Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Jing Jing - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Geisha
Maison Close
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   39.753
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/05/2016, 20:26   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Jing Jing - Madrazo 004 (Av. Riera de les Cassoles) - BCN - 685515706





Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 17/08/2020 a las 16:45. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:58 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2016, 21:26   #2
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Jing Jing - Madrazo 004 - BCN - 685515706

Mensajes de este usuario en este tema: 4
MASAJISTA
Nombre: Nini
Edad aproximada: para los 40
Descripción física: no muy alta, ni delgada ni gruesa, abundante melena color caoba, peritas pequeñas, de culo algo mejor, aspecto de dependienta de un todo a cien.
Valoración de carácter/actitud: agradable y simpática

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: Madrazo 4
Nombre: Salón de estética
Teléfono: 640190568
Horario: de 9,30 a 21,30 domingos abierto
Metro L3 Fontana y FGC Gracia
Instalaciones: muy sencillas, entrada estrecha, dos mesas de manicura y dos butacas de pedicura a la izquierda, pasillo y dos habitaciones de masaje lado izquierdo. Una mini con camilla y otra casi mini con tatami, en esta ultima buen tatami, casi mas grande que la habitación, alto, grande y con agujero para la cara, decoración nula.
Masajistas disponibles habitualmente: de momento dos, Nini y Achin, esta Achin es jovencisima, guapita y cara de santa inocencia.

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): una hora 20 euros
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 15/20 euros
Tarifa del Final Feliz: 10 euros
Otros complementos?: 10/20
Técnica del masaje (no erótico): mas voluntad que masaje

Relato del encuentro: la casa de los lios
Camino de JADE recordé haber leido en el foro en el Bar de las pelus, que habían inaugurado esta semana, este centro de masajes cercano a Torrent d`Olla y siendo una novedad fui a conocerlo. Entro y están el jefe chino y una jovencita llamada Achin, el jefe me dice que esperar media hora, pero que me haría media hora de masaje Achin y media hora Nini, me parece bien y segunda habitación con camilla, Achin me deja para que me desnude y viene Nini que me dice que en media hora termina y pasar a la habitación con tatami, se va y vuelve en 5 minutos y me dice que ya está, que me hará ella el masaje, no entiendo nada pero ya me vale, me dice pasar al tatami pero como estoy en pelotas le digo que no, que ya estamos bien allí. Lo clásico de los sitios nuevos, el aa.aa. nadie sabe como funciona, suerte que hoy no hacia mucho frió, pero al final consiguen ponerlo en marcha.
Ya estoy desnudo y tirado en la camilla, Nini inicia un masaje flojo pero admito que he recibido de peores, masajea toda la parte posterior de mi cuerpo y cuando repasa el culo me hace cosquillitas y me dice si le daré plopina a ella, le digo que si, 10 euros que acepta perfectamente bien. Media vuelta y empiezan las bromas, cosquillas y carantoñas mutuas, ella se entretiene jugando con mi nabo y yo paso mano por arriba y por abajo, no dice que no y prosigo con el invento. Muy buen complemento manual y después de una hora de bien estar con esta chinita finiquitamos el encuentro. Me visto, se recompone y le doy los 10 euros prometidos.
A la salida le pago los 20 euros del servicio al cherif y para casa que está lloviendo.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor el carácter de la masajista.
Lo peor? quizá que las habitaciones de masaje son demasiado pequeñas.
Repetir? por que no, es una chica muy agradable y pese a no ser un bombón he estado muy a gusto con ella.

ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Última edición por Dr. Loomis; 15/08/2020 a las 21:54. Razón: Nuevo teléfono Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:10 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
bistrot (16/05/2016), Bonvivant (15/05/2016), cabezon (18/05/2016), captain (16/05/2016), carlos phayao (16/05/2016), Casanova (14/05/2016), del55 (18/05/2016), Dr. Fu Manchu (15/05/2016), Estomemola (17/05/2016), ferlopa (20/05/2016), jhoan (23/05/2016), Jose Mª Garcia (16/05/2016), krustin (15/05/2016), LordByron (15/05/2016), Murano (17/05/2016), PATATON (19/05/2016), pimpampom (14/05/2016), Pretoriano (19/05/2016), Psycho Chicken (16/05/2016), Sam Fuller (16/05/2016), Seinfiel (15/05/2016), solera (17/05/2016), timbal (16/05/2016), ToniXino (15/05/2016), torry (18/05/2016), Trauet (15/05/2016), Wagner (16/05/2016)
Antiguo 17/05/2016, 23:04   #3
Dr. Fu Manchu
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 7
icon

Ungles, C/ Madrazo, 4,

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pasé el lunes a las 11.- h. La persiana estaba levantada, la puerta cristalera cerrada, sin luz en el interior, llamé varias veces al timbre y no apareció nadie ni observé movimiento alguno. Marché tranquilamente y me encaminé a Guillem Tell, pero eso ya lo contaré en donde corresponde. Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/05/2016, 23:16   #4
Dr. Fu Manchu
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 7
Experiencia

Salón de Estética

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre:Nini
Edad aproximada:Soy incapaz de poner edad a nadie, menos a una mujer.
Descripción física:Es normal, no es fea, pero tampoco un bellezón.
Valoración de carácter/actitud:Bien, amable y educada.

CENTRO DE MASAJESalón de Estética
Dirección del local:C/ Madrazo, 4,
Nombre:
Teléfono:
Horario:El normal de estos establecimientos, supongo.
Instalaciones: Buenas, nuevas y limpias.
Masajistas disponibles habitualmente:Solamente he visto a Nini, pero hay más.

SERVICIOMasaje.
Tarifa contratada (en €): 20.-€
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):15.- y 20.- respectivamente.
Tarifa del Final Feliz: 10.- (Pedía 15.-)
Otros complementos (francés/completo)?: No-No
Técnica del masaje (no erótico): Bastante bueno, me ha aliviado bastante un dolor qué tenía en hombro y brazo.
Relato del encuentro: Lo primero es qué seguramente pusieron el Tatami y después cerrraron las paredes, un poco justo de espacio. El masaje en si no ha estado mal, con la salvedad de qué en una hora le han entrado más de 15.- WhatsApp, que ella diligentemente atendia, con lo cual el masaje pasaba a ser de una sola mano, hasta qué ya ha visto la cara qué le he puesto y el gesto de disconformidad por mi parte. Lo ha apagado. Mientras, yo gozaba de las canciones del hilo musical, interpretadas por la famosa cantante china "Quan-Lan Yepat Li-Kou". A los 45.- minutos : Tú dar vuelta, práctica del FF, sin mucho arte ni parte, toalla húmeda, limpieza, y fin del partido.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): El masaje puro y simple no ha estado mal, en esto no puedo quejarme. Quizás repita.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2016, 23:26   #5
Dr. Fu Manchu
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 7
Experiencia

Salón de Estética

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre:Haiyin ó algo parecido.
Edad aproximada:Parece muy joven
Descripción física:Con carita de santa inocencia
Valoración de carácter/actitud:La que corresponde al masaje.

CENTRO DE MASAJE Salón de Estética
Dirección del local: Madrazo, 4,
Nombre:
Teléfono:
Horario:El de estos establecimientos
Instalaciones:Nuevas, bien, limpias, pero justas de espacio.
Masajistas disponibles habitualmente:Creo qué son 3.-

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 20.-€
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 15.- y 20.- respectivamente.
Tarifa del Final Feliz:Sin oferta y sin demanda
Otros complementos (francés/completo)?:Nooooo. I ara !!
Técnica del masaje (no erótico): Masaje pensado para ablandar a los pulpos de "A Feira". Y así fué.
Relato del encuentro:Estas muchachas que se inician en el mundo masajil por lo visto confunden la técnica de los mismos. Deben pensar qué a más fuerza mejor, y no se trata de esto. Le tuve qué advertir en ocasione qué me hacía daño, qué con algunos movimientos me causaba dolor. Respuesta por su parte: Ahora dolor, luego no dolor. Q yons, Esta respuesta ya me tranquiliza, Tú !! Menos mal que el ambiente musical estaba a cargo de la famosa cantante Country " Lan Pi-Xat al Kuul " Y con sus canciones me olvidaba del resto. Ah, ni tan solo llegué a escuchar la famosa frase de " Tú dar Vuelta " Antes de terminar el tiempo le dije qué ya no más, me vestí, pagué y marché.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):Lo dudo mucho, dar masajes requiere una técnica y un aprendizaje. Lo demás son Trons.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2016, 22:43   #6
barbapapa
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 30
Experiencia

fin de la crisis

Hola, despues de mucho tiempo sin ir a una pelu, me pillo debil y al pasar por la puerta, vi a Xin que no conocia, la verdad que es una niña guapa, pegada a unas gafas de sol .

MASAJISTA
Nombre:Xin
Edad aproximada:30 creo
Descripción física:delgadita
Valoración de carácter/actitudbiggrinistante

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:madrazo 4
Nombre:
Teléfono:
Horario:10-21.30
Instalacionestonguepequeñas,estrechas y sin intimidad ninguna, paredes de carton
Masajistas disponibles habitualmente:no habia nadie mas

SERVICIO
Tarifa contratada (en €):15
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):15/20
Tarifa del Final Feliz:Si lo ofrecio a precio de ORO
Otros complementos (francés/completo)?:No pregunte pq sino tengo que hipotecar la casa
Técnica del masaje (no erótico): normal, tirando suave
Relato del encuentro:Pasaba por alli, como quien no quiere, y la vi en la puerta, no pude resistirme, no se quito las gafas en todo el masaje, quizas era para verme peor?deprimido
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Que no perdi 50 euros

El masaje normal, pero cuando me dijo que me diera la vuelta, se alejo 50 cm lo maximo que podia de mi, para ofrecerme un manual por 35 leuros, recorde pq habia dejado de ir a las pelus, al ver que no accedia, me llego a rebajar a 15, sin mirarla y con las manos atadas, le dije que no hacia falta, por ese dinero preferia irme a comer y gastarme los 35 euros en vino, no creo que vuelva ,esos precios creo que estan fuera de la realidad.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a barbapapa por este mensaje:
Bada Bing (27/10/2016), Baja_3836 (23/10/2016), bistrot (19/10/2016), borinot (19/10/2016), Dr. Fu Manchu (18/10/2016), Dr. Loomis (19/10/2016), Gallumbosreves (20/10/2016), karolo (19/10/2016), krustin (19/10/2016), matadorxxx (19/10/2016), Mindfreaks (19/10/2016), PATATON (19/10/2016), peanuts (19/10/2016), Pretoriano (18/10/2016), Sam Fuller (19/10/2016), Tio Creepy (19/10/2016), Trauet (19/10/2016), tuctuc (19/10/2016), velcro (19/10/2016), Wagner (18/10/2016), Yakumo (18/10/2016)
Marta Dido
Laia Forner
Antiguo 27/10/2016, 13:19   #7
Bada Bing
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 9
Experiencia

MASAJISTA
Nombre: creo que me dijo Lala o por ahi
Edad aproximada: no llegaba a los 30
Descripción física: Delgada tipo chino
Valoración de carácter/actitud: ni me entere, un tanto distante

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: c/Madrazo al principio
Nombre:
Teléfono:
Horario:
Instalaciones: muy apretadas y sin intimidad, si les da por charlar unas con otras mientras te masajean es un gallinero.
Masajistas disponibles habitualmente:

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 1h 20€
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): media 15€
Tarifa del Final Feliz: 20€
Otros complementos (francés/completo)?: no creo
Técnica del masaje (no erótico): duro
Relato del encuentro: No soy muy de pelus chinas pero me gusta saludar a mis vecinas y al pasar por delante me anime a entrar.
Me recibio, por lo que cuenta Barbapapa, Xin ya que no se quito las gafas en ningún momento, me hizo entrar en una de las habitaciones hablamos de precios y decidi contratar 1 hora me dice que me despelote y que me ponga boca abajo, no es fácil desnudarse en una habitación tan estrecha, mientras ella iba entrando y saliendo, puso luz muy tenue, y se fue otra vez. A todo esto en ningún momento deja de hablar con la que esta en la habitación de al lado y yo cada vez diciendo "que?" creyendo que me decia algo a mi. Se va, yo me pongo tumbado y a la que vuelve de pone al tema. El masaje es bastante fuerte, aunque no me importa, aunque un tanto caotico ya que ahora arriba, ahora las piernas, y vuelta a empezar, al final un poco mas suave y eso si de vez en cuando charla con la de al lado.
Pasado casi 45 min me dice que vuelta y..... Sorpresa!!! era otra masajista!!! (Lala en cuestión) el cambio valia la pena, ya que como dice el colega estaba intrigado por si me había hecho el masaje con o sin gafas. Me dice que si FF o no y me dice que 20€ le digo que no que 10€ y dice que por este precio lo hará su compañera y hace un amago de irla a buscar, para no liar mas el tema le digo que vale que me lo haga ella. El FF ni fu ni fa, yo se quejo cuando le iba acariciando sus pechos, primero por fuera y después por dentro del vestido.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Lo mejor es que después de pasar por delante muchas veces me he quitado la curiosidad de encima. Lo peor es que por este precio puedes pasarlo bastante mejor.
Por supuesto, no volveré.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Bada Bing por este mensaje:
Dr. Fu Manchu (30/10/2016), Dr. Loomis (27/10/2016), karolo (27/10/2016), krustin (27/10/2016), LordByron (30/10/2016), matadorxxx (27/10/2016), Mindfreaks (27/10/2016), PATATON (27/10/2016), pedroiglesia (27/10/2016), Pretoriano (27/10/2016), tuctuc (27/10/2016), velcro (27/10/2016), Wagner (27/10/2016), Yakumo (27/10/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/08/2017, 17:12   #8
Petit Gran Amic
avatar_
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Tinta o similar

MASAJISTA
Nombre:Tinta o similar
Edad aproximada: + 45
Descripción física: metro sesenta con buenas carnes
Valoración de carácter/actitud: muy agradable con interes

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:Carrer dels Madrazo, 4 esquina con Avinguada Princep D'Astúries
Nombre: Salón de estética ME ENCANTA UÑAS
Teléfono: 640 190 568
Horario:9.30-21.30
Instalaciones: mejorables
Masajistas disponibles habitualmente: tinta y dos mas
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO Masaje
Tarifa contratada (en €): 25€
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 1 H
Tarifa del Final Feliz: NO
Otros complementos (francés/completo)?: NO
Técnica del masaje (no erótico): No erótico
Relato del encuentro:Una tarde calurosa cantando la chicharra, me dirijo al cine y paso por delante de este centro, lo veo desde fuera un pasillo largo con una alfombra roja. Hacen manicura. Lo veo bastante correcto, entro Tinta sentada en un sofá me pregunta uñas? No masaje. Ella me dice yo uñas y digo yo masaje. Me muestra una señorita mas joven digo no usted, me acompaña a la cabina la primera ocupada, la segunda ufff que pequeña casi tengo que salir al pasillo a desvestirme, la verdad nunca había estado en un Box tan pequeño. Empieza el masaje espalda piernas brazos y pies. Solo masaje dicho por ella desde el principio, aconsejable para personas que solo buscan masaje.
Masaje normal, una hora bastante larga casi quince min mas, precio estándar, me sorprendió mucho al marchar pago el importe indicado mas cinco de propina, nunca me había sucedido me devuelve la propina, tuve que insistir para que se la quedara.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):El establecimiento es mejorable la compañía encantadora y no es nada pesetera.
Aquí es donde encontré la calidad del masaje.
Si repetiré preguntando si hay una cabina algo mas grande, la compañía fantástica

Movido por Dr. Loomis; 23/08/2017 at 17:22 desde Tinta o similar
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Petit Gran Amic por este mensaje:
aquiles_113 (24/08/2017), aracnido (23/08/2017), Baja_19632 (23/08/2017), Botxan (24/08/2017), carlos phayao (24/08/2017), coet234 (23/08/2017), Dr. Fu Manchu (28/08/2017), Godra (23/08/2017), hondureño (24/08/2017), jhoan (24/08/2017), Kenwood_baja (23/08/2017), krustin (23/08/2017), Morrison (24/08/2017), Sam Fuller (24/08/2017), solera (24/08/2017), Sursum Corda (24/08/2017), titacurta (23/08/2017), Trauet (23/08/2017), Wagner (25/08/2017), Yakumo (23/08/2017)
Antiguo 09/11/2018, 20:03   #9
Montesquiador
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

MASAJISTA
Nombre:Lili
Edad aproximada:40+
Descripción física:Mediana estatura, complexión ni flaca ni gorda y pelo media melena
Valoración de carácter/actitud: Muy amable , quiere agradar y respeta silenciosamente los momentos que estas relajado

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:Madrazo 4
Nombre:Centro de Estetica
Teléfono:698407326
Horario:de 9,30 a 21,30
Instalaciones: Bastante nuevas con una zona al entrar para manicura... y detrás yo vi una habitación con maquinas para hacer estética y electro..noseque y otra con un gran tatami
Masajistas disponibles habitualmente:El día que fui yo solo estaba Lili pero me dijo que habían dos mas Tutu de 30+ y Achin de 20+ que esta embarazada
Aire Acondicionado:Si de calor y frio

SERVICIO
Tarifa contratada (en €):25€ 1 hora
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):15/25€
Tarifa del Final Feliz:No se, no se dio el caso
Otros complementos (francés/completo)?: ?
Técnica del masaje (no erótico): Muy bueno fuerte y enérgico
Relato del encuentro: Después de leer el ultimo relato sobre este local, me pico la curiosidad y aprovechando que tenia un fuerte dolor de espalda fui a probar el masaje.
Me recibió Lili y después de explicarle mi problema me dijo todo lo que podía hacer para resolverlo bien con electro... o con un masaje fuerte en la espalda.
Opte por este ultimo, el masaje fue potente y concienzudo, acabando para relajarme con un masaje craneal suave.
Ni que decir tiene que debido a mi edad y mi espalda no me propuso nada mas, aunque es posible que en otras circunstancias o con clientes mas jóvenes este abierta a complementos.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):!0 sobre 10 en el masaje y en la amabilidad, si vuelve el dolor de espalda seguro que volveré
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a Montesquiador por este mensaje
Baja_19632 (09/11/2018), Caballodetroya (09/11/2018), Casanova (09/11/2018), Chilifu (15/11/2018), Dr. Fu Manchu (10/11/2018), Godra (10/11/2018), jhoan (10/11/2018), krustin (09/11/2018), LordByron (14/11/2018), Morrison (13/11/2018), Sam Fuller (10/11/2018), solera (10/11/2018), titacurta (10/11/2018), Trauet (10/11/2018), Yakumo (10/11/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/07/2020, 14:25   #10
Lolette14
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hola foreros este local está cerrado

Yo era habitual de este centro
Masajista lili una mujer agradable bajita
Hacia buenos masajes
La hora 25€ tatami en camilla 20€
Te aconsejaba lo mejor.

El tema de complementos no pasa de manual
Y con ropa
Pero si buscáis un buen masaje ella se lo trabaja

Pero ahora creo que no volvera por el tema actual

Saludos ok
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lolette14 por este mensaje
Baja_19632 (15/07/2020), jhoan (15/07/2020), Jony69007 (16/07/2020)
Antiguo 15/07/2020, 14:35   #11
Amanecer Bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 3
icon

memondomemondo Jajajaja eres la ostia lotette, y lo dices ahora bochorno pero gracias por la información ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/2020, 14:42   #12
Lolette14
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hola jotaxyn
Jajaemotic_

Pase el otro día y lo vi cerrado
Y me dio por buscar hilo
Y aportar mi granito de arena

Pero termine en otro local que lo buscaré
Y paso info
Saludos guino
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Lolette14 por este mensaje
jhoan (15/07/2020), titacurta (19/07/2020)
Laia Forner
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb
Antiguo 19/07/2020, 20:10   #13
CARLESKEFREN
avatar_
Fecha Registro: ago 2018
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

El local esta cerrado y no tiene pinta de que vuelvan a abrir, os lo digo de muy buena mano. Posiblemente, cuando se pueda volar a China, las chicas volverán a su país.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a CARLESKEFREN por este mensaje
customer12 (20/07/2020), jhoan (21/07/2020), Lolette14 (19/07/2020), titacurta (19/07/2020)
Antiguo 21/07/2020, 10:45   #14
Lolette14
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Pase el otro día y vi la persiana medio abierta
Y ventilador a fuera .
Pero no tenía pinta de abrir .
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lolette14 por este mensaje
jhoan (21/07/2020), Jony69007 (21/07/2020), titacurta (21/07/2020)
Antiguo 28/07/2020, 14:00   #15
Lolette14
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hola buenas

Pase nuevamente por esta calle y vi puesto un letrero en la persiana de este local que abrían el 2 agosto

Saludos !!
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lolette14 por este mensaje
Baja_19632 (28/07/2020), jhoan (04/08/2020), Jony69007 (28/07/2020), matias garcia (28/07/2020), titacurta (28/07/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/08/2020, 16:24   #16
Lolette14
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hola buenas
Por si interesa este local

Este es el nuevo teléfono centro
685515706
Como habrían hoy entré a preguntar .
Habían 2 chicas pero un poco mature pasados 40 años pero una interesante buena delantera
Creo que las chicas de antes no están me dijeron lo mismo que a todos se fueron a china.

Me ofrecieron probar masaje ,les dije estaba trabajando y probaré otro día . Jaja

Tambien estoy un poco verde en este caso ya masajes .

Hoy por hoy vosotros que tenéis mas exp sabéis algun local buen masaje + limpio + masajista joven. Se que es mucho pedir

Gracias ..risa
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Lolette14 por este mensaje
Baja_19632 (03/08/2020), bistrot (04/08/2020), customer12 (04/08/2020), Dr. Fu Manchu (03/08/2020), Morrison (03/08/2020), Yakumo (03/08/2020)
Antiguo 03/08/2020, 18:32   #17
Wazari
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 57
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola Lolette 14,
Como ya he dicho en otras ocasiones Unique cumple con lo que buscas en cuanto a limpio y masajista joven como Lulu y otra que creo se llama Sysi. Si te entretienes en mirar comentarios de otros foreros veras que hablan bien de Hon Zen, Raig de Llums y algun otro, pero que yo no conozco personalmente
Suerte
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Wazari por este mensaje
Baja_19632 (03/08/2020), bistrot (04/08/2020), customer12 (04/08/2020), Lolette14 (03/08/2020)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 16/08/2020, 02:05   #18
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 138
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 23
ICLIENTE
Edad del cliente: mitad +3
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": jingjing
Nacionalidad: (u origen probable)china
Edad: (aparente y/o anunciada) cuarenta y pocos
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: angular
Descripción de Cuerpo: 1.70, 68k. 100 pecho piernas largas delgadas
Descripción de Carácter: habladora risueña
Vestimenta: pantalón tejano corto camiseta blanca
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: madrazo 4
Horario: 10:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 8 parece nuevo
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15/08/20
Servicio y tarifa contratada: (€) 40
Otras tarifas/servicios ofertados: 25 masaje
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1H
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: vestida
Masaje interactivo: depende?

Relato del encuentro:

Jingjing tiene 2 semanas en este centro, quedamos hoy llego y esta con otra que es Mei de Jade, entonces las dos son buenas masajistas, pero me quedo con jingjing.
Entramos en la segunda cabina con tatami, pensé eso promete, por lo del covi, solo manual.
Despelote tumbo empieza un masaje muy bueno cabeza, hombros, espalda, me deja agararle las piernas y después toco el pecho parece que esta más pequeño, después me dice sigo me va a cobrar más; me pregunta si masaje en culo, para esto te levanta las piernas sobre las de ella, todavía de espaldas, suave masaje por hermanito pasando por culo, por los huevos, un prostático sin llegar a ser lo, te va calentando, prosigue con piernas, media vuelta y con pecho y
Sigue con manual muy lento y suave cada vez que parece que vas a terminar cambia lo hace suave viendo que no acabaré ya que con mano no me éxito mucho, le digo con una mano, coges al hermanito y con la otra entre los huevos rozando culo y termino.
Me limpia y muy relajado y me dejo como nueva la columna, repetiré.

Valoración de la experiencia: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor)7,masaje,nada
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a jhoan por este mensaje:
aquiles_113 (16/08/2020), Argantonio (17/08/2020), Baja_19632 (16/08/2020), bistrot (16/08/2020), blackout (17/08/2020), customer12 (18/08/2020), Dr. Fu Manchu (16/08/2020), Dr. Loomis (16/08/2020), felipe maxa (16/08/2020), Josepmt (17/08/2020), Lextor (17/08/2020), Lolette14 (16/08/2020), LordByron (23/08/2020), Morrison (17/08/2020), repigmalion (18/08/2020), Sam Fuller (16/08/2020), sixto sexto (16/08/2020), Socruc (16/08/2020), solera (17/08/2020), titacurta (16/08/2020), Trauet (16/08/2020), Yakumo (16/08/2020)
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 11/09/2020, 08:40   #19
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 138
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 23
CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": jingjing y yoyo
Nacionalidad: (u origen probable)china
Edad: (aparente y/o anunciada)cuarenta y otra treintipocos
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: redonda pequeña ojos negros
Descripción de Cuerpo: 1.50 espalda ancha piernas prietas caderas anchas
Descripción de Carácter: callada y sosa
Vestimenta: pantalón camiseta
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: madrazo 004
Horario: 10:00 a 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: reformado
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia:22/08
Servicio y tarifa contratada: (€)70
Otras tarifas/servicios ofertados:25 1H solo msj.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: vestida; desnuda
Masaje interactivo: algo

Relato del encuentro:
Llego esta jingjing y mei esta esta ocupada, entro con jingjing y pregunto por su amiga, llama dice todo con ella 50. Ok

Pero esta demorando empieza jinjing dice 20 para ella, 50 para su amiga, masaje bueno 35 minutos convenciendola de que quiero a ella (jingjing) no sede, se ríe acaba y llama ya paso una 1h. Llega yo tumbado entra se despelota, ya no me gusta, es algo gorda pechos pequeños mucha cadera, ....

Tras el servicio me despido y le digo a jingjing yoyo muy mal, tiene temor no pasa nada.

Valoración de la experiencia: 0
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 6,masaje jingjing/ yoyo

Última edición por Lextor; 05/10/2020 a las 19:40.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a jhoan por este mensaje:
angelillo (11/09/2020), Argantonio (11/09/2020), Barbacoa (20/09/2020), baxter50000 (14/09/2020), bistrot (12/09/2020), CARLESKEFREN (11/09/2020), Dr. Loomis (11/09/2020), Lolette14 (11/09/2020), LordByron (12/09/2020), Morrison (12/09/2020), Siroco (11/09/2020), solera (11/09/2020), titacurta (11/09/2020), Trauet (11/09/2020), Yakumo (11/09/2020)
Antiguo 30/09/2020, 17:51   #20
jhoan
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 138
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 95
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 23
CLIENTE
Edad del cliente: media
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico":jingjing
Nacionalidad: (u origen probable)china
Edad: (aparente y/o anunciada) treintimuchos
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: angular
Descripción de Cuerpo: esta algo más delgada
Descripción de Carácter: alegre habladora
Vestimenta: tejano camiseta a rayas
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: madrazo 004
Horario: 10:00 a 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 7
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/09
Servicio y tarifa contratada: (€) 40 1Hh
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: vestida
Masaje interactivo: no

Relato del encuentro:
Llegó esta con movil se pone contenta pregunta si no trabajo, hoy fiesta, voy para el lavabo, salgo y para la habitación, despelote y pregunto por su novio y dice por ahí estará.
Empieza con cabeza sigue con hombros espalda, columna que me labpuso en su sitio, se nota, prosigue con piernas, poco pies, me sube yo todavía de espalda, las piernas sobre las suyas quedando suspendido a merced de sus manos, pases por los costados de el hermanito por sus alrededores, muy excitante por culete, después cambio, me sube las piernas sobre las suyas quedando frente a frente, empieza un manual suave y largo y placentero, le digo que me gustaría un coito, dice algo en chino, riéndose, no solo manual; estoy apunto y acabo me limpia se va a tirar el papel me visto pago, para casa.
Advertencia: solo masaje y manual.
Valoración de la experiencia: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor)7,ella,tiempo

Última edición por jhoan; 02/10/2020 a las 01:03.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a jhoan por este mensaje:
Argantonio (30/09/2020), Baja_3836 (01/10/2020), bistrot (01/10/2020), Casanova (04/10/2020), Chilifu (04/10/2020), customer12 (02/10/2020), Jony69007 (30/09/2020), Lolette14 (30/09/2020), matias garcia (30/09/2020), Morrison (01/10/2020), sixto sexto (30/09/2020), titacurta (02/10/2020), Yakumo (02/10/2020)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Lara Laroye

tag Etiquetas
Oriental Masaje Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:06.
Página generada en 0,780 segundos con 238 consultas.
WhatsApp