Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Violeta - Barcelona - Centro de masajes [cerrado]
Ana Amor
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   118.019
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/05/2011, 11:08   #21
Subeke San
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mi estreno en las peluchinas

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos los amantes de estos locales venidos de oriente.

Como novato que soy voy a explicar que he llegado aquí después de mi primera experiencia visitando uno de estos locales. Fue tanta la sorpresa que me llevé (iluso de mi) que me puse a investigar por la red a ver si le había pasado a mas gente y me encuentro con un ejercito de fanáticos de los masajes chiniles.

Después de los datos explicaré mi experiencia en Violeta.

MASAJISTA
Nombre Lin
Nacionalidad: china
Edad: 22-23
Descripción física: 1,60 +/-, delgada, pelo moreno con mechas rubias, largo, corte chinil con flequillo, guapa de cara, culito clásico y de peras redonditas.
Valoración de la chica: poco español pero intenta hacerse entender, tímida y simpática.
Vestimenta: pantaloncito corto con los clásicos pantys gruesos debajo y blusita marrón.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: de estar por casa pero limpio
Cabinas: bien
Camilla: nueva y con agujero.
Intimidad: las paredes son de madera, no oí a nadie mas porque estaba solo yo. La cabina la cerró con pestillo.
Servicio ducha: Ni sabía que había. Me fui un poco "aceitao" a casa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes 6 de mayo a las 14:30 del mediodia.
Complemento: Si
Tarifa contratada: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio:30 min.
Técnica del masaje: mas que masaje fueron caricias, unas fuertes y otras con la punta de los dedos. Muy agradable.

Resumen experiencia:
Después de pasar varios días por delante me decido a entrar para preguntar que tipo de masaje hacían, el precio me parecía barato comparando con los masajes serios que hay por ahí. (novato) Me abre una niña de unos 12 años que estaba en una mesa con ordenador y la primera impresión es que está montado por una familia. Ella llama a su madre (dijo mamiii y cuatro cosa en chino) viene una chinita bajita que dice llamarse Lin. Y me dice "que quelel" y yo: que como hacéis el masaje, deportivo? desentumecer músculos?, relax? y ella: "yo hacel buen masaje a tu? tu contento conmigo, si? Digo que tengo solo media hora y me dice que 15 euros. Me parece bien, llevo 20 euros encima. Me baja a un sótano con cabinas y me lleva a la última. El perchero esta roto y tengo que dejar la ropa en el suelo. Un poco cutre pienso pero por 15 euros... Me quedo en gallumbos pensando que me dará el tipico tanga de papel, pero dice, mirando, "tu quitas todo". Y yo a obedecer, claro. Me tumbo del revés poniendo la cara en el agujero. Me pone aceite y empieza a frotarme el cuerpo de una manera muy agradable. Cuando llega a los glúteos me separa las piernas y me masajea la zona interior rozandome los huevos. Yo imaginando su visión del tema empiezo a notar un movimiento erectil de mi niño el cual no podia desarrollar por la posición en que me encontraba. Y ella venga a darle al culo y a los huevos con la punta de los deditos. Yo a estas alturas estaba a mil y flipando. Por 15 euros, pensaba yo y solo es la mitad del tiempo. (iluso). Mis pensamientos eran para cuando me diera la vuelta y quedara libre el monstruo, que en aquellos momentos estaba como una baguette de hace una semana. Se acerca al oido y me susurra ¿das vuelta guapo?
Y yo me doy la vuelta y el mástil bien tieso. Ella como si nada. Yo aún mas excitado por la situación. Me enbadurna el cuerpo y empieza por los pezones, abdomen, baja a las piernas y rozando el poste unas cuantas veces al cabo de un rato de semidesmayo por mi parte me dice ¿tu quelel masaje aquí? y yo que cosas preguntas, no? pues claro. (Iluuuuso) y me dice esto vale 20 euros más. Y yo queeee. Pues va a ser que no. Solo llevo 20 y 15 son para el masaje. Me mira un momento y dice (textual): "no pasa nada tu das 20 y otlo dia tu una hola pol 20 eulos mas otlos 20 pala masaje aquí, si? Digo que vale sin acabar de entender nada y se hecha directa al cipote y con las dos manos empieza un sube baja a diferentes velocidades y de vez en cuanto una mano a los bajohuevos (a medio camino del pozo oscuro) que me deja sin habla. Le digo que esto está a punto de estallar y me dice sonriendo: "tu saca todo y quedas bien, si?" y yo saco todo de golpe lo fuente. Sigue con el masaje pajeril y despues me limpia muy cariñosamente. Me levanto a vestirme. Ella sale un momento de l cabina. Me fije un momento en un agujerito de unos dos cm que había en el bajo techo encima de la mesita. Y pense si no sería una camara escondida. (escalofrio). Si alguien mas se ha fijado que lo diga. No me dio mas tiempo porque entró, pagué y me fui alucinando pepinillos. Y al lado de casa. Espero que os haya gustado. A partir de ahora me haré peregrino de estos lares tan especiales y morbosos. Seguiré explicando.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2011, 11:41   #22
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Subeke San,

La meva felicitació i agraïment (te'n arribaran més, segur) per un post absolutament digne, honest i exacte en tots els seus termes, cosa evident des del primer moment que et començo a llegir.

T'anticipo ja un problema que t'has posat a sobre: la xinimania. Causa adicció, adicció que no sempre és fàcil de compaginar amb el saldo de la cartera ni amb les obligacions colaterals habituals de cadascú, però adicció dolça i agradable, al cap i a la fi.

I adicció saludable pel cos i pel coco, no ens en oblidem. Benvingut.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2011, 12:55   #23
Subeke San
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Wagner,

Moltes gràcies.

Crec que la millor manera de explicar les coses es com passen. I pel poc temps (hores) que fa que disfruto d'aquest foro, veig que aquí es diuen les coses com son i sense pels a la llengua (algún sempre queda, per això)

Felicitats a tots.

I força al canut. Konichi ua o com sigui. Tens raó això s'enganxa mes que la mel._
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/05/2011, 13:04   #24
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Felicidades

Felicidades SUBEKE SAN por tu primera experiencia tan positiva, yo, cuando empece este mundillo no consegui un FF hasta la tercera vez, tener una primera experiencia como la tuya tiene que ser la hostia.
Pero tal y como te indica el amigo WAGNER, esto pega mas que la cola, pero, QUE VICIO MAS DULCE, y mas excitante, ya que nunca sabes que te vas a encontrar. Un consejo que a mi tambien me dieron, salvo en contadas ocasiones, evita el ir a tiro fijo, pues matas todo el encanto de descubrir este mundillo, con sus alegrias y sus frikadas, piensa que todo en conjunto es el alma de este foro.
Repito, felicidades por la expe. que esta muy bien relatada.reverencia
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2011, 17:14   #25
Subeke San
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Incat,

Muchas grácias Incat. Tienes razón en que para mantener el espíritu de sorpresa siempre intacto lo mejor es ir sin saber que vas. Un poco filosófico y paradoja pero seguro que el que sabe me entiende.

Salut...

Por cierto acabo de pasar por Calle Zaragoza con Madrazo y he visto un centro con los menús de la calle rebajados. Media hora de 18 a 15, etc... No he podido parar a mirar y preguntar porque iba con prisas y ya sabéis que pasa si entras a preguntar, zas!!! ya no sales. la chica de recepción no estaba mal y el local tampoco. A ver si alguien sabe algo más. Me ha parecido ver que se llama Luna o algo así. No se si este post va aquí o no. Pido disculpas si me equivoco. Errare humanum est. Moderadores: moderadme si es necesario.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2011, 17:34   #26
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Como llevas la -L- y sin que sirva de precedente, aquí tienes el centro de masajes que buscas: Luna - Zaragoza/Madrazo - BCN

Para buscar una pelu china, mira el hilo, pero mejor si pones el nombre o la calle, en “buscar”: Búsqueda de Temas (Título de Hilos), arriba en el centro.

Saludos y bienvenido al fascinante mundo de los masajes en pelus chinas.

Advertencia 1: el consumo de este producto, puede causar adicción
Advertencia 2: para que los masajes hagan su efecto, deben ser de al menos 1 hora
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Mel Hot
Antiguo 12/05/2011, 17:39   #27
Subeke San
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ambrosio,

Espero quitarme pronto la -L- para bien de foreros y foreras, que seguro que las hay, ya que el morbo no es patrimonio masculino.

Muchísimas gracias, sin que sirva de precedente...

Bump: Ambrosio,

Sin que sirva de precedente, muchísimas gracias.

Espero poder quitarme la -L- en breve para alivio de foreros.

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/05/2011, 13:29   #28
Tonicas
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Paso cada dia por delante de Violeta, y desde hace unos dias han bajado el precio a 20€
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/05/2011, 12:05   #29
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Impresentable

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Ayer por la tarde me decido a ir a ver a mi amiga Lin, a pasar un buen ratito, llamo por teléfono para reservar y la jefa me dice que dentro de una hora, le digo que entonces otro día que no puedo ir a esa hora, entonces me dice que cuando quiero ir, le digo que en 20 minutos y me dice "bien, en 20 minutos estará libre".

A los 20 minutos voy y aparece Lin y me dice que otro día, que no puede atenderme, que tiene una mujer abajo y que le tiene que hacer el masaje, le digo que yo he llamado por teléfono y he reservado, dice que los 2 hemos llamado, a los 2 nos ha dicho que si, pero la mujer hacía 2 minutos que había llegado, la jefa no se atrevió ni a salir, me parece una impresentable, así es que me fui de allí con el rabo entre las piernas.

A partir de ese momento comienza el plan B, a ver a Lina de Paseo Maragall, que allí cuelgo mi expe.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/05/2011, 14:15   #30
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Y nunca mejor dicho, "con el rabo entre las piernas"... pero Antonio450450, a Lin perdonala que no tiene culpa y es muy mona, ahhhh, he dicho "mona", como se entere el Florentino me denuncia a la FMC, Federación de Masajistas Chinas y me sancionan con 5 semanas sin masajes chinos.

Solucionado, no dije mona a Lin, dije que "morro" tiene la jefa...

Adeu a tots.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/05/2011, 18:01   #31
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
No, si yo lo tengo claro, Lin no tiene la culpa, es de la jefa, pero en fin, que le vamos a hacer.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2011, 11:59   #32
danieuropolis
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

mi primera expe chinil

Hola a todos.

Después de bastante tiempo visitando el foro os paso a relatar mi primera expe chinil.
Había pedido consejo a través de las consultas y el sr.wagner, amablemente, me inidicó que probara Fayi, pero como fue pasando el tiempo y la masajista recomendada ya no trabajaba allí probé en esta otra pelu.
Por cierto, un inciso. Respecto a los comentarios en que criticais que la gente os lea y no escriba expes, quería deciros que, por lo menos en mi caso, os leia porque la verdad es que me divierten y entretienen las historias que contais e incluso con alguna me he reido a caracajadas (recuerdo una depilación de chini de algún forero). Si no aporté nada en todo este tiempo es porque no habái tenido expes (no por no compartirlas).
Pero bueno, os cuento mi expe de ayer. Debían ser las 18.45h y paso por delante de la pelu en cuestión. Veo una chica joven guapetona, que por la descripción debe ser Lin. También veo una maruja haciéndose las uñas, lo que me corta el rollo y paso de largo. Pasados unos metros me decido a volver y pasar de la maruja. Así que entro todo decidido y la sorpresa es que no hay una maruja, si no 4, jejejej. Tierra trágame....ahora entiendo vuestros relatos de las miradas inquisidoras....Por suerte una de las chinitas me pregunta si masaje, digo que sí y me dice que pasé al fondo donde está Lin, quien me salva de las marujas llevándome escaleras abajo a una de las salas de masaje. Las instalaciones las he encotrado bastante nuevas y limpias, para lo que acostumbrais a explicar.
El masaje: Me despeloto y pone una toalla limpia (por lo menos lo parece) y boca abajo me hace un masaje desordenado pero agradable. Desde la primera pasada se intuye que no habrá problemas en finalizar la jugada. Olvidé comentar que el masaje escogido fue de 30min para probar. En un momento dado se pone delante de mi cabeza restregándose mientras me trabaja cervicales y espalda y no puedo evitar tocarle las piernas (a través de las medias claro) y veo que no me aparta las manos. No me esperaba estar tan suelto. Tuve tentaciones de tocarle el culo pero me pareció demasiado para la primera vez.
Llegado el momento me pide que me de la vuelta. Me pregunta si quiero jugar, le digo que sí y me pide 20€, le digo que no y me baja a 15€ con extras. Acepto, y la verdad es que los dos extras que tiene lo valen. Me pareció un poco raro su sistema con dos manos pero la verdad es que consiguió el objetivo rápido.
Pago 15+15 y me voy, bajo la nueva mirada de mñas marujas (no sé si las mismas de antes u otras nuevas).
La verdad es que Lin es tal y como la describen: 22 añitos, guapetona, flequillo y falda con medias gruesas. De todas formas, me llqvo sensación agridulce, pues me agobia bastante el tema de las marujas y no sé si repetiré. Ya os diré.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Haima
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 21/06/2011, 00:05   #33
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Otra guarrada de la jefa

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Esta mañana se me ha ocurrido ir de nuevo a ver a mi amiga Lin, que hace tiempo no había visto, entre otras cosas por la mala experiencia con la jefa, pues he llamado por teléfono y le he preguntado si estaba libre Lin, me dice que si, pues en 10 minutos estoy, de acuerdo dice, al llegar le digo que he llamado para pedir hora con Lin y con cara de gilipoya me dice que está ocupada, ¿como? ¿otra vez?, si he llamado para reservar, pone cara de tonta, que no lo es y me dice que como no le he dicho el nombre, pero ¿Vd. me lo ha preguntado? ¿No me ha dicho que de acuerdo?, yo he dicho que en 10 minutos llegaba y aquí estoy, pues nada, que está ocupada y lo que ocurre es que aunque reserves si llega otro antes pues padentro, lo primero es lo primero, no le importa quedar mal, lo que importa es la pela que ya es segura. Es una impresentable indecorosa.

Lo que se merece es un boicot a su establecimiento para que se entere que la palabra es importante, no solo la pela y desde aquí llamo a todo aquel que se quiera unir a no ir a su puto centro, para que se entere que los españoles tenemos palabra y hay que respetarla. Ya me lo ha hecho 2 veces, pero no creo que me lo vuelva a hacer porque dudo que vuelva a ir.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/06/2011, 11:26   #34
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
Charla

Cliente en tienda, dinero seguro

Cita:
Lo que se merece es un boicot a su establecimiento para que se entere que la palabra es importante, no solo la pela y desde aquí llamo a todo aquel que se quiera unir a no ir a su puto centro

Joder Antonio450450 wallbashque cabreado pareces, es más por tu comentario diría que pareces un forero novel, y ya tienes lo tuyo trillado.

Por esta minucia no secundare tu propuesta, la mentira dentro del mundo empresarial Chinil, esta asumida como una parte más de sus técnicas y yo personalmente la tengo aceptada, tengo mis mecanismo para saltármela y pasar de los jefes, que es directamente llamar a la masajista que me interese.

Si secundara tu propuesta, no iría a ninguna pelu, ya que el funcionamiento es igual en todas.

Si llegas y les preguntas cuanto tiempo falta para masaje, su contestación es la misma, 10 minutos, mentira, ya sabes que te tendrás que esperar 30 minutos.

Si acudes por primera vez a una pelu y preguntas por tal chica y está ocupada ya sabes que te meterán a otra chica suplantando su nombre.

Nos guste o no nos guste, sea más o menos ético, lo entendamos o no, el funcionamiento es ese y no va a cambiar, y yo lo tengo asumido, acepto esas reglas, acudo y seguiré acudiendo, y si buscase otro tipo de trato acudiria a centros españoles.

Cita:
para que se entere que los españoles tenemos palabra y hay que respetarla

Que suerte que tienes de los españoles que conoces, porque yo conozco alguno que parece que sea oriundo de la mismísima Beijing, por la cantidad de mentiras que cuenta.

No te sulfures Antonio450450 y pégate un buen masaje de esos que tú sabes.

Cuídate.hihat
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a antoniovargas por este mensaje
cosita (22/06/2011)
Antiguo 21/06/2011, 12:39   #35
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
antonio540540

Lo que te comenta antoniovargas es muy exacto es todos sus puntos, uno por uno. La estrategia comercial de estos sitios tiene mucho de manipulado.

¿Y digo yo, y no te manipulan cuando te dicen que tal iogurt va bien para el colesterol, y que si tal coche va de puta madre, y que si te regalaran una paella si les usas la VISA y les pagas el 17% de interés?

¿Sólo son los chinos los malos?

En concreto, esta tienda de Lucà, de este hilo, al ser muy nueva, luchan mucho por no perder un solo cliente.

Te todas formas, entiendo que es muy desagradable lo que te pasa, que nos ha pasado a todos. En este caso, el dia que quiero ir sobre seguro, voy a Ronda Sant Pere, que allí nunca tienes que esperar.

Por cierto, allí merodea Lili de las gafas sin cristal, que sino la conoces, ya estás tardando.

Un abrazo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/06/2011, 14:17   #36
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
En muy muy muy humilde opinión.

Entiendo que uno de los atractivos de esto de las peluchinis, es la sorpresa, como los huevos kinder. A ver la que m'ha tocao.

Si no te conocen, y preguntas por una chica de oídas, y no tà, pues bautizan a la primera que tienen disponible, si no te das cuenta te l'han "colao" doblada.

Si te conocen hihat y no tà, por quien preguntas, siempre intentarán colocarte otra, no sea que te dés una vuelta y no vuelvas, que es lo que yo hago, pregunto por las que conozco, aunque en pocas ocasiones. La verdad me va más lo del huevo kinder, es un poco la esencia.

Todo y así te la cuelan, yo me he pasado más de media hora, en una cabina, en pelota, boca abajo, aterido de frío, esperando, a la que te dije que vine en 2 minutos.

Saben que por lo general, no nos gusta esperar entre "marujas" y si te pasan a una cabina vacía, ya estas en la cazuela, y bueno te esperas.

Claro que tenemos el dercho al pataleo, pero... tienen más morro

Como se ha comentado en muchas ocasiones, "eh lo que hay".

Si te cabreas, tienes dos faenas cabrearte y descabrearte. Lo mejo es hihat y a por el plan B.
Será por chinitas.

Ahora yo me adhiero, soy solidario y no voy. Ala.

Apa hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/06/2011, 23:52   #37
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Veo que tenéis todos muy asumido que nos tomen el pelo a lo descarado.
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 22/06/2011, 10:51   #38
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Antonio450450

Respecto a todo lo que concierne al mundillo éste, que puede ir desde que diez minutos se conviertan en media hora, que puede que una toalla huela a culo de perro, que te presten una chanclas que parecen recogidas de un container, que te suelten un eructo a medio masaje, o que la chica sea patizamba y te venga en chándal, todas estas cosas y muchas más existen y están ahí a tu disposición.

Tienes dos opciones. Una, considerar que por veinte euros qué más quieres, aceptar lo que hay, y cachondearse incluso de estos temas, ver la parte positiva, que también la hay, sino no estaríamos aquí, y dos, creer que dentro de los veinte euros puedes exigir la luna. A escoger.

Aquí al lado hay un hilo de masajistas, la mayoria centros de nivel alto, con señoritas esculturales, ambientes cuidados, duchas impecables, horarios a tu medida, etc. etc. y como puedes ver, tienen muchos clientes que cuentan sus expes, igual que hacemos nosotros.

Quizá un consejo sería que visitaras esos sitios en lugar de las pelus chinas, que son lo que son.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 23/06/2011, 15:45   #39
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Wagner, en su momento ya visité esos lugares y te puedo asegurar que no están nada mal, lo único es que como tu dices estos son diferentes, vas un poco a la aventura. No obstante de lo úncio que me he quejado ha sido de poca formalidad, el resto lo tengo asumido.

Ayer decidí ir de nuevo a este centro, esta vez sin avisar, ¿para que? al fin y al cabo da lo mismo, no te lo van a respetar, cuando llegué le pregunté a la jefa si estaba Lin, me dice que había ido al médico pero que no tardaría en llegar, la llamó por teléfono y desde donde estaba yo calculé media hora, así es que o esperaba o me iba, entonces se me ocurrió preguntarle si ahora solo tenía a Lin de masajista, me dijo que tenía una nueva, alta, que estaba terminando un masaje a una señora, si quería probar, me dijo que lo hacía muy bien, así es que me decidí, al cabo de 5 minutos me dijo que bajara que ya me estaba esperando, aunque yo no vi por ningún sitio a la señora del masaje.

La verdad es que no le pregunté el nombre, pero no hay otra a parte de Lin, así es que es fácil, me pasó a la cabina de Lin, lo recuerdo porque tiene la percha caída desde el principio y por lo visto no la piensan arreglar.

Me desnudé, boca abajo, me preguntó, fuerte o flojo, aunque no se para que porque le dije fuerte y lo que hizo eran caricias, un calco casi exacto de lo que hace Lin. Al principio pensé que me había equivocado no esperando a Lin, pero la verdad es que no me arrepentí, hizo un buen trabajo, al dar la vuelta y tras la pregunta del millón, le digo que si, ya estaba como una moto, me dijo que 20 y yo que no, que siempre eran 10, ella dijo ¿si? bueno vale, así es que el tema acabó muy bien.

Al salir vi a una maruja esperando en el sótano y Lin haciéndole los pies a otra, me saludó muy efusivamente y hasta otra.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/06/2011, 01:24   #40
Hirohito
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Antonio450450

que te suelten un eructo a medio masaje
Lo de los eructos ya esta en desuso..........el otro dia me soltaron una flatulencia sonora:15sorpresa:emotic_nono.

No se crea que en el momento tuve mis dudas, pero la china se reia y todo, no habia duda. Otra muesca mas en el revolver.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:55.
Página generada en 0,611 segundos con 229 consultas.