Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Fucsia – Llançà 016 (Sepúlveda) - Barcelona - Centro de masajes phonex
Kim Gorgeous
Geisha
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   84.116
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/12/2015, 08:46   #21
hotmail2866
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 114
SmilePoints último año: 144
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

laia

primera vez en esta peluqueria
Entro pregunto por Laia y dice que es ella acordamos tiempo pasamoa a la habitación ofrece bebida y que me desnude
Viene empieza el, masaje normalito se sube el vestido para estar mas comoda y se asiente sobre los gluteos Mediada vuelta me besa los pechos y pregunta si ff OK Se desnuda y empiezafellate un rato entonces me toca a mi tiene bastante pelo y parece gustarle y acariciandole el cerete dice suave y voy introduciendo algún dedo semoja y dice que ahora tiene que terminar ella acabo en su boca seva fuera a escupir Experiencia pasable hay chinitas a mi parecer mas complacientes
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a hotmail2866 por este mensaje
Baja_3836 (23/12/2015), jhoan (23/12/2015), Mindfreaks (23/12/2015)
Antiguo 23/12/2015, 18:48   #22
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por hotmail2866 Ver Mensaje
primera vez en esta peluqueria


Entro pregunto por Laia y dice que es ella acordamos tiempo pasamoa a la habitación ofrece bebida y que me desnude
Viene empieza el, masaje normalito se sube el vestido para estar mas comoda y se asiente sobre los gluteos Mediada vuelta me besa los pechos y pregunta si ff OK Se desnuda y empiezafellate un rato entonces me toca a mi tiene bastante pelo y parece gustarle y acariciandole el cerete dice suave y voy introduciendo algún dedo semoja y dice que ahora tiene que terminar ella acabo en su boca seva fuera a escupir [...]
No es por polemizar, pero ya es hora de que empecemos a llamar las cosas por su nombre, no has estado en una peluquería, has estado en un centro de masajes y todo lo demás que tu mismo describes en la experiencia. Hay alguna peluquería china que también se les va la mano, pero en general, de un centro de masajes a un peluquería china va un abismo, en las peluquerías hacen peluquería, manicuras, pedicura, depilación y "algunas cosas mas" y en los centros de masajes son burdeles mas o menos camuflados que lo hacen casi todo. Al principio ponían una mesa para manicura y un sillón para pedicura para disimular, pero ahora es que ni esto.
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
afjip (24/12/2015), jhoan (26/12/2015), Mindfreaks (23/12/2015), Wagner (23/12/2015)
Antiguo 23/12/2015, 18:52   #23
hotmail2866
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 114
SmilePoints último año: 144
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Laia

Cita:
Iniciado por Rickymoreup Ver Mensaje
Buenas tardes Hotmail,

Hay una cosa que me ha extrañado, dices que "tiene bastante pelo", dónde? , LAIA va muy arregladita de su tesoro. A ver si han entendido que preguntabas por la IAIA. ..jajajajaja

Es broma compañero, no sé, si dices que lo tiene peludo no era ella, y si te refieres a la cabeza, pues tiene una preciosa melena larga, pues qué decir, sabes por tu experiencia mucho mejor que este novato, que nuestras queridas chinitas no funcionan igual con todo el mundo, incluso tendrán sus días como todos, más o menos buenos.

Saludos y Felices Fiestas!!!
Pues no se si me la cambiaron o no; arregladita si pero comparado con otras masajistas para mi si lo tiene bastante peludo y la cabeza si que tenia larga caballera como bien dices tu

Bump:
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
No es por polemizar, pero ya es hora de que empecemos a llamar las cosas por su nombre, no has estado en una peluquería, has estado en un centro de masajes y todo lo demás que tu mismo describes en la experiencia. Hay alguna peluquería china que también se les va la mano, pero en general, de un centro de masajes a un peluquería china va un abismo, en las peluquerías hacen peluquería, manicuras, pedicura, depilación y "algunas cosas mas" y en los centros de masajes son burdeles mas o menos camuflados que lo hacen casi todo. Al principio ponían una mesa para manicura y un sillón para pedicura para disimular, pero ahora es que ni esto.
No quiero polémicas ;pero en el foro están encuadradas como peluquerías chinas
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a hotmail2866 por este mensaje
jhoan (26/12/2015), Yakumo (23/12/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/12/2015, 19:20   #24
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
No es por polemizar, pero ya es hora de que empecemos a llamar las cosas por su nombre, no has estado en una peluquería, has estado en un centro de masajes y todo lo demás que tu mismo describes en la experiencia. Hay alguna peluquería china que también se les va la mano, pero en general, de un centro de masajes a un peluquería china va un abismo, en las peluquerías hacen peluquería, manicuras, pedicura, depilación y "algunas cosas mas" y en los centros de masajes son burdeles mas o menos camuflados que lo hacen casi todo. Al principio ponían una mesa para manicura y un sillón para [...]
Pues yo ayer por la tarde me hice manicura con una muchachita muy joven... y te aseguro que tienen un sitio especial para ello, junto a la cabina numero 3
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/12/2015, 16:43   #25
andorra
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues sí,hacen manicura.Ayer estuve allí y lo ví.No me contenté con ver como hacían la manicura y me tumbé en el tatami con YuYu.Nada nuevo(no creo que se pueda pedir más de lo que siempre me ofrece) y como siempre salí efadadísimo con mis padres por no haberme parido unas cuantas décadas antesPor cierto,al salir vi a otra chica que no era Laia,pero no me gustó como las dos conocidas.
Bon Nadal i Feliç Any a tots
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a andorra por este mensaje
ferlopa (25/12/2015), jhoan (26/12/2015), Mindfreaks (24/12/2015), ToniXino (25/12/2015)
Antiguo 14/01/2016, 12:47   #26
andorra
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Yuyu

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ayer volví con "mi" YuYu.Como diría Punset:Fantastic.Al salir estaba en recepción una chinita con gafas que me dijo que era la nuera de la jefa,que está en Green Asia.Había sentada en el sofá otra chinita que no conocía.Pelo negro largo,dos piernas fenomenales y un bonito cuerpo(sentada).¿Alguien sabe quién es?¿Experiencias?Gracias.
Al salir me fuí sin pagar (os juro que involuntariamente) y YuYu tuvo que venir casi hasta el Paralelo.Menos mal que me conoce,pero pasé un mal rato tremendo.Imaginaros lo bien que salí de allí que ni pensé en que YuYu estaba conmigo por el money.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a andorra por este mensaje
bistrot (16/01/2016), ferlopa (14/01/2016), PATATON (14/01/2016), peanuts (15/01/2016), Rickymoreup (14/01/2016), Yakumo (14/01/2016)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 14/01/2016, 13:03   #27
Rickymoreup
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por andorra Ver Mensaje
Ayer volví con "mi" YuYu.Como diría Punset:Fantastic.Al salir estaba en recepción una chinita con gafas que me dijo que era la nuera de la jefa,que está en Green Asia.Había sentada en el sofá otra chinita que no conocía.Pelo negro largo,dos piernas fenomenales y un bonito cuerpo(sentada).¿Alguien sabe quién es?¿Experiencias?Gracias.
Al salir me fuí sin pagar (os juro que involuntariamente) y YuYu tuvo que venir casi hasta el Paralelo.Menos mal que me conoce,pero pasé un mal rato tremendo.Imaginaros lo bien que salí de allí que ni pensé en que YuYu estaba conmigo por el money.
Jajajajaja vaya momento, perseguido por una chinita por la calle, lo imagino....
Chica con buen cuerpo, pelo largo, negro, piernas fenomenales....tiene que ser Laia.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 15/01/2016, 10:15   #28
cascanueces
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

también a mi...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
jajajaja…muy bueno !!!
a mi también me ha pasado un par de veces…da un corte que ni imaginas
memondo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2016, 21:35   #29
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 139
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 11
CLIENTE
Edad del cliente: media
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)
Con tu nick? (sí/no)

CHICA
Nombre "laila":
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: triangular
Descripción de Cuerpo: 60/60/90
Descripción de Carácter: alegre implicada
Vestimenta: minifalda negra con lejía blusa chaqueta roja sujetador rosa
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 8/10
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23/01/15
Tarifa contratada: 1 H
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 H
Besos/morreos? Sii
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) siii
Cunnilingus? Siii
Sexo anal?
Deja acabar en su boca/cara? Sii
Relato del encuentro:
Reservo hora a eso de las 12:45 llegó y me recibe con una sonrisa estaba esperando habitación y me dice tu masaje y final feliz riéndose si despelote y al lio cervicales y hombros bien espalda y cambia a suave de glúteos piernas coge los pies pero no hace nada, ni fu niña media vuelta y tarifas 10 y 20 despelote más 5 osea 25 todo por 50 Besos lengua Besos de tetas culingus 69 y minuto de oro todo le falta con idiomas lo recompensa con su sonrisa y su alta implicación regresaré
Valoración de la implicación: 9/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 8/10
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a jhoan por este mensaje:
bistrot (23/01/2016), Dr. Loomis (24/01/2016), ferlopa (24/01/2016), hotmail2866 (24/01/2016), krustin (24/01/2016), Lextor (26/01/2016), Masdeu (24/01/2016), matadorxxx (28/01/2016), Mindfreaks (23/01/2016), Nothing (24/01/2016), PATATON (24/01/2016), peanuts (24/01/2016), Pretoriano (24/01/2016), sanabres (01/02/2016), ToniXino (23/01/2016), Trauet (24/01/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/01/2016, 12:59   #30
andorra
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

laia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ayer despues de hacerme unos Rx me entró la calentura y decidí ir a ver a YuYu.Al llegar me dicen que estaba ocupada por media hora y a falta de tiempo decidí ir con Laia.Chinita bastante mona,con buen cuerpo,carnes prietas menos los pechos,medianos pero ya me iba.Entramos en la habitación y al desnudarme empieza a meterme mano.To me dejo y hago lo mismo.Besos a mogollón,solo lengua.Besar,besar no tiene ni idea.De masaje no hubo nada.Empezó a atacar y yo me dejé pues iba corto de tiempo.Hablamos francés los dos y francamente me gustó,y creo que también a ella.
A la hora de pagar le dí 45 y me pidió 50.Yo le dije que no y se enfadó mucho por lo cual le dí los 5 que faltaban pues no voy a discutir por 5 euros habiéndomelo pasado muy bien.Pero para la próxima vez ya sé que tengo que ir con YuYu por la cual tengo un "no sé qué" y me satisface más en todos los sentidos aunque con Laia tampoco te lo pasas mal y no sé como hace el masaje.La próxima vez llamaré por teléfono y así iré a lo seguro.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han dado SmilePoints a andorra por este mensaje
bistrot (29/01/2016), Casanova (28/01/2016), ferlopa (29/01/2016), hotmail2866 (29/01/2016), jhoan (28/01/2016), krustin (28/01/2016), Lib13 (29/01/2016), Mindfreaks (28/01/2016), PATATON (28/01/2016), peanuts (28/01/2016), Pretoriano (28/01/2016), sanabres (01/02/2016), solera (31/01/2016), ToniXino (31/01/2016), Trauet (28/01/2016), Wagner (28/01/2016), Yakumo (28/01/2016)
Antiguo 31/01/2016, 19:22   #31
PetitsPlaers
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Laia

Mensajes de este usuario en este tema: 9
CLIENTE
Edad del cliente: más de 40, no me hagáis contar...
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) NO
Con tu nick? (sí/no) ---

CHICA
Nombre: LAIA
Nacionalidad: (u origen probable) china, estoy seguro.
Edad: (aparente y/o anunciada) 25/30
Fotos falsas o retocadas?: La foto que sale en pasión.com no le hace honor, en persona es mucho más guapa.

http://www.pasion.com/masajes-eroticos/masajes-en-barcelona-147411681.htm

Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: de cintura para abajo espectacular, piernas y trasero muy bien, pecho normal.
Descripción de Carácter: lo mejor, simpática, risueña, atenta, educada, con un punto de picardia que me encantó.
Vestimenta: vestido corto y medias negras. Cuando arreglaba la toalla y el papel pude ver sus braguitas negras y ese trasero que me hizo abrir los ojos de par en par.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/masajes-eroticos/masajes-en-barcelona-147411681.htm
Dirección: calle Llançá 16 (JUNTO PLAZA ESPAÑA)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 8/10
Valoración: 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: enero
Tarifa contratada: 1 H
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 H
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Excelente
Cunnilingus? Rico, rico
Sexo anal? ---
Deja acabar en su boca/cara? El final es felíz de verdad.
Relato del encuentro:
He estado 3 veces así que con un poco de perspectiva puedo confirmar que está chica se adapta bastante a lo que desea el cliente (con los límites normales, claro).

1 vez. Entré en la tienda, me la encuentro de frente y me pregunta masahe?, digo que sí y hago alguna pregunta, se levanta otra chica que te es muy guapa y me informa, pero yo no quito ojo de Laia, me ha gustado mucho y quiero ir con ella.
Entramos a una habitación no muy amplia, pero que cumple de sobras. Me desnude y me tiendo boca abajo. Masaje pasable y media vuelta a la media hora aprox. Pregunta si quiero ahí, me dice que hay complemento y acepto, muy muy bien, excelente pronunciación, yo no recuerdo algo semejante...

2 vez. Hacía pocos días de mi primera visita, esta vez llamé para reservar. Llego y estaba esperando con una sonrisa que si no fuera porque sabes que eres cliente, y son super serviciales, sería un auténtico flechazo.
Pasamos a la habitación, esta vez no lleva medias, el vestido corto también y al preparar toalla uffff, qué panorámica, me puso a tope y hasta vergüenza me dio desvestirme, claro al hacerlo se quedó mirando con una sonrisa que no puedo olvidar, y fue más directa que la primera vez, supongo que por la confianza y porque interpretó debido a mi estado, lo que yo quería, y en esta ocasión alterados el, orden de las cosas, el masaje al final, muy recomendable también.

3 vez. Esta semana, también con reserva.
Esta vez iba yo más calmado, me tumbo boca abajo y el masaje mucho mejor que el primer día, no se si ha mejorado o es que va entregando el repertorio por etapas. También hay que contar que es un trabajo duro y que hay días que pueden estar más cansadas.
Media hora de masaje muy bien, en el cielo. Media vuelta y deseando ir al infierno....ummm mm, una salvedad, tenía una heridita en la lengua, se había mordido accidentalmente días atrás, así que le molestaba un poco la pronunciación correcta, se hizo lo que se pudo y me dijo me compensaría la siguiente vez, pues ansioso estoy por volver la semana que entra, para que me mime....


Valoración de la implicación: 9/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9/10
Lo mejor sin duda la implicación y lo natural y buena gente que se ve que es, su sonrisa no me deja dormir....., y sus atenciones son muy recomendables.
Lo peor. No diría nada como peor, pero sí que sería genial que entre todos le vayamos haciendo indicaciones, porque tiene margen de mejora en el masaje, y con su implicación y ganas de agradar, puede ser muy muy completa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2016, 01:49   #32
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Yuyu

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hace unos dias quise cambiar de piano y música y aparte de buscar un buen masaje, me tiraba, también, la sonata de idiomas, pedales etc y concerté entrevista con Yuyu a primera hora
Com siempre muy entregada y con ganas de que pasase una buena hora y que la sintonia estuviese muy afinada y así fue. Se me pasó la hora muy bien si bien elúnico instrumento que desafinaba era el mío. No acababa de coger la nota por mucho empeño que ella se tomó. Son aquellos dias en que uno sueña y luego la pifia pero claro no siempre llueve a gusto de todos.
Valoración: la esperada: no podía pedir más pue se entrega en cuerpo y alma y sales relajado aunque en este caso el concierto no fue para echar cohetes por mi parte. Ella se lo curró y mucho
Volveré si bien la próxima vez confío en recuperar terreno y quedarme muy satisfecho sin fallos.emotic_memondomemondocolera
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a solera por este mensaje
Casanova (07/02/2016), ferlopa (07/02/2016), hotmail2866 (08/02/2016), Humungus (07/02/2016), jhoan (07/02/2016), krustin (07/02/2016), Morrison (13/02/2016), Pretoriano (13/02/2016), Wagner (08/02/2016), Yakumo (07/02/2016)
ThePlay
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 12/02/2016, 12:50   #33
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Experiencia

Yuyu

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Dirección: Llança, 16 Gran Via) - BCN
Nombre: Fucsia
Instalaciones: Habitaciones limpias, pero justas
Masajistas disponibles habitualmente: Creo que YuYu y Laia

MASAJISTA
Nombre: Yuyu
Edad aproximada: Digamos que en la treintena alta
Descripción física: estatura media chinil, melena larga con flequillo
Valoración de carácter/actitud: Pendiente de tus gustos

SERVICIO
Fecha de la expe: 10/02/16
Tarifa contratada: 25 euros/hora
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: Si
Técnica del masaje (no erótico): El normal en estos casos sin destacar nada en especial

Relato del encuentro:

Estimulado por otros comentarios voy a probar suerte con Laia, pero está ocupada y me toca con YuYu. Pasamos a la cabina y veo que el tatami ocupa prácticamente toda la estancia. Despelote mientras YuYu pone toalla en el tatami y un papel encima. Coloca otra toalla sobre el cojín, mientras me ofrece una bonita imagen de su parte posterior, al estirarse sobre el tatami, dejando muy claro que lleva un bonito tanga.
Empieza el masaje con una buena presión y trabajando los puntos en los que solicito mayor atención. Continuamente está preguntando si está bien lo que me hace y me gusta. Se la ve muy atenta. Llega la media hora y por tanto la media vuelta. Pregunta si final feliz y canta las tarifas que todos conocemos, me decido por la finalización gala con despelote, por lo que se pone de pie y se va desnudando de espaldas, sacando el vestido negro y el conjunto interior también negro.
Se coloca entre mis piernas, por lo que mi interacción con ella es imposible. Si, está en pelotas, pero casi no la veo y por supuesto no llego a tocar más allá de su cabeza.
El francés lo habla con una soltura indiscutible sin ayudarse de las manos prácticamente para nada, haciendo incursiones en GP. Finalizado el “entreacto”, pues no era el final prosigue su masaje por piernas y brazos hasta completar la hora. Sale a por una toalla húmeda para quitar excesos de aceite y limpiar la zona de “guerra”. Le pregunto si la toalla está limpia y me dice que si.
Finalizado el tiempo, recoge el papel y va doblando cuidadosamente la toalla grande que ha colocado bajo el papel y la pequeña que ha colocado en el cojín de la cabeza, por lo que imagino que el siguiente cliente debió de tocarle mis sudores y otros flujos y a mí los del anterior.
Al salir veo a un bellezón que imagino debe ser Laia

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor: Como masajista es más que aceptable, pues trabaja bien y es muy atenta
Lo peor: La higiene no está cuidada como nos gusta a bastantes foreros
Repetirás?: El día que tenga un calentón por conocer a Laia, seguro, pero me llevaré mis toallas…
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2016, 10:21   #34
PetitsPlaers
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Yo estaba con Laia...

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Compañero, si era miércoles a medio día, era yo quien estaba con Laia. Mejor que reserves por teléfono antes de ir, yo siempre lo hago. El día que no reservo, si está ocupada me voy a desayunar al bar de al lado, café y bocata por 2€, y vuelvo después...
Pero prefiero reservar por no hacer un feo a la otra chica.

Yo no he estado con Yuyu, pero Laia muy recomendable, muy buen rollo en este centro entre las chicas y para con los clientes. Sobre las toellas, yo no es que sea muy maniático (hice la mili....jajajaj), pero de limpieza bien, hay un cubo con toallas sucias y una estantería llena de otras dobladas, no entiendo que pasó esa vez que comentas, pero me fijaré la próxima, yo diría que siempre las retiran.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2016, 10:38   #35
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por PetitsPlaers Ver Mensaje
Compañero, si era miércoles a medio día, era yo quien estaba con Laia. Mejor que reserves por teléfono antes de ir, yo siempre lo hago.

Sobre las toellas, yo no es que sea muy maniático (hice la mili....jajajaj), pero de limpieza bien, hay un cubo con toallas sucias y una estantería llena de otras dobladas, no entiendo que pasó esa vez que comentas, pero me fijaré la próxima, yo diría que siempre las retiran.
Jajaja, qué bueno!!. Dos foreros colapsando este centro.

Anoto lo de la reserva y no me extraña, porque es un bombón, y con tanto buitre suelto...

Última edición por Pau; 15/02/2016 a las 18:32.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/02/2016, 21:15   #36
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 139
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
icon

Yuyu

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Plan A conocer a yuyu llego y esta pasamos a la habitación y me dice cuanto tiempo y si voy a querer final feliz ya todo se fué al garete quien se cree encima es mayor 15 años que laila que te den Plan B a Hont ze
También todas son un tanto mayores busco jóvenes pa casa adeu
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a jhoan por este mensaje
hotmail2866 (16/02/2016), PetitsPlaers (15/02/2016)
Antiguo 15/02/2016, 21:39   #37
PetitsPlaers
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola jhoan, no estaba Laia hoy?, te refieres a que buscas más jóvenes que Laia (28) o que Yuyu?
No entiendo cual ha sido el problema, según tu expe anterior Laia también te hizo esa pregunta, que es lo que te ha sentado mal?.
Yo tengo previsto ir esta semana, como otras veces con Laia, pero es por saber, por si un día me da por probar con Yuyu si Laia no está.
Saludos



Cita:
Iniciado por jhoan Ver Mensaje
Plan A conocer a yuyu llego y esta pasamos a la habitación y me dice cuanto tiempo y si voy a querer final feliz ya todo se fué al garete quien se cree encima es mayor 15 años que laila que te den Plan B a Hont ze
También todas son un tanto mayores busco jóvenes pa casa adeu

Última edición por PetitsPlaers; 15/02/2016 a las 21:41. Razón: Ortografía
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 29/02/2016, 18:55   #38
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 191
SmilePoints último año: 1.370
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
Experiencia

Laia, otra vez

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Dirección: Llançá, 16
Nombre: Fucsia
Instalaciones: Adecuadas,
Masajistas disponibles habitualmente: Yuyu y Laia

MASAJISTA

Nombre: LAIA
Edad aproximada: En la treintena.
Descripción física: Muy guapa. Melena larga y lisa de color negro. Carita simpática y ojos grandes, poco achinados. Alta,con unas piernas rollizas y un culo superior.
Valoración de carácter/actitud: Muy risueña y cariñosa. Habla poco español, pero puedes sostener una mínima conversación.

SERVICIO
Fecha de la expe: Un día de estos.
Tarifa contratada:25€/hora. Ducha incluida, si lo deseas.
Final Feliz Sí / No (tarifa)?:SI. Tarifa: mano: 10€ - Boca: 20€
Otros complementos (francés/completo)?: Sí hace francés. El completo, os puedo asegurar que no lo hace, emotic_nonoporque ¡¡mira que insistí!!. Quizás algún afortunado lo consiga.
Técnica del masaje (no erótico): No hubo masaje.

EL ENCUENTRO

Como no hubo masaje, advierto a esos foreros no partidarios de dar aquí muchos detalles de la contienda, ajena al masaje propiamente dicho, que no sigan leyendo ya que mi crónica de hoy no es de masaje, sino el relato de un tórrido encuentro sexual en el que no faltó más que la "introducción" para hacerlo perfecto.

Últimamente (e ignoro la razón), me atraen más las visitas a esos "Centros de Masaje" que se están imponiendo a las queridas y tradicionales "pelus". Centros como Aragón, 62, Unique, Viladomat 123, Fucsia, Asian Buterfly, Orientales Guipúscoa y otros. Centros que, aún basando sus servicios en el masaje, ofrecen otros complementos nada disimulados y bastante más interesantes que el masaje en sí.

Y digo todo esto, porque me apetece más visitar estos lugares, que la seguridad patente de ir a follar a un piso en donde el polvo está garantizado sin remilgos y, a estas alturas, con una diferencia de precio inapreciable. En fin, que la visita a uno u otro lugar ya no depende del precio sino del morbo que me proporcionan las chicas de los centros de masaje. Y, aunque mi objetivo es follarmissionary, poquísimas veces lo consigo.

Bueno, pues el caso es que, desde mi última visita a esta chica, Laia, la tenía en el "punto de mira" para saber hasta que punto podía progresar en mis acercamientos. Así que fuí directo a por ella y, de entrada, fue gratificante que se acordara de mí (y probablemente del "cunni" que le propiné en mi primera visita) al ver su entusiasmo por mi visita. Eso, o que estaba aburrida y sin ningún cliente todavía ese día.

aplaudirAnte su cariñosa actitud, "ataqué" de inmediato, desnudándola en el primer minuto e iniciando un encuentro sensual con besoskiss, morreos, pajas mutuas, cunnilingus,cunnilingus mamadas,fellate "69"sex.
Una hora justa en la gloria, incluida una simulación de acto sexual, cuando,estando encima de mi, frotó su pubis contra mi polla en una especie de "paja-polvo" sin introduccióntittyfuck. Acabamos en un memorable "69" que recordaré durante algunos días..

Y eso es todo amigos. Quizás si hubiera aceptado follar hubiera sido el "summun", pero también es posible que, en esa renuncia, resida el encanto de estos encuentros.
Le dí 30 euros como merecida propina y, si haceis la cuenta, (55€ en total) me costó solo 5 euretes menos que un polvo con un pibón chino, a escoger, y con todas las garantías, entre 7 ú 8 chicas en el antro-cutre de Valencia, 578.

P.D. Mis disculpas a los bienintencionados "puristas" de estos relatos, pero es que me apetecía mucho hablaros de las delicias de esta chica. En adelante, seré más discreto.risa
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Trauet por este mensaje:
carlos phayao (01/03/2016), Casanova (29/02/2016), Dr. Loomis (29/02/2016), ferlopa (02/03/2016), hanzo (01/03/2016), hotmail2866 (02/03/2016), jhoan (01/03/2016), limon (29/02/2016), Morrison (01/03/2016), Nothing (01/03/2016), parrot (02/03/2016), PATATON (29/02/2016), PetitsPlaers (29/02/2016), Pretoriano (29/02/2016), Psycho Chicken (01/03/2016), sanabres (01/03/2016), Wagner (29/02/2016)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 01/03/2016, 08:31   #39
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 139
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
icon

Laila

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Es una de mis preferidas tiene el cuerpo muy parecido a sanny que por ahora no trabaja con ella todo muy bien en su menú no tiene lo que busco o quizá con más visitas.
Yuyu debe se buena porque tiene cara de vicio no me entra por los ojos adeu
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a jhoan por este mensaje
ferlopa (02/03/2016), hotmail2866 (02/03/2016), PetitsPlaers (01/03/2016), Pretoriano (01/03/2016)
Antiguo 01/03/2016, 08:44   #40
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
En su menú no tiene lo que busco o quizá con más visitas

"Més visites" és ja un clàssic del sector. Si oferissin directament i de primeres el producte follatiu final, a sac, sense tapadores ni embuts, tornarien a l'esquema de treball del pis, cosa que no volen ni sentir-ne parlar, i que han defugit expressament i a tota consciència. No sé si guanyen o no més peles, però per mi està clar que es troben més a gust en un centre de massatges, probablement per un millor tracte tant dels clients com del xino-penques-inversor que les controla. A més a més, que no és poc, poden triar amb qui s'ho fan i amb qui no, no estan pas obligades de cap manera.

És per això que per satisfer la demanda cada cop més creixent, s'han inventat la F.C.E. (Frega Coital Externa), com explica perfectament el Sr. Trauet dos posts enrere, com alternativa plausible pel client - no exempta de morbositat - i lliure d'inconvenients de risc d'embaràs, risc d'infeccions i lliure de feina de rentar-se després la figa.

¡Són llestes!

Última edición por Wagner; 01/03/2016 a las 09:59.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
blaunit (01/03/2016), Casanova (01/03/2016), Dsg (01/03/2016), ferlopa (02/03/2016), hotmail2866 (02/03/2016), jhoan (01/03/2016), lonewolf (02/03/2016), Morrison (01/03/2016), Nothing (02/03/2016), Pretoriano (01/03/2016), Trauet (01/03/2016), Yakumo (01/03/2016)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
SexEvents

tag Etiquetas
Oriental Lingam Masaje Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:08.
Página generada en 0,718 segundos con 235 consultas.