Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería D & F - Barcelona - Centro de masajes
AmateurTV
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   39.215
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/08/2015, 13:12   #1
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon Peluquería D & F - Casp 144 (Nàpols) - BCN

D&F Centro de estética, masajes y sauna.
C/ Casp 144

Móvil: 628 400 318
www.rosadeoriente.com (fotos)

Masaje 1 hora 25€, 45 min. 20€, 30 min. 15
De 9. 30 hasta las 22: 30

Información facilitada por la Asociación secreta de usuarios de peluquerías chinas de Barcelona
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 23/08/2015 a las 13:13. Razón: Citar fuente Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:58 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
afjip (24/08/2015), Aquiles (24/08/2015), Baja_yt31 (23/08/2015), bistrot (23/08/2015), Casanova (25/08/2015), delicatessen (25/08/2015), diario18 (25/08/2015), Dr. Loomis (23/08/2015), dragon_del_horno (27/08/2015), gargarcia (25/08/2015), krustin (23/08/2015), Mindfreaks (23/08/2015), Murano (26/08/2015), peanuts (24/08/2015), pimpampom (26/08/2015), poseido (23/08/2015), Ptha (30/08/2015), Sailor (26/08/2015), Yakumo (23/08/2015)
Antiguo 25/08/2015, 17:26   #2
delicatessen
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
icon

Gracias por la info.
El local pinta bien.
¿Alguien puede dar más datos (chicas, edades, físicos, calidad del masaje, etc.?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/08/2015, 17:40   #3
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Qui serà el primer?

Em fa gràcia el tema sauna, si entra la noia amb tu, si hi ha altres clients, si funciona. Si algú ha tingut l'experiència que ho comenti.
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Sailor por este mensaje
Ptha (30/08/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/08/2015, 10:09   #4
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
Experiencia

Masaje con Luna

PELU:
Dirección: Caspe 144
NombrebiggrinF
Instalaciones: Todo se ve muy limpio y correcto
Masajistas disponibles habitualmente: no lo se , yo me esoere 10 minutos a que acabara una para cogerme

MASAJISTA
Nombre: Luna
Edad aproximada: Andara por los 40-45
Descripción física: me parecio una mujer castigada por la vida, igual es mas joven de lo que aparente , pero me dio esa sensacion
Valoración de carácter/actitud:Agradable y parlanchina

SERVICIO
Fecha de la expe:Pasado miercoles 26 de agosto
Tarifa contratada:45 minutos por 20€
Final Feliz Sí / No (tarifa)?:Si
Otros complementos (francés/completo)?:Creo que no , por lo menos no me los ofrecio
Técnica del masaje (no erótico):
Relato del encuentro: He de decir que las instalaciones son nuevas por dentro y juntando que esta limpio , pues da gusto entrar.
Despues de un ratillo esperando en la cabina , aparece Luna excusandose , que dos minutos y esta conmigo, asi que me pone una toalla limpia encima del tatami, se va y aprovecho para desnudarme y tumbarme.
Efectivamente vuelve a los dos minutos y le solicito un masaje suave , tenia mas ganas de caricias que de un masaje terapeutico .
El masaje , mejor dicho caricias , no fue nada del otro mundo , a los diez minutos date la vuelta y empieza la negociacion , me pedia 20 por un acabado manual y sacandose la parte de arriba , despues de un ratillo hablando lo dejamos por la tarifa habitual de 10 y se tiro el jersei arriba y le desabroche el sujetador.
En resumidas cuentas , que a los 20-25 minutos , pim pam pum y estaba finiquitado.
Le comente de dejarlo ahi con media hora y no le parecio muy bien pero accedio
Tengo que decir que me sento en el tatami y me realizo unas pasadas por hombros realmente buenas , creo que Luna le va mas el masaje terapeutico , que las caricias que yo queria.
En esos 5 minutos me dio la sensacion de que sabia lo que hacia en todo momento.
Me limpió , me visto , pago los honorarios de Luna dentro de la habitacion y fuera le pago al chino que hay en recepcion.
Salgo sin conseguir ver a ninguna chica mas
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):Lo mejor la sensacion de limpieza que ves
Supongo que si que repetire pero con un masaje terapeutico, sin dudarlo , es lo suyo
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a timbal por este mensaje:
Ambrosio (28/08/2015), Baja_243 (30/08/2015), bistrot (29/08/2015), del55 (28/08/2015), diario18 (28/08/2015), Dr. Loomis (28/08/2015), gargarcia (30/08/2015), Murano (28/08/2015), PATATON (28/08/2015), peanuts (28/08/2015), pimpampom (28/08/2015), Ptha (30/08/2015), Sailor (31/08/2015), Yakumo (28/08/2015)
Antiguo 30/08/2015, 21:16   #5
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Luna

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Esta tarde he ido a visitar este centro de masajes que por lo leído dicen que pinta muy bien y es verdad, pese a que la experiencia no ha sido de las mas positivas, el local merece ser visitado.

Nombre: D & F
Dirección: Caspe 144
Teléfono: 692089031
Instalaciones: Grandes y limpias

Masajistas disponibles habitualmente: Luna y tres o cuatro mas, no llegue a ver a ninguna
Camilla/Tatami: amplio tatami

MASAJISTA
Nombre: Luna
Edad aproximada: unos 40 años muy bien llevados, lleva un mes con los masajes y antes estaba en el textil lo cual ya indica el nivel de masaje que tiene, pero es muy voluntariosa y aprenderá "todo" muy rápidamente.
Descripción física: a mi me ha gustado, aparentemente buen cuerpo, yo no he tocado nada de nada, va asesorada y a la que alargo la mano, "mas dinero".
Valoración de carácter/actitud: muy agradable y simpática hasta que le he dicho que no mas dinero

SERVICIO
Fecha de la expe: hoy por la tarde
Tarifa contratada: 20 euros 45 minutos
Otras tarifas: 15 euros 30 minutos, 25 euros 60 minutos
Final Feliz?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: no/no, los idiomas sospecho que los aprenderá pronto, creo que si le ofrezco extra cede y pierde la virginidad.

Técnica del masaje (no erótico): le pido suave y acaricia mi cuerpo, poco erotismo pero yo estaba a gusto

Relato del encuentro: el sheriff me lleva a la cabina y dice que ahora viene la masajista, dos minutos y llega Luna, es una madura preciosa, presentaciones y me desnudo, pese a coger 45 minutos me ofrece bebida y ducha a lo cual le digo que no, lógicamente voy bebido y duchado de casa.

Es el Tatami en que la masajista te hace el masaje sentada en un taburete y a la que te descuidas se pasan media hora larga rascándote la espalda, a mi me gustan los que directamente la masajista se sube en el Tatami y te masajea desde tu lado, o sentada encima de tu culo, vaya que ni comparación, a los que nos gusta el contacto y el flirteo, que te hagan el masaje desde fuera del Tatami es un rollo macabeo.

Cuando le hago terminar las cosquillas desde fuera del tatami me doy media vuelta y sin mas ya me canta tarifas, mano 20 euros, le digo que no, que 10 euros, o 20 con idioma, nooo, se horroriza, ella esto no hace, vale, me la creo ya que es muy nueva en el tema, pero no es tonta, empieza manual y le toco la espalda, ella no, tocar solo por fuera, sigue y al rato me dice que si quiero tocar por dentro mas dinero.

Cuando una china me dice que tocar no, respeto su voluntad, pero cuando me dice que tocar no y al rato me dice que si tocar, pero mas dinero, me destrempa, esto ya no es dignidad personal, es interés económico, cosa que esta totalmente en su derecho, pero que se haga la estrecha y después ofrezca su cuerpo a cambio de euros pierde su cálida inocencia si es que la hubo en algún momento.

Han pasado 35 minutos y le digo que ya vale, que me voy, me pide por favor que no me vaya que jefe enfadar y que si quiero tacar vale, que solo 10 euros, apuro los 45 minutos sin tocar ni por dentro ni por fuera final.

Me vuelve a ofrecer ducha y bebida y le digo que no, ya me ducharé en mi casa, me pone los calcetines, los pantalones, la camisa y pese a no ser besucona, me da un piquito en la boca.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: El local con sus instalaciones amplias y modernas.
Lo peor?: Estar con Luna fue bonito, lastima que se truncó el "idilio" al tirar demasiado de la cuerda, es novata y supongo se guía por los consejos de las compañeras, pero tiene aptitudes para aprender mucho y pronto.
Repetiré?: Si, el local me gustó y aparte de Luna hay varias chicas masajistas mas.

Abierto los domingos

saludos

Última edición por Yakumo; 30/08/2015 a las 21:23.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
afjip (31/08/2015), Ambrosio (31/08/2015), Baja_243 (30/08/2015), bistrot (30/08/2015), coet234 (30/08/2015), diario18 (31/08/2015), Dr. Loomis (30/08/2015), gargarcia (30/08/2015), krustin (30/08/2015), limon (30/08/2015), Murano (31/08/2015), PATATON (31/08/2015), Ptha (30/08/2015), Trauet (31/08/2015)
Antiguo 31/08/2015, 00:32   #6
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
.
Descripción física: a mi me ha gustado, aparentemente buen cuerpo, yo no he tocado nada de nada, va asesorada y a la que alargo la mano, "mas dinero".
Tu plantilla y relato de experiencia se resume fácil: Una ESTAFA de masaje en la línea de muchos otros fiascos de 'masajes' chiniles en que quieren sacarte la pasta desde el minuto 0'.

Si nada más tocarlas un centímetro de su piel ya nos retiran la mano y nos piden 'más dinelo', ahí ya deberíamos LEVANTARNOS Y VESTIRNOS y dar finalizado el servicio con el consiguiente toque de atención a la mami y marcar a la zagala como DESACONSEJABLE en todo este foro para que ningún otro forero resulte ESTAFADO. Si lo hiciéramos así todos se les acabaría la tontería enseguida... Pero tragamos, tragamos,...y ellas siguen estafando y riéndose a nuestra costa (no lo digo por ti, hablo en general).

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 31/08/2015, 10:16   #7
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Goreano, tus problemas en los centros de masajes forman parte de tu vida, a mi nadie me ha estafado, he ido a una masajista que se supone que hace mas o menos masajes, yo ya se de antemano que en general son malos y pago 20 euros por ello consiente de la aventura que yo quiero y deseo. A partir de aquí yo quiero mas y la masajista lo aceptará o no a cambio de una propina, si su importe a mi me interesa acepto y si no me interesa le digo no.

A mi nadie me estafa, se a lo que voy y mas cuando voy a un lugar nuevo y desconocido por mi.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
afjip (31/08/2015), Ambrosio (01/09/2015), antoniovargas (31/08/2015), Baja_vneeo3 (31/08/2015), carlos phayao (01/09/2015), diario18 (31/08/2015), PATATON (31/08/2015), solera (03/09/2015)
Antiguo 31/08/2015, 11:43   #8
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Goreano, tus problemas en los centros de masajes forman parte de tu vida, a mi nadie me ha estafado, he ido a una masajista que se supone que hace mas o menos masajes, yo ya se de antemano que en general son malos y pago 20 euros por ello consiente de la aventura que yo quiero y deseo. A partir de aquí yo quiero mas y la masajista lo aceptará o no a cambio de una propina, si su importe a mi me interesa acepto y si no me interesa le digo no.

A mi nadie me estafa, se a lo que voy y mas cuando voy a un lugar nuevo y desconocido por mi.

saludos
Ya salieron los palmeros de esta pelu a contrarrestar las críticas jeje, lo típico.

Yo no tengo ningún problema con ningún centro de masajes ni en ningún sitio, y si te das una vuelta por estos hilos está LLENO de estafas como la relatada por este forero, no hago mas que apoyar a las experiencias negativas de los demás.

A ti no te estafan?, pues felicidades, pero ya ves que a muchísima gente sí estafan y lo normal es que lo manifiesten porque para eso están estos foros (no solo para hacer la pelota a cambio de buenos servicios).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/08/2015, 17:56   #9
coet234
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
.....
En mi caso la estafa estaría en que no tiene ni idea de hacer un masaje, pero una masajista que no se deja tocar o que quiere más dinero está en su perfecto derecho. El mismo derecho que tienes tú a no volver.

En muchos sitios, la mayoría, no son prostitutas, y llegan hasta donde quieren llegar. Eso no es una estafa, y el cliente de estos sitios ya lo sabe; lo que le puede pasar es que luego no tenga clientes, porque si el masaje es malo o normalito, no se deja tocar y pide mucho, no irá mucha gente.

Otra cosa es que la chica sea novata, y teniendo en cuenta que es guapa, tenga margen de mejora.

Algunas que no sabían hacer masaje, acaban haciendo buen masaje, o al menos regular; y más sorpresas que se han visto en el tema de los complementos .....
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a coet234 por este mensaje
Ambrosio (01/09/2015), Baja_vneeo3 (01/09/2015), carlos phayao (01/09/2015), diario18 (31/08/2015), krustin (31/08/2015), Wagner (01/09/2015), Yakumo (31/08/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/09/2015, 06:21   #10
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por coet234 Ver Mensaje
En mi caso la estafa estaría en que no tiene ni idea de hacer un masaje, pero una masajista que no se deja tocar o que quiere más dinero está en su perfecto derecho. El mismo derecho que tienes tú a no volver.

En muchos sitios, la mayoría, no son prostitutas, y llegan hasta donde quieren llegar. Eso no es una estafa, y el cliente de estos sitios ya lo sabe; lo que le puede pasar es que luego no tenga clientes, porque si el masaje es malo o normalito, no se deja tocar y pide mucho, no irá mucha gente.

Otra cosa es que la chica sea novata, y teniendo en cuenta que es guapa, tenga [...]
No, claro, no son 'prostitutas' ,,.de 50€ para abajo, pero cuando le sueltan billetes como que ya empiezan a ser menos 'castas'.

También podríamos hablar mucho sobre sus tácticas para hacerte correr con sus contínuas pasadas al 'soldadito' y solo con que eches unas gotas ya te exigen por el puto morro 20€ sin haber pedido ningún suplemento (como suele pasar con las estafadoras de Valencia/Villarroel).

También he tenido buenos masajes en algunas pelus como la de Caspe con Nápoles, pero la inmensa mayoría de "masajistas" y peluquerías son una auténtica ESTAFA en que no te hacen ningún masaje erótico y te intentan sacar 'propinas' por el puto morro sin hacer nada y sin haberlo pedido. Sinó lo queréis ver es vuestro problema pero esa esla REALIDAD del mundillo de las pelus xinas, os guste o no.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2015, 07:55   #11
Murano
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 10
icon

Luna masaje coreano y japones

Buenos dias, no escribo mucho, pero tengo que defender a luna.
Ayer me hizo un masaje coreano y japones y fue de 10 no todas hacen lo que me hizo luna ir y comprobarlo en tema complento ningun problema sin regateos 10 como siempre.
Al reves me dijo tocame por fuera que me gusta eso si no habla francès viene de tarragona cararter agradable no es guapa pero tampoco fea  25 euros masaje ducha bebida y mechero no se puede pedir nada mas no perdamos la cabeza son masajistas , cada vez en la pagina se ven mas exigencias , si queremos mas cosas estan las casas de las chinitas es mi opinion personal y yo tambien me siento estafado muchas veces, eso es verdad, pero es el problema de ir cambiando de sitios 
sobre todo cuando empiezan a regatear y si no aceptas malas caras malas, aptitudes, el otro dia en otro centro me pidieron 30 por manual y le dije que no, ella rrrr que rrrr 20 10 y le dije que ahora no queria yo, me dice un momento sale y me dice que entra su compañera tambien que 10 que no han tenido trabajo, yo que no gracias ahora ni gratis ...CON Esas bajadas de precios te das cuenta que te quieren estafar como dice nuestro compañero, a demas trendan que ver la cara de mala ostia que tenia en el regateo de 10 minutos, del 30 euros al 10 euros y yo solo respondia no trankila tu pones tu precio y me dijiste 30 te respeto por eso no quiero nada solo nasaje.

Última edición por Pau; 01/09/2015 a las 15:21.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Murano por este mensaje
Ambrosio (01/09/2015), gargarcia (02/09/2015), Indibill (03/09/2015), Mindfreaks (01/09/2015), Morrison (03/09/2015), Navajo (01/09/2015), PATATON (01/09/2015), Sailor (02/09/2015), Yakumo (01/09/2015)
Antiguo 01/09/2015, 15:26   #12
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
icon

Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Esta tarde he ido a visitar este centro de masajes que por lo leído dicen que pinta muy bien y es verdad, pese a que la experiencia no ha sido de las mas positivas, el local merece ser visitado.

Nombre: D & F
Dirección: Caspe 144
Teléfono: 692089031
Instalaciones: Grandes y limpias

Masajistas disponibles habitualmente: Luna y tres o cuatro mas, no llegue a ver a ninguna
Camilla/Tatami: amplio tatami

MASAJISTA
Nombre: Luna
Edad aproximada: unos 40 años muy bien llevados, lleva un mes con los masajes y antes estaba en el textil lo cual ya indica el nivel de masaje [...]
Me siento muy identificado con tu expe, a mi tambien me sucedio algo muy parecido que he contado tambien aqui en el hilo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a timbal por este mensaje
Sailor (02/09/2015), Yakumo (01/09/2015)
Marta Dido
ClubXMax
Antiguo 01/09/2015, 22:08   #13
Andresss
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

kisskisskisskisskissgifs_ojosgifs_ojosgifs_ojosgifs_ojos: gifs_ojos:telephonetelephonetelephonetelephonetelephoneemotic_:eufor ia:emotic_emotic_emotic_guinoguinoguinoguinomasajemasaje:masaj e:masajemasajemasajemasajemasaje
Cita:
Iniciado por timbal Ver Mensaje
Me siento muy identificado con tu expe, a mi tambien me sucedio algo muy parecido que he contado tambien aqui en el hilo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2015, 19:54   #14
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Majoria simple

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
No, claro, no son 'prostitutas' ,,.de 50€ para abajo, pero cuando le sueltan billetes como que ya empiezan a ser menos 'castas'.

También podríamos hablar mucho sobre sus tácticas para hacerte correr con sus contínuas pasadas al 'soldadito' y solo con que eches unas gotas ya te exigen por el puto morro 20€ sin haber pedido ningún suplemento (como suele pasar con las estafadoras de Valencia/Villarroel).

También he tenido buenos masajes en algunas pelus como la de Caspe con Nápoles, pero la inmensa mayoría de "masajistas" y peluquerías son una auténtica ESTAFA en que no te hacen [...]


Pagant Sant Pere canta en molts, quasi el 75%. On no funcionen els diners el massatge acostuma a ser molt bo.
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/09/2015, 16:28   #15
Tir Na Nog
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Yo tambien estuve con luna y no lo pase mal del todo. Tambien es verdad que me conocen del otro centro que tienen (glamour oriental) y bueno soy casi de la casa. Tanto en glamuor como aqui supongo estan especializados a mi entender en dar un masaje mas que correcto con simpatia y cercania y luego un final feliz estandard. Las mejores masajistas que hay ahi poco mas hacen aunque hay alguna que quiza si que vaya mas alla.
A mi el masaje de luna me gusto en la parte no erotica y en la erotica fue clasico y normal, casi como si me lo hiciera yo.
El local de todas formas esta super bien.
Creo que Rosa (antes en glamour) esta ahi pero no se si hace masajes, si es asi es una buena opcion.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Tir Na Nog por este mensaje
Aquiles (19/09/2015), diario18 (19/09/2015), krustin (19/09/2015), limon (19/09/2015), Mindfreaks (19/09/2015), Wagner (22/09/2015), Yakumo (19/09/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 13/10/2015, 21:50   #16
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Juli

Tras leer varias experiencias sobre este centro, y por el hecho de ser nuevo, concierto cita en principio de una hora, y me hacen pasar a cabina 8(la del fondo), con futon.
La masajista me resulta conocida, y me comenta, que tras un primer período en Barcelona, siempre en locales de este tipo, (Muntaner, Madremia, Estrella), ha pasado temporadas en Alemania e Eivissa. Como no soy asiduo de estos centros, ni he utilizado servicios de masaje en Ses Illes ni Alemania, descarto conocimiento previo.

Solamente comenzar el masaje, y ante las buenas artes que demuestra, cambio de opinión y solicito alargar masaje a hora y media. Poco a poco se va estableciendo complicidad, me da un buen masaje de espalda, le comento que me duele la rodilla, y me aplica una pomada analgésica, que tiene para uso propio.
Una vez que termina el masaje terapéutico, comienza con suaves caricias en la zona de webs, que va in crescendo, hasta que yo mismo me doy la vuelta. Manual suave, y en todo momento queriendo gustar. Una vez que consigue su objetivo, sigue con masaje de pies y cabeza, y paso a la ducha.
Después me enseña instalaciones, zona de pedicura, sauna, todo muy nuevo y limpio. Mientras hacemos el tour, veo otras masajistas, todas ellas jóvenes y apetecibles.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han dado SmilePoints a Indibill por este mensaje
Ambrosio (14/10/2015), Baja_3836 (14/10/2015), Beorn (14/10/2015), bistrot (14/10/2015), captain (14/10/2015), Casanova (13/10/2015), coet234 (14/10/2015), diario18 (14/10/2015), jhoan (16/10/2015), krustin (14/10/2015), Mindfreaks (14/10/2015), Murano (14/10/2015), TheJoker (14/10/2015), timbal (14/10/2015), Tir Na Nog (13/10/2015), ToniXino (15/10/2015), Wagner (14/10/2015), Yakumo (14/10/2015)
Antiguo 14/10/2015, 08:50   #17
Ripley
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Me lo apunto Indibil. Tu opinion es siempre autorizada. Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Ripley por este mensaje
Indibill (15/10/2015)
Antiguo 28/10/2015, 21:13   #18
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

5 visitas

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Me vais a perdonar que no utilice el formulario habitual y que no ponga las fechas exactas, pero es que no he tenido mucho tiempo para postear y se han juntado 5 en el mismo local en aproximadamente un mes, así que mejor hago un resumen.

Ya había visto el local cuando lo estaban preparando y se veía bien así que he ido pasando hasta que, creo que el 2 de octubre, entré por primera vez.
Cuando llegué llamaron a Yoli (creo que algún forero ha hecho referencia a ella como Juli) de la cabina 8, pero me crucé con una chica que me gustó físicamente y dije que con ella, y no hubo problema. Se llama Rosa y fue la primera, un poco más adelante explico.
El tema es que al salir vi una chica más estilo juvenil con faldita muy tentadora, así que volví no recuerdo si al día siguiente, 3 de octubre, o a los dos días, día 4. Es Lucía.
A partir de ahí me aficioné y quise conocer al resto porque las dos experiencias fueron muy buenas, así que visité el día 7 a Lili, el 14 a Ainoa y el 24 a Sofía. Esto no puedo hacerlo muy a menudo dinero

Sobre el local:
Muy nuevo y limpio. Me gustaron mucho las instalaciones. Entras y a la derecha hay un mostrador donde, a la salida, te ofrecen caramelos y mecheros. A veces ahí hay un chico. En otras ocasiones he visto a Rosa. A la izquierda unos sofás donde alguna vez he visto dos o máximo 3 masajistas y yo al menos sé de 6.
Hacia delante un pasillo largo donde, a la izquierda, debe haber al menos 8 cabinas, y a la derecha he visto dos duchas, no sé si hay más.
Dentro de las cabinas una especie de Tatami con las barras paralelas arriba para masaje japonés con los pies, perchas, un mueblecito y poca cosa más.
De entrada ofrecen una bebida y la tarifa habitual en locales nuevos con ducha, 20€ por 45 minutos y 25€ por una hora.
duchaLas duchas muy nuevas, en buen estado, agua caliente con facilidad. Con chanclas que se ven bien y toalla que parece nueva, todo en buen estado.
Aunque he coincidido con otros clientes (he oído a alguno al entrar pasando por delante de la cabina) no recuerdo haber oído a nadie de otra cabina y nunca me he cruzado entrando ni saliendo de las duchas.

Ahora masajistas y servicio.
El primer día (creo que 2 de octubre) Rosa.
Me pareció muy bonita de cara, muy dulce, joven, delgadita, muy agradable. Eso sí, viste muy formal, no da lugar a pensar en servicios extra. De entrada llegué a pensar que era encargada o algo así, pero dice que no.
Creo recordar que me dijo que pasaba de los 30 (poco) pero si me dice 25 también me lo creo.
El masaje estuvo bastante bien, por encima de la mayoría a los que he ido últimamente, potente en la espalda y cuello, bien en piernas y glúteos y después de espalda, piernas y glúteos unas interesantes caricias en zonas sensibles que me sentaron muy bien. También hay que decir que yo ya intento provocarlo con la postura o movimiento a ver si se acercan y suele funcionar.
Ya bastante animado media vuelta y pregunta lo típico. Al decir que sí, me avisa del tema propina y tira un poco alto, 20€ de entrada, pero con facilidad para la negociación, nada borde ni insiste más de la cuenta, bien.
Muy simpática y dulce, caricias suaves, muy cariñosa, una implicación estupenda.
La tenté con más dinero por lenguas u otros servicios pero no a todo.
Se deja acariciar pero sin pasarse, la ropa que lleva tampoco lo permite.
Me fui encantado por un masaje que me gustó y la dulzura del final.
¿Repetiría? SEGURO, lo haré, pero esperaré un poco a recuperarme económicamente de las 5 visitas.

Al salir vi a una chica joven con faldita muy interesante y pregunté, es Lucía, así que volví ahora no recuerdo si el 3 o el 4, no esperé mucho.
Lucía se ve más joven, viste más sexy, minifalda y escote. Creo que me dijo unos 24, me lo creo.
El masaje también me gustó mucho, ponen bastante interés en que te sientas bien y me hizo crujir algunos nudos. Me hizo sentir muy bien. También caricias interesantes antes de dar la vuelta sin pedir nada y ya al girar más o menos como Rosa. Negociación desde 20€ de salida pero facilidad para bajar y tampoco conseguí tentarla con lenguas u otros. Igual que Rosa, final muy cariñosa, suave, muy bueno y dulce. Pude más o menos tocar pero también no demasiado. Pese a la faldita iba bien protegida debajo para no dar demasiadas facilidades.

Ya cogí confianza y tengo contacto y confianza con alguien para ir preguntando y me hablaron de Lili, a quien visité el día 7.
Algo mayor que Lucía pero de aspecto similar, vestía creo recordar que pantaloncito corto y buen escote aparentando buena delantera. Cara más de pillina, pensé que esta sí podía aceptar otros tratos.
De entrada también es muy simpática, agradable, te trata muy bien, sonríe... pero...
En el masaje me aburrí mucho. Quizás tenía mal día o estaba cansada, no quiero decir que siempre sea igual, pero repetía los mismos movimientos una y otra vez en los hombros, bajaba a la espalda, y volvía a los hombros haciendo lo mismo... me aburrí. El masaje no me gustó.
Al llegar a zonas sensibles también tuve mi ración de caricias antes de darme la vuelta, lo cual me alegró y me olvidé del aburrimiento del masaje. Media vuelta y negociación. Uf! Que no bajaba de 20 y eso, cuando insisten más de 4 o 5 veces se me quitan las ganas. Al final bajó pero casi me levanto y me voy.
Le pregunté de todas formas, al no bajar, si había otros extras y no me dijo que no, sólo que cuanto. Aunque subí de los 20 decía que por ese dinero nada más, y yo que por 20 a manitas como que no. Al final hubo acuerdo pero no fue como las anteriores. Tuve que pedirle que tuviera más cuidado porque me llegaba a hacer algo de daño la fuerza que usaba y fue muy "de manual". Con Lili no repito seguro, aunque quizás cogiendo confianza dé para más porque la mirada y la sonrisa de entrada son de esas que dicen que aquí lo vamos a pasar bien.

Me entero de que han entrado dos chicas nuevas, Ainoa y Sofía, así que el 14 me presento y pregunto por Ainoa.
Guapa, bajita, delgadita, aspecto muy dulce, no de veinteañera pero no sé... me gustó mucho físicamente. Muy guapa para mi gusto. Trato cariñoso, dulce, simpática. Vestía pantalón y camiseta correcta, estilo Rosa, sin enseñar ni dejar intuir nada.
Masaje bastante bueno, lo pasé bien, muscular en espalda y cuello muy bueno, piernas también bien trabajadas. El masaje para mi gusto fue bastante bueno, puso mucho interés.
Zona sensible también bien trabajada antes de dar la vuelta.
Ni siquiera me preguntó ni negociamos, no sé si porque ya sabía de mí o porqué, pero sin pedir nada y con una dulzura impresionante, se esfuerza en dar placer, lo pasé de miedo, hacía mucho que no disfrutaba tanto!
También la tenté aunque la verdad es que estaba tan bien que no me apetecía mucho cambiar el sistema, pero quería saber de lo que era capaz, y tampoco aceptó nada más ni habló de dinero.
Al acabar le ofrecí lo mismo que a las otras y lo aceptó gustosamente. Me sentí muy bien tanto en el masaje, como en el posterior como en el tema confianza y lo de no parar a negociar fue nuevo para mí.

El 24 pregunto y encuentro libre a Sofía así que decido probar.
Pantaloncito corto, bonitas piernas, escote generoso, joven, guapa, también muy del estilo de Lucía y Lili.
No es tan delgadita como Rosa o Ainoa, pero supongo que por eso tiene una delantera tan interesante.
También me pareció simpática, trato agradable, me sentí cómodo.
Masaje correcto, bien. Espalda, hombros, piernas, todo bastante bien. Me gustó.
También caricias antes de dar la vuelta y tras darla negociación sencilla. Le dije lo que pagaba en otros sitios y lo que le había dado a sus compañeras y le pareció bien, a la primera, genial.
El masaje se le da mejor que el final. Ahí la superan Rosa, Lucía y Ainoa, pero hace por complacer, me dio la impresión de que le faltaba práctica y se deja enseñar guino
Tampoco aceptó otras ofertas y sí pude tocar más que las anteriores. Tiene un pecho bonito y no tan pequeño como es habitual en chicas chinas. Lo pude comprobar bien.

Aún no he probado con Yoli, que no me atrae físicamente y con chicas tan guapas es difícil que pruebe, lo siento.
De todas las visitas creo que mis favoritas son Ainoa y Rosa, Lucía es un bombón de jovencita y es la tercera en discordia, difícil elegir con cual de las tres repetiré. Lili, lo siento, pero la descarto. Quizás fue un mal día o no le entré bien, pero tiene potencial ya que no dice que no a algo más, supongo que se puede convencer. Sofía no al nivel de mis tres favoritas pero sí, recomendable y repetiría, algo me dice que con más confianza puede mejorar mucho.

Y bueno, hoy sí he tenido tiempo y he dejado el relato de las 5 expes.
Igual alguno piensa que intento quedar bien con el local, pero que yo sepa ni conocen la página (he preguntado a un par de ellas) ni creo que se vayan a enterar de este post, al menos hasta que más foreros vayan y comenten algo y les pique la curiosidad.
Por cierto, creo que me comentaron una vez que con 10 masajes uno gratis, pero tampoco sé como los cuentan.
Eso sí, se acuerdan de que ya he estado 5 veces, así que a ver al llegar a 10.

Saludos.

Jordi
Aviso a Organizadores   Responder
30 foreros han dado SmilePoints a Liamidroj por este mensaje
aloe50 (29/10/2015), Ambrosio (28/10/2015), Baja_3836 (29/10/2015), bdnamargarida (03/11/2015), bistrot (29/10/2015), Bonvivant (29/10/2015), captain (28/10/2015), Casanova (29/10/2015), Chinaconfucio (28/10/2015), diario18 (29/10/2015), Dsg (02/11/2015), ferlopa (07/11/2015), Godra (29/10/2015), Goreano_ (29/10/2015), Indibill (30/10/2015), jhoan (31/10/2015), Juangener (02/11/2015), krustin (28/10/2015), limon (28/10/2015), medved69 (28/10/2015), miguelangel77 (29/10/2015), Mindfreaks (28/10/2015), Murano (03/11/2015), PATATON (29/10/2015), peanuts (29/10/2015), Seinfiel (28/10/2015), ToniXino (29/10/2015), Trauet (29/10/2015), Wagner (29/10/2015), Yakumo (28/10/2015)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 02/11/2015, 18:46   #19
Dsg
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por liamidroj Ver Mensaje
Por cierto, creo que me comentaron una vez que con 10 masajes uno gratis, pero tampoco sé como los cuentan.
Eso sí, se acuerdan de que ya he estado 5 veces, así que a ver al llegar a 10.

Saludos.

Jordi
Normalment et donen una cartilla que te la van segellant. Et recomano que la demanis i et possin 5 segells.

Gracies per la teva aportació tant completa!!
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Dsg por este mensaje
Bonvivant (02/11/2015), diario18 (03/11/2015), ferlopa (07/11/2015), jhoan (04/11/2015), Liamidroj (04/11/2015)
Antiguo 05/11/2015, 01:07   #20
Morrison
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 15
Colaboración: 106
icon

Nuevo...........pero higiene no!!!!

El lunes me pase para ver a Ainoha, ella bien, en su línea. No puedes acariciar los pezones pero el pecho al completo si, etc, etc, etc.
En lo alto del tatami colocó la típica sabana alargada, no puso papel y se lo dije, ella me dijo todo nuevo y limpio para ti. Como no puso papel al finalizar le pedí un algo para limpiarnos y me dijo que tenía ya la toalla pequeña.
Solo deciros que ojo a la sabana y ojo a las toallas en este local, será nuevo pero de higiene nada de nada!!!!!!
La falta de higiene y de productos de usar y tirar son foco de ETS....... por mucho local nuevo que sea.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Morrison por este mensaje
captain (05/11/2015), diario18 (05/11/2015), ferlopa (07/11/2015), Gallumbosreves (05/11/2015), jhoan (05/11/2015), Mindfreaks (05/11/2015), PATATON (05/11/2015)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:14.
Página generada en 0,634 segundos con 237 consultas.