Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes PeiPei - Barcelona - Centro de masajes phonex
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   46.232
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/03/2011, 18:54   #21
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

La cabina

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues como soy ... de solemnidad, y la curiosidad me mata. Me pasa lo que pasa y hasta cosas peores.


Pues paso por delante de este centro, y curioseo entre la maraña de precios, Antes de darme cuenta una mama san me está ofreciendo massage massage, yo que miro para un lado y para otro, la verdad no me apetecía nada massagge massage. Pero cuando quiero darme cuenta la mamasan con una fuerza y energía inusitada, me ha introducido en el local.

massagge Massagge muy bueno Massagge, tú ploval muy bueno. masaje

Desde la calle miradas entre curiosas e inquisidoras, se clavan en mi nuca. Qué hacer salgo para afuera, entro más adentro.

massagge muy bueno yo enseño muy limpio muy bien todo nuovo.

La mamasan es una chinita de pequeña estatura cara de china, tenaz, me tiene en su sedal y no me va a dejar escapar.

El local parece nuevo, como si hubiera estado dedicado anteriormente a lo mismo, a la estática, pero occidenta. por supuesto estos Chinos ya lo han tuneado estilo oliental. Finalmente me decido, y qué va a ser pa dentro.

Una hola massagge? 20 eulos muy bueno media hola 15 eulos,
Le pregunto a la jefa, ¿Tú massage? y me responde ahola massagge chica massagge, y me hace pasar hacia el interior. A mi derecha unos cubículos, siniestros cajones de masaje - tortura, con unas barras en el techo para que las masajistas se agarren y cuelguen, puedan caminar y evolucionar sobre tus nalgas y espinazo, sin peligro para ellas. Estos habitáculos carecen de puertas, date raro raro igual les colocan cortinilla, tal vez son de reserva por aquello del overbooking... vaya usted a saber.

la amable Sra. jefa me acompaña hasta una cabina, muy bien montada, con aire acondicionado, percha, un 10 para lo que son estos locales. Me abandona, e indica que me vaya preparando. En esos insantes que estoy solo, me abalanzo a olisquear las toallas que descansan sobre la camilla de escasa altura y sin agujero. Huele a limpio, no se observam manchas ni humedades. bien emotic_ok
Enseguida oigo la puerta y aparece ante mi Ana mi MASAJISTA, Ana es joven. Es joven. Todavía no me he desprendido de mis ropajes, y con una dulce sonrisa, Ana me invita a desvestirme, girldance al tiempo que con la mano me señala los percheros. Ana con toda su humanidad, protege, más bien, cubre la puerta y no tengo escapatoria. Lentamente me desvisto. hasta quedarme en camiseta, gallumbos y calcetines. Calcetines negros, eso si impecables, carentes de tomate alguno, en casa tengo un huevo de madera de zurzirlos y me entretiene mientras veo la peli de los domingos. Le indico que hace frío, que mejor otro día, No no un minuto me contesta mientras acciona el mando del aire acondicionado.... Hostias.... Hago ademán de ir hacia la camilla, tal cual voy vestido, peor se ríe y me indica que me quite más ropa, al tiempo que me pregunta tú una hola? time no no no una hola no, sólo media hola, entonces me pregunta si quiero espalda o piernas, media hola medio cuelpo. Escojo piernas, con la esperanza de mantener mi espalda resguardada del helor de la habitación, enfundada en la camiseta.

Y allí me encuentro tumbado boca abajo en la camilla medio en cueros, con el culete al aire, expuesto a las manipulaciones de Anna.

Empieza massagge por pierna, medio bien, y enseguida se dirige a los cuartos traseros, los cachets del culo vamos, las ingles, con insinuantes tocamientos, aunque leves eso si, de mis partes más preciadas. Un poquito de aceitito, o cremita, no sé, no he querido mirar, de hecho no he abierto los ojos en ningún momento, con la esperanza de abstraerme a otro lugar, de teletransportarme virtualmente a otras camillas, pero qué va. Esta chinita es parlanchina, que dónde trabajas, que de dónde eres, que , que que,,, vamos no .... porqué no te callas? lo he pensado pero no lo he articulado, Dios me libre aquí expuesto. No me he atrevido.

Continúa masaje y algún que otro tocamiento, palmeteo, y me pide que me dé la vuelta, de reojo el reloj, más lento que otras veces, quizá la pila se está agotando, o es defectuoso, 15 minutos todavía, bueno. time
Vuelta, y aprovecho desde mi nueva posición supino, a echar un nuevo vistazo, de soslayo, a mi terapeuta, juer me cago en la mamasan, qué cojones. Cómo ha podido la tía. En cuatro días no vuelve nadie, a este lugar. AL entrar, ya me percaté de Ana, detrás del mostrador, jugando con un portátil. La cajera pensé, También pense´cuando me quede solo en la cabina, No será capaz. Joder si fue capaz la mamasan me coló a la última masajeadora, que hubiera escogido entre muchas muchas muchas muchas masajeadora- amasadoras de grasas. Y es cuando te toca te toca.

No os he descrito a Ana, no, Ana es la masajista más obesa que he conocido en todo mi periplo chineril. Es, iba a decir gorda, pero me lo callo. Vamos destremperante, desmotivante, desilusionante, decollunturante. La vestimenta negra con encajes, y volantitos, bueno el estilo ya conocido.

Mientras observo los techos, noto como me acarician la barriga, con pases cerca del pubis. Imploro no escuchar aquella frase bendita, pero la escucho, mientras me rozan suavemente. No guapa, va a se que no no insistas, yo muy cansado, Qué la dije graso error. No desfallece y continúa probando con presiones en ingles. QUe no que no, refuerzo al tiempo mis palabras con un gesto internancional e inconfundible de mi cabeza.emotic_nono Por fin desiste y se interesa solamente por el muslamen, pero..con saña. Qué paliza! golpes de carate, palmeteos, con una mala leche.... Vale ya ta! le tengo que increpar, es tarde, me voy te has quedao sin 5 eurillos de propina, por mala, que no por mala masajista, que las he conocido peores, sino por rencorosa. pienso. Coño que si no protesto me deja cojo. colera


A la salida un chino medio dormita, y babea drool con una imposible decoyuntura del cuello, acomodado en una butaca, para dar ambiente, indispensable en la decoración de cualquier centro chinil de masaje, estética o peluqueria.


Pago 15 € y sigo mi camino. Cagando leches por cierto, Ah, a la salida me cruzo con un incauto, que como antes yo hace media hora, chafardea los carteles. Entonces a mi pensamiento, se asoma aquel cortometraje de la televisión de los 70, de José Luís López Vázquez, que el Señor tenga en su gloria. Cómo se titulaba? Si ya recuerdo. LA CABINA. telephone


saludos

Última edición por Gallumbosreves; 29/03/2011 a las 21:11.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/04/2011, 00:50   #22
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mimi

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Después de haber leído las experiencias de Mimi y Coco y tras mi fracaso en Caspe, entro en esta pelu y solo estaba el chino, le digo masaje y dice si, espelal 5 minutos, le pregunto por Mimi y me dice que ha ido al médico, que volverá en una semana, yo me digo leches, ¿habrá ido a China?, entonces le preguntro por Coco y me dice que es la misma, Mimi y Coco son la misma persona, no entiendo nada, pero me dice que va a salir María que lo hace mejor que Mimi, al cabo de 5 minutos aparece una masajista de unos 40 años, me dice que la acompañe y cuando entramos, me desnudo y me tumbo en la camilla, le pregunto como se llama y me dice que Mimi, ahora si que lo entiendo menos, pero en fin, sigue adelante y pronto me doy cuenta que le interesa la segunda parte, pues ya de entrada hay tocamientos impuros, el masaje regular y el FF un 7, así es que ya no se ni quien me lo hizo, pero bueno, no estuvo mal pero para repetir pues no.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2011, 23:51   #23
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mimi... una buena madurita.

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Esta tarde de lunes, como no tenia nada mejor que hacer, me he pasado por Corcega 459 a ver a Coco, la semana pasada me lo pasé muy bien con ella, e incluso la recomendé a los compañeros foreros.

Entro y pregunto por ella al chino dormilón, eh, eh, eh, se despierta y se ríe, parece que no se entera de nada, del fondo sale una china cuarentona y con muy buena pinta, el otro día ya la vi y la tenia en mente, cara feilla pero simpática, hablé poco con ella al salir, pero me pareció muy lanzada, me dice que Coco ocupada, y que ella se llama Mimi, coño, maravilloso, he hecho diana, entre que me gustó el primer día que la vi allí y una experiencia de 696969 que me gustó, pienso, esta es tú masajista para toda la vida... chafff, ya me he olvidado de Coco.

Pasamos a la cabina numero 2 que es la suya, segunda a la izquierda, en la numero 1 se oye a Coco y a un cliente que supuestamente le estará haciendo un masaje, pero me es igual, no estoy celoso, Mimi me gusta y según como me lo haga, la pido en matrimonio.

Entramos en la cabina y me desnudo, hoy no hace frió pero le hago poner un poco de aire acondicionado, pone papel desechable encima de la camilla y me echo boca abajo sobre ella... (sobre la camilla, no sobre Mimi), que más quisiera yo.

MASAJISTA
Nombre: Mimi
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: cuarenta ya no los cumple, pero un pedazo de mujer
Descripción física: alta, morena con media melena, no guapa de cara pero si resultona, buen cuerpazo pero no gorda, buen culo y unas peras cuadruplicando el tamaño medio de las chinitas.
Valoración de la chica: simpatiquisima, implicada, pesetera, a no, perdón, lo de pesetera va luego, pendiente de tí en todo momento, total, que se está muy a gusto con ella.
Vestimenta: pantalón tejano pirata y blusa de colorines imitando la piel de una pantera, tigre, ó león, ó yo que se, un bicho de estos que andan por la selva... ella tambien es bastante salvaje.
Otros: lleva cinco años en el país, pero como ha estado metida en una fabrica textil en Mataró, el idioma no lo domina demasiado, pero se esfuerza para entenderte y hacerse entender.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: ya descrito en mi primer post, local fantástico pero con aspecto de derribo, menos mal que las habitaciones se salvan.
Cabina: grande, con aire acondicionado, una mesa, un par de posters pegados a las paredes y la camilla, claro.
Camilla: muy bien, grande, solida y con agujero, ahora sí, dura, dura como la picha del Nacho Vidal.
Intimidad: como hay muchas cabinas, si no te tocan vecinos al lado, muy bien, hoy me ha tocado la cabina nº dos y en la uno estaba Coco con un cliente, pues la media hora que hemos coincidido, mal, y encima el vecino debía estar enfermo, se agitaba mucho y suspiraba muchisimo, no se que le pasaría, pobre hombre, que se lo haga mirar.
Servicio ducha: no la he visto pero seguro que por allí andará
Valoración: la entrada del local 2/10, los interiores 3/10, el pasillo 4/10 y las cabinas se salvan, 7/10, pero faltas de acabado y decoración.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy lunes día 4 por la tarde
Complemento: Si, 20,10,20,10,20,10= 10
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: si, media hora es más barato
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? bueno...?
Técnica del masaje: buen masaje para mi gusto
Chica recomendable?: (repetirias?) Si

Resumen experiencia:
Empieza por cuello, espalda, riñones y culete, le digo lo de siempre, que el culete me mola mucho y sonriendo me dice que esperé, que ya llegará el acabado del culete, ( me lo dice en chino), piernas muy bien y llega de regreso al culete, muy bien, valía la pena la espera. Media vuelta y va por cabeza y cuello, le digo que no, sigue por pecho, muy bien, estomago, pubis y no me pregunta si quiero masaje total por que empezó antes de tiempo, y claro, no sabe nada la chinita, cuando me tiene en sus manos, me hace la oportuna negociación, acuerdo total y bien, muy bien, pasa a las piernas y termina con un muy buen masaje en los pies. Va por la toallita caliente y me quita todos los "restos" y el aceite también, me siento en la camilla, me da unas cuantas hostias tipo Karate Kid en la espalda, muy agradables por cierto, y me la limpia, (la espalda), y se terminó mi jornada de masaje, yo muy contento y feliz me voy a ver al chino durmiente... ó duerme, ó está mirando la tele en su rincón a oscuras, ahora esto sí, pone la mano y hasta que no le sueltas el billete de 20 euracos no la retira... pero siempre ríe, el tio es un chino cachondo, feo pero cachondo.

Al salir, Coco está durmiendo en uno de aquellos habitaculos con colchón y barras circenses, Anna está deambulando por allí, (siento decirlo), pero en beneficio de los foreros, Anna que me ha hecho masaje en otro centro de masajes y uñas, no la recomiendo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor para mi que se está muy a gusto con Mimi, te mima, te acaricia, te, te, te, esto, te... y Coco también, y lo peor es que el local tiene una prestaciones fantásticas pero está en un abandono y mal gusto penoso.

Y sin más por el momento, aquí os dejo esta historieta.

PD. El otro día leí en este hilo, a un compañero que decía que algún forero recibía descuentos, ó extras, por poner experiencias positivas, pues que bien, me gustaría saber cuales son estas pelus y optar a los favores ofrecidos, por que a mi el chino dormilón este, no me bajó ni un euro del precio establecido y esto que puse una buena experiencia la semana pasada con Coco...

Adeu...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 07/04/2011, 00:31   #24
swimmer15
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Experiencia regular

Bueno, un dia de la semana pasada decidi probar una pelu diferente y toco esta.
Un chino colgado entre silla y mesa, una chica gordita y otra cuarentona me reciben. La ultima me lleva al
cuarto. Todo normal, solo decir que la camilla bastante corto: Mis pies salian.
La chica sin hablar, el masaje bastante malo. Solo hizo espalda y culo ,nada de piernas .
Estuvo como 15 minutos haciendo las nalgas pero no fue ni relajante ni excitante ni na. Despues de media hora la vuelta. La pregunta del million. "No gracias" murmure. Apartir de alli cambio de actitud: Subida de pierna, masaje de pierna y dejar caer la pierna ! Pense que no fue a proposito hasta que la otra pierna recibio el mismo trato.
Que mala hostia! Intente entablar una conversacion, y menos mal la tia se relajo un poco. Me dijo que habia estudiado medicina en China. Entonces me apreto los puntos en los pies y me explico un poco con que partes del cuerpo estaban relacionados. La verdad es que el masaje en los pies salvo un poco la experiencia. Luego la pregunte el nombre pero no me lo queria decir."Yo siempre aqui! me dijo. Destacar que al salir me ofrecio un caramelo.cool

Última edición por swimmer15; 07/04/2011 a las 00:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2011, 19:27   #25
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

hay que leerse las expes

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por swimmer15 Ver Mensaje
Bueno, una chica gordita y otra cuarentona me reciben. La ultima me lleva al
cuarto. Todo normal, solo decir que la camilla bastante corto: Mis pies salian.
La chica sin hablar, el masaje bastante malo. Solo hizo espalda y culo ,nada de piernas .
. "No gracias" murmure. Apartir de alli cambio de actitud: Subida de pierna, masaje de pierna y dejar caer la pierna ! Pense que no fue a proposito hasta que la otra pierna recibio el mismo trato.
Que mala hostia! Intente .cool
Compañero si te hubieras leído mi expe, el antepenúltimo párrafo, te hubieras ahorrado la paliza. Muy vengativas estas chicas.
emotic_
Apa saludos. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/04/2011, 16:52   #26
loco696969
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mimi

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hoy al salir del PC y despues de meditar todo el fin de semana decido seguir con los masajes chiniles, como siempre salgo sin una direccion y a medio camino decido ir a ver a MIMIwallbash.

Bueno despues de una exp. muy buena con MIMI y estar con ella en 5 ocasiones me he dado cuenta que el masaje a empeorado dando preferencia al FF, que cada dia es mas descarado hasta el punto que el pajarito se esconde para no ser frito con tanto aceite.

Lo unico que la salva es el masaje de pies que es muy bueno, ya disfruto casi mas con el masaje de pies que con el FF.

En fin supongo que con el tiempo a todas les pasa lo mismo.

PD. si algun forero conoce alguna girlwackoque sepa hacer un buen masaje de pies que lo pase por un MP.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 27/04/2011, 10:44   #27
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Masaje en los pies

Mensajes de este usuario en este tema: 3
loco696969,

No me tengo por un experto, pero sí un caprichoso del tema masaje en los pies, opción que escojo casi siempre en el relax postparto, e incluso algunas veces como opción única, cuando estamos en fase de testoterona relajada, por lo que pienso que puedo contestarte con propiedad.

El buen masaje en los pies lo conseguirás de aquellas chicas que destacan por su implicación en el trabajo, cosa que en el caso de nuestras amigas chinitas, son muchas. No se trata tanto de técnicas concretas, sino de estar por lo que se ha de estar, fijándose en lo que se hace e intentar hacerlo bien.

Has tres opciones:

Una, que es la más frecuente, es ésta que le estoy llamando postparto, en la que aprovechas los diez últimos minutos que a veces quedan tras la contienda. Una buena opción. Estás de lo más relajadito y encima te repasan los quesos dentro del mismo precio. Qué más quieres. Para salir del paso y completar la función, es lo mejor.

Dos. Masaje de pies contratado explícitamente aparte, por ejemplo media hora. Lo he probado varias veces, sin resultados especiales. Suelen hacerlo en la zona de marujeo, lo cual distrae a ella y a ti, y le quita la sensualidad que se busca recibir. Es un masaje sin pena ni gloria, incluso en los casos que la chica sepa mucho. Pero si te lo hacen en cabina aparte, aislado, con barreño de madera y toda la enderga, la cosa mejora mucho. Si encima te ponen la luz a medias y musiquita, y la masajista se lo curra, igual te pones hasta mejor que en pelota y estirado boca abajo. Aqui aparece una opción personal e intransferible que te invito a imaginar.

Tres. La opción avanzada, sólo para gourmets. Imprescindible tener confianza con la masajista, que te conozca bien y que sepa que eres cliente fijo de los de buena propina. No válido para primeras visitas, para masajes ocasionales ni para rollos. Se trata de descubrir nuevas formas de sensualidad con una masajista con la que ya tengas (y ella te tenga a ti) confianza absoluta. Se trata, simplemente, de sugerir empezar la sesión de masaje completo por los pies, indicarle que dedique por lo menos veinte minutos ahí. En mi caso, lo hago así, luego se lavan las manos con jabón, y les pido dediquen otros veinte minutos a cabeza y careto, que es otra de mis debilidades, para dedicar los últimos veinte minutos al pecho, barrigote y relajación de bajos, según los estándares convencionales. Se trata de buscar el relax absoluto y olvidarse por una vez de pulpear como un adolescente, sino dedicarse a disfrutar de verdad. El dia que quiero marcha, ya voy donde toca, que no tiene nada que ver con el concepto de relax descrito. Obviamente, todo no puede ser, pierdes la opción de espalda y culo, por falta de tiempo, a no ser que contrates hora y media.

Un detalle a tener en cuenta. Algunas masajistas, al tratar los pies, incluyen una fase de mamporros con el puño en la planta y en el talón, supongo que porque así se lo han enseñado. A mi no me gusta nada y así se lo indico.

Nombres concretos? lo que decía: depende de la implicación de la chica, cosa que incluso puede variar de un dia para otro. En cualquier caso, Primavera (Entença), o sus pupilas, son una opción segura.

No veo que haya ningún problema en hacer público todo este comentario, de manera que aquí está.
smile
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/04/2011, 12:21   #28
loco696969
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Wagner gracias por la informacion hoy mismo probare en Entença despues del PC y ya comentare la experiencia.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/08/2011, 19:24   #29
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Informació

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Definitivament,es veu que aquest establiment te mala estruga.Pels post del començament ja vam coneixer que obria,que tancava...que pràcticament tot estava com l'havien deixat els antics amos,etc.Ara us puc informar després d'una visita aquest dissabte que només hi ha una massatgista,Tina,que busquen noies i que si ella està ocupada els propers clients o s'esperen o marxen.Respecte a Tina,us puc dir que fa un massatge normalet,te uns 38 anys,molt simpàtica i xerraire.El complement està en la línia de la simpatia de la noia.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/08/2011, 10:35   #30
mensabcn
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por cigal Ver Mensaje
Definitivament,es veu que aquest establiment te mala estruga.Pels post del començament ja vam coneixer que obria,que tancava...que pràcticament tot estava com l'havien deixat els antics amos,etc.Ara us puc informar després d'una visita aquest dissabte que només hi ha una massatgista,Tina,que busquen noies i que si ella està ocupada els propers clients o s'esperen o marxen.Respecte a Tina,us puc dir que fa un massatge normalet,te uns 38 anys,molt simpàtica i xerraire.El complement està en la línia de la simpatia de la noia.

Tina es la noia "grandeta" en volum???? Es que jo vaig passar la setmana passada, y hi havien tres noies:
- La grandota de cos.
- Una menys grassoneta, pero entrada en carns i baixeta.
- Un pibon amb un vestit blanc que va sortir a parlar per telefon al carrer (al veure-la vaig flipar), i em vaig estar per alla fins que va marxar. Li vaig preguntar al "papashan" si la noia del vestit blanc tambe en feia massatges i em va dir que si.

Salutacions,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/08/2011, 11:37   #31
sfguixols
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por mensabcn Ver Mensaje
Tina es la noia "grandeta" en volum???? Es que jo vaig passar la setmana passada, y hi havien tres noies:
- La grandota de cos.
- Una menys grassoneta, pero entrada en carns i baixeta.
- Un pibon amb un vestit blanc que va sortir a parlar per telefon al carrer (al veure-la vaig flipar), i em vaig estar per alla fins que va marxar. Li vaig preguntar al "papashan" si la noia del vestit blanc tambe en feia massatges i em va dir que si.

Salutacions,
gracias por la informacion
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/08/2011, 14:19   #32
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por mensabcn Ver Mensaje
Tina es la noia "grandeta" en volum???? Es que jo vaig passar la setmana passada, y hi havien tres noies:
- La grandota de cos.
- Una menys grassoneta, pero entrada en carns i baixeta.
- Un pibon amb un vestit blanc que va sortir a parlar per telefon al carrer (al veure-la vaig flipar), i em vaig estar per alla fins que va marxar. Li vaig preguntar al "papashan" si la noia del vestit blanc tambe en feia massatges i em va dir que si.

Salutacions,
La més grossa es diu Ana,ex Ronda Sant Pere i ex Isabel de Roger de Flor.Aquesta no hi és.La Tina que parlo fa una mica de panxeta,però no se la veu grossa.El "pibón" es veu que tampoc hi és.
La Tina em va explicar,no calla, que havia treballat a Platja d'Aro
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 25/08/2011, 16:46   #33
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Jobar... Doncs jo vaig estar fa cosa d'un mes i picu i tal com vaig ficar-me dins de la cabina vaig sortir a todo trapo. Resulta que la noia que hi havia era aquesta que comenteu, la grassoneta (millor dit era una mole), i quan va tancar la porta l'hi vaig dir "ejem, ejem, que se me ha olvidado sacar dinero! Ahora vuelvo que voy al cajero"

No falla mai, tu. smile

Última edición por Tio Creepy; 25/08/2011 a las 16:48.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2011, 22:07   #34
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Tio Creepy Ver Mensaje
Jobar... Doncs jo vaig estar fa cosa d'un mes i picu i tal com vaig ficar-me dins de la cabina vaig sortir a todo trapo. Resulta que la noia que hi havia era aquesta que comenteu, la grassoneta (millor dit era una mole), i quan va tancar la porta l'hi vaig dir "ejem, ejem, que se me ha olvidado sacar dinero! Ahora vuelvo que voy al cajero"

No falla mai, tu. smile

Doncs aquesta es l'Ana,fa un mal massatge,però la implicació en el complement és óptima,la coneixia de Ronda Sant Pere,i noi,com ha canviat la manera de fer el complement.El que fan uns eurets
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2011, 07:51   #35
mensabcn
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ante ayer pase por delante y hay nuevas caras y cuerpos... wink

Si alguien pasa que comente las novedades biggrin



Un saludo,
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/09/2011, 20:33   #36
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por mensabcn Ver Mensaje
Ante ayer pase por delante y hay nuevas caras y cuerpos... wink

Si alguien pasa que comente las novedades biggrin



Un saludo,

Com dius,gènere nou.Avui dissabte m'ha fet un pseudomassatge una tal Sasha,o així ho he entés.S'ha tirat mitja hora tocant-me el cap ,l'esquena quasi res,les cames,que vols que et digui,mitja volta i santornem-hi al cap.Amb els cinquanta,sexanta centímetres de distància entre las meva cara i la seva,un alé que ja em començava a marejar...Res de FF,si molt somrien,i "no,no,no,hi,hi,hi".La noieta en qüestió te uns trentavuit anys,aparenta mols menys,molt bufoneta.Cabell recollit en cua i bon tipet.En fi,diu que porta una setmana al local i tres a l'estat.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/09/2011, 09:03   #37
mensabcn
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por cigal Ver Mensaje
Com dius,gènere nou.Avui dissabte m'ha fet un pseudomassatge una tal Sasha,o així ho he entés.S'ha tirat mitja hora tocant-me el cap ,l'esquena quasi res,les cames,que vols que et digui,mitja volta i santornem-hi al cap.Amb els cinquanta,sexanta centímetres de distància entre las meva cara i la seva,un alé que ja em començava a marejar...Res de FF,si molt somrien,i "no,no,no,hi,hi,hi".La noieta en qüestió te uns trentavuit anys,aparenta mols menys,molt bufoneta.Cabell recollit en cua i bon tipet.En fi,diu que porta una setmana al local i tres a l'estat.
Vas fer hora o mitja???
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 05/09/2011, 15:03   #38
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por mensabcn Ver Mensaje
Vas fer hora o mitja???

Vaig fer una hora,la noia es va passar tocant-me el cap un quart d'hora cap per avall i un quart d'hora més panxa amunt.Panxa amunt em vaig arribar a fotre malalt sentint el seu alé,quin fàstic!!
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 06/09/2011, 08:50   #39
mensabcn
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Jo hi vaig estar cap el dia 30, i hi havia tres noies joves (d'aqui l'avis que vaig fer) mes una que era mes gran 40 i pico....
Per la llei de Murphy, amb nomes un 25% de possibilitats em va tocar la gran... que si es cert que fa un massatge molt bo, incluent-hi cap i peus... (primer cap... jejejeje) no fa FF.

Em va dir que ella de jove si.. pero que ara no...

Vamos.. cuasi mateixa expe... pero amb massatgistes oposades... jove-nova... i madura-passada.


Salutacions,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2012, 20:35   #40
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Susana

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Si trabajas muchas horas al día, lo mejor es quitarte el estress con un buén masaje.

Es lo que me recomienda mi urólogo, habra que hacer caso a los medicos.

Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
Amplio local, un poco frio en cuanto al ambiente que se respira, no suele haber muchos clientes.
Pasillo en forma de L que te lleva a las cabinas de masaje, amplias y cómodas.
Perfectas en cuanto a intimidad.
MASAJISTA
Nombre de la masajista:
SUSANA
Edad aproximada masajista 40 AÑOS APROX.
Descripción física masajista
Facciones más bién redondas, pelo largo negro recogido con una coleta.
Cuerpo aparentemente sugerente que destaca a través de su ceñido jersey y ajustado pantalon, aunque viste demasiado sport para mi gusto.
No es para silbarla por la calle, pero a estos conocidos foreros de 55 en adelante les resultará apeticible.biggrin
SERVICIO
Fecha de la expe
: 26/01/12
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Actitud de la chica : Agradable
Tecnica del Masaje : Solicité masaje suave

Relato del encuentro:
Previamente, tomo el pulso a la mañana con una cervecita en el bar de la esquina en su soleada terraza.

Llego al local y me recibe SUSANA y otra masajista no interesante.

El masaje de SUSANA es recomendable.

El masaje boca abajo se basa en manos deslizantes por la espalda cubriendo hasta el final de la misma con movimientos suaves y prolongados con palmas y dedos.
Sigue el mismo tono con las piernas convirtiéndolo en muy excitante cuando repasa los gluteos con presiones relajantes.

Boca arriba SUSANA enseguida te invita a su fiesta (+10) y es sin duda el momento redondo para ello, justo en el climax del masaje.
Tras tan dignos preliminares maneja este ejercicío con destacable habilidad e involucración gestionando los tiempos en funcion de tu respuesta corporal para prolongar adecuadamente el disfrute del momento.

Continuará con la misma calidad su masaje por brazos y piernas hasta transcurrir la hora pactada.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo peor son las instalaciones, correctas, pero un ambiente un poco frio, no hay ni musica ambiental.

Lo mejor la buena tecnica general de SUSANA aunque sin mayor implicación personal que su masaje, pero realmente, esto era a lo que ibamos en esta ocasión.

Al salir había una chinita jovencita gifs_ojos, falta saber si hace masajes.drool

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje , yue yuan

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:03.
Página generada en 0,538 segundos con 220 consultas.