Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Unique - Barcelona - Centro de masajes phonex
Oxyzen
Geisha
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   304.197
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/09/2015, 22:06   #41
johms
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Experiencia

Iris

Cliente: Johms
Edad del cliente: 5o y tantos
Te diste a conocer como Forero: No
Con tu nick? (sí/no): No

CHICA
Nombre: Iris. (creo que es la jefa).
Nacionalidad: China
Edad: (aparente y/o anunciada) calculo unos 38 o 40 años.
Descripción de Cara: muy guapa. melena negra.
Descripción de Cuerpo: Buen tipo.
Descripción de Carácter: Agradable, muy simpatica, sabe bastante español.
Vestimenta: Blusa naranja y pantalón blanco.

CONTACTO
Teléfono: 935161162
Web/Anuncio: www.uniquebcn.net
Dirección: Compte Borrell, 137
Horario: De 9 a 22 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Nuevo, iluminado con colores, muy limpio. Tatamis un ducha.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 05-09-15
Tarifa contratada: 1h: 25€ Tatami
Otras tarifas ofertadas: 10, 20€
Duración real del servicio: 1 h sin prisas, por mi culpa 1h10 minutos.
Besos/morreos? No se dio
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no se, no se dio
Cunnilingus? No
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No se
Relato del encuentro:
Llego y me recibe una joven elegante, me invita a bebida, habitacion puerta primera, iluminación azul, con ducha,
arregla el tatami que tenía una canastilla blanca con dos tipos de aceite, cremas y toallas.
Me coloco de espalda, me pregunta tipo de masaje, como es la primera vez le digo que menos fuerte,
lo que quiera ella, siempre que es la primera vez, voy a la aventura, masaje sensitivo, (tipo tantra).
Media vuelta sigue masaje sensitivo, suave como una brisa, que te pone los pelos de punta, algo que
se debe experimentar alguna vez.
Un final distinto, muy placentero y ducha. aplaudir
Valoración de la implicación: 10
Valoración final: 10
Pago: al final del masaje 25+10+15 de propina, (de todas las pelus, es la 4r que me han tratado de maravilla
y lo mas importante sin conocerme de nada).
Volvere: SI.ok
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a johms por este mensaje:
afjip (07/09/2015), Aquiles (07/09/2015), bistrot (07/09/2015), Casanova (06/09/2015), coet234 (07/09/2015), diario18 (07/09/2015), Dr. Loomis (07/09/2015), ice1959 (06/09/2015), krustin (07/09/2015), limon (06/09/2015), Mindfreaks (06/09/2015), ncbodacremoxes (11/09/2015), Nohaymanera (07/09/2015), peanuts (07/09/2015), Wagner (07/09/2015), Yakumo (06/09/2015)
Antiguo 14/09/2015, 22:13   #42
Imohag
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 28
Experiencia

Pekín Express

Mensajes de este usuario en este tema: 10
MASAJISTA
Nombre: Ani (?)
Edad aproximada: Yo diría que estaba cerca de la década de los 40, (pero nunca se sabe).
Descripción física: Más bien delgada, a mi de cara no me atraía nada.
Valoración de carácter/actitud: Correcta, poco habladora, amable.

SERVICIO
Fecha de la expe: Esta tarde.
Tarifa contratada: 25+15.
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Si.
Otros complementos (francés/completo)?: No me ofreció.
Técnica del masaje (no erótico): Ni fú ni fá.
Relato del encuentro:

Últimamente voy en plan explorador, y eso que yo soy más bien tímido y dónde me tratan bien suelo repetir. Pero como digo después de mi visita más que satisfactoria a Asian Butterfly hoy, animado por algunos comentarios del foro, he decidido probar en este lugar. Además,ayer pasé por la puerta y vi a una chica muy atractiva con un vestido negro ceñido, con pinta de elegante y eso espoleó mi deseo. Esperaba encontrármela hoy y mucho más cuando al acercarme a la puerta la he vuelto a ver acompañando a un cliente a la salida. Me he dicho: ésta es la mía, seguro que está libre. Al entrar una chica sentada en la recepción me sonríe y me pregunta ¿masaje? claro, he pensado yo, encantado. Me acompaña a la última habitación del pasillo y aún no me había percatado que ella sería mi masajista, no me atraía mucho, pero cuando me he dado cuenta no me he atrevido a decirle nada, además he pensado que no era la primera vez que una chica que no me atrae físicamente me hace un masaje estupendo. Bueno,total, que me ducho y me tumbo en el tatami. Masaje regular,pero no malo, se sirve mucho de los codos, pero me quedé un poco frío (además marchó de la habitación unos minutos para atender a otro cliente). Cuando me masajea las piernas me da unos toquecitos en los huevos que me gustan, me dice que eso más propina, yo creo que ni contesto pero ella interpreta mi silencio como que me parece bien. Se pasa unos minutos pasándome las uñas suaves por el culete y la entrepierna, al principio me pongo cachondo, luego me aburro un poquito.
Al final me dice que me de la vuelta y comienza el masaje directo sobre mi miembro, mucho aceite y movimientos creativos sobre la zona cero. Ahora entiendo lo que algunos de vosotros llamáis masaje rollo tranta, y sí, está bien, la chica la verdad es que me muestra un surtido de cómo se puede hacer una paja. Acabo más bien sin pena ni gloria, me ducho, pago, adiós, adiós. Cuando salgo me cruzo otra vez con la chica del vestido negro, suspiro, hubiera deseado que me tocara ella.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Una experiencia un tanto fría, quizás fue mi estado de ánimo, quizás que Ani y yo no tuvimos filing,quizás que yo en realidad sólo pensaba en la chica del vestido negro que me parecía tan elegante. Lo mejor las instalaciones. Lo peor fue que Ani me dejara sólo unos minutos cuando ya había comenzado el masaje. Repetiré? Quiero estar con la chica del vestido negro.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Imohag por este mensaje:
afjip (15/09/2015), Aleister Crowley (20/09/2015), Ambrosio (15/09/2015), Ananda (15/09/2015), Aquiles (15/09/2015), bistrot (14/09/2015), Burletis (15/09/2015), calicanto (19/09/2015), Casanova (14/09/2015), diario18 (15/09/2015), Dr. Loomis (14/09/2015), ice1959 (15/09/2015), karolo (15/09/2015), krustin (15/09/2015), limon (14/09/2015), Mindfreaks (15/09/2015), minione (14/09/2015), peanuts (15/09/2015), swimmer15 (14/09/2015), Wagner (15/09/2015), Yakumo (15/09/2015)
Antiguo 15/09/2015, 16:47   #43
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Imohag Ver Mensaje
MASAJISTA
Nombre: Ani (?)
Edad aproximada: Yo diría que estaba cerca de la década de los 40, (pero nunca se sabe).
Descripción física: Más bien delgada, a mi de cara no me atraía nada.
Valoración de carácter/actitud: Correcta, poco habladora, amable.

SERVICIO
Fecha de la expe: Esta tarde.
Tarifa contratada: 25+15.
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Si.
Otros complementos (francés/completo)?: No me ofreció.
Técnica del masaje (no erótico): Ni fú [...]
Un consejo: la próxima vez le preguntas el nombre a esta chica del vestido negro que te pone y le dices que la próxima vez quieres pasar con ella; le pides entonces el teléfono y cuando te parezca llamas al centro para reservar directamente con esta chica diciéndole el nombre, así te aseguras que cuando vuelvas te pasen solo con ella y no te cuelen otra masajista distinta que no te guste.

Incluso no hace falta que llames, tú entras decidido a preguntar por esta chica, si te dicen que no está pues das media vuelta y les dices que ya volverás más tarde, es la única forma de pasar con la chica que te guste en las pelus xinas.

Saludos y suerte
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 17/09/2015, 01:16   #44
Imohag
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 28
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Bueno, de acuerdo con todo eso que opináis a raíz de mi expe, pero que quede claro que yo en ningún momento me sentí presionado ni mucho menos estafado, yo entré con unas expectativas y a la aventura y así salió. Podía haber dicho algo,pero no lo hice, otras veces chicas que no me ponían nada lograron que viera las estrellas. Ningún reproche hacia Ani (?), hizo su trabajo perfecto (menos lo de dejarme solo al principio del masaje,aunque me pidió disculpas), fue educada y amable en todo momento. Yo no estaba muy concentrado ese día.

Por cierto,cómo se llama la chica del vestido negro?

Última edición por Imohag; 17/09/2015 a las 01:19.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Imohag por este mensaje
calicanto (19/09/2015)
Antiguo 26/09/2015, 10:02   #45
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Experiencia

Laura

Mensajes de este usuario en este tema: 13
CLIENTE: Ferlopa
Edad del cliente: Cuando llegó la democracia, yo era mayor de edad
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No

CHICA
Nombre: Laura
Nacionalidad: China sin duda
Edad: (aparente y/o anunciada): Me resulta difícil saber la edad de las chinas y la verdad, es que no me importa
Descripción de Cara: Muy guapa para mi gusto y con unas gafas que le dan un aire de niña lista
Descripción de Cuerpo: Con curvas muy apetecibles
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable
Vestimenta: Camisa de cuadros y vaquero corto

CONTACTO
Teléfono: 935161162
Web/Anuncio: www.uniquebcn.net
Dirección: Compte Borrell, 137 (Gran Vía)
Horario: De 9 a 22 h

EXPERIENCIA
Conozco a Laura desde hace tiempo y tras una temporada que no nos hemos visto, por diversos motivos, he vuelto a contactar con ella y realmente me he encontrado con la misma Laura que conocía.

Es una chica guapa, cariñosa, muy amable y sensible, que hace que te encuentres muy a gusto con ella. Su masaje es muy bueno y su conversación es fluida.

Como hace tiempo que nos conocemos, sabe que me gusta el masaje fuerte acabado con sus ligeras pasadas de uñas, que hace que te ponga los pelos de punta…, y lo que no son los pelos.

Su FF es muy agradable y siempre al ritmo que le marcas.

Chica muy recomendable para los que nos gustan las peluquerías chinas y un valor seguro para el centro de masajes en el que está.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2015, 20:18   #46
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

De nuevo Laura

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Ayer volví a visitar a esta preciosidad y simplemente reafirmarme en su buen carácter y su buen trabajo. El lugar está limpio y aseado, pero Laura es, sin duda, la mejor pieza de todo el conjunto.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 03/10/2015, 00:12   #47
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
La chica esta rubia de la web uniquebcn.net , ¿alguien la ha visto por allí o sólo es un 'gancho' publicitario ?. Si realmente trabaja en esta pelu tiene buena pinta.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/10/2015, 02:50   #48
ice1959
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

mimi?

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
La chica esta rubia de la web uniquebcn.net , ¿alguien la ha visto por allí o sólo es un 'gancho' publicitario ?. Si realmente trabaja en esta pelu tiene buena pinta.

Saludos
creo que se trata de mimi que es de las primeras que estaban al abrir este local y ya no estaicon
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a ice1959 por este mensaje
Goreano_ (03/10/2015)
Antiguo 03/10/2015, 15:23   #49
ToniXino
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Sabeu si obren diumenges? timido
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/10/2015, 15:32   #50
Clouseau
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Diumenges

En la puerta ponen el horario y, en principio, no abren domingos. Indica "de lunes a sábados de 9 a 21.30", creo. Aun así, he pasado por allí un domingo y las luces esas discotequeras estaban encendidas, así que vete a saber.


Cita:
Iniciado por ToniXino Ver Mensaje
Sabeu si obren diumenges? timido
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Clouseau por este mensaje
Bonvivant (03/10/2015), diario18 (04/10/2015), ferlopa (09/10/2015), ToniXino (03/10/2015)
Antiguo 04/10/2015, 16:06   #51
FranBcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por ToniXino Ver Mensaje
Sabeu si obren diumenges? timido
Si que abren los domingos. Ayer me lo confirmo Sasha cuando estuve con ella. Por cierto masaje sublime y final de traca.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a FranBcn por este mensaje
diario18 (04/10/2015), ferlopa (09/10/2015), ToniXino (04/10/2015)
Antiguo 04/10/2015, 19:03   #52
ice1959
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

afirmativo

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Cita:
Iniciado por FranBcn Ver Mensaje
Si que abren los domingos. Ayer me lo confirmo Sasha cuando estuve con ella. Por cierto masaje sublime y final de traca.saludos
Los domingos tiene abierto comfirmadomasajemasaje
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a ice1959 por este mensaje
calicanto (04/10/2015), diario18 (05/10/2015), ferlopa (09/10/2015), jhoan (05/10/2015), ToniXino (04/10/2015)
Nirvana Anuncios
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 07/10/2015, 09:51   #53
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Anny

Mensajes de este usuario en este tema: 21
El barri està ple d'establiments d'aquests, al meu parer, masses. Un d'ells, Unique de Borrell, el tinc a la vora i crec recordar que fa poc que l'han obert i no té masses expes clares explicades. Entro, amb la sana intenció d'invertir únicament quinze euros en mitja hora de provatures.

Em toca, d'atzar, la Anny. És una dona de quarantes, baixeta, de figura correcte; no veig res més. El local, com sí que s'ha explicat públicament és quasi de luxe. A fora diu que es fa manicura, però els llums de neó blavós ja m'indiquen allà de manicures, poques. Em fa passar a una cambra perfectament equipada. Hi ha un tatami. Bona pinta. Hi ha dutxa a la mateixa habitació, que l'Anny m'ofereix, però no cal. Llum imprecisa, difosa, pròpia d'un tuguri de carretera a França. Li explico que vinc d'una altra perru i que he trobat ple. Es una estratègia per dir-li clarament que no vinc d'Arbeca, sinó que més o menys ja sé de què va la cosa. Li dic que com que només tenim mitja hora, que vull "suave" de cintura amunt i per davant, l'esquena no em cal. Cap problema. S'asseu a la japonesa al meu costat i inicia un regitzell de pessigolles agradable. Es manté en silenci, cosa bona per mi. Em relaxo un quart d'hora sota les seves mans, que descobreixo que de fines no tenen res, més aviat han descarregat camions abans de dedicar-se a aquesta feina. Continuem una estoneta més, jo mig adormit. Ja només queden deu minuts. Li dic que si té calor, que es pot treure el vestit. Ho fa immediatament, sense demanar contrapartida. En teoria hem pactat només mitja hora-quinze euros i ja està en calces i sostenidors. Té un cos bonic i un cul com un préssec de vinya.

Provo d'acostar-me als seus llavis i ho rebutja sense embuts. Ja se sap. Ara, en dolça venjança, li demanaré més coses. Li dic de que s'acosti al meu mugró esquerra i a veure què sap fer amb la boca. No hi posa cap pega ni demana moneda extra. Primer em llepa el mugró, després el xucla una mica i finalment el mossega. Qui ho diria que estem en una perruqueria; que jo sàpiga, l'Anny no me l'han presentada mai i es pren unes confiances de nivell.

Insisteixo un segon intent de petonets i el fracàs és total i absolut. Decideixo passar d'aquesta manifestació carinyosa i passar a accions més concloents, que l'Anny ja m'està tocant els collons amb tanta tontería de sí, però no, però sí, però no. Es possible, fins i tot probable, que s'avingui a practicar una fel·lació. Però el meu temor, ja la veig venir, és que seria una fel·lació tramposa, d'aquelles maquinals i per sortir del pas, decebedores. No ho puc assegurar, però no me la vull jugar. No ho demano i penso en diferents alternatives.

La moneda de curs legal en aquest país, sinó ens foten fora de l'euro, ajuda a trobar formes plausibles d'entesa.

No repetirè, però, i no em feu dir el perquè.

Potser és l'Anny no enamora.

Última edición por Wagner; 07/10/2015 a las 11:34.
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
afjip (08/10/2015), Ajayu (08/10/2015), bistrot (07/10/2015), Burletis (07/10/2015), captain (07/10/2015), carlos phayao (08/10/2015), Casanova (07/10/2015), coet234 (09/10/2015), diario18 (07/10/2015), Dr. Loomis (07/10/2015), ferlopa (09/10/2015), ice1959 (08/10/2015), krustin (07/10/2015), limon (07/10/2015), Mindfreaks (07/10/2015), Nothing (07/10/2015), PATATON (07/10/2015), peanuts (08/10/2015), Sam Fuller (07/10/2015), Satrapa (13/10/2015), ToniXino (07/10/2015), Trauet (07/10/2015), Yakumo (07/10/2015)
Antiguo 08/10/2015, 01:46   #54
ice1959
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

otra opcio

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Cita:
Iniciado por Wagner Ver Mensaje
El barri està ple d'establiments d'aquests, al meu parer, masses. Un d'ells, Unique de Borrell, el tinc a la vora i crec recordar que fa poc que l'han obert i no té masses expes clares explicades. Entro, amb la sana intenció d'invertir únicament quinze euros en mitja hora de provatures.

Em toca, d'atzar, la Anny. És una dona de quarantes, baixeta, de figura correcte; no veig res més. El local, com sí que s'ha explicat públicament és quasi de luxe. A fora diu que es fa manicura, però els llums de neó blavós ja m'indiquen allà de manicures, poques. Em fa passar a una cambra [...]
amigo Wagner a lo mejor no has tenido suerte en la masajista es como la loteria pero te puedo recomendar a Iris que es totalmente diferente a la que te toco Pruebalo y luego y cuando lo hagas volvemos a hablar un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a ice1959 por este mensaje
afjip (08/10/2015), Baja_3836 (08/10/2015), bistrot (08/10/2015), captain (08/10/2015), diario18 (08/10/2015), ferlopa (09/10/2015), jhoan (09/10/2015), limon (08/10/2015), Mindfreaks (08/10/2015), ToniXino (08/10/2015), Wagner (08/10/2015), Yakumo (08/10/2015)
Antiguo 10/10/2015, 21:37   #55
FranBcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Hoy he vuelto a ir a este local, ppero decepcion para mitriste. Sasha me abre la puerta pero me dice que le acaba de entrar un cliente y tiene para una hora con el, que habia otra compañera que acababa en 15 minutos, una tal Ana. Me espero en los bancos de enfrente y me decido a entrar a los 20 minutos. Penoso masaje con doloremotic_nono, tanto que daban ganas de levantarse y pirarse, no lo hice por educación, y aun mas penoso complemento. Si vais a este local y la podeis evitar quedais avisados. Volvere a por Sasha. Un saludo a todossaludos

Bump:
Cita:
Iniciado por ice1959 Ver Mensaje
amigo Wagner a lo mejor no has tenido suerte en la masajista es como la loteria pero te puedo recomendar a Iris que es totalmente diferente a la que te toco Pruebalo y luego y cuando lo hagas volvemos a hablar un saludo
Hola Puedes decirme cuando esta Iris? Yo he ido dos sabados seguidos, y solo esta Sasha y Ana. Un saludo y graciassaludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a FranBcn por este mensaje
diario18 (11/10/2015), limon (10/10/2015), Mindfreaks (10/10/2015), PATATON (11/10/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/10/2015, 03:10   #56
ice1959
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Cita:
Iniciado por FranBcn Ver Mensaje
Hoy he vuelto a ir a este local, ppero decepcion para mitriste. Sasha me abre la puerta pero me dice que le acaba de entrar un cliente y tiene para una hora con el, que habia otra compañera que acababa en 15 minutos, una tal Ana. Me espero en los bancos de enfrente y me decido a entrar a los 20 minutos. Penoso masaje con doloremotic_nono, tanto que daban ganas de levantarse y pirarse, no lo hice por educación, y aun mas penoso complemento. Si vais a este local y la podeis evitar quedais avisados. Volvere a por Sasha. Un saludo a todossaludos

Bump:

Hola Puedes decirme cuando esta Iris? Yo [...]
Vete a lo seguro llamas y te reservas una horita y de esta manera vas a tiro seguro tanto con iris o sasha en la pagina web tienes los telefonos www.uniquebcn.net suerte
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a ice1959 por este mensaje
diario18 (11/10/2015), FranBcn (11/10/2015), limon (11/10/2015)
Antiguo 21/10/2015, 18:09   #57
ToniXino
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 9
CLIENT
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Aquesta vegada no.

CHICA
Nombre "artístico": Iris
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) Li vaig preguntar i em va dir que per sobre els 30 i pico (Jo crec que te els 40)
Valoración de la chica: Te un cos molt bonic

CONTACTO
Teléfono: 935161162
Dirección: (¿se aparca fácil?) Costa una mica de trobar pàrquing, vaig aparcar a un mercadona que hi ha uns quants carrers més enllà.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Jo crec que és el millor local que he vist fins ara, instal·lacions completament noves i ben cuidades.
Valoración: Excel·lent.

SERVICIO
Tarifa contratada: Una hora 25€ (Tatami i dutxa inclosa)
Duración real del servicio: Més d'una hora. (Contractada una hora)
Besos/morreos? NO
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) NO, no li he proposat, tampoc me la ofert.

Detall de la trobada:

Vaig anar al local en busca de la Laura de nou, dic no truco perquè si no i és doncs aprofitare per provar-ne una altra de noia així anem buscant noves experiences emotic_.

Només arribar la porta estava tancada i una noia s'aixeca del costat de la taula i be en seguida a obrir la porta, em diu si vull massatge, li dic que si i pregunto per la Laura, em diu que fa mitja hora que ha plegat que ella em pot atendre, no dubto i tiro cap a dins.

Em diu que entri a la primera habitació, una habitació 10, comencem amb presentacions i li dic que ja havia estat una altra vegada amb la Laura i li dic a veure si m'ho podrà fer igual, ella em diu o millor no ho dubtis.

Va començar amb un massatge que em va sorprendre per l'esquena força bo (no es una fisióterapeuta), durant 40 minuts va estar fent esquana aproximadament, a l'hora de girar la vaig veure que estava amb calces i amb tirants, ni m'havia percatat que s'havia tret roba timido.

Em fa una mica de masatge per el davant i em comenta que em va fer la Laura, (com podreu llegir en una pàgina anterior ho explico) i tret el mòbil i li proposo la tècnica que vaig dir fa temps al apartat Bar de Pelus (Es possible això?) doncs a primer vista li va semblar estrany, però després de parlar una mica amb un tira i arronsa i jo bon cavaller doncs em va dir que si, qui no prova de parlar i negociar les coses és que no vol :P

Doncs així va ser el meu FF diferent i ben content que vaig acabar.

Preu total: 25 + 20
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a ToniXino por este mensaje:
afjip (24/10/2015), Ambrosio (21/10/2015), bistrot (21/10/2015), Bonvivant (21/10/2015), calicanto (23/10/2015), Casanova (21/10/2015), diario18 (21/10/2015), Dr. Loomis (21/10/2015), ferlopa (23/10/2015), jhoan (22/10/2015), karolo (24/10/2015), krustin (21/10/2015), limon (21/10/2015), matadorxxx (22/10/2015), Mindfreaks (21/10/2015), Nohaymanera (27/10/2015), Nothing (22/10/2015), PATATON (22/10/2015), peanuts (21/10/2015), Sam Fuller (24/10/2015), sanabres (26/10/2015), TheJoker (22/10/2015), Trauet (22/10/2015), Wagner (22/10/2015), Yakumo (21/10/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 24/10/2015, 02:41   #58
calicanto
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE Calicanto
Edad del cliente: Si tuviera menos... lo intentaría smile
Te diste a conocer como Forero de SMB? No. Mucho menos viendo lo cabrones que han sido antes otros (otro).
Con tu nick? (sí/no): No

CHICA
Nombre Iris :
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) ¿Treinta y pico?
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: Preciosa 9/10
Descripción de Cuerpo: Delgada y muy, muy atractiva.
Descripción de Carácter: Una profesional, o sea, muy agradable.
Vestimenta: vaqueros y una camisa a rallas azul y blanca... Inolvidable.
Fumadora: Si, pero no me importa.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Compte Borell, 137
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Elegante y limpio
Valoración: 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Tarifa contratada: 1 H 45€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: La hora contratada sin prisas.
Besos/morreos? No se dieron, salvo sus besitos en mi cuerpo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No, gracias, busco otra cosa.
Cunnilingus? No... y mira que me encantaría, pero no quise ni intentarlo.
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No se me ocurriría semejante tontería.
Relato del encuentro:
Antes había estado con Laura, pero me atiende Iris, ya que era la única del local... una chica preciosa, una maravilla.

Pasamos a una sala con tatami y ducha, me deja duchándome y cuando vuelve, comienza el espectáculo. El mejor masaje sobre mi espaldas, sintiendo su leve peso sobre mi cuerpo sobre mí, sus manos apretando lo justo... me encantó.

Al dar la vuelta comienza la parte más erótica, haciendo el mejor lingam que me han hecho en toda la vida, es magistral, me siento... no se decir como. El caso es que termino (demasiado pronto, me temo) y pasamos el resto de la hora hablando tranquilamente. No es una mujer grande, pero si es una gran mujer.

Valoración de la implicación: 9/10
Valoración final: (lo mejor) El local es nuevo, limpio, con ducha en la habitación... perfecto, pero lo mejor, las chicas. Conozco a dos y ambas son impresionantes.

Lo peor: ¿Que las horas van demasiado a prisa cuando lo pasas bien?

Volveré? Mañana mismo.masaje
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a calicanto por este mensaje:
afjip (24/10/2015), Ambrosio (25/10/2015), Ananda (24/10/2015), bistrot (26/10/2015), Bonvivant (26/10/2015), coet234 (24/10/2015), diario18 (24/10/2015), jkarlos (25/10/2015), karolo (24/10/2015), Mindfreaks (24/10/2015), Nohaymanera (27/10/2015), PATATON (24/10/2015), peanuts (24/10/2015), sanabres (26/10/2015), sandiuignacio (24/10/2015), Sursum Corda (25/10/2015), Trauet (24/10/2015), Yakumo (24/10/2015)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 26/10/2015, 15:36   #59
ToniXino
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 9
CLIENT
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No.

CHICA
Nombre "artístico": Iris
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 i pico (Jo crec que te els 40)
Valoración de la chica: Te un cos molt bonic, primet, model estandar Xinés.
Fumadora: SI

CONTACTO
Teléfono: 935161162
Dirección: (¿se aparca fácil?) Costa una mica de trobar pàrquing, però vaig tenir sort a 100m hi havia un parking buit.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Jo crec que és el millor local que he vist fins ara, instal·lacions completament noves i ben cuidades.
Valoración: Excel·lent.

SERVICIO
Tarifa contratada: Una hora 25€ (Tatami i dutxa inclosa)
Duración real del servicio: Més d'una hora. (Contractada una hora)
Besos/morreos? NO
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) NO, no li he proposat, tampoc me la ofert.

Detall de la trobada:

Vaig fer una trucada per assegurar el tiro per poder repetir l'experiència amb l'Iris, així va ser em va reservar hora a la qual li vaig dir. Al arribar al local entro i no hi havia ningú i crido holaap i al fons de tot escolto "un momento" be, en seguida es va presentar ella i em va fer entrar a la tercera habitació. Una vegada a dins ella preparava el paper per sobre el tatami i 4 cosetes més jo em vaig anar posant comode.

Em va començar a fer el seu massatge per l'esquena que em deixa mega relaxat que és lo que busco per passar una horeta de desconnexió total, crec que val la pena ja saber un el que busca.

El massatge com sempre fantàstic i força elaborat, (com sempre dic que si busques un tema de fisioterapeuta aquest no es el lloc).

Em fa girar i ja la torno a veure com la van portar al món, sembla que quan et vas afinant a una "amistat" ja sap el que busca un i com fer-lo content, així que va seguir fent massatge per el davant i com dic anteriorment em va fer el meu massatge especial. Al acabar em faig una ducha ben calenteta per treure l'oli i surto net i polit.

Molt content de nou i surto del local amb un grapadet de caramelets i una ampolla d'aigua i cap a casa flotant com un nen petit.

Preu total: 25 + 20
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a ToniXino por este mensaje:
Ambrosio (26/10/2015), bistrot (26/10/2015), Bonvivant (26/10/2015), calicanto (30/10/2015), Casanova (26/10/2015), diario18 (26/10/2015), Dr. Loomis (26/10/2015), ferlopa (04/11/2015), jhoan (30/10/2015), karolo (26/10/2015), krustin (26/10/2015), limon (26/10/2015), Mindfreaks (26/10/2015), Nohaymanera (27/10/2015), Nothing (29/10/2015), sanabres (26/10/2015), Seinfiel (26/10/2015), Wagner (26/10/2015), Yakumo (26/10/2015)
Antiguo 26/10/2015, 16:32   #60
Seinfiel
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

20?

Hola ToniXino,
¿Entonces en este centro, los finales son mínimo de 20 euros?
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Seinfiel por este mensaje
jhoan (30/10/2015), Mindfreaks (26/10/2015)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Sí morreos Lingam Francés sin Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Masaje Aire acondicionado Tatami Camilla

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:00.
Página generada en 0,580 segundos con 227 consultas.