Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Centre Massatge Oriental (ex Estima't y ex Xing Yu) - Barcelona - Centro de masajes [cerrado] phonex
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   53.624
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/06/2009, 18:43   #21
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Una vez más (uno que es muy cerdo)
vengo a leerte unos breves momentos;
lástima que no pongas acentos,
porque en lo demás, estamos de acuerdo!

:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/06/2009, 22:10   #22
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
abarcan todo nuestro cuerpo serrano .
Lo del cuerpo serrano es porque somos unos cerdos?
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2009, 20:31   #23
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Cuerpo Serrano

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Por ahi va la cosa, sin darme cuenta le he dado el adjetivo correcto.
Es Serrano como el Jamon Serrano del cerdo porque de ese animal se puede aprovechar todo, desde la orejas hasta el rabo, los pelos y la uñas.
Pues eso lo mismo que nuestro vecino el cerdo todo se puede tocar en este caso hablando del masaje, no hay zonas malas o impuras todas son buenas y agradecidas. ¡ yata !
AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/06/2009, 23:08   #24
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
SITUACIÓN: Arriba de todo del Ps. Sant Joan, casi Travessera.

LOCAL: Bueno

TARIFAS: 28 €/ hora

FF: Ufff, hija de perra...

MASAJISTA: Salam

EL MASAJE: Normal tirando pa bueno

LA CHINA: Me ha resultado interesante su fisico

EXPERIENCIA:
Le he pedido un masaje suave porque estava cargadisimo y si me lo haces fuerte me dura el mareo varios dias. China simpatica y masaje normal tirando pa bueno. Eso si, tienendo los brazos estirados me ponia sus piernas en ellos y yo le acariciaba los pies, fetiche total, pies preciosos. Algun que otro acercamiento. Masaje en piernas flojo, en gluteos por encima de toalla, pero despues bien que me tocaba los huevines.

Me doy la vuelta y la tia como una colegiala. Me miraba a los ojos y se reia timida, no paraba de mirarme, joder. Y la polla igual todo y estar tapada. En un momento determinado le acariciado la cara con la excusa de que piel mas suave.

Le he pedido FF pero no ha habido, parecia que lo decia con pena, porque creo que yo le gustaba fisicamente, no se si era por miedo a la politica de empresa.

En fin, no me enrollo que sino se hace pesado de leer.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/06/2009, 16:47   #25
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lucía o la insoportable brusquedad de la paja industrial.

SITUACIÓN: Paseo Sant Joan, casi llegando a Travessera de Gracia.

LOCAL: Aceptable.

TARIFAS: 28 €/ hora

FF: Sí. 10 €

MASAJISTA: Lucía (creo)

EL MASAJE: No es para tirar cohetes, pero lo que te hace en la espalda sí podría pasar por un "masaje" chino. Lo de las piernas y el trasero es otra cosa, pero no masaje.

LA CHINA: Un taponcete. De cara no está mal. Normalita de cuello para abajo, pero en miniatura. Desinhibida. Achuchable. En lo económico regatea bien. Avida dollars. Fue ella quien rompió el hielo e inició conversación. Yo no iba a por paja. Una vez logrado el "objetivo Hue", he de confesar que me da morbazo la más fea de todas ellas. Es fea de cojones, pero hace un masaje que te cagas, unas maniobras que lo flipas y para una paja me la suda que sea un puto orco. Paso de sus tetas y su no-culo. No me voy a casar con ella.

EXPERIENCIA: En cuanto al masaje no me extenderé mucho, pues nada de destacable hubo en él. El modus operandi de esta Lucía es el habitual en ese centro de masajes: un poco de todo y un mucho de nada en cuanto a tipo y maniobras del masaje. Salvo excepciones, claro, como la fea y Hue. Lucía, para el masaje, tira de amasamientos combinados con deslizamientos y presiones con los dedos y las manos. Pero sin control ni sentido. En la parte inferior del cuerpo, y ya boca arriba el interfecto, o sea yo, tal y como ya esperaba puso en práctica la operativa ya descrita por otros foreros, operativa que consiste en delizar la punta de sus dedos, y por ende sus uñas lacadas, por la piel del masajeado. Especialmente, y no es detalle baladí, todo un mensaje nada subliminal, en la parte interior de los muslos. No te roza ni un pelo del sexo, pero te está diciendo muy claramente si "masaje ahí". Ya dije que no iba a por paja, pero claro, uno no es de piedra, ni siquiera de maderas nobles, así que, por decirlo de un modo casolà, mi otro yo se engrescó y, oye, que empezó a pedir gresca i xerinola. Y a todo esto Lucía seguía a lo suyo, uñas suben uñas baja, posando alternativamente la mirada en mi polla y en mis ojos. La toalla, casualmente, ya se había deslizado por un costado de la camilla y yacía olvidada en el suelo. Ya ahí, y ante el ensordecedor griterío de mi exaltada líbido, formulé la pregunta por todos conocida: "¿masaje aquí?". La formulé yo, no ella. Ahí, claro, yo ya estaba en desventaja, pero las cosas no vienen siempre como uno quiere. Tenía que arriesgar y arriesgué. Treinta euros me pidió por la paja. Yo ni siquiera le contesté, pues me di cuenta de un detalle, casi imperceptible, cuando puso precio a mi lascivia. Me di cuenta de que ni ella misma se creía lo de los 30 euros, pues no fue capaz de mantener fijos su ojos en los míos mientras negociaba. Es china, sí, pero también es muy joven. Desvió la mirada. Así pues, ella siguió con el sube y baja de sus uñas por mis muslos mientras yo permanecía en silencio. Mi polla no menguaba, pero le tocaba a ella hacer una contraoferta. Y la hizo. Veinte euros. Quince si me haces una felación. Dije "felación", no "si tú chupal". Claro, ella no sabía qué cosa es una felación. Podría haber recurrido al lenguaje de signos para explicárselo rápidamente, pero yo no quería eso. Yo quería rebajar la tensión negociadora y, sobre todo, ganar tiempo para, justamente, rebajar la tensión sexual de mi polla, que estaba a reventar. Así que le metí un rollo de la hostia para, ya al final, recurrir, ahora sí, al lenguaje gestual. "Nooooooo". Oh, qué escándalo. "Yo no, no". Estaba cantado, claro. Yo tampoco quería que me la chupara. Tampoco había entrado allí para que me la pelara. pero las cosas vinieron como vinieron y en aquel instante sólo quería que me vaciara, a ser posible con arte y poderío. Así que no, no me la iba a chupar. Pero yo ya había bajado de treinta euros la paja a quince euros la mamada. Había que esperar. Podía esperar. Y esperé. El amigo estaba aceptablemente tranquilo y ella ya sabía que no le iba a pagar más de quince euros. Ni soñar en los - supongo - veinte euros que pensaba sacarme por una paja. Esperé un poco e hice mi oferta final: un gesto de sube y baja con mi mano señalando a mi polla por 10 euros. Y cerré los ojos. Y sí, me hizo una paja. La peor paja de mi puta vida. Una buena negociación, según mi criterio, pero la peor puta paja de esta vida y de las próximas vidas que pueda vivir. La madre que la parió. Si hasta cortó el bombeo de la polla en plena explosión espermática. Joder con la Lucía. Y el caso es que ponía interés, pero o es muy buena actriz y disimulaba, o esta tía no sabe hacer pajas.

Así fue y así lo he contado.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/06/2009, 19:47   #26
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Ostias, y yo que me pensaba que cuando me miro y me dijo "que?" era casi para negarme la paja y ni lo probé. Pero eso si, a mi la erección me la tapaba con una toalla, me cogia la polla con la toalla y la tiraba para abajo, muy profesionalmente. Entonces veo raro que te la haya dejado destapada, porque incluso el masaje en gluteos lo hace por encima de la toalla y cuando te das la vuelta tambien me la colocaba al milimetro. LLevaba un piercing en la ceja? Ya habias hecho mas masajes con ella o eras asiduo de la pelu?
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
SexEvents
Antiguo 24/06/2009, 05:51   #27
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por cosita Ver Mensaje
Una buena negociación, según mi criterio, pero la peor puta paja de esta vida y de las próximas vidas que pueda vivir.
¿Una buena negociación? No se si recomendarte al Laporta para mediar en el fichaje de Ribery, o directamente mandarte a Israel a terminar de una vez por todas con el conflicto con los palestinos! ¡¡¡:sm059::sm059::sm059:Pero si eres un puto crack!!!

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 24/06/2009, 18:39   #28
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Vaya peliculon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cosita:
La madre que la parió. Si hasta cortó el bombeo de la polla en plena explosión espermática. Joder con la Lucía. Y el caso es que ponía interés, pero o es muy buena actriz y disimulaba, o esta tía no sabe hacer pajas.

AJAYU:
Gracias cosita. Piensa que de tu experiencia aprendemos todos, ahora ya sabemos quien es y como trabaja la chica. A lo mejor la cabreaste y te lo hizo mal para fastidiarte, nunca se sabe con estas chinas porque son raras de collons. De todas formas no te aburriste y la negociacion fue lo mas divetido algo es algo, porque ahora te ries contandolo y nos lo haces pasar bien a los foreros......gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/07/2009, 21:38   #29
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Teen 22 añitos!

Mensajes de este usuario en este tema: 10
SITUACIÓN: Arriba de todo del Ps. Sant Joan, casi Travessera.

LOCAL: Bueno

TARIFAS: 28 €/ hora

FF: Nop frown

MASAJISTA: Yen

EL MASAJE: Gueno gueno

LA CHINA: Teen Brutal, chinita de 22 añitos, guapa de cojones, morenita, cuerpazo, tetitas, vestida como una adolescente, unos labios....buffffff

EXPERIENCIA:
LLego para hacerme un masaje y no veo ninguna masajista pero al fondo del pasillo hay una nena que pienso..será hija de la propietaria.
Me pasan a la la primera sala, que se ve todo desde dentro a fuera pero nose si de afuera a dentro es así, lo he preguntado y me han asegurado que no se ve....bueno...
Total que entra la teen y me quedo flipandi. Pantaloncitos cortos, piernas super depiladas y preciosas. Super simpatica, riendonos desde el primer momento, feeling bueno. Pongo las manos enfrente de la camilla y ella se pone ahi, sobandose con sus piernas en mis manos...bufffffff, brutal. Me pone toalla en el culo, pero enseguida hay anarquia para ponerla....y me pega unas sobadas en el culo...llegando al ano y todo, no se corta nada.
El masaje era bastante bueno para mi gusto, con presiones y pasadas. Me ha preguntado 2 o 3 veces si todo bien, buen detalle, ni muy pesada ni poco atenta. Lo hacia cuando me movia.
Me doy la vuelta y cara y cabeza, muy bueno, te da unos ostiones en la cabeza importantes :sm061:.
LLega el momento de la verdad, esta por estomago y digo, bagh, se lo pregunto. Masaje aki? No no, seguro? Nooo en voz baja sonriendo. Sigue con estomago y cuando pasa a pecho parece que me vaya a besar...casi se restriega alla casi tumbada sobre mi.
En fin, lastima que no haya FF con esta teen, que es mas de manicura me ha dicho, y que esta bastante-muy buena. A ver si yendo mas veces y con mas confis...pero es una china que te la llevarias como novia, seguro. Pero claro...a base de ir mucho, y yo he querido ir por la vida rapida, pero un FF de esta chica con sobeteo debe ser la ostia en vinagre.

Saludos. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/07/2009, 23:53   #30
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Lo de pedirle la pajilla directamente no creo que sea la mejor opción, yo siempre intento romper el hielo antes: o la acaricio y sigo según la situación, siempre que me guste, o con algunas les he metido los morros directamente, cuando la situación invitaba por supuesto. Lo de 'masaje aki', si lo hace bien, pero si no lo hace no creo que te lo vaya a hacer por que se lo preguntes, la has de meter un poco de caña para espabilarla, la has de subir un poquito el termostato o si de verdad quieres una pajilla, currártelo. Con una tía que has tenido tan buen rollo hay que tirarle un poco la caña, joder como un buen EJPAÑOLLLLLL de verdad ...., dejaos de tanto feminismo, tanto gay pride, menos pedir y más sacar; pero siempre con educación, seamos caballeros no sea que el próximo masaje haya seguridad privada.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2009, 00:01   #31
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Tienes toda la razon del mundo. En ocasiones me miraba a los ojos y me sonreia, ahi podría haber metido alguna tecnica de ligue o algo, si es que soy mas bruto...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2009, 19:11   #32
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU: Paseo Sant Joan, casi llegando a Travessera de Gracia

NOMBRE: No tiene

FÍSICO: Bien, tejanos y camiseta de verano,

TARIFAS: 28€/hora

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Normal

TÉCNICA: Masaje bastante bien en espalda, el resto nada a destacar

EXPERIENCIA:
Interesado a catar nuevas pelus me dirijo a esta, sabiendo el precio “elevado” por el masaje.

3 chinas dentro, una de ellas madura, pido masaje y me toca una que no esta nada mal. Me lleva al cuarto, porque sorpresa mia que es un cuarto y no una cabina. Pasillo interminable antes de llegar, habitación ancha, camilla con agujero, aunque algo pequeño, musica de fondo y una fuente que no paraba de echar agua, plan budista, karma o lo que sea, muy child out.

Masaje normal, desnudo, tapado por una toalla de bidet, dedica bastante tiempo a la espalda con bastante técnica, pero cuando pasa a piernas la pierde toda y pasa a simple friegas. Eso si, se sienta en la camilla, te abre de patas y se pone la pierna encima de su regazo (séase falda en catalán)

Del resto poco que destacar, pelu muy bien acondicionada, amplia, tranquila y con bastante intimidad, los 28 euros no merecnla pena por la calidad del masaje.

Como detalle comentaros, que al terminar le pregunto por su nombre y se hace la sueca, coñe si hemos tenido 4 palabras y siempre me ha entendido, que pasa ahora? Le hablo en plan indio y na nai, cara de loca, de no comprender, al final se lo suelto en inglés y va y me contesta en castellano correcto, “No, no tengo nombre”

¿Sabrá de este foro?
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 08/07/2009, 19:19   #33
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

A mi me hizo lo mismo. No hubo manera de que dijese su nombre. A si que le dije "La sin nombre" y dijo si con la cabeza riéndose.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2009, 20:26   #34
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Es la ultima habitación antes de llegar donde hay los sillones no? La chica es Salam, joder que no sabeis...jeje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/07/2009, 21:38   #35
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lucia la pesetera

Mensajes de este usuario en este tema: 10
SITUACIÓN: Paseo Sant Joan, casi llegando a Travessera de Gracia.

LOCAL: Guapo

TARIFAS: 28 €/ hora

FF: Sí. 10 €

MASAJISTA: Lucía

EL MASAJE: Espalda bien, luego ya

LA CHINA: Es guapa, bastante, pero es un puto tapon

EXPERIENCIA:

LLego hoy a las 16:30 con la idea de ir con Hue, pero no la veo. Me quieren hacer pasar con Salam (la sin nombre), pero digo que mejor Lucia.
Para ver las diferencias con el anterior masaje con ella mirad mi experiencia anterior con ella, hay muchas diferencias.
Empieza el masaje bueno como la otra vez, pero con una SUTIL diferencia, y es que así como la otra vez hacia el culo por encima de la toalla, esta vez se recrea en cada pasada llegando donde la espalda pierde su nombre.
El masaje era muuucho mas sensual que la otra vez, y esto me ha hecho sospechar. Masaje en cervicales y cabeza correcto, en piernas...como alguien que no sepa casi.
Eso si, el culo...me lo ha tocado mas que nosotros a nuestra propia polla todos los dias. No lo dejaba, amasamiento, uñas, caricias...

Vuelta, un poco de cara correcto, y enseguida pasa a los brazos e inicia conversación. Hoy fiesta? Si si, fiesta. No playa? No hoy no. Y tu? Si, mañana compañeras todas playa, no se si era una invitación, no creo.
Total que empieza por la barriga con las uñitas, y tooodo el masaje ha sido mas una preparación de paja que otra cosa. Le digo, masaje aqui? Y aqui viene el premio: el oscar
a...LA PEOR INTERPREATACION DE AÑO!! xDD. Hace algo así como..masaje aqui? oh! como una niña virgen...y yo del plan...que mala actriz joder. Pero mas dinero no? 5 euros, no, 10 euros (precio final en mi mente), no, por menos de 20 no, ok, pues no lo quiero.
El resto del masaje ha sido para ponerme enfermo de excitación, que si lo pezones, que si las ingles, el pubis. Quedan 5 o 10 minutos y me dice...no masaje aqui? Y yo por 10, y ella...muy poco dinero, si pues ya sabes, mira 15 si te desnudas, y ella nooo, 10 paja, ok, pos venga.
Recordad amigos, si por 20 euros os quieren hacer una paja que dura 5 minutos maximo, mejor pagar 30 por un polvo rapido solo salir. Total, que empieza la paja, y no se deja tocar absolutamente nada, y ha ido tan a saco y estaba tan cachondo que me he corrido en 1 minuto.
Secado, y pacasa, volveré un dia con cita con Hue, y depende del panorama no volveré más.

Saludos.

PD: Al salir todas las chicas estaban ocupadas, casi como siempre, y no me creo que nadie del foro no vaya, pq casi no hay expes...enrollaros un poco joder.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/08/2009, 12:32   #36
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Siguiendo las expes que hay en el foro, este mes de agosto estuve 2 veces en esta pelu. Confirmar que las instalaciones son correctas y amplias, habitaciones individuales y montones de toallas limpias. No se si existe la posibilidad de ducha. Con estas temperaturas seria de agradecer. No queda mas remedio que ducharse en casa y directo con el coche.
El público es mixto, es decir. Adictos como nosotros a estas pelus y público normal con el cual compartes local.
Hay 5 chicas. 1 más mayor, la jefa?. Seria, pedicura, manicura, y recepción. Masaje? 2 alta, delgada, guapa. 3 Muy joven, poco pecho, guapísima, simpática, labios de modelo. 4. Bajita, pelo rubio, hace pedicura. 5. morena estatura normal. No se que hace, recoge cosas y cobra.
Masaje con las 2 guapas. Casualidad, primera vez?. Muy bien en la espalda, aunque no sean profesionales, alguna técnica si que tienen. Brazos y piernas: flojo, se limitan a friegas y algún punto en concreto. Pies, nada, supongo que no es costumbre.
Si bien es uno de los casos, si que hubo roces de piernas, creo, como bien apuntan los veteranos, que se trata de una estrategia para agradar y que volvamos. Yo no creo que hagan FF, tampoco lo pregunte.
Para repetir sin duda. Tampoco entiendo muy bien los 28 euros, si la mayoría cobra 20.
Al pagar había una chica delante mío. No lo puedo confirmar, pero yo diría que se había hecho un masaje.
Por la reputación de la pelu en el foro, extraña que no haya más expes.
cool
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/09/2009, 16:32   #37
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU: Paseo Sant Joan, casi llegando a Travessera de Gracia

NOMBRE: Yen

FÍSICO: Bien, algo teen, 24 años, tejanos y jersey azul por fuera el pantalón, bastante ceñido lo que dejaba intuir un melonar acceptable y nada de tripa

TARIFAS: 28€/hora

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Parlanchina

TÉCNICA: Masaje muy bien en espalda, el resto bastante superficial o rápido.

EXPERIENCIA:
Esta mañana me he ido a Bailen/Pare Claret, pero al pasar por delante y ver una señora liada con el tinte, 0 chicas y un pájaro esperando turno en el sofá biggrin, me he decantado por la de Paseo de Sant Joan, buscaba FF pero el tiempo apremiaba y he preferido un masaje en condiciones.

Al llegar 4 chinas sin faena, nada más entrar solo una se ha levantado se ha medio girado dirección las habitaciones y con la cabeza girada hacia mi me ha preguntado que si masaje. Le indico que si y pa dentro.

Habitacion del fondo a la izquierda, la que tiene una cortina muy larga en la pared que oculta la puerta de salida al patio. La ha cerrado, ha encendido una mini vela y se ha ido. Yo a lo mio, ropa fuera y boca abajo.

A los 2 minutos ha aprecido, se ha reido (no se de que, igual le ha impactado verme las bolas nada mas abrir la puerta, ya que los pies quedan encarados hacia a la puerta de entrada) ha retirado el cojín, dejando el agujero de la camilla (bastante amplio) libre y me ha tapado con una toalla de la parte baja del culo hasta las rodillas.

Pregunta que si masaje fuerte, le indico que no, que normal (no me fio de los masajes fuertes wink ), así que ha empezado al lio.

Masaje de espalda muy correcto, pasadas semi fuertes, con las palmas de las manos y punzando en puntos estratégicos, palmaditas fuertes, mucho movimiento circular, en fn muchas técnicas variadas, no el típico masaje de pases repetitivos. Primeor hacia media espalda y luego cambiaba de sitio y hacia la otra media.

En el momento que estaba mas a gusto le da por empezar a hablar frown, que si tengo mujer, si tengo hijos, que donde trabajo, cuanto cobro, que si me gusta la palya, si tengo coche, moto, y un largo interrogatorio, en un español de 5 meses, que solo me desconcentraba intentando entenderla y no callaba :sm061:. Siempre muy simpatica, intentando hacerse entender, pero la verdad es que con el buen masaje que estaba dando y a sabiendas que no habría FF, hubiese preferido relajarme.

Cuando tenía la espalda casi terminada me ha preguntado si queria 1,5 horas, le he dicho que no, que 1 hora, a comer y a currar y ella me ha indicado si tu 1,5h masaje todo muy bien, me ha dejado medio echo polvo yno he querido mal interpretar ese TODO.

A los 35 minutos ha terminado espalda, a pasado a brazos (boca a bajo) y luego se ha retirado a por la toalla caliente.

Al darme la vuelta ya se le ha cortado las ganas de hablar, me ha tapado con la tolla las verguenzas (en estado de reposo wink ) y ha seguido por cara (muy bien), brazos otra vez y piernas (muy normalitas) A la cabeza le he indicado que no, que me despeinaba biggrin y los pies los ha olvidado.

El culo ha sido un espectáculo, pasadas muy rapidas y fuertes, que meneaban la camilla que daba hasta miedo, destrempante total frown

Excepto algún roce ha hacerme las piernas, en ningun momento me ha hecho sospechar nada de ff.

Se ha metido un rato conmigo, tu boca pequeña, nariz grande, tetas pequeñas, barriga pequeña, tu fumas (oliendo la mano izquierda) y siempre se reia despues de cada frase, solo le ha falatado decirme que la tenia pequeña :sm061:

Me ha explicado alguna cosilla de China, pero ya no resultaba tan interrogatoria y parlanchina emotic_rtfm

A la hora en punto ha soltado el típco "ya tá", así que ha vestirse, pagar los 28 leuros y pa casa.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 23/09/2009, 12:34   #38
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Gràcies, neng, per alertar-nos de la xerrameca de la Yen. Quan un va a relaxar-se, la noia hauria de fer tot el que calgui per a aconseguir-ho, i aìxò exclou del tot la interacció frenètica que descrius amb tanta exactitut.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 23/09/2009, 18:14   #39
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Por cierto wagner and company biggrin,

Al levantarme no cambiaron ni la toalla naranja en la que me tumbé, ni el marco de papel que ponen en el furato de la camilla y para colmo la toalla que usaron para secarme la espalda después de pasar la toalla caliente, fué simplemente doblada y guardada mad
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/09/2009, 21:51   #40
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Yo la verdad es que me canse un poco de la limpieza de los chinos, es que son muy poco pulcros.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:44.
Página generada en 0,534 segundos con 227 consultas.