Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Yu Hua Shi - Hospital Clínic - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
BlueVelvet
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   25.072
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/07/2016, 18:14   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Yu Hua Shi - Londres 016 (Calabria) - BCN - 612269838 / 935415161



euro Teléfono
612269838
935415161






https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/masaje-oriental-ofuro-y-table-shower-c-londres-16-tel-612269838/269077/

euro Tarifas
Masaje de aceite................ 20€/ 1/2H
Masaje de Aceite . . . . . . . . . . . . . . 30€/H
Masaje de Refiexologia -pies- . . . . . . . . 30€ /H
Masaje Terapeutico . . . . . . . . . . . . . . 40€/H
Masaje con Aceites Esenciales . . . . . . . . 40€/H
Masaje 4 manos. . . . . . . . . . . . . . 60€/H
Masaje Parejas . . . . . . . . . . . . . . 60€/H
Masaje Tailandés . . . . . . . . . . . . 50€
ofuro + masaje con Table Shower . . . 100€/H
Masaje Nuru con table shower.............120€/H


euro Horario
de 9:30 hasta las 21:00. Lunes a Sábado - Domingos Cerrado
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 15/09/2021 a las 17:28.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2016, 19:14   #2
Sam Fuller
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Masajes Yu Hua Shi - Londres 016 (Calabria) - BCN - 688098871

MASAJISTA
Nombre: Katherine
Edad aproximada: Sobre la treintena
Descripción física: blanca de piel, labios rojos, pelo negro, guapa, me recuerda a Rosa (Flor de sol), alta con falda negra con corte y blusa blanca, buen tipo.
Valoración de carácter/actitud: No habla español, alguna palabra convencional, diría que no hace muchos días que se pasea por Barcelona.

CENTRO DE MASAJE - Yu hua shi
Dirección del local: Londres 16
Teléfono: 688098871
Masajistas disponibles habitualmente: Esta mañana solo ella

Tarifa contratada: 1 hora 25 euros
fuera hay una pizarra donde enumera los servicios, me llama la atención "Masaje salud".
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 20 / 25
Tarifa del Final Feliz: 25 euros
Otros complementos (francés/completo): No lo sé, pero diría que no
Técnica del masaje (no erótico): ¿mande?

Relato del encuentro:
Katherine me atiende en una cabina estrecha con un espejo que permite mientras te hace el masaje puedas ver su bonita sonrisa. Deja la puerta entreabierta para que entre luz del pasillo y cuando me hace dar la vuelta la cierra y nos alumbra la luz de alarma.

"Suave", no espera mi respuesta y ya me está acariciando, no era lo que quería pero unas caricias por chica tan guapa tampoco es cuestión de desdeñar, al cabo de diez minutos hace unos gestos con la mano que entiendo que quiere que de la vuelta, vuelven las caricias y me pregunta con su bonita sonrisa si quiero masaje, "veinticinco euros" ante mi extrañeza me aclara que veinticinco en la entrada y veinticinco para ella, a partir de aquí tuvimos un no diálogo, que terminó apartando mi mano de su muslo y dejando mi mano en la camilla. Al cabo de otros diez minutos se sienta en la cabecera y me hace un masaje en la cabeza. Usa el móvil como traductor simultáneo para explicarme que es modelo en China y que "ayuda" y una frase enrevesada "si no le he dejado contento, lo siento"

¿Ducha" miro el reloj y le digo que faltan 25 minutos me da una toalla y me lleva a una habitación al fondo donde hay una bañera de madera en una lado y una camilla con plástico al otro, siguiendo sus indicaciones me tumbo en la camilla, me ducha, me enjabona y con un guante me friega el cuerpo, doy la vuelta y repite la operación.

Le pagó directamente en la cabina treinta euros, veinticinco por las caricias, las friegas y su guapura y cinco de propina.

Lugar nada discreto hay un bar con mesas casi en la misma puerta; a unos cuarentones encamisados y encorbatados les doy tema de conversación ya que Katherine me ha acompañado hasta la puerta.


Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Lo guapa que es y la segunda parte del masaje. Lo peor: que no sabe hacer masajes y la dificultad de comunicarse. Repetiré, no, ya que no iguala a mi cuarteto preferido.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Pau; 15/08/2016 a las 22:24. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Sam Fuller por este mensaje:
bistrot (18/07/2016), borinot (15/07/2016), carlos phayao (14/07/2016), Casanova (14/07/2016), del55 (22/07/2016), Dr. Fu Manchu (18/07/2016), Dr. Loomis (14/07/2016), jhoan (16/07/2016), Josepmt (17/07/2016), karolo (15/07/2016), krustin (14/07/2016), Lextor (15/07/2016), limon (14/07/2016), Mindfreaks (15/07/2016), Nothing (15/07/2016), PATATON (14/07/2016), peanuts (17/07/2016), Pretoriano (20/07/2016), sanabres (15/07/2016), solera (16/07/2016), solomasaje (14/07/2016), Trauet (14/07/2016), Wagner (14/07/2016), Yakumo (14/07/2016)
Antiguo 15/08/2016, 12:14   #3
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hace unos días leí la experiencia publicada por el compañero Sam Fuller y me llamó la atención el masaje salud acabado con ducha en camilla, nunca lo había probado y ya era el momento de hacer algo nuevo en estos centros de masajes, no todo va a ser masajes y pajas.

El local es el clásico en un edificio antiguo del ensanche izquierdo transformado en centro de masajes con poco presupuesto, se parece mas a las antiguas peluquerías chinas de antaño, pero sin peluquería, que a los modernos actuales de 25€/hora.

MASAJISTA
Nombre: Sofia
Edad aproximada: sobre los 35 largos
Descripción física: poco a destacar y como tiene cargo el tocar, pues no tocar, o sea que me quedé sin saber como es su fisonomía corporal.
Valoración de carácter/actitud: agradable sin mas

CENTRO DE MASAJE
Horario: 09,30 a 21 horas - domingos cerrado
Instalaciones: sencillas, entrada, pasillo y varias habitaciones en el lado izquierdo del mismo y al fondo una habitación con bañera del oeste americano de madera y camilla forrada de plástico para la ducha en camilla. Precaución al subirse a la camilla mojada, resbala como una pista de hielo.
Masajistas disponibles habitualmente: tres, Sofia, otra mas joven con poco encanto y una muy alta y con curvas que me pareció mas agraciada.

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): 25 euros una hora
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 20€/30 minutos/25 una hora
Tarifa del Final Feliz: manual 25 euros según su tarifa, yo pagué 10 euros
Otros complementos (francés/completo)?: no/no
Técnica del masaje (no erótico): buen y completo masaje en espalda, riñones, glúteos, piernas y rematado por masaje entre piernas para ponerte al rojo vivo.

Relato del encuentro:
Llamo al timbre y me abre Sofia, pregunta de rigor y para la habitación, hay dos con camilla y una con tatami la cual estaba ocupada, habitación pequeña con camilla y poco mas, me desnudo y ella se pone al trabajo, boca abajo muy buen masaje con calentamiento final, a la media vuelta ya se terminó el masaje, ni catarlo, directamenta a por caricias y pregunta de si masaje aquí, le digo que si y me dice que 25 euros masaje y 25 euros para ella, le pregunto que si con boca y desnuda? y me dice que no, que estas cosas ella no lo hace, vale, bien, le digo que no, que si quiere manual 10 euros, lógicamente dice que no, pero no prosigue con el masaje, 20 me dice, no 10 le digo, se lo piensa 30 segundos y se pone con ello sin malas caras ni rencores. Buen manual y yo las manos en los bolsillos, es un decir, no llevaba bolsillos. Minuto 60 en un reloj que hay en la pared del frente "y ya ta", yo defraudado, había ido por la ducha en camilla y pasó la hora, le pregunto a ella y me dice que ahora ducha pero que le pague ya los 35 euros del masaje y mano, que la ducha es gratis, quería pagar al final, pero como mi motivación estaba en la ducha se los pagué por adelantado. Habitación del fondo y limpia la camilla a base de chorros de agua, me subo boca abajo patinando por encima de la camilla y me chorrea con la manguera, me enjabona y aclara finalmente con agua, media vuelta y la misma maniobra, me bajo de la camilla patinando de culo y me da una toalla para secarme, no hacerse ilusiones, ni me seca ella ni va en top les tetas fuera, ella la misma ropa del masaje, pantalón corto y un vestido/bata blanco y adornos rojos.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: La novedad de la ducha en camilla, no para tirar cohetes pero nuevo para mi.
Lo peor?: Pedir 25 euros por un manual sabiendo que nadie los pagara, o si hay quien los paga?
Repetir?: No

ok
Imágenes Adjuntas
__attach
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes

Última edición por Pau; 15/08/2016 a las 22:23.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Casanova (15/08/2016), Dr. Fu Manchu (15/08/2016), Dr. Loomis (15/08/2016), gargarcia (15/08/2016), Juangener (15/08/2016), Mindfreaks (15/08/2016), Morrison (16/08/2016), PATATON (15/08/2016), pimpampom (15/08/2016), Pretoriano (15/08/2016), Sam Fuller (19/08/2016), solomasaje (15/08/2016), Trauet (15/08/2016), Wagner (15/08/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/08/2016, 17:04   #4
FranBcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Hace unos días leí la experiencia publicada por el compañero Sam Fuller y me llamó la atención el masaje salud acabado con ducha en camilla, nunca lo había probado y ya era el momento de hacer algo nuevo en estos centros de masajes, no todo va a ser masajes y pajas.

El local es el clásico en un edificio antiguo del ensanche izquierdo transformado en centro de masajes con poco presupuesto, se parece mas a las antiguas peluquerías chinas de antaño, pero sin peluquería, que a los modernos actuales de 25€/hora.

MASAJISTA
Nombre: Sofia [...]
Jajajajaja vaya con la duchamemondo Entonces no lo aconsejas? Yo me pensaba que era un masaje bajo el agua. Esa experiencia la vivi en Angels Spa en Conde de Borrell.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a FranBcn por este mensaje
Pretoriano (16/08/2016), Yakumo (16/08/2016)
Antiguo 16/08/2016, 18:29   #5
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Como nueva experiencia si la aconsejo, pero vaya que no es nada del otro mundo.

Angels Spa en Conde Borrell?, no me suena.

saludos
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Dr. Fu Manchu (16/08/2016), Pretoriano (16/08/2016)
Antiguo 13/03/2017, 12:34   #6
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Aquest establiment es presenta al públic com a Spa, sanes pretensions que deixen escrites a la tarja: "fluir la circulación sanguínea, limpiar elementos tóxicos de la linfa, moderar lesiones y cansancio", etc.

Aquesta orientació comercial és interessant, no tant per la definició en si mateixa, sinó pel fet que ofereix la possibilitat d'esbrinar si és certa o no és certa i fins a quin punt.

CENTRE D'ESTÈTICA I MASSATGE:

Adreça: Londres, 16, quasi Calàbria.

Nom: Yu Hua Shi

Instal·lacions:

Estretes i aprofitades pel que en teoria en un centre Spa, però en tot cas correctes, sempre i quan no ens posem a discutir sobre gustos estètics xinesos, sempre sorprenents.

La cambra de treball és raquítica, però té el necessari i el llum és regulable en intensitat. No hi ha rastres aqüifers, almenys a la primera a l'esquerra que he ocupat. ¿Fil musical?: Titànic.

Massatgistes disponibles habitualment: La que aparenta controlar el tema, i la Ana, que és la que m'ha atès.

MASSATGISTA

Nom:Ana. No tinc clar si és que les xines no tenen més imaginació o simplement que prioritzen el sentit pràctic de la vida. O les dues coses.

Edat aproximada
: Més jove que jo, què vull més.

Descripció física
: Té el perfil físic que hem vist en molts casos, que crec que correspon a les ètnies procedents del sud de la Xina. Consisteix en un cos compacte i de bona superfície, que es complementa amb unes cames més aviat primes. Res a dir, és el que és, ni més lleig ni més bonic que les estètiques llatines o caucàsiques. Morrets pintats de vermell de rosa de maig, una mica crepuscular.

Actitud. Silenciosa i discreta. Només contesta amablement si és preguntada. En aquest sentit, m'ha semblat interpretar que és el paper que creu adequat a un centre Spa. En cap cas és freda i distant, és discreta, que és diferent. És una actitud que pot agradar o no, segons l'usuari.

EXPERIÈNCIA:

Data de la expe: Un dia qualsevol.

Tarifa contractada: Tenim dues opcions: massatge d'una hora, 25, mitja hora, 20.

Final Feliç Sí / No: Atenció ara a aquest punt de l'ordre del dia. No es tracta d'un centre dedicat especialment a alleugerir tensions sexuals, sinó a més aviat a alleugerir tensions musculars de tota la vida. En aquest cas, el rotllo d'ungles de colors i conyes així no és present. Aquesta és la presentació i d'aquesta manera intenten portar la botiga. Ara bé, donat que el públic és el que és, o sigui gent bandarra com la que m'està llegint, és perfectament plantejable un final a manivela. No tinc la sensació que d'aquí en amunt hi hagi més opcions, però vés a saber. La cosa queda en stand-by, de moment, expressió que trobo idiota, però què li vols fer.

Tècnica del massatge: Professional, expert, intens, efectiu. Tot i que he demanat relajante, no sé si m'ha entès i al final l'he deixat fer. El resultat ha estat un massatge molt ben executat, d'aquells de palmells oberts, oli poquet i recorregut llarg, molt satisfactori. Si el que necessiteu és això, el lloc i la massatgista són adequats, i el preu també si el comparem amb centres equivalents del país.

Relat de la trobada: He ensopegat amb aquest centre per pura xiripa i he pensat que com a mínim no em vindrien a insistir en facturar més i més i més, si és que era veritat l'oferta de distensió de músculs que queda explicitada, de manera que cap endins falta gent, i com faig en els darrers temps i com a previsió d'incidències, proveït únicament de trenta euros. Per si de cas sonés la campana i perquè tampoc tenia més temps, he triat l'opció de mitja hora.

M'han fet passar, deixar la roba, etc. tot com a tot arreu. En un silenci quasi de missa de vuit del matí, una cosa sepucral, ha iniciat el massatge per les espatlles i ha seguit per l'ordre establert a les wikipèdies per a resoldre problemes limfàtics, musculars o del que vulgueu. Jo no em crec gaire tot això, però agradable, ja us ho dic que ho és, innegablement. L'he deixat fer tota l'estona i he gaudit del que feia temps no tocava, un bon massatge.

He pensat que allà s'acabaria la cosa, i ja m'estava bé. Però vet aquí que un cop panxa amunt, la senyoreta em dona com a opció voluntària un masaje-aquí. Tal com havia anat el tema - no recordava els detalls del post publicat per Yakumo - no m'ho esperava. Resultat, que la minina presentava un aspecte deplorable, irrisori i derrotat, molt poc predisposada a cap classe de manipulació. Tot i així, he informat a la senyoreta de que hi havia de marge trenta euros com per a passar l'estona en aquestes distraccions, considerant el massatge inclusiu. S'hi ha avingut ràpidament.

El més divertit ha estat comprovar, des de la llotja, quin era el procediment tècnic per procurar donar un volum més presentable a la cigaleta afectada. S'hi ha esforçat, això està clar. Tècnica? a dues mans, una d'elles subjectant l'escàs recorregut de la base i l'altre incidint directament sobre el caparró que es negava a sortir a prendre l'aire. Al final ho ha aconseguit, però per mi que ha suat més que no pas durant l'estona de massatge. Jo mateix m'enfotia de la situació.

A totes aquestes, els meus intents de complementar el complement amb una mica de toc tetaire han estat infructuosos. Primer, perquè el blindatge és present, però sobretot perquè ella premia el seu braç amb força contra el costat per evitar investigacions per sota la samarreta, que vulguis que no, és el que toca en aquests casos, quan la titola no acaba d'eixirivir-se del tot. Una actitud clàssica que m'ha fet emocionar, escolteu.

Mira, que m'he divertit, no es pot negar.

CONCLUSIÓ I ADVERTÈNCIES:

Jo no diria que sigui un lloc com per desplaçar-se expressament si veniu de lluny, però si passegeu pel barri ociosament, i voleu invertir trenta euros en un molt bon massatge acabat a una mica de gresca diferent de les que ofereixen els Spas dels hotels que recomana l'Imserso, doncs mira, està molt bé.

Última edición por Wagner; 13/03/2017 a las 13:20.
Aviso a Organizadores   Responder
33 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
afjip (13/03/2017), aquiles_113 (13/03/2017), Baja_19632 (13/03/2017), Baja_821. (13/03/2017), bistrot (14/03/2017), BLISSOUT (20/03/2017), Botxan (13/03/2017), captain (13/03/2017), carlos phayao (15/03/2017), Casanova (13/03/2017), cosita (13/03/2017), diario18 (14/03/2017), Dr. Fu Manchu (18/03/2017), gargarcia (20/03/2017), hondureño (19/03/2017), ice1959 (15/03/2017), jhoan (19/03/2017), Juande (13/03/2017), karolo (20/03/2017), Kenwood_baja (13/03/2017), Mindfreaks (13/03/2017), Morrison (14/03/2017), Murano (17/03/2017), Navajo (14/03/2017), osat69 (13/03/2017), PATATON (13/03/2017), Sailor (14/03/2017), Sam Fuller (13/03/2017), sensato (15/03/2017), solera (22/03/2017), Trauet (13/03/2017), velcro (13/03/2017), Yakumo (13/03/2017)
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 19/03/2017, 12:07   #7
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Minuto 60 en un reloj que hay en la pared del frente "y ya ta", yo defraudado, había ido por la ducha en camilla y pasó la hora, le pregunto a ella y me dice que ahora ducha pero que le pague ya los 35 euros del masaje y mano, que la ducha es gratis, quería pagar al final, pero como mi motivación estaba en la ducha se los pagué por adelantado. Habitación del fondo y limpia la camilla a base de chorros de agua, me subo boca abajo patinando por encima de la camilla y me chorrea con la manguera, me enjabona y aclara finalmente con agua, media vuelta y la misma maniobra, me bajo de la [...]
Pero la gracia de este local era para ver el funcionamiento de la ducha en camilla, que pasó? no te la ofreció?

saludos
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Dr. Fu Manchu (19/03/2017), hondureño (20/03/2017), jhoan (19/03/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 20/03/2017, 11:41   #8
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Com explico en el post, vaig donar a la senyora un marge de trenta euros, tot inclòs, i a veure fins on arribava la situació.

Evidentment, aquestes meravelles estilístiques i aquàtiques, no entren en aquest tradicional pressupost.

deprimido
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
captain (20/03/2017), cascanueces (21/03/2017), Dr. Fu Manchu (20/03/2017), hondureño (20/03/2017), jhoan (20/03/2017), Morrison (21/03/2017), Sailor (20/03/2017), titacurta (20/03/2017)
Antiguo 05/01/2018, 08:48   #9
velcro
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Experiencia

MASAJISTA
Nombre:MIMÍ (la primera), CROCÓ (la segona)
Edad aproximada: MIMÍ +40, CROCÓ +35
Descripción física: MIMÍ una senyora amb curves, vestida para matar, pantalons simil cuero, brusa cenyida on resalten uns bons pits, llavis pintats de roig intens, no guapa, no lletja, desitjable si vas calent
CROCÓ, li vaig fer repetir el nom dues vegades i la R existeix i s’emprenya sino la pronuncies. Es una noia també amb curves, destaca un cul prominent estil sud americà, pits moderadament petits, cuixes rotundes, pell suau i tersa. De cara es singular, una barreja d’àsia i sud america. Faccions guapes però sota un rostre molt cansat. Te el seu encant.
Valoración de carácter/actitud: MIMÍ moltes dificultats amb idioma, professional en el massatge. Silenciosa i agradable en el massatge. Accepta a contra cor fer una palla final sota demanda. No es deixa tocar per sota la brusa i per sobre topes contra un mur de sostens punxaguts que semblen de ferro o similar.
CROCÓ. Agradable, parla moderadament be el castellà, però vaig tenir poc diàleg amb ella.

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:carrer Londres 16
Nombre:
Teléfono:
Horario:
Instalaciones: una habitació estreta i petita al principi d’un llarg pasadís. Lavabo. Camilla baixeta amb forat pel cap. Penjarobes.
Masajistas disponibles habitualmente: una al principi (MIMÍ) , després CROCÓ
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): mitja hora primera 20€. (amb MIMÍ), final feliç CROCÓ Propina de 20€.
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora):
Tarifa del Final Feliz:
Otros complementos (francés/completo)?: francés crec que no, completo encaa menys (suposo)
Técnica del masaje (no erótico):

Relato del encuentro: experiència complicada d’explicar. Quan vaig arribar a aquest centre mig per casualitat hi havia només la massatgista MIMÍ. Li demano mitja hora de massatge i s’esmera. Em pregunta com el vull i li dic suau i tan eròtic com puguis. No m’entén segur. Ella comença un massatge agradable, em deixo fer tota l esquena i cervicals. Sembla que sap el que fa i m’agrada. Cap al fonal de la mitja hora contrcatada em comença a acariciar les natjes, fregant com despistada el sota collons...m’escalfa a tope i li demano si es pot treure roba. Fa cara d’esgarrifada, regateix desagradable però ella es nega en rodó. M’ofreix una palla i acariciar oer sobre la brusa. Vale dic però jo ja destrempat. Toco per sobre la roba i xoco contra els sostens de acero. Desisteixo i li dic de parar. Ella alleugerida i contenta em va semblar. Jo cara de cabrejat li pago 20€, se,n va i em començo a vestir.

Quan ja tinc els calçotets i la camisa posada s’obre la porta i entra amb l’altre noia, CROCÓ: “tu quieres?”. Pel meu gust està molt bona, vestit camiser, pits que belluguen, un cul com Déu mana...li dic vale vale molt bé. Negociem 20€ sense regateix, li dic que es tregui la roba,em diu ok i se’n va. Misteri. Torna als 20” amb una bata horrible estil boitiné de color carn...es treu el vestit en un. Plis plas i es posa la bata...(flipo). Ja he dit que pel meu gust està molt bona i sense més preambuls ens comencem a fotre ma. Jo no se si es teatrera a no, em va semblar que allà tots dos drets, arrambada contra la pared li agradaven molt les caricies que li feia.

Em fa parar i em diu “tu lavar manos” ... ho faig i seguim. Es mou, es retorça i gemega, contrau les cuixes, apreta el cul i ens seguim foten ma com dos conills en cel. Ella explota, no es fingit segur. Se li escapen dos pets com dos trons i entre gemecs em diu para para....la deixo reposar i ella al cap d un moment segueix per mi fins que exploto sobre la seva cuixa. I fin.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): lo millor lo insolit tot plegat. Repetir probablemnt sino hi han taules fora.
Aviso a Organizadores   Responder
30 foreros han agradecido a velcro por este mensaje:
aquiles_113 (05/01/2018), Baja_19632 (05/01/2018), baxter50000 (06/01/2018), bistrot (14/01/2018), Bonvivant (06/01/2018), Casanova (05/01/2018), diario18 (06/01/2018), Dr. Fu Manchu (05/01/2018), Dr. Loomis (05/01/2018), elpitu (07/01/2018), Frambueso (11/01/2018), FranBcn (05/01/2018), General patton (08/01/2018), Godra (12/01/2018), hondureño (06/01/2018), jhoan (05/01/2018), joanvng (05/01/2018), karolo (05/01/2018), Kenwood_baja (05/01/2018), krustin (05/01/2018), lonewolf (08/01/2018), matias garcia (05/01/2018), medved69 (07/01/2018), peanuts (08/01/2018), Rio Guadiana (05/01/2018), solera (06/01/2018), stervich222 (11/01/2018), titacurta (05/01/2018), Trauet (05/01/2018), Yakumo (05/01/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/01/2018, 11:00   #10
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Se li escapen dos pets com dos trons

Gran experiència, enorme. De les que en han definit el què i el cóm d'aquesta classe de serveis extravagants que tot sovint ens trobem. Més friki ja no pot ésser. Llàstima de no tenir una foto de la bata boatiné...

Una felicitació de tot cor, Velcro.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
afora (05/01/2018), ALBERTO MARIN (05/01/2018), Baja_19632 (05/01/2018), Casanova (05/01/2018), Dr. Fu Manchu (05/01/2018), FranBcn (05/01/2018), Godra (12/01/2018), hondureño (06/01/2018), imaginant (09/01/2018), jhoan (05/01/2018), joanvng (05/01/2018), krustin (05/01/2018), matias garcia (05/01/2018), Navajo (08/01/2018), peanuts (08/01/2018), Rio Guadiana (05/01/2018), titacurta (05/01/2018), velcro (05/01/2018), Yakumo (05/01/2018)
Antiguo 05/01/2018, 14:13   #11
velcro
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Moltes gràcies! He procurat trobar i penjar una imatge similar. A Internet hi ha de tot i així us feu una idea. Bon Any Wagner, bon any a tots!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han dado SmilePoints a velcro por este mensaje
Baja_19632 (05/01/2018), Casanova (05/01/2018), Dr. Loomis (05/01/2018), FranBcn (05/01/2018), Godra (12/01/2018), hondureño (07/01/2018), jhoan (05/01/2018), Manolocnp (07/01/2018), matias garcia (05/01/2018), Rio Guadiana (05/01/2018), titacurta (05/01/2018), Trauet (05/01/2018), Wagner (06/01/2018), Yakumo (05/01/2018)
Antiguo 05/01/2018, 21:35   #12
FranBcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por velcro Ver Mensaje
Moltes gràcies! He procurat trobar i penjar una imatge similar. A Internet hi ha de tot i així us feu una idea. Bon Any Wagner, bon any a tots!
Jajajajajaja dos pets...que fort.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a FranBcn por este mensaje
Godra (12/01/2018), hondureño (07/01/2018), jhoan (07/01/2018), titacurta (06/01/2018)
Nirvana Anuncios
Laia Forner
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach __attach
Antiguo 06/01/2018, 21:07   #13
karlman_42
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Velcro ets un heroi jeje, déu nido l'experiència, lo dels pets m'ha fet riure molt, brutal, i lo de la bata també, en fi, que a cada lloc d'aquest es cóm una aventura per escriure un llibre.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a karlman_42 por este mensaje
Godra (12/01/2018), hondureño (07/01/2018), jhoan (07/01/2018), titacurta (06/01/2018), velcro (06/01/2018), Wagner (07/01/2018)
Antiguo 07/01/2018, 20:44   #14
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

Cita:
Iniciado por velcro Ver Mensaje
MASAJISTA
Nombre:MIMÍ (la primera), CROCÓ (la segona)
Edad aproximada: MIMÍ +40, CROCÓ +35
Descripción física: MIMÍ una senyora amb curves, vestida para matar, pantalons simil cuero, brusa cenyida on resalten uns bons pits, llavis pintats de roig intens, no guapa, no lletja, desitjable si vas calent
CROCÓ, li vaig fer repetir el nom dues vegades i la R existeix i s’emprenya sino la pronuncies. Es una noia també amb curves, destaca un cul prominent estil sud americà, pits moderadament petits, cuixes rotundes, pell suau i [...]
Velcro, a mi me ocurrio lo mismo, pero en una situacion distinta, mientras la tenia missionary al levantarle las piernas para colocarlas en mis hombros al empezar el primer bombeo ZAS", ahi mismo me pego un cuesco de los lindos, pero ella ni se inmuto, seguimos con nuestro trabajo como sino hubiera pasado nada,memondoemotic_
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a elpitu por este mensaje
aquiles_113 (08/01/2018), Baja_19632 (08/01/2018), Godra (12/01/2018), hondureño (08/01/2018), jhoan (08/01/2018), lonewolf (08/01/2018), solera (08/01/2018), titacurta (08/01/2018), velcro (07/01/2018)
Antiguo 08/01/2018, 14:08   #15
aquiles_113
avatar_
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 3
icon

Bueno si la muchacha tenìa gases,pues tendrà que expulsarlos,jajajajajabochorno

Yo recuerdo hace años una masajista,que durante el masaje no paraba de eructar,no se cortaba lo mas mìnimo,y es que creo que para los Chinos es algo natural,un poco asqueroso,pero natural,jajajamemondo

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a aquiles_113 por este mensaje
Baja_19632 (10/01/2018), diario18 (09/01/2018), Dr. Fu Manchu (11/01/2018), elpitu (08/01/2018), Frambueso (11/01/2018), Godra (12/01/2018), hondureño (09/01/2018), jhoan (09/01/2018), titacurta (09/01/2018), velcro (08/01/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/01/2018, 09:39   #16
Fran Miranda
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Y a todo esto, alguien ha probado el masaje del la tal Croco ?
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Fran Miranda por este mensaje
Godra (12/01/2018), jhoan (11/01/2018)
Antiguo 01/03/2018, 19:26   #17
lleida69
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 9
icon

Hoy pase por delante y anuncian un masaje table shower
Alguien lo a probado?
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a lleida69 por este mensaje
Godra (04/03/2018), hondureño (02/03/2018), jhoan (02/03/2018)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 01/03/2018, 23:46   #18
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por lleida69 Ver Mensaje
Hoy pase por delante y anuncian un masaje table shower
Alguien lo a probado?
Tan sencillo como leerte la experiencia del post nº 2 de este hilo.

saludos
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Dr. Fu Manchu (05/03/2018), Godra (04/03/2018), jhoan (02/03/2018)
Valkiria
Plataforma
Antiguo 09/05/2018, 08:00   #19
sixto sexto
avatar_
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 6
icon

UNA PÉSIMA EXPERIENCIA.
A las 12:00 llamo. "Está Sofia"?
"Yo Sofia"
"Estás libre a las cuatro?"
"Si, a las cuatro"
A esa hora me presento en el local, solo están la mamasan y Anna (en la cuarentena, sin tetas ni culo), pregunto por Sofía y me hacen pasar a la habitación y que me vaya desnudando. Cuando ya estoy en pelotas encima de la camilla, aparece la tal Anna y me informa de que Sofia hace un mes que se marchó.
Debí levantarme, vestirme y marcharme pero opté por lo más facil y que resultó lo más desagradable.
Mal masaje y peor ff.colera
No regresaré a este centroemotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han dado SmilePoints a sixto sexto por este mensaje
aquiles_113 (09/05/2018), Baja_19632 (09/05/2018), bistrot (14/05/2018), carlos phayao (10/05/2018), Chilifu (10/05/2018), Chinsun (11/05/2018), Dr. Fu Manchu (10/05/2018), Godra (09/05/2018), hondureño (09/05/2018), jhoan (09/05/2018), Juangener (09/05/2018), Morrison (09/05/2018), Navajo (09/05/2018), titacurta (09/05/2018), Trauet (09/05/2018), Yakumo (09/05/2018)
Antiguo 31/03/2019, 01:40   #20
botadeoro
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Se marchó Sofía?

Alguien sabe sobre su rastro?

grito-whatsapp
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a botadeoro por este mensaje
hondureño (31/03/2019), jhoan (31/03/2019)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
amateurTV

tag Etiquetas
Oriental Masaje Aire acondicionado Camilla Satisfecho zona Hospital Clínic, 688098871

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:09.
Página generada en 0,658 segundos con 232 consultas.
WhatsApp