Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Deseos Estética - Barcelona - Centro de masajes
ThePlay
BlueVelvet
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   46.311
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/03/2015, 19:19   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Deseos Estética - Entença 098 (Consell de Cent/Aragó) - BCN

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 31/10/2018 a las 19:44. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/03/2015, 20:19   #2
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 63
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Deseos Estética - Entença 98 (Consell de Cent/Aragó) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ayer sábado estuve en este centro de estética y masajes recién inaugurado, lo vi pasando con el coche hace dos semanas y el sábado fui a estrenarlo, a diferencia de Xi Lai Deng, nuevo también en Entenza 132, Ying Bing en Entenza 115 y Luz de Luna Entenza 150 que son locales antiguos y actualizados a base de bricolaje chino, este nuevo local es moderno y puesto al día, se nota la mano de decorador y profesionales seguramente chinos también, pero aquí se han dejado dinero en las reformas, lastima que mi experiencia del sábado no está en línea con el local.

Nombre: DESEOS ESTÉTICA (para buscar el nombre no se han calentado mucho la cabeza).
Dirección: Entenza 98
Teléfono: 653895036
Transporte: metro L1 Rocafort
Instalaciones: Gran local rehecho y decorado de nuevo, planta baja grande con mesas de manicura y en la parte interior 3 habitaciones con tatami, planta superior sillones de pedicura y dos cabinas de masaje y/o depilación.

Masajistas disponibles habitualmente: tres masajistas

MASAJISTA
Nombre: Lucia
Edad aproximada: poco menos de 30
Descripción física: bajita, no gorda pero si algún kilito de mas, nada sexi y el cuerpo físico interior no lo se, mucha ropa y la negociación económica no fructifico, o sea que ni vi ni toqué nada.
Valoración de carácter/actitud: correcta sin mas

SERVICIO
Fecha de la expe: ayer sábado
Tarifa contratada: 15 euros media hora + 10 propina, yo iba para una hora
Final Feliz?: si, sin pena ni gloria, o mejor, mas pena que gloria
Otros complementos (francés)?: hace, pero ni me inspiraba ni llegamos a acuerdo económico alguno
Técnica del masaje (no erótico): malo

Relato del encuentro: entro en el local y hay dos chicas sentadas en unas butacas de la derecha, jóvenes pero clásicas, nada sexis ni morbosas, posiblemente la tercera que estaba ocupada seria la buena. Se levanta una de ellas y me pregunta si masaje, le digo que si y me lleva para arriba, hasta este momento yo ni se que abajo hay habitaciones con tatami, ahora se que las hay, pero yo no las he visto. Llegamos a la habitación y está fría que te cagas, pone la estufilla y a esperar temblando a que se caliente, la cabina está bien, grande nueva pero sin ángel, la usan también para depilaciones. Una vez desnudo me hecho en la camilla y empieza lo que Lucia considera es un masaje, pasan quince minutos y ya me doy la vuelta para ver si así se anima la cosa, cara arriba va directamente a preguntar por el complemento, le digo que si y ya pasa a cantarme lo que se puede facturar según trabajo, le digo que mano, no me inspira nada, ella empieza sin mas contándome lo bien que hace las otras cosas, sigo sin inspiración y a base de pensar en María de Oriental consigo ponerme firmes, creo que termino, no estoy seguro del todo y como ha pasado media hora le digo que vale, que ya está bien, que con media hora ya tengo bastante, me visto y me largo corriendo no antes sin pagarle los 15 euros del masaje y 10 del sufrimiento.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: Sin ninguna duda el local, pero con un pero, es un buen local pero frío y ahora no me refiero a que hacia frío, me refiero que no tiene calor, amor, ángel.
Lo peor?: Cuando se levantó Lucia tenia que haberme largado o coger a la otra chica, pero eran las dos por el estilo y dejarla plantada me sabia mal.
Repetiré?: La experiencia fue muy mala pero el lugar no tiene la culpa, posiblemente vuelva otro día cuando las masajistas hayan sido renovadas.

saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 03/08/2018 a las 17:53.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Aquiles (03/03/2015), bistrot (02/03/2015), captain (01/03/2015), Casanova (09/03/2015), Gallumbosreves (01/03/2015), gargarcia (01/03/2015), Jackives (11/03/2015), Juangener (11/03/2015), krustin (02/03/2015), matadorxxx (02/03/2015), Mindfreaks (01/03/2015), PATATON (02/03/2015), peanuts (02/03/2015), piranya (02/03/2015), Sam Fuller (06/03/2015), ToniXino (02/03/2015), Wagner (01/03/2015)
Antiguo 09/03/2015, 01:16   #3
johms
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Eva

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola y perdonar, otro día are la ficha.
Jueves día 26 de febrero.
Entrada, se levanto una chica joven me acompaño a la primera puerta, planta baja, pero antes me dijo que me quitara los zapatos y me ofrecio unas sandalias, habia un tatami y ducha en la habitación, nuevo, limpio, luz a medias, aire caliente. me dijo que se llamaba Eva, poco habladora pero simpatica, solo preguntaba: tu bien?.
Masaje pobre, un 6 de 10. ff, tambien normalito un 5 de 10. total.: 25+20€.
Solo se dejo tocar por fuera un poco.
Cuando vuelva os hago la ficha.
saludos
timido
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a johms por este mensaje
bistrot (09/03/2015), Jackives (11/03/2015), Juangener (11/03/2015), PATATON (09/03/2015), peanuts (09/03/2015), ToniXino (11/03/2015), Wagner (09/03/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/05/2015, 12:50   #4
El Bragas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nuevo local deseos esteticien- entenza 98 telefono 931 642 333

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, espero que esta experiencia sirva para alertar a los FOREROS que tengan intención de visitar este nuevo CENTRO ASIATICO.
Así lo he vivido y así lo cuento, ubicado en la calle ENTENZA 98 teléfono 931 642 333 cerca de ARAGON delante de una parada de autobús, por lo cual la discreción es nula al entrar, viendo la publicidad en el portal de internet PASION.com decido visitar eso si antes llamo para informarme, la voz que me atiende habla muy bien nuestro idioma esto hace que me decida, llego y al entrar había una ASIATICA haciendo costura se levanta y me dice si quiero masaje respondiendo afirmativamente que sí, pregunto por MENINA la ASIATICA que me atendió por teléfono, chica joven con gafas y aspecto estudiantil vestida con un traje para ir al LICEO de color blanco, pienso que ya vamos mal, me pregunta si quiero camilla o tatami, le digo que lo primero y me dice que hay que subir arriba, habitación grande y limpia se be recién estrenado, me dice que me desnude y me ponga cómodo, le pregunto dónde dejo la ropa diciendo encima de la silla mientras ella pone una toalla y el papel, desnudo me pongo encima la camilla y se saca sus zapatos de fiesta y se pone unas zapatillas, le pregunto si el masaje lo ara vestida para ir al LICEO, me dice que no entiende lo que le digo, bueno pone crema encima mi espalda para empezar unas pasadas sin ningún ritmo ahora aquí ahora allí, el tiempo pasa y no tiene intención de darme la vuelta, y soy yo el que hago este gesto una vez boca arriba me pregunta si quiero final aquí y para evitar sorpresas pido precios, estos son desfasados por lo que leo en el FORO, 20 con mano y nada de tocar, y pagando más le digo me dice NO, yo quiero un poco de comida diciendo que ella no pero que hay una que sí, acepto y viene una vestida para ir a la compra, llegando al acuerdo de pago marcha a buscar una toalla para limpiar las partes a comer, y empieza su trabajo este con la punta de la lengua y masturbando el miembro le digo cuando hará la comida y con cara de JETA me dice que ella lo hace así, mientras la otra ayudaba con toques a las partes, escena deplorable la que estaba yo viviendo, decido que paren su trabajo y decido vestirme quedando ellas sorprendidas pero yo no aguantaba más aquella tomadura de pelo, me ofrece ducha y le digo que lo are en casa, le pido la cuenta y aquí viene el CRISTO me dice que son 60 EUROS, en desacuerdo a lo que pide le digo que por sus trabajos no doy más de 30 EUROS que si los quiere aquí están, y que marcho entre ellas hablaron, aceptando los EUROS ofrecidos, evidentemente sus palabras hacia mi persona debían ser mordaces, pero yo no acepto para nada tomaduras de pelo.
Avisados estáis queridos FOREROS
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/05/2015, 16:26   #5
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Cita:
Iniciado por El Bragas Ver Mensaje
Hola, espero que esta experiencia sirva para alertar a los FOREROS que tengan intención de visitar este nuevo CENTRO ASIATICO.
Así lo he vivido y así lo cuento, ubicado en la calle ENTENZA 98 teléfono 931 642 333 cerca de ARAGON delante de una parada de autobús, por lo cual la discreción es nula al entrar, viendo la publicidad en el portal de internet PASION.com decido visitar eso si antes llamo para informarme, la voz que me atiende habla muy bien nuestro idioma esto hace que me decida, llego y al entrar había una ASIATICA haciendo costura se levanta y me dice si quiero masaje [...]
Las ESTAFAS en las pelus chinas se están extendiendo alarmantemente por bcn, es horroso como quieren quitarte más dinero por el puto morro, y por favor que no salga otra vez el típico listo que dice que 'la culpa es de los clientes' , aquí las únicas culpables son ELLAS (las que roban, engañan y estafan son ELLAS), por tanto que encima algunos 'criminalicen' a los clientes me parece tan bochornoso como los robos de estas pájaras asiáticas.

Tu mala expe se une a una larga lista de antros de ladronas como Valencia/Villarroel entre muchos otros. Gracias por tu aviso.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/05/2015, 19:44   #6
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por El Bragas Ver Mensaje
Hola, espero que esta experiencia sirva para alertar a los FOREROS que tengan intención de visitar este nuevo CENTRO ASIATICO.
Así lo he vivido y así lo cuento, ubicado en la calle ENTENZA 98 teléfono 931 642 333 cerca de ARAGON delante de una parada de autobús, por lo cual la discreción es nula al entrar, viendo la publicidad en el portal de internet PASION.com decido visitar eso si antes llamo para informarme, la voz que me atiende habla muy bien nuestro idioma esto hace que me decida, llego y al entrar había una ASIATICA haciendo costura se levanta y me dice si quiero masaje [...]
Recordais que lo comenté yo tambien no hace mucho? dije que si no ponemos remedio esto se va extender y así está sucediendo.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 17/05/2015, 21:22   #7
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Mindfreaks Ver Mensaje
Recordais que lo comenté yo tambien no hace mucho? dije que si no ponemos remedio esto se va extender y así está sucediendo.
La culpa es de los responsables, que ya las incitan a robar al cliente con estas 'propinas' que se sacan de la manga por 'servicios' que no hacen, ellos son (y no los clientes) los verdaderos culpables de esta ola de ESTAFAS que estamos viviendo en las pelus xinas de bcn.

Última edición por Pau; 18/05/2015 a las 14:59. Movido por Mercè SMB; 18/05/2015 at 19:57 desde Nuevo local deseos esteticien- entenza 98 telefono 931 642 333
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/05/2015, 23:14   #8
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1586
SmilePoints último año: 13.870
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Bona decisió.

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Company El Bragas

Si les coses van anar tal com dius -i no ho dubto ni un instant-:

-Gràcies per la informació -utilíssima-.
-Bona decisió final. Bons reflexes!

Uns quants com tu i s'acabarà la tonteria!

Salutacions a tots!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
Casanova (18/05/2015), El Bragas (18/05/2015)
Antiguo 18/05/2015, 09:09   #9
El Bragas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

muy agradecido por vuestra comprensión

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Seguidores de este FORO agradecido por las muestras de comprensión recibidas, hace algún tiempo que sigo vuestras andanzas pero ahora ya las puedo expresar en este FORO.
Referente a la duración del servicio en este CENTRO ASIATICO, el masaje duro 30” realizado solo sobre la espalda y la “COMIDA” por expresarlo de alguna manera 10” por lo cual el servicio como mucho 45” contabilizo el tiempo de sacarme ropa y ponérmela, evidentemente no reclame los 15” regalo del tiempo restante, comentar que le TUVE que decir que dejara de WASAPS y estuviera más por la labor, hizo caso omiso salió dos veces de la habitación mientras hacia su LABOR para atender la amiga o amigo. La verdad según he podido comprobar en el SECTOR ASIATICO hay para todos los gustos, pero lo que si veo es que somos algunos PASTO de algunos (TIMOS) por parte de las “señoritas” ejemplos: hoy no puedes tocar tengo la LEGLA, el TIEMPO laboral para el masaje, atienden su MOVIL mientras están trabajando, siempre tienen alguna excusa para abandonar el MASAJE que te están haciendo y salir de la habitación, incluso algunas acallan TU VOZ para que no sepan lo que están haciendo en la habitación (como) si no lo supiesen las demás compañeras, algunas intentan hacer el masaje con UNA sola mano y por qué NO decir que cuando hacen la correspondiente masturbación miran hacia el TECHO, como sus palabras tu mucha LECHE, tú muy GUAPO, tú la tienes muy GRANDE etc. etc. etc. pienso que esto es para que cuando salgamos nos sintamos los REYES del MAMBO
Estos son algunos de los ejemplos que estamos sometidos por algunas TRABAJADORAS, no sé si sabréis que estas pagan de su bolsillo por estar trabajando en los CENTROS en régimen de AUTONOMO y cotizan CUATRO horas diarias de actividad laboral, por lo cual como trabajadoras podrían poner un poco más de interés laboral, FOREROS hagamos exigir NUESTROS derechos como USUARIOS por sus servicios.
Mi ABUELO decía mientras haya BURROS iremos encima de ellos, nada más así son las cosas y así las explico.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 18/05/2015, 21:05   #10
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 63
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
[quote=Yakumo][quote=Yakumo]
Cita:
El Bragas - Nuevo local deseos esteticien- entenza 98 telefono 931 642 333
Pues tan nuevo no es, yo estuve a mediados de Enero haciéndome un masaje con Sara y en Marzo con Lucia. Veo que tampoco te ha ido muy bien, esto nos ha pasado a todos, y es lógico que lo expongas para que los foreros lo sepan, pero también hay que tener en cuenta que en el mismo local hay varias masajistas y todas no son iguales.

En Enero estuve con Sara y no publiqué la experiencia por que fue intrascendente, no había nada especial que contar, Sara 30 años, muy simpática, delgada, guapa y bien vestida, el local de lo mejorcito que he visto, no tiene nada que ver con estos centros que parecen a primera vista burdeles, su aspecto es de un centro de estaticen normal, amplia entrada con mucha iluminación a la vista de la calle, abajo al fondo hay varios habitaciones con tatami que yo no sabia y me enteré luego y en el piso superior amplia sala con mesas de manicura, sofás de pedicura, dos cabinas para estaticen o masajes y una maquina de sol UVA, vaya que nada con lo que estamos acostumbrados a ver por ahí.

Sara es un caso aparte, entro en la cabina y me desnudo, boca abajo y creo recordar que me tapó con una toalla, buen masaje de espalda y a la media vuelta y a medio masaje me ofreció si quería "masaje aquí", me gustaba la china y le dije que si, ella sin cortarse me dijo que propina iba a darle y cuando le dije 10 euros me dijo que no, que 20 euros para ella, un pequeño tira y afloja, ella no aflojó y yo tampoco por lo que le dije continuara con el masaje. Ella siguió con su amabilidad y simpatía, teníamos buen filin pero no llegamos a un acuerdo con la propina, terminó el masaje con la misma calidad que empezó y aquí no pasó nada.

Para ella es su negocio y ofrece un servicio a un precio, a mi no me intereso y no lo acepté. Llevo muchos años con los masajes chinos y nunca he tenido broncas ni malos modos hacia mi por parte de las masajistas o propietarios, si alguna vez algo no me ha gustado lo he dicho o tomado nota para no volver, y se terminó el conflicto, no veo motivo para estos comentarios tan desagradables sobre ellas y en especial el forero Goreano, que comprendo que su hábitat natural son las callejeras, a las cuales respeto como a todas, pero si tiene problemas con las chinas a cada momento, casi mejor que pase de ellas, no las necesita para nada y ellas a el tampoco, pero insultarlas no es correcto

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Las ESTAFAS en las pelus chinas se están extendiendo alarmantemente por bcn, es horroso como quieren quitarte más dinero por el puto morro, y por favor que no salga otra vez el típico listo que dice que 'la culpa es de los clientes' , aquí las únicas culpables son ELLAS (las que roban, engañan y estafan son ELLAS), por tanto que encima algunos 'criminalicen' a los clientes me parece tan bochornoso como los robos de estas pájaras asiáticas.

La culpa es de los responsables, que ya las incitan a robar al cliente con estas 'propinas' que se sacan de la manga por 'servicios' que no [...]
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Ambrosio (18/05/2015), antoniovargas (18/05/2015), comendatore (18/05/2015), gargarcia (18/05/2015), limon (18/05/2015), Mindfreaks (18/05/2015), Nothing (18/05/2015), PATATON (19/05/2015)
Antiguo 19/05/2015, 09:48   #11
El Bragas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

respues a YAKUMO

Mensajes de este usuario en este tema: 3
YAKUMO en repuesta a mi escrito en este FORO y no lo hago para crear malos entendidos solo es para informarte que la señorita en cuestión que me atendió se llama MENINA, y esta por tu EXPE no era cuando visitaste DESEOS debe ser nueva, comentas que SARA te hizo un excelente masaje pero a la hora del FF no llegaste aun acuerdo, por lo visto intuyo que el centro en cuestión los FF son extras fuera de lo que se acostumbra a pagar en otros, en este pagas por el lujo del CENTRO y respecto a las señoritas que había nada a destacar más bien baja calidad por el lujo del mencionado, por lo cual siento que mi EXPE no sea de tu agrado, pero así son las cosas y así las he contado.
Respecto a GOREANO pienso YAKUMO que este FORO es para informar a todos los FOREROS para que no caigan en tomaduras de pelo como me ocurrió a MÍ, la democracia es para respetar la opinión de los mismos cuando escriben sus EXPES, sean buenas o malas, estés de acuerdo o no.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2015, 11:58   #12
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

La casuística en esto de lo peluchinil es de lo más variado. Los que llevamos unos cuantos tiros pegaos en este mundillo nos hemos encontrado con casi de todo. Es importante pensar que los que escribís expes sois una minoría y cada día se haràn miles de masajes y pajas, sobretodo pajas en Barcelona.

Seguro que estas chicas, que tienen mucha putería, despluman a mas de uno todos los días, y como te vean cara de neòfito, ni te cuento. Si pueden te clavan, te recortan el tiempo. Aprovechan para atender el móvil, hasta para hacer echar un partida del Candy crush ese de internés, reutilizar toallas. Y se van a quedar tan anchas. Es la esencia de lo peluchinil, lo que en realidad nos motivaba a muchos para acudir a estos centros. Lo diferente y la aventurilla. Luego contarlo y echarnos unas risas. Si habia algo que contar.

Otro aspecto de esta cultura oriental milenaria es su vocación de agradar para vender. Prov chino. Si no sabes sonreir no te pongas detràs de un mostrador. Pero son eso orientales y distinyos en muchos aspectos, van a lo suyo que es reunir eulos y más eulos y más eulos. Cuando se den cuenta que esas malas pràcticas no les salen a cuenta volveràn a lo clàsico. A la rica pajilla de siempre. Si no lo hacen, es porque les sale a cuenta, y se encuentran con màs clientes pardillos que contestones.

Tomar esto de lo peluchinil por la vertiente comercial o económico es u error. A calidad, prestaciones, precio, aunque en valor absoluto parezca baraton al final es caro.
Apa un saludo. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Beatriz
Antiguo 19/05/2015, 13:44   #13
carlitosvela
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

y para colmo usan fotos de otros centros en sus anuncios
lamentable
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a carlitosvela por este mensaje
El Bragas (19/05/2015)
Antiguo 24/11/2015, 09:49   #14
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Experiencia

Dues expes

Aquest establiment té molt poca informació i antiga. En el fòrum, en el moment d'escriure això, he hagut de cercar el fil a la quarta pàgina, i em pregunto perquè. No hi ha resposta. No és un centre decadent, al contrari, tenen clients, hi ha normalment tres o quatre massatgistes, els serveis son competitius o almenys estan en la mateixa línia del barri.

CENTRE D'ESTÈTICA I MASSATGE:

Adreça: Entença, per sota Ca la Primavera, Consell de Cent, baixant a l'esquerra.

Nom: Deseos

Instal·lacions: Molt i molt correctes. Estan en la línia dels nous centres que s'estan posant de moda. Pots triar llitera o tatami. Dutxa a la mateixa cambra. Bona il·luminació, tènue, regulable. Fil musical discret. Aspecte confortable.

Massatgistes disponibles habitualment: Tres i la jefa, que no sé si opera o no. Jo en conec dues, la Sza-Sza i l'Anna, ara explicaré.

MASSATGISTA 1:

Nom: Sza-Sza

Edat aproximada: Una edat magnifica.

Descripció física: Ben alimentada sense cap mena de dubte. El fet que tingui la fesomia molt rodona fa que sembli més gordi, però no. Recorda el sol quan es pon.

Valoració del caràcter/actitud: Cridanera, brusca, barroera a parir, lliscant cap a la mala educació i les males maneres, sense que jo ni hagi obert la boca. Probable conflicte previ intern de la botiga, del qual el client no en té la culpa. Com que després se'n dona compte, tot va ser "peldona, peldona, peldona", etc. però el suspens total, ja el té. Estem parlant d'actitud. Les prestacions ja veureu.

EXPERIÈNCIA:

Data de la expe: Jo que sé, un dia d'aquests.

Tarifa contractada: Lamentablement, si no et coneixen perquè és la primera vegada, en aquest centre i en molts d'altres ja et pregunten què voldràs i quan estàs disposat a pagar. És l'estil xinès dels negocis i jo ho respecto, però ho trobo una merda com un piano. Jo sóc de la vella escola, d'anar temptejant i deixar-me, si cal, seduir i enganyar, però almenys no constatar descaradament que allà es ven el peix a tant el quilo. No tornant-hi, s'acaba el problema.

Final Feliç Sí / No (tarifa)?: Ja ho dic, abans d'iniciar la sessió, ja està tot previst i pactat. Preus del dia.

Tècnica del massatge: La Sza-Sza no tenia el dia, ja es veu. Massatge distret, vagarós, despistat, poc per la feina, desgana, a l'espera del moment més crucial pactat prèviament. Qui sap si un altre dia s'hi posa més.

Relat de la trobada: Res que no coneixeu tots de sobres. Rutina total. Em canta la carta de serveis amb una evident deixadesa i poca esma, cap símptoma d'intent d'empatia. El massatge, res, per oblidar, ja ho he dit.

La visita a les Galeries Lafayette, millor, molt millor. Aquí es pot dir que se salva la sessió i millora la puntuació final, que anava de pet al suspens. Té tècnica, i sofisticada que la té, la tècnica. Consisteix amb agafar el conjunt d'estris en la seva totalitat per la base, o sigui agafant els ous i tot, ala, i treure la llengua amb vici, una mica empostat i fals, però vici, i aplicar tocs i toquets a la coronilla de la torre de Babel, ara en aquests moment ja eufòrica, no pas com fa una estona, abans de la deglució completa i satisfactòria, fins el fi de festes previst i contractat. Ho acompanya amb gesticulacions i gargarismes que se suposa inciten a pensar que estem visitant un pel·lícula porno, però no, tot és mentida. Tot i així, mira, està bé.

Conclusió i advertències

La Sza-Sza ofereix un servei de clara professionalitat i experiència, per tant ofereix aspectes positius (els tècnics, bàsicament) i de negatius (poc o cap empatia). Pot ser un servei útil per un moment donat. Jo no repetiré, però.

MASSATGISTA 2:

Nom: Anna. Li pregunto: "i en xino?". "Anna". Doncs collunut. Anna.

Edat aproximada: Una edat magnifica.

Descripció física: Molt bon aspecte físic, dins de la línia xina normal. És petitona de mida, però tot ben posat.

Valoració del caràcter/actitud: Molt i molt donada a complaure el client. Res a veure amb la Sza-Sza, tot al contrari, semblen nit i dia. L'Anna és molt carinyosa, simpàtica, agradable, entregada, implicada. Fantàstica dona.

EXPERIÈNCIA:

Data de la expe: Jo que sé, un dia d'aquests.

Tarifa contractada: Al contrari que la Sza-Sza, procura dissimular i passar de puntetes per la necessitat de saber què més o menys vol el client. Ho fa molt discretament, sense posar-te en evidència i jugant una mica al gat i a la rata. Pel meu gust, una actitud molt correcte.

Final Feliç Sí / No (tarifa)?: Tot dins de la normalitat, cap sorpresa. Li he donat un extra més del que toca, s'ho guanya de sobres i m'agrada correspondre. Un extra que li havia d'haver deduït de la nòmina de la Sza-Sza, cosa que no he fet, però havia d'haver fet.

Tècnica del massatge: És per disfrutar. Potser no serà el millor de món, però ho gaudeixes i bé. Potser és que estàs influit per les manifestacions carinyoses permanents i delicades de l'Anna que li millores la nota de massatge, però ja dic, molt bé. Trempatiu des del minut zero.

Relat de la trobada: Quina diferència! l'Anna és tot foc, tot endimoniat, tot suculent. Et presenta una dedicació absoluta, amb tots els detalls que vulguis i més; tot ho fa o es deixa fer amb estil, amb gràcia, amb professionalitat ben entesa, controlada, fina. Es mou com una pantera negra, et mira als ulls com provocant-te. La lectura de Montaigne es realitza pausadament, sense cap pressa per acabar el llibre, amb tota profunditat, amb una insalivació al·lucinant, temps i temps i temps. ¿Què més es pot demanar?

Conclusió i advertències

De tant perfecte que és l'Anna, que és previsible. Ja veus d'entrada com aniran les coses. Molt bé, però previsibles. Això fa, almenys a mi, que la satisfacció, considerada com un total, no sigui completa. Hi falta sentit de la descoberta, del dubte, de la - suposada - conquesta.

Clar que ho tinc molt fàcil, que és no tornar a Deseos.

PC

Última edición por Wagner; 03/12/2015 a las 11:09.
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a Wagner por este mensaje:
afjip (24/11/2015), Ananda (26/11/2015), Baja_3836 (01/12/2015), Baja_821. (24/11/2015), bistrot (24/11/2015), captain (24/11/2015), Casanova (24/11/2015), Dr. Loomis (24/11/2015), Gallumbosreves (25/11/2015), hotmail2866 (25/11/2015), Jackives (27/11/2015), Josepmt (29/11/2015), limon (25/11/2015), Mindfreaks (24/11/2015), minione (24/11/2015), Nothing (24/11/2015), PATATON (24/11/2015), peanuts (24/11/2015), Ranec (25/11/2015), Rigby (25/11/2015), Rondoni (01/12/2015), Sam Fuller (26/11/2015), Seinfiel (24/11/2015), TheJoker (25/11/2015), Trauet (24/11/2015), velcro (03/12/2015), Yakumo (24/11/2015)
Antiguo 13/12/2015, 20:40   #15
escariuel
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 129
Reputación último año: 83
Expes publicadas: 34
Colaboración: 1
icon

Con coco

HOLA:
El pasado viernes, al terminar mi jornada comercial por Barna, me acerqué a DESEOS ESTETICA ,ya que hacía por lo menos tres meses que no entraba.

En aquella ocasión, acerté plenamente con Coco ,y al entrar al local sólo estaban Zsa-Zsa y Ana liadas con sus respectivos móviles, en los sillones de la entrada. Ana en seguida me atiende muy amablemente ,pero yo pregunto por Coco; con la expresión de Ana interpreté que no estaba y al decirle PUES ADIóS, veo que empieza a bajar del altillo. Al verme me reconoció enseguida y morreito al canto. Cullunut!!

Antes de pasar al pasillo, ahora te obligan a quitarte los zapatos y ponerte chanclas.
Esta vez me tocó el apartamento del fondo, ok. Una enorme habitación toda enmoquetada, con un gran mueble en el fondo, cabina ducha de hidro-masaje ,y un gran tatami XXL en el centro. Nada que ver con lo que disponen la mayoria de pelus.

Al ver el "salón de actos", acordé con ella hora y media, y propina aparte "si te portas bien". Si lo llego a saber cojo dos, pues para mí COCO ´es especial, y ella lo intuye .
Me desnudo completamente y ella me imita hasta quedarse sólo con bragas y sostén perfect
A continuación empieza una sesión de masaje por la espalda, bien untadito de aceite de cap a peus, y de tan en tan ,mosdisquito a la oreja.

Al cabo de media hora larga, me giro sin su permiso, y empieza otra fase, de alto contenido erótico, besándonos suavemente por todo el cuerpo ,y ella de pasada acariciando mi clarinete. Opino y comparto lo de mr.Wagner ,que a partir de cierta edad el placer mental puede superar al físico.
Con casi 45 minutos por delante ,aquello fué un festival mis manos ya no daban abasto. Y mis orejas aún me duelen de la presión de sus muslos :silvido:

Faltando un cuarto ,ella empezó un recital de flauta en do mayor,y lógicamente la flauta, acabó llorando en su boquita.
Finalmente, duchita conjunta en la cabinaducha; el problema és que a ella le gusta hirviendo ,y yo ya estaba escaldado como un pollo.
Despedida de cortesía, saludos a Ana y ZsaZSa ,entre besitos y caricias...i cap a casa.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han dado SmilePoints a escariuel por este mensaje
Ananda (14/12/2015), Casanova (13/12/2015), Dsg (14/12/2015), hanzo (14/12/2015), jhoan (14/12/2015), limon (13/12/2015), LordByron (14/12/2015), Mindfreaks (13/12/2015), minione (14/12/2015), PATATON (13/12/2015), peanuts (14/12/2015), solera (14/12/2015), TheJoker (16/12/2015), ToniFotoseduccion (13/12/2015), ToniXino (17/12/2015), trancor2007 (14/12/2015), Trauet (13/12/2015), Wagner (14/12/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/12/2015, 22:07   #16
escariuel
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 129
Reputación último año: 83
Expes publicadas: 34
Colaboración: 1
icon

Fe de erratas

EN MI PASADO INFORME, DONDE DICE ANA , DEBE DECIR EVA . I,m sorry

1.1.16: rectifico: És ANA (cambian de nombre como les da la gana)

Última edición por escariuel; 01/01/2016 a las 21:28.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/01/2016, 15:31   #17
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 194
SmilePoints último año: 1.385
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
Experiencia

Coco

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU: DESEOS ESTÉTICA
Dirección: Entenza 98 (entre C. de Ciento y Diputació)
Teléfono: 653895036 y 931642333
Instalaciones: Gran local decorado de nuevo, planta baja grande con mesas de manicura y en la parte interior 3 habitaciones con tatami, planta superior sillones de pedicura y dos cabinas de masaje y/o depilación.
Masajistas disponibles habitualmente: tres masajistas: Ana, Sasa, y Coco

MASAJISTA
Nombre: COCO
Edad aproximada: Sobre la cuarentena.
Descripción física: Bajita y gorda. Sí, gorda sin eufemismos. Cara guapita y tipo con curvas. Pecho apetecible.
Valoración de carácter/actitud: Directa, amable y pesetera. Va "per feina" y no se corta un pelo.

SERVICIO
Fecha de la expe: El otro día.
Tarifa contratada: 25 por la sesión de una hora en tatami y 20 de propina por complementos.
Final Feliz?: Sí, está en el menú en la forma que tu elijas. Extrañamente, el precio es el mismo para paja o francés.
Otros complementos (francés)?: Sí, muy bien hecho con visitas a los webs y casi GP.
Técnica del masaje (no erótico): Malo; un sucedáneo de "body to body" que te aplasta.

EL ENCUENTRO

Entro en el local y hay dos chicas sentadas en unas butacas de la derecha, jóvenes pero nada sexys. Se levanta con decisión la más gordota, pero guapaita de cara (Coco) y con mucha amabilidad me pide que deje los zapatos allí mismo y me ponga unas "chaclas". Obedezco y, acto seguido me lleva a una habitación grande con muebles, una ducha integrada y un gran tatami "big size". Me gusta el lugar y me pide que me desnude mientras va a buscar los "trastos". Me desnudo y, cuando vuelve,yo todavía de pie y desnudo, me planta dos besos de bienvenida, hace gestos como de quitarse el jersey (a falta de soltura en castellano) y me dice, así de sopetón, que si quiero que se quite la ropa y hagamos "de todo", que van a ser 20 euros de propina para elladinero. Pienso en que ya se han perdido un poco las formas clásicas de plantear el asunto y al ver mi cara de pequeño "mosqueo" y extrañeza, añade que si no quiero el trato no pasa nada, que vamos a por el masaje sin quitarse nada y sin problema.

Ya no había entrado con esa chica con demasiado convencimiento y su actitud, aunque en todo momento correcta y cariñosa, me despistaron un poquito, pero pensé que, ya puestos, descubriría qué tal estaría la muchacha desnuda, así que acepté el "trato".ok

Se desnuda con prontitud, me estiro en el tatami e, inmediatamente, inicia unos de los masajes "body to body" mas desatroso que me han hecho jamás; aplastando mi cuerpo con su inmensa humanidad, dejaba caer sobre mi espalda, torso y glúteos su cuerpo rollizo llegando, en algunos momentos, al ahogo por mi parte. Hay que reconocer que la masajista intentaba hacerlo lo mejor que sabía, restregando sus pechos y pubis por todo mi cuerpo ya embadurnados los dos con una buena cantidad de aceite.

Cuando ya no podía más, ante aquella presiónemotic_nono, opté por meterle mano y asi, darme la vuelta para afrontar con más comodidad su dulce presión. A partir de aquí, comprendí su concepto del "todo" y tuvimos una mas que pasional y agradable sesión erótica con masturbaciones mutuas, morreos a saco y acabado final con una interpretación de "La Marsellesa" francamente notablefellate. Embadurnados de aceite como acabamos ambos, nos metimos en la ducha integrada en la habitación y alliducha, entre bromas por la estrechez y metidas de mano mutuas, acabó la sesión.

Total:triste Una experiencia bizarra, extraña, pero satisfactoria si obviamos que yo, ese día hubiera preferido una sesión de masaje "técnico" con "traca" erótica final como se hacía antes y que tanto añoramos algunos de nosotros. Y es que últimamente no tengo demasiada suerte en mis excursiones.

Valoración final: Chica recomendable a quien le gusten las rellenitas con curvas. Debo reconocer que la muchacha "se lo curra", aunque no sea de mi estilo.
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Trauet por este mensaje:
Ananda (02/01/2016), Casanova (01/01/2016), Dr. Loomis (01/01/2016), escariuel (01/01/2016), ferlopa (01/01/2016), Gallumbosreves (01/01/2016), jhoan (04/01/2016), krustin (01/01/2016), limon (03/01/2016), Mindfreaks (01/01/2016), PATATON (03/01/2016), peanuts (02/01/2016), Pretoriano (05/01/2016), Sam Fuller (02/01/2016), sanabres (02/01/2016), solera (08/01/2016), velcro (02/01/2016), Wagner (03/01/2016), Yakumo (01/01/2016)
Antiguo 12/01/2016, 00:33   #18
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Deseos por duplicado

DESEOS ESTÉTICA -

Dirección: Entença 98 (Consell de Cent/Aragó) - BCN
Nombre: Deseos Estética -
Instalaciones: Apañadas, tatami o colchón, con servicio de ducha incluido. Refresco ni cervecita no me ofrecieron.
Teléfono 653895036
Masajistas disponibles habitualmente: Que yo sepa, que yo sepa: Esta Eva, la tal TZA TZA, Coco....

MASAJISTAS
Nombres: EVA y TZA TZA
Edad aproximada: Es complicado acertarla. Creo que no ha alcanzaban la treintena, pero con estas orientales...
Descripción física: Tza Tza Recia, pero sin llegar a estar gorda con cara redonda, cara de pan de pajes vamos. Eva La más pasable que vi en este centro, un poquito de barriguita flácida, muy poca. Luce un tatoo, o calcamonía en un tobillo.
Valoración de carácter/actitud: Correctas y atentas, aunque van de listillas.

SERVICIO Una hora con duchas y complementos, más asistencia colegiada de una compañera.
Fecha de la expe: El día de la pascua militar, a punto estuvieron de hacerme la pascua.
Tarifa contratada: 25 euros 1 hora con duchas.
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Vamoossss.... + 20 + 20. Por final de cada chica,
Otros complementos (francés/completo)?: Eva no la mama, quién la mama es Tza Tza.
Se quitan la ropa, se desnudan Si se desnudan completamente, pero hay que ponerse serio porque si no se hacen la loca.
Técnica del masaje (no erótico): Qué masaje..... Malo, malo, malo.


RELATO DEL ENCUENTRO:

Personalmente tengo mis propias reglas en todo esto de las peluchinis, masajistas, lupanares y demás. Por experiencia sé que cuando no las cumplo, las probabilidades de pifia aumentan de manera exponencial.
Enumero algunas:
1º No llevar más dinero del que pienso gastarme.
2º Llevar moneda fraccionada.
3º Usar seudónimo cuando preguntan por mi nombre.
4º Hacer caso de mi intuición.
5º No prestarse a un servicio por compromiso, si no me gusta la masajista me voy.
6º Usar un número de teléfono de pre-pago, para estos menesteres, nunca llamar desde el móvil propio.
7º Un plan B siempre es mejor que la opción A cuando la primera opción se desvela como un desastre.
8º Una buena meada al finalizar.
10º No repetir, por aquello de que la confianza da asco, y el roce hace el cariño. Pero esta es una regla que me salto de vez en cuando.
Y así podría continuar PC hasta completar media docena más de estos preceptos.

Los opíparos ágapes de familia, suelo finiquitarlos quitándome del medio al punto de la sobremesa. Buena parte de culpa la tiene mi cuñado Benito. Es raro el año que no provoca una emergencia médica, ya sea por su inoperancia a la hora de cortar el jamón, por su escasa resistencia a las bebidas espirituales, o porque es capaz de tragarse la faba, con el envoltorio de papel de plata incluido, por miedo a que se le reclame el importe del roscón de reyes. Si le toca el rey, entonces sí, entonces no perdona y reclama la corona.

La verdad, este año no tenía yo humor ni ánimos de repetirle la maniobra Heimlich al bueno de Benito.
Así que me despido de la parentela y me encamino kicking a por un merecido proceso digestivo mediante un paseo y un buen amasado terapéutico. girldance

Como ya es tradición en mí, me retiré discretamente, un poco "chispao" todavía, por los vapores etílicos, antes de que la modorra se apoderara de mi voluntad, para dejarme rendido en una esquina del sofá.

La oferta de ocio de una jornada feriada como aquella se reparte entre el bingo, el cine y las peluchinis. Preferí gastarme los cuartos en un masaje antes que perderlos entre la numeración difuminada de los cartones de bingo, o roncando acurrucado en la butaca de una sala de proyección.

He reducido drásticamente mis visitas a estos establecimientos del bienestar, porque me muevo menos por la capital, y cuando lo hago, no es tanto por vicio, que también, sino por conocer espacios nuevos y revivir un poco las aventurillas aquellas de antaño, cuando todo nos venía de nuevo.

Entre los centros candidatos, y por proximidad, estaba, este garito, y después Fucsia la pajillería de calle Llança. kicking Como plan B seguro que Fuji de calle Tarragona tampoco me iba a defraudar.

Me repicaba en la memoria que la publicidad de deseos estética ofrece masaje body-body, tan acorde con los tiempos, que exhibe alguna foto sugerente. También había leído algún comentario al respecto y si de entrada se me encaraba bien la cosa ya me estaba bien. Tampoco le vamos a pedir peras al olmo, pero a bote pronto, a estas horas, a dónde va a ir uno.

http://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/centro-masajes-asiatica-desde-una-hora-20/4555764/

http://barcelona-ciudad.mileroticos.es/masajes-eroticos/nueva-local-de-masajes-con-4-manos-con-masajistas-jovencitas-y-guapisimas-15804.html

Este centro de masajes, no es una peluquería al uso, no porque no ofrezca los servicios propios de barbería, de corte de pelo, espumado de cabeza, mechas..... de los salones de emperifollado. Está dentro del concepto de sólo masajes y los servicios de estética se ofrecen para disimular, aunque "tot fa bullir l'olla", así que no te cortarán el pelo pero tomarlo, el pelo, si, ahí no vas a salir defraudado.

Una vez en la recepción del local, me encuentro tres chicas, una menudita con gafas, que se me antojó un poco esquifida, flaca, muy poca cosa, quizá por comparativa con sus compañeras, mucho más recias, incluso diría yo, que una de ellas hasta me pareció obesa, muy grandota muy enorme, de no venir de pasar hambre vaya. La que se levantó, la del medio, y que, por turno, me correspondía, pues me pareció la más agraciada de las tres tal como se presentaba el cuadro.

De entrada, y antes de traspasar la primera puerta a la derecha, Eva me sugiere un masaje a cuatro manos, con dos chicas, ofrecimiento que, en principio, declino.

Al inicio del pasillo, me invitan a descalzarme, como en una mezquita de esas de los moros, para encaramarme después sobre unas chanclas de baño, que me vienen pequeñas y me obligan a caminar “acharlotando” los pasos.

El escenario:

El atemperamiento de la estancia corre a cargo de un radiador eléctrico, de esos de lámpara incandescente colgado en la pared y un pequeño calefactor eléctrico a los pies del tatami. Bueno tatami, del colchón bajo. Hoy en día a una colchoneta de espuma enseguida le llamamos tatami o futón japonés.
La salita además acoge un lavamanos, una percha, una silla, y una cabina de ducha, de esas modernas, rinconera también, muy tecnológicas con sus chorros de presión. Música de ascensor, poca luz, muy poca luz y un reloj de pared chino, de esos que corren a toda leche.
Se está calentito, así que frío no vamos a pasar hoy.

Un cartel colgado en la pared advierte del NO ofrecimiento, o prohibición expresa de servicios sexuales. memondo

Mientras me desvisto y chafardeo la estancia, Eva ha ido a buscar una toalla grande para extenderla sobre el futón con suma parsimonia. Aprovecho para echarla un ojo, me fijo sus formas un tanto anodinas, en su vestimenta: mallas negras tipo leggins, gruesas, una faldita corta por encima y un jersey de punto negro. Los pies vestidos por unos calcetines horribles. Creo que antes, como yo, se ha descalzado y abandonado unas botas negras de caña alta junto al resto de zapatillas, para calzarse unas pantuflas de goma. En función del número de alpargatas depositadas en la entrada, se tiene una precisa idea del aforo del local en cada momento. Soy el único cliente.


Eva me coloca, al inicio, una toallita sobre el culo. Me tapa el trasero con lo bonito que lo tengo. Me lo dicen siempre. Cosa que lejos de molestarme, me hace gracia, Tal vez sea una estrategia comercial para subir el precio a la hora del ofrecimiento. La excepcionalidad y clandestinidad de un servicio incrementa el emolumento. Es de manual.

La terapeuta se sienta a mi costado con las piernas extendidas, y los pies entrecruzados a la altura de mi cabeza.
Desde esa posición el masaje, es malo, malo, con desgana. La canaleta del culete, no existe, con lo que a mi me gusta que me la ensopen bien del unto y le dediquen unos buenos minutos. Exclusivamente pasadas arriba y abajo, sin gracia ninguna. Esta Eva hace buenas a muchas de las peores manoseadoras que he conocido. Y han sido unas cuantas. Pienso que quizá la segunda parte mejore. Con esa esperanza permanezco a la espera y me dejo hacer.

Cambia de posición pasando por encima de mi espalda, para buscar la simetría del masaje, sentada ahora a mi costado izquierdo y clonando la misma postura.

Transcurrido un primer tiempo, acordamos las condiciones, el precio del complemento y el servicio. Con expreso contrato de la completa desnudez integral por su parte.

Se sube la camisa y el sostén, hasta exponer dos pechetes muy aceptables, naturales, suaves, incluso con su poco de caída y todo, que me ponen moderadamente verraco... Eva me sonríe como diciendo, que espléndida y generosa soy que me he sacado los senos. Pero la "joía" va y se deja arremangada la rebequita por debajo del sobaco, e inicia una manipulación a toda prisa. La tengo que volver a decir que se quite todo.... que todo es todo, que arriba y abajo. Que si no se acabó la sesión. Me doy la vuelta de nuevo y vuelvo a posición decúbito prono, o boca abajo. Con una sonrisa en los labios descubre el torso, y de nuevo se pone a remonolonear con el desalojo de las prendas de la parte baja, al tiempo que reanuda las sacudidas, esta vez en topless. Tengo que volver a emplazarla para que cumpla con nuestro acuerdo verbal, eso sí en esta ocasión no ha hecho falta darme la vuelta.

-Oye tú quital todo, todo, todo es al·liba y abajo. La requiero. (Lo siento, pero con el acento chino, pasa como con el gallego, que se pega mucho.
.- Bien, tú no molesta, no preocupa, yo quito todo.
Prueba de nuevo el escaqueo, como si no fuera con ella, pero al final se despoja de las mallas, las bragas y unos calcetines azules a rayas, se lo quita todo de "en junto", de vez, formando, con el conjunto, un batiburrillo multicolor entre las bragas, que no coinciden con el tinte del sostén, y los calcetines cortos de colorines. Hasta quedarse en cueros del todo, como habíamos pactado, para reiniciar inmediatamente un bombeo, una paja, ejecutada con muy poca gracia.
Hasta casi me da un poco de apuro, porque se me antoja una dobladora de películas de esas picarescas, Eva vocaliza gemidos y jadeos exagerados como si quisiera rellenar la ausencia o pésima calidad del guión o libreto de una película mala de porno hardcore.

Tengo que decirla que todavía nos queda mucho tiempo, que afloje las revoluciones y aplique más aceite mercadona, que aunque se halle camuflado en un frasco con dispensador, ese aroma inconfudible del bote verde y alargado lo delata. masaje
Eva luce el pubis medio arregladito pero con su buena mata de vello. Inicio acercamientos a las nobles partes, la acaricio con suavidad, pero me indica que le pica mucho, y que solamente "pol fuela" que pol dentlo pica mucho.
A la vista de como se iba desarrollando el temita deprimido , me decido a llevar la iniciativa y hacer la pregunta del millón.
.- Oye tú la chupa?

Abre los ojos todo lo que le permiten sus facciones orientales y me mira como haciéndose la ofendida. bochornoella

.- Chupal Chupal. Insisto. fellate Respaldo mis palabras con un inconfundible gesto, no sea que me haya entendido mal.
La verdad es que no soy de intercambiar fluidos, en estos establecimientos, pero me estaba aburriendo soberanamente con aquel anodino sube y baja, baja y sube.

.- Yo no chupa. Chupa - chupa mi amiga. Tú quiele? yo llamo. Tú paga 20 eulos más y viene mi amiga y chupa chupa.

me pillaron en un momento de debilidad, y aunque no reparé en la posibilidad de no poder elegir segunda masajista o partenaire, acepté de buen grado. Eso sí dejando claro, que en el trato se debía incluir también desnudez de la asistencia.

.-Venga dile a tu amiga que ya puede venir.

Eva, en cueros como andaba, se acercó hasta la puerta y entornándola, pero sin reparo ninguno, dio un par de voces hasta que la respondieron.

.- 擦擦一个人来获得牛奶,一小傻瓜谁愿意花钱。15欧元结束自慰。
.- 我同意

Estirado, de reojo observo, expectante por la identidad de la nueva masajista que me iba a tocar en gracia.

Pasan unos instantes y el contraluz de la puerta dibuja la silueta de Tza Tza . Tza Tza bastante más recia que Eva, no calentaba el sofacito chino de la recepción a mi llegada.
El refuerzo femenino se asoma y atraviesa el umbral, para rápidamente, tal cual está sin desvestirse, sentarse sobre la colchoneta a mi costado izquierdo, sin mediar palabra agarra los trastos y empieza a bombear.
Allí estirado, a mi vera Tsa Tsa dale que te pego y a mi derecha, en pelota, Eva que ha pasado a desempeñar el papel de oyente. Y las dos en una puesta de escena a base de gemidos fingidos, todo muy teatral, gozando las dos de mentira, pero en estéreo.

Como iba un poco “chispao”, me daba la risa, tanto postureo y sobreactuación, así que decidí poner orden.
Lo primero. Emplazar a Tza Tza para que se quedara en cueros, tal como habíamos acordado previamente. Cosa que llevó a cabo sin el mayor reparo.
Lo siguiente, ya con las dos La digo que inicien un body body, me tumbo de espaldas, pero apenas si dan un par de pases rápidos cada una sobre mis espaldas, Tengo que hacer trampa arrespingonando el culo para sentir su vello púbico sobre mis nalgas. Sin gracia ninguna y enseguida me piden que dé la vuelta de nuevo, y de nuevo mirando al techo, me incorporo un poco y hora cojo una teta, hora por aquí chupo un pezón por allá agarro otra nalga. La sesión ha derivado en lo que se dice un magreo a cuatro manos, cuatro manos las mías que no daban abasto, mientras Tza Tza como una posesa le daba al instrumento navideño con energía que un monaguillo en noche buena.
Por un momento mis manos atienden al unísono ambos chochos de esta versión oriental de Stan Laurel y Oliver Hardy. Al unísono también se me quejan las dos de que les pica mucho, y que por dentro, que no que “pical, pical mucho” Vaya parece que hay pasa de picores. Tza Tza , con más carnes, aprieta los muslos ofreciendo una barrera casi infranqueable hasta su tesoro, de saldo, medio arregladito pero con pelo, oprime, presiona y apenas si me deja margen de maniobra.
.- A ver niñas, arrimarse un poco para que hagamos el abrazo de los teletubbies los tres.
Hacemos un poco de revoltillo, nos revolcamos, pero eso sí, sin dejarme el asunto un momento quieto, ni dejar de dale manchadas, whackit a ver si acabo, si evacuo cuanto antes.
Tampoco es cuestión de que de ponerse a hacer la tijereta, pero puestas a poner teatralidad, esforzarse un poco mujer.
Tengo que ir solicitando, sin éxito que aflojen el ordeño, pero no atienden. Ellas a lo suyo. Al saca leches. Así que he de volver a rememorar el acuerdo verbal y preguntarle a la recién llegada, por el objeto de su visita.
.- Tú chupal?
Ahora Tza Tza de soslayo echa una mirada a Eva, que se encoje de hombros, para cruzar un par de palabras en chino con su compañera.
.- 這個人要吸吸,不要忘了,並採取讓牛奶。你要做的嘴吸吸。
.- 狗屁
Tza Tza acepta, como no podía ser de otra manera, pero me pide que primero pase la churra por agua y la enjabone como es debido.
Accedo y para la ducha de cabeza que voy. Tras investigar unos instantes no encontré los botones chorros laterales de masaje a presión, y anduve probando y probando, manipulando los botones, pero aquello sólo sacaba agua templada por el telefonillo de la ducha. O no estarían conectados o la cabina era falsa, o yo muy torpe, o las tres opciones posibles al tiempo.
Ya enjuagado, lustrado, higienizado y seco, me vuelvo a estirar cuan largo soy entre las dos chicas. Tza Tza prepara el escenario y se arrodilla a los pies de la colchoneta, Eva a mi lado me va ofreciendo una teta, la otra, un poco de nalga, mientras que me va apremiando para que vaya resolviendo.
.- Tú ahola sacal leche. Saca leche.
¡Qué prisas tiene esta mujer!
Quedan más de veinte y pico minutos time de masaje pendientes en el reloj chino, así que por mi parte prisa ninguna.
Tza Tza se lanza e inicia una profunda mamada, muy muy aceptable, con vehemencia y determinación, como la del subalterno que se ha tirado al ruedo para rematar la faena a la mayor brevedad.
Eva arramba los pechos a mi cara y me propone un extra con la esperanza de que vaya terminado.
.- Tú til·lal leche en mis tetas.
Eso debe ser el summun de la perversión como, una gran cosa me está ofreciendo que eyacule sobre los pechos. Lo habrán visto en alguna peli, o se lo habréis enseñado alguno vosotros, de los sátiros que la frecuentáis .
Tza Tza sigue a lo suyo, con la succión hasta que se le inflan los mofletes, y tose un poquito. Se le fue por mal camino al parecer. Por la naturaleza de la vianda
Me he ido como un bendito y una vez recogido todo el desparrame sobrante, Eva y Tza Tza me indican que se van a duchar. Mira ya me quedo más tranquilo con estas chicas, qué limpias y que majas.
Se dirigen al cubículo de los chorritos de aguas demasiado angosto, según ellas para dos personas. De una en una van pasando a la ducha. Por separado, porque no han debido caer en la cuenta que compartiendo lavatorio se ahorra agua caliente, tiempo y por tanto dinero. Para mi doble espectáculo por un mismo precio. Mientras espero mi turno esclachuflado sobre el colchón, en reposo, al tiempo que me voy mirando las evoluciones de ambas. Cómo van enjabonando sus partes, los pechos, los muslos, las nalgas, la espuma del gel les resalta el vello del chocho al cambiarlo de tonalidad. Tza tza fue la primera en ir a la ducha para hacer sus gárgaras echarse agüita, hasta que le toca el turno a Eva que se baña más ligera, ducha pero sin omitir detalle.

Mi turno, desde el interior de la cabina, puedo ver cómo van reponiendo sus vestimentas, qué “joías” la prisa tienen. Deben quedar diez minutos bien buenos de masaje, pero que decido no reclamar, aunque si les haré mención. Abro el mando de la ducha y me escalfo los huevos bien escalfados. Eva ha dejado el manubrio de la ducha en la posición máxima del agua caliente. Doy un bote, hasta que me habitúo al exceso de calor y empiezo a disfrutar del calorcito de una buena ducha el máximo tiempo posible. Por hacer gasto mayormente. Para amortizar. "Arrugao" como una pasa que voy a salir , salvo que puedan dar una voz en chino y alguien cierre la llave de la caldera, o se acabe el agua atemperada. Que no seria la primera vez, y me hurten el agua caliente.

Una vez limpio y relajado, Eva, ya vestida, me aguarda a la salida del baño con la toalla extendida para secarme. Me visto me calzo las alpargatas de caucho y para la salida. Abono la tarifa acordada, y me despido.
Al final de obsequio una linternita de esas de led, medio de juguete, pero que no funcionaba.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Lo mejor, que no nos defraudan estas chicas con sus puestas en escena. ¿Repetir? Con ninguna de ellas 2 repetía. emotic_nono pero eso es en obediencia a mi décima regla.

Saludos
saludos











.

Última edición por Gallumbosreves; 12/01/2016 a las 10:17.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Valkiria
Antiguo 12/01/2016, 11:43   #19
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3460
SmilePoints último año: 6.561
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Y esta la traducción aproximada de los diálogos en chino:

-Limpia a un cliente para que eyacule, es un tonto que está dispuesto a gastar 15 euros por la comodidad.

-Estoy de acuerdo.



-Que dice que no se te olvide de chupársela para que saque la leche. Tienes que mamársela.

-¡Mierda!

memondomemondomemondomemondomemondo

Y estas son las fotos de los anuncios. L'Eva sembla que és la del vestit fúcsia i cinturó blanc:

Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Dr. Loomis; 12/01/2016 a las 13:09.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Axelross (12/01/2016), Baja_61983 (13/01/2016), Baja_62768 (12/01/2016), Casanova (12/01/2016), ferlopa (14/01/2016), interino (16/01/2016), jhoan (13/01/2016), Lextor (12/01/2016), Mindfreaks (12/01/2016), Pedro Martinez (19/01/2016), Pescondido (12/01/2016), Rigby (12/01/2016), Sursum Corda (17/01/2016), Trauet (12/01/2016)
Antiguo 09/05/2016, 13:23   #20
Psycho Chicken
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ines

Hay dos hilos abiertos en el bar que tratan sobre masajistas jóvenes y masajistas que se desnuden completamente mientras te hacen el masaje.
Bien, en este local hay una chica que cumple ambos requisitos.

Inés dice que tiene 25 años. Bien puede ser. Es realmente joven, pero no seré yo el que se aventure a ponerle edad a una mujer oriental. Lo que sí es cierto es que tiene cuerpo de niña, delgadita, pechitos o más bien pezones, culito pequeñito, vello púbico el justo……en fin……una muñequita.

No tiene ni idea de hacer un masaje, lo cual queda compensado con su habilidad lingüística.
No hay mucho que remarcar de esta chica ni de este local, solo que se despoja de toda la indumentaria con solo pedírselo y que tiene tres niveles de finalización feliz. He declinado el tercero por parecerme excesivo en costes, pese a que me ha insistido varias veces en que lo hacía muy pero que muy bien y que me prometía un mejor precio en una futura segunda visita fornicadora. Estrategias de mercado.
Sin embargo el segundo nivel es perfecto en cuanto a prestaciones y costes, aunque no creo que vuelva. No es el tipo de “rollo” que más me ponga precisamente. Aunque todo puede ser en un día de calentón que te pille por las inmediaciones……
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Psycho Chicken por este mensaje
bistrot (11/05/2016), captain (09/05/2016), carlos phayao (10/05/2016), Dr. Fu Manchu (09/05/2016), ferlopa (09/05/2016), limon (15/05/2016), Morrison (10/05/2016), peanuts (10/05/2016), Pretoriano (19/05/2016), solera (10/05/2016), Trauet (09/05/2016), Wagner (09/05/2016), Yakumo (09/05/2016)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:49.
Página generada en 0,716 segundos con 235 consultas.