Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Yilin - Alella, 27 (Zona Fabra i Puig) - Barcelona
La Vie en Rose
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   93.223
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/06/2009, 22:43   #21
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Yillin - secretos al descubierto

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Hola foreros, hoy he descubierto el secreto de donde se hace el masaje a cuatro manos en esta pelu y además he probado la otra chinita, o sea, no Maria que ya la tengo probada...



Edad del cliente: casi mayor
Te consideras atractivo: normal

MASAJISTA
Nombre "artístico": Aiko
Nacionalidad: china claro
Edad: 22 años
Descripción física: gordita, no muy alta y creo buen culo y buenas tetas, (no los toqué)
Valoración de la chica: muy simpatica y en conjunto está muy bien fisicamente, no es un bellezón pero 22 años da para mucho
Vestimenta: pantalón y jersey

CONTACTO

Dirección: Alella, 27
Horario: 10 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la pelu cutre total y la habitación no es la que conocemos todos los foreros entrando al fondo a la derecha, es entrando a la izquierda, 5 escalones de hierro para matarse y para adentro, bastante más grande que la otra y allí se cometen los masajes a cuatro manos, ojo, yo mido 1,75 y toco con la cabeza el techo, (foreros con cuernos abstenerse).
Camilla: normal y con agujero

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy por la tarde
Complemento: de momento las dos hacen manual, pero yo veo mucho futuro (a base de pasta, ehh)
Tarifa contratada: 1 hora 20€ (al final quedó en 1/2 hora 15€)
Otras tarifas ofertadas: 1/2 hora 15€ y a cuatro manos 30€, dos masajistas
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: amasamiento pizzero, poco aceite y a toda leche, cosa que no entiendo por que si es una hora es una hora igual corriendo que despacio (Maria hace igual).
Chica recomendable?: 22 años y simpatica, es para repetir, pero con la experiencia vivida, yo nó.
Resumen experiencia: entrada a la habitación ó zulo, despelote total y a por el masaje, de espaldas el masaje es a toda leche, a pellizcos y malo, pero cada dia no me mete mano una chavalita de 22 años y ademas simpatica, pero... media vuelta y directamente al tema, (cada vez me gusta menos dar la vuelta y que te agarren directamente el zipote, pierde todo el encanto de lo que pasará), "paja?" en esta pelu ya no se usa el "masaje aquí" vale digo, 20€, no 10, 20, no 10, de acuerdo, coje aceite y al tema, me coje la cosa con menos gracia que cuando me la cojo yo para mear, yo le levanto el jersey y la cojo de la cintura para ir subiendo... y me dice, no, 20€, ya, tu padre, como veo la cosa mal le digo que siga con el masaje y no quiero paja, entonces se sube ella el jersey, pero como ya estaba mosca y llevabamos 35 minutos, le digo, "ya ta", me visto, pago 15€ al chino de fuera y a la calle.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor que es joven, esta buenesita y es simpatica y lo peor que no tiene idea de masaje y va demasiado a saco a por los eulos, pero todo y con mi mala experiencia con ella, para los foreros jovenes les auguro mejor porvenir que el mio, suerte y al toro muchachos. confusedconfusedconfused
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2009, 23:36   #22
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Querido Mirga:

Por fin has descubierto el gran misterio.

Me he reido mucho con la forma de contar tu experiencia. Realmente hay situaciones y contextos en el tema de las pelus chinas, que aunque salgamos cabreados de allí son realmente para partirse de risa.

A este paso, veo a este lugar como otro Reina, Modas Jing, etc.

No sé si la influencia de la tal María a pervertido a la tal Aiko.

Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2009, 01:51   #23
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

He regresado

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Buenas,
después de un forzoso parón estival, hoy he vuelto a las andadas en el tema peluchinas. He ido a ésta más que nada porque me iba de paso y así actualizar el foro.
Llego y sólo hay una china-guapa en el mostrador con el ordenador y otra china-fea lavándose el pelo. Pido masaje y me dicen que me espere. Me siento y veo como la fea se acaba de lavar, secar, acicalar y cuando acaba me dice que suba con ella al zulo de la izquierda.
No me acuerdo como se llamaba porque me lo dijo en chino, pero debe rondar sobre los 50, fea de narices, pero con buen cuerpo para su edad. Destaco que en el brazo derecho lleva un tatu bastante grande. Dice que es la jefa.
En el cuartucho mientras me desvisto, ella sube un ventilador, cosa que agradecí.
Pido media hora porque tenía prisa y ella empieza a renegar en chino.
El masaje en la espalda es bastante flojo pero no de los peores que he probado. Sigue con piernas y aquí si que afirmo que es un desastre. El culete apenas lo tocó. Mediavuelta. Me tapa el soldadito con una mini toalla.
Pecho: no estuvo mal porque toca mucho los pezones y a mi eso me gusta.
Piernas: Mal.
Ingles: Aquí me saca el trapo y empieza a recrearse. El soldadito reacciona poniéndose firme y ... ya tá.
Como? le pregunto. " y cogiéndomelo dice: "media hora masaje aquí no".
Me hago el despistado: No?. Hoy tengo prisa, próximo día una hora. Le contesto.
Se lo piensa, se ríe pero mientras tanto no deja de dar a la manivela. Al final acepta y acaba con un manual semi-mecánico. Eso sí me sacó hasta la última gota. No como otras que te dejan a la mitad.
Mientras me visto entiendo que me dice que el próximo día una hora para poder realizar un masaje más completo.
Saco la cartera y le pago los 15 del masaje y...coño!, sólo llevo un billete de 5 más, así que se lo doy y ella no me dice nada.
DETALLES A DESTACAR:
Pregunté por la famosa María, y creo que me dijo que ya no estaba allí.
Utiliza bastante aceite de marca que luego intenta sacar con un trozo de papel, dejando restos por doquier.
Es bastante simpática, pero dudo mucho que con una hora el masaje sea muy superior.
En ningún momento hubo negociación y hoy le di 5 porque no llevaba más.
Le metí la mano debajo del jersey y comprobé que utilizaba relleno, pero ella se escabulló.

Saludos,

PD: Debería haber utilizado la plantilla pero, como el sítiio que está más que descrito, la he obiado.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/09/2009, 12:03   #24
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Nueva Jefa

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Dirección del local: Alella 27
Nombre de la pelu: Yilin tlf 691829973

Nombre de la masajista: Lili
Edad aproximada: 45 ò +
Descripción físicabiggrinelgada sin tetas ni culo y nada atractiva

Fecha de la expe:4/9/09
Tarifa contratada:20€ 1h
Instalaciones: Digamos que decentes

Hace final feliz (tarifa)?:Si ,le di 10€
Otros complementos (francés/completo)?: Me hizo frances sin pedirlo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si , le cuesta pero si
Actitud de la chica: Muy cordial en todo momento y simpatica,habla poco castellano
Técnica del masaje (no erótico): Regulin,regulan
Resumen de la experiencia:Muy positiva
Valoración final (lo mejor/lo peor): 8 lo mejor su implicacion,lo peor la sala estrecha y camilla muy baja



Pues esta mañana me he acercado a la pelu a primera hora asi que aun estaba cerrada.A las 10,05 a abierto una china madurita y he subido las escaleras y su pregunta es:Masaje? pues si.Me hace pasar y cierra la puerta con llave,esta sola,y pasamos a la sala.Me desnudo y me tumbo boca abajo y deja la puerta abierta por si llaman a la puerta de la pelu.Espalda brazos,gluteos y piernas.Hay va subiendo poco a poco hasta casi tocar los webs pero sin descaro.De vez en cuando ella sube las manos y yo subo el culito invitandole a subir un poco mas,y no lo desaprobecha asi que me tiene con el puntito del morbo.Me dice que vuelta,me tira una mini toalla encima del soldadito y empieza a masajear el pecho colocando los suyos en mi cara,le hago un amago de comerselos y sonrie para pasar a comerme a besos la boca.Mientras aprovecho para meterle mano por debajo de su camiseta a lo cual no se opone incluso cuando le desabrocho el sujetador-trampa.Sus mini tetas quedan al descubierto empiezo a chuparselas.Ella se coloca a mi lado y como la toalla parecia tener vida propia de como se movia comienza a pajearme.Le toco el culo e intento quitarle el pantalon y me dice que no,bueno seguiremos intentandolo,y sigo con sus tetas.Os aseguro que hasta ese momento no me ha pedido nada de dinero ni siquiera si queria el ff supongo que era evidente.Como decia ella sigue con lo suyo y me hace un frances y vuelvo a intentar lo del pantalon y esta vez si que se lo consigo bajar junto a las bragas(chochito estrecho y peludo).Me coge la mano y me hace que le meta un dedo en el coño y se empieza a mover con un ritmo que me pone a cien.Me dice al oido que otro dia la folle.Cuando se pone a gusto se sube el pantalos y se vuelve a meter mi soldado a la boca y casi estallo dentro pero es habil y me corro fuera.Me limpia con papel nuevo y me pasa una toalla limpia.Termina el masaje y me visto.Le doy 10€ y me dice que no"masaje 20€" y le digo que eso es para ella y le doy los 20 del masaje.Se abalanza sobre mi me da un morreo y me dice que gracias.Me comenta que ella es la jefa y que hay otra masajista mas joven que es la que me encuentro a la salida.Debe estar buena por que es joven y muy guapa.
Creo que desde que Maria dejo esa pelu el servicio a mejorado por lo menos es lo que me ha parecido.
Volvere y seguramente a cuatro manos por el morbo de la joven y la madura juntas.

Un saludo :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/09/2009, 16:49   #25
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Masajista japonesa

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Dirección del local: Alella 27
Nombre de la pelu: Yilin tlf 691829973

Nombre de la masajista: Nisa
Edad aproximada: 25
Descripción física: Muy buena, con tetas y culo en tamaño aceptable Bastante guapa

Fecha de la expe:4/9/09
Tarifa contratada:20€ 1h

Hace final feliz (tarifa)?:Si ,le di 10€
Otros complementos Se deja tocar durante el masaje
Actitud de la chica: Muy amable y simpatica,
Resumen de la experiencia: Muy positiva
La habitación estrecha y camilla muy baja



Después de leer la experiencia tan positiva de solomasajes, salgo corriendo ni apago el ordenador, soy de Hospitalet pero me atravieso Barcelona en 15 minutos con la moto, me presento en el centro y ni así, ya se me a adelantado otro que seguro que es otro forero que ha corrido mas que yo. Entro y me encuentro a la joven que comentaba el compañero muy guapa y bastante buena, le pregunto por la jefa Lili y me dice que esta con cliente, (vaya yo que quería probar lo del francés) me dice Nisa que asi se llama la joven que ella también hace masajes. Pos vale, me lleva a una habitación algo cutre pequeña el suelo bastante sucio lleno de manchas ( vaya que había mas espermatozoides en ese suelo que en un banco de esperma )
La chica como ya he dicho es un bombón muy guapa y de tetas y culo con proporciones mas generosas a las que estamos acostumbrados de las chinas (Tiene trampa no es China es de Japon)
El masaje lo hace razonablemente bien no es un frota, frota trabaja todo brazos, piernas y cabeza y de una manera agradable es de las que te coge los brazos y los estira con fuerza, tanta que a movido la camilla varios centímetros.
La chica es muy amable como suelen ser los Japoneses, lleva 7 meses aquí pero como antes estaba en un bar, practicaba mucho el español y se le entiende muy bien tiene 25 años y dos hijos si, si a los 15 años tubo el primero.
Al darme la vuelta (como todas las que buscan propina) se pone detrás mío en mi cabeza y trabaja el estomago claro que se tiene que estirar y te pone las tetas en la cara, yo como no soy de agobiarlas mucho e seguido tranquilo y entonces ella al ver que yo no la tocaba las ha bajado completamente y yo que ya casi no podía respirar por la presión de la tetas en mi cara ya se las he tenido que tocar, automáticamente se ha ido al soldado y lo de masaje aquí 20 euros, no 10 vale, la masturbación no la hace muy bien, demasiado fuerte y deprisa al terminar me da un pico en la boca y me viste ella solo prácticamente.
Por tanto este lugar merece la pena estar atento y seguirlo muy de cerca las dos masajistas parecen que están por la labor de agradar al cliente y teniendo en cuenta que yo era la primera vez que iba, el trato de la joven ha sido muy bueno, conociéndola un poco yo creo que se pueden sacar muchas cosas de ella.

Última edición por antoniovargas; 04/09/2009 a las 19:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/09/2009, 09:49   #26
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Yilin

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Después de leer el post de Nosolomasaje, en el cual nos cuenta que masajista madura hace francés y habiéndome llamado la atención el nombre de la calle, que conocía por motivos laborales.

Dirección del local:Alella, 27 (calle peatonal, entre Fabra i Puig i Virrey Amat)
Nombre de la pelu: Yilin, 691829973

Nombre de la masajista: Yo entendí Lisa. Habla bastante español.
Edad aproximada: 28/30 ?
Descripción física: Guapa, muy buen tipo, agradable, simpática

Fecha de la expe: 4/09/2009
Tarifa contratada: 1h - 20 €
Instalaciones: Pelu de barrio con grandes cristaleras que permiten ver su interior. Me toca la habitación de la izquierda (creo que hay otra) la de la escalera metálica pa matarse. Pequeña. Con el ventilador, yo no tuve calor, pero ella si. Correcta por pelos. El problema es que los chinos no valoran el confort.

Hace final feliz (tarifa)?: si/10€
Otros complementos (francés/completo)?: Creo que no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: un poco/ no se quiere quitar la camiseta
Actitud de la chica: Bien. Masaje rápido, demasiado directa al FF, aunque luego continua con masaje.
Técnica del masaje (no erótico): Poca. Es un masaje relajante.

Resumen de la experiencia: Masaje desnudo boca abajo flojo, casi sin técnica alguna. Sin insinuaciones. Antes de la media hora, vuelta. Masaje en cabeza, bien, pecho, barriga y pubis, sin rozamientos. Desde la parte de atrás, acercamiento de tetas a la cara, superduras (?). Se sienta en la camilla y pregunta: Masaje. En ese momento pensé que me quería hacer FF y terminar antes de la hora. Le digo que si, pero que es muy pronto. No problema. Con la mano me indica: dinero. Ella: … ehhh… veinte?… Le digo que 10, que no se si llevo más pasta. Me dice que vale. Creo que si le digo que me quedan 5 también acepta (consejo: llevar siempre billetes de 10). No acepta quitarse la camiseta. Y se deja tocar un poco. Pues, FF muy rápido. Después continua con el masaje, ya mas simpática y conversadora. Me dijo que no tienen clientes de peluquería y yo creo que pocos de masaje. Este podría ser el motivo de proponer ellas el FF, aceptar 10€, el francés de Nosolomasaje... Es mi opinión. Los vecinos, los deben tener clichadisimos.

Valoración final (lo mejor/lo peor): La masajista esta muy buena. No hay que esperar, propone ella el FF y no hay que regatear. Pelu para los que valoren el FF seguro y masaje medio. La madura de la jefa, no es mi tipo. Llevaba una camiseta ceñida, y parecía tener buen tipo. Hay otra chica con gafas. / Masaje rápido y con poca técnica, las instalaciones. cool

Última edición por Ambrosio; 06/09/2009 a las 12:15.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 10/09/2009, 09:56   #27
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Alella

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Dirección del local:Alella, 27 Nombre de la pelu: Yilin, 691829973
Nombre de la masajista: Lisa. Habla bastante español.
Edad aproximada: 28/30
Descripción física: Guapa, muy buen tipo, agradable, simpática

Fecha de la expe: 6/09/2009
Tarifa contratada: 1h - 20 €
Instalaciones: Peluqueria de barrio . Me toca la habitación de la escalera metálica. Pequeña aunque mas ancha que la de abajo. Con el ventilador. .

Hace final feliz (tarifa)?: si/10€
Otros complementos (francés/completo)?: Creo que no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: un poco le cuesta pero al final si incluso toque pelo
Actitud de la chica: Bien. Masaje decente, buen FF, aunque luego continua con masaje.
Técnica del masaje (no erótico): normal sin pasarse. Es un masaje relajante


Expe: Llame para quedar con Lili pero cuando llego estaba ocupada y tenia para 1h asi que me convence ella misma de que Lisa es buena masajista y me quedo con ella aunque la otra chica joven (Sisi,guapa con gafas) esta desocupada pero o no estaba por la labor o tiene un turno de masaje.Subimos para la de arriba y me despeloto y me tumbo,ella no pone toalla asi que mejor.El masaje es de lo mas normal aunque hace incapie en algunas partes que es de agradecer,como son la espalda,gluteos (muy sensuales sin ser eroticos) y gemelos cargados.Me gusto esa parte por que aunque llega hasta arriba de las piernas y hace gluteos de una manera diferente en ningun momento da la sensacion de estar poniendote cachondo aunque yo me puse por ser muy sensible a las partes manipuladas.Media vuelta y comienza sentada haciendo la cara y cabeza,hombros y pecho.Ahi me hace un masaje en los pezones que no puedo resistir que el "amigo" se ponga contento (otra de las zonas sensibles) ademas de ponerte las tetas sobre la cara para hacer la barriga.Sigue con los brazos y mas abdomen bajando sus manos hasta el pubis con un meneo circular y haciendo bailar al "amigo" al son que ella quiere.Como ve que lo tengo en posicion de firmes me pergunta lo clasico:"masaje aqui" le contesto:"tu que crees" me dice que mas dinero sin concretar y le digo que sin problema.Aceite y un ff suave sin prisas pero sin pausa,mientras le voy metiendo mano por las tetillas y por el pantalon aunque en principio no esta muy de acuerdo al final consigo que se baje los pantalones y bragas sin quitarselos.Al final pasa lo que tiene que pasar,me limpia con papel (dispone de un royo industrial) y sigue con el masaje.Cuando termina lle doy 10€ y me da las gracias ademas de un par de besos en la boca.Le comento que ya he estado con Lili y con ella asi que la proxima vez probare con Sisi y me dice que muy bien,que es buena tambien (eso espero)
Salimos y le pago a Sisi y con una sonrisa picara me dice hasta pronto.Pues si,asi sera y muy pronto.Hasta entonces un saludo a tod@s los que leeis y haceis posible este foro :sm059:

.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/09/2009, 22:34   #28
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
'Lili rocks', es una madurita pero es una caña, masaje subidito de tono y tía superguai. El masaje correcto, no es nada del otro mundo pero tampoco es una pachanga, la mujer sube la temperatura y se enrrolla bastante bien. Recomendable, si tuviera unos añitos menos, podría haber cola en la puerta.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/09/2009, 11:42   #29
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Este domingo volví a pasarme, entro y había un tío sentado en un sofa y Lilí. Le digo a Lili de hacer masaje y me lleva a una habitación de abajo, le digo de hacerlo arriba que me pareció mejor. Se hace al principio la tonta pero al final accede, resulta que estaba Nisa durmiendo arriba. Sale la otra chica y nos metemos para dentro. Lili no es desagradable físicamente pero es bastante mayor, al ver a la otra chica que es bastante atractiva le digo a Lili de hacer el masaje con Nisa. Sale lo comenta con ella, y después de oír una pequeña discusión en mandarín aparece Nisa.

Nisa está bastante mejor, Lili no sé si cumplirá los 45 y Nisa está por los 25. Nisa empieza un masaje normal, nada del otro mundo pero agradable. No se entretuvo mucho en la espalda, me dió algún beso y empezamos el jugueteo, caricias y tal. Me doy la vuelta, me masajea el pecho, me aparta la toalla que cubría el sexo y me dice de hacer masaje allí, dice que sería más dinero, no pide ninguna cifra en concreto. El masaje allí esta bien pero no se quiso sacar nada de ropa, y se dejó tocar sólo por encima: yo la verdad me quedé un poco mosqueado, teniendo en cuenta lo que había leído en el foro. Sigue la cosa y al poco rato me dice que ya está, me pareció muy corto la verdad, miro el reloj y veo que falta un cuarto de hora. Se lo hago saber, tenemos una pequeña discusión y continúa el masaje.

La chica todo el rato estuvo un poco desganada, me comentó que ayer había salido, etc... Joder, eran las 17.00 hrs, ya era hora de abrir los ojos. Continúa el masaje por el pecho, busca otra erección y me quiere acabar otra vez: yo ya no estaba mucho por la labor, no se dejaba quitar la ropa, la dejé hacer, sigue un rato y lo deja. Me masajea un poco más y me dice que ya está. Me ayuda a vestirme, le doy diez euros y salgo para afuera. Lili me pregunta qué tal, le digo que bien, pago y me voy.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/09/2009, 12:15   #30
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 20
resulta que estaba Nisa durmiendo arriba.

A mí me despiertas y tengo que hacerle una paja a un tío por 10 euros, poniendo carita de enrollarme, y es que tienes que llamar a la Guardia Civil....:sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/09/2009, 12:39   #31
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
resulta que estaba Nisa durmiendo arriba.

A mí me despiertas y tengo que hacerle una paja a un tío por 10 euros, poniendo carita de enrollarme, y es que tienes que llamar a la Guardia Civil....:sm061::sm061::sm061:
Como que cara de enrrollarse, quería que pusiera la misma cara que si le hubiera tocado la primitiva. Me iba a conocer, me iba a hacer un masaje y empieza le iba a pagar por ello. ¿Qué mejor plan para un Domingo por la tarde? .... Dormir, tal vez, pero conmigo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/09/2009, 23:16   #32
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Querido Rocket:

Tan sólo 2 preguntas:

Habren los domingos????

Lili, es la madura que tiene un tatu en el brazo derecho??

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
ClubXMax
Antiguo 25/09/2009, 10:16   #33
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje
Querido Rocket:

Tan sólo 2 preguntas:

Habren los domingos????

Lili, es la madura que tiene un tatu en el brazo derecho??

Un saludo
Abren los domingos, Lili es la madura del tatu.

Nisa está buena, Lili es un poco mayor pero es bastante cañera. Nisa no es la típica oriental que no se entera de nada, habla bastante español y ya ve por donde van las cosas; Lili tiene la mejor disposición.

Última edición por rocket; 26/09/2009 a las 12:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/09/2009, 18:35   #34
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
Abren los domingos, Lili es la madura del tatu.

Nisa está buena, Lili es un poco mayor pero es bastante cañera. Nisa no es la típica china que no se entera de nada, habla bastante español y ya ve por donde van las cosas; Lili tiene la mejor disposición.
Claro que Nisa no es la tipica china (como que es Japonesa)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/09/2009, 13:34   #35
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Dirección del local:Alella, 27 Nombre de la pelu: Yilin, 691829973
Nombre de la masajista: Lisa. Habla bastante español.
Edad aproximada: 28/30
Descripción física: Guapa, muy buen tipo, agradable, simpática

Fecha de la expe: 28/09/2009
Tarifa contratada: 1h - 20 €
Instalaciones: Peluqueria de barrio . Me toca la habitación de abajo,estracha pero comoda.

Hace final feliz (tarifa)?: si/10€
Otros complementos (francés/completo)?: Creo que no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no pero le metes mano por donde quieras
tecnica de la chica: Bien. Masaje decente, buen FF, aunque luego continua con masaje.

Expe:Son las 10.15 y entro a la pelu,estan Lili Lisa y otra china pero no masajista.Me recibe lili con un piquito y me pregunta que si ella o lisa,le digo que lisa.Lleva puesto una camiseta y unos tejanos cortitos.Empieza el masaje muy suavemente y me coloca mis manos delante de la cabeza cogiendo la camilla y ella dandome el masaje en la espalda justo donde estan mis manos asi que voy tocandole la pierna todo el rato sin inmutarse.Espalda,gluteos y piernas sin mirar donde pone la punta de los dedos,una pasada de masaje.
Vuelta y hace cabeza y cara pero sin pasarse,besitos y piquitos varios.pasa a hacer los brazos y pecho.Cuando hace la pancha no se corta y baja hasta el pubis sin problema asi que te pone a cien.Piernas e ingles tocando webs y soldadito hasta que se decide empezar sin pedir nada a masturbarte.meto la mano por el pantalon y noto su tanga y le toco su culito.No me deja bajarselo pero se abre de piernas para que le toque el chochete por debajo del pantalon ummmm que rico lo debe de tener.Manoseo a sus tetillas y besos en los pezones pequeñitos y duros.Con esas me corri.Se marcha a por la tolla caliente y me limpia todo,me ayuda a vestirme y le doy 10€ a lo cual me responde con un gracias y un piquito.Salgo y esta Sisi cobrando,pago y me voy.
¿para cuando entrare con sisi? esa chica de gafas me pone mucho pero cuando llego nunca esta,Espero la proxima vez poderos contar una con Sisi
Saludos :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/09/2009, 19:59   #36
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Sisi

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Salud.

Sisi de momento creo que no a realizado ningun masaje, segun me comento la jefa, tienen dias con mucho trabajo y las dos no dan a basto, por eso a traido a Sisi para ayudarlas (pero yo solo conozco 2 habitaciones, no se donde la pondran a trabajar). Si alguno conoce una tercera habitacion?
Sisi es familiar de la jefa, tener cuidado con lo que le hablais sobre la jefa Lili.

Última edición por antoniovargas; 29/09/2009 a las 09:00.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/09/2009, 08:59   #37
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 19
No quisiera parecer que les tengo manía a estas chicas, sobretodo por que no se la tengo, ahora mismo no son mi primera opción pero cualquier día me podría volver a pasar. Mi post sólo viene a cuento porque este Viernes Nisa me hizo un masaje fuerte en la cabeza, me apretó fuerte por la zona de las sienes, y luego me agarró la cabeza un par de veces como si fuera un melón y volvió a apretar fuerte. No sé si se lo ha hecho a otros o sólo a mí, pero si me lo volviera a hacer, rápidamente le indicaría que no me apriete la cabeza y que se limite a un masaje suave allí.

No creo que la muy borrica me haya roto nada pero ahora mismo no le permitiría que me lo hiciera otra vez. Como muchos sabéis, algunas de estas chicas intentan darle un tono profesional a un masaje que no lo es, en este caso me parece que eso de apretarte tanto la cabeza, mejor que no. Yo por mi parte quedáis avisados.

Última edición por rocket; 29/09/2009 a las 10:30.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/09/2009, 14:04   #38
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Si hay tres habitaciones

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por antoniovargas Ver Mensaje
Salud.

Sisi de momento creo que no a realizado ningun masaje, segun me comento la jefa, tienen dias con mucho trabajo y las dos no dan a basto, por eso a traido a Sisi para ayudarlas (pero yo solo conozco 2 habitaciones, no se donde la pondran a trabajar). Si alguno conoce una tercera habitacion?
Sisi es familiar de la jefa, tener cuidado con lo que le hablais sobre la jefa Lili.

Hola antoniovargas y demás foreros, pues si, hay una tercera habitación, yo he estado en las tres y dentro de nada os pasaré le ultima experiencia con LiLi la jefa en el zulo.
Entrando a la trastienda giras a la izquierda y hay una habitación (por decir algo) a la derecha, enfrente está la que se sube 5 escalones de hierro, que si no vas con cuidado, puedes morir en el intento de subir y es más grande que la otra (por decir grande jeje) aquí se hacen los masajes a 4 manos y volviendo atras, cuando entras de la tienda a la trastienda en lugar de girar a la izquierda, tiras recto y a dos metros a la izquierda hay otra habitación (zulo de 2 x 2,30 mts) y esta es la que estuve yo el otro día, ya os contaré, pa cagarse... :coscorrones: pero esto si, con FF. de LiLi.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 29/09/2009, 15:01   #39
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Muy interesante, gracias mirga.

Esperamos con ganas la nueva expe.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/09/2009, 16:17   #40
ethann78
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
No quisiera parecer que les tengo manía a estas chicas, sobretodo por que no se la tengo, ahora mismo no son mi primera opción pero cualquier día me podría volver a pasar. Mi post sólo viene a cuento porque este Viernes Nisa me hizo un masaje fuerte en la cabeza, me apretó fuerte por la zona de las sienes, y luego me agarró la cabeza un par de veces como si fuera un melón y volvió a apretar fuerte. No sé si se lo ha hecho a otros o sólo a mí, pero si me lo volviera a hacer, rápidamente le indicaría que no me apriete la cabeza y que se limite a un masaje suave allí.

No creo que la muy borrica me haya roto nada pero ahora mismo no le permitiría que me lo hiciera otra vez. Como muchos sabéis, algunas de estas chicas intentan darle un tono profesional a un masaje que no lo es, en este caso me parece que eso de apretarte tanto la cabeza, mejor que no. Yo por mi parte quedáis avisados.
A mi también me hizo lo mismo, y la verdad no fue agradable y me tiré todo el dia con dolor de cabeza. No creo que vuelva, más que nada volvi para ver si Lili me daba el masaje pero mala suerte un cliente se me habia adelantado, cuando me dijo que me lo haria Lisa estuve a punto de irme pero bueno al final me quedé el masaje estuvo mejor que la última vez, más suave y con más dedicación, pero lo que comentas de las sienes a mi también me lo hizo y fue el punto negativo, me apretó demasiado fuerte, le dije que frenara un poco y entonces ya paró. En esta peluquería ha sido mi primera y única experiencia (no conocia aún el foro) pero gracias a vosotros y vuestros comentarios conozco muchas más asi que estoy barajando donde será la siguiente smile.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:47.
Página generada en 0,573 segundos con 192 consultas.