Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Oh My God! (ex Lin) - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Ana Amor
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   48.102
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/05/2014, 14:40   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Oh My God! (ex Lin) - Mallorca 360 (Nàpols) - BCN - 688033735



https://twitter.com/Masajesofertas

https://www.barcelonamasaje.es/MASAJES-BARCELONA/

https://www.madremiabcn.es/masaje-chinos-barcelona/
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 31/10/2018 a las 19:56. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:58 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2014, 14:40   #2
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Oh My God! (ex Lin) - Mallorca, 360 (Nàpols) - BCN - 688033735

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola Amigos,
No he encontrado referencias a este local en el foro y como la chica me dijo que llevaban 20 dias abiertos creo que es nuevo. Si no fuera asi ya se encargara alguien de corregir mi error al abrir este tema.
El caso es que ayer hice un repaso de la calle Mallorca con un doblete en dos centros.
El primero de ellos fue este. El segundo fue en Qing Si en la misma calle entre Casanova y Muntaner.
Aqui me atendio Alisa, aunque yo creo que queria decir Elisa, pero bueno....y es una de las chicas mas delgadas que he visto nunca. No es muy agraciada pero es simpatica.
Instalaciones limpias y correctas.
Masaje un poco extranyo pero no malo. En la opcion masaje sin nada mas esta incluido el masaje entre nalgas, perineo y huevos. Esto es asi porque la pregunta del millon la hace una vez que ha repasado esas partes de la anatomia a conciencia. Si el cliente decide no hacer masaje "ahi", al menos se lleva un estimulante magreo de esas partes tan sensibles. La verdad es que dedica tiempo a dicha estimulacion lo cual es de agradecer.
Por supuesto la esperada pregunta llega en un momento dado. Lo bueno es que al recibir la respuesta afirmativa solo dice "mas dinelo" pero no dice cuanto dejando eso a la eleccion del cliente. En este caso yo.
Al igual que en la estimulacion previa, en el masaje final se toma su tiempo lo cual hace que la experiencia sea sumamente placentera.
Total que sali con la moral bien alta dispuesto a una segunda sesion que como he adelantado antes se realizo en Qing Si. Se puede seguir la evolucion de la velada en el tema correspondiente.

Salud amigos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 14/08/2018 a las 07:22.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2014, 16:04   #3
birdiem1
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Otro local prohibido

Mira que hay sitios para poner una peluchinil

Pero delante del cole de mis hijos y donde he sido miembro activo del Ampa me conocen padres y profesores

Me parece que no podre ni catarlo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/06/2014, 16:29   #4
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
Charla

El mon és un mocador ple de mocs

Cony birdiem1! Segur que en coneixem! memondo
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/06/2014, 11:36   #5
birdiem1
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

ja es coincidencia

Cita:
Iniciado por Sailor Ver Mensaje
Cony birdiem1! Segur que en coneixem! memondo
Quina putada ehhh noi, sort quie els meus fills ja han acabat per aixo.

hem passa igual amb Luna de Rossello visc a la cantonada jajaja
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a birdiem1 por este mensaje
Sailor (05/06/2014)
Antiguo 28/06/2014, 09:34   #6
peanuts
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a todos,
Hace un par de días visité este centro por 1a vez. La verdad es que desde la calle no se ve nada, con lo cual entre un poco a la aventura, me atendio Alisa, china muy delgada, que me llevo a la 1a cabina a la derecha. Instalaciones correctas y limpias.
Me pide como quiero el masaje y le pido normal..aunque al rato lo solicito un poco más fuerte.
Masaje de espalda justito, y pasa al masaje de culo donde pasa un buen rato acariciando toda la zona. Cuando me tiene bien cachondo pasa a piernas, masaje correcto y espera a que se baje toda la trempera para pedir que te des la vuelta.
Una vez girado y ya esperando la pregunta mágica me dice si quiero masaje de cabeza confused afirmó y me masaje la cabeza bastante bien...para despues pasar a pecho, pezones y abdomen y de ver que empieza la trempera de nuevo hace ahora si la pregunta mágica solicitando más dinero. Le digo que adelante y procede con un buen final manual muy suave y acariciando tambien los alrededores....la verdad muy placentero para mi gusto.
Acabo, me limpia y me dice si quiero masaje de pies. Le digo que si y me hace un masaje bastante fuerte en pies y piernas que me ha gustado mucho. No escatima ni un minuto y llegada la hora me visto y le pago 20 y 10 que agradece sonriente. Me qued é con ganas de repetir...
Al salir vi a otra masajista mas rellenita y también muy simpatica..
Saludos,P
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Plataforma
Antiguo 29/06/2014, 19:07   #7
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
InfoWeb

Pues no es ELisa

Cita:
Iniciado por peanuts Ver Mensaje
Hola a todos,
Hace un par de días visité este centro por 1a vez. La verdad es que desde la calle no se ve nada, con lo cual entre un poco a la aventura, me atendio Alisa, china muy delgada, que me llevo a la 1a cabina a la derecha. Instalaciones correctas y limpias.
Me pide como quiero el masaje y le pido normal..aunque al rato lo solicito un poco más fuerte.
Masaje de espalda justito, y pasa al masaje de culo donde pasa un buen rato acariciando toda la zona. Cuando me tiene bien cachondo pasa a piernas, masaje correcto y espera a que se baje toda la trempera para pedir que te des la [...]


Por si alguien ya la conoce, os dire que la chica delgada es Ame de CAlle Valencia 587, en este local se debe haber cambiado de nombre, pero da igual pa quien sea la primera vez, la informacion que os doy solo es para el que la conociese.

Esta pelu es muy pequeña y esta solo Ame con la jefa, la cual tambien trabaja. La pude observar y esta mas rellenita , pero de muy buen ver. Agradeceria si alguien la ha probado que nos diera su valoracion, ya que sino me tendre que lanzar a la piscina , a ver sí alguno de vosotros ya se ha bañado con ella y nos puede decir que tal esta el agua, je,je guino

Última edición por elpitu; 29/06/2014 a las 19:20.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a elpitu por este mensaje
Aquiles (30/06/2014), krustin (29/06/2014), Nomarvi (06/07/2014), peanuts (30/06/2014), Yakumo (30/06/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/07/2014, 08:04   #8
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Como me hago mayor no recuerdo su nombre pero si de la chica que hablas es una chica con gafas y no es gorda pero tampoco delgada es una chica correcta no es de las mejores pero si risueña simpática atenta se deja hacer y su frances es correcto es una chica estándar del mundillo eso si muy simpática

un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/07/2014, 13:39   #9
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
InfoWeb

Monica

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por jt120570 Ver Mensaje
Como me hago mayor no recuerdo su nombre pero si de la chica que hablas es una chica con gafas y no es gorda pero tampoco delgada es una chica correcta no es de las mejores pero si risueña simpática atenta se deja hacer y su frances es correcto es una chica estándar del mundillo eso si muy simpática

un saludo
-Su nombre es MONICA y es la jefa(chica con gafas simpatica).
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a captain por este mensaje
Ciruja (24/07/2014), elpitu (26/07/2014), Nomarvi (24/07/2014), peanuts (24/07/2014), Yakumo (27/07/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/08/2014, 00:57   #10
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Monica y Alisa(Ame)

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues si, las dos chicas son buenas.
Monica, la rellenita con gafas es mas explosiva, ofrece frances y su cuerpo. Alisa, que asi se hace llamar ahora, es mejor masajista y ofrece masaje en los huevos mientras estas tumbado boca abajo. No son acercamientos provocadores ni roces como si tal cosa, es directamente un masaje como si de otra parte del cuerpo se tratase.
Con Monica puedes jugar con sus pechos, ella tambien juega, te los pasa por el pene y esas cosas. Las braguitas no le duran mucho tiempo puestas y ofrece insistentemente el complemento oral. Yo, la unica vez que he estado con ella rehuse esta modalidad porque, cosa poco habitual en mi, no llevaba condones. Para los amantes del "sin" es una opcion que os puede interesar.
Alisa es simpatica y, como he dicho antes, buena masajista. Tiene mucha fuerza en los dedos.
Cuando se dedica al pene es una maestra. Hoy me ha tenido 25 minutos exactos, tenia el reloj de la pared enfrente, masajeandome esa parte, no masturbando, que es diferente. Aunque el resultado final es parecido y el producto obtenido es el mismo.
De entre las dos me quedo con Alisa.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/08/2014, 19:32   #11
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Susana (Monica) ó como se llame

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Ayer domingo estuve en este centro de estética y masajes, mejor dicho, masajes no se si trabajaran mucho, pero de estética seguro que nada. Entro en el local y me atiende una cuarentona de muy buen ver y con muy buenas tetas, cuerpazo talla grande pero no gorda y con gafas, dice llamarse SUSANA, pero los foreros Captain Tain y Captain han escrito que es la jefa y se llama Mónica, como yo tenia en la cabeza el nombre de Mónica, se lo hice repetir una decena de veces y no, se hace llamar SUSANA, otra cosa será su verdadero nombre chino.

Hay dos cabinas pegadas y separadas por un tabique de madera, pasamos a la segunda, son grandes y cómodas, pero al principio estaba ocupada la primera y están perfectamente des insonorizadas, para entenderme mejor, que se oye perfectamente lo que hacen y hablan los inquilinos vecinos, afortunadamente a medio masaje terminó el vecino y aquí paz y mañana gloria.

Nombre: LIN bellesa i estètica
Dirección: Mallorca 360
Teléfono: 688075285
Transporte: metros L4 y L5 Verdaguer
Instalaciones: muy sencillas pero comodas

Masajistas disponibles habitualmente: Alisa (Ame) y la jefa Susana, o Mónica, vaya uste a saber

MASAJISTA
Nombre: Susana
Edad aproximada: me dice 38
Descripción física: clásica china cuarentona con la sonrisa siempre en la cara
Valoración de carácter/actitud: muy simpática, cariñosa e implicada

SERVICIO
Fecha de la expe: ayer
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Final Feliz?: Si + 10 euros
Otros complementos (francés/completo)?: Si/No, a mi ni me lo ofreció ni yo se lo pedí, pero en experiencia anterior leo que si hace francés.
Técnica del masaje (no erótico): muy buen masaje

Relato del encuentro: me desnudo y me echo boca abajo en la camilla, me dice que si pone el aire acondicionado y le digo que para mi no, no lo pone y la pobre suda como una condenada en el pasillo de la muerte, esto va bien por que es un sistema para que se aligere de ropa. Empieza el masaje muy correcto hasta llegar a los glúteos, aquí la cosa ya cambia de color, deja esta parte masajeada por encima y por debajo sin yo moverme del lugar. Una vez terminado doy media vuelta y por el calor se ve obligada a aligerarse de ropa, madre mía bendita, que pechos, una maravilla, entre el masaje súper erótico, achuchones, roces y demás, me pasa el tiempo volando hasta la desintegración total de mis átomos. Curiosamente no me ha pedido propina en ningún momento y mas curioso todavía, que no me a ofrecido idiomas durante la batalla, claro que tampoco hacia falta, con lo ofrecido y vivido era suficiente. Esta mujer es una maravilla como persona, después del trabajo corporal, me ha hecho un masaje en los pies ya cumplido el tiempo estipulado de una hora y después, todavía me ha ofrecido hacerme un masaje en la cabeza, cosa que le he dicho que no para no abusar de la confianza que me ha ofrecido desde el primer momento. Una vez finalizado el masaje, me visto y para fuera y aquí viene la sorpresa, me encuentro a Ame, ex Dedo Grande y ex Valencia/Independencia sentada en una silla, sorpresa para ella, yo ya había leído que estaba trabajando aquí, por cierto que sigue igual de delgada o quizá mas.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: no conocía a Susana ni su masaje, pero me ha encantado
Lo peor?: es todo muy sencillo, pero lo peor la poca intimidad entre cabinas
Repetiré?: seguro que si.

saludossaludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Ambrosio (25/08/2014), Aquiles (26/08/2014), Baja_3836 (26/08/2014), bistrot (26/08/2014), Captain Tain (25/08/2014), Jackives (26/08/2014), krustin (26/08/2014), matadorxxx (26/08/2014), Mindfreaks (25/08/2014), Nomarvi (26/08/2014), PATATON (26/08/2014), peanuts (26/08/2014), volador (26/08/2014), Wagner (01/09/2014)
Antiguo 25/08/2014, 22:00   #12
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

como se llame

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Ayer domingo estuve en este centro de estética y masajes, mejor dicho, masajes no se si trabajaran mucho, pero de estética seguro que nada. Entro en el local y me atiende una cuarentona de muy buen ver y con muy buenas tetas, cuerpazo talla grande pero no gorda y con gafas, dice llamarse SUSANA, pero los foreros Captain Tain y Captain han escrito que es la jefa y se llama Mónica, como yo tenia en la cabeza el nombre de Mónica, se lo hice repetir una decena de veces y no, se hace llamar SUSANA, otra cosa será su verdadero nombre chino.

Hay dos cabinas pegadas y separadas por un tabique [...]


Es cierto, como se llame tiene unas tetas estupendas y es una cachonda. Es un lio esto de los nombres. Ame a mi me dijo que se llama Alisa. Claro yo no la conocia de antes. Y su compi ahora yo ya tampoco se como se llama. Pero en realidad da lo mismo....para lo que hace.. su nombre no es determinante guino
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Captain Tain por este mensaje
Baja_3836 (26/08/2014), krustin (26/08/2014), PATATON (26/08/2014), volador (26/08/2014), Yakumo (26/08/2014)
Nirvana Anuncios
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 28/08/2014, 20:09   #13
Nomarvi
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 9
icon

susana

Hola companys :


Aquest mati he estat en aquest local,m`ha atès una noia amb ulleres de pasta d`uns 35 anys simpàtica i bastant atractiva (per a mi),segons m`ha dit es diu SUSANA,però ja he llegit altres expes i no queda clar.......

Pel que a mi respecta,m`ha fet un bon massatge,jo el calificaria d`energic a la esquena,m`ha treballat alguna contractura,i l`hi he demanat un massatge als peus,i jo l`he trobat força bò...tambè a les cames,en fi mès que correcte,i no ha escatimat gens de temps ha fet la hora sensera.emotic_

En quan al ff,tambè molt complaent,i ha un mirall als peus de la camilla que dona molt de joc.......ha sigut molt agradable i implicada,i assobre no ha demanat res,ni hem tingut que fer cap tipus de tira i afluixa (tan habitual en molts llocs i que no m`agrada gens),al final li he donat la seva propina i ella mateixa m`ha cobrat el massatge aplaudir
A la sortida he vist a la seva companya,molt primeta per altres expes suposo que es la Amè o com es digui ara,crec que son elles dues solas.....

Per al meu gust molt recomanable i per suposat per repetir .

salutacions. viu i deixa viure saludos
P.D : La unica "fricada" es que m`ha fet el massatge amb la porta oberta.....pel f.f la ha tancada (menys mal) i ha ences una lampara de llum vermella,pero la resta amb la porta entreoberta i nomes amb la llum del passadis,igual no funcionaba el a.a perque no l`ha posat....pero no calia s`hi estava bè,en fi nomès un detall que no he entès.....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/08/2014, 09:36   #14
peanuts
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

de nuevo con Alisa!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a todos,
Hace ya algunos días decidí volver a este centro con la idea de pillar a Mónica o Susana que todavía no había probado.
Al llegar al local aunque ella estaba libre me tocaba por turno a Alisa y recordando la expe anterior decidí no hacerle un feo y
repetí con ella.
El masaje mejor incluso que la otra vez, esta vez se lo pedí fuerte desde el principio y el masaje de espalda ya estuvo muy bien.
El resto igual que la última vez, perfecto e incluso pude tocar un poco más que la otra vez...esta muy delgada pero algo se puede tocarguino y sin escatimar nada de tiempo( detalle importante)
A destacar tal y como comentan mas arriba la poca intimidad de las cabinas. Se escucha absolutamente todo desde dentro y supongo que desde fuera también... aún así totalmente recomendable.
Espero poder probar a Mónica/Susana la próxima vez.
Saludos,
P.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/08/2014, 17:21   #15
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Alisa

Después de mi expe fallida en Liana, me he decidido a hacer mi primera visita a este centro. Qué diferencia.

A Susana (Mónica) ya la conocía de pelus anteriores, así que me he quedado con Alisa. Es muy delgada, demasiado para mi gusto, pero me ha parecido guapa y simpática.

El masaje ha estado bastante bien, para lo delgada que está tiene bastante fuerza y me ha aplicado una digitopresión muy correcta. A destacar también el masaje por la zona de los glúteos, perineo y cara interna de los muslos. Me ha puesto berraco.

Media vuelta, masaje en cara y saludo al amigo que ya estaba enhiesto. El FF ha sido muy placentero, suave y lento, qué diferente de ordeñadoras automáticas que hay por ahí. Me he corrido abundantemente. Y luego me ha hecho un gran masaje en los pies.

En resumen, muy probablemente volveré a visitar esta pelu
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/09/2014, 19:00   #16
Fox
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Experiencia

Un buen masaje chino erótico

Después de la jornada laboral, cogí el bus y me acerqué a este centro de masajes que por lo que leí arriba, prometía.

Nombre: LIN bellesa i estètica
Dirección: Mallorca 360
Teléfono: 688075285
Página web: http://www.peluqueriaschinas.org/lin-bellesa-i-estetica-barcelona.htm
Transporte: metros L4 y L5 Verdaguer | Autobuses 19 y 51
Instalaciones: No pasé más alla de la entrada a la puerta de la cabina, pero se veía pequeñito el local.


MASAJISTA
Nombre: Alisa
Edad aproximada: 30 y tantos
Descripción física: chica muy delgada pero agradable.
Valoración de carácter/actitud: atenta y muy simpática.

SERVICIO
Fecha de la expe: semana del 22 Septiembre 2014
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Final Feliz?: Si, 10 euros sin tener que regatear
Otros complementos (francés/completo)?: No pregunté
Técnica del masaje (no erótico): bastante bueno

Relato del encuentro: entro al local y me hacen esperar en el sofá que está justo en la entrada. Sale Alisa con un cliente y seguidamente me hace pasar a la primera cabina a la derecha.

Me desnudo y me tumbo en la camilla. Me pregunta como quiero el masaje y le sugiero un poco fuerte. Realiza buenas pasadas y después de masajear la parte de arriba, pasa por las piernas y glúteos. Fue muy sensual y las pasadas eran continuas con tocadura de huevos (un morbazo).

Me doy la vuelta y continúa con el masaje en cabeza y pecho. Acto seguido la pregunta y sin regatear, se pone manos a la obra (o a la p***a). Un buen final feliz, acompañado de mis manos sobre su cuerpo (no se desnuda).

Me visto, pago y muy contento a casita. Chica recomendable. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Fox por este mensaje:
Ajayu (29/09/2014), Ambrosio (28/09/2014), Baja_3836 (29/09/2014), bistrot (29/09/2014), BLISSOUT (01/10/2014), captain (28/09/2014), Captain Tain (28/09/2014), Casanova (28/09/2014), del55 (29/09/2014), Dr. Loomis (29/09/2014), dryjim (28/09/2014), eme444 (01/10/2014), Mindfreaks (29/09/2014), minione (28/09/2014), Nomarvi (29/09/2014), peanuts (29/09/2014), volador (28/09/2014), Wagner (29/09/2014), Yakumo (29/09/2014)
Antiguo 01/10/2014, 14:03   #17
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masaje por todo el cuerpo..todo..

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hoy me apetecia un buen masaje por todo el cuerpo, todo.
Me he presentado sin pedir hora pero para mi regocijo estaba libre Alisa. Esta chica es muy buena opcion cuando quieres un masaje por todo el cuerpo..todo. No solo un final feliz, osea una pajita al final.
La zona genital la trabaja como si se tratara de un musculo mas, al que hay que tonificar adecuadamente.
La otra chica, que tambien es muy atenta, ofrece un servicio distinto, mas sexual.....esta muy bien pero para recibir un masaje por todo el cuerpo, todo....me quedo con Alisa.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/10/2014, 11:16   #18
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Alisa-Ame

Mensajes de este usuario en este tema: 4
El Miércoles pasado estuve en este centro con la esperanza de que me tocara la jefa,ya que hace un tiempo ya estuve y me hizo el masaje Ame,(bueno ahora se hace llamar Alisa) y al salir vi a la jefa sentada y me dio bastante morbo ademas de que esta físicamente mejor que Ame.Pues eso que llego y al entrar me encuentro Alisa (la llamare así para no crear confusión ) y en un cuarto en frente veo a un chino mirando un portátil,quería masaje con la jefa pero me corte a la hora de pedir por ella y entre con Alisa,tengo que decir que me sorprendió ver a Alisa con una minifalda cortisima donde mostraba esas piernas de alambre que tiene,y es que sigue estando muy delgada,demasiado para mi gusto,en fin pedí una hora y el masaje de esta chica es bastante aceptable y en esta ocasión me hizo un manual extraordinario,como seria de bueno que duré 15 minutos algo que ni yo me lo creo todavía yo soy mas bien de tiro rápido,lo de la falda corta no quiere decir que te de facilidad para palpar,esta chica tuvo su época dorada donde se despendolaba con facilidad pero después de ser mama y tal ahora siempre lleva una pedazo de compresa que te veta el acceso a su tesoro.
Como ya se a comentado se escucha todo lo que pasa en el local,al rato de yo entrar se oye la puerta y entra un hombre que pide por masaje y a la vez se oyen también unos tacones que por el sonido tenían que ser considerables en su tamaño,total que entran en la cabina de al lado donde extrañamente no se escucha nada en absoluto y lo mas curioso es que a los 15 minutos aproximadamente se vuelve a escuchar los tacones y seguidamente al caballero,que por su voz yo diría que no peina canas todavía,se despide y se va,al poco rato de nuevo se escucha la puerta y esta vez es el chino del portátil que le pregunta,masaje? se vuelven a escuchar los tacones y se meten los dos en la cabina,al acabar mi hora de masaje y mientras me vestía le pregunto a Alisa por el chino y me dice que es el marido de la jefa. Así pues una cosa esta clara al chino le importa un pimiento que su mujer manosee,pajee y vaya usted a saber cuantas cosas mas a los hombres que por allí pasan.

Moraleja:La pasta es la pasta y si tengo que subir los marcos de las puertas,pues los subiré o me agachare para pasar

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Valkiria
Antiguo 09/10/2014, 10:09   #19
peanuts
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Susana

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a todos,
Nueva visita a este centro ( que me gusta bastante).. esta vez me tocó con Susana por primera vez.El tema de la poca intimidad quedo resuelto en seguida ya que estábamos solos, era domingo y me dijo que los domingos sólo trabaja ella y que .mejor lame antes ya que a veces hace horario reducido.
El masaje boca abajo no esta mal pero lo encontré un poco desordenado con pasadas por aquí y por allá sin mucho sentido. Al darme la vuelta la cosa cambia y aquí si parece tenerlo muy claro. Me pregunta si voy a querer final feliz y le digo que sí, me pregunta cuanto le daré y le digo que 10 euros y me dice que es muy poco... le digo que sólo tomaré un manual y que es lo que suelo pagar...y ya puestos le pido si me puede mostrar sus pechos...se hace un poco la timida pero seguidamente se las saca y me invita a tocarselas, cosa que hago sin pensarlo. guinoProcede con un buen manual dándome mimos y caricias varias mientras pone caras de gusto y hace un poco de teatro que se aprecia muy bien a través del espejo que hay en los pies de la camilla. Se muestra muy simpática y agradable hasta que me corro abundantemente.ok Me limpia y procede a masajear cabeza y pies...supongo que es porque ya estaba totalmente relajado pero esta parte del masaje me gustó bastante más que la primera.
Acaba la hora , me visto, la pago, nos abrazamos como despedida y me voy feliz.
Aunque es muy agradable y simpática y quizas repita con ella prefiero a Alisa...que me gusta mucho..
Saludos,
P
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/10/2014, 19:02   #20
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Shi-Shi

Este lunes volví a pasar por este local. Cuando llamo a la puerta me abre una chinita joven y guapa a la que no tenía controlada, pido por masaje y lo acepta encantada.

El masaje es correcto, pero sin nada destacable. Ya boca abajo me insinua si quiero masaje ahí, le digo que sí y le ofrezco 10. Me dice que más. Yo le digo que 10 es lo que pago, que nada más. Me dice que ok pero sin tocar. El FF también es correcto pero sin nada destacable.

Una vez acabado el masaje hablamos un ratillo. Es muy simpática. Seguro que muchos la conoceréis porque me dijo que antes estaba por Trafalgar pero que ahora está en esta pelu porque la jefa es su hermana y le echa una mano. Le pregunto por Alisa y me dice que no está (no sé si no está por un tiempo o ya no volverá). Ah, por cierto, me dijo que tenía 27 años, y son totalmente creibles.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:30.
Página generada en 0,547 segundos con 236 consultas.
WhatsApp