Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Carretera La Roca - St. Adrià del Besós - BV-5001
SexEvents
Geisha
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   184.608
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/09/2011, 20:06   #41
mismasajes
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Chicas nuevas

Hola a todos,

Solo queria informar que hay chicas nuevas en la BV-5001 (Setiembre 2011). Entre el kilometro 11 y 12 de esta carretera puedes encontrar a tres chicas morenas que no estan nada mal (una chica de unos 20 años que no está mal y otras dos de unos 28 años, he probado a una de ellas, con no menos de 100 de pecho).

Y en el kilometro 9 de esta misma carretera, hay otra chica nueva pero no la he visto. Debe estar muy buena porque las tres veces que he pasado estaba haciendo un servicio. Volveré.
El rey de los masajes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/09/2011, 20:23   #42
Lobo Estepario
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Sigue estando Daniela??? Están en el sitio que estaba Daniela? Han cambiado todas ??? Danos más datos compañero.Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/09/2011, 15:34   #43
mismasajes
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por Lobo Estepario Ver Mensaje
Sigue estando Daniela??? Están en el sitio que estaba Daniela? Han cambiado todas ??? Danos más datos compañero.Gracias.
Buf! No te puedo responder a eso. No las conozco a todas. No se si está Daniela. La que yo probé era de bulgaria y no estaba nada mal, pero no me dijo como se decia. Tendrás que pasarte tu mismo y ver si es Daniela o no; però tanto si lo es como si no lo es, seguro que no harás el viaje en balde; tu ya me entiendes. emotic_wink

Si repito, ya preguntaré si conoce a Daniela, lo escribo e informo.
El rey de los masajes.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/09/2011, 22:55   #44
jordibarna
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

BV-5001

Mensajes de este usuario en este tema: 187
Informo que en esta carretera que va de montcada a sant fost,encontramos bellisima a Daniela,en Km 12 una chica nueva de buen ver que se queda mas tarde y luego en frente del desguace esta Estela y la super simpatica y buenorra Milena,un encanto de mujeremotic_

Última edición por jordibarna; 09/09/2011 a las 23:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/09/2011, 13:30   #45
wtcap
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

daniela

Pregunta sobre daniela, por lo que explicais y el sitio parece ser una con la que estube hace un par de años.
Pero la pregunta y lo que no me gusto es que tenia 2 tetas acojonantes, que no se las podías comer!!!!! solo tocar!!!!
es ella? es cierto lo que explico? continua igual o ahora ya se las puedes comer a gusto?
es que tener eso delante y solo poder tocarlas me cortó mucho el rollo y no repetí nunca más a pesar de verla unas cuantas veces por la carretera
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/09/2011, 18:06   #46
dannielbcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Por favor, que alguien le canvie el título al hilo....

La Carretera de la Roca no acaba en Sant Adrià del Besos, sino en Santa Coloma de Gramanet.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 15/09/2011, 20:44   #47
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 165
SmilePoints último año: 279
Reputación último año: 191
Expes publicadas: 119
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Cita:
Iniciado por wtcap Ver Mensaje
Pregunta sobre daniela, por lo que explicais y el sitio parece ser una con la que estube hace un par de años.
Pero la pregunta y lo que no me gusto es que tenia 2 tetas acojonantes, que no se las podías comer!!!!! solo tocar!!!!
es ella? es cierto lo que explico? continua igual o ahora ya se las puedes comer a gusto?
es que tener eso delante y solo poder tocarlas me cortó mucho el rollo y no repetí nunca más a pesar de verla unas cuantas veces por la carretera

Es ella. Daniela tiene unas tetas preciosas y de muy buen tamaño, pero no deja que se las comas, solo tocar. Ya hace mucho que no he estado con ella, pero me extrañaría que la cosa hubiera cambiado... wallbash
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 15/09/2011, 22:40   #48
jordibarna
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

B-5001

Mensajes de este usuario en este tema: 187
Cita:
Iniciado por dannielbcn Ver Mensaje
Por favor, que alguien le canvie el título al hilo....

La Carretera de la Roca no acaba en Sant Adrià del Besos, sino en Santa Coloma de Gramanet.
Tienes toda la razon,esta carretera termina en santa coloma,hay que canviarle el titulodudaal hilo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2011, 05:49   #49
dacoman
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Quisiera saberr algo de la peliroja ke tal es ?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/09/2011, 23:24   #50
PuteroBCN
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Daniela. la pelirroja

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy he estado con Daniela, un encanto.

Comida esplendida de rabo, luego puesta pa cuenca fuera del coche y buena follada, acabada con una manola espectacular.

Todo esto lo hemos hecho fuera del coche y a las 3 y media de la tarde.....

Le he hablado del foro, que hablabamos de ella y le ha picado la curiosidad, que sepais que nos va a leer

jejejejeje

Otra lumi fan de nuestro foro.

Última edición por PuteroBCN; 23/09/2011 a las 23:25. Razón: corrección ortográfica
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2012, 18:30   #51
pirataparato
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pasada rápida

El sábado pase por la zona esta que tenemos un poco muerta en el foro.
La última antes de llegar a la gasolinera dirección Montornés esta tremenda, pase dos veces y la segunda me tiró hasta un verso un poco morbosa o quizá se enamoró de mi solo vermebiggrin, es que el que vale vale y el que no, bueno pasando de cachondeo, es una chica rubia más menos 160-170 y estaba sola, alguien la catado? (seguro que sí).
Luego antes de llegar a esta habia una chica morena morenaza que estaba que no veas y luego la tetuda de siempre la que no estaba era Daniela.frown


Saludos a todosemotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2012, 22:20   #52
Txemi
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por pirataparato Ver Mensaje
El sábado pase por la zona esta que tenemos un poco muerta en el foro.
La última antes de llegar a la gasolinera dirección Montornés esta tremenda, pase dos veces y la segunda me tiró hasta un verso un poco morbosa o quizá se enamoró de mi solo vermebiggrin, es que el que vale vale y el que no, bueno pasando de cachondeo, es una chica rubia más menos 160-170 y estaba sola, alguien la catado? (seguro que sí).
Luego antes de llegar a esta habia una chica morena morenaza que estaba que no veas y luego la tetuda de siempre la que no estaba era Daniela.frown


Saludos a todosemotic_ok

¿Puedes decir a qué hora pasaste o sobre qué hora están? Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 16/01/2012, 22:44   #53
jordibarna
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 187
Cita:
Iniciado por Txemi Ver Mensaje
¿Puedes decir a qué hora pasaste o sobre qué hora están? Gracias.
. . . La chica rubia que se pone antes de llegar a la gasolinera es Jeni,albanesa muy simpatica y que se lo monta muy bien,y la otra chica que se pone antes es Milena tambien albanesa con un tipazo tremendo y muy simpatica,su servicio muuuuy bueno.Los horarios de estas chicas son bastante variables,el sabado pasado pase con intencion de estar con Milena eran las 4 de la tarde y ya marchaban,normalmente se quedan mas tarde pero no mucho mas,espero que pronto con el buen tiempo alarguen su horario.: :

Última edición por jordibarna; 16/01/2012 a las 22:48.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/01/2012, 17:43   #54
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Las 3 marías

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Corroboro y suscribo lo dicho por el amigo Jordi. Milena, además de estar muyyy buena, se lo monta muyyy bien. Realmente es de lo mejorcito que te puedas encontrar a día de hoy por cualquier carretera de Barcelona y alrededores. Hace poco estuve con ella por 3ª vez (y eso que casi nunca repito) y mejor que las anteriores (si ya era dificil de superar....). Iba en busca de Daniela, pero por lo que se ve hace días que no está en su sitio (he pasado varias veces y la cadena siempre está puesta). A la rubia (Jeni) aún no la he catado y, aunque me gustaría, sino se coloca en otro lugar dificilmente la cataré puesto que el lugar no es muy discreto que digamos.
A ver si se marcha el fresquito (junto con la puñetera crisis) y al llegar el buen tiempo brotan -esas flores "carreteriles" que tanto nos gustan- como champiñones en el bosque y así podremos degustar su tan preciado néctar...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/01/2012, 22:54   #55
jordibarna
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Jeni

Mensajes de este usuario en este tema: 187
Jeni la rubia es buena pero nada que ver con la preciosidad de Milena con la que he estado varias veces y cada vez me sorprende con algo diferente.De acuerdo contigo amigo Sombra que el picadero de Jeni no es nada discreto pero si se lo pides y ella quiere te lleva mas para arriba siguiendo el camino de montaña.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/01/2012, 10:38   #56
Arkadin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
icon

Milena

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Salud compañeros,

¿alguien tiene las coordenadas de Milena?

Os lo pregunto porque me ha picado la curiosidad de ir a visitarla ya que todos los posts sobre ella son de recomendación total. El problema es que me pilla lejísimos de mi casa y aquellas carreteras tampoco las domino. Solo he ido una vez, hace unos dos años y me lié bastante, aunque al final dí con Daniela y echamos un polvo de película. Vaya pibón. Ojazos verde claro, guapa de cara, tipazo y un par de tetas de infarto ¿Sigue igual o a cambiado en estos dos años?

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2012, 23:22   #57
jordibarna
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Milena

Mensajes de este usuario en este tema: 187
Hoy he pasado a ver a Milena,estaba con ropa de calle porque hacia poco que habia llegado,pantalones de cuadros tipo pijama y un minusculo jersei que remarcaba sus pechos,como no llevaba sujetador pues no le hace falta se le marcaban sus pezones,fantastico,se sube en mi coche,saludos y al picadero,una vez alli si quita todo menos el jersei eso si descubre sus tetas,vamos se queda toaaa desnuda,empieza la faena y me vueve loco,despues le digo que se ponga boca arriba y la penetro viendo todo su cuerpo,pim pam,y corrida vaya gustazo,otra buena faena de Milena,bravoooo.nos vestimos y la llevo a su oficina,besitos y me despido de ella hasta el sabado que viene.Milena te mando mil besos,muakaaa......... .

Última edición por jordibarna; 21/01/2012 a las 23:27.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 25/02/2012, 22:53   #58
jordibarna
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Milena la buenorra

Mensajes de este usuario en este tema: 187
Llevo varias semanas visitando a Milena,esta chica es una locura,estoy loco pero no quiero curarme,verla todos los sabados me llena las pilas,es una maquina sexual,espero poder visitarla por mucho tiempo....
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/03/2012, 01:59   #59
Toritox
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Jordi tu que eres experto, que horarios hacen las chicas de esta carretera? Por que pasé el lunes y no habia nadie, me extrañó mucho.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/03/2012, 11:35   #60
verderon
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

milena

Ayer pase por la roca y estaba milena que buena que esta tiene unas tetas imsuperables y trabaja que no veas un cuerpo ten no desaprovecharla que esta pa catarla ,dudadudasexdoggyporque me parece que el negocio de la prostitucion en las carreteras tiene los dias contados.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Kiss

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:27.
Página generada en 0,580 segundos con 204 consultas.