Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Violeta - Barcelona - Centro de masajes [cerrado]
Maison Close
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   118.017
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/08/2011, 14:16   #41
Cainen
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La joya que teneis ahí...

En primer lugar me presento, lo hago aquí porque no sé si como en otros foros hay un hilo específico de presentaciones, muy buenas a todos, quiero agradecer todos los comentarios aquí posteados que son de gran ayuda. Vengo poco por Barcelona y si no he posteado antes ha sido porque en lo poco que he venido por aquí no he tenido ninguna experiencia digna de reseñar y que pudiera ser de interés, esta vez sí y por eso me animo a escribir. Soy consciente de que siendo mi primer post alguna suspicacia despertará, casi mejor, lo que voy a relatar no sé si la protagonista femenina querría que lo contara, pero bueno, confio en el buen hacer de los foreros. Lo voy a contar en dos post porque han sido dos expes distintas aunque en el mismo local.

PELU
Dirección del local: Lucà 9
Nombre de la pelu: Violeta
Instalaciones: lo ya reseñado, solo que yo he estado en dos cabinas distintas y ninguna tenía la percha rota, de hecho una era de pie. :-)

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lin-ta, o eso me pareció entender el otro día, hoy francamente... se me ha olvidado preguntarle el nombre de como he salido.
Edad aproximada: Soy malo para eso, pero veintipocos
Descripción física: Bajita, yo mido 178 cm y me llegaba por bajo de los hombros, delgadita, pocas peras pero muy bien puestas, muy poco culo.

SERVICIO
Fecha de la expe: 1 de agosto 2011
Tarifa contratada: 20 euros masaje de una hora, el complemento ahora lo cuento.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Ya lo creo
Otros complementos (francés/completo)?: en el relato
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: en el relato
Actitud de la chica: muy simpática durante el masaje y mucho más después.
Técnica del masaje (no erótico): Pobre, pero la verdad, no iba a eso.
Relato del encuentro: Entro en el local y estaba Lin despidiendo a una maruja, y aquí la primera anécdota, le estaba diciendo que volviera en diez minutos y cuando me he acercado y he dicho simplemente: masaje?, ha salido corriendo a decirle a la maruja que volviera en una hora, ni siquiera sabía si quería más o menos tiempo... me habrá calado.

Ella iba con una camiseta negra y una minifalda también negra, de volantes, sin medias... la verdad es que me he puesto muy a tono cuando la he visto.

Hemos bajado a las cabinas y he tenido que preguntarle yo las tarifas, 20 euros la hora de masaje. Me deja despelotándome y se larga, vuelve, me tumbo boca abajo y comienza el masaje, y aquí el único detalle que no me ha gustado, suena el timbre de la puerta y sale de la cabina... mal rollo, cuando vuelve se disculpa, le pregunto si estaba sola y me dice que hay otra chica, supongo que estaría en otro habitáculo, el caso es que luego ha vuelto a sonar y ya no ha dejado el masaje. A la otra chica este día no la he llegado a ver.

Total, que el masaje muy justito, pero en ese sentido soy fácil de conformar, cuando empieza por las piernas y el culo apenas roza con sus dedos zonas "sensibles", y ya estaba empezando a pensar que la había cagado, collons, menos mal que soy de carácter optimista.

Me dice que me de la vuelta y yo le pongo la mano en la cintura, viéndola receptiva en menos de un segundo la tenía en su culo, por encima de la falda. Entonces me sonrie y me pregunta que qué quiero ahora. Yo la verdad es que iba con la idea fija de una mamada, si luego me tenía que conformar con un manual pues que se le va a hacer, pero el no ya lo tenía, así que se lo propongo. Vuelve a sonreir y muy simpática me dice: "chupaaar?", y pongo cara de bueno y le digo que sí. Me dice que para eso hace falta propina, primer escollo salvado!!, le digo que cuánto y aquí me empieza a descolocar... que cuánto le doy yo. Joder, eso no me lo esperaba, y tiendo a pensar que ni la gente se lo suele pedir ni ella lo suele hacer, y por eso no sabe cuanto pedir exactamente. Menos mal que estoy ágil mentalmente, la tarifa que piden por un manual son 20 pavos, y eso es lo que le ofrezco con la intención de no moverme. Pienso que le tendría que haber ofrecido 10 para luego subir, pero leches!!, no me regatea!!, me agarra el manubrio y me dice: muy barato, nooo?, a esas alturas ya le estaba tocando todo el culo. Yo ni le contesto, le digo que además le doy 10 más si se desnuda, se vuelve a reir abriendo mucho la boca y me dice: solo por arriba. Yo le digo que vale y se hace un poco la remolona, pero me incorporo, le doy un beso y lo recibe con lengua, le levanto la camiseta y le desabrocho el sujetador, la camiseta se la acaba de quitar ella. Entonces se acerca a la puerta y cierra el pestillo.

Tiene unas tetas divinas, no muy grandes pero muy bien puestas, y se pueden amasar perfectamente, pezón oscurito y puntiagudo, como me gustan, me deleito dándoles unos buenos lametones y mordisquitos. Mientras el voy haciendo un trabajo de bajos por encima de las bragas, lo intento por debajo y me dice que no. Bueno, le dejo que se ponga a la faena, y mientras tanto insisto en su conejo y la verdad es que no la ví muy motivada pero se dejaba, intento bajarle las bragas (por cierto... horribles!!) y se aparta, muy simpática me riñe como a un niño malo dándome un golpecito con el dedo en la nariz diciendo: "no, semáforo!", asi que la dejo a su faena. No tiene una técnica muy depurada, no se la mete en la boca más que hasta la mitad (y tampoco la tengo descomunal ni mucho menos), pero el morbo de la situación lo compensa todo.

Le digo que quiero follar y me dice que no, le digo que le pago 20 euros más y me dice que ahí no puede, noto que la estoy forzando y no insisto, pero me da que con más confianza no pondría problemas. Unos minutos chupando y yo ya no podía más, así que le pongo la mano en la cabeza sin apretar, simplemente para decirle... no vayas a sacarla, si una chica intenta separarse jamás la retengo, es simplemente como decirle que quiero correrme en su boca, y la verdad es que no hizo ni una mención de apartarse, me corrí en su boca. Y me quedé con la duda de si se lo tragó, porque después de la corrida me habló como si no tuviera nada, pero luego se dio la vuelta y escupio en las toallitas que tienen para limpiar, algo se tragó seguro porque le solté dos litros...


Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo peor cuando dejó la cabina, lo mejor... todo lo demás.

Mensaje editado - tarde - porque los comentarios más abajo tienen toda la razón.

Última edición por Cainen; 04/08/2011 a las 08:39. Razón: Edito para quitar lo que sobra
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/08/2011, 20:29   #42
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

era Lin o no?

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Esta semana estuve de visita por la tarde. Al llegar habia una china detras la caja de cobrar (de unos 35 años, delgada, morena y cabello corto),. En el sofa medio dormida estaba una china joven , con cabello moreno que le tapaba casi los ojos,corte tipo egipcia, labios prominentes, unos 22 años y parecia con barriga (diria embarazada de unos 4 meses?) no lo se..
No parecia haber nadie mas, ni arriba ni abajo. Entro y pregunto , MASAJE LIN?, y la chica de la caja sin levantarse dijo SI. Se levanto la chica del sofa , ya digo medio sonambula y bajamos abajo. YA dentro la sala de masaje (eso si con demasiada luz) pone en marcha el ventilador y me dijo desnudal todo. Bien me tumbo en camilla y empieza el masaje .
Que decir que el masaje bastante bien y lo mas bueno era que al llegar al final de la espalda siempre iba pasando los dedos y la palma de la mano por el culete (ojo solo por encima!!)Pero era agradable . Bien el servicio era de 1hora 20 eurakos. Al cabo de 40 minutos de masajear espalda culo y piernas. ME doy la vuelta ya que asi lo indico. Luego empieza por masajear un poco el pecho y barriga y me va tocando los pezones. EMpieza a pasar por encima el manubrio y me mira para preguntar: eso?? digo si cuanto? me dice 20 eulos, digo no 10 eulos. Ella dice no 20. Yo le digo 20 si te sacas los pechos. Bien dijo ok. Le pregunte por xupal?? y na de na. Se cerro en banda ni ofreciendole mas pasta, su respuesta:yo no hago eso!!
AL final solo se desabrocho la blusa y sin quitarse el sujetador pude sacarle un pecho, eso si muy grande y con pezon oscuro y grande. (seria por el embarazo?)
Me dejo xupar un poquito su pecho y corrida final. Limpieza con pañuelo humedo.Todo 40 eulos. 20 en sala y ella misma me cobro en caja los otros 20. La otra china no estaba y la puerta estaba puesto el cerrojo que me abrio para salir.
AMIGO CAINEN No se si era LIN o no, pero como habras visto na de xupar ni naa de naa. Ya me contaras tu historia y si era esa la chica que estuviste.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/08/2011, 22:05   #43
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Todas las características físicas que das, pelo, edad, grandes pechos y medio sonámbula echada en el sillón, es Lin, seguro, no falla, ahora lo del embarazo no me consta y si lo está, desde luego el chinito no es mio, primero por que en las peluquerías no se folla, se hacen masajes y algún complemento y segundo, que el condón, además de prevenir enfermedades de todo tipo, también sirve para evitar embarazos... haber a quien le cargamos el muerto ahora...

Saludos a todos.


P.D. El compañero Cainen dice que la tuvo en pelotas, dentro, fuera, encima y debajo de la camilla, debería saber si estaba preñada de cuatro meses, se notan cuatro meses... claro que también dijo que tenia los pechos pequeños y aquí se equivocó solo de 4 tallas...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/08/2011, 18:06   #44
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

barriguita

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Todas las características físicas que das, pelo, edad, grandes pechos y medio sonámbula echada en el sillón, es Lin, seguro, no falla, ahora lo del embarazo no me consta y si lo está, desde luego el chinito no es mio, primero por que en las peluquerías no se folla, se hacen masajes y algún complemento y segundo, que el condón, además de prevenir enfermedades de todo tipo, también sirve para evitar embarazos... haber a quien le cargamos el muerto ahora...

Saludos a todos.


P.D. El compañero Cainen dice que la tuvo en pelotas, dentro, fuera, encima y debajo de la camilla, debería saber [...]
no soy ginecologo ni mucho menos , pero tenia la barriguita bastante hinchada a diferencia del resto del cuerpo.Tambien sus pechos eran fuera de comun para una chinita. Tambien hay que decir que su cara era oriental pero a lo mejor mezclada , ya que no era chinil como la mayoria. Tenia la cara no tan circular y pequeña.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/08/2011, 22:42   #45
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lin embarazada

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Efectivamente, Lin está embarazada, pero no de 4 meses, está de algo mas de 6, para noviembre traerá a este mundo a una chinita, así es que ya lo sabéis el que quiera un masaje suyo le queda un mes mas o menos para poder ir, después no se que pasará, si volverá cuando pase un tiempo o no.

Hoy he estado allí y efectivamente al ver la tripita le he preguntado y aunque primeramente me lo ha negado, después lo ha reconocido, no le quedaba otra alternativa, pues ya se le nota mucho.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/08/2011, 16:33   #46
Pepdevic
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Ostres, doncs un massatge xinil d'una embarassada em dóna morbo! A veure si hi passo a finals de setmana... Hi trucaré abans per assegurar que sigui Lin que me'l faci. Ja comentaré l'experiència aquí.

Si algú hi va algun dia d'aquests i veu que la Lin no hi és, que informi, please.

Gràcies!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Haima
amateurTV
Antiguo 22/08/2011, 19:52   #47
zental
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Hola, he ido hoy a esta peluquería, ha sido mi primera experiencia de masaje con ff, más por la aventura que por otra cosa y no me arrepiento. Ha sido estupendo, he tenido suerte y me ha atendido Lin sin reservar ni nada; es muy bonita y me ha hecho un buen masaje relax-erótico desde el principio (si quieres un descontracturante mejor buscarse una profesional). Llegado el momento pronunció las palabras mágicas, me pide 20 y -tal y cómo he aprendido de vosotros- me río y le ofrezco 10, con una sonrisa rebaja a 15 y yo acepto porque no me apetecía seguir regateándole a una monada como es Lin. Me ha dejado tocarla por encima de la ropa y le he preguntado si me daba placer oral, a lo que ha contestado con un sonrisa: "No, eso nunca". Una lástima, pero igual ha sido genial.

¡Gracias Sexomercado!

PD: No le he preguntado y no se nota demasiado por las ropas holgadas pero sí parece embarazada.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/08/2011, 00:20   #48
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

veo que mi descubrimiento ha dado de si!bien, bien

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por zental Ver Mensaje
Hola, he ido hoy a esta peluquería, ha sido mi primera experiencia de masaje con ff, más por la aventura que por otra cosa y no me arrepiento. Ha sido estupendo, he tenido suerte y me ha atendido Lin sin reservar ni nada; es muy bonita y me ha hecho un buen masaje relax-erótico desde el principio (si quieres un descontracturante mejor buscarse una profesional). Llegado el momento pronunció las palabras mágicas, me pide 20 y -tal y cómo he aprendido de vosotros- me río y le ofrezco 10, con una sonrisa rebaja a 15 y yo acepto porque no me apetecía seguir regateándole a una monada como es Lin. [...]
Mi ojo clinico no me podia fallar y veo que todos corraborais su embarazo. Aqui lo unico qe no me acaba de cuadrar es las felaciones supuestas que le hicieron a Cainen..
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/08/2011, 09:28   #49
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

pues que te cuadre

Cita:
Iniciado por elpitu Ver Mensaje
Mi ojo clinico no me podia fallar y veo que todos corraborais su embarazo. Aqui lo unico qe no me acaba de cuadrar es las felaciones supuestas que le hicieron a Cainen..
Puesw que te cuadre porque yo gui ayer y Linda me hizo una felación hasta el final alucinante. Y corroboro, está embarazada.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/08/2011, 17:30   #50
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

y para cerrar el tema?

Mensajes de este usuario en este tema: 12
yo creo que lo mejor seria que el amigo Hedonista diera mas detalles de LIn (OJO no LInda), de como era fisicamente y como le fue toda la experiencia con ella:masaje+felación.
A mas , no puede haber muchas masajistas en esa pelu, el dia que fui yo habia una mayor 30 y pico tacos, ycon pelo corto, (Es la supuesta LINDA??) y la chica joven LIN con barriguita...ellabotando
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/08/2011, 18:52   #51
grundmailcatch
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por elpitu Ver Mensaje
yo creo que lo mejor seria que el amigo Hedonista diera mas detalles de LIn (OJO no LInda), de como era fisicamente y como le fue toda la experiencia con ella:masaje+felación.
A mas , no puede haber muchas masajistas en esa pelu, el dia que fui yo habia una mayor 30 y pico tacos, ycon pelo corto, (Es la supuesta LINDA??) y la chica joven LIN con barriguita...ellabotando
Yo ayer pase por delante y es lo que vi...pasando bien la treintena con pelo corto en el ordenador y una más joven haciendo no se que embarazada (nada de "tripita", "a penas se nota", "de unos meses"... bien entrada en el embarazo, más cerca del momento de parirlo que no de hacerlo).

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2011, 08:34   #52
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Aclaración

Mensajes de este usuario en este tema: 24
En este centro no hay mas que 2 chinas, una de unos 35 años con el pelo corto, que no se como se llama, es la jefa y no es masajista y Lin, que tiene 23 años y está embarazada de casi 7 meses.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Beatriz
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 28/08/2011, 20:19   #53
frnando
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lin

Hola a todos.
El viernes por la tarde estuve en Violeta, en las manos de Lin... después de la pequeña polémica generada en torno a Lin, espero que nadie se moleste por el relato. En mi modesta opinión respecto a lo comentado es que hay que ir con cuidado con lo que escribimos... creo entender a Mirga después de mi visita, alcanzar el equilibrio entre la información y el "sensacionalismo" creo que es lo más acertado. Com decia despues de pasar por las manos de Lin mi imagen sobre ella dista de la imagen de "Feladora", no quiero decir que no ocurra, al final cada masaje es una experiencia personal y así la reflejamos cada uno, y eso es justamente lo que hay que tener en cuenta. Bien paso a lo importante que es la descripción de lo ocurrido.

PELU
Dirección del local: Lucà 9
Nombre de la pelu: Violeta
Instalaciones: me sorprendieron gratamente, limpias y agradables, incluso me ofrecieron ducha... insolito en mi caso. Solo la camilla no me parecio muy comoda.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lin,
Edad aproximada: "5 ?
Descripción física:me parecio muy guapa, no muy alta, de cara muy agradable y si embarazada.

SERVICIO
Fecha de la expe: 26 de agosto 2011
Tarifa contratada: 20 euros masaje de una hora, + 5€ de ducha (me pasa por no preguntar antes).
Hace Final Feliz (tarifa)?: A mi me parecio todo muy feliz, de principio a fin.
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no en mi caso
Actitud de la chica: Muy buena, de muy buena escucha. Supo lo que necesitaba y lo realizo a la perfección.
Técnica del masaje (no erótico): Muy buena.
Relato del encuentro: La verdad es que la cosa empezó no muy bien. Al llegar no había nadie y al picar tampoco salia nadie. Incluso llegue a pensar que no había nadie y me fui, justo al dar unos pasos oi la puerta. Me encontré a Lin y me dijo que me esperará diez minutos. Me bajo abajo y me metio en la tercera habitación. En la primera había una señora haciendose la unñas (que por cierto no perdia ojo). A los diez minutos aparecio Lin y me llevo a la otra habitación. Fuera ropa, camilla y empezo un masaje que en mi opinión es muy bueno. Aceite el justo y un muy buen equilibrio entre descontracturante y erótico. En mi opinión sabe lo que se hace. Estuve con una trempera estupenda desde el principio hasta el fin. Estuvo practicamente 45 minutos con el masaje de espalda, gluteos y piernas... buenisimo, con un masaje en el cero espectacular.
Al darme la vuelta no había nada que esconder negociación (15 €) y buen masaje boca arriba, con mucha sesibilidad. No se si hace o no felaciones, pero no se si son mejores que esta otra opción. Hacia tiempo que no salia tan relajado.
Me ofrecio ducha, muy atenta, me acompañó... Al pagar me pido 5€ por la ducha... eso por no preguntar.


Valoración final (lo mejor/lo peor): Muy buena, un masaje que hacia tiempo no recbía.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/08/2011, 17:51   #54
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masaje chinil

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy ha sido mi primer masaje chinil, siguiendo vuestros comentarios me dirijo a la calle Luca para ver la pelu; la chinita embarazada estaba en la calle hablando por telefono y me dio morbo así que entro. Me dice 5 minutos y espero. Me baja a las cabinas y estan muy limpias, pero entra su jefa "Linda" para el masaje (la del pelo corto) Al principio muy callada pero supongo que al ser la primera vez es normal, el masaje de espaldas y piernas excelente me hace dar la vuelta wink y llevo una trempera que te cagas pero ella sigue con su masaje y a los cinco minutos "masaje aqui" por supuesto aunque no esta incluido. Con una mano masajea los amigos y con la otra el aparato, empiezo a tocarle la pierna, no dice nada así que sigo bajo sus bragsas y acabo haciendole un masaje en su ceritomasaje. La verdad despues de esta experiencia y teniendolo tan cerca de casa paso de pagar un pastón por un masaje tantrico, me ha gustado y he salido con la espalda nuevakicking.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2011, 14:41   #55
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lin

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Ayer se me ocurrió ir de nuevo a este centro, a ver si me hacía el masaje la jefa a ver que tal, pero estaba ocupada y me atendió Lin, mas de lo mismo ya comentado, pero me dijo que era la última semana que estaba aquí, pues ya está bastante adelantada en su embarazo, que la próxima semana habría otra masajista, que es muy bonita y hace los masajes muy bien, a saber si es verdad, pero habrá que probar.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/09/2011, 18:58   #56
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lin

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El lunes me hizo el masaje Lin pero no me comento nada, con la barrigita que tiene ya le toca descansar. Su masaje es mas erótico pero menos intenso que el de su jefa. A ver la nueva adquisiciónmasaje como funciona la proxima semana.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/09/2011, 18:20   #57
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Alguien ha probado la nuevaduda, sino este viernes os paso el partetime.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 12/09/2011, 23:09   #58
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Indiana Jones

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Ahora estoy de viaje, pero en cuanto vuelva si no ha ido nadie antes iré yo a ver que tal.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 16/09/2011, 21:58   #59
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Lin ya de baja maternal...

Mensajes de este usuario en este tema: 22
Esta tarde he estado en Violeta para un masaje chinil y saber como va el embarazo de Lin, el embarazo bien, Lin ya no trabaja, ya que el chinito tiene previsto ver la luz en Noviembre y Lin corría el peligro de soltarlo por allí en cualquier cabina, entre masaje y masaje, por lo tanto, finiquitado el tema Lin hasta Febrero.

Nueva masajista?, pues si, se llama Alisa, cara de china, cuarentona, nada delgada más bien lo contrario... pasa que la he visto sentada haciendo una manicura y los detalles físicos no los he podido ver demasiado bien.

El masaje con Linda muy bien, es una mini chinita de lo más simpático que corre por ahí, habla muy bien español y le gusta mucho conversar, ó sea que se ha juntado el hambre, (Linda), con las ganas de comer, (Mirga), una hora de charla simpatiquisima y algo de masaje...

Es un post ultra rápido solo para informar del estado de Lin y la nueva adquisición... me largo de finde y no tengo tiempo para más.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2011, 09:15   #60
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Esta nueva masajista llamada ALISA puede ser la misma que estaba en Isabelama de rocafort????emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:11.
Página generada en 0,529 segundos con 229 consultas.