Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Yi Yun - Barcelona - Centro de masajes [cerrado]
Viviendo en el burdel (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   40.752
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/02/2012, 15:54   #21
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Yo estuve ayer por la tarde, sólo estaban Isabel, la nueva y Ié, ocupada. Ultimamente sólo veía a Lili y Ié, una que estaba bastante buenorra parece que ha desaparecido. Como estaba ocupada Ié y parece que había para largo entré con Isabel.

El masaje no fue malo pero tampoco me acabó de gustar, normalito en mi opinión. La chica tiene un aspecto normal, es poquita cosa y no destaca por su belleza. No pedí complemento.

La verdad es que no salí excesivamente contento, buscaba un buen masaje y creo que me tuve que conformar con uno regular.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/03/2012, 22:48   #22
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Esta tarde he estado por aquí. Ié está de vacaciones una semana, estaba Lili en la puerta pero he entrado con una chica nueva, Ién. Me ha dicho que antes estaba en Luna de c/Zaragoza no habla mucho español pero te entiendes bien.

He llegado un poco tarde, estaban ya recogiendo y fregando el suelo pero lo han dejado y me han hecho masaje. Al principio me decían de hacer media hora pero hemos hecho una hora, quizás lo ha recortado un poco pero teniendo en cuenta que al final me han hecho mi masaje no hay problema.

La chica es joven, está bien, es maja y simpática, y hace muy buen masaje. Ha sido una agradable sorpresa porque no sabía qué me podía esperar pero me ha hecho muy buen masaje, en la espalda creo que extraordinario, gluteos, piernas muy bien; media vuelta, masaje en la cabeza, vientre, piernas, me ha ofrecido complemento que he aceptado, diez euretes, buen complemento. Ha continuado con el masaje y al poco rato ha ido a buscar el agua para limpiarme, he visto que aún quedaba un poco de tiempo y le he preguntado si podía hacerme un poco de masaje en los pies, la muchacha me ha comenzado un masaje de pies que me parecía muy, muy bueno que ha durado poco, y ya ha acabado. Otro día más rato porque la chica se nota que sabe hacer masaje, hoy he llegado muy justo.

Me opinión es muy buena sobre ella, Ié la otra chica me gusta mucho, ésta también. Me ha dicho que ahora se quedaría aquí, por lo que me parece muy buena opción si se quedan las dos. Ellas dos sí que son buenas masajistas y en caso de querer hacer complemento no hay ningún problema, estupendo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/05/2012, 11:18   #23
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

YU YU ... ShowGirls

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Me gusta este local, acogedor, en un rincón apartado del centro de la ciudad, siempre que voy, la atención al cliente es exquisita.

Así me ha ido y así os lo cuento.

PELU
Instalaciones

Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la masajista:
YU-YU,
Más o menos, pero puede ser otro nombre, mejor guiarnos por la descripción física, eso no engaña.
Edad aproximada masajista : Sobre los 35/40 años calculo.
Descripción física masajista:
Agraciada desde los pies hasta la cabeza, de aspecto más filipino que chino, 1,65 de alta aproximadamente, pelo largo y negro muy arreglado, con curvas y bonitas piernas y todo muy bién colocado desafiando aún la ley de la gravedad.
Vestía con un vestido negro corto muy elegante, zapatos negros de tacón alto pero se le acabó el presupuesto para la ropa interior ya que no la llevaba a conjunto. wink
Actutud de la masajista:
Correcta, Solida, muy segura de su misma, impenetrable.
SERVICIO
Fecha de la expe
: 26/05/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora. emotic_ok
Hace Final Feliz (tarifa)? SI
Tecnica del Masaje : Masaje Sueco.

Relato del encuentro:
Consigo aparcar, es sábado, entro en el local veo a Flor (Ex-Luna c/Zaragoza), y otra chica más jovencita, pero es YU-YU quién me recibe.
Me coge de la mano y me acompaña a la cabina del fondo, un tanto sombría pero amplia, fresca y cómoda.

El masaje de YU-YU es un masaje sueco en el sentido literal de la palabra.

Se quita los zapatos para el masaje y deja a la vista unos perfectos pies love con las uñas pintadas de color rojo que altera todo mi sistema nervioso por completo, es mi punto debil.

Empieza boca abajo, sin toalla, esparce el aceite directamente por espalda, gluteos y piernas y
va ejerciendo presiones y deslizamientos con las palmas de las manos, yemas, dedos etc, bastante ordenado y coordinado.
Pero es demasiado acelerado, en menos de un cuarto de hora ya me tenía acorralado con sus sólidos argumentos susurrandome al oído secret unas propuestas imposibles de rechazar.
Hace calor, pero no es tiempo todavía para el aire acondicionado y YU-YU me pide si puede ponerse más comoda, algo que a mí no me importa en absoluto. emotic_wink
Esa ola de calor me contagia y hoy todavía no había tomado mi ración por lo que intento darle un mordisquito :256:a YU'YU, pero lo que recibo es un fantástico quiebro.:s189:
Me ha descolocado, la madre naturaleza ha hecho de mí un tipo altamente irresistible para las feminasmaninlove y lo suficiente arrogante como para no volver a intentarlo, por lo que vuelvo a las andadas, pruebo de darle otro achuchón :netlabsmileysex: y en esta ocasión me separa con un impecable movimiento de culebra...:zjodete:

Tu mu guapo pelo tu a mí solo tocal... girlwerewolf

Debo analizar la situación, descarto que no le guste, es un 100% imposiblebiggrin, pero recuerdo que cuando me recibió me ofreció en un perfecto castellano MASAJE, nada más y tampoco adentro me ha prometido AMOR ETERNO, ni tan siquiera veo en el escenario ningun letrero que ponga BARRA LIBRE,... la testosterona me está jugando una mala pasada por lo que libero de inmediato de la inapropiada presion a la que tengo sometida a YU-YU para dejar las cosas en su sitio.

YU YU, ya más desahogada, sigue con un masaje totalmente erotico y yo asumo un rol al que no llegaré nunca a acostumbrarme.

El día es esplendido pero una nube gris yace sobre YI-YUN, pero aquí estamos, YU-YU enterita de pie un poco contrariada y yo algo confuso con mi auto estima por los suelos y aún sobra mucho tiempo.

Le pido si puedo acariciarle los pies y que se suba a la camilla para ello, lo hace recordándome el cuaderno de condiciones emotic_rtfm que antes me había saltado.
Mientras la voy acariciando le ronroneo que ya que está así, de pie subida a la camilla, si puede hacerme algún numerito.
Por fín se sale un poco del guión y empieza a mover las caderas y se pone a bailar imitando algo parecido a la danza de Bollywood, no lo hacia mal... bueno un poco mal, ... quizás fatal, la verdad es que peor imposible, pero al menos ya nos estabamos divirtiendo.aplaudir
Entonces empezó a agacharse frente a mí muy lentamente, mirándome a los ojos con una mano apoyada en la camilla y con la otra en una improvisada barra que apareció justo detras de ella, yo por mi parte colaboré también sujetándola por esos meloncitos que tiene a la medida justa de mis manos, la camilla es grande pero no era cuestión de arriesgar a que se lastimase.
Seguimos un rato en esta posición hasta que brindamos por haber encontrado un punto de inflexion medianamente satisfactorio para ambos.:zfumao:

YU-YU me vuelve a tomar la mano y me acompaña a la salida, de reojo miro las cabinas que voy traspasando y no veo a YE por ninguna parte.

VALORACION FINAL
Volveré, pero no repetiré con YU-YU,
No me gusta que me toreen.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/09/2012, 13:16   #24
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Lucia y el sexo

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Instalaciones:
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
LUCIA duda ahora, aunque la vez anterior me dijo que se llamaba IE.
Edad aproximada masajista: 40 años
Descripción Física de la Masajista:
Alta morena y delgadita, con unas piernas un poco raras pero unas tetas im-presionantes eek que al estar tan delgada te hacen perder el equilibrio.
Actitud de la masajista
confundida.
SERVICIO
Fecha de la expe :
08/09/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok

Relato del encuentro:
Llego y me ofrece sus servicios LUCIA (en otra ocasión me dijo que se llamaba IE), y acepto ya que hacía tiempo que no la veía posiblemente porqué por lo visto ha estado una temporada en Francia según me comentó.
Siempre me había gustado el masaje de LUCIA, es una chica muy alta, tiene las manos muy grandes y dedos muy largos, tan sensual y profesional a la vez con pasadas largas y muy cercana a tí sin excentricidades pero muy cariñosa, se sienta a tu lado, te acaricia...

Sin embargo ayer estuvo excesivamente efusiva conmigo deprimido ya que con el top negro que llevaba super ceñido marcando todo, no dejaba de comprimirme mi cerebro con sus tremendos atributos, tremendo nenes, tremendos. eek

Tal fue el caso que por un arrebato de testosterona, cometí el error de sugerirle si podía cerrar su magnífico masaje en Top Less biggrin y un cubanita risaD, jejejeje, ahí es nada. vibrate

Craso error, ella inicialmente accedió pero un error de interpretación , posiblemente causa del idioma, llevó a que todo se quedara en la mitad, no se si por su culpa o la mía , pero con el consiguiente malentendido entre ambas partes. emotic_nono

Ambos quedamos molestos y se acabó entonces el masaje, por mi parte quedará en una anecdota, estoy acostumbrado a estas sorpresas, pagué 20 euros por medio masaje, no se si compensa, pero en ningún momento IE dejó de comportarse con educación y cortesía conmigo, quizás en otra ocasion lleguemos a entendernos, no sería la primera vez.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/09/2012, 14:56   #25
juanitotola
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lucia de nuevo en Barcelona

Animado por la experiencia del compañero gordix69 me encamino hacia Yi Yun para recibir el tratamiento de Lucia.
Ya había estado hace bastantes meses, pero como desaprecio ya no volví a visitarla.
Ahora, con la certeza de que ya esta operativa otra vez, vuelvo al ataque.

Al entrar sale una compañera de Lucia a la cual le respondo a su pregunta "si quiero masaje" pero con Lucia.
Me hace pasar a la cabina del fondo y llama a su compatriota a grito pelado.

Aquí tengo otra vez a Lucia, la de los grandes pechos, y sin perder ya más tiempo le comento que solo dispongo de media hora si le va bien. Me contesta que si. Le comento también que solo quiero masaje "en esta zona" y le señalo la barriga y su parte adyacente. Me contesta que muy bien lo que yo quiera (si yo te dijera lo que realmente quiero me echarías a patadas nena!!)
Pactamos el precio en su justa medida y que el masaje fuera con ella desnuda de cintura para arriba.
Como ya me temía solo re remango el jersey y el sostén y "allá tu te las apañes", pues si me parece que me las apañe bastante bien ya que la palpé, chupe y estruje a mi antojo sin recibir queja alguna por su parte.
El ff empezó un poco acelerado pero, bajo mis sabias instrucciones, se convirtió en un placentero masaje testicular y glanderiano la mar de majo.
Finalice de la forma esperada por ambos, le prometí fidelidad eterna, me vestí, la pague y adiós muy buenas.
Lucia e una buena inversión para los que aprecien un buen cuerpo femenino con unos grandes y naturales pechos, que además, tras una negociación podrán manipular a su antojo.
Ojo nada de pedirle "guarreridas españolas" que se mosquea y se te queda mirando como diciendo "de donde a salido este tio guarro". Estáis avisados.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/09/2012, 21:52   #26
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mi primera vez con Lina

Bona nit companys, aquesta tarda he tornat a les andades i he anat a descobrir aquesta pelu que encara era nova per a mi. Us explico com m'ha anat amb una tal Lina.

Recepció:

Entro decidit i m'aten una Xineta força Sexy, em fa passar, amb un somriure, molt mona ella, jo ja m'emociono, em fa despullar i em diu, un momento ahora viene la chica... merda comencem malament!

La Chica:

Una Xineta poc estandard, deu ser de la llanura, no sé, ni lletja ni maca, fortota, unes bones galtes, y molt callada. En una hora de massatge només ha dit tres coses, tres: Bien? Masaje aqui? Gracias. En una hora, brutal!

Primera part:

Massatge a l'esquena, molt correcte, res espectacular però una mica per damunt de la mitjana, un bon massatge en general, sense res espectacular. Li posaria un 6.

Segona part:

Cames d'esquena, aquí la cosa millora i molt, als que sou amants del massatge a les cames aquesta noia és una bona elecció, li posaria un 8. En aquest moment sents que pregunta Bien? (la primer frase del dia!)

Boca arriba:

No diu res, et neteja l'oli i espera que tu et donis la volta, com li costa parlar, no ha dit ni holaap quan ha entrat. Massatge al pit, genolls, i cuixes, aquí molt i molt bé, i bé originalitat del seu massatge, et fa una cama, et fa la del mig (després de dir segona paraula de la tarda, masaje aqui?) i despres et fa l'altra cama.

Detall del FF: Doncs aqui el nivell baixa força, sento dir-ho. Primer que ella no és massa sexy i la veritat és que no estava massa estimulat, després es passa un ou amb l'oli, et deixa la minga que sembla que s'hagi d'ofegar. Per animar-me una mica, i vist que no es queixava l'hi he fotut ma sota la samarreta, i puf, m'he topat amb un michelin de aqui te espero, consequencia la cosa de la estimulacio no la millorat. Plan b, pujo amunt i grapejo pits, es deixa però noto un tacte estrany, com un doble sostenidor, o relleno plasticos o el que sigui, total deprimido segon puf. Però ella dale que te pego amb ritme amunt i avall aixi que se m'escapa una lleterada, pero d'aquelles rares, amb la tita semi-xurra, que un es corre pero a mitjes, bé ja m'enteneu, suposo que us ha passat algun cop. L'unica part bona del FF, es que despres de la pregunta masaje aqui li dius 10, i riu.

Resumint, m'ha agradat la pelu, l'ambient, però aquesta noia, no sé, no repetiré amb ella em sap greu. Una altra cosa que m'ha estranyat és que s'ho ha pensat molt abans de dir-me el nom... Que estrany... Quan li he donat els 10 eurillos ha dit la tercera paraula de la tarda, gracies.

He anat a pagar abans de sortir i la noieta més sexy m'ha preguntat, bienç? amb un gran somriure, li he dit que si... perquè sempre ho faig, quan no m'agrada no torno i punt...

Com que aquesta setmana estic marrano i derrochon repetiré massatge, però aniré a una altra pelu, ja us explicaré!

Bump: Per cert, quan he sortit de la Pelu, a un banc al carrer hi havia un client esperant, amb una pinta d'expert forero, vinga home identifica't, ni que sigui per privat emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ThePlay
Antiguo 24/10/2012, 15:48   #27
tintodeverano
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Nueva chica

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Me gusta mucho este lugar, ya que es muy tranquilo y son limpios.Han fichado a una nueva chica bastante guapa, joven y con buen masaje. De momento sin FF pero creo que tiene posibilidades.

y estan las mismas de siempre, Lucia.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2012, 17:02   #28
oriolnet
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lucia

Hola
confirmo lo de Lucia, grandes tetas y grandes pezones...pagando sant pere canta, pero con educación.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2012, 09:39   #29
tintodeverano
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lucia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Para los seguidores de Lucia: Se ha marchado de la pelu (o le han echado) y ha aparecido en Mans Mágiques (Valencia 45 ). Esta vez con tatami , je, je .
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/11/2012, 20:25   #30
ruper
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por tintodeverano Ver Mensaje
Para los seguidores de Lucia: Se ha marchado de la pelu (o le han echado) y ha aparecido en Mans Mágiques (Valencia 45 ). Esta vez con tatami , je, je .
Saludos.
Pues fui a mans magiques i no estaba Lucía...., alguien le sigue la pista??, es una pena perderla... ok

Última edición por ruper; 30/11/2012 a las 20:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2012, 23:33   #31
Nohaymanera
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Experiencia

fria, fria

PELU
Dirección del local: Sant Antoni Maria Claret, 195 (Sant Quintí)
Nombre de la pelu: Yi Yun
Instalaciones: No había mucha luz y yo tampoco tenía los ojos muy abiertos, pero me han parecido más bien cutrillas. He pasado por el lavabo antes y me ha parecido que tienen toallas colgadas y una palangana de plástico, que (ojalá me equivoque) compartiremos los clientes. He pasado a la habitación del fondo, suficientemente amplia, caldeándose con un radiador, con colgador de pared, mesita con despertador, aceite de masaje y toallas húmedas, que me han hecho pensar en húmedas posibilidades, falsas esperanzas. La camilla es ancha y dura, y, si te despistas, se te cuela toda la cabeza por el agujero. Sobre la camilla con estampado de flores, una toalla y, sobre esta, papel para camilla, pero solo hasta la altura de los hombros. La cara queda sobre el estampado. Música china pero de la mala. Bastante tranquilidad.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Soraya
Edad aproximada: Le echo veintipocos
Descripción física: Morena de piel y de pelo, que enmarca en óvalo unos labios carnosos, nariz perfilada y ojos poco rasgados. Todos debemos hacer el mismo comentario, ella misma responde "dominicana?". Con el cuerpo, lo mismo, parece latino
SERVICIO
Fecha de la expe:sábado pasado
Tarifa contratada:1 hora a 20 €
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí (20€)
Otros complementos (francés/completo)?: Lo dudo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No pujé suficiente
Actitud de la chica: Creo que derrochó toda su simpatía en el primer minuto, después perdio la sonrisa y el habla
Técnica del masaje (no erótico): Ni buena ni mala, usando bastante los antebrazos, alternados con pasadas de mano apretando levemente con el pulgar. No busca puntos concretos ni nudos. Finaliza con los tradicionales golpecillos. Hace pies, palmeando los tobillos, y cara, sin mucho rigor. Los brazos los repasa boca abajo y boca arriba.
Relato del encuentro: Noche intensa, sueño breve y empalmado, mañana fría, agradecido sol de invierno. Perdido cerca del Hosp. S. Pau pienso que un masaje, feliz, acabaría de enderezarme.
Al entrar una mujer alta habla por teléfono y su compañera se levanta en seguida y me indica que le siga. Cazadora negra, jersey y pantalones ajustados. Paro en el WC y cuando entro en la habitación, su cazadora está colgada y la habitación caldeándose. Me tumbo y entra hablando en tono un poco alto para mi gusto, pero pienso "guapa y con ganas de ser simpática, vamos bien". Empieza el masaje desde la cabecera y al apoyar sus antebrazos en mi espalda, noto su cuerpo en mi cogote. Me voy animando. Mis brazos caen a los lados y cuando ella pasa por ahí sus piernas los rozan claramente. Se sienta a mi lado y apoya mi mano en su pierna para masajear el brazo. Las nalgas las masajea a dos manos, es agradable pero no sensual. Pienso que se acerca el momento más sensitivo pero no hay señales ni acercamientos a zonas erógenas. Al contrario, el masaje de piernas elude lo más íntimo e incluso se vuelve brusco en ocasiones.duda Antes de dar la vuelta a la tortilla (Yo), viene con la palangana donde empapa una toalla para lavarme. deprimido Me quedo un poco frio, habrá apagado el radiador. Nuevo masaje de brazos, un poco absurdo. Es posible que mi intento de conversación apelando a su belleza latina sea demasiado manido y le aburra porque apenas me contesta. Torpe masaje de torax y "la pregunta" ejecutada fria y secamente. confused Será que le ofende que me haya quedado "frio" o que no le va el rollo. Le comento que me parece caro y que si no tiene calor... Parece que la contraoferta le disgusta pero por lo bajini deja caer una exageración (50) emotic_nono. Lo dejamos correr y en paz, y en silencio hasta el final. Sospechosamente, pero sin gracia, insiste en la parte interior del muslo derecho, con una caricia lejana y rotatoria. frown
Vuelve a usar la toalla empapada y ya está. Desaparece y no la vuelvo a ver. Cuando salgo, un chino me sonrie junto a la puerta y una mujer guapa, la tercera, me cobra mientras habla por teléfono (hablan mucho por teléfono, no?), vestida de negro, shorts y medias de fantasía incluidos.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Se me pasó la calentura, se relajó un poco la musculatura, la mañana seguía fria y me faltó un poco de "sensualidad latina"girldance
Acepto recomendaciones...¿podéis identificar a las otras dos?
Trabajar tanto me está dejando fatal!
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Nohaymanera por este mensaje:
Ambrosio (04/12/2012), bistrot (04/12/2012), Gallumbosreves (04/12/2012), Lextor (04/12/2012), matadorxxx (04/12/2012), Monogotas (04/12/2012), pimpampom (05/12/2012), Rigby (04/12/2012), Rosal (04/12/2012), Xiaodidi (04/12/2012)
Antiguo 17/12/2012, 16:56   #32
tintodeverano
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Para Ruper

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ruper, después de mucho indagar y preguntar por todos sitios, Lucia (ex-Luna-C/Zaragoza, y Ex - Ie , aqui, y también en otros sitios, Nieve ) ha aparecido en Aragón 129 (que en realidad hace esquina con Compte Borrell).Antes había pasado por otra tienda por Rossellón , pero poco tiempo. O sea, para los amantes de buen masaje, chiga guapa, y bien dotada, allí la tenéis. Lo único malo es que aquí cobran 25 !!!
Saludos,

gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
Antiguo 23/02/2013, 12:50   #33
LordByron
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1
Experiencia

Elena

MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
Elena
Edad aproximada masajista: 25 años, a ojo, es difícil con las chinitas
Descripción Física de la Masajista:
1,60mts. delgadita, buena cintura, guapa de cara comparando por lo que hay por ahí, pero esto es subjetivo. Físico en el estandard chinil.
Actitud de la masajista
Correcta, no me dió la vara y se preocupó que por mi comodidad. tirando a actitud serena y profesional, con la sonrisa siempre a punto para dar buena impresión
SERVICIO
Fecha de la expe :
hace dos semanas
Tarifa contratada : 15 Euros media hora

Relato del encuentro:
Hace tiempo que no visitaba este salón de masajes y no se por qué, aquí siempre he tenido buén trato y los masajes los han realizado siempre bién, teniendo en cuenta los muchos sitios que han abierto y que van descaradamente a la facturación en masa, sin querer fidelizar a los clientes con buenos masajes, si no priorizando la publicidad de sexo light rápido. Elena me trató bién y tiene ese comportamiento correcto que da la impresión que en realidad vas a hacerte un masaje y si surge algo más, pués será espontaneo y excitante, que será porque ella ha sabido calentarte poco a poco durante la sesión y no te has podido resistir, no como últimamente, que entras en un sitio y lo primero es que te toquen el paquete preguntándote si masaje aquí?, cuando acabas de entrar en la cabina!
No me quiero pasar, el masaje ha sido bueno, sin ser estupendo y si que ha habido ff (15 E y bueno, sin prisas), pero he salido más mucho más satisfecho que de las granjas de ordeñe que, confieso, he visitado últimamente.

Salut companys,
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a LordByron por este mensaje:
Andy (23/02/2013), bistrot (24/02/2013), captain (23/02/2013), Dr. Loomis (23/02/2013), joanjosepbcn (26/02/2013), matadorxxx (23/02/2013), Nohaymanera (28/02/2013), Rosal (24/02/2013), volador (27/02/2013), Xiaodidi (27/02/2013)
Antiguo 28/04/2013, 02:37   #34
Nohaymanera
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Experiencia

Elena se va

PELU
Dirección del local: Sant Antoni Maria Claret, 195 (Sant Quintí)
Nombre de la pelu: Yi Yun
Instalaciones: Tirando a cutrillas. Puertas correderas. Me ha tocado una habitación en la que también había una cama, calefactor portátil, camilla con estampado floreado, colgador,... Usan papel de camilla sobre toalla.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Elena
Edad aproximada: Parece que no llega a los 30
Descripción física: Bajita, nariz chata, denso pelo moreno, delgada, suave,...
SERVICIO
Fecha de la expe: sábado al mediodía
Tarifa contratada: 20 la hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: sí (10/20)
Otros complementos (francés/completo)?: No llegaré a saberlo.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Sí/No sé
Actitud de la chica: Silenciosa en principio, pícara y muy simpática en la segunda parte. Lleva un año aquí y no controla mucho el idioma.
Técnica del masaje (no erótico): Un poco desordenada pero bastante agradable porque la presión que ejerce o la forma en que la ejerce aparte de masaje, proporciona sensación de caricia. Empieza sin aceite, recorriendo los costados desde hombros a culo. Los primeros minutos no utiliza aceite. Desarrolla varias técnicas: pinza entre pulgar e índice, presión de pulgar (básicamente para los nudos de la parte superior de la espalda pero sin insistir demasiado), puños para rematar la espalda, pasadas de manos atrayendo la zona masajeada,...En un momento dado se sube de rodillas a un lado de la camilla para utilizar su peso en presión de columna, zona lumbar y gluteos e iniciar acercamientos alargando el masaje de los mismos, con un giro de muñeca hacia mis gemelines. A medida que se acerca la media parte se intensifica el uso de aceite. No habrá masaje de cabeza.
Relato del encuentro: Estoy por la zona, no tengo margen de tiempo así que, apesar de una experiencia no muy buena anterior, me arriesgo. Puerta cerrada. Llamo al timbre y al mismo tiempo sale del interior una chica alta que busca la llave en un cajón y me saluda una bajita que viene por la calle con una garrafa de agua. La alta nos abre, la bajita me indica que pase y la alta me acompaña a la habitación, dejándome en penumbra. Vuelve la bajita y me enciende la luz. Me alegro que sea ella, me parece la más guapa y agradable de las dos.
Cuando vuelve ya estoy en posición y me pregunta si voy a estar una hora pero no la intensidad del masaje.
Al cabo de un rato recibe un mensaje y contesta. Minutos después llaman a la puerta, reniega y sale corriendo. A la vuelta me pide perdón, la excuso y el intercambio de frases y bromas cambia el ambiente aunque el masaje siga en silencio.
Mis brazos caen a los lados de la camilla y de vez en cuando noto el tacto de sus pantalones aterciopelados con tachuelas metálicas incrustadas.
Al acercarse la media parte,el masaje se centra en mi culo, cada vez hay más aceite, la noto más cerca y su mano de vez en cuando hace pasadas por los cataplines.
Me limpia un poco con una toalla seca y me indica que me de la vuelta. Me acaricia el pecho, se rie pícara, nos miramos con complicidad, se me va una mano a su culito y a ella, la suya a mi aparato, preguntándome si "quiero aquí". La negociación fluye entre caricias, sonrisas y susurros: 20 con tocamientos. Su blusa negra de topos blancos es una gasa liviana que permite llegar más allá con soltura sobre la piel suave, pasar bajo la siguiente protección y liberar a mis caricias sus atributos.
Parece que quisiera desenrroscármela, menos mal que su mano resbala con tanta crema! No duraré mucho pero no puedo evitar incorporarme, atraerla hacia mi y esconderme en su cuello.
Menudo desastre entre su crema y la mia!
Continuamos el masaje y hasta el final, no dejará las miradas y sonrisas pícaras, alguna carita libidinosa, y largas pasadas, con ambas manos, por el hermano menor como queriendo comprobar si soy capaz de repetir. Lástima que no sea el caso.
Trae el barreño con agua y me limpia la espalda.
Cuando vuelve yo ya estoy listo para salir, me advierte de la lluvia , dos besos y despedida entre bromas. Le deseo buen viaje.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Tenía muchas agujetas, he salido bastante mejor, he pasado un rato muy agradable, pero no podré volver a verla, aunque me gustaría, porque en mayo se vuelve a su país para no volver: parece que aunque está a gusto entre nosostros, no se han cumplido sus expectativas económicas. Ha sido cachonda y simpática conmigo pero ya no tenía necesidad de fidelizarme. Un encanto. Ella no trabaja en domingo aunque creo que la pelu sí está abierta. Le quedan dos días!
Trabajar tanto me está dejando fatal!
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Nohaymanera por este mensaje:
bistrot (28/04/2013), Diesel (28/04/2013), Dr. Loomis (28/04/2013), LordByron (30/04/2013), PATATON (28/04/2013), Rigby (29/04/2013), sanabres (28/04/2013), volador (01/05/2013)
Antiguo 16/05/2013, 16:47   #35
Chinaconfucio
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 5
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 6
En este centro actualmente hay una chica que no conozco su nombre, Lili la jefa y Lucia que antes ya había estado aquí.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Chinaconfucio por este mensaje
Rosal (17/05/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/05/2013, 01:28   #36
Chinaconfucio
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 5
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 6
PELU
Dirección del local: Padre Claret 195 gps: 41.414519,2.178552
Nombre de la pelu: Yi Yun
Instalaciones: Hace pocos meses, amigo de la familia, pintó la tienda de rosa.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lucía
Edad aproximada: 33
Descripción física: espectacular

SERVICIO
Fecha de la expe: semana pasada
Tarifa contratada: 1 hora 20 euros.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si (20)
Otros complementos (francés/completo)?: Nooooo/Nooooo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si/Si
Actitud de la chica: Mujer muy sensible. La conozco muy bien. He hablado muchas horas con ella. Aunque siempre parece que pueda estar feliz y contenta, la procesión va por dentro. Técnica del masaje (no erótico): Muy bueno. A veces sólo voy por el masaje, para desengancharme de la dependencia que me provoca. Relato del encuentro: Masaje muy profesional y FF muy bueno. Valoración final (lo mejor/lo peor): Mis labios y mis manos conocen todo su cuerpo de pies a cabeza, excepto una parte, la cual si no me prometo a ella en matrimonio, es imposible acceder al tesoro. Tengo que a veces distanciar un poco las visitas porque a mí me crea excesiva y peligrosa dependencia.

Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Chinaconfucio por este mensaje:
baja1010 (30/05/2013), bistrot (30/05/2013), boigxchinetas (30/05/2013), captain (30/05/2013), Dr. Loomis (30/05/2013), ferlopa (30/05/2013), incat (30/05/2013), Indibill (30/05/2013), LordByron (02/06/2013), Rosal (30/05/2013), sanabres (30/05/2013), volador (30/05/2013), Witcher (30/05/2013)
Antiguo 26/06/2013, 12:15   #37
blacklover
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Experiencia

lucia

PELU
Dirección del local: Padre Claret 195 gps: 41.414519,2.178552
Nombre de la pelu: Yi Yun
Instalaciones:Buenas y limpias, todo muy correcto,
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lucía
Edad aproximada: 33
Descripción física: esta chica es muy atractiva, alta, guapa, dos hoyitos en la cara y una mirada que enamora. Y dos razones de peso para no olvidarla.

SERVICIO
Fecha de la expe: Domingo dia 23.
Tarifa contratada: 1/2 hora 15 euros.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si (10)
Otros complementos (francés/completo)?: creo que no pero?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:intuyo que si, luego explico.
Actitud de la chica:Callada y parece recatada pero estas a veces dan sorpresas.
Técnica del masaje (no erótico): Muy bueno, de lo mejorcito me dejo la espalda nueva y el ciruelo machacado.
Relato del encuentro: Vivo cerca de la pelu y fui a comprar cava para la verbena y me dijo vamos a probar, me recibe Lucia, para mi es un bellezon y ya me voy imaginando su cuerpo y todo lo demas, me lleva a la habitacion del fondo y pido media hora para probar. El masaje es fuerte y profesional, me trabaja la espalda y en las piernas me pide que las abra bien y hace incursiones hasta los webs, vuelta y sin preambulos masaje aquí, y negociamos pide 20 digo que 10, me dice que vale intento tocar esos pechos y dice que tocando 20, me digo que o cava o tocar, al final cava. Va trabajando al amigo que no quiere correrse, ella pregunta tardar mucho y yo respondo toocando tarda menos, ella dice vale pero solo 5 minutos, al meter la mano entre aquellos deliciosos pechos, suaves de pezones aterciopelados, me la imagino con ellos botando encima mio, debe ser una gozada, le prometo que la próxima vez sera masaje tocando, pero que se debe desnudar de arriba, dice que vale. El amigo entre tanto ya ha cogido buen ritmo y con el impulso senil explota hacia casi el techo.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Uf esta chica esta realmente buena, esos pechos no se tocan todos los dias, pero se ve muy pesetera y de las que enganchan como dice el amigo anterior. Volvere para ver y chupar esos cantaros y si alguno fue mas lejos, agradeceria un MP.
el sexo mas seguro es siempre con profesionales
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a blacklover por este mensaje:
Andy (26/06/2013), baja1010 (27/06/2013), bistrot (26/06/2013), Diesel (05/07/2013), Dr. Loomis (26/06/2013), ferlopa (28/06/2013), incat (26/06/2013), LordByron (28/06/2013), matadorxxx (30/06/2013), Nohaymanera (01/07/2013), PATATON (26/06/2013), pimpampom (29/06/2013), Rosal (27/06/2013), sanabres (28/06/2013)
Antiguo 09/07/2013, 14:12   #38
Jim32
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

hace masaje de 4 manos aqui? nunca he preguntado este en un pelu china, pero tengo curiosidad....
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Jim32 por este mensaje
baja1010 (10/07/2013)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 10/07/2013, 13:57   #39
Chinaconfucio
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 5
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
En peluquerías,centros y en pisos: "pagant sant pere canta" dinero . ellabotando
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Chinaconfucio por este mensaje
baja1010 (12/07/2013), Rosal (15/07/2013)
Antiguo 15/07/2013, 11:56   #40
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU
Dirección del local: Sant Antoni maria Claret 195
Nombre de la pelu:Yi Yun
Instalaciones: Correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Sasha o Xaxa o quizas xiaxia, sonaba algo asi
Edad aproximada: entre 25-30
Descripción físicabiggrinelgadita y guapa de cara

SERVICIO
Fecha de la expe:Pasado viernes 12-07
Tarifa contratada:1H 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si , 10€
Otros complementos (francés/completo)?:No pregunte
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se deja tocar por encima de la ropa. No rotundo , no se desnuda
Actitud de la chica: no me gusto , luego explico
Técnica del masaje (no erótico): Bien
Relato del encuentro:Llego al local con la idea de encontrar a Lucia que estaba antes en Corcega/ avda gaudi. No la encontre y estaban dos chicas en la sala de entrada , enseguida se levanto sasha y me llevo hacia la habitacion del fondo del pasillo.
Mientras me estaba desnudando y me estaba sacando la ultima pieza de ropa , me pregunta , aparte de masaje , quieres alguna cosa mas??, hice ver que no lo entendi bien y me lo repitio , haciendome con la mano el gesto tipico de ff, asenti y le dije que si , me dice 20 para jefa y 20 para mi, le digo que no ,he estado otra vez en esta peluqueria y pague 10 por ff, asi que me dice ahora 20 para jefa y 15 para mi, en estas que ya estaba tumbado en la camilla e hice el gesto de levantarme de la camilla y vestirme , no me dejo y me dijo que ahora masaje , solo masaje
Realizo el masaje por espalda y piernas sin ningun tipo de tocamiento que diera posibilidad a pensar en nada mas y al cabo de unos 45 minutos me hace dar la vuelta y enseguida lo primero que hace es ponerme la mano encima de mis partes , que en ese momento estaban muy relajadas y me dice 20 para jefa y 10 para mi , asi que accedi .
Pensando que no se implicaria mucho , la verdad es que me equivoque y me hizo un ff con bastante cariño,suavemente , bien me gusto
masaje en los pies hasta llegar a la hora , limpieza , a vestirse , pagar la propina , pagar en caja y para casa a comer
Valoración final (lo mejor/lo peor):Cuando sali , encontre a dos chicas mas en recepcion , una de ellas bastante guapa, sera cuestion de repetir. No me gusta la negociacion y menos antes de empezar
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a timbal por este mensaje:
Andy (15/07/2013), bistrot (15/07/2013), Dr. Loomis (15/07/2013), krustin (15/07/2013), LordByron (23/07/2013), matadorxxx (23/07/2013), Nohaymanera (16/07/2013), Rosal (15/07/2013), sanabres (15/07/2013)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:31.
Página generada en 0,609 segundos con 232 consultas.