Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Luz de Luna - Barcelona - Centro de masajes phonex
AmateurTV
Bragamat
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   147.392
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/07/2014, 18:17   #41
Akuito
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
Experiencia

Maravillosa Rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre: Losa (Rosa)
Nacionalitad: China
Edad: Me dijo 24 no lo se seguro pero es joven
Valoración Cara: Redondita con unos ojos preciosos y mirada picara
Valoración del Cuerpo: Con curvitas, pechos por encima de la media y muy resultona.
Valoración del Caracter: Agradable y atenta
Vestimenta: Vestido floreado estival, muy mona.

CONTACTO
Telèfono: 931806266
Dirección: Entenza 150
Horario: 09:30 a 21:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Habitación: Camilla nueva y muy cómoda y muy limpio con música ambiental
Servicio de ducha: No la usé
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha experiéncia: Hoy mismo
Complemento: (manual/francès) manual
Tarifa contractada: 20 euros masaje y propina aparte habitual
Duración del servicio: 1 hora
Besos: En la mejilla
Se dejan tocar: alguna caricia
Técnica del masaje: 7
Chicas recomendables: (repetirias?) Sin lugar a dudas si.

Hacia tiempo que no visitaba las discípulas de primavera y tras leer buenas experiencias en este centro me decidí a probar. Nada mas entrar veo a María que me saluda y mi radar se fija en una jovencita sentada jugando con el móvil que me dejo de piedra así que le digo a María que me gustaría probar con ella. Me dice que ningun problema la llama y la veo trotando por el pasillo con los pechitos moviéndose por el escote, se me puso morcillota con esa imagen ojotes. Entro en la cabina me ofrece algo para beber que declino y me tumbo en la camilla.
El masaje de espalda que pido fuerte son pasadas continuas a toda velocidad no es de los mejores que me han hecho pero reconozco el esfuerzo en sus presiones, siempre con las dos manos y subiéndose en la camilla para profundizar mas. Algún roce en el culete pero ninguna aproximación como sus compañeras Luna y María ella no es discípula de primavera, no es un defecto simplemente es diferente.
Entonces te empieza a mirar mientras mastica chicle con una mirada lasciva y juguetona que me dejo atónito, madre mía que belleza y que morbo. La acaricie un poco pero no la vi cómoda y cese aunque si me deja le hubiera arrancado el vestido…bochorno
Tras finalizar me limpia y va a por una cervecita me sube el respaldo y mientras me hace un fantástico masaje en los pies me bebo mi quinto fresquito yo estaba en la gloria hasta que mi sueño finalizo.
La llaman por teléfono, se disculpa y contesta que esta trabajando y que llame mas tarde. Continua el masaje y el personaje en cuestión la vuelve a llamar tres veces mas para preguntarle cuanto tiempo le queda. A la tercera vez cojo yo el teléfono dispuesto a contestar y explicarle que esta trabajando conmigo y que la llame mas tarde. Me quita el teléfono de las manos y me dice que no hace falta que ya se encarga ella. Pega un grito en chino y aparece Luna que tras disculparse conmigo se lleva el móvil de ella para que no nos molesten mas.
Charlo con ella de la situación y me dice que es un cliente muy pesado con cara visiblemente molesta.emotic_nono
Acaba con un masaje en las cervicales y nos despedimos con dos besos en las mejillas.
Al salir del local me dice Rosa que el que la ha llamado la esta esperando en la puerta y me dan ganas de decirle algo pero me contengo parece el hermano tonto de torrente. Si eres un forero háztelo mirar me compadezco de lo que tienen que aguantar las chicas con semejantes individuos.

Para todos los demás ir a visitarlas no saldréis defraudados de estas tres masajistas, la cola va a llegar a la tienda de primavera.masaje
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Akuito por este mensaje:
Ambrosio (07/07/2014), Aquiles (07/07/2014), bistrot (09/07/2014), captain (07/07/2014), Captain Tain (07/07/2014), Casanova (13/07/2014), fede5555 (07/07/2014), gargarcia (07/07/2014), Jackives (09/07/2014), krustin (12/07/2014), Lying eyes (07/07/2014), matadorxxx (09/07/2014), medusa (07/07/2014), Mindfreaks (07/07/2014), minione (07/07/2014), sergiobe (07/07/2014), Wagner (08/07/2014), Yakumo (11/07/2014)
Antiguo 07/07/2014, 22:29   #42
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por Akuito Ver Mensaje
MASAJISTA
Nombre: Losa (Rosa)
Nacionalitad: China
Edad: Me dijo 24 no lo se seguro pero es joven
Valoración Cara: Redondita con unos ojos preciosos y mirada picara
Valoración del Cuerpo: Con curvitas, pechos por encima de la media y muy resultona.
Valoración del Caracter: Agradable y atenta
Vestimenta: Vestido floreado estival, muy mona.

CONTACTO
Telèfono: 931806266
Dirección: Entenza 150
Horario: 09:30 a 21:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Habitación: Camilla nueva y muy cómoda y muy limpio con música ambiental
Servicio de ducha: No la usé
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha [...]
Vaya, cada vez me entran más ganas de estar con esta chica para sentir su mirada, el personaje de la puerta debía ser algún desesperado que ya ha estado con ella o que no podía más despues de ver lo que se escribe sobre esta maravillosa y hermosa chica, yo ya lo estoy deseando, pero hay que tener paciencia que no se va a escapar de momento de allí, al menos hasta que se haga más famosa, si quiere nos puede tener a sus pies, y si quisiera jugar a algún juego más yo creo que se forraba, criaturas así no hay muchas en esta peluquerías.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2014, 01:39   #43
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Buenas noches

A ver si sacamos agua clara. Cuántas masajistas hauy en realidad?
La primera Luna II. Esto lo tengo claro
La segunda Malía yambién lo tengo claro, sobre los 40, recia. Dispuesta...
La tercera... Aquí mi duda. Yo he visto, saliendo. Una chinita jovencita, pero algo llenita... Destaca de las demás por juventut, pero para echar cohetes tampoco.

Pero hoy he visto una chinita joven, esbelta, elegante, bien peinada, vestida con una falda larga hasta los pies. Una indumentaria para nada al uso oriental. Esta chica si que me pareció atractiva por encima de la media [...]
Se nos está acumulando el trabajo de investigación, ahora parece que haya otra chica más, la de la falda larga que no va vestida como oriental y muy guapa, yo creo que destaca bastante de lo visto por ahí, pero cada cual tenemos nuestros gustos, esta debería ser Rosa, el otro día iba vestida con vestido verde liso escotado.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Mindfreaks por este mensaje
Gallumbosreves (15/07/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/07/2014, 17:45   #44
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Rosa, joven y hermosa, mirada pícara.

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Al salir de Rosellón 38 y tras comprobar que Piong ya no sigue allí, me he pasado por aquí con la excusa de saludar, solo era para poder volver a ver a Rosa, me abre María, me pregunta si quiero masaje y le digo que no, que solo pasaba por ahí, y quería saludarlas, me da dos besos, desde el fondo me saluda Luna, me dice que si quiero dar dos besos también a Rosa que estaba dentro, le digo que claro, (para eso he ido) ha salido y me ha dado mis dos besos, que guapa es esta chica joder, aunque hoy que la he visto más de cerca y de pie, no la he visto tan guapísima como el otro día, pero debe ser por la vestimenta y el peinado, el otro día llevaba un vestido liso verde escotado y corto, y el pelo me parece que lo llevaba suelto, al contrario de hoy que lo llevaba recogido, pero es igual, para mi es de lo mejor que he visto en un centro de estos, y de gorda nada, no es muy alta, un poco más baja que María y Luna creo, debajo de la poca ropa que llevaba debe de ocultar un tipazo, hoy llevaba un vestido juvenil, muy corto, un poco transparente, acabado en falda al vuelo, al final de la falda colores como leopardo y como un visillo, olía muy bien.

Despues de hablar un poco con ella, repitiéndole lo buena que está y lo guapa que es, dos besos y le he dicho que pronto me tendrá alli para que me toquen sus manos.

De todas formas ella mantenía las distancias, esta chica es un plato exquisito por lo que no se si podremos catarlo alguna vez alguno de nosotros, el que lo consiga se llevará el premio grande, por desgracia yo como otros foreros ya vamos atravesando una edad que nos hace que una chica así no nos haga el caso suficiente, se lo puede permitir, yo la veo de otra dimensión.

Acabo de recordar que he preguntado a María si ahora eran 4 por que un amigo del foro le pareció ver otra chica más, dice que falta una que está de vacaciones.

Última edición por Mindfreaks; 09/07/2014 a las 20:45.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2014, 02:57   #45
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Rosa es un diamante maravilloso, relato de una experiencia inolvidable.

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Siento lo extendido de la experiencia, espero lo paseis bien y que os guste.

Compañeros, no sé como explicar la maravillosa experiencia vivida hoy con esta hermosa y joven chica que como he dicho anteriormente es para mi de otra galaxia, trataré de hacerlo lo mejor posible, y siento lo de la plantilla pero no me puedo arriesgar a que me pillen, esto lo he tenido que escribir a lo largo de la tarde en trozos para al final unirlos y presentarlos aquí.

Lo que os cuento de esta experiencia es mi opinión y mi sentimiento personal, puede que alguien no esté de acuerdo, o si que lo está, quizá habeis estado alguien con Rosa y os ha ido mejor o peor, puede que os parezca más o menos bella, repito que es mi opinión.

Esta tarde como digo he ido a esta peluquería o centro de nuevo, estaban las tres chicas libres, yo diréctamente he cogido a Rosa, estaba sentada como casi siempre al entrar a la derecha.

Hoy llevaba el pelo suelto, carita redonda con un poco de granos de estos que suelen tener estas chicas, preciosa, vestido corto rosa de flores con un escotazo dejando entrever unos buenos y grande pechos, bonitas piernas y culo.

Me lleva a su habitación, al fondo izquierda, me ofrece y me trae una botella de agua, dentro se me abraza y un pico, le pido una hora, no puedo dejar de mirarla en ningún momento, me tiene embobado, mastica chicle, y va sacando y moviendo la lengua en contorneos provocativos, supongo que por el mismo movimiento de mover el chicle en su boca o para provocar más y ponerme más cardíaco.

Me siento con un poco de verguenza delante de esta belleza provocadora y se lo hago saber y se me nota, le repito lo buena que está y lo guapa que es, como me ve cortado, (es raro que me suceda esto a mi edad con lo vivido ya) cuando solo me queda por quitarme el boxer se me acerca y me lo quita ella misma agachándose delante de mi y como es normal en esa posición mi aparato a la altura de su cara ya casi erecto, parece que le gusta esa visión de tener al lado el miembro, como no va a ponerse erecto si ya la tengo al lado y desnudándome, agachada, subiendo esa mirada hacia mi, provocando.

Esta chica tiene mucho más vicio del que parece, me coloco cara abajo, le digo que me haga el masaje como quiera pero que me acaricie, masaje normal ya me lo darán en otro sitio, no insinúa mucho en esta posición pero no importa, se sube alguna vez entre las piernas en la camilla para profundizar mejor, yo me voy girando todas las veces que puedo para poder verle su cara, sus pechos y lo que se puede ver de frente y debajo de ese vestido corto y de rodillas encima mío, no deja de mirar nunca, como provocando, me pone malo.

Le pregunto que si puedo tocarla y me dice que si, así que mientras estoy boca abajo y como se me ha puesto en la cabecera de la camilla le voy subiendo mis manos por sus piernas hasta arriba todo lo que he podido, tiene un culito duro y un poco de michelincillo en la barriguilla, da igual, todo lo suyo es hermoso, cuando me he colocado boca arriba la he tocado un poco más, he tocado un poco esos pechos tan bonitos y he intentado a ver si me dejaba sacarlos pero no la he visto muy predispuesta a ello, así que despues de acariciarla un poco por la cara y pelo, me parece que le gustaba eso por que cerraba los ojos, pues ya paro en mi exploración manual, no quiero parecer el típico pulpo, y ella lo agradece, otro día me adentraré un poco más si me deja.

No me alargo más estando boca abajo por que solo con recordar me caliento otra vez, me dice vuelta, ya boca arriba es el no va más, un poco de masaje hasta que llega allí, cómo coge el aparato esta nena, sin dejar de mirarme en ningún momento, me siento perseguido por esos ojos tan bonitos y pícaros además del movimiento de su lengua.

Empieza a tocar un poco la zona cero y me pregunta que si quiero que me meta dedos por ahí, le digo que si a ella le gusta pues que adelante, me pide permiso para ir a buscar unos guantes de latex, le digo que está bien, se preocupa por la higiene, es limpia, buen punto a su favor.

A partir de aquí viene lo mejor, maravilloso, lo supremo, se me sube en la camilla, de rodillas entre mis piernas desde esa posición puedo ver toda su belleza sin problema, piernas, pechos, braguitas, empieza a masajearme el aparato con maestría, que gusto, al mismo tiempo me va metiendo con suavidad un dedo en el cero, luego 2, va aumentando poco a poco, poco a poco, poco a poco el ritmo de masaje en mi aparato y de los dedos en mi cero, bufff, acaba follándome con todas las letras por detrás y con ganas, al mismo tiempo que ya el ritmo de masajeo de lo otro también está llegando a su límite y aumentado, a ver quien aguanta esto mucho tiempo, yo he conseguido aguantar bastante por suerte, he disfrutado como un poseso.

Pero esperad que hay más por que es que mientras ocurría el masajeo por detrás y por delante que me estaba haciendo, cerraba sus ojos y se extremecía, abría los ojos, me miraba, volvía a cerrar y a extremecer, os prometo que parecía que se ponia caliente al mismo tiempo que yo, yo no se si se abrá corrido pero poco le habrá faltado por los gestos, que barbaridad.

Durante el transcurso de la hora me iba abrazando y dando besos en la cara y picos a cada poco.

Bueno pues el final es el normal, corrida brutal, como me queda un rato me hace masaje en pies y cabeza igual de bien que el resto.

Es una chica que con solo tenerla al lado y sentirse tocado por ella, con esa mirada, escote, lengua, piernas, ya es subir a las nubes, como digo es mi opinión personal.

Me viste ella completamente, me regala un abrazo fuerte y un buen pico, afuera en la puerta sentada estaba Luna, me despido con dos besos en la cara de Rosa, Luna apenas ni me mira, me parece que sus jefas van a coger celos de esta preciosidad.

Hacía mucho tiempo que alguien y sobre todo una chica de estos centros no me hacía sentir tan bien, me he ido echo polvo, no quería irme.

Y no penseis mal, no me voy a volver a enamorar o encoñar, sería hacer el tonto y sufrir para nada, aunque la chica lo merece yo tengo claro que está lejos de mi alcance, es muy joven, está muy rica, bellezón, que más quisiera yo, a lo mejor con 30 añitos menos yo y en otras circunstancias pues......

Os pediría que cuando vayais a este centro, no comenteis nada de lo guapa o buena que está Rosa, si es que esta es vuestra opinión de ella, cada cual tenemos unos gustos distintos, decírselo cuando esteis a solas con ella personálmente, digo esto por lo de antes, si se acaba llevando la mayoría de clientes Rosa y como cojan celos de esta chica las jefas la pueden acabar sacando de aquí, no me gustaría perderle la pista.

Por supuesto que repetiré sin lugar a dudas con ella, quizá con el tiempo consiga traspasar la linea, por ahora es una chica creo que inaccesible, sabe como calentar con su simpatía y esa mirada que nos persigue sin parar, pero con paciencia, conociéndola, y sobre todo tratándola con respeto puede llegar alguna recompensa inesperada, no seamos pulpos por favor.

Son mis opiniones y sentimientos personales, siento haberos pegado la paliza con tanta escritura pero quería tratar de explicar lo mejor posible lo que me ha sucedido.

Por cierto, cuando yo me he ido alrededor de las 17,30 horas había algun cliente en la habitación de al lado mía con María, erais alguno de vosotros por casualidad?

Última edición por Mindfreaks; 12/07/2014 a las 04:09.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/2014, 15:14   #46
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

masaje exfoiante de Mal·lia

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Bien pues me dejé caer el otro día por este centro de masaje,con la intención de pillarme una de las nuevas chicas, distintas de Luna II y Mal·lia, ya conocidas por todos. No se cómo fue que acabé en manos de Mal·lia, una vieja conocida de Ying Bin.

El protocolo de esta pelu es el heredado de Ying Bin, unas cuadras más abajo de calle Entenza, por lo que todos los masajes se parecen mucho, con un proctologocolo similar, Perdón he dicho proctologo colo sin querer, pretendía decir protocolo. cosas del inconsciente. Las chicas orientales también. Soy bastante mal fisonomista y me confundo mucho. Salvo por alguna característica particular me cuesta distinguir a una chica de otra. El caso es que iniciado el masaje de espalada, al principio con suavidad, enseguida me apercibí de la identidad de mi masajista. Evidentemente no era Luna II o Losa, o la cuarta masajista misteriosa. girlhi Esa chica posee una peculiaridad característica que la distingue de muchas otras, que además arrastra desde la época de la otra pelu. En cuanto habilidades, son las estándares, pero la aspereza de sus manos, disminuyen la calidad de la terapia. Seguro que es una putada, para la pobre Mal·lia; que cuente esto aquí, pero más putada es que te abrasen la piel unos dedos carentes de toda suavidad y encima pagando. masaje

Al acercarse el momento de la media vuelta, en mi pensamiento solamente tenía cabida, el trajín tan que mis más sensibles partes iban a padecer, así que decliné educadamente emotic_nono la oferta de tratamiento especial.

Mal·lia, continuó con un masaje de espalda, ahora mucho más enérgico, y también abrasivo masaje Normalmente se mosquean un poco si piensan que no van a ampliar emolumentos y te machacan un poco. deprimido

Así me fue y así lo cuento. cagada Me pueden poner a parir caballeros,amenaza pero seguro que alguno me lo agradecerá. reverencia

lo mejor: Bueno te convidan a un botellín de cerveza.
Lo peor: No haber pillado a la nueva.

Bueno un peeling de esos exfoliantes de vez en cuando tampoco está mal, a todo se le puede sacar un lado bueno.

Saludos.
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 16/07/2014, 23:18   #47
tampleman
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El sábado iré ..
Entre Luna, Maria y Rosa a cuál me recomendáis? Antes en que centros trabajaban?
La que se puede hacer "más" que un masaje, ¿cuál es?
Gracias!
La verdad es que las experiencias que he leído de Rosa me hacen ganas de probarla ..
Espero que cuando pregunte por Rosa no me cambien y me den otra confused
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 17/07/2014, 12:17   #48
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

lo mejor es probar

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por tampleman Ver Mensaje
El sábado iré ..
Entre Luna, Maria y Rosa a cuál me recomendáis? Antes en que centros trabajaban?
La que se puede hacer "más" que un masaje, ¿cuál es?
Gracias!
La verdad es que las experiencias que he leído de Rosa me hacen ganas de probarla ..
Espero que cuando pregunte por Rosa no me cambien y me den otra confused
Como puedes comprobar hay distintas preferencias en el foro, por lo que lo mejor es que lo compruebes por ti mismo. La opinion general es muy positiva, cosa con la que yo estoy de acuerdo.
Lo que pienso que es seguro y creo que la mayoria de foreros, por no decir la totalidad, estara de acuerdo, es que aqui no te van a engañar. Si pides por Rosa tendras a Rosa, si ella esta libre.
Otra cosa es que aqui encuentres lo que tu buscas. No todos buscamos y esperamos lo mismo de una sesion de masaje. Y por supuesto no todos encontramos lo mismoguino

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Captain Tain por este mensaje
gargarcia (17/07/2014), Jackives (19/07/2014)
Antiguo 17/07/2014, 13:31   #49
afjip
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Ninguna de las tres

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Con estas chicas no esperes mas "cosas" que un muy buen masaje y un trato muy amable a parte de un local limpio y acogedor
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a afjip por este mensaje
gargarcia (17/07/2014), Mindfreaks (17/07/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/07/2014, 14:00   #50
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Avui estic espès i no entenc rec, perdoneu.


FORERO 1

me va metiendo con suavidad un dedo en el cero, luego 2, va aumentando poco a poco, poco a poco, poco a poco el ritmo de masaje en mi aparato y de los dedos en mi cero, bufff, acaba follándome con todas las letras por detrás y con ganas

FORERO 2

Con estas chicas no esperes mas "cosas" que un muy buen masaje y un trato muy amable a parte de un local limpio y acogedor
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Aquiles (18/07/2014), Captain Tain (22/07/2014), Gallumbosreves (23/07/2014), Jackives (19/07/2014), kateter (17/07/2014), Mindfreaks (17/07/2014), orleans (17/07/2014), peanuts (18/07/2014), ROAD 46.7 (17/07/2014), Trauet (26/07/2014), volador (17/07/2014)
Antiguo 17/07/2014, 16:56   #51
afjip
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mas cosas

Mensajes de este usuario en este tema: 22
SR Wagner el no mas cosas, se refiere a temas no manuales, es decir a idiomas, destape etc.

Sr Fede5555 aprovecho para desearle feliz cumpleaños
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a afjip por este mensaje
fede5555 (17/07/2014), gargarcia (17/07/2014), Mindfreaks (17/07/2014)
Antiguo 19/07/2014, 08:13   #52
tampleman
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre: Rosa
Nacionalitad: China
Edad: 24
Valoración Cara: Su sonrisa hace que el rostro facial sea perfecto
Valoración del Cuerpo: Muy buen cuerpo, con unas tetas perfectas y un culo durito.
Valoración del Caracter: Muy picara, sabe lo que se hace.
Vestimenta: Vestido y zapatos de tacón


CONTACTE
Telèfono: 931806266
Dirección: Entenza 150
Horario: 09:30 a 21:30


LUGAR DE ENCUENTRO
Habitación: Lo justo, una camilla cómoda y parecía limpio el sitio.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha experiéncia: 19/07/2014
Complemento: (manual/francès) manual
Tarifa contractada: 15 euros
Duración del servicio: 30 minutos
Besos: Piquitos
Se dejan tocar: Algo si pero sabe frenar
Técnica del masaje: 6
Chicas recomendables: (repetirias?) Si, Si.

Resumen experiencia:

Después de tantas experiencias con tantos de vosotros con Rosa y lo bien que hablabais decidí ir ayer hacerle una visita. Por suerte estaba ella en el mostrador ( lo de la peluquería aún no lo entiendo si está cerrada la tienda ) pero bueno les irá bien de tapadera. Entro y me dice directamente masaje, y así fue. Ya nada más entrar me da dos besos y diciéndome que era muy joven y muy guapo que yo ser su novio. Me desvisto y me quedo en calzoncillos esperando que ella me dijera que me los quitara y así fue. Empieza con el masaje y se mordía el labio todo el rato hasta que se acerco a mi y le di un pico. Tonto de mi me las prometía felices y pensaba que algo pasaría pero todo el rato ji ji ji, que tal el masaje? Guapo, guapo .. Y me di la vuelta, seguía dándome algún pico y pude meter la mano debajo del vestido pero cuando le acaricié el culo paro de repente, y me dijo solo aquí, yo no hacer más. Llegó el momento del FF, pero me decliné hacerlo, únicamente le propuse comerle esas tetas tan espectaculares pero solo me dejaba por encima del vestido, por lo tanto nada.
Que lástima que Rosa no traspase un poco más la línea debe ser espectacular. Luego me quito el aceite, y pico de rigor en la salida.
Me quedo con muchas ganas de ver a Luna ...

Valoración final.: Un 8.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Beatriz
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb
Antiguo 22/07/2014, 16:53   #53
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

bombon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Sigo pensando que Rosa es un bombon. Sus pechos, sus piernas y su culo. Las braguitas de color violeta caidas me dejan comprobar que no va depilada. Su mirada es fija y constante. Y lasciva....Me pone a 100 !!
De rodillas en la camilla, entre mis piernas, maniobrando con las dos manos....Me pone a 1000 !!
Mis piernas rodean su cuerpo y yo me incorporo para sentir su cuerpo mas cerca del mio. Asi los dos sentados en la camilla pasamos la mayor parte de la sesion. Yo desnudo. Ella se sube el vestido. Yo acaricio sus muslos, sus pechos, su culo.....le beso el cuello y me tumbo otra vez.....no necesito tocarla, estoy en sus manos, y sus manos saben como hacerme estremecer.....uuffffffff
Hoy hace mucho calor.
Una cervecita fresca desnudo con Rosa. Vestida. Amable. Complaciente. Picara. Erotica, muy erotica......

En fin, creo que estoy divagando otra vez......pero es que es un bombon....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/07/2014, 01:44   #54
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Cita:
Iniciado por Captain Tain Ver Mensaje
Sigo pensando que Rosa es un bombon. Sus pechos, sus piernas y su culo. Las braguitas de color violeta caidas me dejan comprobar que no va depilada. Su mirada es fija y constante. Y lasciva....Me pone a 100 !!
De rodillas en la camilla, entre mis piernas, maniobrando con las dos manos....Me pone a 1000 !!
Mis piernas rodean su cuerpo y yo me incorporo para sentir su cuerpo mas cerca del mio. Asi los dos sentados en la camilla pasamos la mayor parte de la sesion. Yo desnudo. Ella se sube el vestido. Yo acaricio sus muslos, sus pechos, su culo.....le beso el cuello y me tumbo otra vez.....no [...]
Es calcado a lo que yo viví con ella, bombonazo, y sabe como ponernos freno para no ir más allá, pero solo con estar un rato al lado de ella ya es suficiente, mirarla, poder tocarla un poco por que más tampoco deja traspasar la barrera que pone, que pena, superar el límite con esta nena ha de ser como ir al cielo, quien pudiera, no deja de mirar y mover esa lengua, es demasiado, además de cerrar los ojos y extremecerse al mismo tiempo que nos corremos, creo como he dicho anteriormente que se pone caliente también, pero no nos deja hacer más.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
afjip (24/07/2014), captain (23/07/2014), Ciruja (23/07/2014), fede5555 (23/07/2014), Internauta (23/07/2014), Lying eyes (23/07/2014), minione (23/07/2014), PATATON (23/07/2014), volador (25/07/2014), Wagner (23/07/2014), Yakumo (27/07/2014)
Antiguo 24/07/2014, 12:13   #55
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Acabo de estar en esta pelu con Rosa. Es un rollo escribir con el móvil, así que cuando llegue a casa me gustaría dar mi opinión, por si le interesa a alguien.

Adelanto que mi opinión está más cerca de la de Gallumbos. (Sin que sirva de precedente.... como diría el de mi...) biggrin

Última edición por Lying eyes; 24/07/2014 a las 12:31.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/07/2014, 15:40   #56
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Rosa

No es mi intención echar más leña al fuego en la polémica desatada a raíz de un comentario, a mi parecer bastante neutro de Gallumbos acerca de esta pelu.

Al decir bastante neutro, quiero decir que ni a favor ni en contra, simplemente expresó una opinión tan respetable como cualquiera.

Todo este preámbulo no es para “defender” a Gallumbos (él ya sabe defenderse solo), sino porque me temo que si él ha sido rebatido por tan inocentes palabras, como decir que está bien pero no da para más… me temo que a mi me pueden llover las ostias…..

Pero eso no impedirá que trate de ser todo lo objetivo de que soy capaz…. Además me pueden llover más ostias por la opinión sobre la masajista Rosa.

De hecho he ido a esta pelu no por la polémica desatada… sino por conocer a la denominada “bomboncito” Rosa….

Las Instalaciones:

Entrando, a la derecha hay unos sofás y a la izquierda la zona de trabajo. Pasillo para adelante y a la izquierda segunda o tercera puerta, la habitación que me ha tocado.

La Habitación no es pequeña. Entrando y colocándome de pie en la cabecera de la camilla, en la pared de la derecha está la puerta de entrada y un mueble-armario de color blanco.

En la pared de enfrente otro mueble-armario de lo que parece Fórmica de color madera oscura y una silla de plástico rojo con ruedas.

En la pared que quedaría a mi izquierda percha para colgar la ropa y espejo, creo recordar. También en la parte alta de esa pared, medio aparato de aire acondicionado, compartido con la habitación de al lado.

Separando esas dos habitaciones hay una vidriera de colores. En esa pared también había otra silla, esta no de plástico, de color negro con un cojín de tela. Debajo de la percha, en el suelo donde te quitas la ropa una especie de alfombra de color indefinido que recorre toda la longitud de la habitación.

Decía que me van a llover hostias por que las instalaciones yo las calificaría de “normalitas”. En mi opinión el habitáculo donde yo he estado está sobrecargado de elementos (dos Muebles-armario, dos sillas… ). A mi me gusta todo más “espartano”.

Está limpio. No hay la mugre que te puedes encontrar en las pelus del barrio del Fondo…. Pero tampoco es Diosas Orientales (por poner un ejemplo). Así que suscribo las palabras de Gallumbos: “La veritat és que no n'hi ha per tant, està bé, però no dóna per a més”.

La Masajista Rosa:

En realidad, es ahora es cuando me van a llover las tortas.

De verdad que lo siento LEO, pero a mi esa chica no me parece tan “bomboncito”.

Lo único que destaca es que tiene las tetas más grandes que la mayoría de chinitas peluchiniles.

Llevaba minifalda negra sin medias y una blusa o camiseta de tirantes con dibujo de piel de leopardo. Pelo negro recogido en una coleta.

En mi opinión a esa chica le sobran unos cuantos kilos, reconocido por ella misma (cuando le he dicho que tiene grandes los pechos, me ha dicho que es porque está gorda….), debe ser que yo opino así porque a mi me gustan bastante delgadas.

De cara tampoco me ha parecido ninguna belleza. No es fea, para mí es “del montón”. Bastante “normalilla”…..

Como decía, los pechos son más grandes que los de la mayoría, pero el culo es igual de plano que el de todas.

Ya se ha comentado que se deja tocar, pero no mucho… y así ha sido. Algunos piquitos, pero rechaza morreos. No se quita ropa ni que le ofrezcas más dinero del habitual. Tampoco habla en francés. Así es que en el FF, lo único que puedes obtener es un manual, no de los más malos, las hay mucho peores.

En cuanto a lo de los jadeos, pasarse la lengua por los labios, estremecimientos de placer varios… le he tenido que decir que dejara de hacer cuento (lo hacía muy mal…). A mi no me gustan nada estas “escenificaciones”….

Y dejo para el final el masaje en sí. No está mal. Utiliza bien las manos y los antebrazos. Se sube a la camilla entre tus piernas. Por cierto la camilla es ancha. Utiliza muchísimo aceite… te deja completamente empastifado....

Como anécdota decir que cuando estaba boca abajo ha intentado meterme un dedo por el ano… cosa que he rechazado… no me gusta que me metan nada por ahí…

LEO, de verdad que lamento mucho no coincidir contigo respecto a la chica. Pero es mi opinión…. Sobre gustos…… digamos que no es mi tipo. Me gustan más altas, más delgadas y otro tipo de facciones....

Al salir había dos niñas chinas sentadas a la izquierda y un chino sentado a la derecha. (supongo que eran marido e hijas de alguna chica)

Ah, por cierto, se me olvidaba, la chica me ha ofrecido una bebida pero no tenía sed y educadamente la he rechazado....

Este ha sido mi relato, sin ningún tipo de "apasionamiento"....

saludos

Última edición por Lying eyes; 25/07/2014 a las 22:27.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/07/2014, 20:02   #57
afjip
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Las tres mosqueteras

Mensajes de este usuario en este tema: 22
A raiz de la polemica levantada por este local me voy a permitir dar mi opinion que creo sera tan valida como la de cualquier otro
Creo que LUNA MARIA Y ROSA, hoy por hoy son de lo mejor en calidad de masaje y buen f.f.,superando ampliamente la media peluxinil Su profesionalidad y amabilidad superan con creces otros muchos centros, aplaudir
Para mi gusto la mejor es LUNA bonita buen cuerpo y muy amable seguida muy de cerca por MARIA y luego ROSA,aunque esta ultima tiene la suerte de ser un bombon
Las instalaciones del local me parcen muy limpias y acogedoras cuando estas dentro del local no te dan ganas de marcharte ademas de que te ofrecen agua cafe te cerveza o un refresco detalle que se
agradece al menos por mi parte
Esta es mi opinion del local y sus chicas.Por cierto acostumbro a realizar una o dos visitas semanales a este centro como antes hacia en Yin Bin pagando religiosamente para que nadie se llame a engaño
En cuanto a la polemica desatada y sin ningun animo de ofender a nadie me gustaria realizar tres observaciones.
1- Parece que hay gente a la que le molesta el buen hacer y exito de este local, como decia mi abuela algun callo habran pisado
2.-Me da la impresion que solo se consieran neutrales las opiniones que son algo criticas, Sres las que halagan el buen hacer de las personas tambien son neutrales
3.- Me ha parecido una enorme falta de respeto la opinion de un forero sobre los Sres AMBROSIO Y FEDE5555
Perdon si me he extendido en demasiasaludos
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a afjip por este mensaje
Ambrosio (24/07/2014), Aquiles (24/07/2014), Captain Tain (24/07/2014), Casanova (25/07/2014), fede5555 (24/07/2014), gargarcia (25/07/2014), Hansy (25/07/2014), krustin (25/07/2014), matadorxxx (25/07/2014), Mindfreaks (24/07/2014), peanuts (25/07/2014), volador (25/07/2014), Wagner (25/07/2014), Yakumo (27/07/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 24/07/2014, 21:09   #58
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

esto es un juego

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Segun yo lo veo ir de putas en cualquiera de sus modalidades es un juego y como tal debe ser algo divertido si no para que jugar?
Claro que no es lo mismo ir a un piso a follar que a una pelu a supuestamente ver que pasa.
Lo importante es pasarlo bien sin humillar a nadie y sin pasar los limites que nos marquen unas y otras. En unos casos el limite sera no tocar y en otros el limite sera el sexo anal, por decir algo.
El caso es pasarlo bien y compartir las buenas vibraciones con los demas. Para las malas solo hay que abrir el periodico o encender la tele. En este caso se trata de compartir las buenas vibraciones con los otros foreros.

Asi es como yo lo veo. El ir a que una tia te sobe con mayor o menor acierto y luego te haga una paja tambien a veces con dudosa habilidad parece muy patetico dicho asi, pero todos sabemos el morbo que tiene el despelote y el juego de tira y afloja, o no?

Rosa es amable y no se corta en tocar donde ve que te gusta ser tocado, se deja hacer lo que ella considera que debe dejarte y siempre esta dispuesta a sonreir. No se como una persona puede sonreir despues de haber sobado 5 pollas pero ella lo hace, como tantas otras chicas que se dedican a lo mismo. Ellas disfrutan? Ellas fingen? Que importa eso amigos....ellas estan trabajando y nosotros pagando 20+10. Quien espera un masaje profesional por 20 euros?
Yo me lo paso de miedo con Rosa y con otras chicas de las cuales he hecho el correspondiente comentario en este foro.
Y pienso seguir pasandomelo bien con ellas. Y con el foro y los foreros saludos
Esto es un juego amigos.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Captain Tain por este mensaje
Ambrosio (25/07/2014), Casanova (25/07/2014), Gallumbosreves (27/07/2014), Jackives (29/07/2014), matadorxxx (25/07/2014), Mindfreaks (25/07/2014), Nomarvi (25/07/2014), volador (25/07/2014), Yakumo (27/07/2014)
Valkiria
Plataforma
Antiguo 25/07/2014, 12:30   #59
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Expe en plan analític

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Aquest centre el tinc una mica fora del meu abast logístic i és per això que no el coneixia. Ara bé, el vici és el vici i no m'he pogut resistir a temptejar de primera mà, que és sempre la que val, les qualitats d'aquestes noies, de manera que ja estic en disposició de passar públicament aìxò que en diem una expe, o sigui la visió que n'hem tret de l'estada en aquest lloc. Procuraré ésser el més objectiu possible, aparcant, dins del que cap, els gustos i preferències personals.

La Luna. La Luna és, segurament, la sòcia principal d'aquest negoci. En té la pinta. Reparteix feina, fots crits a tort i a dret, pren decisions, actua, es mou. És la gerent, no en tingueu cap dubte. Té el perfil d'emprenedora d'èxit, de dona decisiva i contundent i al seu costat, tots els pocapenes que anem allà a descarregar, estem perduts, ens portarà per allà on vulgui. A molta gent com ara jo, ja ens va bé. A l'hora de l'asunto, no hauràs de preguntar, ni dubtar, ni tenir prevenció de res. Ella sap què vols, cóm ho vols, què necessites i quan ho necessites, i com deia aquell, no hase falta disir nada más. Ès nota un quilo que ha estat deixeble de la Primavera, són pastades.

Escriure en aquest fòrum i no descriure cóm son els pits de les massatgistes sembla que sigui impossible. Doncs bé, no és impossible: no diré res sobre els pits de la Luna, perquè no tinc puta idea de com són. Ni els he tocat ni per dins ni per fora i tampoc m'hi he fixat. És segur que deuen ser com els de totes les dones. Malament rai si fossin quadrats.

El que sí puc opinar, amb tota la certesa i seguretat del món, és que té unes cuixes de tacte finíssim i molt agradable, com si portés una crema hidratant de molta qualitat de forma permanent. I qui diu cuixes, diu natges, o sigui el cul. Un cul esplèndid. No parlem de darreres dominicans fenomenals, parlem de culets fins, suaus, afables, lleugers. El d'ella és així. T'el deixa una estona, quan és el moment oportú, perquè t'hi entretinguis. I ho fa d'una forma natural, com la cosa més senzilla i lògica del món, sense pessigolles excusadores ni tampoc amb invitacions a donar de menjar a la fera. Normal, bé, com ha d'ésser.

El massatge inicial no és el seu punt fort. És un massatge només passador, aprés sobre la marxa, desdibuixat. Ja he dit que les meves preferències personals no ténen cap importància, però la veritat és que aquestes empentetes que fa reiteradament a cada múscul que troba no m'han fet el pes. Sembla que estigui rentant roba al riu. Tot plegat, massa enèrgic i sobretot, massa ràpid. Voluntariós, però totalment prescindible.

De sobte, canvia el registre, i del massatge suposadament terapèutic passa a les prospeccions petrolíferes, pràcticament sense discontinuitat. Estaria bé una mica de transició discreta. La fa, però mínima, segons vegi si t'obres de cames o no. Parlo de prospeccions petrolíferes com a eufemisme per sortir del pas, però per aquell que li agradin les coses clares i el xocolata espès, que sàpiga que l'especialitat de la Luna, allà on excel·leix, allà on està doctorada, és en fotre't el dit al cul. Fins al fons, tios, sense contemplacions. Nyaca. Això és el que hi ha d'entrada, per defecte. Sempre li pots dir que pari el carro, està clar, o fins i tot, demanar-te una passejada únicament externa pel que seria la ullera pròpiament dita. A gust del consumidor. El que està clar és que el que et donin pel cul és l'oferta estrella d'aquesta botiga, i perdoneu la franquesa.

Deixem la fase panxa avall i passem a la panxa amunt, que també té tela.

Comencem pels punts fluixos: tot plegat massa ràpid. Va per feina. No crec que la majoria de gent estigui per anar tant depressa a resoldre els problemes d'extracció, a no ser que siguis un crio amb les hormones sortides de mare. Ara bé, com a bona xina, si li dius així o aixà, ella t'ho farà així o aixà, de manera que tranquils, que trobareu, en la Luna, una gran escatadora de baixos. Li he comentat una mica el què i el com ho volia i ha estat perfecte.

Punts forts de la Luna: dos. El primer, que fa un massatge capullero d'impressió, és a dir, que no va a sacsejar el trasto amunt i avall com si tal cosa, sinó que primer repassa el capçal amb els dits magistralment. Molt bé, perfectament. Si voleu, una mica en plan enfermera, no una cosa libidionosa exagerada i cutre. Natural, altra cop.

L'alte punt fort de la Luna m'ha sorprés. Cents de massatges i és la primera vegada que m'ho fan. M'ha sorprés de veritat, i ara us fotaré, perquè desvetllo el que seria la sorpresa. No voleu informació? doncs tingueu informació: un cop per mitjà de l'estimulació capullera ha aconseguit que estiguis ja bavejant i amb un nivell de pulsacions cardíaques considerable, li tinguis la mà al cul, etc. i ja estigui la cosa en fase acabatòria, va la tia i se't acosta de repent a l'orella i te la comença a llepar i a fer-li mossegadetes, mentre amb una mà et fa la palla i amb l'altra et pessiga un mugró, tot alhora. ¿Qui és el guapo que no s'escorre viu davant d'aquest conjunt simultani de prestacions, digueu?

Un cop bufades les espelmes i celebrada la festa, si us queden cinc o deu minuts, demaneu-vos un massatge als peus amb la crema que per aquestes feines hi té reservada, no us empenedireu.

Wagner
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/07/2014, 16:00   #60
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
Charla

Para que creamos tanta polémica, no tiene sentido

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Yo creo que no tenemos que crear polémica por que a unos nos guste una u otra más o menos, esto es normal, como nos van a gustar a todos igual todas las chicas, a mi por ejemplo Luna y María pues ni fu ni fa, en cambio a otros foreros les encantan estas chicas, Rosa tampoco es una miss, ni la mejor de todas, claro, por supuesto, a mi me gustó más que otras muchas, quizá sea por esa juventud y un poco de belleza poco habitual en estas peluquerías.

Mientras nosotros discutimos esto, ellas se parten el chirri de risa y se van forrando a costa nuestra, entonces para que discutir, vamos a verlas, disfrutamos si podemos si sale bien, comentamos y ya está.

Última edición por Mindfreaks; 25/07/2014 a las 16:13.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
afjip (27/07/2014), also71 (27/07/2014), Ciruja (25/07/2014), fumetilla2 (25/07/2014), Lying eyes (25/07/2014), matadorxxx (25/07/2014), toni macias (28/07/2014), volador (25/07/2014), Wagner (27/07/2014), Yakumo (27/07/2014)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Pecho grande Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:27.
Página generada en 0,600 segundos con 225 consultas.