Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
374 Massatge - Barcelona - Centro de masajes phonex
Palabra Puta (Libro)
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   52.637
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/11/2014, 20:08   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon 374 Massatge - Rosselló 374 (Sardenya) - BCN - 930011225



euro Teléfono
930011225


euro Tarifas
Masaje, bebida y ducha

1h / 30€
30 minutos / 25€




euro Horario
Lunes a Sábado de 9:30h a 21:30h


https://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/salon-de-masajes-piaoyi-en-sagrada-familia/5001096/
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 11/05/2022 a las 16:17. Movido por Lextor; 19/02/2020 at 18:23 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/11/2014, 21:08   #2
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

374 Massatge - Rosselló 374 (Sardenya) - BCN

PIAOYI - SALON DE ESTETICA
Rosselló, 374
08025 Barcelona
(Sagrada Familia)

Horario Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30
Móvil 625303545

Tarifas
Masaje+Bebida+Ducha
1H 25 euros
45 minutos 20 euros
30 minutos 15 euros

Del 3 de Noviembre al 8 de Noviembre 10 % de Descuento de Apertura.

* Información facilitada por la Asociación secreta de usuarios y usuarias de peluquerías chinas de Barcelona
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Lextor; 19/02/2020 a las 18:22. Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:05 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
Aquiles (07/11/2014), krustin (07/11/2014), Lextor (06/11/2014), matadorxxx (09/11/2014), Nomarvi (07/11/2014), volador (07/11/2014)
Antiguo 08/11/2014, 18:17   #3
del55
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Primera visita

Avui hi anat a provar. Faig un petit resum doncs no tinc les habilitats redactores d'alguns companys.
A la entrada hi havia dues xines, una crec que per la caixa i l'altre petita, grasoneta i amb un pit destacable vestia faldilles i els tipics pantys. No li he preguntat el nom. Ho sento.
El local es nou i net. La cabina, entrant a la dreta es espaiosa i a una temperatura molt adequada. Te en tipic matalàs amb dos dels costats arrambats a la paret, sense forat.
Seguixo el procediment habitual, roba....cuanto tiempo?....1 hora i comencen. El massatge d'esquena el fa fort vaja "normalillo" diria jo. Cul i cames ja es mes desordenat, caotic en algun moment. No hi cap toc ni insinuació erotica, aqui ja a començat a perdre punts. Lamajorpart delmassatge la a fet al costat del llit con si fos en una llitera a fer les cames a pujat al llit .
Donem la volta...oli al pit i a la panxa....al cap de pocs min. la pregunta.....cuanto? ....10....es muy poco....20 tocar solo pecho.....no,no dejalo....bueno entonces 10 tu no tocar jo cosquillas.......(la negociacio ha estat mes llarga)....Abreviant: Ja n'estava tip i li dic: masaje sin FF .....moment en que a començat a fer-me un massatge amb unes poques ganes que li he dit que prou,que ja estava be tot dit amb educació sense cap mal rotllo. Aixó era el minut 40-45.
Surto per pagar: Son 25€.....(sense dutxa ni beguda)..... Pero no teneis una oferta de inaguración?.......ah! si son 22.50€....
Pago i adeu.
En un radi de 150 metres i ha tres pelus mes LLuna, Fa ji i una que no recordo el nom.
Per mi de moment no m'hi veuem mes.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/11/2014, 22:40   #4
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1594
SmilePoints último año: 13.943
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Charla

Patètic

Benvolgut company


Si ha estat tal com dius -i no ho dubto ni per un instant- cal fer la selecció natural. Sobreviuen els bons serveis. I no parlo de serveis eròtics, parlo de serveis en general. Un massatge decent, complementat -o no- amb decència. Les preses de pèl i les pèrdues de temps i diners, directament al contenidor.

Cal fer-se respectar!

Salutacions, companys!

PD: Dieu-me alguna cosa de la de Mollet, si algú l'ha visitada, please!! Gràcieeees!! smile

Última edición por limon; 09/11/2014 a las 22:41. Razón: correccion
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2014, 07:27   #5
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
Charla

adreça

al menys digas o es?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2014, 09:53   #6
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
InfoWeb

Para no volver

La china," petita, grasoneta i amb un pit destacable....." se hace llamar Susana
La ducha supuestamente esta en obras
La bebida una botella de agua natural
El resto lease al compañero del55

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Nirvana Anuncios
Antiguo 13/11/2014, 16:58   #7
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mala expe

Hola!
Ya hace algún tiempo que consulto este foro antes de ir a alguna pelu, pero como no tenía nada nuevo ni destacable que publicar pues no he puesto nada.

Me sabe fatal por la dueña (o eso creo, que es la dueña) pero creo que esto sí que hay que avisar y compartir.

Yo tengo en el móvil wechat y encontré una chica que me atrajo por la foto (sólo de cara). Le pregunté y me dijo que tenía un local de estética y demás, y al final hablamos del tema masajes. Me dijo que ella no, sólo manos y pies, pero que tenía dos masajistas más jóvenes. Me cayó muy bien y hablamos dos o tres días a ratitos hasta que me decidí a ir, el miércoles pasado, 5 de noviembre. Me dijo que el masaje eran 20 o 25 euros y cuando le pregunté en qué diferían me dijo que le preguntara a la masajista cuando fuera.

Cuando llegué no estaba la jefa y sí la que supongo que habéis mencionado, joven (me dijo que 25) algo gordita y los pechos (apretados con la ropa) parecen destacables. Pero a mí me dijo que se llamaba Tania. Cuando entré me preguntó si quería masaje y al decirle que sí llamó a la otra masajista que me pareció mayor bastante más gordeta, no me gustó nada de nada, así que le dije que la jefa me había dicho que eran dos y me dijo que era ella, así que le dije que mejor con ella y la otra se volvió a meter en un cuartito que hay entrando a la derecha.

De entrada bien porque se ve muy nuevo (al salir la jefa, que había vuelto, me dijo que llevaban tres días), cuarto limpio, tatami, pensé que eso lo ponía más interesante, me ofreció una bebida y pedí un refresco.

Lo normal, desnudo boca abajo y empieza el masaje. Me pareció muy torpe. Movimientos muy rápidos y sin sentido. Alguna vez se apoyó mal y me hizo daño con el codo. Como dice del55, al lado del tatami, poca implicación... mal masaje. Le pregunté y me dijo que tenía 3 años de experiencia. En masaje seguro que no.

Avanza el masaje, glúteos y piernas algo mejor que la espalda, insinuación cero, así que le dejé caer que podía acercar un poco las manos entre las piernas y ahí la cagamos. Me dice que si quiero que cuanto le voy a dar y le ofrezco lo habitual, 10 y me dice que de eso nada, que al menos 20. Le pregunté qué pensaba hacer con 20 de propina y me dice que me dejará tocar un poco, nada más. Que en otros sitios 10 bien, pero aquí siempre son 20 (llevan tres días). Le dije que no, que 10 como en todas partes y ella que ahí con 10 nada. Al final bajó a 15 con el compromiso de dejar tocar y esperando yo que la cosa se pusiera mejor pero... uff, fatal.

En ese momento me dijo que para la casa 20 euros eran 45 minutos y 25 una hora, así que le dije que lo dejara en 45 min ya que ya no estaba muy a gusto.

Media vuelta y se pone con el tema. Desganada, poca gracia. Tuve que decirle que cuidado porque me hacía daño. Conseguí bajar un poco la ropa de ella tras varios intentos que no me dejaba para ver el pecho que no es para tanto, y la cara de mala gana aumentó. Cuando se daba cuenta que la miraba y me miraba fingía una sonrisa muy mal fingida. Aún así esperé a que acabara lo que había empezado aunque de buena gana me hubiera levantado e ido.

Al acabar me dijo que si quería que siguiera con el masaje, que me quedaban 5 minutos y le dije que no, que ya me iba y me fui.

Al salir estaba la jefa. La saludé, pedí una tarjeta para saber el nombre porque no había visto ningún post, para crearlo o pedirlo, y me fui educadamente.

Ya en mi casa por wechat le dije a la jefa que no me había gustado nada y me dijo que otro día otra chica. Le pregunté si iba a tener alguna nueva y me dijo que no, la otra no me gustó nada ni de lejos, así que no vuelvo.

Hoy le he vuelto a preguntar si hay cambios y me dice que no.

Mi consejo, lo siento mucho porque la jefa me cae bien, no ir por un masaje. Lo siento mucho.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/05/2015, 19:39   #8
Fairy Tail
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 2
icon

malament

Como lo ha dicho el anterior forero, yo tambien encontre a la chica por wechat (cada vez pienso que somos muchos metidos en esta app), y si tambien por la foto me deje llevar (manda huevos mi otro cerebro), y asi que decidi enviar un mensaje y a esta chica que se supone es la dueña y me dice si 25€ hora, vale pues voy para alla.

Al llegar con la prisas (tenia mas cosas que hacer mas tarde y me dolia la espalda para rematar) pues estaba un poco sudado (todavia no llegando a configurar el mapa lateral humedo sobre la ropa pero un poco mas y casi); abro la puerta y esta una china de cara regordeta - con un poco de vello (bozo) sobre los labios - trabajando sobre las uñas de otra clienta y me grita 'tu masaheee espra yo contigo' y le dige tranquila calma yo espero no tengo prisas si las compañeras estan ocupadas. esta tenia una fijacion horrible conmigo por que me responde 'siiii tu conmigo' a grito increible (aqui aclaro la recepcion del local es super pequeña y un grito ahi retumba mucho).

La clienta que estaba con su rollo de las uñas le dice tranquila ya todos te oimos jajajajaja.

A los 2 minutos o algo asi sale un señor al cual le habian terminado su faena y detras de el una china que no parecia nada de china sino modelo, alta, delgada, de buen porte, se le notaba un buen trasero y con una dotada pechonalidad (ademas que tenia unos leggins de tigre que le daba mas rollo de follame ahora). Paga este señor, y la "guapa" se pone a barrer, en ese instante llega la "dueña" que tiene cierto parecido con la chica de la foto (extreme photoshop creo yo), y esta me dice pasa ven conmigo a la habitacion, yo contento bueno pase del ogro, no me toco la "guapa" al menos algo decente.

Jajajaja que mentira y vueltas da la vida señores, al minuto de estar empelotandome llega el truño de la gorda y que fastidio, y remata diciendo 'ya te dije yo contigo'.

Lo peor de todo yo con lo sudado que venia, tenia en mi cabeza 'bueno al menos me podre hacer una ducha antes del masaje', le pregunto: puedo usar la ducha, me contesta aqui no ducha para ti (me senti como cuando los gatos se pasan la lengua por todas partes jajajaja).

Esta mujer intento hacer un disque o remedo de masaje (la verdad no sabe por mucho que ella lo intente explicar) y me termino haciendo mas daño en los gemelos.

En un momento me dice voltea hacia arriba y me empieza a tocar los huevos y me dice aqui con la mano 20€ mas, yo le digo no, vale 15€ no gracias le repito y se pone molesta, despues de esto el masaje fue de mal a peor, añado un dolor del hombro con sus 'roces'.

Cuando termina de manosearme o se acaba la hora me dice: tu muy guapo, joder que horror a lo cual me vesti lo mas rapido que pude, pague a a susodicha "dueña", la cual pregunta buen masaheee. Y con cara de enfado le digo contratame a mi que hago mejores masajes.

Nunca mas me dejo llevar por las fotos, y no volvere por ese lugar, quede con el dolor de espalada que ya tenia pero multiplicado, dolor de hombro y ademas con un gemelo que sentia que se caia al caminar; y lo peor me ha costado casi un mes recuperarme.

A lo mejor a algun forero le ha ido muy bien, y a disfrutado del sitio, yo por mi parte no volvere, no pienso desanimar a nadie por que a lo mejor os puede tocar "la guapa" si es que ella sigue por ahi trabajando.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Fairy Tail por este mensaje
Ambrosio (14/05/2015), Aquiles (14/05/2015), bistrot (15/05/2015), Casanova (14/05/2015), Ciruja (15/05/2015), del55 (17/05/2015), krustin (15/05/2015), Mindfreaks (14/05/2015), PATATON (14/05/2015), peanuts (15/05/2015), Sursum Corda (14/05/2015), Wagner (15/05/2015), Yakumo (18/05/2015)
Antiguo 14/05/2015, 23:37   #9
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
Charla

Cita:
Iniciado por Fairy Tail Ver Mensaje
Como lo ha dicho el anterior forero, yo tambien encontre a la chica por wechat (cada vez pienso que somos muchos metidos en esta app), y si tambien por la foto me deje llevar (manda huevos mi otro cerebro), y asi que decidi enviar un mensaje y a esta chica que se supone es la dueña y me dice si 25€ hora, vale pues voy para alla.

Al llegar con la prisas (tenia mas cosas que hacer mas tarde y me dolia la espalda para rematar) pues estaba un poco sudado (todavia no llegando a configurar el mapa lateral humedo sobre la ropa pero un poco mas y casi); abro la puerta y esta una china de cara [...]
Me has hecho sonreir un poco con tu expe amigo gracias, al final tu todo confiado que ibas con una y te aparece o te colocan a traición a la chica truño, la tenías destinada para ti, no podías escapar, seguro que te escapas de allí vas a otra peluquería y te la encuentras allí a esta chica, es el destino, que contento te debiste poner, y entraste sano y saliste todo dolorido, un mes recuperándote vaya tela, pero al menos le gustaste, te decía que tu muy guapo, etc. que bien.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Mindfreaks por este mensaje
Fairy Tail (15/05/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/05/2015, 17:18   #10
Fairy Tail
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 2
Charla

Bueno estuve de mala suerte unos minutos con la chica pero por alli no repetire, mucha suerte al que vaya por esos lares y espero que le toque "la guapa" o "la dueña".

Última edición por Pau; 18/05/2015 a las 14:39.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Fairy Tail por este mensaje
Mindfreaks (15/05/2015)
Antiguo 30/10/2016, 21:11   #11
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

374 Massatge (ex Piaoyi) Rosellón 374 (Cerdeña)

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer descubrí casualmente que este centro de masajes había cambiado de nombre, había estado en el dos veces cuando se llamaba Piaoyi y las dos con fracasos completos, pero con el cambio de nombre imaginé que también habrían cambiado de propietarios y de masajistas y como ya estaba allí quise comprobarlo a riesgo de cagarla, pero no, la cosa salió simplemente bien.

Entro en el local y lo veo todo muy limpio y quizá pintado de nuevo, hace casi dos años que estuve y ya no recordaba nada del interior. Llamo, me abren y aparecen dos chinas que parece ser el personal que atiende ahora, pregunta de rigor y afirmación por mi parte.

MASAJISTA
Nombre: Lili, nombre nuevo en el mundo de las masajistas chinas
Edad aproximada: treinta y muchos
Descripción física: aspecto agradable y mas parecido a una ama de casa que a una masajista típica de estos centros, cara simpática, vestido de calle que asoman unas peras muy agradables de ver y que parecen de calidad. No tocal.
Valoración de carácter/actitud: agradable, risueña y buen castellano
CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: Rosellón 374
Nombre: 374 Massatge
Teléfono: 935309209
Horario: 9, 30 a 21,30 domingos abierto
Instalaciones: muy correctas,recepción grande con dos habitaciones con camilla, en el interior dos habitaciones mas con tatami y una ducha comunitaria.
Masajistas disponibles habitualmente: Lili que es la jefa y otra mas joven delgada, buen tipo, simpática y con cara de asustada.

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 25 euros una hora
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 20 euros 30 minutos - 25 euros una hora
Tarifa del Final Feliz: manual 10 euros
Otros complementos (francés/completo)?: no se dio el caso
Técnica del masaje (no erótico): masaje aceptable mientras duró

Relato del encuentro:
De entrada veo que aparte las paredes que ya estaban, se ha renovado todo un poco, no a base de decoradores profesionales pero ha quedado muy bien. Lili me hace pasar y me lleva a la primera habitación interior de la derecha, gran tatami un poco bajo para mi gusto pero cómodo, poca decoración pero extremadamente limpio. Me desnudo y me hecho en el tatami, Lili se pone a mi lado y empieza un bastante buen masaje en espalda y para abajo, se recrea en glúteos con agradables roces en partes nobles. Media vuelta y pecho y bajando, pregunta si "también masaje aquí" y tras mi afirmación y sin negociación alguna se impregna de aceite las manos y a por el, muy buen manual hasta que mi resistencia cede a sus manos y finaliza la cosa. Me limpia, me levanto, me visto y le pago a ella los 25 euros del masaje y le doy 10 euros de propina, se sonríe mas de aceptación que de alegría y para la calle.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: Local arregladito y buen tatami.
Lo peor?: El tatami tan bajo no me gusta.
Repetir?: Lili es muy agradable, pero de volver seria para probar con la otra masajista.

ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Bonvivant (31/10/2016), borinot (02/11/2016), del55 (31/10/2016), Kenwood_baja (31/10/2016), krustin (30/10/2016), Lextor (31/10/2016), limon (30/10/2016), Mindfreaks (30/10/2016), Morrison (01/11/2016), Ojodehalcon (01/11/2016), Pretoriano (30/10/2016), Ptha (01/11/2016), Trauet (31/10/2016), velcro (31/10/2016), Wagner (30/10/2016)
Antiguo 31/10/2016, 13:48   #12
Manusub
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

374 massatge - Rosselló 374 - BCN

374 MASSATGE, es el nuevo salón de masaje de Lili, chica que era socia de JIA YI y que ahora se ha montado por su cuenta y que de momento tiene otra chica llamada Lucia-Lulu.
Local nuevo con tres habitaciones con futon amplia y luminosa recepción.
Lili es una masajista muy buena y un amor de mujer vale la pena quien no la conozca que pruebe.

No he podido adjuntar fotografias
374 MASSATGE
Rosellón 374
Brcelona
Telef. 935309209

Última edición por Lextor; 31/10/2016 a las 18:05. Movido por Lextor; 31/10/2016 at 18:05 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Manusub por este mensaje
borinot (03/11/2016), Lextor (31/10/2016), Pretoriano (31/10/2016), Wagner (09/11/2016)
amateurTV
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 12/11/2016, 10:14   #13
sexrunner
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 6
Colaboración: 9
icon

Lili

Ayer estuve en el centro nuevo de lili y la mar de bien, todo muy correcto.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a sexrunner por este mensaje
Pretoriano (12/11/2016)
Antiguo 25/11/2016, 22:01   #14
febus
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Febus!! Masaje con un buen final!!

Hace un par de semanas estuve en este local, después de una mala experiencia en el local de Sofía en Rosellón 327. Había estado con Lili al principio de abrir el local con Sofía. Siempre tuve muy buenas experiencias con las dos pero Lili tenia algo especial un toque erótico en todo el masaje y el final muy agradable!! Me presento en el nuevo local todo muy limpio, la única pega es que la ducha esta fuera de la cabina de masaje.Estaba Lili creó que con pocas ganas de trabajar o quizás tenía prisa en irse, me presento Lulu una chica joven y muy guapa, me pareció bien un buen masaje y el final feliz fue excelente, maravilloso, espectacular.Tengo muchas ganas de volver!!zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a febus por este mensaje
bistrot (26/11/2016), Dr. Fu Manchu (28/11/2016), jhoan (27/11/2016), Kenwood_baja (25/11/2016), Morrison (27/11/2016), PATATON (27/11/2016), Pretoriano (26/11/2016), Sailor (27/11/2016), solera (05/12/2016), Wagner (26/11/2016), Yakumo (25/11/2016)
Antiguo 13/12/2016, 22:19   #15
carlitosvela
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sitio seguro

Después de varios años escribo mi primera expe
Fecha: Ayer al mediodia
Habia ido este local cuando lo regentaba otra chica, el cambio es radical, se ha dejado un pastizal en arreglarlo, limpio y tatamis de verdad no colchones blandos!!
Masaje bien, buen complemento, precio razonable
Llamarme friki pero eso de cambiar el color de la luz en la habitación es un puntazo, cada parte de masaje con su color jajaja
Volveré
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a carlitosvela por este mensaje
carlos phayao (14/12/2016), del55 (14/12/2016), Dr. Loomis (13/12/2016), febus (14/12/2016), Gallumbosreves (14/12/2016), Godra (14/12/2016), jhoan (15/12/2016), Ojos azules (18/12/2016), PATATON (14/12/2016), solera (15/12/2016), solomasajes (19/12/2016), soy yo (14/12/2016), Wagner (14/12/2016), whisper (14/12/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/01/2017, 19:41   #16
coet234
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Rosa?

El otro día, después de leer diferentes experiencias en el foro decidí probar algún lugar nuevo para mi. Este sitio me pareció bien, y decidí probar suerte. De camjno pasé por delante de Mag, Rosselló 419, que me dio buena impresión, miré alguna experiencia, no me acabó de convencer y decidí continuar hasta donde tenía planeado. PC

Este centro de masajes, desde fuera no me agradó demasiado como lugar para recibir un masaje. Tenía unas luces fuera y una decoración que me daba a entender, llámalo figuraciones mías, que allí adentro había marro. Para empezar ya no me gustaba ni para esperar en la puerta. Pico y me abre la que parecía la jefa, mujer de aspecto muy normal, que me invita a entrar. Me pregunta si querré masaje y su duración, y llama a alguna masajista en chino, me hace pasar una puerta y veo el local por dentro que está bien. date

El local tiene como una recepción donde no se veía a nadie, llamas y sale alguien a abrirte. Entras en la tienda, en la recepción, te invitan a atravesar una puerta, y a partir de allí hay una distribución de las diferentes salas de masaje, un cuarto de baño, ducha, .... No está mal, tampoco nada del otro mundo. La distribución es rectangular, casi cuadrada, si me acuerdo bien. La sala donde me hicieron el masaje era con tatami, justa, cabía el tatami una silla y poco más. ducha

El aspecto del local es limpio, la iluminación clara; en la sala de masaje una luz como rojiza que me hizo pensar en un puticlub barato, pero todo más o menos bien. Respecto a las masajistas, la que me abrió que parecía la jefa era muy normal, madura, china y nada que destacar. A mí por lo menos no me puso lo más mínimo. La masajista que me adjudicaron, me parece se llamaba Rosa, llevaba un vestido más provocativo, corto y como enseñando pechuga, pero tampoco era muy atractiva. No estaba mal para ser china, pero atractiva para mi no lo era. Madura, no muy alta, más bien bajita y guapa no lo era. Iba arreglada y el vestido intentaba provocar. girlhi

Sólo ví a la que parecía la jefa, y la que me parece se llamaba Rosa. Oí luego que le decían algo a una tal Yolanda, a voz en grito, nada más. El masaje en el tatami, normal, le intentaba poner atención. El complemento normal, me preguntó y le ofrecí 20e de complemento, no tenía ganas de discutir. Le pedí que se desnudara y me pidió todo por 50e, para dejarme acceso a todo su cuerpo sin realmente sacarse la ropa, no se quitó la braguita, ni yo accedí a ella. Me empezó a sobar, y le pedí francés, se quedó como sorprendida, pero no puso reparos. El francés que me hizo estuvo bien, lo hace bien, aunque tampoco fue un imperio de los sentidos, todo muy justito. masaje

Acabamos, me visto y me fui.
Mi valoración no es ni buena. Masajistas de aspecto regular; masaje en el tatami, pobre; complemento, nada del otro mundo por 50e. con una masajista que no me parecía ni atractiva. No creo que vuelva. saludos

Última edición por coet234; 07/01/2017 a las 23:45.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a coet234 por este mensaje
Baja_821. (12/01/2017), bistrot (07/01/2017), borinot (09/01/2017), Casanova (07/01/2017), del55 (09/01/2017), hondureño (07/01/2017), Josepmt (08/01/2017), MAIER (09/01/2017), Mindfreaks (09/01/2017), Morrison (08/01/2017), PATATON (09/01/2017), Trauet (09/01/2017), Wagner (07/01/2017), whisper (09/01/2017), Yakumo (07/01/2017)
Antiguo 20/09/2017, 08:53   #17
Antoni62
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

MASAJISTA
Nombre: PRINCESA LEIA
Edad aproximada: 25-27 AÑOS
Descripción física: Rasgos Japoneses y alta con cuerpazo
Valoración de carácter/actitud:correcta

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:Rossellon 374
Nombre:Masstage374
Teléfono: 935 309 209
Horario: hasta las 21:30
Instalaciones: Muy superiores a la media.
Masajistas disponibles habitualmente: ''

SERVICIO
Tarifa contratada (en €):1 horas
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 1 h con ducha 25 €
Tarifa del Final Feliz: Si, negociable
Otros complementos (francés/completo)?: Si
Técnica del masaje (no erótico): fuerte.
Relato del encuentro: Paseaba hoy por la zona, y me he parado en seco al pasar por delante y ver a esta chica tan jovencita. Nunca me he encontrado en estos lugares chicas de tan alto nivel, no he dudado un segundo en entrar. Al entrar se ha levantado otra mujer mayor, soy educado y digo que prefiero con su compañera y parece que no le hace mucha gracia. Entonces se levanta y me indica que entre en la primera habitación y me acompaña. Me desnudo mientras prepara la camilla y me tumbo boca abajo. Me empieza a hablar y me sorprende su gran dominio del español de mientras me hace un masaje bastante fuerte, con presiones con los pulgares que llegan a ser molestos, utilizando muñecas, antebrazos y codos, todo ello con variedad de movimientos en la zona cervical, espalda y lumbares. Buen masaje, pero para mi gusto excesivamente fuerte, por lo que le tengo que pedir que afloje un poco sobre todo cuando trabaja la cabeza. Al llegar a la zona de los glúteos, pregunta si masaje aquí, le indico que con boca y tras una pequeña negociación llegamos a un acuerdo. Se quitó la ropa y señor cuerpazo para ser china con alguna marca de haber sido madre. Lo importante es que la experiencia fue increíble, pocas chicas me han hecho llegar al éxtasis así a mis 55 años, con su minuto de gloria y relamidas incluidas. Le pregunto su nombre y me dice que como la princesa, le pregunto si Leticia y me dice que no que Leia. Así que esta chavalita tan joven y guapa es además algo frikie. Otra cosa que me ha sorprendido son las buenas instalaciones que tienen y que la habitación iba cambiando de color, también he visto que entraba mucho guiri.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):Lo mejor sin duda el francés, el mejor que he probado en ningún local de este estilo. Creo que a la que la descubra la gente va tener mucho trabajo.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 04/05/2018, 21:36   #18
jordiibcn
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Yo pasé un dia y vi como vestían. Entre la indumentaria (microfaldas, escote, taconazo,...), el nombre del local...
Entré a por un servicio.
Me despeloté y pactamos un francés.
Lo gracioso es que se sorprendió que lo primero que quería era el francés antes que el masaje.

El servicio bastante bien. La chica implicada. El local es lo que es y está decorado y ambientado para lo que es.
Ahí no vas a otra cosa.

Y otra cosa que le sorprendió a la chica es que yo no fuese extrangero. Supongo que por la zona en que está ubicado el local, les entrará todo el turista que pasea por ahí.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a jordiibcn por este mensaje
Baja_19632 (04/05/2018), Baja_821. (05/05/2018), bistrot (09/05/2018), Chilifu (07/05/2018), Dr. Fu Manchu (05/05/2018), Godra (09/05/2018), hondureño (04/05/2018), jhoan (05/05/2018), krustin (04/05/2018), Olaf63 (07/05/2018), titacurta (05/05/2018), Trauet (05/05/2018), velcro (07/05/2018), Wagner (06/05/2018)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/05/2018, 20:21   #19
Revive Miembros
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por jordiibcn Ver Mensaje
Yo pasé un dia y vi como vestían. Entre la indumentaria (microfaldas, escote, taconazo,...), el nombre del local...
Entré a por un servicio.
Me despeloté y pactamos un francés.
Lo gracioso es que se sorprendió que lo primero que quería era el francés antes que el masaje.

El servicio bastante bien. La chica implicada. El local es lo que es y está decorado y ambientado para lo que es.
Ahí no vas a otra cosa.

Y otra cosa que le sorprendió a la chica es que yo no fuese extrangero. Supongo que por la zona en que está ubicado el local, les entrará todo el turista que pasea [...]
La chica era jovencita?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/05/2018, 20:49   #20
jordiibcn
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Revive Miembros Ver Mensaje
La chica era jovencita?
Para nada. Vi alguna más joven per no pude escoger.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a jordiibcn por este mensaje
Godra (13/05/2018), hondureño (11/05/2018), jhoan (11/05/2018)
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
amateurTV

tag Etiquetas
Oriental Francés sin Posición 69 Cunnilingus Masaje Tatami Camilla

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:14.
Página generada en 0,757 segundos con 243 consultas.