Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería D & F - Barcelona - Centro de masajes
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   39.216
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/11/2015, 18:29   #21
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yo no he tenido problemas

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por Morrison Ver Mensaje
El lunes me pase para ver a Ainoha, ella bien, en su línea. No puedes acariciar los pezones pero el pecho al completo si, etc, etc, etc.
En lo alto del tatami colocó la típica sabana alargada, no puso papel y se lo dije, ella me dijo todo nuevo y limpio para ti. Como no puso papel al finalizar le pedí un algo para limpiarnos y me dijo que tenía ya la toalla pequeña.
Solo deciros que ojo a la sabana y ojo a las toallas en este local, será nuevo pero de higiene nada de nada!!!!!!
La falta de higiene y de productos de usar y tirar son foco de ETS....... por mucho local nuevo que sea.
Vaya, suena mal la expe del compañero y sí, habrá que comentarlo. Yo he mandado un mensaje por WeChat a mi persona de confianza del local para decírselo y que tengan más cuidado con esas cosas que son importantes.

Yo de momento no he tenido ningún problema con la higiene, siempre con sábana de usar y tirar y demás.
De hecho el pasado viernes 30 repetí con Lucía. No puse un post porque no hay nada especialmente nuevo respecto del post anterior que publiqué así que no vi que pudiera aportar nada nuevo. Bueno, lo único que intenté quitarle algo de ropa con aquello de tener más confianza pero no pude llegar muy lejos.

Eso sí, después de la ducha, no recuerdo exactamente qué pasó, si fue porque me había quedado agua en las orejas y me toqué un poco, me ofreció una segunda toalla y unos palitos de esos con algodón para los oídos.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Liamidroj por este mensaje
bistrot (08/11/2015), diario18 (06/11/2015), ferlopa (07/11/2015), jhoan (07/11/2015), krustin (06/11/2015), limon (11/11/2015), Mindfreaks (06/11/2015), PATATON (07/11/2015), Wazari (11/11/2015), Yakumo (06/11/2015)
Antiguo 10/11/2015, 17:28   #22
Beorn
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Primer masaje de este tipo y repetire

Nada que no se haya dicho antes, a mi me toco con Ainhoa y la verdad que lo disfrute, buen masaje y buen final. Lo dicho, repetire
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Beorn por este mensaje
diario18 (10/11/2015), jhoan (11/11/2015), krustin (10/11/2015), Liamidroj (11/11/2015), limon (11/11/2015), Mindfreaks (15/11/2015), mondenit (12/11/2015), PATATON (11/11/2015), Wagner (11/11/2015)
Antiguo 15/11/2015, 13:01   #23
Tir Na Nog
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ayer estuve con lili? aunque yo entendi nini pero supongo que sera la misma de las que nos hablo el compañero liamidroj.
Vestido apretado de falda corta pero con medias. El masaje como decia el compañero es bastante aburrido. Se eternizo en la espalda de manera demasiado repetitiva y paso solo fugazmente por las piernas.
Entonces me dice si quiero masaje ahi. Le digo que si y me dice que si mas tiempo y le digo que mas tiempo no.
Unas caricias y damos la vuelta. Me dice que cuanto y le digo que 20 (ya se que hay mucho compañeros que no estan de acuerdo pero yo pago 20 siempre y solo 20, porque con lo que les toca hacer pues ya me parece bien). Y me dice que si pago mas y le digo que no solo 20 y ella me dice siempre 20? y le digo que si.
El manual tan aburrido como el masaje, alejada de mi y dandole caña para acabar.
Nos quedaba algo de tiempo que me pregunta como quiero emplear. Le digo que cabeza o pies lo que ella quiera y escoge cabeza. Esta un poquito y finalizamos con un beso en la frente.
Me escatima mas o menos entre 5 y 10 minutos.

Cuando vas caliente y tienes un lugar de confianza cerca de casa corres el riesgo de estamparte..
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Tir Na Nog por este mensaje
Ambrosio (15/11/2015), bistrot (16/11/2015), captain (15/11/2015), diario18 (15/11/2015), Liamidroj (23/11/2015), Mindfreaks (15/11/2015), PATATON (23/11/2015), peanuts (16/11/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/11/2015, 15:55   #24
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lili y Ainhoa - comentarios

Mensajes de este usuario en este tema: 14
De entrada agradecer a Tir Na Nog el post anterior.
Hace poco repetí con Ainhoa (no posteé ya que no veo nada nuevo notable que contar y no os quiero hacer perder el tiempo) pero lo que sí me pasó, por primera vez, es que tuve que esperar unos cinco minutos en los sofás de la entrada, viendo a algún otro cliente, o eso creo, uno chino y otro del país.
Lo que viene al tema con el agradecimiento al post anterior es que mientras esperaba vi a Lili y la verdad es que entran ganas de repetir. A mí me parece guapa y con un físico muy atrayente... llevaba vestido corto ajustado y pensé que quizás debería darle otra oportunidad porque me entraron ganas de tenerla a mano.

Después de leer el comentario de Tir Na Nog se me han pasado las ganas de probar de nuevo, hay muchas, guapas y que trabajan muy bien.

Sobre Ainhoa sólo añadir que, viendo un post anterior de Morrison, quise probar lo que explica de que los pechos bien pero los pezones no y tiene toda la razón. Ya me costó llegar al pecho pero cuando logré acariciar un pezón soltó una expresión como de dolor y se apartó por lo que no insistí.

Por lo demás, como en otras ocasiones, perfecto, muy de mi gusto.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Liamidroj por este mensaje
bistrot (24/11/2015), ferlopa (28/11/2015), jhoan (23/11/2015), limon (25/11/2015), Mindfreaks (23/11/2015), Wagner (24/11/2015)
Antiguo 12/12/2015, 16:49   #25
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Rosa de TianZi, luego Sofia en RAIGS DE LLUM ahora Linda en D&F

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Ayer, viernes 11-12, volví a D&F teniendo entendido que había chica nueva, Linda.
Pasé a la sala 1 y mi sorpresa cuando la vi... una conocida que ha cambiado de local.

La primera vez que la vi fue como Rosa en TianZi (mi post por aquí: Lavanda - Urgell 171 (Rosselló) - BCN - 688181399)
Muy completa, más abierta a opciones que las demás.

Volví a verla en Raigs de Llum pero no estuve con ella. Mi post de entonces aunque no hablo de ella: http://www.sexomercadobcn.com/932505935/raigs-llum-consell-cent-472-sicilia-barcelona-932505935-a-t303979.html#post1527768

Ayer llevaba menos maquillaje y estaba más guapa. Con un pantalón muy corto aunque con medias (hace frío), una blusa, se veía muy guapa así que acepté estar con ella.
El masaje lo pedí suave esta vez así que dentro de lo que eso implica estuvo bastante bien y trabajó mucho las piernas. No pareció mostrar especial interés en complementos hasta que me hizo dar la vuelta y me preguntó.
Igual que cuando estuve con ella en TianZI, ella misma me preguntó si manual o lenguas y elegí lenguas. Comenzó pidiendo 30 pero la negociación fue exactamente igual que en el post que dejé de TianZi.
Eso sí, no recuerdo ya bien como fue la primera vez pero he de decir que en esta segunda fase se lo trabaja muy bien, me gustó mucho.

Es la primera que yo sepa en este local que lo hace así que ahora depende de qué me apetezca ese día sé que tengo a Linda para llegar más a fondo o a las demás que trabajan estupendo y con dulzura.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Liamidroj por este mensaje
Baja_3836 (14/12/2015), illepetrus (14/12/2015), jhoan (13/12/2015), Mindfreaks (12/12/2015), minione (13/12/2015), PATATON (12/12/2015), Wagner (13/12/2015), Yakumo (12/12/2015)
Antiguo 01/02/2016, 16:13   #26
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Rosa y Ainoa (creo que sin H intercalada)

Mensajes de este usuario en este tema: 14
El sábado 16, después de unos días fuera y un tiempo sin pasar por aquí, pregunté si estaban libres Rosa y Ainoa para probar con las dos a la vez que es algo que pensaba hace algún tiempo.
La última vez que hice un 4 manos (y la primera si no recuerdo mal) fue hace mucho en Mans de Seda y me tocó una joven que sabía mucho de masaje y otra más experimentada que sabía mucho de final feliz.
En esta ocasión elegí a Rosa y Ainoa en D&F porque mi experiencia con las dos ha sido muy satisfactoria en masaje y especialmente digamos dulce en final feliz.
Hay que pensar un poco las ganas que tienes y de qué. D&F no me parece un local para buscar llegar a algo más como en otros locales. Hubo unos días una que sí, Linda, mi ultimo post antes que este, pero ha durado pocos días. D&F es un local bonito, limpio donde el masaje, a mi entender, es bastante bueno, el trato es estupendo y el complemento es el básico, eso sí, con mucho cariño, suave, muy dulce. Si tienes ganas de que te cuiden es una buena opción.
Media hora no me parece una opción y un hora a veces se me hace largo y haciendo números, con dos chicas creo que bajar 15 minutos vale la pena.
Contraté 45 minutos, a 20 euros por masajista, más 10 que aceptaron bien de complemento para cada una, total 60 euros por una experiencia muy gratificante.
Rosa, como es habitual, viste formal, con pantalón largo, camiseta de manga larga, no exhibe nada ni da pensar en extras, pero su apariencia es muy agradable y romántica.
Ainoa me encanta. Es bonita y pequeñita, de esas mujeres que transmiten una fragilidad que atrae. Además llevaba una blusa con transparencias y un pantaloncito corto muy bonito, con medias acorde al frío de enero, pero muy bonita.
De entrada Ainoa se colocó delante de mí trabajando mi espalda algo fuerte, que sabe que es como me gusta, y ante mí disfrutaba de la vista de la parte central del pantaloncito y las piernas algo separadas...
Rosa en el otro lado del tatami emprezó con las piernas, glúteos, parte baja de la espalda, algo más suave.
El masaje de ambas me pareció estupendo, muy bien trabajado y con mucho interés en agradar y en saber como estaba yo.
Cuando llevaban un ratito, no sé, quizás 15 minutos, me propusieron cambiar, Ainoa a piernas y Rosa a espalda. Acepté encantado y fue igual de gratificante.
En algún momento y ya sin preguntar puesto que nos conocemos, empezaron las caricias en zona sensible aún boca abajo. Pensaba que sería capaz de diferenciar como trabaja cada una pero no fue así. En un momento dado Ainoa se acercó a mi cabeza y acarició espalda, hombros, con lo que deduje que Rosa estaba acariciando más abajo aunque yo estaba seguro de que era Ainoa. Las dos se compenetraron muy bien y fui incapaz de distinguir quien trabajaba en una u otra zona.
Tras la media vuelta continuaron las dos, en ocasiones las dos se dedicaban a la zona sensible, en ocasiones alguna subía un poco, muy próximas las dos a mí y muy amables y cariñosas.
En esta ocasión al ver que la camiseta de Rosa era más amplia que la ropa que llevaba Ainoa, me aventuré a pasar la mano bajo la camiseta y no hubo reparos. Alcancé con facilidad el sujetador y al ser amplio y tener Rosa un pecho pequeño me costó muy poco llegar a éste y acariciarlo. Con Ainoa no tuve muchas posibilidades con la ropa que llevaba, pero ninguna me mostró ningún reparo a las caricias hasta donde llegué.
Bueno, la experiencia ha sido muy difícil de mejorar.
Ambas masajistas hacen un masaje muy bueno y se compenetran bien.
En cuanto al final la compenetración fue también muy buena, suave, difícil distinguir las manos de una de la otra.

Recomiendo probarlo. 60 euros muy bien aprovechados, salí muy satisfecho y con ganas de repetirlo sin duda.

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a Liamidroj por este mensaje
Baja_3836 (03/02/2016), bistrot (02/02/2016), Casanova (01/02/2016), ferlopa (01/02/2016), jhoan (02/02/2016), limon (01/02/2016), Mindfreaks (01/02/2016), Nothing (02/02/2016), PATATON (01/02/2016), peanuts (02/02/2016), Tir Na Nog (03/02/2016), ToniXino (04/02/2016), Trauet (01/02/2016), Wagner (01/02/2016), Yakumo (01/02/2016)
Haima
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/03/2016, 23:29   #27
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Angi y Ana

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Hace un par de semanas volví a pasar, es el local que más me gusta actualmente, y me enteré de que había movimiento de chicas, así que quise echar un ojo...
Ainoa está de vacaciones y otras chicas de las habituales tampoco estaban, así que me encontré a la habitual Rosa y a Angi y Ana como novedades.
Pedí que me dejaran ver a las dos para elegir y me lo permitieron.
Primero vi a Ana. Bajita, algo regordita pero no demasiado, pelo tirando a corto castaño claro moderno, piel clara y vestido corto ajustado sin medias.
Angie es de un estilo físico parecido pero de pelo más largo y negro y piel morena. Vestido corto y tupidas medias negras.

Fui un poco pícaro y escogí a Ana porque tenía cara más de pilla y no llevaba medias, lo que hacía interesante lo que pueda venir después del masaje.
Contraté 45 minutos que ya me viene bien y ajusto a los habituales 20 euros. Cuando me duché y salí miré el reloj y había pasado poco más de una hora así que seguro que cumplió los 45.

Masaje bastante bien, correcto, con mucho interés, la fuerza suficiente para notar que te quieren hacer un buen masaje. Primero de pie delante de mi por lo que creo que debía forzar mucho la espalda y yo sólo tenía ante mi los tobillos. Luego ya se agachó pero de forma que tampoco veía nada así que me pude concentrar en disfrutar del masaje que es la primera parte y a menudo nos olvidamos de ella.
Una cosa que me llamó la atención es que al estar agachada y estirarse para recorrer toda mi espalda notaba que mi cabeza se encajaba entre sus pechos. No me había fijado de entrada, pero son de un tamaño superior a lo habitual, muy buenos.
Después ya se colocó a mi lado y a la altura de las piernas, con un masaje muy correcto en ellas también, glúteos muy bien y ocasional algún roce en zona más sensible aparentemente no premeditado.
Yo suelo intentar con algún movimiento provocar que acaricien cuando estoy boca abajo y ella lo hizo muy bien, me puso a cien en nada.
Momento de darse la vuelta.
Negociación fácil y rápida. Le dije que 10 manual, 20 lenguas, de entrada sugirió que algo más pero enseguida aceptó sonriente, sin problemas.
Me dijo que le gustaba mi... así que yo le dije que me gustaban sus pechos y sin demora los dejó al aire y me permitió tocarlos y besarlos sin problemas. Talla especial, me gustaron mucho.
Al no llevar medias enseguida acaricié piernas y cuando me acerqué demasiado entre ellas me dijo que la perdonara pero tenía la regla, así que por ahí nada.
Aceptó lenguas y lo hizo muy bien y suave, nada de g. profunda, no deja de ser una masajista con extras, pero fue muy agradable. Eso sí, de entrada me dijo que acabar dentro no y cuando estaba bastante bien la cosa siguió y acabó con la mano y fue estupendo.
Durante el trabajo manual empecé con algún piquito y acabamos con besos largos y profundos. Me dijo que no suele hacerlo pero que le gustaba mi boca, no sé, yo al menos disfruté bien con ella.

En resumen masaje bueno, implicación muy buena, lenguas, poco común en este local y de agradecer, negociación sencilla y final estupendo, para repetir.

Aunque creo que ahora hay otra chica nueva llamada Ángel pero no tengo referencias... estoy por volver esta semana y probar.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Liamidroj por este mensaje
ferlopa (12/03/2016), jhoan (11/03/2016), krustin (09/03/2016), minione (15/03/2016), PATATON (09/03/2016), peanuts (10/03/2016), Pretoriano (13/03/2016), Tir Na Nog (08/03/2016), Trauet (09/03/2016), Wagner (08/03/2016)
Antiguo 08/03/2016, 23:33   #28
Tir Na Nog
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Si que es poco comun las lenguas en este local, suerte la tuya
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Tir Na Nog por este mensaje
ferlopa (12/03/2016), jhoan (11/03/2016), Pretoriano (13/03/2016)
Antiguo 26/06/2016, 21:23   #29
Tir Na Nog
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
La semana pasada me parecio entender que Azul estaba en esete local y me he pasado hoy por ahi para ver si podia estar con ella. Yo no la conoci del otro sitio asi que no sabia como era. Llego y la suerte me viene de cara pues sin haber llamado ni nada me toca ella. Es una chica mas bien alta, pelo largo negro, grandota y con una cara agradable.
El masaje bien, me ha gustado a pesar de su insistencia en amasarme el culo y pasarme las manos por la raja y las cantidades de aceite que me ha tirado encima pues tengo mucho pelo segun ella. Me la toca un poco boca abajo y me dice de dar la vuelta. Se va a lavar. Me dice si quiero cabeza y me hace unas pasadas un par de minutos un piquito y me pregunta si quiero ahi. Me dice que cuanto le pago y me hace una paja mientras se deja acariciar el culo y una teta (por dentro pero con ropa). Al acabar se lava de nuevo y me dice que quiero ahora, le digo lo que quiera y me dice que diga yo. Le digo pies y me hace un rato los pies. Luego ducha y fin de la historia. Todo bastante frio pero sin ser molesto, pero frio.
Tengo mis dudas que pueda tener una complicidad con esta chica, quien sabe...
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Tir Na Nog por este mensaje
Bau89 (26/06/2016), bistrot (26/06/2016), jhoan (27/06/2016), krustin (26/06/2016), limon (26/06/2016), Nothing (27/06/2016), Pretoriano (26/06/2016), solera (26/06/2016), ToniXino (30/06/2016), Trauet (27/06/2016), Wagner (26/06/2016), Yakumo (26/06/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/08/2016, 23:23   #30
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1582
SmilePoints último año: 13.804
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Azul, el retrobament.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Aquesta perruqueria és situada just a la cantonada de Casp amb Nàpols. És longitudinal, amb cabines a esquerra i dreta. A la recepció, en un sofà, hi ha les massatgistes. A la dreta, la caixa amb un noi xinès -avui-, que s'encarrega de comptar el temps i cobrar el servei. Jo havia reservat amb l'Azul, a les onze, després de molts mesos sense veure-la i una enyorança llarga i un pèl penosa. Havien estat al carrer Palomar moltíssimes sessions on va passar de tot, i tot molt bo.

La trobo asseguda, concentrada en el mòvil. No ha canviat: cabell negre llarg, pit generós i un somriure permanent. La veia més guapa i radiant a Bo. He anat a retrobar-la sense gaires expectatives. No sóc un il.lús. Sovint, les falòrnies són un vehicle cap a la trompada amb la realitat. El que vingui de bo serà la propina que, de vegades, ens té resevada la vida.

Jo he estat, a l'inici, seriós, gairebé circumspecte. "¡Cuánto tiempo!", em diu. "SÍ, mucho, demasiado". La cabina és sòbria, la prepara i em fa estirar. Comentem alguna cosa. Li demano 45 minuts. Mentre xerra amb música xinesa de fons, em va fent un massatge a l'esquena que no té res a veure amb un massatge a l'esquena. Repetides passades pels glutis i insistent repàs del perineu i pel soldat que de seguida reacciona. Va per feina. Quan l'efecte de les seves manipulacions és en el punt àlgid, em fa tombar. La paraula més repetida ha estat "aquí ...". "Aquí no chupar ..." " aquí ..." M'ho ha repetit desenes de vegades, com si jo fos imbècil. "Está claro, Azul, aquí sólo mano ..." I sólo mano ha estat, amb carícies al pit que sempre m'ha agradat tant. He dipositat el meu ADN a la panxa -la meva- i, amb tovallola calenta, m'ha netejat.

Bé, les expectatives eren justament aquestes. No sé si tornaré. Crec que no. L'Azul, com en d'altres aspectes de la vida és un capítol possiblement acabat, almenys així ho he viscut jo. No puc queixar-me, però és evident, després de veure d'altres companyes en d'altres salons, que, en aquests moments, no és la millor opció ni de lluny. Ho va ser durant molt temps -quins temps!- però les coses canvien. És possible que si seguís visitant-la potser retrobaríem el camí. Però dubto que un servidor estigui per la labor. Respecte al treball bucal, no sé si algun forer té una altra versió. Amb mi, avui, niente.

Tant lluny d'allò que va ser...

Vull agrair a tots aquells -especialment en Sopa de Cabra- pel seu interès en orientar-me. Era una assignatura pendent. Aprovat amb un 5.

Salutacions

Última edición por limon; 24/08/2016 a las 23:29.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
bistrot (24/08/2016), borinot (25/08/2016), Brugal Extraviejo (25/08/2016), carlos phayao (25/08/2016), coet234 (25/08/2016), Dr. Fu Manchu (25/08/2016), krustin (25/08/2016), Mindfreaks (24/08/2016), Morrison (02/09/2016), Nothing (25/08/2016), PATATON (25/08/2016), Pretoriano (24/08/2016), Trauet (25/08/2016), Wagner (31/08/2016), Yakumo (25/08/2016)
Antiguo 25/08/2016, 23:24   #31
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1582
SmilePoints último año: 13.804
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

No em quedo tranquil ...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Una vegada rellegit el meu post, no em quedo tranquil si no aclareixo algunes coses:

-Trobo que l'escrit destil.la un aroma un pèl fúnebre. En absolut. La retrobada va ser agradable, sincerament.
-No vull fer un retrat de l'Azul com una dona esquerpa, desagradable, freda. Tot el contrari: és simpatiquíssima, graciosa i un pèl pallassa (en el bon sentit).
-Ara, 'a toro pasado', intueixo que el seu reiterat advertiment (aquí, boca, no, etc, etc ...) es degut a que no vol, de cap manera, repetir les sessions de Bo del carrer Palomar. S'hi juga la feina i això és molt important. Allà va passar de tot el que us pogueu imaginar i, ara, ella no vol tenir problemes ni comprometre's a sessions d'alt voltatge.
-El meu respecte per aquesta noia, noble, bona massatgista quan vol i agradable, quan vol també. És una dona peculiar i així s'ha d'acceptar.
-Com vaig dir ahir, potser algun forer asidu d'aquest centre en té més informació. Agrairia, en obert o, encara que fos necessari per preservar la intimitat d'ella , un MP.

SALUTACIONS!!
-
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
bistrot (27/08/2016), carlos phayao (26/08/2016), coet234 (26/08/2016), Morrison (02/09/2016), PATATON (26/08/2016), Pretoriano (25/08/2016), Trauet (26/08/2016), Wagner (31/08/2016)
Antiguo 31/10/2016, 13:54   #32
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yolanda (antes Bambú en Castillejos 255)

Mensajes de este usuario en este tema: 14
No tengo mucho que añadir más que ahora la podemos encontrar aquí, con mejores instalaciones con tatami, sauna... me dijo que aquí está mucho mejor que el Castillejos y que le gusta mucho más por las instalaciones y por la dirección.

Esta vez sí conseguí llegar al pecho, cosa que tenía blindado en mi expe en Castillejos. Bueno, con ver que me recibió con una mini tejana sin medias y una especie de blusa sin mangas y muy abierta en los lados, semitransparente, ya se anticipa asequible.

Pero también se esforzó en el masaje, apretando en los hombros y trabajando la espalda con dedos, nudillos, palmas e incluso antebrazos ocasionalmente. Se lo trabajó bastante bien antes de ir a la fase 2 que, como ya nos conocemos, no negociamos. Intenté llegar más lejos, no a consumar pero al jugueteo que he conseguido con otras, pero no se consiguió, aunque me dijo que se lo pensaba para la próxima. Buena forma de hacerme volver aunque no lo necesita. Volveré seguro ahora que la tengo localizada en uno de mis locales preferidos por instalaciones.

Dejo aquí un link al post que le dediqué en Castillejos:
Masajes Bambú - Castillejos 255 (Mallorca) - BCN - 932226595
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Liamidroj por este mensaje
jhoan (10/11/2016), PATATON (31/10/2016), Pretoriano (31/10/2016), Tio Creepy (01/11/2016), Yakumo (31/10/2016)
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 12/11/2016, 18:45   #33
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 139
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
icon

Yolanda

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Fecha 11/11/16
Plan a visitar a Yolanda pero no estaba que mala suerte
Llego y entro habían 4 chicas una esta buena pero no me entró por los ojos y hable con la jefa y contó una historia bueno que está estaría a eso de las 14:00 para esa hora ya estoy piso otro día pasaré a ver a la dichosa Yolanda regresaree
jhoan
Edad
emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a jhoan por este mensaje
Pretoriano (12/11/2016), Sapisex (13/11/2016)
Antiguo 23/11/2016, 00:32   #34
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Más Yolanda

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Debo tener suerte porque el domingo pasado me pasé por la tarde a eso de las 5 y pillé a Yolanda.
De hecho me encontré, supongo que a la que le toca por turno, a una chica sentada aparentemente algo mayor que el resto pero de buen ver y con vestido corto pero al momento pasó otra más jovencita y bien cortita también que acompañaba a un cliente a la salida y al momento se me cruza Yolanda con camiseta translúcida, bonito sujetador y lo que pensé que era una mini muy corta... vamos, que no me lo pensé y dije que venía por ella.
El masaje fue más completo que la vez anterior, muy bien aplicado en la espalda incluso usando antebrazos, muy satisfactorio.
En cuanto a la segunda fase, como ya nos conocemos, no hubo ni negociación previa.
En esta ocasión fue más generosa con su parte superior, pero pronto descubrí que la supuesta falda estaba bien blindada por debajo y no tuve acceso a lo que protegía.
No me quejo... como en las otras veces que he estado con ella, ha sido estupendo y en esta ocasión ya me permitió un poco más de juego que espero me vaya dejando avanzar en las próximas
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Liamidroj por este mensaje
bistrot (23/11/2016), Dr. Fu Manchu (23/11/2016), jhoan (23/11/2016), Juangener (23/11/2016), krustin (23/11/2016), Mindfreaks (24/11/2016), PATATON (23/11/2016), Pretoriano (23/11/2016), Wagner (23/11/2016), Yakumo (23/11/2016)
Antiguo 29/12/2016, 09:01   #35
Ocell
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Azul

Companys, què maco es retrobar-se amb el passat. Jo era un assidu dels massatges de Azul , però mentre que jo vaig trobar altres musses, com l’Anni d’aragó 62, Sofi i Maria de Guipuzcoa, i que Azul va marxar a Xina durant molt de temps, ha passat dos anys sense veure’ns.
El retrobament ha estat fantàstic, al menys per mi, i ella recordava perfectament el meu nom. Continua amb aquesta cara de picarona, li agraden els calers (evident), i amb aquells massatges que a mi m’agraden molt passant la mà plena d’oli per tota la regatera. Tant ella com la Linta eren les millors, però també és veritat que han anat sortint altres noies que també ho fan molt bé i que per el mateix preu potser fan una mica més.
El lloc dels millors que he estat, és veu molt net. Ara l’Azul torna a Xina per uns quant dies, però tornarà com el general MacArthur.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Ocell por este mensaje
Baja_3836 (02/01/2017), jhoan (01/01/2017), krustin (29/12/2016), limon (29/12/2016), Morrison (08/01/2017), Nothing (05/01/2017), Rosal (30/12/2016), Wagner (29/12/2016), Yakumo (29/12/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/01/2017, 21:08   #36
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mimi

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Es una expe de hace días, del 10 de diciembre, pero no me he puesto antes, perdonadme.

Supe que había una chica nueva llamada Mimi y fui a probar.
Físicamente agradable, se nota algo mayor que la mayoría pero de buen ver, pequeña, delgada y maja así que no le hice el feo de pedir que me la cambiaran.

En mi opinión es una chica con poca experiencia pero con mucho interés. De hecho me asombró el masaje, algo doloroso en zonas de la espalda que llevaba algo tocadas, bastante eficaz, y con flexiones de brazos y piernas que no me habían hecho antes, cuidadosas pero con fuerza, toda una experiencia a probar. Cuando habíamos acabado todo le pregunté si tenía bastante experiencia en masajes esperando que me dijera que se había dedicado a ello pero le entendí que muy poca experiencia. Muy logrado realmente.

Hacia el final del masaje de espalda y ya en las piernas algunos roces muy delicados te hacen desear pasar al final, muy agradable, unas manos muy cálidas y suaves.
Al llegar a la segunda fase empieza fuerte pidiendo 20 como creo que ya hacen todas, pero no es muy firme, se puede negociar sin notar que le cambie el humor, bien. No aceptó otras opciones aunque quizás sea cuestión de tiempo por lo poco que lleva.
En esta fase lo que me encantó es que no fue al grano a acabar rápido sino que se dedicó a una especie de masaje y caricias que me recordaron más a un masaje tipo lingam de otros centros que a un final feliz habitual. Fue muy agradable un rato pero ahí creo que se notó la falta de experiencia puesto que, aunque muy placentero, no me llevaba al final, así que cogí sus manos y la ayudé un poco a cambiar la forma y el ritmo, que no le costó nada aprender. Unas manos, como decía antes, cálidas y suaves con la que es un gusto acabar.
No sé si repetiré pero sí reconozco que ha valido la pena probar.

Bump:
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
D&F Centro de estética, masajes y sauna.
C/ Casp 144

Móvil: 628 400 318
www.rosadeoriente.com (fotos)

Masaje 1 hora 25€, 45 min. 20€, 30 min. 15
De 9. 30 hasta las 22: 30

Información facilitada por la Asociación secreta de usuarios de peluquerías chinas de Barcelona

Me dicen que ese móvil no funciona y que mejor llamemos al fijo que no cambia, 934617914
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Liamidroj por este mensaje
jhoan (09/01/2017), limon (08/01/2017), Mindfreaks (09/01/2017), Morrison (08/01/2017), PATATON (09/01/2017), Wagner (07/01/2017), Yakumo (07/01/2017)
Antiguo 24/01/2017, 01:34   #37
aquiles_113
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 3
icon

Yolanda

Hoy he recalado en este centro por primera vez y así me ha ido.

Pico al timbre me abren y al entrar me encuentro a un mostrador a la derecha con una Señorita detrás de el que me hace la pregunta tonta de costumbre yen frente del mostrador un sofá con cuatro o cinco Señoritas,como después de la pregunta tonta me indica que pase pues no me fijo apenas en las Señoritas,como soy muy obediente pues tiro para delante y la misma vez se levanta una de las Señoritas y me sigue,yo que soy un caballero le cedo el paso para que me guíe hasta el habitáculo correspondiente.

En una inspección ocular rápida he podido ver 8 cabinas numeradas en un pasillo largo a la izquierda,a mitad de pasillo dos duchas con mampara corredera y al final del pasillo se aprecia que continua a la izquierda y justo en este punto una puerta con una señalización de minusválido que imagino que será lavabo adaptado.

Instalaciones correctas en cuanto a limpieza y creo que todas las cabinas disponen de tatami.

Bueno entro en la cabina no recuerdo si la 4 o la 5 y la Señorita que me va atender llamada Yolanda me ofrece bebida,no tengo ganas de nada ya que vengo de tomar un café en el Bar de la esquina,pero como la voy a pagar con creces le pido un agua,sale a buscarla mientras me desnudo y me tumbo en el tatami,regresa y sentada en un taburete empieza el masaje,al cabo de 10 minutos ya me doy cuenta que sabe de masajes lo mismo que yo,quiero decir la chica no sabe dar masajes pero pone interés con lo cual me parece aceptable.Media vuelta y enseguida me pregunta si quiero masaje aquí,afirmo y le pregunto por las tarifas,después de muchos chascos lo dejo claro de un principio,entonces empieza lo que menos me gusta la negociación,me pide 20€ con la mano y 30€ con la boca,como considero que estas tarifas son elevadas le ofrezco 10€ con mano,ella lo rechaza a lo que yo le digo que no hay problema alguno y que solo masaje,vuelve a insistir indicándome que la puedo tocar,le vuelvo a decir que solo masaje.Al cabo de 2 minutos viendo que se le escapa la propina acepta los 10 pero sin tocar,me echa aceite y ejecuta un ff simplón dejándome tocar algo por encima.

Llega el momento de explosión no sin esfuerzo por mi parte,coge una toalla pequeña y me limpia los restos se levanta y sale,efectivamente ocurre lo que me esperaba vuelve con la misma toalla mojada dispuesta a limpiarme el aceite sobrante,ni que decir tiene que me niego le cojo con su permiso 3 o 4 toallitas húmedas y me limpio un poco para llegar a casa y ducharme,ahhhh se me olvidaba Yolanda me a ofrecido ducharme sin coste añadido(todo un detalle) pero teniendo en cuenta que tenia que salir al pasillo he declinado el ofrecimiento,me visto faltando 10 minutos por iniciativa propia le pago con con dos billetes de 20 los 5 que sobran me los devuelve la Señorita del mostrador,me despido y a bailar bajo la lluvia.

Conclusión:El local está muy bien hay una para de autobús justo en la puerta ,las tarifas las habituales que en la mayoría de locales 25 la hora,hay un elenco de 4 o 5 Masajistas,la Señorita del mostrador muy amable y guapa,quizás vuelva pero seguramente con otra Masajista

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a aquiles_113 por este mensaje
Ajayu (24/01/2017), bistrot (25/01/2017), captain (24/01/2017), Casanova (26/01/2017), coet234 (25/01/2017), del55 (25/01/2017), hondureño (24/01/2017), jhoan (24/01/2017), limon (24/01/2017), Mindfreaks (25/01/2017), PATATON (24/01/2017), Trauet (24/01/2017), velcro (24/01/2017), Wagner (24/01/2017), Yakumo (24/01/2017)
Antiguo 03/03/2017, 15:24   #38
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Después de visitar un par de veces a Lucía he pensado en compartirla con los demás (con mucho esfuerzo ya que me gusta encontrarla libre)

De cara es normalita, no llama especialmente la atención, y normalmente va vestida de forma que tampoco destaca, pero esconde un CUERPAZO DE MIEDO.
No es el típico cuerpo de china, para nada. Delgadita, con curvas, un culo precioso, piernas estupendas, pecho bonito... me encanta. Para mi gusto un 9 alto.

La primera vez que la visité no me convenció demasiado.
La parte de masaje es muy correcta, con fuerza si lo pides (yo siempre pido más fuerte en espalda para ayudarme tras horas de ordenador y moto). Buenas manos de esas que, cuando masajea suave, se notan cálidas con un tacto especial. Hasta ahí, que debería ser a lo que vamos, diría que muy bien tanto en técnica como en implicación.
En la segunda fase, mi primera visita no fue mal, la verdad, pero siempre intento llegar a algo más y no conseguí nada. La verdad es que simplemente con las manos hace un trabajo estupendo. Esas manos melosas se disfrutan mucho, un final feliz muy bueno, pero que me quedé con ganas de algo más.
Destaca que es muy alegre, muy simpática, muy amable.

En mi segunda visita vestía un tejano ajustado que se quitó enseguida mostrando esas hermosas y suaves piernas, así que me pasé el masaje deseando llegar a la segunda fase. Aún así disfruté un masaje a mi gusto muy adecuado, no sólo un pase de manos para hacer tiempo a la fase dos.
Ella sabe que tiene un cuerpazo nada habitual así que si quieres algo más que un truco de manos hay que ofrecer algo más, negocia con simpatía y yo no consigo decirle que no, pero llegado el caso... UF! creo que ha sido lo mejor que he probado en una "pelu". No recuerdo haber acabado con tantas ganas y tanta felicidad en mucho tiempo.

¿Repetiré? SIN DUDA. Aunque dejando tiempo para poder ofrecer algo más y disfrutar de los extras.
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han dado SmilePoints a Liamidroj por este mensaje
Ajayu (03/03/2017), Ananda (04/03/2017), aquiles_113 (04/03/2017), Baja_19632 (03/03/2017), bistrot (07/03/2017), borinot (05/03/2017), Botxan (04/03/2017), carlos phayao (03/03/2017), coet234 (03/03/2017), del55 (08/03/2017), Dr. Fu Manchu (04/03/2017), hondureño (04/03/2017), jhoan (03/03/2017), Jose Mª Garcia (12/03/2017), krustin (03/03/2017), limon (05/03/2017), MAIER (03/03/2017), Morrison (05/03/2017), PATATON (03/03/2017), peanuts (05/03/2017), sensato (06/03/2017), titacurta (04/03/2017), velcro (05/03/2017), Wagner (03/03/2017), Yakumo (03/03/2017)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 11/10/2017, 12:48   #39
Beorn
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por pirata1949 Ver Mensaje
Hola foreros. Sigue Azul en este centro?
Gracias.
Si, encantadora, smile
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Beorn por este mensaje
Godra (11/10/2017), jhoan (11/10/2017), Nazdul (15/10/2017), titacurta (11/10/2017)
Antiguo 11/10/2017, 12:49   #40
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
Iniciado por pirata1949 Ver Mensaje
Hola foreros. Sigue Azul en este centro?
Gracias.
Sí, Azul sigue en el centro.

Además hay novedades!

Hace poco repetí con Ainhoa que hacía mucho que no iba con ella ya que mi musa aquí es Lucía, y la verdad es que me dio la impresión de que se involucra más que antes en el post-masaje y el masaje sigue siendo bastante bueno. Creo que sus manos son únicas en el post-masaje.... no sé qué tienen pero las sensaciones son increibles.

Entre las dos nuevas, Ana y Nana, hace poco probé con Nana que es resultona, un masaje bastante decente y el post de impresión... una devoradora si la dejas hacer y no sé si tiene límite... a mí no me puso ningún no y tampoco negociamos precio, al acabar le ofrecí lo que me parecía por el servicio y aceptó sin pegas.
Si tengo algo más de tiempo pondré la expe.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han dado SmilePoints a Liamidroj por este mensaje
Baja_19632 (11/10/2017), Casanova (11/10/2017), Dr. Fu Manchu (11/10/2017), Godra (11/10/2017), hondureño (12/10/2017), imaginant (11/10/2017), jhoan (11/10/2017), JordiSans (11/10/2017), Juangener (12/10/2017), Kenwood_baja (11/10/2017), krustin (11/10/2017), limon (12/10/2017), Nazdul (15/10/2017), titacurta (11/10/2017), Trauet (11/10/2017), Wagner (11/10/2017), Yakumo (11/10/2017)
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
amateurTV

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:18.
Página generada en 0,597 segundos con 226 consultas.