Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Perruqueria i Estètica - Barcelona - Centro de masajes
SexEvents
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.635
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/11/2015, 21:17   #1
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Perruqueria i Estètica - Sants, 337 - BCN

Viendo que nadie se gastaba un euro para ir a conocer esta peluquería china a la vieja ultranza, al final me he decidido a hacerlo yo. Tenia varias opciones por el ensanche izquierdo todavía vírgenes para mi y otras de gran resultado en varias visitas mías, pero he decidido arriesgarme en este local con aires de hace 6/8 años.

Es una peluquería china de barrio al estilo de las que conocimos los veteranos años atrás, entrada con sus sillones de peluquería a la izquierda, sus correspondientes espejos, mesita de manicura y sillón de pedicura y sus dos peluqueros chinos. Justo a la entrada a la derecha una amplia escalera que sube al primer piso don hay dos habitaciones para masaje.

Como dato curioso, el folleto es el clásico de la época, media hoja DIN-A4 a una sola tinta roja, delante el nombre de la peluquería, dirección, cuatro fotos infames y el plano de la zona. En la otra cara los servicios y precios que ofrecen.

Al entrar uno de los peluqueros me atiende y me manda escaleras arriba, llama a la masajista china que está arriba y ella me coloca en la habitación con un estrecha camilla con agujero para la jeta.

Habitación clásica de las viejas peluquerías de antaño, nada, o casi nada, la camilla, colgador, una mini mesita para soportar el aceite y si el cliente lleva reloj o móvil pueda dejarlo allí y un aparato de aa.aa. a compartir con la habitación de al lado, nula decoración.

PLANTILLA PARA EXPES EN PELUS

PELU
Dirección: Sans 337 (Carreras Candi/Sugranyes)
Nombre: Perruqueria i Estetica
Teléfono: 675858156
Instalaciones: Local bastante grande de dos plantas muy sencillas pero cumplen como peluquería de barrio
Metro: L5 Badal

Masajistas disponibles habitualmente: de momento una, la que me atendió a mi

MASAJISTA
Nombre: Ali
Edad aproximada: treinta y muchos
Descripción física: buen cuerpo, buenas tetas, buen culo, no es una Teen pero cumple.
Valoración de carácter/actitud: buen carácter, simpática y muy atenta

SERVICIO
Fecha de la expe: esta tarde de sábado
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: si + 10 euros
Otros complementos (francés/completo)?: no/no
Técnica del masaje (no erótico): buen masaje

Relato del encuentro:
Una vez en la habitación nos presentamos y me desnudo, me echo boca abajo y me tapa con una toalla el culete, es muy agradable, pero al principio impone un poco, no estoy acostumbrado a que me pongan toalla encima y mi cabeza ya piensa que me he equivocado, pero no, en el transcurso de los minutos y una vez roto el hielo es una mujer muy agradable. Empieza el masaje por espalda y va bajando para los riñones, llega a los glúteos y sin hacer cochinadas graves, empieza con cochinadas leves cosa que me pone a tono, piernas y media vuelta. Ahora que estoy con el pito a la fresca no me tapa con la toalla, hay que ver como son estas chinas, masaje en pecho, pezones, ombligo, barriga y pubis, muy bien, aprobado, no me insinúa como terminaremos el masaje y tengo que proponérselo yo, me dice si mas dinero para ella, le ofrezco 10 euros y taxativamente me dice que no, poco dinero, pues vale, le digo que no pasa nada y que se olvide del tema, sigue el masaje muy bien con leves toques insinuantes, yo ni caso, hay que ver lo duro que soy, jeje, a diez minutos de finalizar el tiempo, coge aceite y me unta el mástil que por los pequeños toques estaba a gusto, le digo que 10 euros, y sin mas me dice que si y sigue con una muy buena pajilla artesana y cariñosa. Final esperado, me limpia con una toalla calentita, me visto, le doy a ella los 10 euros de la propina, dos besos en las mejillas y para la planta baja donde le pago 20 euros al chino peluquero.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Lo mejor lo agradable y atenta que es Ali, ahh y la pajilla, lo peor nada a destacar, el local lleva una semana y está todo en orden. Repetir? pues posiblemente si repita, me he encontrado muy a gusto con esta mujer, no hay viajes a Paris, no hay notas fuera de tono, pero me he encontrado muy bien.
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Ajayu (09/11/2015), Ambrosio (08/11/2015), Ananda (07/11/2015), Baja_yt31 (08/11/2015), bistrot (08/11/2015), captain (08/11/2015), Casanova (08/11/2015), diario18 (08/11/2015), Dr. Loomis (07/11/2015), jhoan (08/11/2015), krustin (07/11/2015), limon (09/11/2015), manuel67 (08/11/2015), medved69 (08/11/2015), Mindfreaks (07/11/2015), minione (09/11/2015), Nohaymanera (08/11/2015), PATATON (09/11/2015), peanuts (08/11/2015), pimpampom (08/11/2015), Trauet (08/11/2015), velcro (09/11/2015), Wagner (09/11/2015)
Antiguo 25/11/2015, 15:37   #2
TheJoker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

espeleologia

Ciertamente, el local es amplio y todo muy nuevo, tal como lo describe Yakumo. Escaleras arriba se accede a las cabinas de masaje y otras variedades que se pueden practicar ahí.
Al subir con Ali, me dije, no está mal esta mujer. Madurita, sus cuarenta, diría yo,bien arregladita y con buen tipo mientras está vestida. Después la cosa cambia un poco a mi modo de ver.
Del masaje nada especial a remarcar. Solo que cuando da por terminada la parte boca abajo mete la mano entre las piernas sin previo aviso y comienza un masaje por los huevos y algún toquecito más allá para ponerte a tono.
Así que ya boca arriba vamos directamente al asunto, el cual consiste en una masturbación a un ritmo que me parece demasiado acelerado y así se lo indico.
Se desprende con facilidad de la ropa en las dos direcciones posibles, hacia arriba y hacia abajo y se sitúa de forma que pueda explorarla con facilidad, con las piernas todo lo abiertas que le permiten sus bragas a la altura de los muslos. Ahora viéndola así, no me parece tan atractiva. Pechos grandes pero no hermosos y barriga prominente. Además la posturita no es muy erótica, sino más bien grotesca.
Aun así, me dedico a una sesión de espeleología hasta lo más profundo, hasta el punto en que la señora se desentiende de mi y se dedica a lo suyo, que es restregarse a gusto. Algún gemidito y una cueva húmeda son el resultado de mi exploración.
Una vez satisfecha o cuando decide que ya tengo un conocimiento suficientemente amplio de su entrepierna e interiores vuelve a la faena manual que habíamos dejado pendiente. Olvidando mis sugerencias en cuanto al ritmo a seguir vuelve a las andadas, pero ya esta vez la dejo a su aire.
En el calentón le pregunto si hace algo más a lo que responde con un tímido movimiento de cabeza en sentido negativo, lo que me hace suponer que quizás con un poquito de insistencia la cosa podría ser, pero lo dejo pasar. No tengo intención de insistir con ayuda de la cartera.
Ali dice que estará solo hasta final de mes. Ahora está ayudando a la jefa al inicio del negocio. Luego vuelve a China de vacaciones. Así que en breve, habrá otra masajista. Ya se verá que habilidades ofrece.
Yo por Ali, no volvería. A los que les guste la espeleología como especialidad en las sesiones de masajes, quizás sea una buena opción.
Para mi gusto, dedica poco arte a la parte manual que a ella le corresponde.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2015, 20:00   #3
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

He visitat aquesta perruqueria aquesta tarda i el massatge que he rebut per part de l'Alin m'asemblat molt be.
Jo no he trobat la noia massa gran,no crec que arribi als quaranta,potser uns 33-35.Es molt agradable,m'ha explicat que va i ve en bicicleta des de L'Hospitalet,on viu,i que així fa una mica d'esport.
La qüestió erótica ha sigut correcta encara que jo no he pogut practicar cap esport,ni espeologia ni res...
En fi,ha sigut el primer cop amb aquesta noia i segurament repetiré doncs he sortit satisfet.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a cigal por este mensaje
Casanova (26/11/2015), Jackives (27/11/2015), krustin (30/11/2015), Mindfreaks (27/11/2015), TheJoker (27/11/2015), Wagner (27/11/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/05/2016, 20:19   #4
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

María

En esta peluquería clásica de los años 2010 en masajes chinos, he estado tres veces con Ali la anterior masajista con gran nivel de satisfacción y la semana pasada me acordé de los buenos regalos que me hacia y para allí que me fui a recordarlos, Ali pese a no practicar el noble arte de viajar allende de los Pirineos te dejaba su cuerpo y alma, bueno lo de alma es un decir, a tu plena disposición.

La sorpresa fue cuando llegué y Ali ya no ejercía en esta peluquería y preguntar su nuevo paradero todos sabemos que es inútil, "vacaciones en china" pero el cambio de masajista fue satisfactorio, no el mismo desmadre, pero lo pasé muy bien recordando los viejos tiempos de las peluquerías de 20 + 10 euros.

MASAJISTA
Nombre: María
Edad aproximada: menos de 30
Descripción física: pequeñita, bonito y fino cuerpo, pelo cogido en coleta, guapita de cara con unos labios preciosos que no usa para besar, pechos inexistente y culito agradable, su luc nada que ver con las masajistas cuarentonas del todo vale de la nueva ola.
Valoración de carácter/actitud: carácter simpático, habladora si quieres, educada y con un español casi como el mio.

PELUQUERÍA
Dirección del local: Sants 337
Nombre: Perruquerìa i estetica
Teléfono: 675858156
Horario: de 9 a 21,30 domingos cerrado
Metro L5 Badal
Instalaciones: correctas, clasicas de una peluquería de barrio
Masajistas disponibles habitualmente: una sola, María

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 20 euros una hora
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 15/20 euros
Tarifa del Final Feliz: manual 10 euros
Otros complementos (francés/completo)?: no/no
Técnica del masaje (no erótico): bastante bien, el problema es a mi me gusta suave y a María le gusta dar caña y hay que ir reteniendola de cuando en cuando.

Relato del encuentro:
Entro en el local y me atiende una chinita joven y pequeñita muy pizpireta y simpática, me lleva escaleras arriba y me introduce en la pequeña habitación de siempre y me dice que me desnude que ahora viene la masajista que ella solo peluquera, menos mal que no me gustan las masajistas tan jóvenes por que si no es para cabrearse.
Cinco minutos y llega María que estaba terminando una manicura, termino de quitarme la ropa y me echo en la estrecha camilla, empieza masaje normal en parte posterior de mi cuerpo y después de 30 minutos y de un buen meneo culero me doy las media vuelta. Cara arriba sigue su masaje decentillo, termina por los pies y pasa a repasarme la barriga, ingles y sus alrededores, pregunta de rigor y le digo que si, empieza un agradable manual y a la pregunta si hay mas me dice que no. Mientras hace su trabajo la acaricio delicadamente por encima de la ropa, pero un par de veces que he intentado ir a mas ya veo que no es lo suyo, pero a pesar de ello llego a sus pechos por el interior de la ropa y se deja hacer con una sonrisa picarona, pero vaya, no había nada dentro del sujetado que eran para dos tallas mas grandes que lo que ella usaría.
Finaliza el servicio y me limpia delicadamente, me visto y le pago a ella los 20 euros del masaje y los 10 para ella que en ningún momento me pidió.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor el buen ratito que pasé con María.
Lo peor nada a destacar.
Repetir? si no aparece Ali u otra por allí no creo que repita.

ok
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
bistrot (11/05/2016), captain (08/05/2016), carlos phayao (10/05/2016), Casanova (09/05/2016), ferlopa (10/05/2016), jhoan (10/05/2016), krustin (08/05/2016), Mindfreaks (08/05/2016), Morrison (10/05/2016), PATATON (15/05/2016), peanuts (09/05/2016), Psycho Chicken (09/05/2016), Sam Fuller (12/05/2016), Seinfiel (08/05/2016), Trauet (09/05/2016), Wagner (08/05/2016)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:22.
Página generada en 0,464 segundos con 193 consultas.