Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Jin - Barcelona - Centro de masajes [cerrado]
Oxyzen
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   43.252
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/11/2014, 22:16   #21
galaxy
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Buenas compañeros... recomendais este centro? Son tres masajistas?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2014, 18:08   #22
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
InfoWeb

Recomendación

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Si, son tres masajistas, yo estuve hace unos quince días y Ana y Monica muy recomendables, con la tercera, Susana, yo no he estado nunca con ella.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Yakumo por este mensaje
volador (19/11/2014)
Antiguo 20/11/2014, 08:09   #23
Pajix
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

que es lo bueno??

Hola compañeros, aquí que es lo bueno masaje o complemento?

Bump: Hola compañeros, aquí que es lo bueno masaje o complemento?
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Pajix por este mensaje
Mindfreaks (20/11/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/11/2014, 16:25   #24
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Pajix Ver Mensaje
Hola compañeros, aquí que es lo bueno masaje o complemento?

Bump: Hola compañeros, aquí que es lo bueno masaje o complemento?
Aquí claramente el complementomasajeemotic_nono, si le pagas lo que te pide Mónica por ejemplo, unos 40 o 50 euros haces lo que quieras con ella o ella contigofellatemissionarywhackitrideit:icons extittyfuck:sexsexdoggypash, si te la trabajas bien la puedes hacer que se corra repetidas veces y se le nota, de todas formas yo no la ví igual que cuando estaba en la anterior dirección, la noté más por el dinerodinero y menos por disfrutar, no me gustó tanto, me decepcionó, pero no quiere decir que no disfrutes con ella, está buena y es una máquina del sexo, pero todos cambiamos.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
Aleister Crowley (23/11/2014), Aquiles (21/11/2014), Lying eyes (20/11/2014), volador (20/11/2014), Wagner (21/11/2014)
Antiguo 21/11/2014, 15:23   #25
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Experiencia

humedades

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Nombre: JIN
Dirección: Caballero 80 (Numancia)
Teléfono: 691592590
Instalaciones: Antiguo centro de estética, reconvertido al gusto oriental. Al entrar, faltaba ventilación, y me pareció estar entrando en un gimnasio de esos de tíos. Igual sólo fue ese día. Por lo demás correcto. Camilla y cabina amplia con lavamanos y sofá. No se si tienen ducha o no.

Sillita de penitente para esperar la vez. Enfocada a la calle. Todas las transeúntas te van a echar el ojo desde la calle. deprimido

Masajistas : Ana, Mónica y Susana

MASAJISTA PROTAGONISTA
Nombre: Mónica
Edad aproximada: La treintena china. por ahí.
Descripción física: Alta, maja, percherona, vestido ceñido de alta accesibilidad con cremallera practicable de arriba abajo. Buen par de tetas, creo recordar que naturales. Lo demás se me divaga la memoria.
Valoración de carácter/actitud: Simpática en lo suyo, yo me lo pasé bien.
Se desnuda: Si, se queda en pelota, hay que pedírselo eso si.

SERVICIO
Tarifa contratada: Una hora 20 pero se quedaron en 50 minutos, (venía alguien detrás con un apretón. Así que me cobraron sólo 15.
Final Feliz?: Mucho. Hay menú
Otros complementos (francés)?:Hay menú.
Técnica del masaje (no erótico): Masaje correcto y voluntarioso con precalentamiento. masaje
Fecha: El 4 de septiembre, hace ya unos "di-ícas". a primerísima hora de la tarde. No publiqué en su día antes. Primero por pereza, también porque se me adelantaron, y para no aportar nada nuevo pues "pa Qué"? hoy, si puedo aportar algo de luz al tema pues emborronemos una expe exprés.


Relato

kicking Voy pico a la puerta saludos y para dentro. Me recibe una chica alta, bien dotada sonriente que me invita a pasar a una de las primeras cabinas. Me desvisto, mientras extiende el papel de merendero multiusos sobre la mesa de operaciones.

Una vez boca abajo inicia un masaje correcto, con sus insinuaciones y todo eso de siempre.

Negociación rápida y sin engaños, en lo que quedamos quedamos. "Pa lante".

La cosa es que al ir a echarle mano al chocho, me sorprendió lo encharcado que venía de serie. Fuera de lo común. Como si hubiera estado viendo un vídeo del enrique Iglesias, o el que sea equivalente en chino. Como si se hubiera puesto cachonda "na mas verme" o tocarme. Uno es resultón, pero no hay para tanto. guino Incluso en un descuido me acerqué los deditos para olisquear, no percibiendo ningún olor fuera de lo común, no vaya a ser que sea crema lubricante u otra cosa. Aquello chorreaba que daba gusto fruto de la naturaleza, sin duda. Muy fluido y transparente. También pensé que no fueran las babas drool del anterior cliente, pero eso son elucubraciones mías que soy muy bestia. cagada

Una vez llegada la evacuación de gametos y vaciado de gónadas. Limpieza con toallita y retales del mantel papel de la camilla.
Al poco empezaron a atravesar la puerta voces desde el pasillo, en chino, pero que indudablemente estaban apremiando la disponibilidad de Mónica, que respondió con intercambio de más voces.
La chica se recogió, muy contenta, y vistió a toda prisa, después de solicitarme la aprobación, para recibir a otro cliente. Cliente que imagino que se encontraría el campo ya "abonao".
Para mi de coña, porque tenía prisa y me ahorraba cinco eurillos para un bitter y unas olivas.
Mientras acabo de vestir y recomponerme, Mónica acomoda al siguiente usuario en la cabina contigua. Escucho saludos, risitas, hasta que vuelve a recogerme para acompañarme hasta la calle.

Al salir, con las prisas casi se olvida de cobrarme. Porque se lo recordé yo, que si no me hubiera encontrado en la situación de ser perseguido calle Numancia abajo por los requerimientos de la jefa. Señol señol pagal masje olvidal ellabotando dinero deprimido

venga saludos
saludos

Última edición por Gallumbosreves; 21/11/2014 a las 16:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2014, 15:38   #26
coet234
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He estado varias veces en esta pelu, atraído al principio por los comentarios sobre la 'comehombres' Mónica pero el día que fui Mónica estaba indispuesta se fue a casa y estuve con Ana. Desde entonces sólo he ido con Ana que para mi es un primor y nunca he coincidido con Mónica. También es verdad que suelo ir Sábados o Domingos por la tarde/noche.

Ahora estoy un poco saturado de experiencias puteriles, pero tendré que pasarme a conocerla, aunque Ana que no llega a los extremos de Mónica, al menos por lo que comentáis, para mi es genial. Buen masaje, agradable conversación, divertida, te hace pasar un buen rato.

Ana para el que no la conozca es de estatura mediana, tiene unos buenos pechos y lleva gafas. Es una madurita, 35 años más o menos, de aspecto interesante. No hace todo el repertorio pero sí que hace ff, supongo que habitualmente.

Última edición por coet234; 21/11/2014 a las 16:04.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 22/11/2014, 13:08   #27
sexboybdn
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Monica es muy buena masajista y encima hace un ff perfecto, ademas da gusto estar jugando con ese par d melones, repetire sin dudacomida
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/11/2014, 20:28   #28
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ana y Monica

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por coet234 Ver Mensaje
He estado varias veces en esta pelu, atraído al principio por los comentarios sobre la 'comehombres' Mónica pero el día que fui Mónica estaba indispuesta se fue a casa y estuve con Ana. Desde entonces sólo he ido con Ana que para mi es un primor y nunca he coincidido con Mónica. También es verdad que suelo ir Sábados o Domingos por la tarde/noche.

Ahora estoy un poco saturado de experiencias puteriles, pero tendré que pasarme a conocerla, aunque Ana que no llega a los extremos de Mónica, al menos por lo que comentáis, para mi es genial. Buen masaje, agradable conversación, [...]
Pues estoy de acuerdo, a mi me pone mas Ana.
Eso si, la edad, es como siempre, muy engañosa en las orientales. Yo diria que ha superado los 40 con creces. Pero esto no tiene la menor importancia a los efectos que nos interesan y en la realizacion de su trabajo.
Aunque Monica se despacha todos los emoticonos disponibles para describir su trabajo, Ana tambien sabe subir el tono, cuando quiere. Eso si, no gasta tantos emoticonos. Un par de ellos a lo sumo. Segun mi experiencia con ella, claro.
Diria que ,asi como Monica ofrece su repertorio a "to quisqui", Ana se lo reserva y cambia segun la posicion de los planetas ese dia.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Captain Tain por este mensaje
coet234 (01/12/2014)
Antiguo 09/12/2014, 11:52   #29
Spqr
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 20
icon

Una aclaración por favor. Monica y ana son españolas o de la china popular?gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/12/2014, 12:42   #30
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Spqr Ver Mensaje
Una aclaración por favor. Monica y ana son españolas o de la china popular?gracias
Para mi que son chinas chinas.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/01/2015, 11:50   #31
coet234
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El otro día me pasé en un horario digamos más normal y me encontré a Mónica. De rostro se podría decir que es normal pero se le adivina un cuerpo de aupa, está hecha toda un bombón; aunque tampoco es una niña, los treintaycinco no creo que los cumpla.

De todas formas como habitualmente siempre he ido con Ana, con Ana me fui que para mi es un primor. A simple vista no destaca tanto como Mónica, viste de manera más discreta y aunque cuente con buena delantera y esté delgada, quizás no sea tan vistosa como Mónica, es un poco más bajita. Hace un masaje correcto y un ff gustoso; como hacía tiempo que no había ido, estuvimos charlando un poco, habla un castellano muy correcto y entiende bromas y muchos giros del lenguaje, y así se hace más agradable la conversación. Estuve allí un buen rato, pague lo que me dijo y a la calle más feliz que una perdiz.

Para mi por lo menos es de los sitios que vale la pena volver.

Última edición por coet234; 22/01/2015 a las 11:57.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han dado SmilePoints a coet234 por este mensaje
afjip (22/01/2015), Ambrosio (22/01/2015), Aquiles (22/01/2015), Baja_3836 (23/01/2015), bistrot (23/01/2015), blaunit (23/01/2015), captain (22/01/2015), Captain Tain (22/01/2015), Casanova (22/01/2015), jmscrapy2 (22/01/2015), Ojos azules (23/01/2015), PATATON (22/01/2015), peanuts (23/01/2015), swimmer15 (22/01/2015), ToniXino (22/01/2015), Wagner (22/01/2015)
Antiguo 26/01/2015, 15:26   #32
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 131
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
icon

Mónica

Hoy viernes decido ir a ver a Mónica ya que tanto se habla de ella y a comprobar si es verdad pero sorpresa ha salido me dice jefa que viene a las 3:30 estaba ocupada pregunto por maría esta ocupada espere 15 mint. Conversando con jefa me dice que Mónica se ha ido a hacerse un chequeo de sangre al medico pero es eso verdad o pasa algo com Mónica alguien que sepa algo, nuevo avisar, plan B me voy a yu-meng
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a jhoan por este mensaje
Mr HoyasR (01/02/2015), Peluchitoman (30/01/2015), Yakumo (02/02/2015)
SugarGirls
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 25/02/2015, 02:08   #33
Hirohito
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ana-Monica

El masaje de Ana es regularcillo y ella es un poco paradita.

Si se quiere mas te hace venir a Monica, que siempre pide mas dinero para todo. No es que este mal, pero es todo tan descaradamente mercantil que uno destrempa.

No me van las negociadoras ultraagresivas.

Por lo demas el sitio es correcto y discreto, y puede haber foreros que lo pasen fenomenal.

yo no repetire.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Hirohito por este mensaje
afjip (25/02/2015), bistrot (26/02/2015), Dsg (27/02/2015), elpitu (27/02/2015), Mindfreaks (25/02/2015), PATATON (25/02/2015), peanuts (25/02/2015), ToniXino (25/02/2015), Wagner (25/02/2015), Yakumo (26/02/2015)
Antiguo 25/02/2015, 17:46   #34
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Mónica

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Es lo que digo yo también, a Mónica le enseñas billetes y se la abren los ojos además de otras cosas, se puede hacer lo que quieras con ella, pero como dices es mercantil y no mola tanto, eso a mi me afloja mucho, me hace acordarme más cuando encuentro a una chica como esta que estoy pagando para que haga su papel.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
bistrot (26/02/2015), Casanova (28/02/2015), Dsg (27/02/2015), elpitu (27/02/2015), peanuts (25/02/2015), ToniXino (25/02/2015), Wagner (26/02/2015), Yakumo (26/02/2015)
Antiguo 14/03/2015, 22:07   #35
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Nueva masajista

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Monica se ha ido de vacaciones a China, en su lugar esta Lilí, joven, pelo largo, complexión normal, simpática, facciones orientales algo acusadas. Compresión buena de español.
Realiza un masaje normal, como el que se puede encontrar en muchas pelus, pero agradable. Acepta propina estándar.

Instalaciones nuevas y limpias. Hoy no les funcionaba el agua caliente o no sabían bien como iba. Local situado en calle discreta.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
Aquiles (16/03/2015), bistrot (15/03/2015), Casanova (14/03/2015), Dr. Loomis (15/03/2015), Mindfreaks (14/03/2015), PATATON (15/03/2015), peanuts (15/03/2015), ToniXino (15/03/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/06/2015, 22:13   #36
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Experiencia

Monica

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU
Dirección: Caballero, 80
Nombre: Jin
Instalaciones: Muy nuevas, limpias. Utilizan un ventilador, ya que nos les funciona bien el A.A.
Masajistas disponibles habitualmente: Ana y Mónica

MASAJISTA
Nombre
: Mónica
Edad aproximada: aparente: 40, pero debe tener alguno más.
Descripción física: No es muy alta, grandes pechos, pelo largo con mechas rubias
Valoración de carácter/actitud: atenta a pesar de la dificultad del idioma.

SERVICIO
Fecha de la expe
: hoy
Tarifa contratada:1 hora / 20e
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: sí / la habitual
Otros complementos (francés/completo ?: ?
Técnica del masaje (no erótico): masaje con poco técnica, pero relajante y con presiones en algunos puntos. Mejor en gemelos y pies.

Relato del encuentro:
Hace unos días me cruce en la calle con una chica china, en un principio no recordé quien era, pero luego pensé, que podría ser Mónica. Y he pensado que un masaje erótico con ella, como describen algunas expes, podría ser lo ideal. Había reservado hora por teléfono con suficiente antelación, me ha recibido ella, que llevaba un vestido negro ajustado, con un generoso escote que dejaba ver sus grandes atributos, y directos a la cabina del sofá. Masaje estándar, con un excelente masaje de ingles, con las manos aceitadas. Me ha comentado que lleva más de 1 mes trabajando, después de sus vacaciones en China.
Al salir he saludado a Ana, a la cual he encontrado atractiva.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Local nuevo, calle discreta, limpieza, te hacen esperar dentro de una cabina, para no cruzarte con otro cliente, atención de las masajistas.
Limpia sólo con papel, por lo que no elimina del todo el aceite.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 07/06/2015 a las 19:12. Razón: Añadir "aceite".
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Ambrosio por este mensaje:
Aquiles (03/06/2015), bistrot (03/06/2015), Casanova (02/06/2015), coet234 (03/06/2015), diario18 (08/06/2015), Dr. Loomis (03/06/2015), Flesh_Gordon (12/06/2015), jhoan (03/06/2015), krustin (03/06/2015), Mindfreaks (02/06/2015), PATATON (05/06/2015), peanuts (02/06/2015), Rigby (05/06/2015)
Antiguo 07/12/2015, 22:44   #37
TheJoker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

la veteranía es un grado

Ana es una veterana.
No es solo un pareado es un hecho. Esta mujer madura lleva años en el negocio del masaje + FF
Una hora con Ana es una hora de incertidumbres, sorpresas…buenas o malas…..pero sorpresas.
Lo que sigue es un resumen de mi última sesión con ella.
Masaje caótico intercalando toques directos a los huevos y polla, nada de insinuaciones, muy directo. Sonrisas y bromas que solo ella entiende. Pero no importa, la polla cada vez más dura y sus hermosas tetas ya están en mi cara.
Es lo que más me gusta de esta mujer. Sus tetas. No es verdad, su expresión de mujer excéntrica me pone. Y cuando se quita el sujetador y le como las tetas, entonces ya es la leche.
Pero la leche de verdad es cuando le pido que me dé un besito. Un besito, ahí. Como cuando te dicen si “masaje ahí”, pero besito. Y me mira, sonríe, me la coge con fuerza y la besa en la punta como quien besa la mejilla de un hermano o un amigo querido.....muuuaaaaccc!!
Por mi parte me aplico tan a fondo en lamer sus pezones, ya tiesos, que me aventuro a pedir, mientras mi mano, una de ellas, se ha colado entre sus bragas y masajea su culo, si sería tan amable de susurrarme unas palabras en francés, solo unas pocas.
Unos segundos…pausa…miradas…sonrisa…yo también sonrío…..y finalmente dice “Oui messier”…..cuatro o cinco veces, no más, pero suficiente para satisfacer mi curiosidad………mientras lo dice la observo en el espejo pronunciar esas palabras……y por supuesto sigo magreándole las tetas.
Después seguimos la conversación en castellano, con la mano, y nos despedimos tan amigos.
Como siempre. No creo que se acuerde de mí la próxima vez. Solo la visito de tanto en tanto, con meses entre medio de una visita y la siguiente y nunca me reconoce. Yo no olvido sus tetas y lo excéntrico de su masaje.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 10/12/2015, 00:30   #38
Rickymoreup
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mónica

Hola!
Y de Mónica qué se sabe?, regresó? , cómo le sentaron las vacaciones?, alguna experiencia reciente con ella?
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 12/01/2016, 17:33   #39
ElFollarista
avatar_
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Monica... y sus suaves manos

Hola a todos!!!

Ayer, por la tarde pase por Jin y estaba Monica libre... por lo que aproveche la ocasion y estuve una hora con ella!!!

Muchos ya la conoceis... por lo que, me salto los pormenores de la experiencia.

Masaje muy bueno y lo suficientemente fuerte para un buen relajamiento de los musculos y huesos...
Y el COmplemento, de primera (segfun mi opinion y experiencia). Me relajo y me dejo sin ninguna gota de mi leche!!!

Pague lo pactado y me fui contento a casa!!!

Monica es genial... y, por cierto, no vi a Anna... tal vez estaba fuera u ocupada... no lo se!!!

Bueno, foreros... hasta la proxima
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a ElFollarista por este mensaje
Baja_3836 (13/01/2016), bistrot (19/01/2016), Casanova (19/01/2016), ferlopa (14/01/2016), jhoan (13/01/2016), PATATON (13/01/2016), Pretoriano (13/01/2016), Rickymoreup (13/01/2016)
Antiguo 19/01/2016, 13:26   #40
hard roller 74
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Monica

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Monica es un encanto de chica, si necesitas caricias y mimos es tu chica y si necesitas un poco más de caña en todos los sentidos también es tu chica y su masaje de glúteos al menos para mi es espectacular y que decirte sus espectaculares pechos y su gran dominio de la lengua vecina,en fin resumiendo chica para visitarla una vez por semana minimo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a hard roller 74 por este mensaje
Casanova (19/01/2016), ferlopa (19/01/2016), jhoan (20/01/2016), jmscrapy (19/01/2016), Pretoriano (20/01/2016), Rickymoreup (19/01/2016), Wagner (20/01/2016)
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:29.
Página generada en 0,659 segundos con 205 consultas.