Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Xin Ya Da - Barcelona - Centro de masajes
AmateurTV
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   23.976
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/05/2010, 13:02   #41
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
INFORME DEL DIA

ESTABLIMENT
  • No dels pitjors, però té molt marge de millora.
  • Cambra sense pestell.
  • Se sent tot, tant de la botiga com de la cambra del costat.
  • Higiene correcteta, dutxa norr.
  • Cost de les operacions: 22 €/hora.
LINA
  • Sap molt bé el que es porta entre mans.
  • Molta experiència, segurament desenes de massatges.
  • Molt concentrada tota l'estona, fantàstica en aquest sentit.
  • Coneix com el pa que menja què cal fer per estimular un mort i fer que trempi.
  • Es defensa en l'idioma, però jo és que parlo poc.
  • Pits: el dia que doni de mamar, la criatura tindrà feina en trobar on agafar-se.
  • Millor sino somriu.
  • Simpàtica, agradable.
MASSATGE
  • Davant la tria fort o suau, jo trio suau, i així ho ha fet.
  • Cos complet, banda i banda, però exclosos els braços, els peus, cap i cara. Només cos.
  • Sensualitat total tota l'estona, que no erotisme d'estar per casa.
  • Acostaments discretíssims, poca cosa. Es pot interpretar de qualsevol manera.
FINAL
  • Segons veu la cosa, pregunta. Jo dic que sí. No presenta pressupost.
  • Realització manual convincent.
EL MILLOR
  • Molta concentrada tota l'estona a la feina, està pel que ha d'estar.
EL PITJOR
  • Pretenia facturar 20 de propina, a posteriori, apart del 22 de la perru.
  • Al donar-li els 10, s'ha mostrat neutral.
RECOMANACIONS
  • A qui li agradi massatge esportiu, no ho sé, no ho he provat.
  • A qui li agradi massatge suau i ff. implicat, bona opció.
  • A qui li agradi grapejar, no té res tangible a la vista i tampoc insinua res. No motiva.
:sacerdote:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/06/2010, 00:34   #42
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Otra vez Lina.

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Buenas,

Un día después de recibir un buen tute en Mandu, me apetece un masaje más convencional. Así que voy a ver a Lina, ya que la otra vez que estuve con ella fue altamente satisfactorio.

LILI
Hoy es la segunda vez que voy. La anterior fue un día de perros, lluvia y frío. Ahora que ha llegado el calor, se ha desprendido de gran parte de la ropa, y solamente lleva unos pantalones muy cortos y camiseta de tirantes.
Con este atuendo puedo comprobar lo poquita cosa que es, sin llegar a los extremos de Ame.
Posiblemente lo que le falla es la cara, o más bien la nariz. Es como si le hubiesen dado un balonazo y se la hubiesen hundido. Por lo demás, bien. Cuerpo pequeño, tetillas inexistentes, piel suave y culo también pequeño pero duro como una piedra.
De caracter es simpatica y parlanchina, dentro de sus limitaciones con el idioma.
Parece que no se acuerda de mi, y entonces le recuerdo un par de anécdotas que le hacen estimular su cerebro y a partir de aqui allanar el camino...biggrin
MASAJE
Nada más ponerme las manos en los hombros, noto las secuelas de mi anterior masaje con Liu, así que le digo que lo quiero suave.
Y asi fue. Lento, estimulante, relajante y también erotizante...En especial la zona de glúteos y piernas. Algo parecido a Lin-ta, pero todavía le falta camino por recorrer.
Mediavuelta y ... los dos felices y contentos.
CONCLUSION
Totalmente recomendable.

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2010, 08:26   #43
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Ayer necesitaba un masaje que estuviera bien hecho y no tenía ganas de ir muy lejos, he decidido ir a hacer una visita a Rosa. A Rosa la conozco de la calle Rocafort, había ido un Domingo, no tenían ninguna masajista libre y la llamaron por teléfono para que viniera, me hizo un masaje muy correcto. Estuvimos comentando y me dijo que ella atendía en Maragall, por lo que he ido después algún día a visitarla: no es mi masajista preferida pero hace un masaje correcto y en según qué circunstancias se puede tener en cuenta.

Rosa ya tiene sus añitos pasa de los cuarenta, ayer vi que le habían cortado mucho el pelo y el color de pelo no le sentaba muy bien pero bueno tampoco me voy a casar con ella, no es fea, es más bien agradable y de físico no está mal.

La peluquería ya la conocéis más o menos, las instalaciones son correctas aunque el tema toallas de la camilla, ..., lo vi un poco cutre. Según me dijo tienen ducha que cobran tres euros por usar.

En este sitio he ido alguna vez y el masaje tampoco es su fuerte me he encontrado de todo, masaje bien hecho aparte de Rosa que la conocía de Rocafort creo que ninguna. Ayer al entrar me encontré de primeras a Rosa por lo que ya hice el masaje con ella, al principio casi ni la conocía con el pelo bastante corto y un color como caoba. El masaje lo hace correcto, no es nada del otro mundo pero tampoco te pasa las manos por la espalda. Yo le pedí un masaje fuerte y así me lo hizo, el masaje lo hace profundo y está bien, se notan los efectos beneficiosos en seguida. El aspecto erótico no lo busca descaradamente pero a mí que me conoce ya me lo propone, primero dije que no pero luego decidí que bueno, que me metiera un poco de caña. Como buena china le encantan los euros, yo le pago 10e refunfuña pero tira adelante, no se deja tocar demasiado pero tampoco se aparta supongo que para acabar antes.

Pues esto es lo que hay, no es la mejor masajista de Barcelona pero sí que hace un masaje que podríamos considerar correcto, entre bien y notable. No es joven, no está buena pero da el pego y si actuas con tacto seguro que accede al complemento, es bastante amable. Por esta zona creo que es una buena opción a tener en cuenta.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/09/2010, 11:06   #44
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Xiao

El viernes pasado por la mañana estuve en esta peluqería en busca de Lina, pero estaba opcupada (más de media hora, me dijeron) por lo que opté por esperar cinco minutos y entregarme a Xiao, que estaba acabando con un posible forero (me pareció que podía serlo cuando salió, bermudas largas verde-marrones con dibujos de la fauna silvestre, jersey negro con capucha, craneo pelado al cero, alto... al salir nos saludamos amablemente).

Xiao es pequeñita, jovencita, formas redondas, manos grandes. Simpática a ratos y adusta en otros, debe ser como yo, un poco lunática. Masaje medio fuerte en la espalda, mucho rato, demansiado, preferentemente con los nudillos, te recorre la columna con bastante gracia, el culito bien pero discretamente, las piernas medio medio, masaje profesional relativo, no està mal porque sólo lleva cinco meses haciendo masajes y siempre en esta peluquería.

Vuelta boca arriba y se pone detrás sentada en el taburete rodante y empieza a hacer hombros y pecho con pases por los pezones, y casi inemdiatamente me dice. Querrás FINAL FILIZ? Oh, sí, claro... y se rie contenta. Me dice: 20 eulos, y yo que no que son 10, ella que en esta peluquería siempre son 20, y yo que en las demás peluquerías que voy son 10 y que si no son 10 dejo de ir a esta peluquería y me voy a otra; y ella, pues aquí siempre son 20.... y yo, pues yo siempre 10... En fin, un asco de negociación.

Al final FF mecánico, sin ganas, no se deja tocar en absoluto, me dice tocal nada, y yo, pero nada de nada? no, nada de nada. Bueno, de hecho un poco el culito por encima de la ropa, prieto y con buenas formas, y no me dice nada.

Como queda tiempo, hace un amago de masaje en las piernas, pero tan poco convincente que le digo que gracias, que acabamos porque tengo prisa. A parte de la propina, el precio de esta pelu son 22 euros (no 20).. Las instalaciones no me han parecido muy higiénicas. Al llegar no quita la toalla de la camilla donde se lo ha pasado bien el probable forero de las bermudas silvestres y le digo: Esto está limpio? Y entoncesa ella quita la toalla y pone otra limpia; la toallita de alrededor del agujero, demasiado pequeña, como el agujero que no es muy cómodo.

Cuando voy hacia el metro me encuentro con otra pelu, Maragall 181, que no conocía. He visto que hay un hilo de esta pelu, pero hace tiempo que nadie postea nada. Es extraño, cuando yo pasé había gente. Me paro a mirar los precios y me sale una chinita delgada y de buen ver, de unos 35 años, vestida de un negro que realza sus formas equilibradas, elegantes y sugerentes, y me dice en la calle: Masaje? Y yo, no, es que ahora tengo prisa. Otro día vendré, tu haces masaje? Sí, Ah!, entonces yo masaje contigo. Te espelo. Después de leer los post, aunque son de antes del verano, me desanimo un poco, aunque me gustaria un masaje con la chinita. Ya veremos.

La pregunta del millón chino: Es que la gente que llena la pelu (Maragall 181)no es de este foro? Es que les da pereza postear? Information, please, es gratis pero útil, y estamos a la recírpoca...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2010, 11:27   #45
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Mi opinion - AJAYU

Vuelta boca arriba y se pone detrás sentada en el taburete rodante y empieza a hacer hombros y pecho con pases por los pezones, y casi inemdiatamente me dice. Querrás FINAL FILIZ? Oh, sí, claro... y se rie contenta. Me dice: 20 eulos, y yo que no que son 10, ella que en esta peluquería siempre son 20, y yo que en las demás peluquerías que voy son 10 y que si no son 10 dejo de ir a esta peluquería y me voy a otra; y ella, pues aquí siempre son 20.... y yo, pues yo siempre 10... En fin, un asco de negociación.

Al final FF mecánico, sin ganas, no se deja tocar en absoluto, me dice tocal nada, y yo, pero nada de nada? no, nada de nada. Bueno, de hecho un poco el culito por encima de la ropa, prieto y con buenas formas, y no me dice nada.

AJAYU: Cuando se llega a ese punto de la negociacion, estas delante de una pesetera al 100Ox1000. En estos casos, siempre prescindo de FF, entonces algunas en su afan de euros han cedido hasta los 5€, pero la suerte estaba echada y he salido sin FF.
Casi totas van buscando el complemento y la propina, entonces la clave de su exito esta en la forma de trabajarselo, de buenas o malas maneras, con delicadeza o burdamente, las hay que saben hacerlo y otras no saben ni aprenderan en su vida.
Saludos...AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2011, 14:29   #46
carpdiem
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Lina

Es la segunda experiéncia que relato ya que llevo poco tiempo en eso y la verdad es que también da palo ponerse...pero se que debo hacerlo para ayudar a los foreros igual que ellos me han ayudado a mi par aconseguir una buena expe...

En fin, tengo que decir que LINA es mi mejor experiencia hasta ahora...Nunca me habian hecho un ff tan despacio y con tanta dedicación...si es que al recordarlo me iria ahora mismo...
A mi me gustan las niñas pequeñitas...con cuerpo de adolescente....así es ella como ya sabreis...
Manos pequeñitas, pechos pequeñitos, culo pequeñito...aix...
Bueno, el Masaje lo pedí suave y estuvo bien aunque nada erótico...De hecho hasta el final tenia mis dudas sobre el FF...
Hal final me pide 20 por "masaje ahí" y evidentement le digo que 10.Se rie...
empieza el masaje "ahí" boca abajo hasta que me doy la vuelta para que trabaje mejor...
Se está un buen rato masajeando...
solo masaje...
con aceite de ese que luego te deja los gayumbos perfumaos y luego los tienes que ventilar para que no se entere la parienta...
todo ese masaje mirandome el amigo y con una sonrisa en sus labios...yo no lo puedo aguantar y me siento para darle un besito en la mejilla que se deja hacer con una sonrisa timida sin despistarse de su trabajo...
te acaricio un poco los pechitos...pero poco...no quiero que se sienta incómoda....
con ese masaje me vuelvo loco...
me tumbo..me vuelvo a sentar para darle otro besito y acariciarle la mejilla...como si fuera mi novia...soy así de cariñoso...jeje
Por cierto habia pactado media hora...Empieza a pajear despacio...pero constante...
hasta que ya le digo que rapido para baciar todo sobre su mano que la pone a forma de pared para que no me salpique hasta los ojos...jajaja
en fin, una dulzura de niña de 31 años (eso dice) y creibles.Me gusté tanto que pensé en pedirle si puedo quedar un dia en su casa fuera de horas para cepillarmela...No creo que pueda, pero por intentarlo...
En fin, no se si he seguido las normas de las expes, pero tampoco tengo mucho tiempo, que voy a comer.Chao!
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 05/02/2011, 23:04   #47
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lina

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola:

Esta tarde he llamado para reservar hora con la tal Lina, de quien tan bien se ha hablado y me dicen ¿Lina? ¿Quien es Lina? Al insistir yo pregunta algo en chino y se pone una chinita que dice que es Lina, con quien quedo para una hora después.

Que masaje tan maravilloso, confirmo todo lo que dice Carpdiem, en cuanto a su físico, su simpatía, su bien hacer, etc. todo, todo y todo, francamente maravilloso.

Lo único que objetar es que mientras estaba yo dentro he oído de otra cabina de al lado como disfrutaba otra persona, a la vez que en una tercera hablaban, la chinita le decía que tenía que salir y él que no importaba, después ha vuelto, cuando ya había dejado de ahhhhhhhhhh el otro, no creo que fuera la misma masajista, digo yo.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2011, 22:23   #48
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lina

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola:

Esta mañana estaba dispuesto a ir a visitar a Lin-ta de Magistral, pero he llamado al único teléfono que tengo de allí y ha saltado el contestador y como a mi no me gusta ir a ver si está libre la masajista que yo quiero y esperar, si no que prefiero llamar y que me espere ella, entonces he pasado al plan B, que ha sido llamar a Lina, de la cual tengo su teléfono personal y de quien tan contento quedé la última vez.

La he llamado y le he dicho que tardaba 15 minutos, confolme dice, cuando he llegado ya me estaba esperando ataviada con un bonito abrigo, pensé que es que se iba a marchar, pero no, es que allí dice que tenía frío, cuando ha entrado a la cabina se lo ha quitado y se ha quedado con un vestidito de minifalda de la leche, estaba preciosa, con ese tipito de adolescente que tiene, pechitos muy pequeños, culito pequeño y bien puesto, sensacional.

El masaje realmente fantástico, por delante, por detrás, por todos los sitios, he quedado de nuevo prendado, así es que volveré, alternando con alguna otra por supuesto.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2011, 21:38   #49
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Ayer decidí dar el paso en este centro por recomendación de un compi. Por suerte coincidí con la que quería, así que ahí va:

Instalaciones: Cutres. Habitación pequeña con lo justo; mesita de noche, perchero, una silla y la camilla, eso sí, bastante ancha.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lina... Morgan smile
Edad aproximada: 31 según ella. Aunque yo discrepo con los compañeros cuando dicen que aparenta menos. A plena luz se nota que no es una niña; las facciones de la cara ya delata que tiene más de 25 años.
Descripción física: Muy delgadita. Bajita. Poco pecho y poco culo. Poco de todo, vaya. Pero eso sí, muy buen tipete. A mí me ha gustado mucho, es preciosa.

SERVICIO
Fecha de la expe: Ayer sobre las 6 de la tarde.
Tarifa contratada: 1H/22€
Hace Final Feliz (tarifa)?: Yeah, 10 €, pero con negociación cual mercadillo de Marrakech.
Otros complementos (francés/completo)?: No sé... Cada cual es un mundo. Esto son peluquerías...
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: duda
Actitud de la chica: Muy buena, muy simpática y amable. Un 10 de chica.
Técnica del masaje (no erótico): No profesional pero se defiende bien.
Relato del encuentro: Bueno, llego a la pelu y la pregunta del millón "-Para masaje?. -Sí, un momento... Lina!". Sale ella y me lleva a su batcueva chinil. Despelote y pa'la camilla.

Comenzo por la espalda, hombros y lumbares. Al cuarto de hora pasó hacia los femorales, gemelos y gluteos; 7 minutos con una pierna/medio glúteo; y otros 7 con la otra pierna/medio glúteo. Todo ello muy calculado y estudiado. Con lo cual a la media hora tocó darse la vuelta. Como dije antes, no es una profesional pero se defiende bien. Todo ello, para mi gusto, con la medida justa de aceite.

Al darme la vuelta empezó con carícias por los pectorales y la barriga, muy despacete y suave para ir poniendo a tono el tema. Cuando vió que la cosa se empezó a mover, la agarró y... Masaje aquí?. Pues va a ser que sí, no?

En fin, muy buen manual, lento y aceitado. Después del tema se dedicó un poco con la cabeza, acabé medio dormido.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo dicho, muy simpatica y abierta. El masaje bien. Todo bien. Aprovada smile

Saludetes,
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/03/2011, 08:39   #50
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

La dulce Lina

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lina
Nacionalidad: china, claro
Edad: joven con cara y cuerpo de niña
Descripción física: pequeñita, con cuerpo de niña, pocas tetas y poco culo
Vestimenta: arregladita, pantalón corto con medias por debajo y camisa
Tatuajes: no se
Fumadora: parece que no

CONTACTO
Teléfono: 653022244 y 932700962
Dirección: Pº. Maragall, 125 junto Pza. Maragall - L5 Maragall
Horario: de 10 a 21,30 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluqueria muy bien montada y dos cabinas bastante bien, no sobradas de espacio pero puede trabajar bien, se ve todo muy limpio y con buena luz (a mi me gustan con luz) la intimidad un poco justa, está todo muy pegado
Camilla: con agujero para la cara
Servicio ducha: no
Valoración: instalaciones en general 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Complemento: si
Tarifa contratada: 20€ una hora
Otras tarifas ofertadas: 15€ media hora
Técnica del masaje: 7/10
Chica recomendable?: si y repetiré

Expereiencia.
Estaba por la zona y era una de las masajistas que aún no había estado, entro en la pelu y pregunto por Lina, sale de la trastienda una chinita pequeñita, y vivaracha, y me hace pasar, a la cabina y me dice que me desnude y si quiero una hora o media. Le digo que una hora, y me tumbo boca a bajo.
El masaje en la espalda muy bien, lo mismo que las piernas y gluteos, sin ningún tocamiento impuro, entablamos una conversación, sobre el tiempo que hacía que estaba en España, si le gustaba etc.etc, la chica es muy amable y se puede hablar, y te pasa el rato volando.
Al cabo de media hora, me dice que me de la vuelta, y empieza el masaje, por los hombros, baja por la barriga y luego las piernas, y no tarda en hacer la pregunta clave "masaje aqui" a lo que le digo que bueno. Cuando acaba le doy la propina y me da las gracias. Salgo y pago en la caja 22€ y me voy. Total que buen masaje corporal y tambien buen masaje "aquí".

Por otra parte en la pelu de Maragall 181 han bajado los precios a 20€ la hora antes 22€, en cambio en esta aún siguen con 22€ la hora, supongo que será cuestión de tiempo en que se regularicen.

Total que es una pelu para volver, por el trato y el masaje.

Saludos

Última edición por Iqf; 02/03/2011 a las 08:58.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/05/2011, 12:14   #51
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ayer por la tarde y como plan B, al salir de Violeta llamé a Lina y me digo que me esperaba, así fue, cuando llegué a los 15 minutos allí estaba, con un vestidito suelto y medias normales, bonita como siempre y con ese cuerpecito serrano de niñita.

El masaje fue como los anteriores y que ya conocéis todos, bastante bien y excelente el final, es una chica para visitar de vez en cuando, que siempre sale bien, simnpática, implicada y servicial, que mas se puede pedir por este precio 22€ mas propina.

Cuando salí había un hombre esperando, con cara de forero a mas no poder, saludos amigo si ves el relato. Eran las 16-30 mas o menos.
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/08/2011, 15:18   #52
leandrobirras
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Estrenando las vacaciones

Esta mañana probé un masajito en esta peluquería.

Me atendió una chica delgadita, guapetona.

Me hizo un masaje que me gustó mucho, bastante suave... Técnicamente normalito, pero relajante al 100%.

22€ la tarifa del masaje y sin ff, 20€ me parecían demasiado... aunque ganas no me faltaron de recibirlo!!

El local, bastante cutrillo y con mucho ruido, pero yo estuve cómodo.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
Antiguo 19/12/2011, 15:06   #53
masajesami
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Hola compañeros

Alguien ha estado ultimamente por esta pelu, he pasado hace un rato por la puerta y habian tres bombones con buenas minifaldas y de muy buen ver, sabeis cual hace buen masaje y buen final.


saludos, si no cuando pueda probare e informaremasaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2011, 14:09   #54
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Lina

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Yo he ido unas cuantas veces y me ha atendido Lina, es un bombocito con cuerpo de niñita y buen FF, ahora como cambian tanto ya no se si estará.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2011, 16:45   #55
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Antonio450450,

Claro está que los gustos de cada uno, los colores, etc. etc. pero a mi Lina no me parece un bomboncito, más bien una castaña pilonga. Y cuerpo de niñita? desnutrida, diria yo.

Además, pregúntale en tu próxima visita, odia tener que cascarla para sacarse el sueldo. Como todas, pero en este caso no suele disimularlo.

De todas formas, es una gran chica, de las que te llevarias a casa una temporada.

Y su trabajo lo hace de maravilla, de las mejores, en esto estamos de acuerdo.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Wagner por este mensaje
Skorpio759 (22/12/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/12/2011, 14:55   #56
genescop2
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Lina se va una temporada a China, si alguien quiere despedirse que se de prisa.

Su sustituta se llama Shasha, guapa, vestida de forma algo pija y demasiado maquillada, tiene mucha marcha en el cuerpo y le encanta el dinero. Avisado estáis.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a genescop2 por este mensaje
Iqf (28/12/2011)
Antiguo 18/03/2012, 10:53   #57
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Fiebre del Sabado Chino: Episodio I : Chiao

Sabado primaveral, sol , unos cuantos euros en el bolsillo y sin pensarmelo, agarro ni peugot descapotable de hace 10 años, pero al fin al cabo descapotable y me bajo a pasar el día en BCN para hacer unas visitas a las maravillosas masajistas chinitas.

Decido aterrizar por Xin , quería empezar el día con un buen y casto masaje.

Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
Ya descritas anteriormente, pero las he notado un poco austeras.
MASAJISTA
Nombre de la masajista
: Creo que Xiao, pero no se si es del todo correcto
Edad aproximada masajista : no pasa de los 25
Descripción física masajista:
Es una chochona, pequeñita, redonda, compacta, muy guapa y de facciones muy finas
Lleva el pelo corto de color caoba, maquilladita y vestida muy moderna con
faldita corta, leggins grises, todo le sienta muy bién ya que es bastante atractiva.
Actitud de la masajista:
Todo lo que tiene de guapa lo pierde por su limitada empatía y por ser demasiado interesada.
Por lo menos en mi caso, no se con los demás mortales.

SERVICIO
Fecha de las expe
: 17/03/2012
Tarifa contratada : 22 euros hora confused
Tecnica del Masaje : Masaje relajante

Relato del encuentro:

Entro en la peluquería y el chinito peluquero-masajista me lleva a una de las cabinas.
En esta peluquería muchas chicas se hacen masajes con los masajistos chinos.

La cabina es muy justa en cuanto a espacio, el suelo está manchado de aceite (supongo) y
la toalla no era virgen precisamente.

Entra Xiao y me sorprenden dos cosas:
1) su atractivo
2) su presentación:
Hola, ¿quieres masaje o masaje +FF ?? eek
Me he quedado sorprendido pués las anteriores veces que había venido, sólo recibí
un buén masaje sin más.
No le he contestado, nos hemos reido , la cosa iba un poco en broma. (supongo)

El masaje de Xiao es un masaje más bién dulce, como el de una novia.

Xiao utiliza muchísimo aceite para el masaje y como tiene las manos pequeñitas son como almoadillitas que proporcionan bastante relajación para los que les gustan los masajes ligeros.

Tanto boca arriba como boca abajo son presiones y deslizamientos con un punto de sensualidad ya que se dirije constantemente a las zonas erógenas aunque sin profundidad.

Finalmente, no hemos acordado extender el masaje, para mí era suficiente ya que tenía otros planes para el día de hoy, aunque tampoco lo hubiera aceptado ya que la chica es un poco mecánica y le ha faltado complicidad, ni siquiera me ha dicho como me dicen todas " tu muy guapo" " tu pelo muy bonito " o " tu esto muy glande ", bueno esto último no me lo dice ninguna, pero lo hubiera aceptado como un cumplido.

He pagado 22 euros en caja + 3 euros de propina para ver si se le quitaban esos morritos tan graciosos de enfadada que le habían salido.
Por cierto cobra ella, supongo que será la encargada.

VALORACION FINAL.
Recomendado para los que les gusten jovencitas, monas y que hacen buén masaje.
Yo no volveré de momento, debido a la justita higiene que me he encontrado por parte del local,
que constrasta con la masajista que estaba en perfecto estado de revista.

Fin de la primera parte. Me voy para la Sagrada Familia a seguir disfrutando del día y de los masajes.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/05/2012, 13:13   #58
masajesami
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Hola a todos

tengo el despacho delante de esta peluqueria y ahora hay tres chicas la mar de modernas y morbosas, yo no puedo ya que me conoce todo el barrio, pero algun mediodia me tengo que escapar y hacer un buen masaje, sabeis algo de ellas, contar, siempre estan ocupadas, sera por algo no???
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a masajesami por este mensaje
Romario615 (15/05/2012)
Plataforma
Valkiria
Antiguo 13/11/2012, 16:50   #59
oriolnet
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Noviembre 2012

Hola a todos
vuelvo de mi silencio despues tanto tiempo para pedir informaciones sobre este local. desde fuera las vistas son buenas...pero parece ser que nadie visite esta tienda desde casi un año!

Casualidad?

Gracias por la info y un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2012, 21:25   #60
Xiaodidi
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Experiencia

lili o mimi.. no se pero genial!

PELU
Dirección del local: Paseig Maragall 125
Nombre de la pelu: xin ya da
Instalaciones: correctas, mas que correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: lili o mimi... no recuerdo bien o no le puse mucha atención
Edad aproximada: 30 y pico o quizas hasta menos...
Descripción física: guapa, guapisima, pelo largo liso, delgada y sonrisa picarona...

SERVICIO
Fecha de la expe:hoy mismo
Tarifa contratada: 20 una hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: si
Otros complementos (francés/completo)?:.....
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si..../....
Actitud de la chica: Muy buena
Técnica del masaje (no erótico): pues la verdad... no es de los mejores masajes que he recibido, pero no ha estado mal
Relato del encuentro:a eso de las 5 he acabado mi jornada laboral en esa zona, asi que... tenia que sacar tensiones de toda la semana... y sin pensarlo mas ni pensar que centro ir.. ( ya que tenia pensado ir a otro centro, pero lo dejo para la semana que viene y ya sabreis donde.. ) pues que total, he entrado y he pedido por un masaje, ella estaba sentada de espaldas a mi cuando yo he entrado y se ha levantado, me dice, masaje no¿? Pasa por aqui... saca tu ropas y dejal aqui... yo he hecho caso y asi ha sido, empieza el masaje, me pregunta que como lo quiero, asi que le digo tu misma, hoy me apetecia dejarme llevar... me llena bastante de aceite, cosa que en principio no me gusta mucho, pero al final, no ha estado mal... y casi hasta me duermo.. pero cuando empezaba a pasar por mi culete me desperte....biggrin y me dice tu dar la vuelta, asi hago, y ella no tardo mucho en preguntarme si queria aqui... ya cojiendo suavemente mi cosita y apretandola un poco. accedo, sin preguntar ni negociar ningun tipo de... dinelos.. jejej estubo muy bien y no me dejo de mirar a los ojos directamente.. pienso repetir e invitarla a un cafe, si quiere... jeje Ahh... y aprenderme su nombre wink
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor, ella, lo peor,... mucho aceite, pero sin importanciawink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/06/2013, 11:39   #61
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

Jueves pasado estando por la zona y no teniendo nada mejor que hacer veo esta pelu y entro.
- Masaje?,
- Espelal 30 minutos
Marcho a tomar una birra y cuando vuelvo, de nuevo (40 minutos después):
- Masaje?
(discusión en chino que si tu..., que si yo..., que que hacemos con este tipo..., bueno entendereis que es mi imaginación porque yo de chino se el "nijao" y poca cosa más)
Bueno a lo que íbamos, me hacen pasar a la última cabina y entra una chica que antes había visto en la caja. Me pregunta como quiero el masaje y le digo que fuerte y me cubre el culo con una toalla. Joder!, si lo llego a saber le digo que flojo (cómo apretaba la tía...), bueno que me enrollo.

Lo hace bien y me pregunta si me gusta. Como me duelen los hombros, le digo que si, pero que siga (típica salida de macho hispano). Mientras masajea oigo en la cabina de al lado los cachetes típicos de otro masaje y algunas voces sueltas.

Al cabo de un momento (unos 15-20 minutos) oigo que el cliente de al lado preguanta cuanto debe. Se abre la puerta y en 5 segundos sale mi chinita sin decir nada.

Al minuto entra otra chinita con un blusón de flores, pantalón vaquero corto y medias, con el tatuaje de una flor en la mano izquierda. Saluda y sigue con el masaje. En esta ocasión es mucho más flojo (no deben haber hablado entre ellas). Vuelve a hacer espalda, y piernas (ahora ha quitado la toalla). Media vuelta y pregunta si masaje aquí. Si, claro. Me dice que 20 más (es lo que le ha cobrado al de la cabina de al lado: 22+20). Le digo que bueno, pensando en que aplicará la misma tarifa que otras, 20 por tocal aliba y abajo y algo más. Gran error por mi parte!. pajilla mala, mirando a la pared. A veces a una velocidad de Fernando Alonso, por lo que le digo que hay radars en la carretera. Baja la intensidad hasta que me voy. Me voy de allí pero no vuelvo.

Mala expe, chicos. Es una pena que la cajera no se dedique a ello, porque su técnica es infinitamente mejor.

Última edición por ferlopa; 08/06/2013 a las 11:44.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:00.
Página generada en 0,536 segundos con 199 consultas.