Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Asian Butterfly - Centro de masajes phonex
Plataforma
Oxyzen
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   74.987
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2015, 21:44   #21
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Por lo pronto, yo, por allí no aparezco: por si las moscas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/09/2015, 22:55   #22
johms
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mercadillo

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a todos, ayer sabado por la tarde pase por el centro, queria entrar, vi a las tres chicas, pero afuera parecia un mercadillo la terraza al completo, los bancos ocupados y niños jugando a pelota, una odisea. (cogi un poco de miedo, lo siento, en eso soy cobarde lo reconozco). wallbash
Al final me fui a Unique, me hablaron bien y nunca habia estado. ok
Probare de ir la semana que viene, espero tener suerte con cereza. guino
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a johms por este mensaje
Baja_243 (07/09/2015), Casanova (06/09/2015), diario18 (07/09/2015), eroticBook (14/09/2015), krustin (07/09/2015), limon (14/09/2015), Mindfreaks (07/09/2015), PATATON (07/09/2015), Yakumo (06/09/2015)
Antiguo 14/09/2015, 15:52   #23
eroticBook
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No es ningún secreto...

Cita:
Iniciado por murano Ver Mensaje
Buenos dias
Peor que las fotos de entradas y salidas de personas a un local de masajes son los comentarios de este foro.
Si el local tiene todo en regla y no hay chicas ilegales , que problema hay de entrar y salir de este local , vas hacerte un masaje y nada mas, como demuestran los señores vecinos que esas personas grabadas cometen una infracción o delito.
Muchas gracias por informar.
ok
Lo que decimos en este foro se sabe... incluso hay cuentas de twitter como esta: https://twitter.com/PelusChinas

que sueltan lindezas así de "discretas": https://twitter.com/PelusChinas/status/636267646531555328

He ido a buscar si alguien ha colgado fotos de usuarios y me he encontrado con todo tipo de información, incluyendo teléfonos, direcciones... Me apuesto lo que sea a que el que lleva esa cuenta se documenta en este nuestro foro biggrin
-EroticBook-
Lo que no podemos contar es lo que nos hace sentir realmente vivos
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a eroticBook por este mensaje
Aquiles (15/09/2015), diario18 (14/09/2015), hotmail2866 (14/09/2015), johms (15/09/2015), krustin (14/09/2015), limon (14/09/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/09/2015, 01:05   #24
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por eroticBook Ver Mensaje
... Me apuesto lo que sea a que el que lleva esa cuenta se documenta en este nuestro foro biggrin
Y yo me apuesto lo que sea que es un viejo conocido de este foro...........
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/09/2015, 02:13   #25
johms
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Suerte a medias

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a tod@s.

Hoy al pasar no habia nadie en la terraza del bar ni en los bancos y he aprovechado para entrar, la puerta estaba ajustada.
Cereza ocupada, pues la otra brusa Rosa y falda gris.
Pelo negro largo.
Simpatica, alegre, habladora.
Camilla.
Masaje bien un 7.
Idioma bien, pero de lejos.
Piernas arriba, asentada entre ellas, con lo que es dificir tocarla, solo he podido tocar pierna. emotic_nono
se le ven las bragas entre rojas y rosa.
20+20.

Volver con ella: a lo mejor, dicen que cuando te conocen se abren un poco mas.

Nota: ellas como otras pelus lo leen todo, ademas se conocen entre ellas y hablan de nosotros, lo mismo que nosotros de ellas, se lo toman muy en serio, unas veces se rien, pero otras lloran. Casi la mayoria de nosotros somos caballeros y educados, pero hay 4 o 5 que son unos bestias, sucios, que solo quieren follar. amenaza
Debemos recordar que aunque son peseteras, cuando les caemos bien, se portan bien.

En algunas pelus, son muy celosas y en otras no, lo comparten bien. Pues por ella, no dire su nombre, pero seguro que ya sabeis quien es.
Saludos. aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a johms por este mensaje
Ananda (15/09/2015), diario18 (15/09/2015), krustin (15/09/2015), limon (15/09/2015), Mindfreaks (15/09/2015), PATATON (19/09/2015), Yakumo (15/09/2015)
Antiguo 23/09/2015, 18:23   #26
75-baja123
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Ni a depilarse puede ir uno a una peluquería china?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola
Estoy un poco sorprendido del todo el tema de todo el tema de las fotos.
No lo he leído hasta ahora pero me he quedado sorprendido. La verdad es que fui a la hora de comer y solo me fije en la gente que había en la terraza del bar y nadie me pareció sospechoso.
La ultima vez que fui me hice un masaje con Cereza y en al salir en el interior del local había una chica nacional esperando supongo que para hacerse las uñas y que estaba la mar de buena. En los bancos de enfrente abueletes y niños.

El otro día volví para hacerme una depilación intima y el perianal ya que prefiero el anonimato de las chinas y su discreción y pulcritud a la hora de hacerlo que a todo un Depilcenter donde ni siquiera te lo hacen. Cuando salí no vi a nadie...pero no se puede uno ya ni depilarse ya ni tranquilo...
Una cosa que si me gustaría añadir es una cosa que me sorprendió un poco pero que puede ser casualidad...cuando estaba apunto de irme la china lily. Me pregunto donde trabajaba? Me sorprendió bastante..y mi respuesta fue hierática "Cerca de la Plaza España". Pero después de leer todo esto de las fotos pues me merecía comentarlo...quizás fuera casualidad e intentos de la chica por agradar pues yo con las asiaticas no soy muy conversador y menos cuando te estan pasando la cuchilla por ciertas partes...
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
SugarGirls
Antiguo 26/09/2015, 02:56   #27
panocha1958
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

depilación

Era la primera vez que te depilabas en este centro?. Que tal lo hacen?. La parte del cerito lo hacen con el rolon o con cera caliente?
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 28/10/2015, 12:09   #28
Andresito1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Dos apuestas seguras

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a todos,
Ayer me dejé caer por Tarragona 129 para disfrutar de otro rato agradable con Cereza.
La puerta estaba abierta, entro y me pregunta la chica que estaba detrás del mostrador si deseo masaje, por supuesto y lo quiero con Cereza, me comenta que en este momento está ocupada y que tengo que esperar 30 minutos. Como no dispongo de tanto tiempo, pues masaje con la chinita disponible.
Elijo camilla y al asunto. La china en cuestión, Rosa (muy simpática y agradable en todo momento) empieza el masaje por la cabeza, cervicales y espalda donde está un buen rato trabajando la contractura que tengo en los trapecios (buen masaje de espalda). Sigue por los glúteos aplicándose de manera muy sensual y baja a las piernas dando leves toques a mis colegas, poniéndome ya a cien.
A continuación me pide que me ponga a 4 patas, sin rechistar cumplo la orden obedientemente, veamos que pasa..., pues pasa que me da un masaje magistral en mis atributos, ufff en ese momento yo ya iba ciego. Dale que dale a mi amigo y demás colegas suave y espléndidamente.
He de pedirle, por favor, que pare o no llego a la segunda parte. Me limpia, media vuelta y al ver ella como iba ya de salido, se sienta en la camilla delante mi y con mis piernas por encima de ella, magistralmente acaba el trabajo sin preguntarme absolutamente nada,emotic_ todo era muy evidente.
Eso si, lo hace todo a cierta distancia (parece que no le gusta el intercambio de manoseo, ni falta que hace, yo no voy de pulpo). El FF muy erótico, muy bien trabajado. (20+20)
Y para terminar, aun disponía de unos minutos, acaba con un excelente y relajante masaje en la cabeza.
Masaje muy completo, absolutamente recomendable. Seguro que volveré o con Cereza o con Rosa. Dos apuestas seguras
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2016, 11:07   #29
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 131
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
Experiencia

Cereza

Edad del cliente: muchos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)
Con tu nick? (sí/no)

CHICA
Nombre "cereza ":
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: ovalada
Descripción de Cuerpo:7/10
Descripción de Carácter: 7/10
Vestimenta: chinil
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 7/10
Valoración: 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14/10/15
Tarifa contratada: 1H 50 €
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 H 25€
Besos/morreos? Si hay que buscarlos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si 25
Cunnilingus? Si
Sexo anal? Dedo
Deja acabar en su boca/cara? Siii
Relato del encuentro:
Se cambia de ropa pantalón corto un camiseta, Masaje muy bueno cervicales hombros espalda columna glúteos piernas poco pies continua con un masaje anal y testicular pregunta masaje ahí si, bueno media vuelta y tarifas que si 10 y 25 no 20 no entonces tu también en pelotas se hace que entiende solo se saca el pantalón y le digo sin nada saca todo el pecho donde esta joder, con el sujetador y 69 , chupaba la tetas pequeñas y idiomas y minuto oro todo adentro y dice tu mucha leche se limpia y después me limpia y contento pa casa repetiré
Valoración de la implicación: 7/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 7/10

Última edición por jhoan; 17/01/2016 a las 21:20.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a jhoan por este mensaje:
Aleister Crowley (18/01/2016), Ananda (15/01/2016), Andresito1 (19/01/2016), bistrot (16/01/2016), carlos phayao (21/01/2016), Casanova (15/01/2016), Dr. Loomis (15/01/2016), ferlopa (15/01/2016), Gallumbosreves (15/01/2016), krustin (20/01/2016), Lib13 (15/01/2016), limon (16/01/2016), Mindfreaks (15/01/2016), Nothing (16/01/2016), PATATON (15/01/2016), peanuts (16/01/2016), Pretoriano (16/01/2016), sanabres (15/01/2016), Trauet (15/01/2016), Wagner (15/01/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/02/2016, 14:37   #30
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 131
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
Experiencia

Cereza

MASAJISTA
Nombre:cereza
Edad aproximada: 33
Descripción física:delgada 50/55/60
Valoración de carácter/actitud: 7/10

PELU
Dirección del local:
Nombre:
Instalaciones:
Masajistas disponibles habitualmente:cereza, rosa, tres chicas mas

SERVICIO
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):1 H 45
Tarifa del Final Feliz:si
Otros complementos (francés/completo)?:siiipuede ser
Técnica del masaje (no erótico):7/10
Relato del encuentro:

Llego y tocó esta cereza vamos a la cabina. Despelote y mientras pone papel tumbó trae agua empieza masaje bueno cervicales hombros trabaja bien espalda glúteos piernas que es donde flojea un poco media vuelta y tarifas 10m 20 idiomas y 5 despelote se ha impuesto lo de 25 € en casi todas centros de masaje pero llevando gusto la pasta lo aceptan la próxima más se saca el pantalón corto que parece falda y le digo lo otro se ríe se saca braga ahora mejor empezó un culingus que se estremecia jemia ahora te toca a ti minuto de oro super relagado y y para casa repetiré y a ver si cede s otra cosa mejor se lo propuse se ríe, ya contaré y cae adeu

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):si,tiempo, 7/10

Última edición por jhoan; 23/03/2016 a las 09:02.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a jhoan por este mensaje:
Andresito1 (03/02/2016), bistrot (03/02/2016), ferlopa (04/02/2016), Gallumbosreves (03/02/2016), hanzo (04/02/2016), LordByron (06/02/2016), matadorxxx (04/02/2016), Mindfreaks (03/02/2016), Nothing (04/02/2016), PATATON (03/02/2016), peanuts (04/02/2016), Trauet (11/02/2016), Wagner (08/02/2016)
Antiguo 12/03/2016, 16:14   #31
lasobook
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Helena

El jueves por la tarde me presento en tarragona 129, con ganas de darle un buen final a mi jornada laboral. Toda la mañana dándole a la imaginación, he estado aquí en otras ocasiones, siempre con Cereza, y me apetecía otra sesión con ella sobre el tatami. Los que habéis tenido la oportunidad de estar en su compañía ya sabéis como se goza con ella. Y sobre todo de su implicación, cosa que al principio no hacia. Supongo que al ser asiduo, ella se siente mas cómoda y se deja ir con mas facilidad.
Entro y no veo a Cereza, malo me digo. Me recibe una chica mas bajita, pero con curvas mas notables y también bastante guapa. Le pregunto por Cereza y me dice que ahora ocupada, que tardará todavía treinta minutos. Como voy justo de tiempo decido probar con ella, pero ante la novedad le digo que, masaje, mejor en camilla. Entramos en la segunda habitación.
Empieza el masaje por las cervicales, con cierta energía, baja a la espalda y va haciendo, de vez en cuando pregunta si todo bien, le digo que estupendo. Me dice que se llama Helena. Le pido que se entretenga en las lumbares y las trabaja a conciencia, quedo rendido ante su diligencia. Sigue por el culo y de vez en cuando se queda en la rajilla, esto empieza a prometer y yo empiezo a responder a sus estímulos eróticos. Sigue por las piernas, muy bien, en ellas el masaje vuelve a ser intenso a petición mía, y de vez en cuando toquecito a los gemelos, no se me vayan a dormir. Estupendo, así un rato.
Media vuelta se sienta y empieza por la cabeza, masaje agradable y relajante. Sigue por el pecho y toquecitos a los pezones (a los míos claro), ya en esta tesitura y yo cachondo perdido me pregunta si FF, evidentemente guapa, a que vengo si no. Me ofrece varias opciones. Pues venga el estándar de 20+20. Y aquí he de decir que, sin menosprecio a Cereza, Helena lo ejecuta a la perfección. Salivando y acariciando a los webs a la vez, es toda una experiencia. Esas caricias que tanto apreciamos y que dan como resultado que volvamos una y otra vez por estos lares.
Con Helena se amplia un poco mas el abanico de posibilidades. Seguro que repetiré y , por supuesto, queda pendiente mi reencuentro con Cereza.
Pagando y para casa.
Por cierto, al salir tampoco vi a Cereza. (Creo que me estoy empezando a obsesionar)
Salud a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/04/2016, 11:42   #32
Andresito1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Chica nueva

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer otra extraordinaria sesión con Cereza. Como siempre muy servicial y atenta a tus necesidades. Masaje con orden y ejecutado con la presión adecuada a cada zona.
El complemento, como siempre, realizado con maestría. (25+20). Un beso de despedida y para casa qmhg
Al salir vi una chica nueva, jovencita y guapa, ellabotando aunque algo rellenita.
Salud a todos
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 28/08/2016, 19:07   #33
tuctuc
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 13
Experiencia

En busca de masaje tailandés: Asian Butterfly

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre: Cereza
Edad aproximada: 30
Descripción física: Delgada
Valoración de carácter/actitud: Muy amable y servicial.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: Tarragona 129
Nombre: Asian Butterfly
Teléfono: 930114348 / 651419636
Horario: L-S de 9.30 a 21.30
Instalaciones: Es un lugar pequeño y con poca privacidad. Luego la habitación tiene su própia ducha lo que se agradece.
Masajistas disponibles habitualmente: No lo sé porque fue la primera vez que entré. En total habían 3 chicas disponibles.

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 25 € hora
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 20€ y 25€ ducha incl.
Tarifa del Final Feliz: Pagé una propina sin FF, pero por el buen masaje recibido. Según leído 10€ y 20€
Otros complementos (francés/completo)?: No pregunté
Técnica del masaje (no erótico): un 8/10 a no ser típico masaje tailandés
Relato del encuentro: Llamo y pregunto si hace masaje tailandés. La chica al otro lado de la linea dice que sí, precio 25€ una hora. Reservo hora.
Al llegar me encuentro con la puerta entreabierta. Entro, saludo y veo a 2 chicas sentadas a mano izquierda. Una de ellas me pide si quiero masaje y le confirmo que sí, que hice reserva.
Me lleva a una habitación con ducha, lo que se agradece y un amplio tatami.
Pago, me desvisto, bebida, ducha y me tumbo con la ilusión de recibir un masaje tailandés. Explico a la masajista como me gusta y me dejo en sus manos.
Tengo que aclarar que para mi el masaje es más importante que los complementos. Así que una vez cuando el arbitro dice de cambiar de lado, explico a la chica que lo del "masaje allí" no, pero tendrá su propina igual si continua con su excelente trabajo que está realizando. Realmente es muy buena ok
Cuando llega la hora de ir terminando, me pego otra ducha y recibo "gentileza de la casa" un masaje de cabeza. Le dejo una propina adecuada para que todos estemos contentos, me despido floto hacia fuera como nuevo y me mezclo entre los pasantes.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor: Cereza es agradable en cada momento y una gran profesional en el mejor sentido de la palabra.
Lo peor: La poca privacidad. Pero si vas como yo, en éste caso, sólo por el masaje eso no tiene gran importancia.
Repetiré……..

Masaje tailandés? No, que no sea de la parte china de Tailandia. risa Pero fue una experiencia muy grata.

Última edición por tuctuc; 01/09/2016 a las 22:14.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a tuctuc por este mensaje:
albis (06/09/2016), Ananda (04/09/2016), bistrot (28/08/2016), cabezon (03/09/2016), Casanova (28/08/2016), Dr. Fu Manchu (28/08/2016), isil70 (30/08/2016), jhoan (29/08/2016), krustin (28/08/2016), medved69 (28/08/2016), Nothing (31/08/2016), PATATON (28/08/2016), Pretoriano (28/08/2016), solera (30/08/2016), ToniXino (02/09/2016), Trauet (28/08/2016), Wagner (31/08/2016), Yakumo (28/08/2016)
Antiguo 03/09/2016, 23:22   #34
tuctuc
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 13
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy vi a 4 chicas en el Asian Butterfly y todas apetecibles
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a tuctuc por este mensaje
hanzo (08/09/2016), jhoan (05/09/2016), Pretoriano (04/09/2016)
Antiguo 11/09/2016, 20:20   #35
tuctuc
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 13
icon

Maria

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Una de las chicas a quien referí en mi post anterior se llama Maria. Aquí os relato mi encuentro con ella:

MASAJISTA
Nombre: Maria
Edad aproximada: 28
Descripción física: Bajita (unos 150 cm) pelo negro media melena, pechos medianos, sin tatuajes y un buen culete.
Valoración de carácter/actitud: Carácter dulce, receptiva y simpática. Actitud positiva y intenta agradar.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: Tarragona 129
Nombre: Asian Butterfly
Teléfono: 930114348 / 651419636
Horario: lu-sa 9:30h - 21:30h do 11:00h - 20:00h
Instalaciones: Buenas, sin ser espectaculares. Una habitación con ducha incorporada
Masajistas disponibles habitualmente: Cereza, Maria y una o dos mas. No sé si la chica que recibe la gente se ofrece para masajes también

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 25 + 25
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 1 hora 25€ en la habitación con ducha, sin ducha son 20€
Tarifa del Final Feliz: manual 10€, Fr 20€ pack en pelotas 25€
Otros complementos (francés/completo)?:si/no sé
Técnica del masaje (no erótico): Se defiende muy bien. Aunque es bastante nueva como masajista ya ha aprendido bastante para que te quedas satisfecho con la primera parte.

Relato del encuentro:

Entro y hay una chica sentada en el sofa y no veo a ninguna más. Ella es bajita y tiene mirada dulce.
"M…..?"
Pues, claro que sí (y pienso: contigo las que quieras risa).
Me lleva a la habitación con ducha y mientras ella empieza con los preparatorios yo me desvisto y me ducho rápidamente. A propósito, se llama Maria.
Chica muy agradable, habla algo de castellano y luego se mostrará que hay idioma que domina bastante mas.

Me hace un masaje bastante bueno y por el poco tiempo que lleva diría que promete. Al acabar la primera parte del masaje va preparando la vuelta introduciendo en el masaje unas caricias provocadoras.

Pactamos una propina adecuada para el pack, tipico en la mayoría de los centros, y dejamos que los corrientes nos llevan…con un resultado de una sesión satisfactoria con una masajista que se defiende bastante bien durante toda la estancia.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor: ella y sus colegas (porque no estuvieron cuando entré).
Lo peor: una hora no es nada cuando te lo estas pasando bien
Repito? Repetiré seguro

Última edición por tuctuc; 15/09/2016 a las 22:01. Razón: Especificar FF
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a tuctuc por este mensaje
bistrot (13/09/2016), carlos phayao (12/09/2016), Casanova (11/09/2016), Dr. Fu Manchu (20/09/2016), Dr. Loomis (12/09/2016), jhoan (12/09/2016), Juangener (14/09/2016), krustin (11/09/2016), Mindfreaks (12/09/2016), PATATON (12/09/2016), Pretoriano (11/09/2016), Trauet (12/09/2016), Yakumo (11/09/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/11/2016, 22:41   #36
Paypay
avatar_
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 4
Experiencia

Cereza

MASAJISTA
Nombre: Cereza
Edad aproximada: Cercana a los 35
Descripción física: Delgadita, bastante guapa y aparentemente, vestida, pecho mediano.
Valoración de carácter/actitud: Simpática, muy agradable

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:Tarragina, 129
Nombre:Asian Buterfly
Teléfono:
Horario:
Instalaciones:Buenas, algo antiguas pero límpias
Masajistas disponibles habitualmente:Vi a 3

SERVICIO
Tarifa contratada (en €):25
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):1 hora 25
Tarifa del Final Feliz:Si
Otros complementos (francés/completo)?:Si
Técnica del masaje (no erótico):
Relato del encuentro:
Quise probar Asia Butterfly que se encuentra muy cerca de Fuji. Llegué a media tarde y me costó entrar porqué está muy a la vista de la gente, tiene un bar al lado y es una zona de paseo. Para mi gusto demasiado a público.
Había, si no recuerdo mal, 3 chicas sentadas, se levanta Cereza y me lleva a una habitación con camilla, le pregunté el nombre y no recuerdo cual me dijo, pero no el suyo ??.
Buen masaje, le pedí fuerte y le indiqué las cervicales, por mi altura y complexión sufro bastante en esta parte del cuerpo, supo aplicar la presión adecuada en todo momento.
La segunda parte fue muy correcta con un buen trabajo combinando boca y mano.
Se dejó tocar con moderación, bajada parcial de la parte inferior, se quitó la blusa y se resistió a quitarse el sujetador. La vi muy acomplejada por su falta casi total de pecho, y aunque la intenté tranquilizar diciéndole que no era importante y que era una chica muy guapa y sumamente agradable y simpática, me insistía en que no tenía nada y no le era agradable. No insistí y supongo que cuando coge confianza con clientes habituales deja atrás su complejo.
En este caso pagué 25 por masaje y 20 complementos.
Me acompaña a la puerta y, ahora sí, me dice que se llama Cereza.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Muy buena experiencia. Cereza totalmente recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Paypay por este mensaje:
bistrot (23/11/2016), Casanova (18/11/2016), Dr. Loomis (19/11/2016), gargarcia (18/11/2016), jhoan (19/11/2016), Mindfreaks (18/11/2016), PATATON (20/11/2016), Pretoriano (19/11/2016), Ptha (20/11/2016), solera (20/11/2016), Tio Creepy (25/11/2016), Trauet (19/11/2016), Wagner (20/11/2016), Yakumo (19/11/2016)
Antiguo 20/08/2017, 03:40   #37
homer32
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 2
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 7
MASAJISTA
Nombre:NISSA/MARIA/COCO
Edad aproximada:
Descripción física:Muy flaca/Delgada y mona/Delgada y guapetona
Valoración de carácter/actitud:Todas muy bien, Coco fumadora.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:
Nombre:
Teléfono:
Horario:como todas las pelus...
Instalaciones:correctas
Masajistas disponibles habitualmente:si
Aire Acondicionado:si compartido entre dos habitaciones

SERVICIO
Tarifa contratada (en €):25
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):25 1hora
Tarifa del Final Feliz:25
Otros complementos (francés/completo)?:si/no se
Técnica del masaje (no erótico): me descontracturó la espalda/normal
Relato del encuentro:
Bueno, mas que relato de una experiencia, es que ultimamente solo voy a esta peluchina, no muy asiduamente, pero en el ultimo año y medio solo he ido a esta, antes iba a la vecina, tarragona 88.
Lo que me pilló de esta, es que la primera masajista, NISSA cuando te hablaba en el idioma vecino y te venías encima, no se la quitaba de la boca como en otras pelus, ella seguía ordeñando con la boca hasta sacarfte la última gotarisaaplaudir. Hubo un tiempo que no estaba, o no coincidía con ella, pero después de muchos meses cuando la volví a ver se acordaba de mí.Esta últtima vez ya no me corrí en su boca caliente, se apartó antes.
Maria: entré en la pelu y pregunté por CoCo, estaba ocupada y me fuí con ella. Buen masaje, y a la hora de negociar el FF me preguntó que cuanto me cobraba CoCo, para igualarlo.
CoCo, no es especialmente preciosa, pero tiene algo que me atrae en su cara.
La primera vez que estuve con ella, negocié como con todas, quiero que se desnuden y tocarles la pepitilla, se desnudó al completo, me daba besos con lengua(es fumadora),(yo no), refregaba su almeja con mi cuerpo.
Aún después de hacer su trabajo con el idioma siguió desnuda tumbada a mi lado refregando el conejo con mi cuerpo, todo muy caliente, me encontré agusto.
La suiguiente vez que fui con ella, antes de darme la vuelta hacia arriba, en el masaje, me estuvo acariciando una zona sensibe y me fui antes de lo esperadogrito-whatsapp. Le pedí una toalla para limpiarme, y me estubo masajeando el torso bfrazos y puernas, al rato empezó a masturbarme, chupármela y para que el tema no decayera, me introdujo un dedo en el culovibrate.Joder... me abrí mas de piernas...
dos veces lo consiguió ese día...
Ya espero poder ir y a ver si la encuentro de nuevo(me gusta la aventura, no pido cita, voy, pregunto , si está perfecto y si no pos con otra.).
Lo que sí os quiero comentar, es que con Nissa, por ejemplo la primera vez que quise tocarle el botón, me dijo que tenía la regla y que la proxima vez me dejaría y así fué.
CoCo al principio se desnudó por completo, se lo quitó todo, estaba tan en pelotas como yo, pero las siguientes veces ya no lo hizo.
Maria tenía la regla cuando fuí con ella también.
Os pasa eso a vosotros?
Yo ya creo que como todos queremos meterles los dedos, ya se ponen el salvasleep, y con la excusa menos sobbeteo... que creeis?

Un saludo.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):todo/salvasleeps/por lo menos una vez mascomida
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a homer32 por este mensaje:
Baja_19632 (20/08/2017), Botxan (20/08/2017), Dr. Fu Manchu (21/08/2017), Gallumbosreves (20/08/2017), Godra (20/08/2017), Hannibal (20/08/2017), hondureño (20/08/2017), jhoan (20/08/2017), Juangener (22/08/2017), Kenwood_baja (20/08/2017), Kōng Xīnzàng (22/08/2017), Morrison (20/08/2017), RapFuck (22/08/2017), solera (21/08/2017), titacurta (20/08/2017), Trauet (20/08/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 20/08/2017, 15:14   #38
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por homer32 Ver Mensaje
[b][
Yo ya creo que como todos queremos meterles los dedos, ya se ponen el salvasleep, y con la excusa menos sobbeteo... que creeis?

Un saludo.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):todo/salvasleeps/por lo menos una vez mascomida
Bien cierto, pero si ellas tienen morro, vosotros más, antres de entrar se les pregunta por la sangle y amablemente se les dice que otlo día. O antes del ff se les pregunta tabién. Que no hay chichi no hay ff y no hay propina.

Ellas van por delante siempre, y si algunos no hubieran apretado y exigido, a día de hoy, todavía estaríamos con el sólo mano y no tocal.

Si pueden cobrarte el máximo por el mínimo, en eso estan. Cosa perfectamente lícita. Es su negocio.

Antiguamente te tocaba por turno quien te tocaba, apenas había competencia entre ellas. cuando se empezó a preguntar por la preferida también mejoró la competencia y las prestaciones.
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 20/08/2017, 16:11   #39
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Esto del "hoy sangle" es un clásico de los últimos años para aquí, muchas ya llevan el trapo manchado de no se que fijo, antes, como en general no tocábamos pelo, nunca tenían la regla, lo malo es que la mayoría se lo creen y después de pagar, hacerse la ilusión y salir escaldados, todavía las disculpan con "he hecho de todo y no he hecho mas por que tenia la regla" (1).

(1) Leído en muchas experiencias.

je je memondo

saludos
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
aquiles_113 (21/08/2017), Baja_19632 (20/08/2017), Casanova (20/08/2017), diario18 (23/08/2017), Dr. Fu Manchu (21/08/2017), Godra (21/08/2017), hondureño (20/08/2017), limon (21/08/2017), Morrison (20/08/2017), peanuts (21/08/2017), pimpampom (20/08/2017), solera (21/08/2017), titacurta (20/08/2017), Trauet (20/08/2017)
Antiguo 29/03/2018, 10:11   #40
homer32
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
DONDE ESTÁ COCÓ??

Hola, ya puse una expe de varias chicas, pero hace tiempo que no está Coco, suelo ir una vez al mes si puedo, en enero me dijeron cuando pregunté por ella que estaba de vacaciones.
En febrero que estaba de fiesta.
Y en marzo que había tenido que ir al ayuntamiento a arreglar algo.
Creo que es mentira, y que no quieren decir que ya no está para que siga volviendo.
También decir de que me preguntan las demás chicas que qué hacía coco para preguntar por ella, como que se ponen celosillas... .
Alguien sabe donde puede estar?
Se cambian de nombre cuando cambian de lugar de trabajo?
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a homer32 por este mensaje
Godra (02/04/2018), hondureño (30/03/2018), jhoan (30/03/2018)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Oriental Lingam Masaje Tatuajes Satisfecho 645192086

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:45.
Página generada en 0,584 segundos con 203 consultas.