Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Sirena (ex-Yu Meng) - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Bragamat
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   65.024
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/06/2015, 14:12   #21
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Hasta aqui hemos llegado

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Era cuestión de tiempo que pasara en vista de lo que han aprendido algunas chinitas,si,estas mujeres de origen Chino,que los que solemos frecuentar este foro,acudimos a ellas regularmente o cuando la economía lo permite.
No se muy bien por que,hoy he decidido acudir a este centro,quizás por que tengo la memoria muy corta o bien por que soy mas tonto que grande,sea como sea he recalado aquí.
Y esto es lo que a sucedido:llego y me abre Mireia,la misma que me realizará el servicio,entramos en la habitación y me pregunta el tiempo,le digo que una hora,empieza un masaje horrible que dura 25 minutos,deja de masajear,por llamarle de alguna manera y directamente empieza a meterme mano,me doy la vuelta y pregunta habitual,digo que si y pregunto por tarifas para evitar malos royos,me pide 40 por manual y 50 con boca,a mi me parece caro y le digo que no,me dice que aquí es lo que se cobra,me parece estupendo pero yo no voy a pagar ese dinero,entonces me dice vale solo masaje pero me tienes que dar 5 € de propina porque me has tocado,lo de tocar se refiere a que mientras negociábamos le he tocado el muslo por debajo del vestido,pero el muslo y nada mas que el muslo,entonces me doy cuenta que como sabe que no voy a sucumbir a sus exigencias pues su actitud cambia radicalmente,por lo cual decido acabar aquí la sesión,me levanto me visto y le pregunto si le pago a ella o la jefa,me dice que a ella,bien le doy 20€ y le digo que me devuelva 5,pues he gastado media hora,a lo cual me dice que no que tengo que pagarle una hora por que me he pasado del tiempo y yo que no,que he estado media hora y eso es lo que voy a pagar,pues tu pagar a la jefa,salimos de la habitación y ella delante mía empieza a dar unas voces del copón,llego a la jefa le doy los 20€ y le digo que me devuelva 5,la otra a saber lo que le ha contado que se niega a devolverme los 5 pavos,entonces le digo que quiero el libro de reclamaciones,no tiene ni pajolera idea de lo que es,en vista de la situación le digo que si no me los devuelve llamo a la Policía,ella toda chula me dice vale llama,pues dicho y echo pues llamo a la G.U. le comento el conflicto y me dicen que pasan aviso a Mossos que no me mueva del lugar,entonces me salgo al quicio de la puerta y me planto allí a esperar a los Mossos y no permitir que nadie entrara,al cabo de 10 minutos se abre la puerta y me da los 5 pavos y me hace gestos con la mano para que me valla,evidentemente cojo los 5 pavos y le digo que voy a esperar a la Policía y que no me muevo de allí,continuo en la puerta 3 o 4 minutos mas con el propósito firme de espantar a quien quisiera entrar y esperar a los Mossos,en eso que me suena el móvil,es de los Mossos le cuento lo sucedido y les digo que ya esta solucionado y que no es necesario que vengan les agradezco el interés y entonces decido marcharme de ese puto lugar para siempre,jamas.

Esto fue ayer día 15/06/2015,entraba a las 12'55 y salia a las 13'25 o mejor dicho di por concluida la sesión de terror ,en realidad después de toda la movida salí a las 13'45.

Pues bien señores esto fue en resumidas cuentas lo que me sucedió en este tugurio al cual evidentemente jamas volveré y desde luego no se lo recomiendo a nadie,pero como siempre digo,cada cual es muy libre de gastarse sus € donde y como le plazca.

Yo por mi parte estoy hasta las pelotas de que algunas de estas Chinas se crean que nos pueden tomar el pelo a su antojo,en mi caso creo que a quedado claro que estoy dispuesto a llegar hasta las ultimas consecuencias,yo me dejare tomar el pelo cuando a mi me apetezca no cuando las listas de turno lo quieran.

Y eso es lo que hay

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/06/2015, 21:51   #22
dominator
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

reverencia-bien hecho
Cita:
Iniciado por Aquiles Ver Mensaje
Era cuestión de tiempo que pasara en vista de lo que han aprendido algunas chinitas,si,estas mujeres de origen Chino,que los que solemos frecuentar este foro,acudimos a ellas regularmente o cuando la economía lo permite.
No se muy bien por que,hoy he decidido acudir a este centro,quizás por que tengo la memoria muy corta o bien por que soy mas tonto que grande,sea como sea he recalado aquí.
Y esto es lo que a sucedido:llego y me abre Mireia,la misma que me realizará el servicio,entramos en la habitación y me pregunta el tiempo,le digo que una hora,empieza un masaje horrible que dura [...]
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a dominator por este mensaje
Aquiles (16/06/2015), Mindfreaks (16/06/2015)
Antiguo 16/06/2015, 23:19   #23
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Aquiles Ver Mensaje
Yo por mi parte estoy hasta las pelotas de que algunas de estas Chinas se crean que nos pueden tomar el pelo a su antojo,en mi caso creo que a quedado claro que estoy dispuesto a llegar hasta las ultimas consecuencias,yo me dejare tomar el pelo cuando a mi me apetezca no cuando las listas de turno lo quieran.

Y eso es lo que hay

saludos

aplaudiraplaudiraplaudiraplaudiraplaudiraplaudiraplaudir

"A ver si aprenden estos chinos, que los chinos son ellos." amenaza

Un saludo

Posdata,
evidentemente no me refiero a la generalidad de los orientales, si no preferentemente a los que nos pretenden tomar el pelo como a un chino, para eso que se hubieran quedado en China.

Andaba echando cuentas, me he dejado un capitalito en esto y dinerodinerodinerodinero el parné que nos dejamos en el temita lo vamos a echar en falta a la hora de la jubilación. Así que, mi consejo, para el que pueda, es que del presupuesto dedicado a masajes se destine una parte para la vejez, que no vendrán los chinos a socorrernos entonces.

Venga un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/06/2015, 09:41   #24
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
La lectura de l'incident m'ha portat un record inesborrable, entretant no arribi el moment senil definitiu en que aquestes coses es perden per sempre.

Va ser un dia, en el garito de massatges d'Ausiàs March, que jo tenia poc temps, només ganes d'una estoneta de massatge i vaig pensar de destinar quinze euros a provar alguna opció diferent.

La noia, qui sap on para, em va fer un massatge correntet, normalillo. Com és de rigor, em va oferir rematar-lo amb una manualitat que li permetés arrodonir el seu sou. Com que jo no estava per la feina, vaig declinar la invitació, amb un efecte immediat: la noia veié volar la propina. En la mateixa línia estratègia de la llegida en aquest fil, em va demanar cinc euros extres argumentant barroerament que l'havia tocada de resquitllada.

Com que cadascú és com és, i cada persona és un món, la meva reacció no va ser la de cabrejar-me massa, sinó que vaig pensar que per aquest import no val la pena ni tan sols un segon de malestar. La vida és prou curta com per complicar-la amb xorrades de cinc euros. Els hi vaig donar i punt. Sense pensar-hi, només amb la intenció que no m'emportés cap a casa una sensació de mala llet, que si li hem de posar preu, segur que és molt més de cinc i de deu. ¿Per cinc euros m'haig de cabrejar? au....

I ara ve la sorpresa. En visites posteriors en aquest tuguri, aquesta senyoreta dels cinc euros em va complaure de forma inesperada, inaudita i desproporcionada a la propina estàndard, molt per sobre del que es considera habitual.

No és la primera vegada que els xinesos, que tant ens enganyen, també ens sorprenen positivament.

Última edición por Wagner; 17/06/2015 a las 10:44.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Aquiles (17/06/2015), Baja_3836 (17/06/2015), bistrot (19/06/2015), captain (17/06/2015), carlos phayao (19/06/2015), Casanova (17/06/2015), Ciruja (26/06/2015), coet234 (17/06/2015), diario18 (17/06/2015), fumetilla2 (22/06/2015), krustin (17/06/2015), lonewolf (17/06/2015), Mindfreaks (17/06/2015), minione (17/06/2015), Navajo (17/06/2015), Nothing (17/06/2015), PATATON (20/06/2015), peanuts (17/06/2015), Trauet (17/06/2015), Yakumo (22/06/2015)
Antiguo 28/06/2015, 00:19   #25
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

I tant!

No és la primera vegada que els xinesos, que tant ens enganyen, també ens sorprenen positivament.[/quote]


Sempre em sorprens i per be! Confirmo aquesta afirmació.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a solera por este mensaje
hotmail2866 (28/06/2015), jhoan (29/06/2015), PATATON (28/06/2015), Wagner (28/06/2015)
Antiguo 27/07/2015, 17:54   #26
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Coco

Este sábado estuve por primera vez en este local. Al entrar me atendió Coco (atractiva, de unos 30), y sólo vi una chica más y a un niño correteando por allí. El local es bastante grande, me tocó la habitación de arriba. Me recordó a Romàntic, el masaje no fue en camilla, fue en esa especie de cama. Decir que todo estaba muy limpio: sábanas, toallas, reposacabezas..

Me despeloto y pido una hora. Me advierte que son 25 y le digo que ok. El masaje no es muy allá, pero no está mal. Ya boca abajo me pregunta si "masajeaquí". Le digo que sí y pactamos un manual sin ropa por 15 más. Total 40. El FF fue muy placentero, y la chica me resultó muy simpática.

Lo único negativo es que justo al acabar entró otro paciente en el local y por un malentendido con Coco nos acabamos cruzando de bruces. A mi me dio igual, si escribes por aquí ¡Hola compañero! saludos
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Staley por este mensaje
Ambrosio (27/07/2015), Aquiles (28/07/2015), bistrot (28/07/2015), Casanova (27/07/2015), jhoan (29/07/2015), krustin (27/07/2015), limon (27/07/2015), Mindfreaks (28/07/2015), PATATON (28/07/2015), peanuts (28/07/2015), Yakumo (04/08/2015)
Haima
Plataforma
Antiguo 08/08/2015, 17:10   #27
Juande
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 12
Colaboración: 4
icon

Linda

Fecha de la experiencia: esta mañana.
Encaminé mis pasos hacia este centro, porque ayer por la tarde al regresar del trabajo vi en la puerta una chica que me llamó mucho la atención.
Para mi suerte o mi desgracia, ella no estaba, o quizá estaba ocupada. Una chica con la pierna escayolada y con bastante buen español, me ofrece sibilinamente masaje con Linda "ella Linda, muy bien, masaje muy bueno"... Como no me desagrada su aspecto, me decido y pido masaje de una hora, me dicen el precio, 25 euros, y me ofrecen bebida (agua fría, por favor) y me dicen que la ducha está incluída.
Cabina con tatami, me desnudo y me tumbo boca abajo a la espera de los acontecimientos. Linda no tendrá más de 30 años, delgada, parece tímida y reservada, sus gafas ayudan a potenciar esta imagen. No habla nada de español, así que la dejo hacer... Y aquí mi sorpresa, ella me ha hecho un masaje como no es habitual (otras veces la masajista se limita a hacer unos cuantos pases repetitivos, con más o menos sentido, más o menos relajantes, a la espera del momento de ofrecer el complemento). No ha sido el caso. Linda me ha trabajado la espalda a fondo, detectando los nudos en mi musculatura con sus dedos, ahora suaves, ahora fuertes y experimentados, realizando un masaje absolutamente profesional. Después ha trabajado mis pies, mis piernas y mis glúteos, metódicamente, sin ningún tipo de insinuación, hasta el punto que pensé que me podría marchar sin complemento alguno, porque en esos momentos estaba absolutamente concentrado en el trabajo de sus manos. Pero no, ella me indica gestualmente que me dé la vuelta después de limpiar el aceite de mi espalda, y a partir de ese momento sus manos cambian y se hacen todavía más suaves, acariciando mi cuerpo, y consiguiendo una visible excitación por mi parte. Sin mediar palabra ni negociaciones económicas que tanto molestan en estos momentos, ella empieza un delicioso trabajo manual, lento, pausado, excitante, muy excitante. También gestualmente le pido que se despoje de su vestuario superior. Ella sonríe por primera vez en toda la sesión y accede. Su sonrisa hace que su expresión se vuelva más dulce todavía... Y termino gozosamente en sus manos mientras acaricio sus pequeños pechos. Me limpia cuidadosamente, y acaba la sesión con un masaje en mi cabeza capaz de disolver mis ideas. Declino la invitación a la ducha y le doy 20 euros de propina, porque el masaje que me ha hecho vale más de los 25 de la tarifa. Ella me da las gracias con una sonrisa y una mirada limpia.
A la salida, abono los 25 euros restantes, y la chica de la pierna escayolada me pregunta. Le digo que Linda masaje muy bien y ella me dice que "Linda trabajar de masajista en China". Pues se agradece caer en tan buenas manos.aplaudir
Me voy para mi casa como nuevo, y con la idea de repetir.
Escribiendo ahora la expe, caigo en la cuenta de que hay pocas masajistas que hagan tan bien su trabajo por este precio.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Juande por este mensaje
Ananda (10/08/2015), diario18 (08/08/2015), Dsg (11/08/2015), hotmail2866 (12/08/2015), krustin (08/08/2015), Mindfreaks (08/08/2015), PATATON (10/08/2015), peanuts (09/08/2015), ToniXino (09/08/2015), Wagner (11/08/2015), Yakumo (15/08/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/08/2015, 17:38   #28
Yogurin
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Rocambolescamente rocambolesco

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me acerco este mediodía a este centro,llamo al timbre y en la puerta unos incomodos segundos de espera porque la jefa esta con el pie escayolado:silvido:,me abre y de seguida seme acerca una chica bastante joven de veintipocos diría yo con un wonderbra sos tallas mas pequeño que le subia sus pequeños pechos y los hacia apetecibles,melleva hacia la cabina y se va un momento,aparece otra vez con la jefa que me dice: cuanto tiempo,le digo media hora y me dice esta chica nueva,no habla nada español,pero nadabochorno,pero masahe muy bien.Bueno pues nada despelote y al lio.De masaje ni putisima ideas,pasadas muy suaves tirando a caricias sin sentido por todo el cuerpo,de fija bastante en los glúteos y por toda la zona baja cosquilleándote directamente alrededor de los gemelos y por el cerito,asi hasta que ya te cansas y por iniciativa propia te das la vuelta.Aqui llega la locura,la chica ni papa del castellano,gesticulando me ofrece lección de idiomas,40,a lo que regateamos a 35 precio estándar,despues de un leve regateo que me estaba quedando loco porque la chica ni papa,accedo porque ya parecía como si estuviera discutiendo con un muñeco de carton y que sea lo que dios quiera.
Pero bien,me lleva a la ducha y me lava el amigo y los gemelos con agua y jabon que ya me pone cardiaco perdido,se quita lo de arriba y le bajo las bragas para palpar mejor el culete,me tumbo en la cama y empieza la faena,para los que os guste el vintage e alucinado al verle el sobaco peludo ojotes y su tesorp con un pellejo que le llegaba hasta las rodillas,mi sorpresa es la maestria succionadora que tenia la amiga,gran succion de gemelos y maestria en el idioma galo,no dure mucho porque lo hacia genial,minuto de oro hasta el final finalísimo,luego me intenta decir su nombre del cual no me e acavado de enterar,linda creo haber entendido,por lo que no habla español podía ser la del cometario anterior,pero por lo del masahe no,repito ni putisima idea.Al salir un señor con poblada barba blanca grissaludos,y nada buenas tardes y deuu.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a Yogurin por este mensaje
Ananda (10/08/2015), carlos phayao (11/08/2015), Casanova (08/08/2015), diario18 (08/08/2015), hotmail2866 (12/08/2015), Josepmt (10/08/2015), krustin (08/08/2015), Mindfreaks (08/08/2015), minione (09/08/2015), PATATON (10/08/2015), peanuts (09/08/2015), Rosal (09/08/2015), ToniXino (09/08/2015), Wagner (11/08/2015), Yakumo (15/08/2015)
Antiguo 10/08/2015, 20:47   #29
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Linda

Ayer por la tarde estuve en Sirena con Linda, tenia mi programación preparada para la tarde con varias opciones, a mi me pasa al revés que a muchos foreros, mi problema no es encontrar un sitio bueno, mi problema es que tengo tantos sitios buenos para ir apuntados en mi agenda que mi dolor de cabeza es decidirme a cual voy a ir. Ayer tocaba la izquierda del ensanche, tenia anotado in mente, Luz de Luna, Asian Butterfly (Cereza), Ying Zi (María), Chuang Mei (Mireia) y en la recamara que todavía no la conozco UNIQUE (Iris) de la calle Borrell, pero al leer por la mañana la experiencia de los compañeros Juande y Yogurin, me trastocaron todos mis planes, quería conocer a Linda.

Conocer a Linda no era por que fuera joven, ni guapa, ni buena lingüística, no, mi morbo estaba en que hace muchos meses, quizá años, que no veía una exuberante mata de pelo púbico, depiladas me gustan, pero de cuando en cuando me gusta la alegría de ver un chichi de verdad, al natural y con todo lo que corresponde, ya sabemos que donde hay pelo hay alegría.

Llamo por teléfono y quedo con la jefa para las 7 de la tarde con Linda. Llego puntualmente a la hora y para adentro, hay tres masajistas y la jefa que también hace masajes, dos de ellas sobre los 35 años y de muy buen ver, la jefa sobre los 40 y una niña casi diminuta en un rinconcito con un vestidito blanco cortito y escotado, todas hablan casi correctamente castellano y la pequeñita a la que hace levantar la jefa, ni jota de español, no hay posibilidades dse error, es Linda, coincide totalmente con la descripción de Juande y Yogurin. Después de recalcarme varias veces que el masaje de una hora son 25 euros, supongo que para evitar problemas posteriores, me dice que Linda muy buen masaje pero que nada de español, vale, ya lo sabia, una de sus compañeras con una mano me hace gestos de cascarla y riéndose ella y las otras me dice que mas la propina, la que no ríe es Linda que no se entera de nada.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Linda
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) ella me escribe en el móvil 25, si me dice 20 también me lo creo
Descripción de Cara: es muy joven y para mi todas las jóvenes son guapas y no te digo si es china
Descripción de Cuerpo: cuerpo de adolecente, delgada pero con todas sus formas, pechos pequeños y culito agradable de acariciar.
Descripción de Carácter: es muy agradable, no habla absolutamente nada de español y es difícil decir si es simpática o no, su conversación es a base del traductor del móvil.
Vestimenta: vestidito de muñequita color blanco, cortito y asomando por arriba unas bonitas peritas, sujetador negro y tanga del mismo color.

CONTACTO
Centro de masajes: SIRENA
Teléfono: 693951769
Dirección: Calabria 198
Horario: habitual en estos lugares, domingo abierto

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: arregladito y limpio, no es decoración de Spa pero cómodo
Camilla: Tatami y habitación bastante grande
Servicio ducha: Si, en la misma habitación

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer domingo por la tarde
Complemento: (manual/francés) Si/Si
Tarifa contratada: 20 euros 45 minutos
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos - 25 euros 60 minutos
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos/morreos? castos
Técnica del masaje: (valoración) como decía Yogurin de masaje ni putisima idea
Chica recomendable?: (repetirás?) con Linda no hasta que aprenda algo de español, pero hay dos masajistas que están muy bien y con sonrisas de "como te coja yo te ibas a enterar".

Resumen experiencia:
Entramos en la habitación y de entrada me da un abrazo y un beso en los morros a boca cerrada para que no le entren moscas, me desnudo y me zambullo en el tatami, primera frikada de las muchas, me escribe en el móvil "media hora o una hora", le saco el folleto y le señalo 45 minutos, se pone a mi lado arrodillada y con las bragas a la vista por lo cortito del vestido empieza el masaje por decir algo, pero me es igual, que una niña veinteañere te acaricie y sobe no pasa todos día, además que mas me da, a mi como todos lo que esperamos es la segunda parte, si quiero un masaje me voy a una masajista de verdad. Aparte de que no habla español es que no dice nada, una muñeca de plástico hace mas ruido que ella.

Segunda frikada y sucesivas, con gestos me dice si quiero mano o boca, le digo que si y que le daré 10 o 20 para ella, no se entera de nada y saca el móvil, empieza a escribir y me enseña boca 30€, le digo que no, 20€ masaje y 20€ para ella, va pasándome mensajes que si 20, que si 30 que si 50, al final ya estoy perdido y ella también, al contrario de lo que crean muchos me lo estoy pasando pipa, es un placer ver este cuerpecito desnudo que mientras va tecleando el móvil no para de acariciarme los huevines y el mástil, pienso que cuando concretemos el precio yo ya me habré corrido. Al final y después de mucho teclear parece que llegamos a un acuerdo, 20 masaje y 20 para ella, me lo enseña y me dice Okey? le digo que si Okey, creo que es la única palabra que ha dicho en todos los 45 minutos, es que no sabe decir ni "masahe aquí" y vamos por la ultima antes de un final feliz muy feliz con todos los ingredientes .
Vuelve a coger el móvil y escribe, tic, tic, tic y me lo enseña, "tu dar ahora a mi 40 eulos", me rio y le digo que haga mano o boca, pero que yo no 40 euros hasta terminar, le cojo el móvil y se lo dejo en una mesita boca abajo que hay al lado del tatami, estoy boca arriba, el pito tieso y descojonándome de risa.

Linda se rie también y empieza a elaborar un muy buen ff. De los 45 minutos por lo menos 15 se han usado escribiendo en el móvil que además no domina muy bien, pero yo me lo he pasado de maravilla, ni robado, ni estafado, ni engañado, he tenido lo que quería, 45 minutos de relax con un bomboncito que me ha hecho reír, un espectáculo visual maravilloso, unas frikadas para contar a mis nietos el día de mañana y buenisimo ff.

Pero falta algo, lo mas importante para mi, para que fui a ver a Linda?, pues como ya dije, para ver un poblado pubis de rizado pelo chino, jejeje, que corte, Linda tiene el chichi mas pelado que el culo de una mona, ni un mal pelo que llevarse a la boca.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: El local está bien y las masajistas son muy simpáticas y parlanchinas en bastante buen español , menos Linda.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Baja_3836 (11/08/2015), bistrot (11/08/2015), carlos phayao (11/08/2015), Casanova (10/08/2015), diario18 (11/08/2015), Dsg (11/08/2015), Emece50 (11/08/2015), gargarcia (12/08/2015), hotmail2866 (12/08/2015), Mindfreaks (10/08/2015), PATATON (12/08/2015), peanuts (11/08/2015), poseido (11/08/2015), Yogurin (12/08/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/08/2015, 09:54   #30
Yogurin
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Amigo Yakumo, si te fijas lo que yo comente que tenia peludo era...el sobacomemondo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Yogurin por este mensaje
hotmail2866 (12/08/2015), solera (18/08/2015), Yakumo (15/08/2015)
Antiguo 06/09/2015, 10:31   #31
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 139
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
icon

linda

CLIENTE
Edad del cliente: muchos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)
Con tu nick? (sí/no)

CHICA
Nombre "linda":
Nacionalidad: (u origen probable) china dice
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: tringular
Descripción de Cuerpo: delgada curvas
Descripción de Carácter: algo sumisa
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 5/09/15
Tarifa contratada: 1 H 50
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: sin prisa
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si
Cunnilingus? si
Sexo anal?
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro:
Entro y masaje me recibe una guapa y llama a linda, la veo y pa dentro masaje ni fu ni fa solo conoce la cintura y espalda pierna caricias y gemelos casi me los destroza vuelta y pregunta masaje ahi y previa negociación que si 65 sigu con algo de masaje por decirlo hasi 55 mejor y le digo no quedamos en 50 despelote total pero no me gusto el ff ya que mucho aprieta con los dientes a ver si me hace daño mejor exploto rapido y se va a limpiar despues quiere que la bese con lengua eso no no me mola que le agarre las tetas me visto y pago y adeu repetire con la que me recibio,: con linda no pasa nada wallbashcoleraemotic_nono
Valoración de la implicación: 7/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 6/10
jhoan
Edad
emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a jhoan por este mensaje
Aquiles (06/09/2015), bistrot (06/09/2015), Casanova (06/09/2015), krustin (06/09/2015), Mindfreaks (06/09/2015), PATATON (07/09/2015), Wagner (07/09/2015)
Antiguo 06/09/2015, 12:13   #32
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
:silvido::silvido::silvido:
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 03/10/2015, 13:57   #33
italiandoctor
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

curiosidad

He pasado ayer por la tarde, por casualidad, y habia una chica muy mona, alta, minifalda, pelo medio corto...que parecia muy guapa. La tentación de entrar es grande. Asi que paso un par de veces mas, y la noto pasando el tiempo chateando con el movil todo el rato. Quizas, con memoria de experiencias anteriores de otros foreros (que agradezco por sus aportaciones) no me decido a entrar. Pero me ha quedado el gusanillo. Alguien sabe algo mas de esta chica 8que tal masaje, ff, precios)? Os agradezco de antemano companys!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a italiandoctor por este mensaje
jhoan (05/10/2015)
Antiguo 13/10/2015, 17:30   #34
Miner
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Linda?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
deprimido

Llamé el otro día y pregunté por Linda.
...Linda no tlabajal, otla chica muy guapa, muy joven, muy bien masahe...bochorno

El 99% que me han dado esta respuesta ha sido nefasto, y esta vez no fue diferente.

¿Alguien sabe si sigue Linda ahí, o ha cambiado de "pelu"?

Saludos.guino
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Miner por este mensaje
Bonvivant (17/10/2015), hotmail2866 (22/10/2015), jhoan (16/10/2015), peanuts (13/10/2015), Yakumo (13/10/2015)
Antiguo 17/10/2015, 04:04   #35
anorig
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Si, sigue por allí. Ayer estuvo. ok
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a anorig por este mensaje
Bonvivant (17/10/2015), diario18 (17/10/2015), hotmail2866 (22/10/2015), Miner (17/10/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/10/2015, 18:34   #36
Miner
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola.

Amb la resposta del company Anorig, que la Linda segueix a la "pelu",vaig passar a finals de setmana. Truco per quedar amb la LINDA. Cap problema, hora concertada.

Arribo, molt amablement em fa entrar una noia a la segona dependencia i pregunta per l' estona de massatge.
Li contesto 1 hora, pensant que ara vindrà la Linda. Veig que comença a posar el paper ili demano que on es la Linda. Resposta: "Yo LINDA"...

NO,no,no..,jo venía per la LINDA que hi havia les últimes setmanes, que no savía parlar gens castellà, ni català,
Vaig per sortir i ella surt corrent cap a l'entrada a parlar amb la "jefa"

Quan estic a l'alçada de la porta, la jefa amb comença amb el rotllo de "Chica muy buen masaje, trabajal muy bien..."
emotic_nonoemotic_nonoemotic_nono

Aquest conte ja el sé. Diu que la Linda que jo busco "Ya no trabajal aquí" però "Chica muy guapa, trabajal muy bien...."

coleracolera
Adéu siua, ja està bé de tantes mentides. Si porten una masatgista nova, que li posin un altre nom, no el mateix que la que ja no hi és, per confondre al personal

Cal dir que la nova Linda no tenía mala pinta, però ja no vaig aguantar més enganys.

Salut.
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a Miner por este mensaje
Ajayu (26/10/2015), bistrot (26/10/2015), carlos phayao (27/10/2015), diario18 (27/10/2015), hotmail2866 (27/10/2015), krustin (26/10/2015), Mindfreaks (26/10/2015), Nothing (29/10/2015), PATATON (27/10/2015), peanuts (26/10/2015), ToniXino (26/10/2015), Trauet (27/10/2015), Wagner (27/10/2015), Yakumo (26/10/2015)
Antiguo 27/10/2015, 08:39   #37
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Miner,

S'entén perfectament la vostra emprenyamenta, això és clar com l'aigua.

Ara bé, sovint - no sempre - les ofertes tramposes i mentideres es converteixen miraculosament en sessions de gran record i nomenada, més que res perquè les xinetes no volen quedar malament quan saben que te l'han fotut i aspiren a deixar-te un bon record. S'hi posen de veritat.

I davant d'aquesta observació, jo tinc tendència a provar la novetat, i creu-me que he sortit content moltes vegades. Crec recordar un post que vaig escriure sobre Sakura de Calabria, 185 reflectint un cas semblant, amb resultats molt i molt feliços, després de travessar el desert de la mentida i la pirula continua.

Salut i que duri.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
bistrot (28/10/2015), Casanova (27/10/2015), diario18 (27/10/2015), hotmail2866 (29/10/2015), Mindfreaks (27/10/2015), Nothing (29/10/2015), PATATON (27/10/2015), Trauet (27/10/2015), Yakumo (27/10/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 27/10/2015, 12:06   #38
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Cita:
Iniciado por Wagner Ver Mensaje
Miner,

S'entén perfectament la vostra emprenyamenta, això és clar com l'aigua.

Ara bé, sovint - no sempre - les ofertes tramposes i mentideres es converteixen miraculosament en sessions de gran record i nomenada, més que res perquè les xinetes no volen quedar malament quan saben que te l'han fotut i aspiren a deixar-te un bon record. S'hi posen de veritat.

Salut i que duri.
A mi también me molesta que me engañen con el cambiazo, pero a veces como dice el compañero Wagner, te da mejor resultado la del recambio que la original.

Si el cambio es por que la que tu pides está ocupada me parece muy mal, se explica la cuestión y tu haces lo que te convenga, esperas, vuelves mas tarde o aceptas. Si el cambiazo es por baja de la solicitada tiene su disculpa, esto es un negocio y comercialmente no pueden perder un cliente, seria mejor explicarlo, pero a veces su castellano y nuestro chino son incompatibles para aclararlo y a ellos tampoco les interesa mucho la aclaración.

A veces estos fallos y muchos mas que tienen deberíamos perdonarlos un poco si al final van compensados con otras cosas, al fin y al cabo, ni ellas ni nosotros vamos a ir al cielo el día de mañana y mejor encontrárnoslas en el infierno contentas y receptivas que de uñas, allí nos pasaremos infinidad de años y mejor estar rodeados de lindas chinitas que nos masajearan a diario y sin pedir plopina.
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Casanova (27/10/2015), diario18 (27/10/2015), hotmail2866 (29/10/2015), johms (30/10/2015), Mindfreaks (27/10/2015), PATATON (27/10/2015), ToniXino (27/10/2015), Wagner (28/10/2015)
Valkiria
Plataforma
Antiguo 27/10/2015, 20:54   #39
Miner
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola.

Teniu raó, companys, però aquesta era la segona vegada que volien que caigués en el parany, i amb una ja en tinc prou.

Com vaig comentar, la primera vegada vaig quedarme, i els resultats van ser decepcionants.

Si faig de Sherlock Holmes pel meu compte, no em molesta trobarme amb algún fracàs, però que em vulguin pendre el pèl no....

Salutok
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Miner por este mensaje
diario18 (28/10/2015), hotmail2866 (29/10/2015), Mindfreaks (30/10/2015), PATATON (28/10/2015), Wagner (28/10/2015)
Antiguo 30/10/2015, 00:20   #40
johms
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Se acuerdan y mucho

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a tod@s.
Despues de un tiempo de no ir, entre hace unos dias, se acordaban de mi, saludos y para dentro.
Puedo asegurar que todo muy bien.
Masaje, ff y ducha. perfect
25+20.
Volvere. ok

Nota: Si somos buenos, ellas se acuerdan de nosotros.
Si no tenemos modales, solo miraran la peseta.

gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a johms por este mensaje
Ambrosio (30/10/2015), diario18 (30/10/2015), jhoan (30/10/2015), Mindfreaks (30/10/2015), orleans (30/10/2015), PATATON (30/10/2015), Yakumo (30/10/2015)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:00.
Página generada en 0,680 segundos con 237 consultas.
WhatsApp