Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Sirena (ex-Yu Meng) - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Elite Angels
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   64.579
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/12/2014, 17:52   #1
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
icon Masajes Sirena (ex-Yu Meng) - Calàbria 198 - 696678460 - BCN





Sirena (Nueva sucursal en C/ Calabria)

Calle Calabria 198 - Barcelona
T 931630928
Precio : Habitacion con ducha 25€
Habitacion tipo 20€
Horario : de 9,30 a 21,30h




Pasando por la zona esta mañana he visto otro local de masajes con el mismo nombre del ya conocido Yu Meng de la calle Aragon . He pensado que se habian transladado , entro y me encuentro a Ani , la que me explica que acaban de abrir este nuevo local , de aspecto parece mas limpio que el de Aragon . Espero que los sevicios sean del mismo nivel . Me ha dicho que habia 3 masagistas : Mimi , Lili y ella misma . La verdad es que solo he podido ver a Ani ya que las otras dos estaban ocupadas ....pero me informado que Maria que trabajaba en Yu Meng (Aragon) vuelve el dia 5 de este mes para trabajar en este nuevo local .
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos

Última edición por Pau; 20/07/2015 a las 12:17. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:58 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han dado SmilePoints a Casanova por este mensaje
bistrot (02/12/2014), Depredator (04/12/2014), Gallumbosreves (01/12/2014), isil70 (03/12/2014), Jackives (02/12/2014), krustin (02/12/2014), Lextor (01/12/2014), matadorxxx (02/12/2014), minione (01/12/2014), Murano (03/12/2014), paulmoreno (01/12/2014), reivax26 (01/12/2014), sanabres (01/12/2014), swimmer15 (02/12/2014), timbal (01/12/2014), Trauet (01/12/2014), volador (01/12/2014)
Antiguo 03/12/2014, 21:29   #2
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Inauguración

Después de leer el post del compañero Casanova, me paso por allí para verlo.
En la puerta está Mimí, fumando. Pregunto por Ani y me dice que si, que está dentro.
Paso y al verme, se levanta de la mesa y viene a darme un par de besos, me enseña el local, mas grande que el de la calle Aragó, limpio (al ser totalmente nuevo, es lógico) y me ofrece masaje.
Acepto y me pasa a una habitación con tatami y ducha, con la calefacción puesta a una temperatura calentita, calentita.
Gran masaje, sabe y quiere hacerlo bien, me deja mas que relajado, me complementa mas que satisfactoriamente, también en este arte es maestra, me conoce hace tiempo y no tengo que pedir, ni siquiera sugerir, absolutamente nada; yo solo me dejo hacer, y la verdad es que solo le falta a la salida el ponerme un sello y enviarme para casa, por correos o por mensajería.
Los que la conocéis sabéis de lo implicada que es, siempre con sonrisa en los labios, sin teatros, sin exageraciones (hablo de cuando está conmigo, supongo que con vosotros será igual, especialmente si la tratáis bien, que es lo que se merece).
La habitación con tatami y ducha cuesta 25€, 5 mas que las de camilla, pero aunque a mi me gustan mas las camillas, esta vez me ha venido de perlas.
Pago añadiendo una propina standard de 20€ (creo que realmente se merece mas, pero tampoco es cuestión de inflaccionar el servicio).
Me dice que el día 5 vendrán 3 masajistas mas.
Al llegar a la puerta, veo que está la otra jefa, la que suele estar en Aragó, la que ha sido madre hace unos meses, Susiko, que me saluda.
Ani me dice que la próxima vez me dé el masaje Susiko, que asiente con la cabeza mientras sonríe, yo también sonrío aunque no asevero ni niego, ya veré llegado el momento; Mimí también se apunta, tengo que sujetar mi ego y atarlo, estas chinitas saben como subirlo... ¿o quizás será que las propinas tienen mas fuerza que cualquier otra cosa?.
Saludos y suerte a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han dado SmilePoints a volador por este mensaje
Baja_3836 (04/12/2014), bistrot (03/12/2014), captain (03/12/2014), Casanova (04/12/2014), Depredator (04/12/2014), Dr. Loomis (03/12/2014), Indibill (03/12/2014), Jackives (05/12/2014), jhoan (04/12/2014), krustin (04/12/2014), matadorxxx (04/12/2014), minione (04/12/2014), PATATON (05/12/2014), peanuts (04/12/2014), Rigby (03/12/2014), Sam Fuller (05/12/2014), swimmer15 (03/12/2014), Wagner (04/12/2014)
Antiguo 14/01/2015, 08:52   #3
PROF69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

visita

La veritat que he après mol en aquest FORO que vinc seguin des de farà un temps, i avui si escric la meva primera experiència: ahir per la tarda vaig decidir anar a YU MENG del carrer CALABRIA, em obre la porta una ASIATICA de uns 40 anys mes o menys, en pregunta si voldré massatge i li confirmo que si, però que si no hi ha mes noies i en diu que no, bé pues tu mateixa seràs la que en farà el servei, em porta a la segona porta del llarg passadís, aquesta estava ha una temperatura ideal, m’ofereix dutxar-me però hi venia net de casa, la habitació te llit adossat a la paret i una dutxa, això si molta llum cosa que a mi en trenca el rotllo, em despullo preguntant quanta estona estaré i proposo una hora, ah¡¡¡ es diu MIMI, aquesta després de fer les oportunes preparacions per el seu treball marxa mentre en despullo i al arribar veig que porta un gran necesser per l’ocasió laboral, surrealista porta de tot dintre d’ell, aquesta comença diguem com una repetició mes de aquets llocs, una vegada “sobado mi cuerpo” en diu que em doni mitja volta i em pregunta si voldré alguna cosa en especial, en recita las activitats que fa i opto per l’idioma, ella fa la preparació al respecta i comença un recital de llenguatge “bestial” i en molta sapiència, la lliçó dura el de un “caramelo en la puerta de un colegio”
Em dono per satisfet i ara si aprofito per dutxar-me en demana permís per fer el mateix ella, com la ocasió era de espera l’agafo i li faig un “repaso general” que ella agraeix, una vegada secs li dono la part corresponent per el seu merescut treball i em diu que la resta també li pagui a ella, em pregunta que tal i li responc “Muy contento” i em ganes de repetir.
Local net i em moltes habitacions aquestes situades em dues plantes, un cop acabat el servei en va oferir veure’l, mentre explica que abans treballava a MADRID en una botiga de roba “que canbio” MIMI de vendre vestits a fer-los
PROF69
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 27/01/2015, 10:14   #4
PROF69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

nova visita a YU MENG2

En vista de no tindre cap resposta per saber de LUZ DE LUNA, asseguro la jugada i vaig a YU MENG 2, arribo i nomes havia la MIMI preguntant-li si no hi ha mes ASIATIQUES per triar responent que no, però que si desitjo farà una trucada a una amiga que viu prop del local, com hi ha era deixo que la truqui.
Aquesta em qüestió de minuts arriba es una ASIATICA de uns trenta i pico de anys i de bon veure, no se si la feina la farà be pues no hi ha en aquest FORO cap referencia d’aquesta.
Em proposa anar amb les dues, per 70€ una hora, com el preu em sembla correcta li dono l’aprovació, mentre anàvem per el passadís que porta a la habitació li pregunto per el seu nom, i em diu LISA una vegada dintre em proposa si desitjo dutxar-me i li dic que si es amb les dues endavant, ens despullem i entrem l’espai dutxa aquest just per tres persones, aquí hi ha les primeres aproximacions del que serà el que vindrà a continuació, una vegada secs i preparat el llit per l’ocasió em poso sobre aquest i elles comencen el seu treball, la MIMI res ha veure a la darrera vegada aquesta mes solta, em faltaven mans per les dues mentre elles feien una feina “brutal” una vegada menjats els dos clítoris i deixant la cosa satisfeta, em diu la LISA que ara ella “comer” estimats companys del FORO res a veure a la MIMI, menja suaument i mirant a la cara, passada una estona li dona el torn a la MIMI i com no volia ser menys aquesta vegada es una calca de la seva amiga, com saben quant volen, be hi ha no podia mes i arriba el moment de repartir els agraïments per la labor de les dues, com em varen deixar de satisfet, el temps era extingit per tant nomes quedava vestir-me i pagar per el servei excel•lent per part de les dues.
PROF69
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/02/2015, 17:08   #5
Joan 1944
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Alguien puede dar mas informacion sobre el lugar.

que chicas, cuantas como son , etc

gracis
C.I.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2015, 01:17   #6
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Anni, despedida

Un amigo forero me recomendó a Anni que va alternando Aragon 62 y Calabria 198.
Anteayer por la mañana pude estar con ella.
Al entrar en Aragón 62 me encontré con Sushiko con el pequeño que es muy majo chupando del bote , Sishi (de cara muy bonita) y otra cuyo nombre no pregunté.
Anni es una china que debe rondar la cuarentena. De cara no es una beldad pero tiene un buen contorno. Es simpatica y habla castellano. Llevaba gafas que luego se quitó
Estuvimos un rato hablando con Anni mientras preparaba el futon y luego al empezar el masaje, que fue placentero y con la piel y algo más en tensión.
Quedé contento y descomprimido. Luego hace un buen complemento que te relaja y te destensa suavemente. Sabe lo que hace.
Realmente me quedé con las ganas de volver pero marcha para China el dia 9 por aquello del Año Chino y tener familia a la que no ve desde hace dos años y medio. Creo recordar que vuelve a finales de marzo.

Recomendable y con un final muy feliz si te tienta estar con ella.

Última edición por solera; 05/02/2015 a las 01:23.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a solera por este mensaje
Casanova (05/02/2015), Emece50 (05/02/2015), matadorxxx (05/02/2015), Mr HoyasR (05/02/2015), PROF69 (05/02/2015)
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 05/02/2015, 17:52   #7
hanzo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mimí y Lisa

Cita:
Iniciado por Joan 1944 Ver Mensaje
Alguien puede dar mas informacion sobre el lugar.

que chicas, cuantas como son , etc

gracis
Hola, están Mimí de unos cuarenta y tantos y Lisa, que no conozco. En ese momento había otra chica, y Mimí me dijo de probarla, ya que era su primer día. Le hice caso, se llama Yolanda, algo más joven. El masaje, la verdad casi ni idea, puro amansamiento y golpecitos, pero la segunda parte bastante buena. Hubo de todo lo que se estila en las peluq. más atrevidas. Luego ducha en la misma habitación que por cierto estaba muy bien de calefacción y con tatami. 20+20+5 en total. Al salir Mimí me dijo que Yolanda no se quedaría y que eran sólo Mimí y Lisa.

Última edición por hanzo; 05/02/2015 a las 17:56. Razón: Corrección de alguna letra
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a hanzo por este mensaje
elpitu (08/02/2015), Emece50 (05/02/2015), Joan 1944 (05/02/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/02/2015, 18:15   #8
Joan 1944
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
Hola, están Mimí de unos cuarenta y tantos y Lisa, que no conozco. En ese momento había otra chica, y Mimí me dijo de probarla, ya que era su primer día. Le hice caso, se llama Yolanda, algo más joven. El masaje, la verdad casi ni idea, puro amansamiento y golpecitos, pero la segunda parte bastante buena. Hubo de todo lo que se estila en las peluq. más atrevidas. Luego ducha en la misma habitación que por cierto estaba muy bien de calefacción y con tatami. 20+20+5 en total. Al salir Mimí me dijo que Yolanda no se quedaría y que eran sólo Mimí y Lisa.
gracias company puedes dar una descripcion de Mimi y Yolanda pues de Lisa si no la conoces no puedes.

gracias
C.I.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Joan 1944 por este mensaje
Emece50 (05/02/2015)
Antiguo 11/02/2015, 05:31   #9
hanzo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mimí y Yolanda

Cita:
Iniciado por Joan 1944 Ver Mensaje
gracias company puedes dar una descripcion de Mimi y Yolanda pues de Lisa si no la conoces no puedes.

gracias
Pues Mimí, de unos cuarenta y tantos, es simpática o se lo hace, se nota que va a por todas, normal de cara y cuerpo. Yolanda es más seria y delgada, con buenos pechos, más ingenua y total entrega; pero no creo que siga, como ya comenté. Nada más a reseñar.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a hanzo por este mensaje
Casanova (11/02/2015), Emece50 (11/02/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/02/2015, 08:45   #10
Joan 1944
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
Pues Mimí, de unos cuarenta y tantos, es simpática o se lo hace, se nota que va a por todas, normal de cara y cuerpo. Yolanda es más seria y delgada, con buenos pechos, más ingenua y total entrega; pero no creo que siga, como ya comenté. Nada más a reseñar.
Tambien si pudieras describirlas pelo, ojos, estatura, etc.


gracias
C.I.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/03/2015, 21:02   #11
Joan 1944
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Alguna novedad en este centro, chicas ????
Masajes ???
C.I.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Joan 1944 por este mensaje
ToniXino (11/03/2015)
Antiguo 20/03/2015, 11:00   #12
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Cerrado????

Hola foreros.. pues decirles que hace 4 dias paso por delante y los cuatro dias cerrado..
sabeis algo? o ese han cerrado "negocio no bien"

confusedconfusedconfusedconfused?
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 20/03/2015, 16:19   #13
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
icon

Cita:
Iniciado por piranya Ver Mensaje
Hola foreros.. pues decirles que hace 4 dias paso por delante y los cuatro dias cerrado..
sabeis algo? o ese han cerrado "negocio no bien"

confusedconfusedconfusedconfused?
Pues que yo sepa , la jefa : Anni está en China , y hasta que no vuelva aquí puede pasar de todo !!!
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Casanova por este mensaje
sanabres (20/03/2015), ToniXino (21/03/2015)
Antiguo 21/03/2015, 19:28   #14
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

Cerrado y con alquiler

He pasado varios dias por delante y el local esta cerrado del todo y crei ver que esta en alquiler!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a elpitu por este mensaje
Casanova (21/03/2015)
Antiguo 06/04/2015, 12:56   #15
borinot
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La semana pasada pasé por este local y ha vuelto a abrir con el mismo nombre pero con chicas distintas.
No me quedé porque tenía prisa, hay una tal Mimi pero no es la que habia antes.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a borinot por este mensaje
Casanova (06/04/2015), elpitu (06/04/2015), ToniXino (07/04/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/04/2015, 11:22   #16
Yogurin
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
La semana pasada estuve en este centro por primera vez para ver que tal esta,y mas o menos con el buen servicio de calle aragon,entro y estaba luna una chica morena bastante atractiva que me hace pasar a una habitación con cama,pregunta tiempo y si fuerte o suave lo típico.Masaje meramente de tramite con pasadas sin ton ni son,hasta la media vuelta,aqui se negocio una clase de idiomas con la protagonista como dios la trajo al mundo y el recital de idiomas fue antológico,tanto que acave de pie en la cama apartándole el pelo de su rostro y viendo su cara mientras me acababa en un minuto de oro celestialemotic_.Luna muy recomendable.ok
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Yogurin por este mensaje
Aquiles (10/04/2015), bistrot (12/04/2015), captain (10/04/2015), Casanova (10/04/2015), Dsg (10/04/2015), Emece50 (11/04/2015), Gallumbosreves (10/04/2015), Masdeu (10/04/2015), Mindfreaks (10/04/2015), PATATON (11/04/2015), peanuts (11/04/2015)
Antiguo 11/04/2015, 12:07   #17
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mireia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Para los admiradores de Mireia(ex-Rocafort 203) desde hace una semana esta "trabajando" en este centro,sigue tan pesetera como siempre y tiene una alergia del copón y está todo el día moqueando y con el clinex en la mano,"ala pos ya lo sabéis"

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 17/04/2015, 20:51   #18
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mimi

Mensajes de este usuario en este tema: 5
holaapHoy he visitado este centro y he estado con Mimi.
Como indica el compañero davidmaq el local a cambiado de nombre y de dueños.

Nombre:Centre de Benestar,Sirena Massatge

Tarifas: 1,hora,25 € incluye bebida y ducha(la ducha yo no la recomiendo) 1/2 hora 15€

Masajistas: Luna,Mimi y Mireia

Luna es copropietaria con un 20% Lleva 5 meses aquí y su Español es escaso
Mimi es copropietaria con un 20%,esta chica lleva 7 años aquí en el país,no había echo masajes antes proviene de un Supermercado en Gran Via,ha tenido un novio español durante dos años,por lo que habla un español bastante aceptable
El tercer socio con un 60% es un hombre de identidad desconocida por mi.

Por lo demás decir que a pesar del cambio de dueños sigue siendo en su actividad muy similar a Yu Meng - Aragó, 62
saludos

Última edición por Pau; 20/07/2015 a las 12:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 20/04/2015, 20:39   #19
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

gracias por el informe casi financiero pero?

Aquiles, aparte de los datos de la sociedad , y en lo referente al fisico de las chicas, podrias dar mas detalles? saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/04/2015, 13:17   #20
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por elpitu Ver Mensaje
Aquiles, aparte de los datos de la sociedad , y en lo referente al fisico de las chicas, podrias dar mas detalles? saludos
Vale pues si,creí que quedaba claro con la referencia que hago de la actividad,pero bueno hay va.

Mimi es atractiva,tiene un piercing en la nariz como ya he dicho habla un español aceptable,tiene un poco de tripa (poca) varices en las piernas,usa pantys y bragitas que se desprende de ellas previo pacto mutuo de la propina correspondiente,el masaje que realiza es aceptable y ofrece ff manual o idiomas con las tarifas habituales.

Bueno espero haberte ayudado con estos detalles ya sabes que no puedo ser mas explicito porque si no sale el sensible de turno y se molesta.

Y como ya he dicho,si as estado en Aragó 62,este sitio es muy parecido
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:37.
Página generada en 0,519 segundos con 205 consultas.
WhatsApp