Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Fucsia – Llançà 016 (Sepúlveda) - Barcelona - Centro de masajes phonex
Maison Close
Palabra Puta (Libro)
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   84.073
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/03/2016, 18:02   #41
Psycho Chicken
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Laia o Laila ?

Laia tiene un morbo y un polvo....quien se lo echara...
de momento me he conformado con darle el fruto de mi pasión, el cual no solo no ha rechazado en el momento crucial, sino que lo ha exprimido hasta la última gota....una gozada, la verdad ok
Reconozco que no soy dado al intercambio de fluidos, pero con esta chica, no me pude negar a su gentil ofrecimiento.....y es que la carne es débil...guino

por cierto, es Laia o Laila? juraría que cuando le pregunté su nombre, me dijo: yo soy Laila
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Psycho Chicken por este mensaje
ferlopa (02/03/2016), hotmail2866 (02/03/2016), jhoan (02/03/2016), Morrison (05/03/2016), PetitsPlaers (01/03/2016), Pretoriano (01/03/2016), Wagner (01/03/2016)
Antiguo 01/03/2016, 21:51   #42
PetitsPlaers
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Generalizar no es riguroso, además de injusto

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por Wagner Ver Mensaje
En su menú no tiene lo que busco o quizá con más visitas

"Més visites" és ja un clàssic del sector. Si oferissin directament i de primeres el producte follatiu final, a sac, sense tapadores ni embuts, tornarien a l'esquema de treball del pis, cosa que no volen ni sentir-ne parlar, i que han defugit expressament i a tota consciència. No sé si guanyen o no més peles, però per mi està clar que es troben més a gust en un centre de massatges, probablement per un millor tracte tant dels clients com del xino-penques-inversor que les controla. A més a més, que no és poc, [...]
Yo interpreto de otro modo al señor Trauet, lo que él dice es que no se hace en esta tienda, o al menos esta masajista, no que no lo ofrezca de primeras..., ni de segundas ni de terceras..., (de hecho, creo que él ha estado en varias ocasiones), lo digo también por mi experiencia en el centro, que no sé si es su caso señor Wagner, o está generalizando.

La ilusión, esperanza o morbo de poderlo lograr algún día, no se puede transformar en una certeza más o menos próxima. El encanto está justamente ahí, no sabes si después de 100 visitas lo lograrías.

Creo que sigue generalizando, cuando dice que han huido de los pisos...., ¿a quién se refiere?, hay un hilo, creo que lo inició usted mismo, en el que se generaliza, pero en este caso estamos en un hilo de una tienda concreta. Si hay información "rigurosa" de un trabajo anterior de alguna de las masajistas de este centro en un piso, agradecería se concrete más, en lugar de generalizar, para ser justos. Claro, para eso primero habría que visitar el centro y conocer a la chica...

La F.C.E., que menciona se han inventado, no está en el catálogo de servicios, no se "vende", debo entender que es un mérito del señor Trauet, que debido a su insistencia, su oferta económica, o su saber hacer o convencer, logró este sucedáneo de lo que pretendía, pero no es un servicio que se oferte, lo sé por ser cliente más o menos asiduo.

Mi más sincera felicitación para Trauet, desde luego yo no lo solicitaré si no me lo ofrecen, pero eso ya son cosas mías, no veo mal que otros pidan lo que no está en el menú, cada cual es libre, y afortunadamente ellas también, porque si no fuera así, si no fueran libres, yo no iría.

Dicho todo ello con todo mi respeto por el Sr Wagner, habiendo pasado buenos momentos con alguna de sus brillantes participaciones.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/03/2016, 08:37   #43
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Sr. PetitsPlaers

Efectivament, quan comento coses d'aquestes - diguem-ne delicades - ho procuro fer, amb més o menys encert, de forma genèrica i sense concretar massa, amb la única intenció de passar una estona agradable escrivint, no hi ha res més.

Per cert, sobre el tema de la fregamenta sexual, acabo de recordar que no fa massa vaig escriure una expe en la qual detallava força aquesta qüestió.

Ho trobareu en el segon paràgraf del epígraf "relat de la trobada":

Masajes Unique - Borrell 137 (Gran Via) - BCN - 935161162 / 685581273

Salutacions

Última edición por Lextor; 02/03/2016 a las 18:55.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Casanova (02/03/2016), ferlopa (02/03/2016), hotmail2866 (02/03/2016), jhoan (02/03/2016), Morrison (05/03/2016), Nothing (05/03/2016), peanuts (02/03/2016), PetitsPlaers (02/03/2016), Pretoriano (03/03/2016), Trauet (02/03/2016), Yakumo (02/03/2016), YONOSE (09/03/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/03/2016, 21:26   #44
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 138
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
icon

Laila

Mensajes de este usuario en este tema: 11
CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como Forero de SMB?:
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "laila ":
Nacionalidad (u origen probable): china
Edad (aparente y/o anunciada): 28
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: delgada
Descripción de Cuerpo: 55/60/90
Descripción de Carácter: alegre implicada
Vestimenta: vestido negro
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 8/10
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 01/02/16
Tarifa contratada: 1 H
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 H sin prisa
Besos/morreos?: siii
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: siii
Cunnilingus?: siiii
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?: si pero esta vez no
Relato del encuentro:
Plan A laila estaba acusada en media hora libre plan B laura de ubique estaba en clase eso está muy bien otra vez será volvemos al A llego y esperar ya que ya le comentaron que llege, pasamos a habitación despelote y masaje bueno media vuelta y se pone de espaldas le saco la bragita rosa y el sujetador negro culingus bueno tiene un Culo precioso besándonos cara a cara le digo que pasamos a a algo mejor y no pero como dice Trauet confirmo que si hace FCE externo pero conmigo no tanto bueno estubo muy bueno pero otro día mejor que no
Valoración de la implicación: 9/10
Valoración final 9/10

Última edición por jhoan; 23/03/2016 a las 09:10.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han dado SmilePoints a jhoan por este mensaje
Casanova (05/03/2016), ferlopa (05/03/2016), hanzo (08/03/2016), hotmail2866 (08/03/2016), Icande (05/03/2016), krustin (04/03/2016), Masdeu (08/03/2016), Morrison (05/03/2016), Nothing (05/03/2016), parrot (05/03/2016), PATATON (05/03/2016), peanuts (05/03/2016), PetitsPlaers (05/03/2016), Pretoriano (08/03/2016), Psycho Chicken (08/03/2016), Trauet (05/03/2016), Yakumo (08/03/2016)
Antiguo 08/03/2016, 13:45   #45
bcn_el
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Elena

Mensajes de este usuario en este tema: 5
¿Alguien conoce o puede comentar sobre Elena? Aparece en los anuncios que publican


Última edición por Lextor; 05/03/2020 a las 17:42.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a bcn_el por este mensaje
jhoan (10/03/2016), Pretoriano (08/03/2016), ToniXino (12/03/2016)
Antiguo 09/03/2016, 20:54   #46
YONOSE
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ya nos gustaria...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Lector habitual del foro, me he decidido a comentar dado mi conocimiento sobre este centro, que frecuento desde su apertura ya que me viene de camino, es muy discreto, está limpio, y siempre he salido feliz y relajado, que es de lo que se trata.
Estas chicas chinas son un primor, me tienen robado el corazón, son amables, atentas, dulces, implicadas..., bueno esta es mi experiencia, coincido con otro forero que dice que si las tratas bien, tienes recompensa, así es.
Frecuento a Laia, es mi masajista exclusiva desde hace meses y muy bien, si no fuera porque sé que es un trabajo, estaría enamorado perdido.
Como digo, la frecuento hace meses y últimamente he leído unos comentarios que me dejan alucinado.
Debo asegurar que esta chica, Laia, no hace nada más que los dos servicios standard que todos conocemos de estos centros, yo en muchas ocasiones los he disfrutado y tanto antes, como después de leer algunos comentarios, he solicitado otras cosas..., y siempre me ha respondido lo mismo, "aqui no más cosas", no se puede..., le he llegado a ofrecer 60€ de propina y me insiste que no. Sólo me queda proponerle de ir a mi casa...vibrate
En fin, la verdad me habría gustado, pero queda claro que ella solo manual y una fina pronunciación, pero nada más, es una pena, porque es una mujer impresionante, pero yo seguiré disfrutando de los servicios que se dan en este centro, porque la relación calidad / precio es muy buena.aplaudiraplaudiraplaudir

Bump:
Cita:
Iniciado por Psycho Chicken Ver Mensaje
Laia tiene un morbo y un polvo....quien se lo echara...
de momento me he conformado con darle el fruto de mi pasión, el cual no solo no ha rechazado en el momento crucial, sino que lo ha exprimido hasta la última gota....una gozada, la verdad ok
Reconozco que no soy dado al intercambio de fluidos, pero con esta chica, no me pude negar a su gentil ofrecimiento.....y es que la carne es débil...guino

por cierto, es Laia o Laila? juraría que cuando le pregunté su nombre, me dijo: yo soy Laila


hola!, es LAIA, aunque en la publicidad de internet le han puesto LAYA, lo que seguro no es LAILA.

Bump:
Cita:
Iniciado por Psycho Chicken Ver Mensaje
Laia tiene un morbo y un polvo....quien se lo echara...
de momento me he conformado con darle el fruto de mi pasión, el cual no solo no ha rechazado en el momento crucial, sino que lo ha exprimido hasta la última gota....una gozada, la verdad ok
Reconozco que no soy dado al intercambio de fluidos, pero con esta chica, no me pude negar a su gentil ofrecimiento.....y es que la carne es débil...guino

por cierto, es Laia o Laila? juraría que cuando le pregunté su nombre, me dijo: yo soy Laila


Es LAIA, en la publicidad ponen LAYA
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 10/03/2016, 16:50   #47
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 138
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Es la nueva pero con el pelo con rizos y entre 30 y 40 ni recuerdo nombre

Bump: Pues no se pero con ella llevo 2015 y cada encuentro es subiendo listón pasando a más y mejor. Yo también enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a jhoan por este mensaje
bcn_el (10/03/2016), ferlopa (12/03/2016), peanuts (10/03/2016), Pretoriano (13/03/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 23/03/2016, 19:18   #48
PetitsPlaers
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

de Laia, al cielo

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Después de probar en otros centros me apetece volver a FUCSIA, bueno, la realidad es que extraño estar bajo las atenciones de LAIA, así que caminito de plaza España, si sintiera cuando camino sobre la plaza lo que siento al entrar en FUCSIA y ver su sonrisa, sería el más patriota de todos, pero amigos, mi felicidad no se encuentra en las ideas, sino en los sentidos.

Con el tiempo ya no hace falta ni decir tiempo, ni lo que quiero, nos metemos en su acogedor y limpio habitáculo, y siendo los mismos servicios, nunca es igual, siempre es mejor, y aunque no me da todo lo que quiero..., todo lo que me da me hace tocar el cielo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/03/2016, 14:31   #49
bcn_el
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Decepcionante experiencia con Laia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Entro esta mañana a hora en punto y pido por Laia, responde afirmativamente la chica que se encuentra tras el mostrador, una chica en la treintena que vestía unos pantalones obscuros cortos al estilo Mike mouse. El olor a farmacia que percibo al entrar no me gusta nada, no sé si serían las cascaras de pipas amontonadas sobre el mostrador junto a dos briochs, uno de ellos medio comido. Tras recoger el mostrador, me acompaña a la habitación, me cruzo con una chica en el pasillo y otra que yace sobre la cama de la primera habitación, pasamos a la siguiente y me pregunta por qué había pedido por ella, a lo que respondo que por un amigo del barrio, y qué servicio quería, al que respondo de una hora (25€). Me pide si fuerte o suave y le respondo que suave, aunque el masaje es más bien fuerte y enérgico, menos mal que no pedí fuerte.
Del masaje creo que bien para local de masajes chinos, me coloca una toalla de mano en el culo sobre la que se sienta para masajearme las espalda, continua con el masaje, y al dar la vuelta me dice que si mano o boca, me pide 45€ más, sin haber entendido bien a qué servicio se refería, le respondo que no, que es muy caro, que 40€, pero sin ropa, la respuesta es que no y no, que eso es más caro, y la mía que 40€; es cuando me ofrece un manual a 30€, le respondo que eso es caro, y vuelvo a responderle que no, suelta un uffffff, se cambia de lado y suelta la toalla de mano sobre mis partes, de tan mala manera que me cubre a medias, lo percibe y vuelve a colocarla de manera más extendida, es cuando el masaje se vuelve más seco, con menos dulzura y de mala gana. Una vez que acaba las piernas, cambia a los brazos, y….”ya ta”, y yo le pregunto, ¿ya está?, miro el reloj y pasaban un poco de menos cuarto, se lo hago notar, y me responde que si ducha, al final con una toalla mojada me limpia el exceso de crema, una crema muy mala por cierto, al salir me picaba todo el cuerpo.
Post.: Sus bostezos eran continuos y se sonaba la gotilla de tanto en tanto, un poco resfriada quizás o la alergia estacional, deben de dormir poco estas chicas.
Conclusión: Bueno, mi experiencia no le quita valor al servicio más que mi mala experiencia la achaco a su disposición en la segunda parte del masaje, seca y distante, rozando la desgana. Quizás es que iba con unas expectativas que no se han cumplido.

Bump: Tampoco quisiera excederme en mi comentario, pero a lo largo del masaje soltó cinco o seis eructos, un detalle de muy mal gusto.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han dado SmilePoints a bcn_el por este mensaje
bistrot (01/04/2016), Dr. Loomis (30/03/2016), ferlopa (30/03/2016), Gallumbosreves (30/03/2016), hotmail2866 (30/03/2016), jhoan (31/03/2016), krustin (30/03/2016), Mindfreaks (30/03/2016), Morrison (31/03/2016), PATATON (31/03/2016), peanuts (30/03/2016), Pretoriano (31/03/2016), solomasaje (30/03/2016), Trauet (30/03/2016), Wagner (30/03/2016), Yakumo (31/03/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/03/2016, 16:09   #50
PetitsPlaers
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola bcn_el , hablas de precios añadidos a los 25 del masaje?, si es así no tiene sentido, son caros, está no es su tarifa..., y si es con el masaje incluido es barato, 30 manual si el masaje ya son 25...?
Puedes describirnos a esta chica que te atendió?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/03/2016, 18:55   #51
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 194
SmilePoints último año: 1.385
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
icon

Mi granito de arena

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por PetitsPlaers Ver Mensaje
Hola bcn_el , hablas de precios añadidos a los 25 del masaje?, si es así no tiene sentido, son caros, está no es su tarifa..., y si es con el masaje incluido es barato, 30 manual si el masaje ya son 25...?
Puedes describirnos a esta chica que te atendió?

Es posible que no fuera Laia la que lo atendió. No reconozco su conducta. Me parece raro.

Yo he estado varias veces con Laia y siempre, desde el primer día que me recitó las "tarifas", han sido:

25€ por el masaje de una hora en tatami con derecho a ducha final.
20€ por sus complementos que incluyen desnudo, magreos y mamada final.

Total por una hora de placer: 45€. En alguna ocasión, le he dado también el cambio de un billete de 50€ (cinco euretes más). Y en otra, en donde me ofreció una hora de intenso placer, le dí 30 euros de propina porque me dió la real gana y se los mereció. Pero, siempre, mi generosidad fué a "posteriori" del encuentro y sin negociación previa.
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)

Última edición por Trauet; 30/03/2016 a las 19:09.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Trauet por este mensaje
bcn_el (31/03/2016), bistrot (01/04/2016), ferlopa (30/03/2016), hotmail2866 (31/03/2016), jhoan (31/03/2016), krustin (30/03/2016), Mindfreaks (30/03/2016), Morrison (31/03/2016), PetitsPlaers (30/03/2016), Pretoriano (31/03/2016), YONOSE (04/04/2016)
Antiguo 30/03/2016, 21:36   #52
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
[quote=bcn_el;1744737][size=3][font=Calibri]Entro esta mañana a hora en punto y pido por Laia, responde afirmativamente la chica que se encuentra tras el mostrador, una chica en la treintena que vestía unos pantalones obscuros cortos al estilo Mike mouse.

Colega bcn_el,
Suena un poco rara esa actitud en Laia. Según tengo entendido, hace poco se debió incorporar una tercera masajista, a quien conocí en otro centro y me parece más la actitud de esta nueva chica.

Si nos la describes un poco, podremos ayudarte
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 30/03/2016, 22:17   #53
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

[quote=ferlopa;1745091]
Cita:
Iniciado por bcn_el Ver Mensaje
[size=3][font=Calibri]Entro esta mañana a hora en punto y pido por Laia, responde afirmativamente la chica que se encuentra tras el mostrador, una chica en la treintena que vestía unos pantalones obscuros cortos al estilo Mike mouse.

Colega bcn_el,
Suena un poco rara esa actitud en Laia. Según tengo entendido, hace poco se debió incorporar una tercera masajista, a quien conocí en otro centro y me parece más la actitud de esta nueva chica.

Si nos la describes un poco, podremos ayudarte
Ustedes dirán
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/03/2016, 13:06   #54
bcn_el
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola a todos, os explico

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Para empezar os digo que no conozco a Laia, al entrar me atendió la única chica que había en la entrada, macizorra para lo que suelen estilar, corpulenta para ser china diría yo, 165 aprox. No sé qué más deciros. Al pagar, y debido a ese ambiente enrarecido que había creado el regateo, le di los 25€, sin propinas, dándome las gracias y acompañándome a la puerta que había pasado previamente el pestillo, fue curioso porque antes de pasar el pestillo habló a gritos con las otras dos chicas y tras la respuesta acabó cerrándola. Se le veía cansada, no paraba de bostezar, quizás pasó mala noche, reconozco que a mí me pasa, suelo tener muy buen carácter, pero cuando tengo el día, no hay quien me aguante.
En la foto de Gallumbosreves si no me traiciona mis dotes de observación, la chica de la derecha.

Última edición por bcn_el; 31/03/2016 a las 13:34.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a bcn_el por este mensaje
bistrot (01/04/2016), ferlopa (01/04/2016), jhoan (31/03/2016), Morrison (31/03/2016), PetitsPlaers (31/03/2016), Pretoriano (31/03/2016), Trauet (01/04/2016)
Antiguo 31/03/2016, 13:10   #55
PetitsPlaers
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por bcn_el Ver Mensaje
Para empezar os digo que no conozco a Laia, al entrar me atendió la única chica que había en la entrada, macizorra para lo que suelen estilar, corpulenta para ser china diría yo, 165 aprox. No sé qué más deciros. Al pagar, y debido a ese ambiente enrarecido que había creado el regateo, le di los 25€, sin propinas, dándome las gracias y acompañándome a la puerta que había pasado previamente el pestillo, fue curioso porque antes de pasar el pestillo hablo con las otras dos chicas y tras la respuesta acabó cerrándola. Se la veía cansada, no paraba de bostezar, quizás pasó mala [...]
Pero la que te atendió es alguna de las 3 que salen en la fotografía del post anterior?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/03/2016, 13:12   #56
bcn_el
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Laia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por PetitsPlaers Ver Mensaje
Pero la que te atendió es alguna de las 3 que salen en la fotografía del post anterior?
He incluido el añadido en el post anterior, última línea

Bump:
Cita:
Iniciado por PetitsPlaers Ver Mensaje
Hola bcn_el , hablas de precios añadidos a los 25 del masaje?, si es así no tiene sentido, son caros, está no es su tarifa..., y si es con el masaje incluido es barato, 30 manual si el masaje ya son 25...?
Puedes describirnos a esta chica que te atendió?
Pienso que al decirle que venía de parte de un amigo quiso apretarme un poco, lo que también me extraña porque me dijo en dos ocasiones cuando comenzó el regateo si mi amigo no me había hablado de los precios. Me dijo y lo recuerdo claramente, al ofrecerle 40€ todo si se quitaba los pantaloncitos, ella me respondió que no hacía eso, que 45€ boca y que 40€ sólo mano, tras insistir y viendo que no cedía, me ofreció mano a 30€ que, como ya he comentado anteriormente, tampoco acepté.

Bump: [quote=ferlopa;1745091]
Cita:
Iniciado por bcn_el Ver Mensaje
[size=3][font=Calibri]Entro esta mañana a hora en punto y pido por Laia, responde afirmativamente la chica que se encuentra tras el mostrador, una chica en la treintena que vestía unos pantalones obscuros cortos al estilo Mike mouse.

Colega bcn_el,
Suena un poco rara esa actitud en Laia. Según tengo entendido, hace poco se debió incorporar una tercera masajista, a quien conocí en otro centro y me parece más la actitud de esta nueva chica.

Si nos la describes un poco, podremos ayudarte
Viendo vuestro escepticismo, incredulidad y extrañeza, no dudando de vosotros en absoluto, me gustaría, si ella lee estos foros que respondiera y nos aclarara o dejara a disposición de todos su punto de vista al respecto. Otra alternativa es que, alguno de los asiduos le comentara a ver que dice. Pero bueno, en cualquier caso, no es más que un comentario personal sobre un masaje puntual. Gracias a todos.

Última edición por bcn_el; 31/03/2016 a las 14:02.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a bcn_el por este mensaje
ferlopa (01/04/2016), hotmail2866 (31/03/2016), jhoan (31/03/2016), Mindfreaks (31/03/2016), Morrison (31/03/2016), PATATON (31/03/2016), Pretoriano (31/03/2016), Yakumo (01/04/2016)
Antiguo 01/04/2016, 01:31   #57
johms
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Laia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos.

Os puedo asegurar que no era Laia, yo he estado tres veces con ella y nunca me a tratado de malas maneras ni me a pedido mas de lo pactado. Masaje e idioma con desnudo y toqueteos 25+20.

La primera vez con Laila 25+20, solo se quito las bragas y se dejo tocar.
La segunda vez, sin decirle nada se quedo en sujetador y bragas, aunque despues se quedo desnuda. 25+20, le di el cambio de 50.
y la ultima le di directamente los 50 euros, (por masaje e idioma con delicados toqueos y desnudos los dos).

Estoy seguro que la que pide me mas es una de Gran Via, no digo el nombre, por posibles broncas.

Pero os puedo asegurar que las veteranas, son muy complacientes, simpaticas, alegres y cariñosas.
Saludos

Nota: La primera vez que estube en este centro, estube con Maria, un cariño de mujer.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a johms por este mensaje
bistrot (01/04/2016), ferlopa (01/04/2016), hotmail2866 (01/04/2016), Morrison (02/04/2016), PetitsPlaers (01/04/2016), Pretoriano (01/04/2016), Trauet (01/04/2016), Wagner (01/04/2016), YONOSE (04/04/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 01/04/2016, 08:46   #58
PetitsPlaers
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por bcn_el Ver Mensaje
He incluido el añadido en el post anterior, última línea

Bump:

Pienso que al decirle que venía de parte de un amigo quiso apretarme un poco, lo que también me extraña porque me dijo en dos ocasiones cuando comenzó el regateo si mi amigo no me había hablado de los precios. Me dijo y lo recuerdo claramente, al ofrecerle 40€ todo si se quitaba los pantaloncitos, ella me respondió que no hacía eso, que 45€ boca y que 40€ sólo mano, tras insistir y viendo que no cedía, me ofreció mano a 30€ que, como ya he comentado anteriormente, tampoco [...]
Buenos días compañero, si es con LAIA con quien has estado, entenderás que ni lee estos post, ni mucho menos los puede responder, a menos que lo escribas en chino..., LAIA aún no está muy suelta con nuestro idioma.

Y sí, nos extraña porque ni por el tipo de regateo ni por los modos, en absoluto la reconocemos, pero tampoco te quiero decir que estés equivocado, no hace mucho yo lo estaba con otra masajista de otro centro a la que ponía 50 años y los colegas 35, pudo ser otra que hizo suplencia, o puede ser que necesite yo una visita al oculista...jajajaja...., todos podemos tener un mal día, no sé, están mal (las chinas no pierden un día de trabajo así estén con fiebre), un día de mala leche por problemas, pero es que aún así, no la reconozco en ninguno de los detalles de comportamiento, ni en el masaje, ni en el final, ni en el procedimiento. Si fuera ella, o tuviste muy mala suerte, o por lo que fuera no hubo nada de química.
Gracias de todos modos por compartirlo y suerte para la próxima!
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 01/04/2016, 13:30   #59
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 194
SmilePoints último año: 1.385
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
[quote=gallumbosreves;1745099]
Cita:
Iniciado por ferlopa Ver Mensaje
Ustedes dirán
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
saludos
Es la del vestido negro de la derecha según miras la foto. Esa es Laia.guino
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Trauet por este mensaje
bistrot (01/04/2016), ferlopa (01/04/2016), Morrison (02/04/2016), Wagner (01/04/2016)
Antiguo 01/04/2016, 14:32   #60
masajesami
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Laia

tal como dice el compañero, yo tambien comfirmo que Laia se habra vuelto un poco pesetera, a mi tambien me estuvo negociando sobremanera y al final opte por irme con solo el masaje, hay opciones muchisimo mas interesantes y sin tener que pedir favores , que es lo que parece esta chiquita ya!!!!
dinerodinero le va demasiado esto, a mi no me volvera a ver
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a masajesami por este mensaje
bcn_el (03/04/2016), bistrot (01/04/2016), danibcn42 (01/04/2016), ferlopa (01/04/2016), hotmail2866 (03/04/2016), jhoan (02/04/2016), Morrison (02/04/2016), rs650 (01/04/2016), Trauet (01/04/2016)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Lingam Masaje Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:44.
Página generada en 0,742 segundos con 230 consultas.