Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Suxing - Barcelona - Centro de masajes
Elite Angels
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.443
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/05/2009, 13:36   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Suxing - Constitució 169 (Rbla. Badal) - BCN

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 31/01/2020 a las 19:22. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2009, 14:36   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Suxing - Constitució 169 (Rbla. Badal) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bueno tengo expes en el cajoncillo de esta pelu.

Nada más llegar la primera vez digo, coño, si está Ahun. Ex-Sicilia, ex-Ausias March. Guapetona, con curvas, algo pesetera, guardaba mal recuerdo. Mal masaje según Ari, yo lo recordaba aceptable.

Ahun creo que ya no está, no la vi otro día que volví. Lo malo es que de las dos más que conozco no me sé los nombres. Una es bajita, mona de cara, pelo teñido de rojo, plana. Masajea sensitivo pero no FF. Sí hace FF en cambio otra que tiene mechas rubias o castañas, bastante guapetona, algo más alta que la anterior y con algo de curvillas, aunque no se deja tocar. No pide nada de primeras ni al final y le dí 10. No tiene mucha técnica pero pone interés, además de que me dio morbo que al principio me quería masajear con toalla y todo y al final hasta hizo manual... sería estrategia? mmm, de estas chinitas se puede esperar cualquier cosa.

Instalaciones razonablemente buenas. Tarifas habituales: 20€/hora, 15€/media hora.

Tel: 934227274 - 654753555

Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:03 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2009, 01:50   #3
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ok

Se agradece, pues vivo cerca y desconocia que hubiese una pelu alli. Sin duda me pasare pronto a probarla.
Solo un apunte para el listado o los foreros que la busquen en el mapa, pertenece a Barcelona, ya que Hospitalet comienza en la Riera Blanca.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/05/2009, 02:54   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cambiado! emotic_ok Merci.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2009, 23:47   #5
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Buscando expe nueva, pero con ganas de FF descarto las conocidas de FF asegurado y tambien Lepanto.
Voy a la caza de algo nuevo. A ver que sale.... Si va mal la cosa igual me paso por Berlin 37, pa subirme la libido a base de morbo gore. Hoy estoy cerdo y necesito que me pongan berraco.emotic_

PELU: Constitucion 169 con Badal.

PeluQUERA: A ver. Sonaba a AZUL dicho por un Andaluz: ASU. O algo por el estilo.

EDAD: 25 creibles. Lleva 3 en España.

FISICO: Im - Presionante. Pequeña, pelo teñido caoba, cuerpo ideal, cara de muñeca. Coño, cuanta eñe. Espero que salga bien desde la PDA (esto es pa fardar).

ACTITUD: 3 años? No me habla, no me entiende. Hablo en chino y no le hace gracia. Que rica esta. Seguro que hace FF pero me he cortado. Muy seca, le he acabado diciendo Tu muy seria. Ha pasado.

TECNICA: Nen, vaya manos, no solo era fachada. Aplica puntos, repeticiones, insiste en puntos afectados. Tambien por eso no me he lanzado a pedir FF.

EXPERIENCIA : Entro en unas instalaciones espectaculares para ser una Pelu China. Lo tipico de la entrada: masage? No, manicura rica. Se debate el tema entre la grandota y la pequeña y gana esta, que es la guapa de cojones. Subimos y todo muy limpio. Perfecto. Me desnudo, ella delante, toalla, pero culo al aire y empieza. Echa crema, como si fuera yo un canelon y ella me pusiera la bechamel encima. Empieza a pasar las manos y flipo, veo las nubes, estoy llegando al cielo:gif_angelito_voland. Me digo, esto es la gloria. Pasa manos sin complejos, su cuerpo cerca del mio. Que rica Dios. La rabadilla se enamora de ella. :sm085:Pasa a tramo inferior y me deja los gluteos como flanes. Me pongo morlaco. Mi punto debil, me pone berraco perdido. Apuntad Eva:sm092: Ari y compañía. Son la nueva frontera. Massatge catala. Fem pais collons.:00ct1530:
A lo que iba. Me dejaba un detalle. Ni idea de donde es, pero cerca de shanghai. Tiene 25, pero vino con 22 y alli ya hacia masajes. Para amenizar la velada pone pop moderno chino, que suena a la Hannah Montana del Imperio de Sol. Horroroso, pero aun la rejuvenece mas, lo que me convierte en un pederasta.
Pos bien, me deja de puta madre pero no propone ni yo propongo y queda la cosa asi.
REPETICIONES: Seguro. Le he de encontrar el limite. No me lo desveleis.

Salgo, pillo taxi y: a donde le llevo? Llevo media hora de retraso de entrada al curro pero digo: Rocafort - Avda Roma. Esto lo tiene que acabar Primavera.....
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2009, 13:02   #6
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ostias, da ganas de ir pero está en la quinta ostia.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Bella
Antiguo 13/05/2009, 23:12   #7
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Me ha hecho babear

Como os lo digo es la primera vez que babeo de placer y no me ha tocado el muñeco, ni me ha hecho FF, pero sus acercamientos a la zonas sagradas han sido precisos, matematicos y de una exactitud estilo cohete tierra-aire o agua-fuego:

PELU: Constitucion 169 con Badal.

PELUQUERA: Ahun .

EDAD: n.p.i. pero la suficiente.

FISICO: Se pasa de guapa, pelo teñido caoba, cuerpo bonito y proporconado, cara de niña traviesa y avispada.

ACTITUD: Le he notado un punto pasota, pero ha estado correcta en su trabajo. Ha empezado muy seria pero pasados 30 minutos cuando le he soltado 4 chinadas, me ha hecho una demostracion de como se llaman todas las partes de la cara en chino.

TECNICA: Le ha solicitado fuerte en espalda y suave por delante. La espalda la ha hecho con tecnica pero normal de presion y un poco repetitiva para mi gusto, aplica muy bien las movilizaciones de columna ademas de forma muy sencilla pero efectiva (un detalle,si aplicase al mismo tiempo la respiracion seria perfecta). En las experiencias anteriores he leido que viene de Sicilia, pues parece que tanto ella Ahun como Sonia tambien de Sicilia, aplican las mismas tecnicas o muy parecidas, no tienen fuerza pero tienen ese toque calido y amoroso que te pone berraco. Quizas Ahun es mas chinesca, Sonia ha explorado y descubierto mas as posibilidades del sensitivo.

FF: Ni se me ha ocurrido, de todas formas lo que tenia que echar por el pito ha salido por la boca en forma de baba ¡ Que placer Dioses !. Pos eso si alguna vez procede se llegara al asunto, pero de forma no premeditada y calculada, pues sabe mas rico.


REPETICIONES: Si, pero tiempo al tiempo.

LO BUENO Y LO MALO: Lo bueno se ha explicado antes y aun falta por saborear y lo malo para mi es que va un poco de pasota, altanera y sobrada. Se le nota la experiencia en tratarnos ya que lleva 3 años a sus espaldas, pero eso le resta frecura y un poco de inocencia. Estas chinas se la saben muy larga porque a mi me ha hecho el papel de timida y resrvada.

Es una chica a tener en cuenta y apuntar en la agenda de forma preferente.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2009, 03:44   #8
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Sí decididamente te ha hecho un papelón Ahun, pues de tímida y reservada no tiene nada. Que te cuente almorrano, si no lo ha hecho ya... Y reconozco todo lo que cuentas, la altanería sobre todo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2009, 23:04   #9
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Viejo AJAYU, me alegro de volver a coincidir en gustos.
La que llamo yo ASU es AHUN.
A que es maravillosa?
Respecto a la chulería y a tu conversación chinesca, que yo semipractico, me ha parecido que para 3 años aquí, ni papa de español, no le he pillado el nombre, ... no se. Tanto cambian las chinas?
Lo cierto es que está rica y masajea bien. Yo, por mi parte, no le pediré FF a ver si sigue igual de bien. Si me hace algún día un FF, será brutal.
Ya quedaremos.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/06/2009, 14:23   #10
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Visita de inspeccion.

El jueves 11 por la tarde me pasé a ver que se cocia por alli. Es una pelu bastante bien montada y con las cabinas en el piso superior, son comodas y limpias.


PELU: Suxing

NOMBRE: No dijo ni muuuu

FÍSICO: Muñequita jovencita y timida.

TARIFAS: 20€/1h

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Correcta

TÉCNICA: Bastante buena

EXPERIENCIA: Subo arriba y veo tres sillones con reposapies, por un momento pense que seria alli el masaje hasta que el chino me indica la puerta medio escondida. Eso ya era otra cosa, entra una chinita muy rica tipo teen y comienza un masaje bastante correcto. Ya se veia venir que no habria FF porque estaba muy preocupada de que mi amigo no asomara la cabeza colocando la toalla continuamente para que quedase bien tapado todo. Efectivamente me quede sin FF ya que ni lo preguntó ni le dije nada porque estaba cantado y era tan jovencita que me dio miedo que bajase corriendo y gritando " papa coje la catana que este me viola".

Última edición por Toni30bcn; 16/06/2009 a las 16:55.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2010, 01:16   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Neruda:

Y de ésta, que creo que está cerca de tu zona, se sabe algo nuevo?

Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2010, 14:40   #12
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

en esta igual

Hola Wagner. y todos los foreros.
De esta te uedo decir, que desde agosto hasta hoy solo una novedad, que hay una masajista nueva, que todavia no la he catado, ni ella a mi, de aqui muy mala experiencia, pues la primera vez que estuve, fue un sabado de agosto, entre, me hiciern subir arriba en un cuarto que tienen, para masaje, todo muy limpio eso si, camilla con agujero para la cara, me empiezo a desnudar, y en el momento de los gallumbos, la chinita me pego un grito de que no, que yo creo se entero, hasta el corbacho, alcalde de la epoca.

asi que me hizo un mal masae con los gallumbos puestos, me pringo de aceite, masaje malo, duro, demasiado apreton, por partes del cuerpo que no me gustaron.
de erotismo , menos que nada.
a la chica se le notaba y mucho, que no queria hacer masaje ni era su trabajo.
es joven guapetona, chinilmente,

en esta pelu, lo fuerte es la pelu, siempre esta lena de clientes y clientas, fijate que hoy sabado he pasado a las 08.50 horas y ya tenian dos clientas, dentro con el tintepuesto, con dos peluqueros chinos currando a esa hora.

por la tarde esta mas lleno que el camp, nou. pero de peluqueria claro.
como ves en Hospitalet tenemos tres pelus, de las cuales solo la de llobegt hce FF mas buen masaje.
ni pujos ni esta estan a la altura de lo que nosotros queremos- buscamos-
un saludo.saludos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
ClubXMax
Antiguo 01/04/2010, 12:18   #13
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

caras nuevas

Ayer con la moto pasaba por delante de esta pelu.
A su altura pare me baje de la moto y me puse a fumar un cigarro delante de la misma puerta, mirando descaradamente hacia adentro y siendo observado y juzgado por las marujas que habia en el interior ya que al llevar yo el pelo muy corto, deberian pensar, ese pajaro hurraco que esta en la puerta mirando debe ser masajillero empedernido vicioso, lo cual reconozco, abiertamente.

Bueno el tema interesante que nos ocupa es el siguiente.
Hay mas personal que hace un año, ademas esta renovado, vi tres chinitas jovencitas de unos 28 a 35 años, dos peinando y una sentada con un niño chino a su costado.
un chino peinando y otro barriendo, la pelu.

Me parecio que tienen buena pinta, intentare prbarla un dia, aunque siempre hay la posibilidad de ller exper de los siempre intrepidos wagner, clint, pixapins, mirga, antiniovargas por proximidad geografica, ricardito lialia y tantos de vosotros, a ver que contais.
saludos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2010, 19:19   #14
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Me dirijo a comer y algo mas con una buena amiga, al pasar por la calle constitucio en la puerta de la pelu está tomando el fresco una masajista con cara de hastío, (ya la hemos liado) tiro el ancla, aparco la moto y llamo a mi amiga retrasando la cita 1 hora.

LA MANSION

La pelu tiene una entrada grande con puertas de cristal, que le da una gran luminosidad, tiene los sillones de corte a la izquierda donde está el peluquero y una clienta, enfrente se sitúa la mesa de cobro y una escalera de las buenas, que te llevan a un segundo piso también amplio con lavabo y 2 habitaciones para masaje, que son cómodas se puede trabajar por ambos lados de la camilla y esta ultima dispone de agujero para cara.

LA EXPE
Este martes.

La chica es bonita, melena negra tiene 26 años, lleva 2 años aquí y en China estudio y trabajo 5 años dando masajes, el nombre no se ha puesto ninguno castellano, como los típicos Rosa o Lili, utiliza el verdadero que es algo como Sae we Si, o vete tú a saber, habla muy correctamente incluso se dirige a mi tratándome de usted.

En la camilla hay una toalla que en sus inicios tuvo que ser blanca, y ahora tiene el mismo color que la 2ª camiseta del F.C.B. le digo si la puede cambiar que parece sucia, -no… está limpia, pero yo cambio- y la jodia coge y le da la vuelta, me rio y me tumbo, (al quedar después con la amiga, si llego con el depósito vacio se puede pillar un buen mosqueo) con el slip puesto, pero no creo que cambiase mucho la expe si me hubiera puesto en pelotas.

Empieza con la espalda, apretando en la zona lumbar, subiendo a los omoplatos que los hace más suaves, coge la cabeza y la mueve para los lados relajándote el cuello, baja a los glúteos que los mira y les dice adiós, (tengo puesto el slip y además una toalla) en las piernas también trabaja bien los gemelos, le digo que los tengo cargados y se tira un buen rato con ellos, me comenta que otro día le pida el masaje tuina, que lo hace muy bien.

En la vuelta me hace cara y brazos, no toca tórax, el abdomen hace pocos círculos (para no ponerme cachondo) más bien te oprime fuerte, (casi me cago) las ingles las hace a un palmo del aparato para no rozar, te flexiona las piernas para descongestionar.

Chica muy profesional, que trabaja de una forma muy ordenada y el tema erótico absolutamente, nada de nada (es la primera pelu que no se me empalma) abstenerse buscadores de FF que con esta no creo que le vaya el tema, bueno hay otra chica.

Os dejo que llego tarde con mi amiga.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2010, 17:52   #15
tebuscoati1004
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Si FF

Volded a la pelu ya hacen FF, hay que pedirlo.
JIJIJIJI
Y chica nueva claro.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/09/2010, 13:38   #16
turronero
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Un punto negativo para esta pelu por mi parte, fui hace un par de dias.

Me mandaron para arriba, la chinita era muy simpatica eso si (No era la teen de recepcion, ojala!)

Me pasa para adentro, me dice que me deje los gallumbos puestos. Me tiro a la camilla y con la puerta abierta de par en par (que mal royo) empieza a hacerme unas friegas a lo rapido. Eso fue todo, solo me manoseo la espalda.

A los 20 minutos me levante, me puse la camisa, el pantalon y hasta otra!

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2010, 15:00   #17
Belcebu
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 35
SmilePoints último año: 110
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
icon

si para no volver
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/04/2012, 22:10   #18
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
Experiencia

Suxing - C/ Constitución 169 - Barcelona

Me ha sorprendido ver que no hay nada publicado de esta peluquería, pues ya lleva tiempo abierta y después de pasar por delante muchas veces hoy me he decidido a ir....emotic_wink


PELU

Dirección del local: Calle Constitución nº 169 - Barcelona - Telf. 934227274 - 654753555 - Metro Santa Eulália L1 - Bus 72, 115. Está muy cerca del piso de Eva sensualité.

http://maps.google.es/maps?q=constitucion+169+barcelona&hl=es&ie=UTF8&ll=41.369498,2.135296&spn=0.013478,0.01929&hnear=Carrer+de+la+Constituci%C3%B3,+169,+08014+Barcelona,+Catalunya&gl=es&t=m&z=16

Capturar-

Nombre de la pelu: Sushing

Instalaciones: Es una peluquería pequeña, con dos plantas, en la planta de abajo la peluquería, con tres peluqueras y un peluquero, y en la planta superior hay un descanso con dos sofás, lavabo a mano izquierdas y dos habitaciones para los masajes. Camillas con agujero perfect, todo limpio.

MASAJISTA

Nombre de la masajista: Mia
Edad aproximada: Ufff!! Difícil me resulta ponerle edad a una china pero calculo que rondaría los 30 o más, puede que más..... confused
Descripción física: Bajita, bastante fea, con el pelo muy corto y de color rojizo.

SERVICIO

Fecha de la expe: 16-4-2012
Tarifa contratada: 15€ media hora.
Hace Final Feliz (tarifa)?: No lo se, hoy no iba por ello y lo dejé claro desde el principio..
Otros complementos (francés/completo)?: n/s
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No se dio.
Actitud de la chica: Agradable, simpática pero habla muy mal el castellano, en algún momento me resultaba complicado entenderla.
Técnica del masaje (no erótico): Fantástica, acerté de pleno, era lo que buscaba y lo encontré perfect
Relato del encuentro:

Estaba con un fuerte dolor de espalda y necesitaba un buen masaje con urgencia, los peros, que ando jodido de pasta y no me puedo permitir según que cosas, así que pienso en darme un masaje en una pelu, había pensado en Lucía de Xin Shi Jie, así que llamo por teléfono para asegurarme y no hacer un viaje en balde y suerte que lo hice pues no estaba, la otra opción cercana era Xiao Long Gang pero el masaje allí es flojo y hoy necesitaba algo de calidad, entonces recuerdo esta peluquería por la que paso algunas veces por delante, así que me pongo a buscar referencias en el foro y no encuentro ninguna bochorno. Mirga, esta se te ha escapado...emotic_wink. Así que me decidí a ir a probar suerte....aplaudir

Entro en la pelu, veo tres chinitas, dos muy muy feas y otra que estaba buena y un chino en la puerta fumando un cigarrillo, no había nadie en la peluquería y les digo que vengo por un masaje, entonces una de las feas me dice que suba para arriba, pensé que suerte me ha tocado la fea pero también pensé que quizás era la masajista oficial y como eso era lo que quería pues ya me estaba bien.

Entro en la habitación y me sorprendo eek, habían los tipicos posters del cuerpo humano con todos los músculos y puntos que podemos encontrarnos en la consulta de un fisioterapeuta, además de una máquina que no se para que era y un abanico de aceites y potingues.....

Me pregunta que que quería, le explico que me duele mucho la espalda y cervicales, ella me dice que cuanto tiempo y le digo que media hora, ella me dice que mejor 1 hora que mas tiempo para trabajar zona, pero le dejo claro que hoy no podía ser puesto que llevaba solo 15 € y no disponía de un euro más.... ok me dice... y al lio.

Me tumbo en la camilla, camilla con agujero en la cabeza, se sienta encima mio y empieza a masajearme la espalda, me dice que esta muy cargada y muy tensa y que si me hacía daño la avisara...ok.
Ha sido uno de los mejores masajes que ha recibido mi espalda en los últimos tiempos, no se ha dejado ni un nervio de masajear, todas las vértebras una por una hasta la rabadilla, el masaje en las cervicales me ha dejado nuevo y hasta me ha hecho hacer unos estiramientos. perfect

Valoración final (lo mejor/lo peor):
icon Que he salido como nuevo y me ha salido bien la tarde.
icon Que si estuviera buena me la quedaba emotic_wink
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 17/04/2012, 00:00   #19
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Anubis...

Hola Anubis, agradecido por tú esfuerzo, pero esta peluquería ya es muy antigua, lo que pasa que no tiene muy buenas referencias sobre alegrías varias y la tenemos totalmente abandonada, de todas maneras, como ha pasado mucho tiempo de cuando yo estuve hace dos años, cualquier día repito y haber las novedades que hay...

Un abrazo de tú compañero Mirga.

Suxing - Constitució 169 (Rbla. Badal) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2012, 00:32   #20
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
Charla

Ya me extrañaba a mi....bochorno
pues mira que la he buscado y no la he encontrado, bueno ahora pedire que la pongan en el hilo original. hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/01/2020, 12:46   #21
Baja_19632
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1392
SmilePoints último año: 10.771
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 166
icon

Como ya e dicho muchas veces ir a las peluquerías de moda no me atrae en absoluto, saber lo que me encontraré no es interesante para mi, lo bueno es la emoción de lo inesperado, lo friki, o sea que ayer miro las peluquerías chinas, pero empiezo por las páginas de detrás, y la que menos experiencias tiene es esta peluqueria, así que allá que voy, como me había puesto a gusto en una comida de empresa llego a la puerta y entro sin ni siquiera mirar, ¡Coño! Vaya parchazo, se me quedó cara de tonto, supongo que será la mía, adentro dos peluqueros, dos hombres esperando cortar el pelo, cinco o seis mujeres esperando, y las que estaban peinando, de chicas para masaje ni rastro, no se si estarían dentro, pero no creo, total, cara tonto, muy cortado, y les dije que como mucha gente volvería otro día, es lo que tiene ir a lo friki, total que salí, cruce la acera y en otro post os lo cuento, saludos y buen año colegas
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Baja_19632 por este mensaje
Ajayu (01/01/2020), ALBERTO MARIN (01/01/2020), aquiles_113 (01/01/2020), customer12 (01/01/2020), hondureño (02/01/2020), jhoan (01/01/2020), limon (03/01/2020), Morrison (04/01/2020), Poland (01/01/2020), sixto sexto (01/01/2020), stock (01/01/2020), titacurta (01/01/2020), Yakumo (01/01/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/01/2020, 15:35   #22
Amanecer Bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 3
Charla

Empiezas bien el año colega risa
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Kiss

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:58.
Página generada en 0,664 segundos con 206 consultas.