Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Xin Ya Da - Barcelona - Centro de masajes
SexEvents
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   24.033
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/02/2010, 11:33   #21
Baja04052020 1
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por cosita Ver Mensaje
Este importantísimo apartado negociador del proceloso mundo de la paja china, señor Cadena Jackson, tiene que mejorarlo usted. emotic_nono

Prepárese a recibir la reprimenda - amable y de buen rollo, por supuesto - del amigo mirga, que es nuestro Vigilante Anti Inflación de la cotización de la paja china estándar.
En efecto, repasando con más atención los posts de este apartado, veo que se cuida mucho el tema de los 10 euros máximo...Pido disculpas a los anti-inflacionistas esperando su consideración ante mi novatez. De todos modos aqui estoy para recibir estoicamente el correspondiente escarnio público...

Aclaro, no obstante, que me pareció correcto en aquel momento equiparar el precio de la limpieza de cutis (un caprichito, mira) con el del FF (20 + 20). Y que tampoco yo soy muy de discutir y regatear, que hi farem. De hecho, la limpieza de cutis fue la que me ayudó a negociar a la baja el precio del FF (precio paquete digamos).

Gracias por la bienvenida, un saludo a los usuarios de este subforo!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2010, 12:34   #22
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Cadena Jackson Ver Mensaje
En efecto, repasando con más atención los posts de este apartado, veo que se cuida mucho el tema de los 10 euros máximo...Pido disculpas a los anti-inflacionistas esperando su consideración ante mi novatez. De todos modos aqui estoy para recibir estoicamente el correspondiente escarnio público...

Aclaro, no obstante, que me pareció correcto en aquel momento equiparar el precio de la limpieza de cutis (un caprichito, mira) con el del FF (20 + 20). Y que tampoco yo soy muy de discutir y regatear, que hi farem. De hecho, la limpieza de cutis fue la que me ayudó a negociar a la baja el precio del FF (precio paquete digamos).

Gracias por la bienvenida, un saludo a los usuarios de este subforo!
Bueno, señor Cadena Jackson, creo que por esta vez, y dados los atenuantes de bisoñez así como los servicios extras del peeling facial, nuestro V.A.I, el SEÑOR mirga, sin duda será benévolo y dará carpetazo al tema con un simple expediente administrativo del grado "C", que no implica multa ni escarnio público. Confiemos en su buen criterio y en su probada ecuanimidad.

Por cierto, señor Cadena Jackson, me encanta su firma. Original y directa, directa de "acción directa". Odiamos a los intermediarios, escoria bastarda que son de este cochino y psicodélico mundo.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2010, 13:39   #23
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Hola compañero Jackson...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Estate tranquilo, visto tú arrepentimiento publico hoy no te se habre ni expediente, una vez sobreseido el tema, solo comentarte que has pasado de lo mejorcito, Eva, a lo menos mejorcito, ó sea que mi recomendación para la tercera experiencia, es que te leas un poco más el hilo y encontraras cosas buenas de verdad...:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/02/2010, 20:08   #24
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

mirga

Mirga, Mirga Mirga, veo que usted se esta ablandando un poco, con su benevolencia, a no comentar nada al sr cadena Jackson, con el impuesto revolucionario, del FF que ha abonado.

no es que quiera que le de uste caña, ni mucho menos los 40 latigazos, de la antigua roma, pues respeto, al sr cadena Yacson, como al que mas.

pero siendo usted mirga nuestro presidente de foro monetario internacional chini, que sustenta la inflaccon, debo dcirla que en este caso echo de menos sus comentarios, y ajustes ecoomicos hacia nosotros, en cuanto ve que nos disparamos, e el precio pactado.
conclusion.
me hace sonreir y disfrutar, leyendo su mensaje cuado, controla la inflaccion.:emotic_lust:
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2010, 00:10   #25
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Llegir un castellà propi d'un Pérez de Ayala o d'un Azorín, per posar algun exemple, per explicar com ens masturben sense miraments unes noies vingudes del més enllà, és tot un plaer. Gràcies.

En quan el debat de si deu, quinze o trenta són xifres escaients o no, jo sempre he pensat que quan estem en la ignominiosa posició de titola dreta i esfínter apretat, és molt difícil de negociar amb seny, i que per tant, qualsevol sortida és possible.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2010, 03:30   #26
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Estimado CadenaJackson; en primer lugar, un saludo y un gusto verle a usted por estos lares peluchiniles. Con tiempo, paciencia y unos euritos en la cartera, se dará usted cuenta de cuan variopinto y curioso es este mundo.

En segundo lugar, atendiendo a la benevolencia de mi estimado V.A.I, el sr. Mirga, le redimo a usted de la penitencia pública por haberse propasado en los emolumentos que son propios a estas manipulaciones.

En tercer y último lugar, le invito a darse una vuelta por los santuarios de esta modalidad masajil, como por ejemplo Ming Ming, Modas Jing...y alguna otra que los compañeros tendrán a bien recomendarle. Comprobará in situ como su cartera se resiente fácilmente por tales visitas...pero su salud y bienestar ganan enteros día a día.

Advertirle, eso sí, que tales visitas suelen crear una dependencia erótico-festivo-masajil, que difícilmente se subsana si no es yendo de nuevo a dejarse manipular, en el buen sentido, por alguna de estas encantadoras señoritas llegadas del Lejano Oriente.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 10/03/2010, 23:28   #27
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lina

Bien, el sabado pasado me acerque a ver a Lina, a quien conocia de Muntaner 88, y que hacia mas de dos meses que no veia, segun tengo endendido anteriormente en Aragon/Borrell de hacia llamar Luna (bueno tengo entendido no, me lo conto ella misma).

En el local, esta vez me fije bien habia en total tres chicas, que estaban ocupadas cuando llegue, curiosamente luego comprobe que solo habia dentro dos clientes, U dos chinitos mandarinos haciendo virguerias sobre dos cabezas femeninas.

La cabina, para mi opinion esta bien, no son grandes, pero lo suficiente para permitir moverse a la masajista sin ningun problema.

Al llegar lo tipico, cuanto tiempo sin venir etc etc. la verdad que la habia llamado varias veces y nunca respondia, incluido el propio sabado, resultado habia cambiado de movil/numero, y no habia dicho nada, al menos a mí.

El masaje, para mi gusto es bueno, espalda hombros, brazos, acabado en suaves caricias por la espalda. Se sube en la camilla entre tus piernas, y te acaricia suave y lentamente las piernas desde los pies hasta los gluteos. Como todo en la vida, es question de gustos, y a mi que ya peino muchas canas, me encanta que me acaricien y me mimen.

Al dar la vuelta, mismo trato, con especial atencion a orejas, pecho y piernas.

En definitiva, queria una sesion especial de caricias, y es lo que consegui.

Casi al final le pregunte por una ex compañera suya, y comprobe que cuando quiere, entiende y habla con soltura la lengua de Cervantes, lo que provoco el comentario "cuando quieres entiendes eh" tras esto, amplias risas y reconocimiento que sí, que solo entiende y se expresa con correccion cuando quiere.

La verdad que para mi esta nena es un encanto, le pedi que me localizara a una persona, y el lunes me llamaba para darme la localizacion.

Ahhhhhhhhhhhh si claro y el final. Pues commo todo tiene un principio y un final, al final dos besitos y un hasta pronto.

gracias
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2010, 18:51   #28
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Lina, aprobada

Siguiendo el sugerente relato posteado más arriba por el experto Skorpio759, decidí conocer a Lina. Tuve la suerte de entrar en la pelu y encontrarla totalmente vacia. Lina estaba en la caja y yo, que no la conocia personalmente, le pregunté timidamente si estaba libre Lina para masaje. Se le iluminó la sonrisa (por fin, algo de faena, supongo) y me hizo pasar a la cabina (perfectamente descrita por el amigo Skorpio), nada más que añadir.

LA MASAJISTA

Para mi gusto, una chica preciosa, como una muñequita, pelo corto, carita de angel, una ropa preciosa y sugerente y un tipo asi como Victoria Beckam en chino. Poco pecho, poco culo, poca boca, pero todo divinamente orquestado por la madre naturaleza y de una sensualidad bestial en opinión de este viejo verde que les escribe.

EL MASAJE

Otra vez tengo que citar al forero de arriba. Caricias; caricias pero con masaje sabiamente preciso y concentrándose en las zonas según el esquema general: cuello, espalda, cintura, glúteos, piernas y algo de pies (poco). Todo con una suavidad relajante.

Cuando te da la vuelta y te masajea cara y cabeza, abres los ojos y ves su carita de ángel a pocos centimetros de la tuya, y te dan unas ganas irresistibles de besarla. Afortunadamente mantuve la calma y solo le dirigí miraditas de besugo degollado, dejando las manos en su sitio.
Sigue por pecho, estómago, ingles, muslos y piernas sin dejar ningún rincón sin explorar y, en mi caso, llegué a ver el cielo en el techo de la estancia.

Me enamoré (es la cuarta vez este mes). Cuando me dijo que la hora ya había pasado, no me lo creia. Me pasó una toalla por todo el cuerpo para eliminar el aceite, me dedicó una sonrisa de compromiso que a mi me pareció de enamorada y salí de allí con 22 euros menos, pero con el corazón joven.

En el Metro, de vuelta a casa, no podía dejar de pensar en aquellos (adivinados) pechitos sugerentes, en aquellas piernas tan torneadas y en aquella carita de ángel. (lástima: los dientes). Algún defectillo debía tener la chinita, no? Y pensé: ¡La madre que parió al tio que se la cepille!.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2010, 18:07   #29
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

El regreso

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Buenas,

Después de una larga temporada, y por motivos ajenos a mi voluntad, he estado apartado del maravilloso mundo de las peluquerías. Durante este tiempo, he seguido de cerca vuestro posts y ello hacía que mi inactividad todavía se hiciese aun más eterna (que envidia me dabais).
Ahora que parece ser el problema físico que me afectaba ha ido remitiendo, por fín he podido volver a ponerme en manos de una chinita.
Pero desde mi última ocasión, ha habido innumerables cambios de chicas, rotaciones, altas y bajas, por lo que la elección de mi reentre se me hacía harto difícil.
Así que elegí ésta por salir un poco del "circuito" de pelus y chicas que se ha puesto de moda (Fayi, Jenny, Ame, etc) y porque en su día fue donde me estrené en este mundillo.
Ilusionado como un niño con zapatos nuevos por mi regreso, me dirijo a éste centro a darme un homenaje.
EL ENTORNO
Pues no me dió tiempo a fijarme demasiado porque cuando llegué estaba desierto de clientes y en el mostrador un chico joven con 3 chicas muy ociosas, por lo que rápidamente pase al cuarto de los hechos.
LA MASAJISTA
Lili es una mujer cuya principal característica física es que lo tiene todo pequeño (estatura, peso, cintura, nariz, manos...) y todo ello conjuntado le da un aspecto frágil y casi angelical. Dice tener 30 años pero aparenta bastante menos.
Mención aparte es su carácter parlanchín, simpatía y que se preocupa en todo momento de que este cómodo. En resumen un encanto de chica.
EL MASAJE
Ayer no era el mejor día para examinar sus aptitudes, sólamente me apetecía que unas agradables manitas acariciasen cada poro de mi piel. Por eso cuando me preguntó si "fuelte o flojo" me incliné por esta opción y ala...a disfrutar.
La hora pasó muy rápido gracias a la compañía de Lina y su buen hacer. Cuando me ofreció alargar el tiempo, le dije que no porque ya tenía suficiente.
ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE
Al poco de entrar, vino otro cliente quejándose de que Lili siempre estaba ocupada y que el teléfono que ponen en los papeles no era correcto, por lo que tuvo que salir para calmarlo, y quedó con ella para cuando acabase conmigo.
Al salir nos encontramos los dos, cuando había empezado a llover.
Espero que a partir de ahora volver a la regularidad en mis visitas a estos maravillosos centros.

Un saludo.

PD: Vaya rollo os he contado, pero es que después de tanto tiempo inactivo, tenía el "Síndrome del narrador de experiéncias"
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/05/2010, 03:01   #30
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Clint y yo en Xin Ya Da

Cita:
ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE
Al poco de entrar, vino otro cliente quejándose de que Lili siempre estaba ocupada y que el teléfono que ponen en los papeles no era correcto, por lo que tuvo que salir para calmarlo, y quedó con ella para cuando acabase conmigo.
Al salir nos encontramos los dos, cuando había empezado a llover.
Efectivamente Clint, el jueves día 13 pasé por esta peluquería. También había pasado el lunes y el miércoles. Normalmente, desde que llegó Lina, voy dos veces por semana y alguna tres, y siempre con ella. Al entrar, el chulopeines se fue disparado a la puerta de la cabina llamándola mientras yo le decía que ya volvería. Tuve que esperar a que ella saliera y mientras, le comentaba que era muy bueno que hubiera trabajo, que el lunes y el miércoles también había estado ocupada. Él me decía que el trabajo estaba muy flojo, y que me lo creyera. Al salir Lina, delante de él me dio su teléfono particular consciente de que ya lo tengo grabado en el mío desde hace bastante tiempo. Mientras ella lo apuntaba comenté que el teléfono fijo de las hojas de propaganda del mostrador da señal de ocupado. Me dijo luego a qué hora terminaba contigo y volvió a la cabina.

Si a una hora aleatoria, en cuatro días, entras tres veces en una peluquería abierta durante doce horas, con tres masajistas, buscando a una determinada, y ésta las tres veces está ocupada, piensas que hay trabajo. Pues parece que no. Según ella, ha sido una coincidencia rara porque por ejemplo, el jueves, únicamente trabajó contigo y conmigo, y no tuvo ningún otro cliente. Me aseguró que hay días que no le viene nadie. Yo, ni creo ni dejo de creer, sino todo lo contrario. Lina me habla mucho, sabe hacerse apreciar y me la aprecio, y mientras le tenga cariño es la mejor masajista que conozco aunque alguna vez me vaya con otra para comprobar que no es como ella. El sábado he vuelto a estar con ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/05/2010, 13:29   #31
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Pimpampum... FUEGO

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues me alegro que te lo pases tan bien en esta peluqueria, es más, nos alegramos todos, no por el ff., que ni se, ni me interesa si lo hay, solo te admiro por que cada semana dos masajes, multiplicado por x meses, joder, sale a un montón de masajes, que envidia compañero... ahora, si tengo que decirte una cosa, si todos postearamos como tú nuestras experiencias, este foro seria una mierda, pero mierda gorda, ya que veo que tú lees lo que contamos los demás, tomaras nota, supongo, de lo que más te interesa, pero mirando a fondo las dos paginas de este hilo, tuyas, no hay ni una puta experiencia relatada, acaso tienes miedo que te quiten a Lina?, ó que sepamos como es?, pero si todos sabemos como es Lina, es una chinita fantastica, simpatiquisima y complaciente... venga, haber si arrimas el hombro compañero... y aprovechemos el momento para tomarnos unas birras borrachos un saludo.

Última edición por Mirga; 16/05/2010 a las 13:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/05/2010, 17:45   #32
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Querido Pimpampun:
quiero comentarte varias cuestiones,
Paso a menudo por aquí y casi siempre la zona de peluquería está desierta. Debe ser que, todas estan en las habitaciones haciendo masaje.
Te doy la razón de que Lina es un primor, pero a mi me dijo que ese mismo día, había hecho 2 masajes a dos mujeres, aunque todos sabemos que los chinos mienten más que hablan.
Cuando entré, estaban tres mujeres sin hacer nada (de hecho se iban a tomar un cortado), y solo dije que quería un masaje y me tocó Lina. No sé si el tema de las rotaciones de turno lo tienen instaurado.
Por fin hay alguien con quien me cruzo, luego da la cara en el foro.
Estoy de acuerdo con el compañero Mirga, de que si vas a menudo por aquí, al menos expliques alguna cosa.
Vaya tarde de perros, cuando nos encontramos. No veas como nos pusimos de agua.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
ThePlay
Antiguo 17/05/2010, 00:55   #33
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Mirga y Clint, os respeto

Cita:
MIRGA
solo te admiro por que cada semana dos masajes, multiplicado por x meses, joder, sale a un montón de masajes, que envidia compañero... ahora, si tengo que decirte una cosa, si todos postearamos como tú nuestras experiencias, este foro seria una mierda,
Mirga, dos masajes… o tres.
Si cada semana fuera a visitar a alguna de estas señoras tan guapas, con esos cuerpos tan fantásticos que exiben en sus fotos y que prometen hacerte tan feliz mediante sus protervas caricias buscando fluídos, me costaría una pasta -100€/semana mínimo tal vez- que entregaría a una mujer que dudosamente respetaría y evidentemente de la que nunca me encariñaría. Sin embargo yo, que admiro la educación de la mujer china por la cual, en principio, siempre tiene respeto por el hombre, prefiero mantener un supérfluo y esporádico contacto con estas muchachas orientales a ser cliente ocasional de una provocativa y provocadora señora que intentará ir de lista conmigo, y se permitirá juzgarme atribuyéndome bajezas, que es el calificativo que este colectivo da a la consecución de ciertas necesidades fisiológicas de los hombres, en las cuales ellas participan. La pelu china me cuesta 60 ó 90 €/semana si estoy en Barcelona. En otro sitio no voy. Es por hábito, no por otra cosa.
En cuanto a postear, yendo normal y repetidamente siempre al mismo sitio, es una rutina y como tal reiterativa y aburrida. No se aporta nada nuevo. Tampoco creo que sea interesante para el foro contar que una chica me ha enseñado dónde vivía en su país, cómo es su marido y qué hace, qué hacen sus padres y el trato que tiene con ellos, al igual que con su hijo que vive con el padre, y que cada día se conecta con ellos con el “skype”. Me dejo que me lo cuente mientras ella trabaja y yo estoy frito, y gracias a Dios es lo suficientemente inteligente para no preguntarme nunca qué me ha dicho porque aunque esporádicamente le halago los oídos, sabe que no me he enterado de nada.


Cita:
CLINT
Paso a menudo por aquí y casi siempre la zona de peluquería está desierta. Debe ser que, todas estan en las habitaciones haciendo masaje.
Te doy la razón de que Lina es un primor, pero a mi me dijo que ese mismo día, había hecho 2 masajes a dos mujeres, aunque todos sabemos que los chinos mienten más que hablan.

Clint, de hombres me dijo que el jueves sólo nos hizo a ti y a mí. Si es cierto o no, no lo sé aunque pienso que no me miente. Igual a las mujeres las considera trabajo de peluquería y estética chinil.
Como dije, “Yo, ni creo ni dejo de creer, sino todo lo contrario.” Lo que se traduce en que me importa un pimiento cualquier afirmación, negación o juicio que provenga de este entorno ajeno que aunque lo aprovecho, no me mezclo con él.
Comentarios aparte, estoy encantado de haberte conocido. Me pareciste una persona formal, seria, educada, correcta y con sentido común. Vaya, que te vi persona.


Última edición por pimpampom; 17/05/2010 a las 00:56. Razón: Todo sale en negrita
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/05/2010, 09:59   #34
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Pimpampom,

Comparteixo amb tu la filosofia relacional a que fas referència, en termes generals. Les senyores de cossos lluents i pitram esplèndid tenen la fixació d'atribuï-nos el que molt bé anomenes bajezas, referint-te a la necessitat periòdica i animal d'ejaculació. Però crec que no són només aquestes senyores, sinó també les dolcíssimes xinetes i també les autòctones de tota la vida. És consubstacional a la naturalesa femenina, crec jo.

És veritat que si som habituals d'una prestació xinesca no cal repetir reiteradament la mateixa experiència, seria francament tediós. El que es referia el company Mirga en el seu molt espontani comentari és que alguns comencem a estar tips dels que només llegeixen i xarrupen informació com si fos una orxata, sense que es molestin ni en donar les gràcies, i clar, a la que un treu el cap, fot-li, per si és de Reus.

Com tu i com molts els d'aquí, jo també repeteixo experiències i per tant, no les escric perquè no tenen cap interés, però quan es presenta una situació divertida, friki, anecdòtica o novedosa, que són molt i molt freqüents en aquestes llars, les comparteixo, tant se val si hi ha hagut palleta o no.

És això a que es referia Mossén Mirga en la seva homilía. Compartim més, germans.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2010, 00:45   #35
Stumpjumper
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

1a experiència

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola a tothom,

És la meva primera paticipació, no se si tindré valor i ganes per a què no sigui l'última, però, donat que d'aquest fòrum he aconseguit una informació útil i interessant, trobo just compartir la meva experiència. Us demano disculpes si amb la mava explicació no tinc el nivell de "performance" que molts de vosaltres féu ús.

1 hora massatge: 22€
FF: si, +13€

Fa cosa d'un parell de setmanes, agafo valor i em faig a la idea de, com a mínim, no titubejar. Entro, una dona d'uns 40 asseguda, que tal com hem veu salta de la seva cadira, una jova darrere un mostrador i un noi. Pregunto pel massatge per fer en aquell moment, cap problema, una hora (ja possats, al menys segur que m'estava una estona reben "sobeteos"). El local molt senzill, hi havia un home amb pinta de jubilat donant conversa a les treballadores amb pinta de ser un habitual. El box era petit i poc hambientat, un mica fred. Em va agafar la dona d'uns 40, típica oriental, no vaig trobar adient preguntar-li el nom, ho sento.
Em despullo, però no em trec el calçotets, estaba una mica nerviós. La tècnica de massatge deixava molt a dessitjar, feia sevir poc oli, fins i tot va fer algunes pressions poc recomanables sobre les vèrtebres.
S'apropava molt i per l'entrecuix es dedicava una mica, em baixava la cintura dels calçotets i al final vaig ser jo qui la va dir que me'ls podia treure, va contestar ràpidament que sí.
No estava molt relaxat perquè hi havia molt soroll, del carrer, dels altres boxs i de la música que el noi del collons tenia posada d'"ambient". Tampoc els dialegs entre aquest i la massatgista ajudaven.
M'anava preguntat que què tal?, más suave? jo li deia que bé, quan em vaig donar la volta, em va posar una tovallola, que no vaig voler ni mirar, i per tal de donar-li pistes, si és que li feien falta, li vaig dir que "ara més suau".
Tenia fred, i amb els nervis vaig començar a tremolar, la dona s'adonà i va posar un petit calefactor i va aprofitar per apagar la llum. Millor, als 5 minuts ja no tremolava. Va anar força al gra, quan quedaven 15', i després d'un parell d'aproximacions al membre em preguntà: -masaje aquí?, -cuánto?, -20, -no, -15, -no, -15 muy barato, -no, i va continuar amb el massatge visiblement contrariada. La veritat, m'havia marcat el límit de 10, però com portava 35€, al final no em vaig poder estar i li vaig dir que era el que portava. Va acceptar, es va posar una mica d'oli i me la va començar a pelar, no la tenia gaire dura, ni ella es va esmerar gaire. Quan es va acabar la feina, em va netejar amb una tovallola que va portar de fora i apa, a vestir-se. No hi ha dutxes. Em va cobrar els 35€ el noi que estava per allà.
Adiós muy buenas, molta fredor.
En fi, suposo que per 35€ no es pot demanar gaire més, ha estat una curiositat.

Fins a una altra
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/05/2010, 09:19   #36
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bienvenido Stumpjumper y gracias por compartir con nosotros tu primera expe.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2010, 10:25   #37
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
En fi, suposo que per 35€ no es pot demanar gaire més.

Stumpjumper,

En primer lloc, agraïr-te la teva aportació, que transllueix la gran varietat de sentiments que ens envaiexen la primera vegada que hem entrat en un lloc així, i que tots hi hem passat. Gràcies.

Dir-te també que les qualitats del servei obtingut no sempre són proporcionals al preu. De vegades pagaràs menys i et quedaràs molt millor, i potser pagant més quedaries pitjor. Mai se sap, a no ser que tu mateix et construeixis la teva pròpia agenda, amb les teves preferències personals, aleshores sí.

El que t'ha faltat a la teva expe, és l'implicació de la noia, clarament pobre o nul·la. És una situació bastant freqüent i que jo, personalment, rebutjo. Però no totes les noies són així, n'hi ha de més carinyoses per naturalesa, n'hi ha de més concentrades en la feina, n'hi ha que et voldran fidelitzar com a client i et dedicaran uns servei dels guais, guais, i t'enganxaran al circuit de forma definitiva. Ja ho veuràs.

En quan qualitat del massatge estrictament parlant, n'hi ha (no masses, és veritat) que per 20 euros et faran un treball de primera línia, molt professional.

En veiem.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/05/2010, 11:14   #38
Stumpjumper
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

1r cop...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Gràcies nois,
Si hi torno us ho faré saber.

Salutacions!
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 23/05/2010, 12:03   #39
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Stumpjumper Ver Mensaje
Hola a tothom,

.....

Fins a una altra
És important que preguntis el nom pel foro i per tú mateix. Per una altre banda tot això que comentes de la por, t'ho has de prendre de manera diferent. Amb les pelus xines tenim l'oportunitat de tastar una mica la realitat d'un altre país, i d'una altre cultura. No vagis a les pelus amb el pensament com si anessis a una massatgista espanyola, o a un pis de cites d'aquí, perque t'ho has perdent tot. La mentalitat xinesa es molt diferent a la nostra i a les pelus tenim l'oportunitat de gaudir d'aquesta diferencia, del massatge, del seu tracte i del preu. Gaudeix mentre poguis i deixa els nervis pel treball, que el massatge és per gaudir.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/05/2010, 23:45   #40
Stumpjumper
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nom

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
És important que preguntis el nom pel foro i per tú mateix. Per una altre banda tot això que comentes de la por, t'ho has de prendre de manera diferent. Amb les pelus xines tenim l'oportunitat de tastar una mica la realitat d'un altre país, i d'una altre cultura. No vagis a les pelus amb el pensament com si anessis a una massatgista espanyola, o a un pis de cites d'aquí, perque t'ho has perdent tot. La mentalitat xinesa es molt diferent a la nostra i a les pelus tenim l'oportunitat de gaudir d'aquesta diferencia, del massatge, del seu tracte i del preu. Gaudeix mentre poguis i deixa els nervis pel treball, que el massatge és per gaudir.
Si, tens raó, però em va donar una mica de corte. Ja veig que és una informació important així que, si hi ha una propera, el preguntaré. És possible que faci una visita en breu a la del c/ Alella.
I gràcies pel consell!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:49.
Página generada en 0,630 segundos con 232 consultas.