Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes PeiPei - Barcelona - Centro de masajes phonex
Nirvana Anuncios
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   46.246
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/02/2011, 23:21   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes PeiPei - Còrsega 459 (Roger de Flor) - BCN - 931251187




Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 19/05/2020 a las 17:51. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/02/2011, 00:21   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

PeiPei (ex-Yue Yuan) - Còrsega, 459 (Roger de Flor) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Nuevo centro de estética y masajes en calle Corsega 459, casi esquina Roger de Flor.
No puedo aportar nada más por que todavía no tienen tarjetas ni hoja de servicios y precios.

Esta tarde y como este centro está muy cerca de mi casa, lo he ido a visitar y en su caso experimentar lo que hay por allí.

Que hay?, pues un local grandioso, con 7 cabinas de masaje, si, si, siete, dije bien, jacuzzi, sauna y un montón de cosas más, ahora si, todo en estado de medio abandono, era un importante centro de belleza y estetica y se han trasladado a la calle Rosellón y han dejado el local en manos de los chinos que no han rehabilitado nada.


MASAJISTA
Nombre: Tina
Nacionalidad: Coreana, yo veía algo raro en sus facciones, le pregunté si era china y me dijo que era Coreana.
Edad: 23 años
Descripción física: Un pibón, 1,65 +/-, más llenita que delgada, pelo caoba, preciosisima de cara, un culo de infarto y un pecho, (bueno dos pechos), grandes y duros, bueno, lo dicho, un pibón.
Valoración de la chica: Guapa de verdad, simpática, implicadisima... la única pega es que no tiene ni idea de lo que es un masaje.
Vestimenta: empiezo por abajo, zapatillas deportivas blancas, pantalón tejano, jersey de lana, ó lanilla sintética comprado en los chinos y encima un anorak amarillo que se quitó sobre la marcha

CONTACTO
Nombre: YUE YUAN
Teléfono: no se sabe todavia
Dirección: Corsega 459 entre Pº Sant Joan y Roger de Flor
Horario: 9,30 a 21,30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo muy grande y con poquísima decoración, vaya, lo que dejaron los anteriores inquilinos, queda muy desangelado.
Cabina: Hay 7 cabinas, la mayoría en desuso, la Coreana me lleva a la nº 3 y hace un frío del carajo, que coño carajo, un frío de cojones, le digo que allí no me desnudo. habla con el jefe, un tío grandote y con pinta de jefe de la mafia y me lleva a la nº 1, allí sí, el AA.AA. en marcha y calentita, esto ya es otra cosa.
Decoración cabina: nada de nada, una percha y una silla para la niña, las gafas, el reloj y el móvil los dejas en el suelo.
Camilla: grande, con agujero pero más dura que una tabla de planchar, inauguraron ayer, por lo que las toallas están por estrenar, atención al dato, no tienen ni idea de que las camillas tienen agujero, se lo tienes que enseñar tú.

Servicio ducha: haberla haylas, que funcione es otra cosa, el jacuzzi y la sauna no funcionan
Valoración: el local puede ser fantástico, pero actualmente está dejado de la mano de Buda

SERVICIO
Fecha de la experiencia: martes 8 a las 6,30 de la tarde
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? de amigos
Técnica del masaje: no tiene la más mínima idea de lo que es hacer un masaje
Chica recomendable?: (repetirías?) no se puede repetir, ha empezado hoy a trabajar y en todo el día solo ha hecho un masaje, el mio, me dice con cara de pena, todo el día y he ganado 8 eulos y tú plopina, total 18 euros de caja la pobre chica, (ahora no recuerdo si los Coreanos pronuncian la "R"), total que mañana ya no viene a trabajar. Me dice que viene de trabajar del Clot, c/ Valencia (?), no se, alguien recuerda a una Tina Coreana de Valencia/Independencia?. (me da que me la pega).

Resumen experiencia:
Lo dicho anteriormente, cabina 3 y digo que no, pasamos a la 1 y esta está en condiciones climatológicas perfectas, me desnudo, me quedo en pelotas y ella mirando el rabo, no pierde detalle, le descubro el agujero de la camilla ya que ella ni se había enterado y boca abajo, de tapar nada en ningún momento... y empieza la función, no se que contar, es que no tiene ni idea, ahora sí, voluntad y ganas pone, empieza con unos toques totalmente desmadrados por la espalda, riñones, culo, me dice algo y yo me medio incorporo y como está tan buena ella, el rabillo estaba tieso y al inclinarme un poco de lado, me sale la punta por el lado izquierdo, ella se ríe y me lo toca, ni agarrarlo ni nada, como una cría, le hace gracia y lo toca, vamos riendo y pasando el tiempo, piernas y media vuelta, pecho, estomago y como lucia bien el soldadito lo acaricia y se ríe... "tu plopina?", me dice, si claro, me pasa su dossier de servicios y precios y me quedo con el economico, 10 euros, la pajilla no es mejor que el masaje, pero coño, es que está tan buena y 23 añitos que se la levanta a un muerto, y precisamente yo no estoy muerto, vale, termina una cosa, termina la otra y a vestirse tocan... simpatía, charla amena, habla bastante español y a vestirse, 10 euritos a la niña y para fuera donde está el mafioso y dos masajistas más que durante la hora no habrán hecho otra cosa que bostezar, por que de masajes nada.

Algo más podría añadir pero como se va mañana para que daros más el coñazo...

Saludos para todos y hasta otra.

(*) No sufrir que tengo su telefono y ella el mio, cuando encuentre otro curro, dice me llamará y ya os contaré....
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 03/11/2017 a las 19:31. Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:01 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/02/2011, 13:19   #3
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Tinc una informació complementària a la ja de per si molt complerta info del Sr. Mirga. Una xineta de tota la meva confiança, que vol canviar de perru, ha demanat feina en aquest nou antro de les set portes, i sí, hi ha feina, la que vulguis.

Cosa molt curiosa, en un país amb milions de parats, hi ha feina a peu de carrer cèntric, a la vora del metro, ben comunicat, no es necessita experiència, no es necessita formació professional ni tan sols el certificat de la ESO, un xollo, està clar.

Les condicions que li han ofert a la meva amiga han estat les següents:

- Horari ininterromput, permanent de tot el dia, dissabtes i diumenges inclosos. Festa per Nadal i alguna més del calendari, però no vacances.

- Retribució: 60% de la facturació per l'empresa, 40% per la massatgista. O sigui, 8 euros per una hora de massatge i "ya tà"

Li pregunto a la xineta què li sembla i em diu "todo china igual: no bien".

Última edición por Wagner; 09/02/2011 a las 21:23.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/02/2011, 20:33   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Los veteranos ya lo sabemos, pero los nuevos inquilinos del hilo de peluquerías chinas quizá no, a todo lo dicho por Wagner, hay que añadirle SUELDO, 00,00 EUROS.

Solo añadir que estos usuarios del masaje chino, que les ofrecen ó solicitan ellos un ff. y que luego se marchan sin dar la correspondiente propina, lo tengan en cuenta...

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/02/2011, 16:42   #5
peluchino
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

yue-yuan




[b][color="DarkRed"]PELU[/color][/b]
[b]Dirección del local:[/b]Corcega 457
[b]Nombre de la pelu:[/b] Yue yuan
[b]Instalaciones:[/b] Por fuera asusta pero estan biern cabianscon agujero bien pintado
limpio y con intimidad

[b][color="darkred"]MASAJISTA[/color][/b]
[b]Nombre de la masajista:[/b] LUNA (me suena de haber leidoeste nombre en otro sitio)
[b]Edad aproximada:[/b]treinta y pico mas bien y muchos
[b]Descripción física:[/b] Alta para ser china morena pelo liso bonitos labios y sonsisa angelical delgadita para se madre de dos hijos

[b][color="DarkRed"]SERVICIO[/color][/b]
[b]Fecha de la expe:[/b] 11/02/2011
[b]Tarifa contratada:[/b] 20/1 hora + la propi reglamentaria
[b]Hace Final Feliz (tarifa)?: [/b] Sip
[b]Otros complementos (francés/completo)?: [/b] ns no pregunte
[b]Se deja tocar durante el masaje?Se desnuda?: [/b] Si / No voluntariamente pero un pezon si le saque..
[b]Actitud de la chica: [/b] Muy profesional aunque un pocofria siempresonriente pero sin complicidad esbozaba alguna sonrisa pero supongo q su nulo español la cortaria
[b]Técnica del masaje (no erótico): [/b] Bastante relajante sobretodo las piernas pero bajo elpiston despues del pajote (o igual era yo que como ya esta la mision cumplida no estaba igual de receptivo
[b]Relato del encuentro:[/b] entro y no veo ni una sola silla de peluqueria ¿EIN? una peluqueria sin sillones de peluqueria... solo un silon de espera tres chicas Luna y otras dos Una de ellas blanca como la leche y grande com ola vaca que da esa leche) saltan del sillon cual alma q persigue el diablo y dicen "masaje?" (joder tengo cara de obseso o que... espero q no me lo de la enorme...)digo si , y luna se ofrece me tiende la mano me lleva aderntro (donde si habia una especie de sillones de peluqueria con separaciones entre ellos para la intimidad) y alli estan las cabinas. Ella con botas vestidito ligero q descubre despues de quitarse el anorac, botas buenas piernas , medias y el vestido negro de tela fina con escote palabra de honnor q suere unos pechos pequeños (no solo el pezon) pero bien puestos , masajea espalda o ya hecho mano en sus piernas cuando estan a mano y no dice ni pio solo... gusta? toco piernas asi por encima de los panthis y luego cuando me da la vuelta ya regateo que si 20 q si dejali que 10 y vas q te matas q vale q 10 y venga dale al manubrio una paja correcta suave con buena tecnica lo q ¡¡¡Chica bajamela cuando me corro q casi me doy en el ojo con mi propia lefa!
[b]Valoración final (lo mejor/lo peor):[/b] las instalaciones y el masaje todo correcto- el regateo no me gusta regatear y lo de bajar la minga cuando uno se corre ya lo ira aprendiendo algunos soltamos el chorro a propulsion..


Última edición por peluchino; 11/02/2011 a las 19:07. Razón: me ha salido una cagada ;) es la primera
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/02/2011, 17:02   #6
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

A Peluchino...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Una maravilla, donde vas a parar, mucho mejor que mi experiencia de la semana pasada, jolines, como que voy a repetir esta próxima semana...

Compañero, es broma, esto nos ha pasado alguna vez a todos, ó por lo menos a mí, venga, tranquilizate y empieza de nuevo, me parece que tu experiencia promete, un abrazo de Mirga.



Que bien, ya se puede leer, mal, pero se lee, felicidades y la proxima experiencia, un consejo, no te lies a colorines y frikadas, escribe en negro y directo.... saludos.

Última edición por Mirga; 11/02/2011 a las 17:08. Razón: Primero salio el post de Peluchino sin texto...
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
SexEvents
Antiguo 11/02/2011, 19:12   #7
peluchino
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

O yo soy muy torpe o... bueno no hay otra opcion, pero no me sale lo de la plantilla...bueno creo q se entiende...
Entonces esta pelu lleva abierta una semana? joer desde luego seguro q tenian experiencia en el "sector" pero yo iba porque me creia q ahi hacian el masaje en el "cerito" q me han dicho q eso esta de muerte si alguien sabe donde y quien lo hace q me lo diga.

Los caminos del placer sin inescrutables...
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/02/2011, 19:22   #8
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por peluchino Ver Mensaje
O yo soy muy torpe o... bueno no hay otra opcion, pero no me sale lo de la plantilla...bueno creo q se entiende...
Entonces esta pelu lleva abierta una semana? joer desde luego seguro q tenian experiencia en el "sector" pero yo iba porque me creia q ahi hacian el masaje en el "cerito" q me han dicho q eso esta de muerte si alguien sabe donde y quien lo hace q me lo diga.

Los caminos del placer sin inescrutables...
Si quieres un buen masaje con cerito y FF bueno
Yingbing - Entença 115 - BCN
Y pregunta por Primavera Tienes un hilo con experiencias para consultar
Creo que ahora esta en china asta medianos de mes por lo del año chino
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2011, 11:48   #9
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Tina localizada...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
MASAJISTA
Nombre: Tina
Nacionalidad: Coreana, yo veía algo raro en sus facciones, le pregunté si era china y me dijo que era Coreana.
Edad: 23 años
Descripción física: Un pibón, 1,65 +/-, más llenita que delgada, pelo caoba, preciosisima de cara, un culo de infarto y un pecho, (bueno dos pechos), grandes y duros, bueno, lo dicho, un pibón.
Valoración de la chica: Guapa de verdad, simpática, implicadisima... la única pega es que no tiene ni idea de lo que es un masaje.
Vestimenta: empiezo por abajo, zapatillas deportivas blancas, pantalón tejano, jersey de lana, ó lanilla sintética comprado en los chinos y encima un anorak amarillo que se quitó sobre la marcha

Algo más podría añadir pero como se va mañana para que daros más el coñazo...

(*) No sufrir que tengo su telefono y ella el mio, cuando encuentre otro curro, dice me llamará y ya os contaré....

Localizada Tina... Ayer me llamó al móvil para decirme donde está trabajando, decepcion total para mí, !y yo que creía que era virgen!.

Ha ido a parar a un piso de Asiáticas, c/ Mallorca 57 bajos, 40/60 euros servicio, en el listado de Asiáticas del foro no está, pero buscando, buscando lo he localizado.

Un duro golpe para mi, me habia enamorado de ella, como de todas, pero vaya, que cuando la vi en el centro de masajes de Corcega, ya vi que se había equivocado de lugar.

Es muy simpática y espero que tenga mucha suerte... un beso para Tina, (su movil 691594012).

Adeu a tots.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/02/2011, 18:50   #10
osx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje

Ha ido a parar a un piso de Asiáticas, c/ Mallorca 57 bajos, 40/60 euros servicio, en el listado de Asiáticas del foro no está, pero buscando, buscando lo he localizado.

Un duro golpe para mi, me habia enamorado de ella.
En frances se dice: "qui peut le plus, peut le moins"
"Quien puede lo mas, puede lo menos".

Porque no vas a verla y pedir solo un masaje?
emotic_wink
Sea Sex and Sun.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2011, 19:44   #11
Whisper1992
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cierran sabado tarde

Hoy pasé por delante a las 17:50 con ganas de probar un sitio nuevo, decepción: persianas cerradas a cal y canto.

Tras correr a la C/Lepanto y averiguar que no habia masajista libre (hasta habia un colega esperando en la sillita), acabé en c/Sicilia. Yue Yuan, será para otra vez...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2011, 00:11   #12
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Desastre total...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
De momento CERRADO hace 10 días que inauguraron y ya está cerrado y no por orden gubernativa, supongo será por falta de clientes ó falta de masajistas... ó las dos cosas.

Es un local muy grande, con siete cabinas de masajes, pero que no ofrecían más que esto, masajes, dejado de la mano de dios y pese a haber sido un gran centro de belleza convencional, los chinos lo han reinagurado sin ninguna reforma ni mejora alguna, un desastre, me recuerda este local por el sistema que empezaron a trabajar, a Xiao Bin - Gran Vía, 774 (Sardenya/Marina) - BCN, recodáis?, cerrado por la policía en su día, la diferencia es que allí siempre había un montón de masajistas,(muchas de ellas actualmente por peluquerías de Barcelona), y en este de Corcega solo había 2 ó 3 masajistas.

Supongo que cualquier día de estos igual vuelven a abrir, veremos, como está muy cerca de mi casa y paso casi a diarios, de haber nuevas noticias, ya lo comunicaré a los foreros.

Que pena y yo que le veía un futuro morboso al 100 x 100...
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Mel Hot
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 23/02/2011, 20:15   #13
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Radio Mirga informa...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Sábado, Domingo, Lunes y Martes CERRADO, hoy Miércoles ABIERTO, no entré por que no iba físicamente preparado para acontecimientos duros... ya lo había soltado todo hoy. Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/02/2011, 23:15   #14
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
A lo mejor han estado reformando el local, no? Si dices que estaba medio abandonado puede ser por esto...


saludetes,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/03/2011, 20:45   #15
Whisper1992
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Abierto, festivos, domingos, todo!

Hoy pasé delante de este centro, y estaba abierto, así que me decidí a probar un masaje de media hora.

Entro, al pasar la puerta casi me doy de morros con una chica entre 35 y 40, "masahe?". Pues claro, creo que aqui no cortan el pelo, asi que...

Rápidamente me hace pasar al fondo, a través del pasillo que separa las cabinas entre ellas. Paso al lado del cajero que está mirando una pelicula en su portatil, luego por el pasillo van asomando caras de chicas por las puertas de las cabinas, no sé, me da la impresión que he despertado a todo el mundo. No he contado las chicas, pero al menos tres diria que había.

Las instalaciones, amplias aunque desangeladas, como descritas anteriormente. Me toca la cabina del fondo, está fria aunque la chica enciende el Split de la pared, "en cinco m¡nutos hace calol".

Despelote total, me pongo bocabajo en la camilla, que está cubierta con papel desechable. Veo una ducha en la cabina, bien, puede servir, quien sabe...

Masaje regular, la chica, Rosa, atenta y amable, se aplica, pero se nota que no es lo suyo. Veinte minutos de espalda, cinco minutos de glúteos, sin insinuaciones, luego "la vuelta", parte alta de las piernas, dándole golpecitos a la cigala, que no se despierta... "Masahe aqui?" No hace falta, le digo, está durmiéndo, dejémosle dormir.

Rosa no insiste, en este momento ya me cae mejor, es una prueba que he repetido en algunas ocasiones: La cigala está en reposo, la masajista propone incluirla en el masaje, le digo que no hace falta: suelen insistir, "yo mul buena", "masahe aqui mul bueno", etc... etc... Cuando no lo hacen, lo prefiero, es muestra de que valoran la voluntad del cliente por encima del posible sobresueldo.

Mientras Rosa me sigue el masaje por la piernas, concentrada, me lo pienso mejor y cambio de opinión rolleyes, le pregunto "cuanto por masahe ahi?", la negociación es muy corta, manos a la faena.

Al acabar, limpieza con toalla mojada en agua caliente, y "ya ta". Mientras me visto, Rosa pasa bajo el chorro de agua la toalla que ha servido para limpiarme, y ya estará lista para el próximo frown

Le doy 10€ a ella, 15€ al de la película delante, y pa la calle.

Lo mejor/Lo peor: Rosa es agradable, comunica bien, castellano e inglés. En cuanto a masaje, por media hora no se podia pedir más. Pero lo de la toalla mojada... No creo que vuelva.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/03/2011, 23:37   #16
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Coco...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Tercera visita a este centro y al fin una buenisima experiencia, ya era hora... hoy sábado a las 7 de la tarde, entro y hay tres chicas y el guardián del aren sentado en su rincón viendo la tele a oscuras, de verdad que el efecto, al entrar es deprimente, desangelado y esto que había sido un centro de masajes y Spa muy bien montado, pero los chinos que lo han cogido no lo han actualizado y se ve muy dejado, especialmente la entrada, las cabinas no están mal.

Como no conozco a ninguna de las tres, no tengo preferencia y por turno rotatorio le toca a Coco, he tenido suerte, es una mujer de 35 años, guapa, buen cuerpo y muy simpática, ale, pues al lío, primera cabina de la izquierda, la nº 1, la misma que estuve la primera vez, grande pero desangelada...

MASAJISTA
Nombre: Coco
Nacionalidad: china y además con acentuada cara de china
Edad: me dice 35 años
Descripción física: muy guapa, alta, como 1,65 +/-, complexión fuerte, llena pero no gorda, morena con el clásico pelo media melena china standard, precioso culo y se adivinan buenas peras sin trampa.
Valoración de la chica: muy agradable, lleva tres años en el país, pero solo tres semanas haciendo masajes, habla bastante nuestro idioma, muy educada e implicada.
Vestimenta: pantalón tejano casi negro y blusa m/c a rallas blancas y rosa. Si le pones un vestido elegante puedes catalogarla como una Teen madura.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: lo dicho, entrada cutre y por dentro desangelado, se salvan las cabinas que en general están bien.
Cabina: grande, con aire acondicionado, percha rara e incomoda y un poster pegado a la pared, la cabina da para mucho más.
Camilla: grande, maciza y con agujero. De entrada hay puesta una toalla posiblemente muy añeja, pero Coco le pone encima una hoja de papel de un solo uso, bien.
Intimidad: muy buena
Servicio ducha: esta cabina no, pero las hay con ducha
Valoración: es sus tiempos de esplendor y viendo las instalaciones podría ser perfectamente una calificación de 9/10, actualmente y sin haber hecho actualizaciones ni mejoras y siempre en penumbra, lo dejamos en 5/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy sábado a las 7 de la tarde, de haber sido mañana, serian las 8 de la tarde, ya que esta noche hay que adelantar el reloj una hora.
Complemento: si y muy bueno, 10 euros
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) buena, hace cuatro días que hace masajes pero es muy agradable y relajante, por descontado nada desestructurante ni profesional, pero ella si es una buena profesional, te hace un masaje sensual, pero en absoluto nada chabacano.
Chica recomendable?: (repetirias?) se puede repetir

Resumen experiencia:
Entramos en la cabina y me desnudo, ella es muy simpática y atenta, pone papel en la camilla y yo boca abajo, (ella no), me hace la oferta de tiempo de masaje que hace mucho no oía, " media hola ó una hola", joder, esto es nuevo, acostumbrado ahora a oir, "una hola y media?" y ultimamente hasta pedirte dos horas, ya me quedo flipando, esta es nueva, me digo y no falla, es novata, y para corroborarlo, cuando te pregunta si también quieres masaje "aquí", no te pide nada, pero vaya, esto ya se encargaran los "cara duras" de turno de estropearla y putearla. Estoy boca abajo y no me tapa con nada, empieza un masaje cálido, suave, círculos grandes a dos manos con poco aceite, pero como tiene las manos muy finas, te da una sensación maravillosa, te hace espalda, riñones y glúteos, todo muy bien, pasa a culo y piernas a petición mía, el masaje en el culo es extraordinario. Media vuelta y pecho, estomago y "masaje aquí también?", pues si le digo y siguiendo su linea de suavidad y sensualidad me deja satisfecho y contento para pasar el fin de semana.

Terminado el masaje va a buscar una toalla húmeda, me limpia, aprovecho para darle 10 euros que como he dicho anteriormente nunca me pidió y me da las gracias efusivamente... me quiere vestir ella, cosa que no le dejo, e interiormente me pregunto, que hace esta mujer aquí?, tiene capacidad, categoría y simpatía para optar a otra cosa... no se, no hacerme caso, me habré enamorado otra vez?... y van?????...
Es un encanto de mujer, es para disfrutarla y respetarla.

Y para hoy nada más, buen fin de semana.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor esta mujer.
Lo peor?, pues las instalaciones, que pudiendo ser fantásticas, son una caca.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/03/2011, 10:26   #17
loco696969
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Por fin una exp. muy buena

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bueno pues por fin una experiencia para aplaudirme lo he pasado genial (masaje, FF i tocamientos.)
MASAJISTA
Nombre: Mimi
Nacionalidad: china y se la entiende bastanatebiggrin
Edad: me dice 36 años (seguro que tiene mas)
Descripción física: No es muy guapa pero si que es muy simpatica y con muchisima implicacion(Joder. que me caido muy bien) tiene un cuerpo normal para ser china.
Valoración de la chica: lo dicho super simpatica y agradable.(con lo timido que soy me senti agusto)
Vestimenta: pantalón tejano casi negro.

Encuentro lunes a las 14'05 salida 15'15, el local a sido muy bien descrito por Mirga pero tengo curiosidad por las cuatro camas que hay entrando a la derecha, diria que duermen en el local.
La tarifa es la estandar 20E y 10E(con tocamientos.)masaje muy bueno (el mejor de momento).

Exp: salgo del PC. y me dirijo al local en cuestion despues de leer a Mirga pasando por magistral donde me entran dudasrolleyes, pero continuo para probar el nuevo local(soy muy curiosoyo).
Entro por la puerta y me topo de narizes con Mimi a la que le pregunto por Coco y me pasa a la primera cabina a la izquierda(desde que me he aficionado a las Masajes_kiss siempre me toca la primera y la ultima cabinaconfused)
Mimi insiste que masaje con ella y como no se decir que no, y no hay Exp. de Mimi pues le digo que si.
El masaje se lo pido fuerte y al principio parece que este amasando pan, pero para mi sorpresawinkel masaje es muy bueno, masaje chino con manos fuertes y sabiendo lo que toca. Canturea mientras te hace el masaje.
La chica me dijo que estaba trabajando en una fabrica y los masajes los aprendio en china de joven

Implicacion muy buena
Espalda bien
Gluteos bien
Piernas Magnifico
Cara y cabeza le dije que no preferia pies.
Pecho, bariga tipico
FF. Magnifico super raror al principio pero despues muy bienemotic_(igualmento lo mejor de todo el masaje)
Pies Extraordinario.reverencia
En fin la mejor experiencia hasta el momento.

PD. Me gustan los masajes muy fuertes, para gustos no hay nada escrito si alguien contrata sus servicios y no le gusta que no se colera. con un servidor. Por supuesto repetire despues de Cocobiggrin.

Última edición por loco696969; 29/03/2011 a las 16:15.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 29/03/2011, 12:15   #18
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
loco696969

Gracias por tu experiencia y por una explicación digna de cómo han sido las cosas.

Pero me has dejado muy intrigado, coñe.

FF, TC, JD, TB, CB.

Algunas de estas siglas o abreviaciones me suenan, otras me las puedo suponer, otras ni puta idea. En todo caso, me pierdo, no me entero.

Toy mu mayor, yo.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
amateurTV
Antiguo 29/03/2011, 12:41   #19
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ff, tc, jd, tb, cb.

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Me pasa como a Wagner, soy muy mayor, más que el por mucho que me pese y no me entero de nada salvo el FF. que ya es internacional.
Por favor, aclarárnoslo y no escribas en tipo SMS que los moderadores te van a Banear, (Banear= a bronca)...

Un saludo compañero y felicidades, buena experiencia...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/03/2011, 13:54   #20
loco696969
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Perdon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ya esta solucionado
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Lara Laroye

tag Etiquetas
Masaje , yue yuan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:35.
Página generada en 0,468 segundos con 226 consultas.