a los comentarios sobre el centro, y las chicas, pero rápidamente decido someterme al destino y a la que toque toca.

A primera hora de la tarde la plaza está vacía, el local es grande, está en el medio junto a un bar con terraza (que todavía no es chino) y la preside sin rubor (la plaza). La discreción está ausente del todo aquí. Si hay personal te van a retratar por todos los lados. ¡Pero qué leches! estoy lejos de mis barrios, y no tengo pretensiones políticas.

Aprovecho antes para regar el gaznate con un quinto estrella bien fresquito y echar una muy buena meada que llevaba un rato llamando a la puerta. Por una vez la ley de Murphy no se ha cumplido, a la premura miccitoria no se sumó la falta de aparcamiento, o el ascensor en el último piso, que son reglas inapelables. Por tanto, hasta el momento, todo de buen augurio.

La puerta de cristal del centro se abre deslizándose lateralmente, probablemente en otro tiempo disfruto de motorcito y automatismo. Es mejor saberlo, para evitar el empuje sin resultado y la exposición pública al bochorno. De soslayo a la derecha, en el mostrador veo una china, que me pareció poco guapa, pero ya estaba avisado, de que aquí no encontraría ni jovencitas ni bellezones. Ya me está bien.

Con una sonrisa me indican la forma correcta de apertura y por fin accedo al interior del local y cobijo de las miradas inquisidoras.

Completamente a la aventura, me dejo guiar por el corredor, hasta una cabina bien acondicionada, amplia, con un generoso tatami, lavamanos, perchas... La sala Antártida. Para que no nos quede duda, sobre una de las paredes, colgado, el póster de un simpático pingüino. Un bonito escenario.

Me despeloto rápido, para solicitar, seguidamente, media hora de gentil soslayo.

María, de mediana estatura, melena corta, buen tipo, con pecho, luce un ceñido vestido de manga larga y cortísima falda que resaltan sus muslos cubiertos por unas medias finas transparentes. En conjunto promete. Aunque el tema medias, inevitable, cuando aparecen los primero helores de la estación, me son un poco engorrosas porque me van a dar más trabajo, y principalmente a lo que uno viene, es a no trabajar.

La sesión se inicia, conmigo boca abajo y maría arremangada de pie a la cabecera, iniciando un masaje aceptable sobre la parte alta de mi espalda. Es un masaje correcto, al que no voy a poner peros.

Al poco se descalza y encarama al futón para continuar, ahora, desde mi costado. Frente a la cabecera un espejo, supuestamente sueco, refleja parcialmente las bondades de María y sus evoluciones sobre mi espinazo.

Es aquí cuando pienso, en las engorrosas medias, y antes de abrir la boca, sopesando qué estrategia establecer para solicitar su retirada, María de modus propi se las quita, para dejarlas enrolladas en una esquina junto a su móvil, que no sonó en toda la sesión.

Así despojada de esa primera prenda, el vestido hace ahora las funciones de solamente camiseta, para lucir unas diminutas braguitas con puntilla, perfect la cosa promete. comida

A medida que va subiendo de tono el lance, sin esperar invitación, me doy vuelta, entrecruzo los dedos detrás de la nuca, para primero contemplar el buen tipo de María y después a dejar fluir los eventos.

:-) ¿Tú quiele chupa-chupa?
.- Vale, y ¿toca toca?.
:-) Vale.
:-y quita ¿todo todo?
:-)vale.
:- Pos vale.

María trabajó con implicación, voluntad, simpatía, dedicación, maestría, bien, sin queja. Por encima de la media, entendiendo por media, el porcentaje, o lo habitual, porque las medias se las había retirado hacía rato.
Buenos pechos naturales, como todo lo demás que se exponía natural con naturalidad. Las orientales, ya vienen depiladas de serie, vamos que no necesitan de la cera, la suavidad les es implícita, así que María al parecer no había hecho nunca uso. Ni entre ni debajo de. Eso tiene su puntito hoy en día.

Acabado el muñido, mi terapeuta se dirige al lavabo a asearse, hacer sus gárgaras, después mi limpieza y para el carrer. aplaudir kicking

Al salir, en el mostrador, aguarda clientela una señora china, de pelo negro, algo más más mayor y algo menos guapa, pero muy sonriente que me saluda girlhi mientras abandono el negocio.

Recomendable dentro de la línea de estos tiempos.
saludos

Puestos a clasificar como en la guía michelín de restaurantes, en la guía de peluchinis, yo le asignaría tres gallumbines


A mejorar, El tema ducha, primero, y después el espejo de Ikea limita la visión a una esquina, habría que situar un par de espejos más para ampliar la visión.

saludos

Última edición por Gallumbosreves; 26/11/2014 a las 16:11.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/11/2014, 17:22   #56
arbopar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sobre el tiempo

Este comentario no es en respuesta al ultimo post ni a este local que desconozco y desconoceré por mucho tiempo, por quedarme lejos especialmente.

Por las experiencias que leo, veo que un gran porcentaje, sino la mayoría, se limitan a media hora, y me pregunto si en ese tiempo pueden hacerte mucho masaje, teniendo en cuenta, la parte final o ff que lleva su tiempo. Personalmente, hace años que voy a estos locales pero hasta ahora nunca he bajado de la hora, hasta un maximo de 2 (la excepción) pero sí muchas veces una hora y media. Si valiera la mitad, o sea, 10 euros, lo entendería y hasta lo utilizaría, pero creo que pagar 15 por 1/2 hora, resulta que pagando solo 5 euros más, tienes el doble de tiempo, y media hora de masaje es media hora, por solo 5 euros. Otra cosa es que los asistentes a estos masajes, no tengan tiempo que perder y no puedan dedicarse una hora entera, o por otro lado, que el masaje en sí mismo, sea algo que no interesa tanto, y solo un previo del ff. Otra cosa son los centros sin ff, que tambien veo que tienen asiduos.

Normalmente acostumbro a pedir a las chicas que dediquen 40 minutos a la espalda, gluteos, piernas, etc, y luego media vuelta, pero raramente lo cumplen y tienen prisa por hacerme girar, pero bueno, forma parte de la forma de actuar de muchas chinas, que les pidas lo que les pidas ellas hacen lo que les da la gana. Ya no hablo de las que a los 50 minutos, si llega, ya te despachan, y si les dices lo de la hora (suelo poner el cronometro del reloj para mostrarselo a las tozudas) te dan escusas.

Luego esta el asunto que señalan muchos foreros de algunos locales, de lo que algunas ofrecen (a mi hasta ahora no) y me da la sensación de que algunos se han convertido a simples prostibulos, con apariencia de sala de masajes, pero bueno, todos sabemos que un una whisquería no es un lugar donde tienen muchas clases de whisky, ni un club un lugar para afiliados.

Por lo que decía del tiempo, de pagar 15 por 1/2 hora, entiendo que en dias de mucho trabajo, es lo que las chinas prefieren, especialemente por el ff, que así, ganan el doble. Vamos, masajes fast food.

Una ultima consideración; no me imagino entrar en Arago 62, u otro del estilo, pedir hora y media de masaje, y luego que te soban por cada rincon escrutable, durante el masaje, renuncias al ff, diciendo que tu solo ibas a por masaje. ¿como de lo tomarían? recuerdo en algun otro lugar hace tiempo, que insistian e insistian hasta enfadarse si no querias ff, ¿no os ha pasado? he de decir que casi siempre termino con ff, pero en alguna ocasión no lo he hecho, cuando parece que es la finalidad principal de algunos centros o chicas.

bueno, hasta aqui el toston o mis reflexiones chiniles.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2014, 17:42   #57
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 60
Cita:
Iniciado por arbopar Ver Mensaje
Este comentario no es en respuesta al ultimo post ni a este local que desconozco y desconoceré por mucho tiempo, por quedarme lejos especialmente.

Por las experiencias que leo, veo que un gran porcentaje, sino la mayoría, se limitan a media hora, y me pregunto si en ese tiempo pueden hacerte mucho masaje, teniendo en cuenta, la parte final o ff que lleva su tiempo. Personalmente, hace años que voy a estos locales pero hasta ahora nunca he bajado de la hora, hasta un maximo de 2 (la excepción) pero sí muchas veces una hora y media. Si valiera la mitad, o sea, 10 euros, lo entendería y [...]
Totalmente de acuerdo. Yo también establezco la hora como tiempo mínimo y si puedo alargo hasta las dos, mínimo para mi imprescindible para el disfrute de un buen masaje
En lo referente a problemas con no realizar el ff. Ayer sin ir mas lejos salí del establecimiento de la calle caballero, declinando el mismo sin ningún problema, así lo he hecho en otras ocasiones y centros, creo que solo se mosquean cuando creen q lo que haces es intentar regatear, aclarando les la situación, sonrisa y adelante sin problemas
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Ptha por este mensaje
Baja_243 (29/11/2014), volador (29/11/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 27/11/2014, 01:00   #58
arbopar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

HOmbre, dos horas vale la pena, solo si el masaje es muy bueno y ella se lo toma en serio, no como esas que se sientan al lado y se limitan a fregarte sin criterio alguno y con solo una mano, para no cansarse. Lo he hecho muy pocas veces, pero hora y media bastante a menudo.

Lo de declinar el ff, no ha de haber problema, pero no sé como se lo tomarían, si además pides un masaje largo en tiempo, en esos lugares en donde lo que prima es el ff, y al entrar antes de saludarte y quitarte la ropa ya te han puesto la mano en el paquete, y te han mostrado los pechos...

Personalmente me gusta que parte del masaje (al menos, pasada la media hora) sea algo erotico, pero sutil, (que me entren ganas del ff) no que a los cinco minutos ya vayan directas al grano, lo cual puede hasta desmotivarme, sino física si moralmente.

Al final, todos sabemos con quien nos gusta repetir, y con quien o donde no volveremos.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 27/11/2014, 09:29   #59
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

no a lo loco

Mensajes de este usuario en este tema: 60
Evidentemente compañero, nunca llego y pido dos horas el primer día, las reservó para sitios y masajistas contrastadas y testeadas por mi previamente
Bastantes chascos tenemos en el día a día como para cavarla durante dos horas
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Ptha por este mensaje
Baja_243 (29/11/2014), volador (29/11/2014)
Antiguo 29/11/2014, 22:09   #60
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Dues visites a aquest indret de relax tan interessant

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Últimament no disposo pas de gaire temps per poder fer escapades "com cal" i "com m'agrada" Per aquest motiu quasi ni entro a SMB, i menys encara escric. Però aliquando Socrates dormitat (de tant en tant en Sòcrates fa una becaineta), o sigui que reprenem els vells (i bons) costums, i ens deixem endur pel plaer d'un bon massatge.

Els dies 8 i 25 d'aquest mes de novembre vaig tenir ocasió d'acostar-me a aquest conegut indret de relaxació, i ambdós dies vaig ser atès per la Sufi / Sofi, que si bé és cert que ja fa dies que ronda pel món, no és menys cert que té una gràcia i una simpatia a prova de bomba. A més, val a dir, fa un massatge prou bo, i en el finale maestosso no desentona, sigui quina sigui la "peça" que li toqui "interpretar" biggrin

I tot això, com ja s'ha dit abastament, amb les tarifes habituals pròpies d'aquests indrets. En el meu cas, i atès el meu volum corporal, més tirant a King Size que a talla mini memondo s'agraeix que hi hagi tatami / llit de generoses dimensions, apte per encabir la meva còmodament la meva anatomia masaje

Jo sempre sóc dels que trio una horeta, perquè vaig a relaxar-me bé, a treure'm cabòries del cap i a sortir millor del que he entrat. En aquest sentit, a Ca n'Oriental trobo tot el que necessito.

He tingut ocasió de tastar les excel·lències de les tres senyoretes que allà presten serveis. Cadascuna té les seves coses bones, certament, però la Sufi / Sofi, que sembla la més veterana (en anys), és pel meu gust la que ofereix millors serveis en conjunt. Però bé, si hom va allà, sempre sap que serà ben atès i ben tractat, i que obtindrà, de ben segur, allò que estava cercant.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Cony

tag Etiquetas
Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:51.
Página generada en 0,656 segundos con 230 consultas.
WhatsApp