Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Centre Massatge Oriental (ex Estima't y ex Xing Yu) - Barcelona - Centro de masajes [cerrado] phonex
Oxyzen
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   53.618
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/05/2009, 18:45   #1
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon Centre Massatge Oriental (ex Estima't y ex Xing Yu) - Pg. Sant Joan, 204 (Trav. Gràcia) - BCN - 931642465 [cerrado]

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Hoy tenia ganas de novedades y me he puesto el traje de Indiana. Me he decidido, después de sesudos análisis de las posibilidades, listado de pelus en mano, a probar ésta.

SITUACIÓN: Arriba de todo del Ps. Sant Joan, casi Travessera.

LOCAL: Amplio y digno, dentro de la estética china, por supuesto, pero bien.

ORIENTACIÓN DEL NEGOCIO: Ofrecen "estética" muy en general. Su lema: "Deixa't anar cos, ment i ànima" pinta bien de entrada. No ha lugar a peluquería de barrio con parroquianas estridentes, más bien buscan la selección del cliente.

TARIFAS: 28 €/ hora, 40 €/hora y media.

FF. Peût être

CHINITA: Dice llamarse Lucia. Sobre unos veintinco o alguno, poco, más. Mona, pero con la cara de pan de quilo, típica oriental. Obviamente, plana de todo.

LA CHAMBRE: Bien, discreta, sin ruidos, sin gritos, sin jaleos. En penumbra y casi a oscuras. Musiquilla ambiental tópica. Especie de surtidor constante de agua, muy a tono con la decoración.

EL MASAJE: Ejecutado con rigor y maestría, no deja indiferente. Es a base de presiones con los pulgares, combinadas con nudillos, etc., todo muy oriental. Te tapa las miserias con una mini toalla de bidet, que apenas cubre la polla, que retira para atacar los glúteos. Cuando estás boca arriba, la pone en vertical, de manera que puede masajearte cuerpo y patas de una pasada. Pregunta típica de si "suave o fuelte", y le digo que "normal", a ver por donde van los tiros. Resulta ser suavecito, combinado con momentos enérgicos, sabe mucho. El masaje en cabeza, excelente. En los brazos, también excelente, te los hace sentada en un taburete, de manera que se concentra mucho. Para las piernas, se sienta en la camilla (grande y confortable), te agarra una pata y se la pone encima, trabajándola bien. Aproximaciones a la zona franca frecuentes, sin pasar de ahí.

Lo mejor del masaje es unas pasadas que te hace con las diez uñas a la vez, cual gata en celo.:sm059: . Las desliza por sobre la piel, no muy fuerte, pero sí lo suficiente como para que te enteres bien. Me ha puesto cardíaco, joé. Pelos de punta. Abtenerse los que tengáis pesigollas porque las pasaréis putas. Yo he celebrado la técnica, incluso se lo he comentado: la pillo por la mano y se lo hago yo, diciendo "ésto, muy bueno" a lo que se ha puesto a reir, ji ji ji.

Esto de la pasada de uñas lo hace por todo el cuerpo: espalda, barriguilla, glúteos, piernas...al loro, porque la experiencia vale la pena por eso.

Otra cosa interesante: para la vuelta arriba te pone un pedazo almohadón grande bajo el tarro que te quedas como dios, mientras te hace el trabajo por brazos y piernas descrito. Un lujazo. Trempera cum laude.

FINAL FELIZ:

No me lo ha ofrecido y he pasado de pedirlo, pero las condiciones son obvias para el tema. Ya me parece bien que no lo hagan el primer dia al primer tio que pasa, eso resta glamour y penaliza el servicio de calidad que buscan ofrecer, pero está claro que lo hay, y además, de calidad, a clientes respetablemente fijos. Me refiero a masturbacíón lenta, sensitiva y bien trabajada, formando parte de una sesión total. Yo lo veo así, ya comentaréis lo que sea.

LO MEJOR: Las pasadas de uñas lentas y penetrantes. El ambiente adecuado para la relajación.

LO PEOR: Hay dos cosas que podrian mejorar. Una, que la toalla caliente no la tienen a mano y tienen que trajinarla desde fuera. Dos, que tanta concentración consume tiempo y apenas le da para los pieses. Todo no puede ser.

RECOMENDABLE: Para sibaritas que se quieran echar una becaina de lujo, tumbado en silencio, a oscuras, con un almohadón grande y con una chinita que te va poniendo los pelos de punta a cada pase.

NO RECOMENDABLE: Para quienes tengan prisa y quieran una paja rápida.

VALORACIÓN FINAL: La tarifa es de 28 leuros, pero creo que están ahí bien justificados. Cuando cobre, igual me apunto a la hora y media, a ver.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 08/03/2017 a las 16:01. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:58 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2009, 21:31   #2
resalido
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Celebro que se haya abierto un hilo sobre esta pelu. El mejor masaje sin FF que me han hecho ha sido en esta pelu. No recuerdo el nombre de quien me lo hizo, pero por la descripción coincide con la chica que explicas.
Yo pedí el masaje suave y las sensaciones fueron inmejorables, no me ofreció, ni pedí FF, no lo necesitaba despues de ese masaje, me quedé en la gloria.

Después a las semanas de hacerme ese masaje con quien creo que es la chica que decribes, volví.
La otra chica era de aspecto mas guapa, mas delgadita. Cuando le pregunté su nombre me dijo riendo que no tenía nombre. por mucho que le insistí no soltó prenda.

El masaje tambien muy bueno, muy sensual pero sin llegar al nivel de la otra. Tampoco me ofreció ni pedí FF, y me quedé bien.

Una pelu recomendable para sibaritas del masaje.

Nota a destacar, cabinas individuales insonorizadas, o eso parece, con luz tenue y velas aromaticas.
Vale la pena la pequeña diferencia de precio con respecto a las clasicas.

El proximo día, masaje y depilación ya que el sitio me merece confianza.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2009, 10:23   #3
ambiguo55
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Xin-Yu

Hace muchos meses realicé varias visitas a este centro. Las instalaciones son de lo mejorcito, y los masajes tambien. Me los hizo una tal Alicia (Bastante normal, pero no tan malo como las friegas de algunos centros..)y una tal Hue Hue (Impresionante, la mejor masajista que me ha tocado en Barcelona, a la altura de los mejores masajes en China. A la segunda visita...me deleitó con un profundo y satisfactorio FF......
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 26/05/2009, 20:42   #4
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Visita oficial

Mensajes de este usuario en este tema: 10
SITUACIÓN: Arriba de todo del Ps. Sant Joan, casi Travessera.

LOCAL: De vladimir putin madre

TARIFAS: 28 €/ hora

FF: Lo dudo con Lucia

MASAJISTA: Lucia

EL MASAJE: Buenisimo, joder, buenisimo

EXPERIENCIA:
Bueno, despues de leer a wagner, y como cada vez me estoy volviendo mas exquisito con los masajes, voy a probar este local.
LLego y hay 3 chinas, dos en sofas y una en caja con gafas fashion. Masaje? Si, se nota que es un sitio un punto por encima de los demas. Creo que me va tocar la que me lo ha dicho que me acompaña a la habitacion y no es de mi agrado, pero quiero un buen masaje. Me dice si quiero beber algo y le pido agua. Entonces me la trae Lucia y digo...será la masajista, el nombre lo he sabido despues.
Me desnudo me estiro y entra Lucia. Me cubre con la mini-toalla y ala, al masaje. Me encanta. Todo tipo de convinaciones, sabe mucho. Es realmente bueno. Eso si, wagner comenta que le quita la toallita del culo para hacerle el masaje de gluteos, pero a mi me la ha dejado y me lo ha hecho por encima, no se porque, quiza le da asco un culo peludo. La cabeza la trabaja como nadie.
Vuelta. Brazos muy currados. Cuando esta por estomago y pecho, se me pone tiesa tiesa, y al verlo, la atrapa con la toalla y me la baja, con mucho arte.

Tambien comentar dos cosas. Primera, cuando me pongo boca arriba lo primero que hace es mirarme la polla, tapada, pero la mira. Y la segunda es que cuando tenia alguna ereccion veia que sonreia para sus adentros, no se como interpretarlo. Tambien decir que me miraba mucho a la cara.

Acercamientos 0.

Al final de todo, nuestras mirada se cruzan, levanto las cejas para calmar la situacion de la mirada y ella hace un amago de decir: no!, pero solo un amago y me dice: que? y yo: que? y ella, todo bien?? Aqui no se si queria que yo le propusiera FF, pero al ver ese amago de no...he pasado.

LO MEJOR: El masaje

LO PEOR: La no pajilla frown

RECOMENDABLE: Mucho, volveré seguro

VALORACIÓN FINAL: 9/10
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2009, 21:04   #5
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Una precisión, para general conocimiento. A mi también empezó con la toalla por encima el culo. Fue después que se movió por algo y ya pasó de ponerla bien. emotic_wacko

Por lo demás, coincidimos en todo. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2009, 21:35   #6
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Segunda visita

Mensajes de este usuario en este tema: 10
SITUACIÓN: Arriba de todo del Ps. Sant Joan, casi Travessera.

LOCAL: De vladimir putin madre

TARIFAS: 28 €/ hora

FF: Seguro que lo hace

MASAJISTA: Sue o Hue

EL MASAJE: Fuerte, al principio me pensaba que no sabia masajear, pero depues he visto que si

EXPERIENCIA:
Esta es mi segunda visita a este nuevo lugar fetiche para mi. He entrado y Lucia estava haciendo la manicura a un humano del genero femenino. Me ha mirado con cara de amor...es broma...creo que me ha reconocido, no se, solo he ido una vez. Pero como ella estava ocupada me ha tocado masaje con una tal Hue o Sue. Solo entrar digo..ostias, una top model, despues me di cuenta de que no. Yo no voy a discotecas pero eso le pasa a la gente creo, con la oscuridad hay tias que ganar y luego te llevas el susto. Eso si, la chica tenia buen estilo de vestir i de porte, le dare un 7 en conjunto, 7 en la escala chinil claro.

Empieza el masaje, la primera pasada que me hace desde arriba, baja las manos hasta el culo y me lo abre, como si me fuera a hacer un anal :sm061:. Que cabrona, ya empieza tocandome el culamen.
Por el bujero veo que se ha descalzado, fetiche powa! y en algunas pasadas pasa sus sedosas piernas por mis manos caidas. El masaje bueno, fuerte. Mezcle de presion y redondas, no se expresarlo.
El culo lo trabaja tambien muchisimo.

Pasamos a las piernas....como decirlo....100 PASADAS A MIS HUEVOS Y POLLONZIO SON POCOS!! Cada pase me pega unas sobadas a los gemelos brutales y al rabo tambien tela, aqui digo...habrá FF fijo fijo.

Entonces me doy la vuelta y me tapa la parte de abajo....gñe, quieres jugar eh.
Me hace la cabeza muy currada, careto.
Llega a las piernas sin pasar por pecho y estomago. En un momento determinado me mira el rabo tapado y nos miramos a los ojos...sabeis esas miradas que dicen...soy una warra y voy a ser mala. Pues esa cara puso. Peeeero, cuando acaba con las piernas me dice...yata! Y yo flipando...aunque me olia, que no hacen FF la primera vez para dejar intriga y que te vuelvas adicto, total, que pienso, no le voy a decir masaje aqui, si ella me lo ofrece perfecto, sino es como que pierde la magia, y encima lo pides tu por lo que te pueden intentar sablear mas. Ya me habia preparado porque me lo imaginaba, jeje.
Salgo, pago 28 aurelios y pa cada, con los huevos llenos pero con un autocontrol de jedai.
Saludines.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
Antiguo 02/06/2009, 23:44   #7
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Es guai que se descalcen, hoy he estado con Nube en Magistral y llevaba tacones, llevaba como botas, no es el calzado apropiado. He estado a punto de decirle algo, pero he pasado. Es importante el calzado que utiliza o si va descalza por como se transmite la energia.

Este sitio pinta bien por lo que decís.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 05/06/2009, 17:32   #8
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Primera experiencia

Buenas,

ya tenía ganas de probar este centro y al fin he pedido ir.

Llego y me recibe una chinita, pequeña, unos 25/30 años (creo) vestida con pantalon corto y samarreta tipo pijama que me hace pasar a la habitación del fondo.
Me desnudo a la luz de una vela, porque no hay otras luces, y me tumbo en la camilla.
Llega ella y me tapa con una toalla. Empieza el masaje:
Espalda, nuca y hombros, muy bien. Aprentando donde tiene que apretar y con fuerza. Casi me hacía daño. Me límpia con una toalla caliente los restos de aceite. A partir de ahora y no lo utiliza.
Glúteos: un par de movimientos por encima de la toalla. "Mejor que me la quites, no?", pregunto. "No, mejor asi". total 1 minuto de ésta manera.
Piernas: Se sienta en la camilla, me coje la pierna y la pone encima de su regazo. En esta posición solo utiliza una mano. Hubo un par de rozamientos en las partes, sin ninguna intención. Mejorable.
Mediavuelta, se me cae la toalla (que casualidad, je, je), corre hacia ella y me vuelve a colocar.
Cabeza, nuca, hombros y brazos, también muy bien.
Piernas, igual que en la posición anterior. En las ingles tambíen por encima de la toalla.
Apenas dice nada, pero habla bastante bien castellano y entonces es cuando le pregunto: "como te llamas",
"no me llamo, no tengo nombre" me contesta (joder que corte)eek
Me hace incorporar y acaba el masaje otra vez por la espalda. Ya tá.
Mientras me visto, hago otro intento: "si vuelvo otro día y quiero que me lo hagas tu, por quien tengo que preguntar?". "Somos 4 masajistas y todas lo hacen muy bien" (joder, otra ostia). "Vale de acuerdo" está claro que no me va a decir su nombre. Luego leyendo otros post de aquí, el amigo Resalido, parece ser que tambíen le paso lo mismo.
La única parte erótica (por decir algo) fue que al ir en pantalón corto y yo teniendo los brazos colgando de la camilla le iba tocando las piernas y los cuatro rozamientos ya comentados. No obstante sólo quería masaje y no buscaba nada más.
Sitio ideal para hacer una buena puesta a punto a la espalda. Salí como nuevo.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 19:03   #9
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Hoy, después del fruste en Maragall, he decidido regalarme otra sesión masajera, qué cojones. He triado este establecimiento, que tiene una ambientación general bastante aceptable, para repetir experiencia con la de los pases con uñas por todo el cuerpo.

La expe ha resultado totalmente diferente de mi anterior. Ha sido exactamente como describe masajeakiclaro: fuerte pero bien hecho, intenso, con sabor. Si en lugar de masaje fuera un vino, sería un Priorato, tios. Te deja flipao y relajadísimo. Si lo terminara el paja, sería el nonvaplus, pero está visto que o paja o masaje, pero las dos cosas con calidad, no hay manera.

TARIFA: 28 euros.

LA MASAJISTA: Sue o Hue, alta y muy presentable. La tia venia en minifalda rojo intenso; te roza sus piernas continuamente y la verdad es que son de seda, tios. Guay. :emotic_lust: De hablar, ni papa de res. Sabe decir "fuelte?" y "gustarl?" y creo que nada más.

EL MASAJE: Coincido con la apreciación de masajeakiclaro en el sentido que por un momento te piensas que te van a desvirgar el culo: la tia se pone de rodillas encima de la camilla, entremedio de tus patas, y te las separa, dejándote con el ojete a la fresca. Eso para empezar. Releer a masajeakiclaro.

Rozamientos? continuos. Cuando sube patas arriba llega hasta la esquina y la sobrepasa, de manera que el toque de huevos es descarado. El masaje va variando, y a la que te empiezas a amorcillonar, va y te curra a ostias a base de bien, de manera que la cosa vuelve a su origen de nuevo. Masaje entero menos panchulina.

FINAL FELIZ? ya lo digo en el otro post, lo suyo es ponerte cachondo para que vuelvas otra vez. Lo mismo que en Magistral. A mí ya me vale, pero que lo sepáis. Hay un post de ambiguo con FF.

LO MEJOR: Masaje pero que muy bueno, chinita que está muy buena y calidad en el servicio: tres toallas limpias por sesión, aceite suficiente, musiquilla, surtidor de agua, etc. Mucha tranquilidad y buena intimidad. :s17: Quedan justificadas de sobras las 28 piastras, en comparación a los cuchitriles conocidos.

LO PEOR: No le da tiempo de hacer panchulina, y a mi me gusta un montón. Tendré que visitar a Nube, la maestra del tema.

LO DE SIEMPRE: Bostezos frecuentes, creo que la he pillado a media migdiada. Mejor eso que el megapollo que se me han echado esta mañana en Maragall.

REPETICIÓN: Of course.

Última edición por Wagner; 11/06/2009 a las 19:55.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/06/2009, 19:45   #10
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Que risa me ha entrado

Mensajes de este usuario en este tema: 3
EL MASAJE: Coincido con la apreciación de masajeakiclaro en el sentido que por un momento te piensas que te van a desvirgar el culo: la tia se pone de rodillas encima de la camilla, entremedio de tus patas, y te las separa, dejándote con el ojete a la fresca. Eso para empezar. Releer a masajeakiclaro.

Rozamientos? continuos. Cuando sube patas arriba llega hasta la esquina y la sobrepasa, de manera que el toque de huevos es descarado. El masaje va variando, y a la que te empiezas a amorcillonar, va y te curra a ostias a base de bien, de manera que la cosa vuelve a su origen de nuevo.

Wagner me has hecho reir un montón.
Que peligro la masajista
De todas formas debe ser bueno para la circulación.
Saludotes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 19:50   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Para la circulación y para el coco, de puta madre. Para la próstata, no sé, porque tanto estira-y-arronsa al final a ver si peta....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 19:54   #12
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

La prostata?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No problem.
Cuando sales vas a ver a GAO, que no se porque se le llama KAO, y te soluciona cualquier problema relacionado con dicha parte.
Probablemente el mejor prostático de BCN
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 11/06/2009, 19:57   #13
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Oño, pos pasa la dirección de Kao, gracias!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 20:01   #14
chinaestacerca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Sólo para prostatas cabreadas

Mensajes de este usuario en este tema: 3
GAO o KAO
Rocafort 249
No me digas Wagner que no la conocías.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 21:30   #15
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
SITUACIÓN: Arriba de todo del Ps. Sant Joan, casi Travessera.

LOCAL: Bueno, y lavabo muy limpio!

TARIFAS: 28 €/ hora

FF: Ni de coña

MASAJISTA: Sofia

EL MASAJE: Muy bueno

LA CHINA: Fea como el demonio

EXPERIENCIA:
LLego a Xin Yu con ganas de masaje de Lucia o Hue/Sue, pero me toca Sofia y no cambio porque quiero probarlo todo. Es muy fea, almenos para mi, pero viste bien.
Sala con dos camillas y fuente de agua, al principio molesta pero despues si te relajas mucho va bien. Le digo si me saco los calsunsillus y me dice que no hay problema pero va a por una toalla rapido.
Masaje muy bueno, sabe tocar puntos de cervicales y espalda adecuados. Nada de acercamientos.
Te tapa todo el rato, si una nalga te sale un poquitin de la toalla la vuelve a colocar bien. Sabia que no habría FF.
Trabaja muy bien el estomago, de calidad como Nube de Lepanto. No hace pies. Cabeza curradiiisima. Manos tb muy bien. Te gira el cuello y te lo trabaja boca arriba.

El FF es imposible con ella, impensable, nunca.

Resumiento. He estado con 3 ya, creo que hay 4 masajistas. Lucia, morbazo total, te puedes enamorar de ella...cuidado!. Sue/Hue, esta es la que veo mas cerca de un FF, tia potente y elegante, morbazo tambien. Sofia, masaje muy bueno, 0 morbo 0 FF.

Me ha hecho gracia que cuando salia del masaje, estaba Lucia en caja y me ha dicho un Hola! muy efusivo, como si me conociera de toda la vida! Con esta acabaremos de novios/rollete, ya veras, ademas es bastante guapa y con un piercing en la ceja plateado que le queda genial.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/06/2009, 22:36   #16
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Si los masajes de Lucia y Hue son ya alucinantes, cada una en su estilo, y encima el de la fea es mejor, pues ya te cagas.

Voy a estrujar la visa...:256:


GAO o KAO
Rocafort 249
No me digas Wagner que no la conocías.

Pos no, controlo seis o siete chiringos, de momento....y creo que hay bastantes más:sm061:

Última edición por Wagner; 12/06/2009 a las 00:14.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2009, 00:44   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Esta pelu se anuncia en Loquo dejando claro que SEXO NO. Es lo que hay:

http://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/masajes-chinos-no-sexo/15295382
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 15/06/2009, 15:56   #18
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Permítame que puntualice, amigo Wagner. Sí es cierto que este salón de masajes se anuncia en Loquo. De esto ya hace varios meses. También es cierto que no trabajan el variopinto mercado del sexo, entendiendo por sexo la felación, el coito anal, y el coito propiamente dicho u otras performances que sí es posible encontrar en algunos otros cuchitriles asiáticos, dizque "peluquerías chinas". Pero, pues siempre hay un pero, tal y como usted apuntaba en un post anterior, siguen estas señoras y señoritas una política de fidelización muy similar a la que practican en la famosa y harto concurrida peluquería de la calle Lepanto. Es decir: un sí pero no, un yo te lleno el depósito hasta el borde y ya tú después te lo trajinas en tu casa. No obstante ello, alguna de las masajistas (en mi caso particular le estoy hablando de Hue) pueden, y remarco el "pueden", ir un poquito más allá. Es un poco el extraño azar y el capricho que rigen las relaciones humanas y la constancia (traduzco "constancia": muchas sesiones y por ende mucha pasta) lo que a mí me ha posibilitado el poder disfrutar de las habilidades masturbatorias de esta Hue. Aunque me malicio yo que ha pesado más la "constancia" que los encantos y la arrolladora personalidad de este su seguro servidor.

Así que, sexo no, pero sí.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 15/06/2009, 17:06   #19
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Pues si señor, es asi: oficialmente no, pero si hay constancia, desempeño y pasta gansa, yo también lo veo como posibilidad, así lo digo en mi primer post.

Se argumenta fácilmente: las condiciones íntimas del local lo permiten.

Además, una pajilla simple y discreta, formando parte de un todo llamado masaje relajante, habría que discutir si es sexo o no.

Pero como política general de la empresa, no hay mamadas.

;1002;
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2009, 20:54   #20
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Tocamientos impuros

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Vamos a ver Señores del foro, los masajes solo son masajes y bajo mi punto de vista abarcan todo nuestro cuerpo serrano (pues ha sido bautizado con la aguas purificadoras del bautismo). Si el masaje esta bien dado sin pensamientos impuros el masaje es puro y casto cual virginal doncella ya sea dado en la oreja o en la punta del capullo, pene, escrotos, testiculos, glande o prepucio.
Por cierto puestos a censurar y hablando de orejas el lobulo de la oreja esta considerado zona refleja erotica de primera linea, sino observad como las chinitas que quieren ir mas alla os lo manipulan debidamente (ademas tengo entendido que la perforacion del lobulo y el cuelgue de pendientes femeninos o masculinos sirve para incrementar la libido y la excitacion sexual del genero humano).
Entonces union sexual solo sera la union de los dos sexos a mi entender, todo lo demas es juego erotico o preambulo al acto sexual en si, no hay penetracion por lo tanto no hay pecado segun la Santa Inquisicion.
La triste y sencilla pajilla es terapeutica, higienica para nuestra salud mental y emocional. Solo creo que tiene un inconveniente y es que nunca puede sustituir un acto sexual entre mujer y varon, pero ayuda a vivir que es de lo que se trata. El dia que se prohiba aumentara la violencia de los hombres hacia todo (eso lo tienen claro los politicos y los religiosos, por eso hacen la vista gorda y nos dejan hacer pagando claro esta, llegara un dia que sera gratis ?).
Un abrazo AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:19.
Página generada en 0,975 segundos con 225 consultas.