Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Bo Lai Duo - C/ Palomar, 44 (Pg. Torras i Bages) - Barcelona
SexEvents
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   123.880
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/04/2011, 03:20   #1
Raval
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Bo Lai Duo - C/ Palomar, 44 (Pg. Torras i Bages) - BCN



holaap

Satisfaciendo la solicitud de ayuda de una amiga chinil he ido a parar esta mañana a una nueva peluquería que inaugura mañana, SI MAÑANA bravosmiley Aunque he visto todo un poquito patas arriba, no sé si mañana cuando abran estará todo al 100%, pero esta gente son capaces de todo.

A pesar de todo, creo que tendrán unas buenas instalaciones, con la zona de masajes al fondo de la pelu... y camillas con agujero, que siempre es de agradecer. Ya me he encargado yo de echarle un vistazo al local... y que Mirga se encargue de echarle un vistazo al personal (quién sino lo haría mejor). No he visto a ninguna masajista. La jefa es Miriam, la "filipina" de Ciutat Romántica, junto a su marido de cortapelo (creo que él andaba antes por Sants).

Cuando me iba un señor ya preguntando OH, ABREN MAÑANA? MASAJES? CON CHICAS GUAPAS? emotic_rtfm drool

Ahí van los datos:

NOMBRE: Bo Lai Duo
DIRECCIÓN: Carrer Palomar, nº 44 - 08030 Barcelona
TELEFONO: 652360818 - 676188718
HORARIO: Lunes a Sábado 09:00 a 21:30
METRO: L1 Torres i Bages (muy cerca de la pelu)
AUTOBUS: 35, 40, 62, 73, 96, B16, B19 y B20

Y con la tontería no he preguntado los precios... wallbash

UN SALUDO wink
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 20/07/2023 a las 10:27. Razón: Imagen Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/04/2011, 19:18   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Precios...

Massatge xines. . . una hola 22 eulos - 30 minutos 15 eulos....

Gracias, de nada. aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/04/2011, 13:20   #3
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Investigacion

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Como a mi también me gusta hacer de detective, me voy para alli a ver que encuentro, ya os contaré.

Saludos

Bump: Bump: Hola:

Pues ya estoy aquí, he ido a probar el nuevo establecimiento, veo en la puerta un letrero grande que dice PROMOCION Masaje 1 hola 18 €, 1/2 hola 15 €, entro y hay una china peinando a una chica joven con pinta de española, un chino por allí y otra chinita detrás de la caja, le digo al chino que quiero masaje y le dice a la chinita de detrás de la caja que a trabajar, pero en chino claro, me acompaña a la segunda cabina que hay entrando a la derecha, me dice que se llama Lara, está un poco gordita y tendrá unos 30 años mas o menos, me dice que han abierto hace 4 días, que son 2 masajistas, ella y otra que está trabajando y que mañana llegará una tercera, ella trabajaba antes por Ronda Universidad.

Me despeloto, boca abajo y comienza a hacerme un masaje en la espalda, ni fuerte ni flojo, regularcillo, no de los mejores, pero tampoco de los peores que me han dado, normalillo, a los 10 minutos se oye la puerta de al lado, salen y la cierran, entonces llaman a mi puerta y me dice "ahora entra otra chica, que a mi me llaman por teléfono", no se de donde sacó eso pero fue la excusa, abre la puerta, sale ella y entra otra chica con un tipo mejor que la otra, delgadita, ni guapa ni fea, pero mucho mas simpática, así es que me digo pues salgo ganando.

La nueva se llama Elisa, tiene 30 años, según ella, pero creíbles, estaba trabajando en la calle Castillejos, continúa el masaje por la espalda, sin lavarse las manos del anterior por supuesto, después baja al culo con roces pero sin exagerar, después piernas y media vuelta, entonces cara, cabeza, pecho y barriga con roces, después me hace los brazos in decir nada, después las piernas, especialmente los muslos con mas roces pero nada, no decía nada y por fin dice ¿no quieres masaje aquí? y lo le digo que si, me dice pero con propina, le indico que si con la cabeza y comienza la fiesta, no ha sido ni la mejor ni la peor, digamos que un 6/10 el masaje en general con el FF, así es que no ha estado mal, sin pena ni gloria, pero no es de los sitios que sales
enfadado.

Resumiendo, la chica tiene 30 años, delgadita, un culito tipo chino, unos pechitos pequeñitos, pero bien puestos y bonitos y simpática, que mas se puede pedir.

Al terminar, me visto, le doy 10 € y voy a caja y pago los 18 que decía el cartelito y pa casa.

Volver, pues de momento no, quizá espere a ver si alguien dice algo de la nueva adquisición que entrará mañana y entonces decidiré, pero realmente con el surtido que hay ya en Barcelona, además de los nuevos sitios que hay que ir probando, pues no se, pero no se da abasto.

Saludos
:256:

Última edición por antonio450450; 15/04/2011 a las 18:41.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/04/2011, 13:11   #4
Gremmlins
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nuevos Precios

El sábado por la tarde pase por la puerta de esta pelu y no entre. La promoción es de 1 hora, 18 euros y 1/2 hora, 13 euros. En la pelu, dos marias sentadas peinandose, una haciendose las uñas, cuatro churumbeles correteando hijos de las clientas, otro churumbel chinito, un peluquero, tres chinas trabajando... en total 12 personas a la vista en unos -calculo a ojo- 20 metros cuadrados tirando largo.
Las chinas guapas.
Para aparcar esta de fabula, te vas al parking de la Maquinista, sales a la calle por la parte del carrefour, cruzas el puente del tren, continuas recto hacía la montaña y en la acera de la izq nada más cruzar Torres y Bages (10 minutos si eres muy torpe). Si vas en metro, todavia más facil, sales del metro y te metes en la pelu -casí-. L1 Torres y Bagès.
Tiene buena pinta, pero en un primer contacto para los que somos cortadetes, mejor ir de 1 a 4. Aquí bajaran las marujas en profesión con tal que corten y peinen un poco bien, es la única pelu china del barrio -y anda que no es grande el susodicho-
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/04/2011, 10:51   #5
PollagordaBCN
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mas datos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Gremmlins Ver Mensaje
El sábado por la tarde pase por la puerta de esta pelu y no entre. La promoción es de 1 hora, 18 euros y 1/2 hora, 13 euros. En la pelu, dos marias sentadas peinandose, una haciendose las uñas, cuatro churumbeles correteando hijos de las clientas, otro churumbel chinito, un peluquero, tres chinas trabajando... en total 12 personas a la vista en unos -calculo a ojo- 20 metros cuadrados tirando largo.
Las chinas guapas.
Para aparcar esta de fabula, te vas al parking de la Maquinista, sales a la calle por la parte del carrefour, cruzas el puente del tren, continuas recto hacía la montaña y en [...]
Como vivo muy cerca, os daré algún dato mas para vuestra info.
El barrio es grande sí, y el mejor por cierto!, pero no hace falta irse hasta la Maquinista para aparcar.
Muy cerca de la peluquería hay dos zonas para aparcar con mucha facilidad.
A quien no le importe pagar, lo tendrá fácil, siempre hay sitio en la zona verde del Paseo Torras i Bages, que es perpendicular por abajo a la calle Palomar, y también en la zona azul de los alrededores de la Plaza Mossèn Clapés, que está en la misma calle pero hacia arriba.
Pero para aparcar gratis hay otras buenas y cercanas soluciones:
1.- La calle Fernando Pessoa. Esta calle es perpendicular a la calle de la peluquería, como Torras i Bages, pero está una calle mas hacia abajo. O sea, bajas por Palomar y cuando llegas a la altura de la peluquería es la segunda a mano izquierda. En esta calle, nada mas girar a la izquierda para cogerla, hay unos edificios grandes a la derecha. Pues detrás de estos edificios hay una zona de aparcamineto muy grande y que además tiene cámaras de vigilancia, para los desconfiados. Parece un descampado, y ciertamente lo es, pero es un "parking" de toda la vida y que está bastante cuidado y vigilado.
2.- Es casi imposible que os multen en la zona de carga y descarga de la calle Almirall Proixida, paralela a Palomar dirección BCN centro
3.- Calle Residencia, en esta calle entre Gran de Sant Andreu y Lanzarote no se paga y suele haber sitio en horario laboral
No sé cómo poner mapas y esas cosas, sino os lo pondría, pero mas o menos creo que queda claro. De todas formas, quedo a vuestra disposición para aclararos mejor la situación de estos "parking".

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2011, 22:43   #6
PollagordaBCN
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Buen servicio

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola!
Hoy me he dado un masajito con ff en esta pelu.
Poco novedoso que contar, y además voy con prisa...
Ma ha atendido Awí (o algo así, al menos se pronuncia como lo he escrito), una chica o mujer mas bien no muy alta, no muyu guapa pero tampoco fea y con dos buenos pechos.
El masaje, 20€, ha estado muy bien. Tampoco es que me haya dado muchos, por lo que mi opinión a lo mejor no es muy válida, pero me ha gustado mucho y me ha descansado el cuerpo.
El ff, rápido y monótono, pero tampoco se puede pedir mucho mas.
Ella es muy simpática y agradable, pero no se deja tocar NADA con la excusa de las cosquillas y luego sólo se deja ver las tetas insistiendo bastante! Quería cobrar 30€ por el ff, pero al final han sido 20€ en plan secreto, sin que se enteren los "dueños".
Todo limpio y recogida, muy bien.
Buena expe en general!

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
amateurTV
Antiguo 13/12/2011, 20:43   #7
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Eva

Hace tiempo que quería visitar esta peluquería.
Cae un poco lejos del centro, pero esta nada más salir de la parada del metro LINEA I, Torras i Bages.
Chupao. No hay excusa.

Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
Correctas
Moderno y limpio.
Entrada que da a la peluqueria, al fondo las cabinas de masaje.
Las del final, que son simetricas, mejores que la contigua a la peluquería.
Cabinas amplias y con una iluminación de un tono azul oscuro muy íntimo y música ambiental china.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: EVA
Edad aproximada masajista 30/35 años aproximadamente
Descripción física masajista Yo la catalogaría como chinita todoterreno.
Tiene el pelo liso teñido de castaño oscuro, no excesivamente arreglado. No esta gordita pero tiene un pelin de barriguita. Peritas muy bién y culito plano pero bonito, no porqué se lo haya visto sino porqué el pantalón tejano que llevaba lo deja ver todo.
No es guapa ni fea. Depende con quién la compares.
SERVICIO
Fecha de la expe : 13/12/11 por la mañana
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Hace Final Feliz ?: SI. icon
Actitud de la chica : Voluntariosa.
Tecnica del Masaje : Solicité masaje relajante

Relato del encuentro:
Entro en la peluquería que por cierto estaba a tope de señoras peinándose pero las dos masajistas libres.
No conozco a la segunda, de aspecto similar a EVA pero en morena.

MASAJE BOCA ABAJO
Es un masaje muscular muy descontracturante y a la vez muy relajante. Pasadas largas con varias modalidades con las presiones adecuadas a la zona a tratar.
Mismo tono en las extremidades inferiores con dedicatoria final en los pliegues intimos como premio de portarte tan bién durante el masaje y como antesala de lo que te espera cuando te des la vuelta.
El único pero que he encontrado en este aspecto es la falta de profundidad, aunque no se puede pedir más el primer día.

MASAJE BOCA ARRIBA
Aquí Eva se esmera y mucho.
A los que nos gusta el masaje bién adornado hasta el final, EVA es una maestra, le pone interés y dedicación.

Amplio repertorio de sensaciones: roces por el pubis, pellizcos, presiones, te estira los pelitos etc... BUFFF

Yo personalmente a veces cierro con el masaje y punto, pero con el tratamiento personalizado de EVA ya no puedes salir de ahí sin pedír algo más casi de rodillas.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Recomendado para los amantes de combinar un buen masaje + un buén FF (no hay más opciones)
en un buén local y a un coste moderado.
No siempre es sinonimo de chica guapa a invertir bién unos cuantos euros.

UNAS ADIVINANZAS
¿En qué se parece una boda a un divorcio?
En que en la boda hay arroz. Y en que en el divorcio todo es pa-ella.
Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
30 minutos
¿En qué se parece un amigo a un encendedor?
En que siempre fallan cuando más se les necesita

GRACIAS A LOS FILOSOFOS
SALUDOS A TODOS Y SUERTE

Última edición por gordix69; 13/12/2011 a las 21:13.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/02/2012, 00:33   #8
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
Experiencia

Angela ahora en C/Palomar.

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Nunca tuve interes en visitar esta peluquería, pero como ahora trabaja Angela, la cosa cambia y alla que me voy volando.........perdon en metro <L1> Torras y Bages.
Como en su dia dijo otro compañero cae un poco lejos del centro, pero repito esta nada más salir de la parada del metro <L1> Torras i Bages. No tiene perdida y esta muy facilon.

PELU:
Referente a las instalaciones vistas desde fuera siempre me dio el aspecto de ser una pelu algo cutrilla, pero una vez dentro, me he llevado una muy buena impresion. La cabina que me ha tocado era suficiente y holgada se puede dar la vuelta a la camilla sin poblemas, en P. Maragall era un circuito cerrado por los pies. Las paredes estan pintadas de color salmon, la luz es flojita e intima, tambien tienen musica China Clasica, un calefactor de baño para calentar la estancia que es suficiente lo calienta de sobras. La camilla tiene agujero y se utiliza papel desechable. Lo que esta un poco fuera de lugar son dos cosas, no podia estar todo perfecto: lo primero es el reloj de control es pequeñisimo y con la poca luz que hay dificil de saber la hora...tienes que adivinarla y lo segundo que hay un espejo en la pared que es tan pequeño que parece de aquellos con los que juegan las niñas a peluqueras (lo digo porque al peinarme solo se veia media cabeza). Otro detalle bueno es que las cabinas tienen lavamanos con agua caliente, o sea que mi nota es 8/10 sin lujos pero notable. Otro detalle a tener en cuenta es que todos los sillones de la peluqueria estaban llenos de marujas con mirada inquisidora, pero a mi me la repampinflan todas juntas ya que me he quedado un rato delante de elas bebiendome un baso de agua que he pedido a Angela.

MASAJISTA:

Nombre de la masajista: Angela
Edad aproximada masajista ~35 años aproximadamente
Descripción física masajista Yo la catalogaría como chinita sin adornos y natural como la vida misma.
Tiene el pelo largo, liso y oscuro, hoy recojido con coleta china. No esta gordita pero tiene un pelin de barriguita. Peritas muy bién y culito plano pero bonito, no porqué se lo haya visto sino porqué el pantalón tejano que llevaba lo deja ver todo.
No es guapa ni fea. Es resultona y su natural amabilidad te conquista desde el primer momento.

SERVICIO:
Fecha de la expe : 09/02/12 por la tarde
Tarifa contratada : 20 euros / hora
Hace Final Feliz ?: no es su fuerte pero le pone ganas dejemoslo ahi.
Actitud de la chica : Profesional, atenta y voluntariosa.
Tecnica del Masaje : Solicité masaje fuerte espalda y relajante el resto

Relato del encuentro:
Lo mismo que opina otro forero, estaba a tope de señoras peinándose pero las tras masajistas libres.

MASAJE BOCA ABAJO:
Bueno, fuerte y caliente como el buen cafe.

MASAJE BOCA ARRIBA:
Suave, dulce y calido como el soplo de una brisa marina.

RESUMEN: Si queremos un buen masaje Angela, es una mujer que os agradara, pero los que busquen algo morboso mas alla de lo erotico numeros de circo....., no creo que sea la chica adecuada. Es una mujer muy timida y reservada (no provoca pensamientos libidinosos).
Ese es mi parecer, ala a disfrutar que el fin de la crisis esta cerca los que se han ido lo llamaban brotes verdes y ahora estos he oido algo de vibraciones positivas ja...ja...ja nos engañan mas que las chinitas.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Ajayu por este mensaje:
Airaci (10/02/2012), Ambrosio (10/02/2012), antonio450450 (10/02/2012), antoniovargas (10/02/2012), bistrot (10/02/2012), captain (10/02/2012), Dr. Loomis (14/02/2012), gordix69 (10/02/2012), Iqf (10/02/2012), jairzinho77 (10/02/2012), Lextor (10/02/2012), matadorxxx (10/02/2012), Mirga (10/02/2012), pimpampom (10/02/2012), rocket (10/02/2012), Skorpio759 (10/02/2012), Wagner (10/02/2012)
Antiguo 23/02/2012, 01:44   #9
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Yün= Lista como el hambre

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Experiencia: Iba todo ilusionado con ver a mi querida masajista Angela y resulta que me dicen que los miercoles hace fiesta, espero no me hayan mentido porque mienten mas que respiran.
Me ha costado quedarme, ya que iba con la idea fija de Angela pero me han convencido y al ver lo guapa que es Yün, me he decantado por acceder a su invitacion y he pasado a la cabina corriendo.

Yün: Es una mujer madura de 30 y tantos años de muy buen ver, su estatura en media, tiene una peritas muy bonitas y su culete es respingon, ah y su cara es resultuna redondita como una naranja, su pelo negro y largo con peinado muy femenino.
Referente a su masaje es muy suave, yo diria que hasta demasiado, a los que les guste el masaje flojo y sensual aqui teneis una buena chica para disfrutar del tema. El masaje ha sido muy completo sin dejarse nada por repasar, si le indicais ella os obedecera y complacera hay que guiarla un poco. Segun ella tiene mucha experiencia en masaje, yo no diria tanta pero la suficiente para hacerte pasar un rato feliz.
Os preguntareis a que viene eso de mas lista que el hambre o los ratones colorados, pues es porque a mi entender ha estado esperando a los 5 minutos finales para proponerme los fuegos artificiales con traca y mascleta ampliando 30 minutos mas el masaje y como a mi no me gusta entrar en estas historias se ha roto de golpe la magia, le he pedido masaje aqui y me ha contestado que cuanto le daba, entonces le he dicho 5€ para dejarlo correr porque no me interesaba, ella me ha dicho que 20€ o nada y como siempre y por mi forma de actuar la historia ha acabado sin los 30 minutos que me pedia ella y sin el FF que yo deseaba.
Segun mi entender a esta hay que enseñarle la cartera llenita de papelitos y seguro que se puede jugar con ella a medicos y enfermeras y mucha cosas mas.
Como detalle os dire que es muy besucona y le gusta besar en los labios, y como curiosidad tambien os dire que hay un peluquero joven que me decia que me conocia de otra peluqueria, yo la verdad ni idea, pero al final si me acorde, era en la de Calle Urgel 25, de lo cual se puede deducir que nos tienen mas fichados que la policia secreta.
Saludos y si alguien sabe si Angela ha vuelto a cambiar de pelu me lo comunique por favor.
AJAYU

Última edición por Ajayu; 23/02/2012 a las 01:49.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/06/2012, 14:23   #10
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

ANA ---- Week End Plan

Sabado, estoy relajado, después de un buen almuerzo ya había adquirido el tono necesario para disfrutar de un masaje alternativo.

Apuesto por Bo-Lai Duo.. , prefiero arriesgar, improvisar, tentar a la suerte.

LLego, aparco en zona azul libre hasta las 16:00 horas confused, entro en la pelu y aparece Ana como un rayo;
me recibe efusivamente, , no me da opción y me arrastra literalmente hasta la cabina.
"tu mucho tiempo".... pero yo sólo recuerdo haber ido una vez y no con ella, duda , aunque me inunda de relevantes detalles del encuentro anterior, pero sigo sin recordar, de nuevo estoy atrapado por mi pasado.

Yo no se lo puedo discutir ateniendome a la impecable memoria de estas chinitas.

Así me ha ido y así os lo cuento.

PELU
Instalaciones

Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista
: ANA
Edad aproximada masajista : 35 años aproximadamente
Descripción física masajista:
Chinita auténtica con el pelo negro a media melena recogido con una coleta, carita agradable y de mirada lujuriosa.

Silueta delgada con un perfil más sugerente que la media, aunque sin sobresaltos: blanquita de piel, no es muy alta, pero un aspecto muy cuidado, muy muy limpia, depilada casi al 100 %, el casi no, por un concepto puramente estético para nuestra satisfacción y se muestra muy reactiva a los estímulos.
Llevaba un cómodo vestido ceñido playero, tanga y sandalias en plan veraniego.
Muy ligera y manejable, puedes darle hasta alguna que otra voltereta.

Actitud de la masajista:
Cañera, posesiva, excelsa, insolente, atrevida, simpatica.....
SERVICIO
Fecha de la expe :
09/06/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora. emotic_ok
Tecnica del Masaje : Masaje Reparador.

Relato del encuentro:
Ya en la cabina Ana me hecha algunos piropos a los que estoy acostumbrado : "tu muy guapo, pelo neglo lizado muy bonito, muy moleno etc...," emotic_
Ya de entrada se que vamos a tiro fijo, me tumbo en la camilla, aunque presiento que voy a recibir un masaje más bién de precalentamiento, pero no, el masaje que sólo fue boca abajo fué de alta calidad mientras duró.

Tanto por la espalda como por las piernas aplica un masaje muscular, son fricciones profundas y muy rápidas, acompañads de amasamientos moderados y suaves percusiones, todo muy estimulante.

Ana quiere cerrar el capítulo del masaje, y empieza a amenizar el ambiente dándole vueltas al asunto sin prejuicios con un desmadre absoluto, me tiene en sus manos, aunque te respeta, te pregunta si te gusta lo que te hace, te da la opción de seguir con el masaje o por la variedad.

Media vuelta y seguimos ya con un masaje mucho más interactivo, a partir de entonces ANA a una velocidad terminal, me enrosca como una serpiente de cascabel y me hipnotiza dejándome a merced de sus deseos.
Notaba que poco a poco me estaba engullendo como a una rana, por lo que he tenido que darlo todo cool sin cotemplaciones para complacerla y zafarme de esa dulce asfixia cuando se ha sentido satisfecha.

VALORACION FINAL
con chicas como ANA, que se quiten las Diosas que por un simple complemento y pagando, parece que te estan salvando la vida.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2012, 17:23   #11
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Experiencia

Sorpresa agradable

Hoy tenía ganas de aventuras, descubrir algo nuevo, salir de la monotonía de casi siempre, descubrir una Peluquería desconocida para mí.
Hace días pase por delante, aprovechando que estaba por estos barrios, por motivos de trabajo, vi una chinita que no estaba nada mal, conque no disponía de tiempo, pensé otro día será.........por suerte el día ha llegado antes de lo que tenía previsto.
A media tarde, como dicen.........querer es poder.......... me las arreglo para presentarme en San Andrés, cojo el metro línea 1, hasta la parada de Torras i Bages, a menos de cincuenta metros se encuentra mí destino desconocido.

PELUQUERIA
Nombre de la Peluquería: Bo Lai Duo.
Dirección del local: Palomar,44 (Pg. Torras i Bages).
Teléfono: 652360818 - 676188718.
Instalaciones: Peluquería de barrio, pero bien arreglada, suficiente.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana.
Edad aproximada: Difícil, Difícil.........Debe de rondar los 40.......Más bien menos que más.
Descripción física: Altura aproximada 165, guapetona de cara, pelo negro media melena, cuerpo proporcionado.
Vestido de una pieza color crudo, ajustado con escote generoso que se podía intuir sus bonitas curvas, nada despreciables.

SERVICIO
Fecha de la Expe: Principios de esta semana. (semana muy apretada).
Tarifa contratada: 20 € una hora.
Hace final feliz: Muy feliz........muchísimo.
Otros complementos (francés/completo): No se lo pregunte.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: Trátalas con cariño.........todo irá mejor.
Actitud de la chica: Con muchas ganas de quedar muy, muy bien.
Técnica del masaje (no erótico): Masaje relajante.

RELATO DEL ENCUENTRO
Me tumbo boca abajo y me sorprende con un más que buen masaje, en la espalda, piernas y glúteos, muy recomendable para mi gusto........sabe lo que se hace........seguro que no es el primero que efectúa.
Viendo la marcha que lleva el asunto, deseoso de que me ordene la medía vuelta, mi cabeza ya empieza a adelantarse a los acontecimientos, que serán mejores de lo previsto.
Por fin, medía vuelta.........qué bien.
Cambia el ritmo de trabajo, masajea con delicadeza, todo lo que hay que masajear, con el ritmo más lento y estimulante.......como debe de ser........hasta que me entrego por completo a sus encantos.
No me ha dejado indiferente, ni mucho menos.........volveré y muy pronto, antes que se cambie de "curro".
Esta niña tan encantadora no se me escapa........¡quiero su teléfono!....... antes de que sea demasiado tarde.
Un saludo Gordix69, por tu rapidez, me has pasado más rápido que Fitipaldi. en sus mejores tiempos.

Un saludo a todos los Foreros.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Airaci por este mensaje:
Ajayu (12/06/2012), Ambrosio (10/06/2012), antonio450450 (10/06/2012), bistrot (10/06/2012), gordix69 (10/06/2012), Iqf (10/06/2012), Lextor (15/06/2012), matadorxxx (10/06/2012), Pepeterra (11/06/2012), pimpampom (11/06/2012), PollagordaBCN (12/06/2012), ricardito (10/06/2012), Rigby (10/06/2012), solomasajes (13/06/2012)
Antiguo 13/06/2012, 17:36   #12
PollagordaBCN
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

Bien por Anna

Mensajes de este usuario en este tema: 3
PELU
Dirección del local: Calle Palomar casi esquina con Paseo Torras i Bages
Nombre de la pelu: Bo Lai Duo
Instalaciones: Correctas. La verdad es que el paso del tiempo las ha tratado mal desde mi última visita

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Anna (con dos "n" no porque sea catalana claro, pero es que le pone mucho énfasis)
Edad aproximada: debe estar en los treintaylargos
Descripción física: Bajita (que raro), guapa, pechos pequeños con bonitos pezones y delgadita

SERVICIO
Fecha de la expe: 11 de Junio
Tarifa contratada: 20€ / 1h de masaje
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí, como siempre negociable. A mí me costó 10€
Otros complementos (francés/completo)?: me dijo que no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: casi casi
Actitud de la chica: muy muy amable, simpática y predispuesta
Técnica del masaje (no erótico): no entiendo, pero regular, frotaciones fuertes mas que apretones

Relato del encuentro:
Me dirijo a esta pelu después para saciar un calentón y relajar las piernas de paso...
No conocía a Anna, me atendió rápidamente.
Nada mas desnudarme, pasó al lado y se rozó queriendo con mis partes.
Masaje boca abajo, cambio y empieza el tonteo. Que si ere muy guapo y tú mas, que si eres muy simpático y tú mas.... tras varios pasos por la zona delicada preguntó si quería FF, adelante!
Llevaba una faldita y aproveché para tocar culo, bajé las braguitas y se puso manos a la obra. Empezó con una muy buena masturbación y el calentón era tal que le propuse chupar y/o follar pero dijo que no. Se dejó levantar camisa y sujetador y ahí vi que era muy echada para alante. Así que mano a su cosita y empecé a masturbarla bastante fuerte. No pudo mas que dejar de pajearme y empezar a gemir, se agarró a la toalla con la la boca y le di lo que quería recibir (de no ser así se hubiera negado claro). Acabó, me dio las gracias y me continuó con la masturbación hasta el final.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor ella y el precio. Lo peor, esas toallas con las que te quieren secar....
Pase lo que pase, pasa desapercibido.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a PollagordaBCN por este mensaje:
Ajayu (14/06/2012), Ambrosio (13/06/2012), antonio450450 (13/06/2012), bistrot (13/06/2012), captain (13/06/2012), Gallumbosreves (13/06/2012), gordix69 (13/06/2012), Iqf (14/06/2012), Lextor (15/06/2012), matadorxxx (13/06/2012), MATSU (14/06/2012), Pepeterra (14/06/2012), pimpampom (14/06/2012), ricardito (15/06/2012), Rigby (13/06/2012), sanabres (15/06/2012), Satrapa (13/06/2012)
amateurTV
SexEvents
Antiguo 18/06/2012, 23:16   #13
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Anna

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hoy he estado en este centro, em pregunta el chino de turno ¿masaje?, si, pues adentro y sale por el pasillo Anna, de unos treinta y tantos, bajita, nada Teen desde luego, yo diría que del montón.

Boca abajo y comienza el masaje, regular, no está mal, pero al poco ya se nota que le va la marcha, pues comienza con pasadas fuertes por ciertos sitios, al rato media vuelta y no hacía mas que pasar por los alrededores para poner a tope al amigo, al final acabamos masturbándonos mutuamente, con la falda en la cintura y las tetas fuera, en fin que acabó bien, pero no es la típica buenorra que me pone mucho, normalita y del montón.

Para una vez está bien, pero no pienso volver, al menos de momento. Cuando he salido he visto otra masajista que está mejor de cara y tipo, pero no se que tal trabaja.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/06/2012, 22:05   #14
Ernestbcn
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola a ver si me podeis orientar...

Soy un poco cortado... y hoy es la primera vez que he ido a una de las peluquerias chinas, en concreto a la que esta en la calle palomar, (torres i bages). La situación a sido la siguente, la peluqueria estaba totalmente vacia, y un chino me dice masaje una hora 22 euros, y digo ok. Me pasa para dentro y una de las chicas que estaba por ahi joven morena muy guapita me dice "uiii que wapo" y se mete en una cabina (estaria trabajando con otro cliente) a lo que viene otra bastante mas mayor de unos 40 o 30y muchos.
Cuando estoy desnudo boca abajo me dice antes de empezar.... feliz? i digo SI. y bueno empieza el masaje por la espalda etc etc... ( la verdad que este masaje a estado muy bien, he ido a algunos SPA's y no tienen nada que envidiar) cuando deberiamos llevar unos 50 minutos y me habia masajeado todo menos el pene. Entra otra xina y le dice algo en xino, luego me pregunta a mi, es la primera vez no? digo Si. Acto seguido me dice pues ya esta yo espero fuera.

Yo no me atrevo a decir nada...pero tmpco entiendo nada...estaba empalmadisimo...salgo de la peluqueria y estaba llena, incluso con dos niñas que deberian tener unos 8 años... entonces no se muy bien si ha sido por eso o xk cmo era la primera vez a pasado... no se...no creo que sea x mi.. soy joven (26 años) y delgadito y hago ejercicio no estoy precisamente de mal ver...

Me gustaria que me recomendaran algo, necesito una chica que lleve la iniciativa, tipo esas que empiezan a tocarte y te preguntan si siguen y dices simplemente un "SI".
He leido acerca de una tal anna en ese local de torres i bages....

que me recomendais???
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/06/2012, 22:44   #15
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Ernestbcn Ver Mensaje
Hola a ver si me podeis orientar...

Soy un poco cortado... y hoy es la primera vez que he ido a una de las peluquerias chinas, en concreto a la que esta en la calle palomar, (torres i bages). La situación a sido la siguente, la peluqueria estaba totalmente vacia, y un chino me dice masaje una hora 22 euros, y digo ok. Me pasa para dentro y una de las chicas que estaba por ahi joven morena muy guapita me dice "uiii que wapo" y se mete en una cabina (estaria trabajando con otro cliente) a lo que viene otra bastante mas mayor de unos 40 o 30y muchos.
Cuando estoy desnudo boca abajo me dice [...]
Eso generalmente es en casi todas las pelus, igual has tenido la mala suerte que estaban esperando a tu masajista y ha pasado de ello.

Esa Anna que dices seguro que no te deja escapar sin preguntarte, además cuando te va a apreguntar ya estarás a tope, para mi es un poco chavacana, pero bueno. Además hay otras muchas pelus, casi todas, en las que las masajistas te preguntan, piensa que la propina es mayor que lo que le dan a ellas por estar una hora trabajando.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/06/2012, 00:03   #16
Ernestbcn
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por antonio450450 Ver Mensaje
Eso generalmente es en casi todas las pelus, igual has tenido la mala suerte que estaban esperando a tu masajista y ha pasado de ello.

Esa Anna que dices seguro que no te deja escapar sin preguntarte, además cuando te va a apreguntar ya estarás a tope, para mi es un poco chavacana, pero bueno. Además hay otras muchas pelus, casi todas, en las que las masajistas te preguntan, piensa que la propina es mayor que lo que le dan a ellas por estar una hora trabajando.

Saludos
Mi "problema" es que soy un chico de 26 años, acabo de romper con mi pareja despues de 7 años de relacion, SOLO he tenido cualquier clase de SEXO con ella en toda mi vida, por lo que no se... como no sea ella la que toque y yo asienta y punto... me da mucho corte, con la que estuve hoy hubo un silencio de una hora... ni ella hablo ni yo hable... solo al principio que me pregunto FELIZ? y dije k SI (no entiendo xk luego no hizo nada...) hasta que 5 minutos antes de acabar que me dice primera vez no? y yo digo SI.
Yo creo que si ella me empieza a tocar, me animaria y la tocaria un poco a ella, pero vamos tiene que ser eso... que tenga facilidad para desvestirse..
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/06/2012, 09:47   #17
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Ernestbcn Ver Mensaje
Mi "problema" es que soy un chico de 26 años, acabo de romper con mi pareja despues de 7 años de relacion, SOLO he tenido cualquier clase de SEXO con ella en toda mi vida, por lo que no se... como no sea ella la que toque y yo asienta y punto... me da mucho corte, con la que estuve hoy hubo un silencio de una hora... ni ella hablo ni yo hable... solo al principio que me pregunto FELIZ? y dije k SI (no entiendo xk luego no hizo nada...) hasta que 5 minutos antes de acabar que me dice primera vez no? y yo digo SI.
Yo creo que si ella me empieza a tocar, me animaria y la tocaria un poco a ella, [...]
La inmensa mayoría de masajistas son ellas quienes te preguntan si quieres "masaje aquí" y simplemente con la respuesta Si, ya está, adelante, tu primera vez ha podido ser un caso aislado, pero sigue que seguro que lo conseguirás, prueba a esta tal Anna y verás como no hay problema, después prueba algún otro sitio, hay montones de expes colgadas de muchas pelus. Ojo que no todas se desnudan, pero el FF casi todas, además ten presente que esto engancha.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/06/2012, 16:05   #18
Josman
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Curioso no?

Si mas no el caso es curioso, aunque ya sabemos que con las chinas es todo impredecible.

¿Estas seguro que te preguntó "feliz" y no se refería o dijo otra cosa?. Te lo digo porque es extraño esa pregunta y mas con solo esa palabra al principio del masaje, y además por otro lado, y por lo menos para mí, es difícil muchas veces entender lo que han dicho.

Podría ser lo que ha dicho el forero anterior ya que las chinas de números saben mucho, e hizo sus cuentas, entendiendo mas rentable empezar con otro, que seguro preguntó por ella con lo que se aseguraba un nuevo masaje y ff.

No te preocupes por el tema, olvídalo y vuelve a intentarlo. Prueba de ir mas tranquilo, pensando solo en el masaje y lo otro ya surgirá, y si no es así, pues nuevo intento. Con tu edad, seguro que triunfas.

De todas maneras has hecho bien de comentarlo en este foro, donde hay grandes maestros del tema, (no es mi caso), y esperamos tu expe detallada, la próxima vez.

Ponte avatar o te van a tirar de las orejas.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 26/06/2012, 17:46   #19
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Cita:
Iniciado por Ernestbcn Ver Mensaje
Hola a ver si me podeis orientar...
Me gustaria que me recomendaran algo, necesito una chica que lleve la iniciativa, tipo esas que empiezan a tocarte y te preguntan si siguen y dices simplemente un "SI".
He leido acerca de una tal anna en ese local de torres i bages....

que me recomendais???
Hola Ernestbcn, si quieres ir un poco a tiro fijo y que las chinitas te ayuden a romper el hielo te recomiendo Mans de Seda en C/Valencia 555, creo que encontrarás lo que buscas.

Un saludo
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2012, 10:35   #20
lepsius
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
despues de leer varios comentarios positivos del lugar ayer me decidi a ir de excursion a este centro, os explico mi experiencia

llego a la entrada de la pelu y esta toda la familia chinil sentada en el sofa (parecia el chiste de las cien chinos en la cabina telefonica), epro bueno, ya que estaba alli decidi entrar y pregunte por anna, me dijeron que estaba ocupada y que le quedaban diez minutos y me ofrecieron esperar en un sofa en el interior, algo que acepte, aqui llega la primera sorpresa, llega una chica con una coca cola fria y me dice que invitacion de la casa, pues gracias de verdad que con el calor que habia pasaba en el metro aptecia.

pasan unso 10 minutos y sale anna con un chico, le despide y me invita a entrar

nada mas entrar me da dos besos en la cara y uno en la boca y me dice que me desvista y que me tumbe

tecnica de masaje

le pido un masaje suave y la verdad es que no esta del todo mal, bastante correcto por lo menos a mi me gusto, primero la espalda y luego los muslos dejando para el final el culete al cual dedica un rato bastante agradable sin cortarse para nada, pasadas profundas buscando la zona cero, los webs y el amigo, tras un rato me hace girar, cuando lo hago el amigo habia despertado y ella sonriendo me dice tu muy bonita (pues gracias, se agradcen los halagos).

sigue el masaje boca arriba con los muslos siempre acabando tocando la zona inguinal, una vez acabados los muslos y sin pedir nada comienza a masajearme al amigo meintras me da un par de piquitos, comienzo a acariciarla y le meto mano debajo de la ropa, como veo que no opone resistencia le abro la camisa que llevaba y el suje y empiezo a tocarla los pechos y a chuparle uno, como veo que sigue sin decir nada le desabrocho el pantalon y le bajo la braguita y comienzo a tocarla la zona o, ella empieza a gemir y veo como su conejito se va mojando , asi que la cosa acaba en una paja comun, finalmente descrago y aqui viene la segunda sorpresa, cuando la voy a quitar la mano del conejito me la sujeta y me dice tu un poco mas, pues nada, sigo un poco mas hasta que finalmente anna se corre.

despues el lavado de rigor y acaba con un masaje por la zona del pecho.

acaba el masaje le doy 10 euros me da un beso y me dice proximo dia igual, yo muy bien contigo

en resumen, buena experiencia para repetir.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:40.
Página generada en 0,597 segundos con 227 consultas.