Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Oh My God! (ex Lin) - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   48.123
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/12/2015, 15:49   #41
Sapisex
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Con Susana

Susana es de aquellas mujeres que te hacen sentir bien en su compañia. Es buena masajista, esforzandose en complacerte sin regatear un minuto.
No es la mas joven, ni la mas guapa pero te sientes a gusto con ella. Simpatica, limpia, dispuesta a agradar y, trantandola con cariño, bastante abierta a dejarte disfrutar de sus poderosos encantos. De lengua dura y afilada, la sabe manejar con maestria.
De cuerpo fuerte y macizo, con prominencias duras, impactantes como muy pocas. Una mujer de verdad, sin engaños.
Una hora bien aprovechada de principio a fin.

Última edición por Sapisex; 18/12/2015 a las 15:52.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Sapisex por este mensaje
bistrot (21/12/2015), Mindfreaks (18/12/2015), PATATON (18/12/2015), peanuts (19/12/2015), Wagner (19/12/2015), Yakumo (18/12/2015)
Antiguo 17/01/2016, 15:31   #42
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Complementos?

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Te agradezco la información pero yo al menos he tomado una decisión y es que salvo excepciones por amistad con algunos compañeros del foro no voy a poner un "gracias" en la experiencias para mi incompletas, creo que estamos aquí para informar de lo vivido donde vayamos y el no poner precios completos de todo me parece faltar información, si no veo lo pagado por complementos al menos los fijos que cobran no los que se paguen de más fuera de eso no agradeceré, como he dicho en otras ocasiones yo por lo menos no puedo ir a un local de estos cargado de billetes sin saber lo que me van a pedir y evitar después o el no entrar o el acabar con el mal rollo que crea la situación de no poder pagarle o no parecerme bien lo que me están pidiendo, prefiero saber y después eligo si voy o no, pero bueno si quereis seguir sin poner toda la información cada cual es libre, solo doy mi parecer, espero que no se tome a mal mi forma de pensar.

Última edición por Mindfreaks; 17/01/2016 a las 19:43.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
bistrot (18/01/2016), cascanueces (17/01/2016), jhoan (17/01/2016), limon (17/01/2016), LordByron (18/01/2016), Morrison (17/01/2016), PATATON (17/01/2016), Pretoriano (17/01/2016), Stragon (17/01/2016), Trauet (18/01/2016)
Antiguo 17/01/2016, 22:59   #43
cascanueces
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Complementos

Solo recordar que los complementos son absolutamente lebres y que depende de tantos factores que hace imposible enumerarlos
En mi opinion incluso me parece mejor dejarlo para el momento de cada uno de nosotros...ya que cualquier comparación no es válida
Nunca sabrás quién dice verdad o no en sus comentarios
Espero que estés de acuerdo.
Esta es mi humilde opinión....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/01/2016, 00:20   #44
LordByron
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1
icon

Nanai

Si ocultamos información sobre los complementos monetarios en este foro, ya lo podemos cerrar. Muchas veces se determina si se visita un centro teniendo en cuenta las propinas que habitualmente se dan, entre otros factores, claro, y se pondera con la oferta existente, que es mucha en este sector.
El carácter de las experiencias por si mismo ya hace que te las puedas creer o no, siendo siempre subjetivas y para eso se crea el sistema de reputación de cada forero. Cada uno de nosotros miramos la reputación del que escribe y entonces le podremos creer o no y hasta pensar en que sus post pudieran ser apuntados en una dirección que convenga profesionalmente, por ejemplo la tuya, no? Puede ser o no, quién sabe...
Reputación, amigos, reputación.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a LordByron por este mensaje
jhoan (18/01/2016), Mindfreaks (18/01/2016), peanuts (18/01/2016), Trauet (18/01/2016), Wagner (18/01/2016)
Antiguo 18/01/2016, 08:58   #45
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por cascanueces Ver Mensaje
Solo recordar que los complementos son absolutamente lebres y que depende de tantos factores que hace imposible enumerarlos
En mi opinion incluso me parece mejor dejarlo para el momento de cada uno de nosotros...ya que cualquier comparación no es válida
Nunca sabrás quién dice verdad o no en sus comentarios
Espero que estés de acuerdo.
Esta es mi humilde opinión....
Estoy de acuerdo en parte y respeto lo que dices, hay complementos libres claro pero en todos estos centros tienen un precio fijo por complemento, ya sea 10 (pocos quedan), 20,25 o más que es lo que más miedo va dando, entonces según eso tengo que decidir si voy o no, luego otros complementos libres por otras cosas que consigamos por ir más allá de lo que sabemos y que como es normal no se puede ni se debe poner en abierto pues esos no hace falta decirlo, para eso está el privado, como digo para mi la información es incompleta en las experiencias si no se pone casi lo más importante que es lo tocante al dinero que vamos a soltar al final.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
cascanueces (18/01/2016), escariuel (19/01/2016), ferlopa (18/01/2016), jhoan (18/01/2016), LordByron (18/01/2016), Pretoriano (20/01/2016)
Antiguo 18/01/2016, 10:43   #46
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por Mindfreaks Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en parte y respeto lo que dices, hay complementos libres claro pero en todos estos centros tienen un precio fijo por complemento, ya sea 10 (pocos quedan), 20,25 o más...

No se por donde os metéis vosotros, pero yo el 90% de los masajes con complemento que me hacen doy 10 euros de propina y la mayoría de masajistas contentas y agradecidas.
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
ferlopa (18/01/2016), Jackives (18/01/2016), jhoan (18/01/2016), Mindfreaks (18/01/2016), Pretoriano (20/01/2016), swimmer15 (18/01/2016)
SugarGirls
ClubXMax
Antiguo 18/01/2016, 10:46   #47
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

I vinga donar voltes al tema de les propines. Per mi és molt clar.

Per 10 de propina es produeix un determinat rendiment i per 20 o 25 de propina un altre de completament diferent. No es poden comparar de cap manera les dues formes d'enfocar el tema.

Tampoc els locals son el mateix. Uns són impecables, amb dutxa, etc. i d'altres són d'una presentació que escanya, acollona, i d'altres, un entremig.

En conseqüència, les propines són també de diferents nivells, i som nosaltres qui triem entrar aquí o allà, cosa que mi ja m'està bé.

dinero
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Casanova (18/01/2016), ferlopa (18/01/2016), Jackives (18/01/2016), jhoan (18/01/2016), Mindfreaks (18/01/2016), Morrison (19/01/2016), Nothing (19/01/2016), PATATON (18/01/2016), Pretoriano (20/01/2016), Staley (18/01/2016), Trauet (18/01/2016), Yakumo (18/01/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 18/01/2016, 12:54   #48
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Quiero rectificar algo que no lo escribí como debiera y es que de las que quedan pocas creo es da las de solo 10 euros y nada más, como las de antes, por supuesto que en cualquier sitio que vayamos de estos está la tarifa de 10 con solo manual, de ahí ya para arriba, pero como sabemos que ofrecen otros servicios es raro que nos quedemos con solo manual.

Quería matizar esto que no puse bien antes.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
ferlopa (18/01/2016), jhoan (18/01/2016), Pretoriano (20/01/2016), Yakumo (18/01/2016)
Antiguo 18/01/2016, 14:11   #49
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por Wagner Ver Mensaje
I vinga donar voltes al tema de les propines. Per mi és molt clar.

Per 10 de propina es produeix un determinat rendiment i per 20 o 25 de propina un altre de completament diferent. No es poden comparar de cap manera les dues formes d'enfocar el tema.

Tampoc els locals son el mateix. Uns són impecables, amb dutxa, etc. i d'altres són d'una presentació que escanya, acollona, i d'altres, un entremig.

En conseqüència, les propines són també de diferents nivells, i som nosaltres qui triem entrar aquí o allà, cosa que mi ja m'està bé.

dinero
El tema de las propinas es un tema de por vida, frenarlo es inútil, va en el mismo pack que el ser humano, en este caso el putero.

Por lo que decimos, la propina de 10 euros es un clásico en una peluquería china, o en un centro de masaje chino de lujo, todo y que ya hay alguna china que de entrada ya pide mas por el manual, pero solo con decirle que no, que siga con el masaje, se agarra a la manivela como si fuera un salvavidas.

Lógicamente para trabajos mayores hay que pasar por taquilla, no vamos a pretender que nos hagan un galo o un completo por 10 euros, esto es de cajón, lo que no es de cajón es pagar cantidades desorbitadas por el tema sexo cuando en un piso escoges china, higiene de serie, mas, cunnilingusfellatemissionaryrideit:iconsexti ttyfuck:sexsexdoggy etc, etc. a escoger, o global, dependiendo de la energía del cliente y en muchísimos casos mas barato que en un moderno centro de masajes chino.
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Casanova (18/01/2016), escariuel (19/01/2016), ferlopa (18/01/2016), jhoan (18/01/2016), krustin (18/01/2016), LordByron (18/01/2016), Mindfreaks (18/01/2016), Morrison (18/01/2016), PATATON (18/01/2016), Pretoriano (20/01/2016), Trauet (18/01/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 18/01/2016, 21:30   #50
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 138
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
icon

Completos

Estoy de acuerdo a lo de 10 € de solo manual y lo otro depende de la masajista, del idioma si es muy elaborado y el tiempo que se toma puede ser 20 25 o 30 o llegar
a 40 com alguna que merece y de como de saldo que vayas
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a jhoan por este mensaje
ferlopa (18/01/2016), Pretoriano (20/01/2016)
Antiguo 03/02/2016, 20:11   #51
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Experiencia

Conversaciones.

MASAJISTA
Nombre: Sara
Edad aproximada: Parece de menos de 30, parece.
Descripción física: LLenita
Valoración de carácter/actitud: Amable y sonriente al principio, como casi todas. Cuando no se sale con la suya, borde, como casi todas.

PELU
Dirección del local: Carrer mallorca, 360 / Nàpols
Nombre: Lin
Instalaciones: Local pequeño con dos cabinas. La cabina del colchón tiene lavabo y está bien atemperada.
Masajistas disponibles habitualmente: Esta Sara, Susana....

SERVICIO
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 15 € / 20 €
Tarifa del Final Feliz: de 10 en adelante....
Otros complementos (francés/completo)?: Paja y mamada seguro.
Se desnuda: Si, pero con aumento de la tarifa.
Técnica del masaje (no erótico): Fuerte, voluntarioso

Relato del encuentro:

Querido diario: Hoy ha amanecido un día radiante, el despertador ha sonado, como siempre, a las 6:47 am me he levantado, como siempre, de un brinco, a la carrera para llegar al miccitorio a tiempo.
a la 6 4 brilla el sol.....

He pasado buena noche, no recuerdo con qué soñé, aunque me noto cargados los cojones, perdón los riñones, quería decir los riñones , es el maldito corrector de Word.

comida Hoy he desayunado tostadas con mermelada y zumo de naranja natural. El café a esta hora de la mañana me apremia el intestino grueso y lo dejo, el café, para media mañana, para evacuar en el despacho con tranquilidad junto con la prensa del día.

Unos días horribles de humedad han hecho mella en mi maltrecha columna y me planteo visitar a alguna terapeuta económica para que me alivie el dolor de huevos, perdón de nuevo, dolor de huesos.

Son las dieciséis horas, he evacuado con normalidad este medio día. Eso es buena cosa a ciertas edades.
En el restaurante echaban paella de menú, el arroz muy amarillo y un poco reseco albergaba tres calamares, un par de cabezas de gamba, y un escamarlan, para los tiempos "festa major". Lo peor: Las cabezas de gambas con bigotes pero sin cuerpos. Lo mejor: El vino con gaseosa.

Durante el ágape he trasteado interné con el móvil smarthphone, marca *******, buscando algún centro de terapia próximo, donde además de hacer pajas, también sean capaces de dar masaje. Me han llamado la atención las fotos de una tal Susana, con gafas y carnes prietas, se la ve bien maja, jamona, y los comentarios son aceptables, así que me decido por esa opción.

Llevo unos días reservándome para darme un capricho, un desahogo, tengo una hora escasa y a todo correr me planto frente al número 360 de la calle Mallorca.

He entrado con decisión, preguntado por Susana y una chica orienta,l que medio dormitaba sentada en la recepción, me agarra de la mano para acompañarme, en silencio, hasta la primera cabina. Dos pasos escasos.

Para mis adentros, pensé.- Vaya pues ha cogido unos kilogramos la tal Susana esta, se ha puesto de buen año. De buen año en gruesa.

Carita redonda, joven, pechugona, medias negras con botines y embutida en un vestido rosa que le amorcillaba la figura. Se me antojó una versión de la "Macu" de la serie de TV5 Aída, pero en china. Quizá, eso si, más mona de cara.

La habitación está caldeada y parece confortable. En una esquina un lavamanos, con aperos de higiene personal, que usarán estas chicas para hacer sus gárgaras, lavarse las manos y eso. En el centro un camastro grande y de poca altura. Algunos cursis lo llamamos futón o tatami.

Mi masajista me pregunta por la duración del masaje.
.-Hoy van a ser 30 minutos, treinta, guapa que tengo el tiempo justo.
.- Quince eulos.
Me replica, al tiempo que alarga la mano con la palma extendida hacia arriba.
Mi primera reacción, lo que me pide el cuerpo, al solicitarme el pago de los servicios por adelantado, es la de marchar. Pero no tengo tiempo ni tampoco un plan B. Pago con el dinero justo, y empiezo a desvestirme, mientras la terapeuta se retira un momento a la recepción.

Sara, que así me dijo que se hace llamar, cuando estaba ya en un punto de no retorno, extiende papel secante sobre la cama-camilla baja de uno cincuenta por dos. Me estiro e inicia la sesión. masaje

El colchón es blando, cede y me dobla, arquea y hace crujir la espalda con la intensa presión que ejercen los dedos de Sara contra mi espinazo. El masaje lo aplica, sentada a mi costado, con fuerza y profundidad, con voluntarismo, bueno para el que le guste el masaje fuerte y casto. Durante este primer episodio apenas insinuaciones para lo que estamos acostumbrados hoy en día.

Sara no se ha quitado ni los botines, mucho menos las medias. No apunta maneras. Me parece que hoy no van a haber fuegos artificiales, ni se aliviará el peso de mis huevos, no por falta de ganas de ella, pero es que así como que no va a ser. Perdón huesos, huesos.


A la media vuelta caigo en que un santa Claus de trapo, encaramado en lo alto de una estantería rinconera, preside la estancia, aunque de trapo no deja de ser el icono de un hombre santo. deprimido No sé yo, si eso va a ser irreverente o sacrílego en su caso, exponerlo a tanta pecaminosa-lujurio-efervescencia .

No nos ponemos de acuerdo con las prestaciones y elevadas pretensiones económicas del complemento. Así que declino emotic_nono el ofrecimiento de masturbación. Entrelazo os dedos detrás de la nuca y me dispongo a continuar disfrutando, o padeciendo lo que queda del cuarto de hora, mirando al techo.

A estas masajistas pajilleras, se les suele acabar el repertorio a la media vuelta si no hay final feliz y Sara se limita, a acariciar los aledaños de mis partes, por si me animo y finalmente accedo, combinados con pases excesivamente enérgicos sobre la musculatura anterior de mis muslos, para descargarse de la mala leche, me figuro, por ver escapar unos "eulos de plopina".

Ya no quedan apenas minutos, para la media hora, y pasa de modo medio simpático al modo borde o muy borde, sigue cumpliendo con el expediente hasta el "ya tà" ni me fijé en si se completaron los dos cuartos contratados porque estaba deseando salir de allí "escopeteao" para acabar con un par de "mandaos" que me faltaban por cumplir.


Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):

Lo mejor: Un local chinorri, (de diminuto) pero confortable, que no pasé frío.
Masaje terapéutico fuerte y bastante pasable por espalda.
Lo peor:El resto ya está olvidado.
Repetir , con esta chica, ni de coña. Me quedo con ganas de pillar a la tal Susana.
saludos

Última edición por Gallumbosreves; 04/02/2016 a las 11:10.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/02/2016, 18:11   #52
Meriendacena
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ana

Hace un par de semanas me pase por este local... No soy muy asiduo a este tipo de locales...
Mi primera idea era estar con susana, después de leer varias experiencias.... Pero no estaba en ese momento y entre con Ana...
La experiencia no fue muy excitante que digamos....
El masaje es bastante malo, sin ton ni son.... Ningún roce sensual ni nada por el estilo.... Salí peor de lo que entre...
El tema del final feliz bastante malo... Solo hace manual y queria 20 de propina...
El tema de la negociación fue bastante incomodo... Yo le dije que 10.... Y al final le di 10....
Vamos,resumiendo.... Mala experiencia, para no repetir...
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Meriendacena por este mensaje
bistrot (11/02/2016), carlos phayao (12/02/2016), coet234 (11/02/2016), ferlopa (12/02/2016), Gallumbosreves (11/02/2016), jhoan (15/02/2016), Mindfreaks (11/02/2016), PATATON (11/02/2016), peanuts (12/02/2016), Pretoriano (11/02/2016), Wagner (12/02/2016), Yakumo (11/02/2016)
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 29/09/2016, 13:13   #53
Peter_Norton
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
Experiencia

Un buen masaje con Susana

Mensajes de este usuario en este tema: 4
[MASAJISTA
Nombre: Susana
Edad aproximada: no lo sé
Descripción física: Mujer madura, fuerte pero no rellenita.
Valoración de carácter/actitud: Muy simpática, alegre y dulce.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: c/ Mallorca 360
Teléfono: 688075285
Nombre: LIN Bellesa i Estètica
Instalaciones: Pequeño local acogedor
Masajistas disponibles habitualmente: Depende del momento… 1 a 3, habitualmente.

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 20€ - 1 hora
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): Mejor, preguntar.
Tarifa del Final Feliz: No lo he preguntado, ya que sólo iba por el masaje.
Otros complementos (francés/completo)?: Sí… mejor, preguntar a ella.
Técnica del masaje (no erótico): Para mí, bien.

Relato del encuentro:

Al trabajar cerca de Sagrada Familia, decidí tener un momento de relajación con un buen masaje oriental.
Ya hacía tiempo que estuve en este antro; por lo que ya conocía a Susana y sus buenos masajes ;-)
Entré con decisión y pregunté por ella: Susana.
Con su simpatía habitual, entramos en el habitáculo de la camilla... ya que le dije que sólo quería que ella me hiciera unas buenas friegas con sus fuertes manos.
Mientras que me hacía el masaje, hablamos bastante de diversos temas y con mucha simpatía.

Una vez acabado el trabajo, me visto y pago con mucho gusto el servicio realizado.
Susana me comenta que no tarde y que vaya con alguna de sus chicas para el masaje y algo más... jejeje.
Asentí con la cabeza y que en la próxima estaré con alguna chica.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo Mejor: Para mí, tiene un notable alto. Es muy simpática y alegre.
Lo Peor: Lo único malo es que el local es pqueñito... per es acogedor.
Repetiría: Claro que sí.... paso buenos momentos en este centro.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Peter_Norton por este mensaje:
Baja_3836 (30/09/2016), bistrot (30/09/2016), cabezon (30/09/2016), captain (29/09/2016), Dr. Fu Manchu (29/09/2016), Dr. Loomis (29/09/2016), hanzo (03/10/2016), jhoan (30/09/2016), krustin (29/09/2016), LordByron (07/10/2016), Mindfreaks (29/09/2016), Morrison (29/09/2016), PATATON (29/09/2016), Pretoriano (29/09/2016), sanabres (29/09/2016), tuctuc (29/09/2016), Wagner (29/09/2016), Yakumo (29/09/2016)
Antiguo 07/10/2016, 23:08   #54
joanAn
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

3 masajistas

Hoy he pasado por al lado por la mañana, y habían 3 masajistas en la puerta, dos hablando entre ellas y una por móvil.

1 tal como describe, y muy bien el compañero es una copia de la "Macu" de aida pero en china, bajita gorda y embutida en un vestido.
2 no tenía mala pinta, grande, alta un poco rellenita pero con una delantera interesante, muy interesante.
3 esta creo que la más espectacular y a ver si tenéis noticias o experiencias, alta, buen tipo y buena delantera, pelo corto y tintado de rojo caoba creo recordar.

Ninguna joven si es lo que dudáis, la numero 2 puede ser la mas jovencita de 35 más o menos.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a joanAn por este mensaje
condecarlux (09/10/2016), Mindfreaks (07/10/2016), Morrison (09/10/2016), PATATON (08/10/2016), Pretoriano (07/10/2016), Yakumo (08/10/2016)
Antiguo 07/11/2016, 17:06   #55
Peter_Norton
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

Buen masaje de Lulu.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola

El pasado viernes he vuelto a ir a la peluquería Lin de la calle Mallorca, 360.
Es uno de mis lugares favoritos; sobre todo, si puedo estar con Susana. Ella trabaja muy bien.

Susana me presentó a sus "nuevas" chinitas: Lin (creo) y Lulu. Susana me recomendó a Lulu.
Lulu es una chinita altita, con el pelo corto y teñido y de bonita sonrisa. No sé cuantos años tiene,
Se arregla muy bien y aparenta menos de lo que tiene en realidad.

Acepté la aventura de estar con Lulu. Pues, al grano.

Vamos a la segunda habitación y me desnudo. Comento a Lulu que deseo un buen masaje y que me lo
haga fuerte; ya que, al trabajar siempre sentado, la espalda se carga bastante.

Una vez estirado, Lulu empieza por la cervical y con fuerza. Se está buen rato en toda mi espalda y piernas.
Me lo hace bien, logra que se ablande la espalda y me logra quitar las tensiones de mi musculatura.

Al darme la vuelta, ella propone el FF; dudo un poco, ya que sólo venía más por el masaje.
Tras unos minutos, acepto sin regateo y Lulu empieza a la faena. Que puedo decir: lo hace muy bien.
Le costó un poco, ya que me cuesta llegar al clímax; pero, me gustó el francés.

Ya llegado el tiempo, y con un masaje y su extra bien realizado; me visto, pago y, tras sonrisas y algunas palabras,
me despido de Lulu y, no puede despedirme de Susana ya que estaba ocupada.

Cuando pueda, repetiré con Lulu o con Susana. Siempre salg cbien contento de este lugar.

Hasta pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han dado SmilePoints a Peter_Norton por este mensaje
bistrot (14/11/2016), borinot (08/11/2016), coet234 (08/11/2016), Dr. Fu Manchu (07/11/2016), jhoan (10/11/2016), Josepmt (07/11/2016), krustin (08/11/2016), matadorxxx (16/11/2016), Morrison (08/11/2016), PATATON (07/11/2016), peanuts (08/11/2016), Pretoriano (07/11/2016), torry (07/11/2016), Wagner (07/11/2016), XORING (07/11/2016), Yakumo (08/11/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/11/2016, 18:46   #56
Peter_Norton
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

Mi experiencia con Susana del pasado viernes día 11.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Por fín,pude estar con Susana; y así me fué:

MASAJISTA
Nombre: Susana.
Edad aproximada: Madurita.
Descripción física: Mujer madura, fuerte pero no rellenita, buenos pechos.
Valoración de carácter/actitud: Muy simpática, alegre y dulce.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: c/ Mallorca 360
Teléfono: 688075285
Nombre: LIN Bellesa i Estètica
Instalaciones: Pequeño local acogedor
Masajistas disponibles habitualmente: Habitualmente, tres chicas.

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 20€ - 1 hora
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): Mejor, preguntar.
Tarifa del Final Feliz: Si que lo hace, pero, yo sólo voy por el masaje.
Otros complementos (francés/completo)?: Sí… mejor, preguntar a ella.
Técnica del masaje (no erótico): Para mí, bien.

Relato del encuentro:
Hace tiempo que quería estar con Susana. Pues; al salir de la oficina, fuí directo a su local, pero, antes, la llamé para cercionarme que estará libre.
Susana me dijo que me esperaba y que ya estaba tardando en ir.

Al llegar, veo a las dos chicas (Lin y lulu) que estan con ella y, por supuesto, a Susana; con una sonrisa dulce.

Ella me hace entrar en el primer cuarto y acordamos el servicio.

Como siempre, empieza en las cerviales y bajando por la espalda. Buen masaje, fuerte y relajante (para mí).
Logra que mi espalda se descargue y se relaje.

Me cambio de postura y me pongo boca-arriba. Me masajea las piernas y los brazos.
Susana me insinua si quiero el ff. Acepté. Llegamos a un acuerdo y me realiza un buen fr... y una buen paj... que me corroooooooo

Al terminar, me limpia y me ayuda a vestirme.

Salimos y le pago el masaje y lo convenido. Me despido y Susana me comenta que venga otro día y que vaya con alguna de las chicas que también lo hacen bien. Yo le contesto que ya veremos, ya que me gusta mucho su trabajo.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo Mejor: Buen masaje y buen ff. Y su simpatía.
Lo Peor: Nada que destacar.
Repetiría: Con Susana, pues claro que sí.

risa
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Peter_Norton por este mensaje
bistrot (17/11/2016), borinot (16/11/2016), carlos phayao (17/11/2016), krustin (15/11/2016), limon (19/11/2016), matadorxxx (16/11/2016), Mindfreaks (15/11/2016), PATATON (16/11/2016), Pretoriano (15/11/2016), Wagner (16/11/2016), Yakumo (15/11/2016)
Antiguo 05/12/2016, 18:11   #57
Peter_Norton
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

Ayer, domingo (4/12) con Susana

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ayer, domingo (4-12-2016) en el local de Susana...

MASAJISTA
Nombre: Susana.
Edad aproximada: No lo sé.
Descripción física: China madura, fuerte pero no rellenita, de hermosos pechos.
Valoración de carácter/actitud: Muy simpática, alegre y dulce. siempre está sonriente.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: c/ Mallorca 360
Teléfono: 688075285
Nombre: LIN Bellesa i Estètica
Instalaciones: Pequeño local acogedor
Masajistas disponibles habitualmente: Habitualmente, tres chicas.

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 20€ - 1 hora
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): Preguntar.
Tarifa del Final Feliz: Preguntar.
Otros complementos (francés/completo)?: Sí… mejor, preguntar a ella.
Técnica del masaje (no erótico): Muy bien.

Relato del encuentro:
Hacia días que deseaba ir a ver a Susana. Aunque las dos chicas que estan con ella trabajan bien; hoy estaba decidido de ir con ella.
Tuve suerte; ya que ella estaba libre y sus chicas ocupadas... BIIIEEEENNN.
Así que, ala!!!... al habitáculo.
Pues eso... me desnudo y me tumbo.
Susana, con su bella sonrisa habitual, me empieza amasajear mi espalda desde las cervicales y cabeza, hasta los pies.
Todo bien!!!! Fuerte y con dulzura... consigue que me relaje.
Al rato, me doy la vuelta y Susana empieza a acariciarme el pecho hasta llegar a mi soldaditoooo.
El ff de maravilla... si señor. Muy bien...
Estar con Susana es una pasada. Alegre, jovial, buen masaje y lo demás también.
Se acaba el tiempo y me visto mientras hablo con ella.
Pago la tarifa y lo pactado y Susana me acompaña a la salida sin parar de sonreir.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo Mejor: Como siempre digo de ella: buen masaje y buen ff; y con mucha simpatía.
Lo Peor: Nada que destacar.
Repetiría: Con Susana, por supuesto.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Peter_Norton por este mensaje
bistrot (05/12/2016), Dr. Fu Manchu (05/12/2016), jhoan (06/12/2016), PATATON (06/12/2016), pimpampom (05/12/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 04/02/2017, 17:28   #58
Baja_19632
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1250
SmilePoints último año: 9.481
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 166
icon

Després de alguna ensopegada, la última al carrer rosselló amb una ya ya que no recordo el nom, a una perruqueria cutre cutre però cutre de collons, i es que jo no escarmemto, avui i passat pel carrer mallorca, i després de molt temps i anat a veure a la susana, com sempre molt simpàtica, masatge correcte, i un bon final sense negociar res, una noia molt agradable, llàstima que a mi m,'agraden les sorpreses i aquí no ni a cap, segueix el mateix guió de sempre, tot molt correcte. Per cert l,' altre dia passejant pel Born prop del carrer princesa vaig veure un local de massatges xinès, algú sap alguna cosa d'aquest lloc?
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Baja_19632 por este mensaje
del55 (04/02/2017), Dr. Fu Manchu (04/02/2017), fede5555 (04/02/2017), jhoan (05/02/2017), Wagner (04/02/2017)
Plataforma
amateurTV
Antiguo 04/02/2017, 18:56   #59
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por faustino Ver Mensaje
Després de alguna ensopegada, la última al carrer rosselló amb una ya ya que no recordo el nom, a una perruqueria cutre cutre però cutre de collons, i es que jo no escarmemto, avui i passat pel carrer mallorca, i després de molt temps i anat a veure a la susana, com sempre molt simpàtica, masatge correcte, i un bon final sense negociar res, una noia molt agradable, llàstima que a mi m,'agraden les sorpreses i aquí no ni a cap, segueix el mateix guió de sempre, tot molt correcte. Per cert l,' altre dia passejant pel Born prop del carrer princesa vaig veure un local de massatges [...]
Si no especificas calle y numero no podemos averiguar nada
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Hedonista54 por este mensaje
Baja_19632 (05/02/2017), jhoan (05/02/2017)
Antiguo 04/02/2017, 20:16   #60
Baja_19632
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1250
SmilePoints último año: 9.481
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 166
icon

Cita:
Iniciado por Hedonista54 Ver Mensaje
Si no especificas calle y numero no podemos averiguar nada
Iba acompañado y no pude tomar nota era una callejuela al lado de la calle Moncada que desembocaba en princesa, el local de masajes estaba a 50 Mt de princesa, la callejuela tenía un nombre largo, que no consigo encontrar en Google, es un local con una entrada pequeñisima
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Baja_19632 por este mensaje
jhoan (05/02/2017), limon (04/02/2017)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:37.
Página generada en 0,815 segundos con 233 consultas.
WhatsApp