Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes PeiPei - Barcelona - Centro de masajes phonex
Deseados
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   46.234
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/01/2012, 21:01   #41
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

Masajes realizados por chicos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Aunque la ultima expe, es de apenas unos días, hoy he cogido una tarjeta de la entrada y me ha sorprendido la nueva información que aparece en ella, respecto a “masajes realizados por chicos”. He releído por encima las expes, y ninguna hace referencia al respecto. La transcribo literalmente:

Centro de Masajes Sauna Depilación
Masajes realizados por chicos
Tratamientos de desintoxicación
Tratamientos regulación menstrual
Manicura
Pedicura
Uñas
Sauna 1h: 10€ (destacado)

Tel. 931251187 y 691593345
C/. Corsega, 461 BCN 08037
Horario de 9:30 a 23 h. de lunes a domingo

Había gente dentro pero no se veía muy bien, tal vez 2 hombres y una mujer, apenas había luz, tal vez los cristales sucios o entelados (igual se habían dejado la puerta abierta de la sauna…).
Que no invitaba mucho a entrar, vaya.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Lextor; 05/02/2012 a las 20:51. Razón: Rectificar formato teléfono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/01/2012, 11:49   #42
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Confirmo lo de la tarjeta que comenta Ambrosio, porqué a mí también me la dieron pero cuando yo fuí habían al menos dos chicas masajistas.

¿ algun voluntario para probar las alternativas del local ? biggrin

Última edición por Lextor; 05/02/2012 a las 20:52. Razón: Borrar cita innecesaria
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2012, 19:43   #43
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Nous amos

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Aquest establiment ha canviat d'amos deu fer uns tres mesos.També ha canviat de nom,no ho recordo.Han suprimit la sauna,si es que algú l'havia fet servir i han ampliat a perruqueria.No hi ha cap noia de les antigues,han anat a petar a altres llocs o a Xina de vacances.
Ahir vaig patir la situació més estranya en un lloc així...Sobre les set de la tarda del diumenge entro a la perruqueria,un xinés em diu que segui i esperi,m'ofereix un "Hola" o un "Lecturas",li dic que passo de llegir i espero uns deu minuts.Ja quasi marxo i apareix la massatgista acomiadant un client,m'acompanya a una cabina i em diu "ropa aquí" assenyalant uns penjarobes.Desapareix,sento crits en xinès amb un altre noia que ocupava un altre habitació i finalment comença el massatge.Deixa la porta mitg oberta i entre passada i passada fot el camp unes quatre o cinc vegades.Jo tinc força paciència,però ja m'estava foten nerviòs i estava a punt de fotre el camp.Finalment tanca la porta i penso que ara per fi em fotrà un massatge com cal.Doncs si comença el massatge sense cap mena de criteri,ara el cap,ara l'esquena,de cop i volta a les cames,torna a l'esquena...mitja volta i reconeixement de la noia i interrogatori per part meva:ella es fa dir Elena,cosina de la jefa,ara a Xina.El xinés de la porta,ningú de la casa,simplement un conegut que fa de "vigilant" perque no hagin d'obrir la porta del carrer quan arriba un client i elles tinguin feina.La Elena porta melena arrissada,es guapeta,ahir portava un vestidet rosa curtet.Em va demanar 10 eurets pel massatge"aquí",molt ràpit i enèrgic,doncs les meves mans pujavant per sota el seu vestidet i per sota les seves calcetes i ella volia que acavés aviat per no haver de retirar-me la ma.Neteja i tocs a la porta..la obre.l'altre noia que no se que cony diu i jo en pilotes ...Torna a desaparèixer i ...txan!!,txant!!canvi de parella.Una noia vestida de negre fotem-me les mans per sobre...Després va a tornar a apareixer la Elena,va cobrar els 10 meuros,em va demanar perdó moltes vegades,em va donar molts "piquitos" i m'anava foten ma a la cigala mentre em vestia.Per cert,la de negre em va dir que era la seva germana.
Be doncs,experiència estranya...però tornaré amb la Elena,POTSER AMB MÉS TRANQUILITAT LA COSA SERÀ DIFERENTcomidacomida
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/07/2012, 16:38   #44
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

YOLANDA - Peligro inminente.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
En este local hay ahora 3 masajistas super simpaticas.

Pase el otro día para ojear y como me piropearon a gusto, que nunca va nada mal, decidí que
hoy tocaba probar

Así me ha ido y así os lo cuento.

PELU
Instalaciones:

Ya descritas anteriormente.
Han cambiado las masajistas, pero las instalaciones siguen igual
MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
YOLANDA
Edad aproximada masajista : 28 años
Descripción Física de la Masajista:
Finita, de piel muy blanquita, super delicada , da gusto tocarla, pelo largo castaño, resultona de cara con los dientes un poquito para fuera pero no duelen.
Vestia pantalon blanco con zapatos de tacon blanco y jersey ceñido de rayas rojas y blancas.
Actitud de la masajista
Simpatica, conversadora, risueña, amable.
SERVICIO
Fecha de la expe :
22/07/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Tecnica del Masaje : Masaje de vanguardia

Relato del encuentro:
Hay que picar al timbre, me abre Yolanda, una chica muy fresca de aspecto y de caracter.

Me lleva a la cabina y empieza un masaje serio pero muy dulce por la finura de sus manos.
Empieza por el cuello con fuerza desatascando todo lo que puede, movimientos circulares duros y presiones por la espalda.
Trabaja la columna reiteradamente con pasadas intensas con ambas palmas de la mano, friega con las uñas con firmeza la espalda, te puede dejar alguna marca ojotes, le da igual, se ríe y continúa y vuelve con movimientos circulares por el dorso, en fin un masaje muy completo aunque le falta un poco de soltura ya que de vez en cuando algún movimiento se le encalla o se pasa de rosca y te mete el dedo en el ojo, emotic_wacko pero aprenderá en nada.
Tienes que estar mentalizado pues cuando menos te lo esperas, te sacude algún que otro meneo en los hombros o donde le de la gana y tiene bastante fuerza para lo que representa.
Media vuelta, buen masaje de cuello nuevamente, cabeza y cara con bastante criterio; el tiempo la condiciona entonces a ir más ligera por brazos, manos panxa y piernas, se te acerca muchísimo y acelera lo suficiente para no olvidarse de masajear nada de nada con sus frequitas y finitas manitas.

VALORACION FINAL.
Chica sensible para tratarla con cariño y recomendable si te gustan los masajes y la buena compañía.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.

Última edición por gordix69; 22/07/2012 a las 16:42.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/07/2012, 17:03   #45
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Yolanda

He recibido un "masaje" de la risueña y agradable Yolanda. A los primeros pases me he dado cuenta de que no tiene ni la más mínima idea de hacer masajes así que le he anunciado que sólo quería 1/2 hora. Tras 25 minutos de aguantar, resignado, los movimientos erráticos y sin sentido de los dedos de Yolanda por mi cuerpo, ha anunciado que "media hora ya está". Ha intentado convencerme de que me quedara más tiempo pero la he disuadido alegando comida familiar y poniendo sobre la mesa la figura de una madre autoritaria poco dispuesta a tolerar retrasos.

Otro masaje lamentable jalonando una vida llena de malos masajes y 15 € aleteando lejos de mi bolsillo.

Nunca escarmentaré.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/07/2012, 21:25   #46
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Que diferentes son estos 2 últimos comentarios, tratándose de la misma masajista.
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 23/07/2012, 10:34   #47
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por antonio450450 Ver Mensaje
Que diferentes son estos 2 últimos comentarios, tratándose de la misma masajista.
Hola antonio450450,

No son tan diferéntes, yo ya indiqué que le falta rodaje, lo que nos diferéncia a las personas son las expectativas.
Pero lo que si que es cierto, que conmigo le puso dedicación, no como en otros centros, que el masaje brilla por su ausencia.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/07/2012, 11:35   #48
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
Finita, de piel muy blanquita, super delicada , da gusto tocarla, pelo largo castaño, resultona de cara con los dientes un poquito para fuera pero no duelen..


duda emotic_ok cheesy

hihat

A buen entendedor...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/07/2012, 13:22   #49
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yolanda

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Aquest matí he anat a fer-me un massatge amb la tal Yolanda per contrastar personalment les opinions contradictories dels companys. Jo he de dir que he sortit molt satisfet, la noieta és molt agradable, m'ha fet un massatge força original, però efectiu i més aviat dels bons, i per 10 eurillos complementaris sense haver de regatejar gens (jo això ho agraeixo, no haver de demanar i que el preu sigui fixe sense que sembli un mercat) m'ha fet un FF manual molt dolç amb un tempo adequat i esculant fins la darrera gota, molt satisfactori. M'ha netejat la lleterada amb dedicació i carinyo. Les instal·lacions netes, aire condicionat, paper a la camilla, això si et treu l'oli amb tovallola seca.

No he tingut el gust de comprovar si domina altres idiomes perquè no m'ho ha ofert, es clar que per 10 eurillos ja hagues estat la hòstia si m'hagués recitat la Chanson du Rolan... Es una noia dolça, suau, no gaire sexy (tot s'ha de dir) però sap fer servir les mans i com que durant la majoria del massatge tampoc la veus, que voleu que us digui bochorno.

Un bon lloc, l'anoto a l'agenda, al sortir una altra xineta més bufona m'ha dit tu muy guapo tres cops seguits, rient, vuelve, vuelve, no sóc gens guapo, però tornaré!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/08/2012, 21:33   #50
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Lili, uf!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Senyors, avui ha estat un gran dia. M'hi he deixat una pasta (20 al matí i 35 a la tarda) però ha estat un gran dia! Al matí ja us he explicat que m'han fet un dels millors massatges xinils que he rebut i per la tarda.. ayyy per la tarda...

He tornat a aquesta pelu perque la Yolanda em fes el FF que no m'havien fet al matí i m'he trobat a la Lili (una nova crec), sexy com ella sola, vestida de vermell, dient-me guapo constantment i toquetejant-me... primeta amb unes ulleretes molt sensuals, amb un tipasso, un culet petit pero ferm i ben parit, dur,tot i que per ser francs el massatge no ha valgut res però ella per contra m'ha fet de tot, s'ha deixat remenar, m'ha tret els pits amb uns mogrons erectes que he flipat i s'ha deixat remenar fins a l'entrecuix, peluix i rajeta inclosa, m'ha donat les gràcies per remenar-la (tot per la pasta, segur, però ha molat, vaya si ha molat) i ha estat per mi d'una forma implicadissima, he flipat, de tot el que he trobat fins ara ha estat la més descarada i que m'ha posat més catxondo sense arribar a ser txabacana, una passada... ara, el massatge purament testimonial, ja se li anava la ma a la zona zero des del minut 1 besosella
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/08/2012, 10:53   #51
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
¿Alguien sabe el teléfono de este centro?
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/08/2012, 14:02   #52
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Texto de sus tarjetas. Si te toca masajista con "tres piernas" ya contaras...

Centro de Masajes Sauna Depilación
Masajes realizados por chicos
Tratamientos de desintoxicación
Tratamientos regulación menstrual
Manicura
Pedicura
Uñas
Sauna 1h: 10€ (destacado)

Teleléfono nuevo 685857624, facilitado por el capitan Mirga desde el "mas allá" (mas allá de la Diagonal...)

C/. Corsega, 461 BCN 08037
Horario de 9:30 a 23 h. de lunes a domingo
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 10/08/2012 a las 14:05. Razón: telefono nuevo
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 20/08/2012, 00:37   #53
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Tarde para enmarcar

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hoy Domingo, por la tarde, tengo el presentimiento de que he conocido a una nueva amiga chinita, en la Peluquería Yoe Yuan, de la calle Corcega, 461, esquina con la calle Roger de Flor, es la primera vez que voy a hacerme un masaje a este local.
Como soy un tanto aventurero, como la mayoría de veces voy a la aventura, sin llamar por teléfono, la emoción que genera esta situación, es un plus añadido, que aun enriquece más, el que pasara.
Para más emoción, llevaba un as escondido en la manga, que no he querido jugarlo........soy así de chulo......el as se llamaba Li lí. Con lo fácil que habría sido pedir directamente por ella.
Llego a la puerta del local, busco el posible timbre, pero una chinita que tenia pinta de Jefa, me habré, me invita a entrar, primer detalle que me gusta, parece ser que si no me equivoco, la puerta va directamente a un pasillo que es exclusivamente la zona de masaje, detalle que cuando el chiringuito esta a tope, evitas las inquisidoras miradas de las marujas de turno.......la verdad sea dicha tampoco es que me importe demasiado.
Me hace entrar a una cabina, ni muy grande ni muy pequeña, me dice que me espere, al poco rato entra una chinita con gafas, me digo para mis adentros, sera mucha casualidad pero el as que llevo en la manga también lleva gafas.......jejeje.
Le pregunto como se llama y efectivamente me contesta que Li lí........¡Bingo!.
Por ser la primera vez que nos vemos, hace el efecto de que nos conocemos de toda la vida,chica muy enrollada, simpática y todo lo que quieras, en resumen como ya he comentado al principio, tiene toda la pinta de futura amiga, el tema tiene futuro.
No entro demasiado en la calidad del masaje, porque cada uno lo percibe a su manera, yo como soy de fácil conformar, me esta bien, eso si, de aburrirte no te da tiempo, de entrada aproximadamente a los escasos minutos ya te esta sobando los mellizos, junto al amigo, esto te da pie.......??????.......a un cachondeo que no te lo pierdas.
No tarda demasiado a pedirte el cambio de tercio, con el consiguiente susto........si que corre este reloj, ¿ya ha pasado medía hora?.........continua su trabajo, sin escatimar aceite, al poco rato se sube a la camilla y termina el "masaje", con mucha parsimonia y muy bien.
El que quiera saber más de la simpática Li lí, más vale que se pase a saludarla por la calle Corcega, 461 y si quiere asegurar el tiro, aquí va el teléfono.......685857624. (Según el amigo Ambrosio).
Detalle curioso, al poco rato de estar con Li lí, ha entrado a la cabina de al lado, un cliente que su voz me ha parecido la de un contrastado colega, pero como no estoy seguro, me lo guardo para mí, hasta nueva orden.
Resumen total........tarde para enmarcar........digamos memorable.
Después de repasar este escrito, añado esta nota para deciros de que no tengo comisión alguna, aunque lo parezca.........como diría un Valenciano........lo "churo".

Un saludo a todos los Foreros.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/08/2012, 21:31   #54
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Preámbulo
Animado por las expes del los companys Airaci y elnou, me decido visitar esta pelu, por una de sus masajistas, claro, ya que había pasado varias veces por delante, pero nunca había entrado.

Escena
Pelu vacía, solo un hombre chino, con camiseta imperio negra, mirando hacia la calle. Aunque llevaba escrito en un papelito el nombre de Li Lí, me arriesgo y no reservo hora, aunque la espera pueda ser larga.

Escena (30 minutos más tarde)
Ni rastro del hombre chino de la mirada un tanto inquietante, luego me informaron que era un cliente (!). Hay tres chicas en la zona de la pelu, ninguna con gafas, el truco de llevar el nombre de la masajista escrito en un papel, no ha funcionado. Me saludan muy simpáticas y sonrientes.

Laia, no hay antecedentes en el hilo. Podría ser nueva. Pelo algo rizado y bonito vestido estampado rojo. Joven, extrovertida, atenta, muy guapa cuando sonríe o habla, cuando esta seria, se aprecian facciones orientales, mas acusadas. Por su peinado y forma de vestir, la he encontrado diferente que otras chicas. Su aspecto y actitud, contribuyen a que sea atractiva y así se lo he expresado. Entiende bastante bien español.

Cabina
Me acompaña a la cabina con un mini bolso, como el que llevan las lumis en los lupanares, para llevar sus “cosas”, pero en su caso, lleva el móvil, y supongo que la pasta, ya que lo controla en todo momento.
Un poco pequeña, pero correcta, con A.A. que en los primeros minutos, apenas se apreciaba. Esta aislada de la otras cabinas, pero se oyen las conversaciones como un murmullo. Toalla limpia y encima papel tipo celulosa. En el agujero, cojín hinchable como el que se usa en los aviones y mini toalla.

Masaje
Muy flojo en técnica, sabe donde apretar, pero apenas ha practicado. Primero me ha pulverizado con agua, y como aquello no acababa de funcionar, le he sugerido utilizar aceite. No tenia, ha ido a buscar una botella nueva, que no sabia muy bien como abrirla, ya que llevan un tapón de seguridad. Pasadas acompañadas de amasamientos del cuello a glúteos, una y otra vez, una y otra vez… Algo de piernas, como curiosidad hace las dos piernas desde el mismo lado… Para finalizar, algunas caricias con las yemas de los dedos, por el ”barranco” que se encuentra entre los dos glúteos.

Masaje boca arriba
Aquí “directament”, como diría Miquel Calzaza, antes llamado Miki Moto, pero que ahora le molesta mucho, que lo llamen por el nombre por el cual se hizo famoso. Carta de precios; con una mano indica el movimiento de la zambomba: precio 20, luego con las dos manos, hace un gesto como bailando la “canción de los pajaritos”: este plato ya cuesta 30€. Elijo el plato con “suplemento”, después de aplicarle un descuento, sin apenas regatear.

Comentarios adicionales
Atractiva y joven masajista que cuando aprenda a dar masajes, tendrá cola y su móvil se quedara sin memoria de tantos números de clientes acumulados. Ha sonado varias veces su móvil, pero no lo ha cogido. Me ha dado su número de teléfono, pero no lo he anotado. Al salir nos hemos encontrado con la jefa y mientras íbamos caminando me iba tocando el culo… Por un momento me sentido en un “saloon” del oeste americano.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 23/08/2012 a las 21:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/08/2012, 08:49   #55
josemartinez
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

y el plato que lleva!!

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Preámbulo
Animado por las expes del los companys Airaci y elnou, me decido visitar esta pelu, por una de sus masajistas, claro, ya que había pasado varias veces por delante, pero nunca había entrado.

Escena
Pelu vacía, solo un hombre chino, con camiseta imperio negra, mirando hacia la calle. Aunque llevaba escrito en un papelito el nombre de Li Lí, me arriesgo y no reservo hora, aunque la espera pueda ser larga.

Escena (30 minutos más tarde)
Ni rastro del hombre chino de la mirada un tanto inquietante, luego me informaron que era un [...]
el gran plato que tiene!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/08/2012, 11:18   #56
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

josemartinez

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por josemartinez Ver Mensaje
el gran plato que tiene!!!!!
josemartínez, amb carinyo, em recordes al The Observer del tunel de vestidors del Camp Nou, perquè vas guaitant, fent breus comentaris i demanant informació, però o recordo malament o no t'he vist posar mai una sola experipencia... confused
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/08/2012, 09:14   #57
josemartinez
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

recordes malament

Cita:
Iniciado por elnou Ver Mensaje
josemartínez, amb carinyo, em recordes al The Observer del tunel de vestidors del Camp Nou, perquè vas guaitant, fent breus comentaris i demanant informació, però o recordo malament o no t'he vist posar mai una sola experipencia... confused


jajaj ultimamente si que voy pidiendo info, porque estoy muy indeciso, pero si que e puesto expes !! y muchas jeje
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 25/08/2012, 19:29   #58
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Josemartinez

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por josemartinez Ver Mensaje
jajaj ultimamente si que voy pidiendo info, porque estoy muy indeciso, pero si que e puesto expes !! y muchas jeje

Compañero josemartinez, esto de que has puesto expes.......y muchas........nada de nada.

De buen rollo........jajaja.......esperamos tanto elnou, como yo, leer pronto algo escrito por ti......experiencias, esta claro.

Un saludo.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 26/08/2012, 07:13   #59
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lili , uf

Inspirado en los escritos de el nu y Airaci, he ido de visita a esta pelu.
Solo habían dos chicas una muy mona con una mini d escándalo y como mamasan Lili, sentada en el mostrados, es inconfundible por su gafitas y belleza.
Por lo visto le tocaba a la otra pero pedí estar con lili, a la de la mini no le gustó mucho pero accedió.
Cabinas bastante amplias , camillas un poco cortas, me salían los pies de la camlla, sabanas y toallas limpias.
Me despeloto y ya de espaldaslos masajes llegan hasta donde esta pierde su nombre y en no mucho tiempo a los webs con yoques muy sensuales.
Se deja remenar aunque se hace la timida, pregunta mucho por lo que hacen enotras pelus, le comento las técnicas galas con que nos obsequia Siki y esta no ve ningún inconveniente en llevarlas a cabo de una forma superior, si bien no gp la sin hueso la sabe trabajar de forma superior haciendo que llegues en poco rato emotic_, la próxima será mas lenta.
Muy simpática, mientras me visto cogiendo a mi hermano pequeño el calvo, diciendo que lo quiere para ella, abrazos , esos...
Del masaje casi me olvido comentarlo la parte mas tecnica muy normalito, la parte sensual muy buena.
Companys tenemos un diamante en bruto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2012, 15:20   #60
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lily
Edad aproximada: Como diría Mr. Mirga que seguro que nos está leyendo, los 30 no los cumple y los 35 tampoco... Y creo que los 40 tampoco. Pero por ahí andará.
Descripción física: Muy bien cuidada para la edad que tiene. Teticas normales, culete pequeñin y cinturilla finita, sin barriga. De cara bastante guapilla pero no para echar cohetes. Con rasgos orientales muy marcados.

SERVICIO
Fecha de la expe: hará dos semanas.
Tarifa contratada: one hour
Hace Final Feliz (tarifa)?: of course
Otros complementos (francés/completo)?: no lo sé, no se dió...
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: durante el masaje no lo sé porque no pude, no soy el hombre elástico de los cuatro fantásticos. Pero cuando paró de hacer el masaje sí que le pude magrear el culete.
Actitud de la chica: bastante bien, muy abierta y simpática.
Técnica del masaje (no erótico): poca o ninguna técnica.
Relato del encuentro: Pues bien, antes de llegar les hago una llamada y reservo cita con Lily. Al llegar me atiende ella directamente y me acompaña al cuarto suyo (el segundo a mano izquierda). Habitación pequeñita en donde se escucha hasta el mínimo pedo, lo que a mi parecer le resta bastante intimidad, aunque no te vean. Pero con el ruido de los reactores de aire acondicionado se camuflan muy bien.

Al entrar al cuarto y mantener el primer contacto con ella ya noté que podía haber feeling. Pues despelote y al lío. Comienza el masaje por la espalda y hombros y no pasan ni 5 minutos que ya me había magreado el culo, con algún roce por los webs (como les gusta a la guarrillas). A los 20 min ya me avisa para dar la vuelta. Y bien, os podéis imaginar la situación, uno empalmado y sin toalla, pues pregunta mágica y emotic_

Cuando faltaban 20 minutos para finalizar me obsequio con un fabuloso masaje en los pies, muy bueno por cierto.

Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor, que no te saca la carta de tarifas como algunas y con lo cual no se crea ese regateo cansino. Lo peor, las paredes de plástico que no me gustan nada.

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Horario de 9:30 a 23 h. de lunes a domingo
Ojo, creo que el horario está mal, que alguien lo confirme si voy equivocado porque el otro día pasé a las 22:00 por delante y estaba cerrado. Supongo que el horario será de 11:00 a 21:30 y no al revés.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Masaje , yue yuan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:52.
Página generada en 0,629 segundos con 228 consultas.