Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Sol - Barcelona - Centro de masajes
Plataforma
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   21.149
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/03/2014, 10:37   #41
panocha1958
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

fuera toalla

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hace tiempo que acudo a esta pelu, y desde el principio de dije a Nang que no quería toalla y nunca me la pone
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a panocha1958 por este mensaje
JJ.Santos (12/03/2014)
Antiguo 12/03/2014, 13:40   #42
JJ.Santos
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por panocha1958 Ver Mensaje
Hace tiempo que acudo a esta pelu, y desde el principio de dije a Nang que no quería toalla y nunca me la pone
Eso lo hace de tiempo amigo, a mi me sucedió lo mismo, aunque al principio si la ponia, luego le dije que ya no...
A mi si como conté una vez se puso mas tonta a rozar muchas mas veces de las normales, que si mira que si me apoyo,... me puso cardíaco, pero no siempre pasa.

Eso si los tres o cuatro roces si que te los da bien.

Lo que me sorprende es que dice tener 50 años? Yo no me lo creo ni de broma.... pero con estas xinillas es dificil acertar la edad, pero tantos no le pongo.

Ayer estuve despues de bastante tiempo y tocó un poco mas de lo normal, imagino que para conseguir que vuelva, cosa que ya os confirmo que si jejeje

Suerte, sabeis si está ella sola ahora o tiene a compañera de masajes? hay épocas que tiene ayuda...

Animos a pajearse se ha dicho jajjajja pero eroticamente.aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a JJ.Santos por este mensaje
bistrot (13/03/2014), captain (12/03/2014), krustin (12/03/2014), matadorxxx (12/03/2014), volador (12/03/2014)
Antiguo 12/03/2014, 17:24   #43
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

Y con esta chica nunca habéis planteado la posibilidad de masturbaros vosotros delante de ella por una propina, igual es la típica mujer que le gusta calentar al cliente sin querer luego hacer nada, aunque el dinero todo lo mueve.

Gracias y saludos
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a matadorxxx por este mensaje
Baja_3836 (12/03/2014), JJ.Santos (12/03/2014), sanabres (15/03/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/03/2014, 18:48   #44
JJ.Santos
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por matadorxxx Ver Mensaje
Y con esta chica nunca habéis planteado la posibilidad de masturbaros vosotros delante de ella por una propina, igual es la típica mujer que le gusta calentar al cliente sin querer luego hacer nada, aunque el dinero todo lo mueve.

Gracias y saludos

La verdad es que no lo he probado jamás, pero si has estado con ella segurisimo que no te deja allí.
Es una opinión personal, a ver que dicen los otros asiduos, pero creo que pensarán igual.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a JJ.Santos por este mensaje
matadorxxx (12/03/2014)
Antiguo 12/03/2014, 20:50   #45
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
Charla

mi experiencia personal es que incluso las màs castas no te dicen nada si te masturbas tú. Incluso te limpian la lefa, o te dan papel para que te limpies. Incluso algunas se animan a tocarte un poco los webs. Ellas, por lo gejeral acno ser que sean muy jovenes no se asustan. Lo peor que te puede pasar es como un video que ví en internet, que la masajista se salió mientras el cliente se masturbó y luego volvió con el masaje.whackit
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Indibill por este mensaje
Baja_3836 (13/03/2014), bistrot (13/03/2014), matadorxxx (12/03/2014)
Antiguo 15/04/2014, 15:54   #46
panocha1958
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

creo q no

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Nunca he visto papel para limpiarse en ninguna de las dos cabinas, por lo que creo q no hay posibilidad de masturbarse. Sería interesante que algún valiente lo probara.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a panocha1958 por este mensaje
Wagner (17/04/2014)
Plataforma
SexEvents
Antiguo 17/08/2014, 12:02   #47
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alicia en el Pais de las Pajillas

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Algo ha cambiado en esta pelu.
Hasta ahora no he leido ninguna expe que hablara de masturbacion. Roces y toqueteos y cosas por el estilo, si. Yo mismo he experimentado agradables erecciones en las sesiones de masaje que he tenido con Nana. Incluso una eyaculacion involuntaria en una ocasion. La culpa fue mia por ir demasiado excitado y estando boca abajo, los toqueteos en los huevos me pusieron tan cachondo que no me pude contener bochorno
Ahora la cosa ha cambiado.
Hay una nueva chica. No se llama Alicia,como podria parecer por el titulo. Se hace llamar Tania y su nombre chino es Yoyo. No se por que me dijo los dos nombres. Yo la llamare Yoyo.
El caso es que ayer Nana se empeño en que hiciera masaje con la nueva chica. A mi me gusta mucho pasar una hora con Nana, pero en fin....accedi cortesmente.
Yoyo es joven, rellenita pero no gorda, con tetas y culo, que puedes tocar. Esto ya es un cambio.
Iba vestida como Alicia en el Pais de las Maravillas, lo cual no suele favorecer mucho al atractivo de una mujer, pero bueno....
El masaje de Yoyo no es gran cosa y mas bien se dedica a indicar que luego va a pasar algo mas. Se arrima a los brazos caidos y aprieta sus muslos contra ellos, dedica mucho tiempo a los gluteos con roces en los huevos y al darme la vuelta me hace masaje en pecho y barriga desde la cabecera de la camilla inclinandose sobre mi cuerpo y poniendo sus tetas en mi cara.
Con estas que ya tengo una ereccion, que le vamos a hacer.
En el cuento Alicia no se la menea al conejo del reloj, al menos en la version oficial, pero esta es una version para adultos. Por lo que me dijo viene de trabajar en otro sitio y esta muy curtida en eso de sacudirla. Esta Alicia se la ha cascado al conejo del reloj y a todos los personajes del cuento.
Este es el Pais de las Pajillas y esta Alicia, Yoyo es la protagonista del cuento.
La paja no fue gran cosa, he de decir, no mal, pero nada de especial. Lo especial fue recibir una masturbacion en un local donde tradicionalmente no se han hecho. Este es el principal cambio producido en esta pelu.
Ahora me intriga saber si Nana tambien se ha animado a entrar en el Pais de la Pajillas, eso si que me motiva. Esta mujer, madura pero con piel de niña y cuerpecito menudo es una de las masajistas que mas me atraen y el hecho de que no haga FF la hace aun mas atractiva.
Es posible que la nueva masajista haya marcado un antes y un despues en esta pelu?
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2014, 20:06   #48
JJ.Santos
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

buena info.

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Captain Tain Ver Mensaje
Algo ha cambiado en esta pelu.
Hasta ahora no he leido ninguna expe que hablara de masturbacion. Roces y toqueteos y cosas por el estilo, si. Yo mismo he experimentado agradables erecciones en las sesiones de masaje que he tenido con Nana. Incluso una eyaculacion involuntaria en una ocasion. La culpa fue mia por ir demasiado excitado y estando boca abajo, los toqueteos en los huevos me pusieron tan cachondo que no me pude contener bochorno
Ahora la cosa ha cambiado.
Hay una nueva chica. No se llama Alicia,como podria parecer por el titulo. Se hace llamar Tania y su nombre chino es Yoyo. [...]
Buenas lo primero agradecer tu aportación company.

Alguien más ha estado por allí desde entonces?

Yo era asiduo pero ahora hará 1 mes que dejé de ir...
Informar si alguien se pasa por allí,.....

Intentaré pasarme tb. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/09/2014, 05:16   #49
hanzo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Me suena a chino

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Captain Tain Ver Mensaje
Algo ha cambiado en esta pelu.
Hasta ahora no he leido ninguna expe que hablara de masturbacion. Roces y toqueteos y cosas por el estilo, si. Yo mismo he experimentado agradables erecciones en las sesiones de masaje que he tenido con Nana. Incluso una eyaculacion involuntaria en una ocasion. La culpa fue mia por ir demasiado excitado y estando boca abajo, los toqueteos en los huevos me pusieron tan cachondo que no me pude contener bochorno
Ahora la cosa ha cambiado.
Hay una nueva chica. No se llama Alicia,como podria parecer por el titulo. Se hace llamar Tania y su nombre chino es Yoyo. [...]
Pues yo voy cada semana y no he visto a la tal Tania. Y a veces que le he comentado a Nang, que porqué no hay posibilidad de ducha, me contesta que entonces, se pensarán que se hacen otras cosas aparte del masaje. Y ella, esto no lo quiere.perfect
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a hanzo por este mensaje
Baja_19632 (04/09/2014), volador (04/09/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/09/2014, 18:18   #50
panocha1958
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

quiza ya no esta pero estaba

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Yo me he hecho masaje con Tania, quiza ya no esta porque me comento Nang que se quejaba de que los clientes daban pocas propinas, además confirmo que ofrece FF.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/09/2014, 15:33   #51
panocha1958
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

tania ya no esta

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Ya no esta Tania, ahora hay una chica nueva con el pelo corto y el flequillo tapandole una parte de la cara. Tiene una fuerza descomunal, y un cuerpo bastante bonito aunque no es demasiado femenina. El masaje fue normalito y no me pregunto si queria FF ni yo se lo propuse. Quiza la proxíma vez.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2014, 22:32   #52
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ian

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por panocha1958 Ver Mensaje
Ya no esta Tania, ahora hay una chica nueva con el pelo corto y el flequillo tapandole una parte de la cara. Tiene una fuerza descomunal, y un cuerpo bastante bonito aunque no es demasiado femenina. El masaje fue normalito y no me pregunto si queria FF ni yo se lo propuse. Quiza la proxíma vez.
Hoy para empezar la nueva temporada post-vacacional he decidido pasar por aqui para dejarme estimular por las manos de Nana. Como no he avisado con tiempo y yo no estaba para esperas he pasado a la cabina con la chica nueva. Tania efectivamente ya no esta, por el comentario de Nana deduzco que era muy heavy para la filosofia de este local. Una cosa son toqueteos y estimulaciones y otra es agarrar la polla a los clientes hasta sacarles la ultima gota de semen de los huevos. Son dos formas distintas y muy validas de entender este trabajo pero son incompatibles. Asi que me ha atendido el nuevo fichaje que dice llamarse Ian. Esto es lo que yo he entendido. Es posible que no me haya enterado de nada, asi que si alguien descubre que se llama de otra forma, pues cojonudo....
La descripcion de la chica es la que ha dado Panocha, por eso lo cito, asi me ahorro el trabajo. Gracias Panocha. El masaje que he recibido tambien es coincidente con lo explicado por el colega. Asi que solo añadire que masajea los gluteos avidamente y que al subir las manos por los muslos no se detiene hasta que colisionan con los huevos. No los roza o acaricia suavemente, no. Colision es la palabra correcta. De esta forma los huevos experimentan una serie de compresiones que hacen que la polla, inevitablemete se ponga como un palo.
Una vez boca arriba, la señorita se dedica a dar manotazos arriba y abajo, aparentemente sin ningun orden, por las piernas. Entre tanto manotazo se va escapando alguno que otro a los huevos y polla, la cual baila de norte a sur y de este a oeste. Es una sensacion entre rara y estimulante, ya que la excitacion es considerable pero se ve muy claro que no hay mas.
Esta ha sido mi experiencia nada mas desembarcar despues de mis bien merecidas vacaciones. No buscaba mas en esta primera incursion y aunque la intencion primera era estimularme con el mas que elegante masaje de Nana, no me fui con mal cuerpo sino mas bien lo contrario, con el estandarte bien alto para lanzarme a la conquista de mi siguiente objetivo, la chica Manga. Esto es otra historia y aunque tuvo lugar momentos despues, creo que la escribire en otro rato.....acabo de llegar y las cervecitas y el jet lag estan haciendo estragos.......bona nit companys.......

P.D. por cierto, acabo de darme cuenta que es de noche asi que de jet lag nada.......son las cervecitas.......
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Plataforma
Antiguo 09/08/2017, 11:11   #53
Griegofacial
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Experiencia

PELU
Dirección: Joan Güell 167 (Trav. Las Corts abajo a la derecha bajando despues del parking)
Nombre: SOL
Tfno. 691594411
Metro L3 Las Corts
Horario de 10 a 20 horas

Instalaciones: Pelu abajo, baño abajo al fondo a la izquierda muy cutre... hay. 2 habitaciones para masaje. Tambien sillones por si hay espera en salita de manicura.

Masajistas disponibles habitualmente: 1

MASAJISTA
Nombre: No pregunte
Edad aproximada: 45
Descripción física: resultona y bien cuidada
Valoración de carácter/actitud: es muy maja, pero con caràcter, pero muy bien de verdad.

SERVICIO
Fecha de la expe: hoy
Tarifa contratada: una hora 25 euros 1 hora o 20 euros 30 min. No hacen final feliz.
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: No.
Otros complementos (francés/completo)?: No
Técnica del masaje (no erótico): muy buena, te lo puede hacer fuerte o normal, hay clientes que pillan 2 horas.

Relato del encuentro: Hace un masaje muy bueno, de los mejores que he probado. Hay que quedar con ella para ver si esta libre o tiene alguna reserva. Si no cumples se cabrea mucho. Antes cobraban 20 eur la hora y estaba bastante lleno, pero como no quieren finales divertidos y las ultimas chicas salieron ranas, optaron porque los haga la de confianza que lo hace genial y saben que no hay nada mas. Tienen aire acondicionado o ventilador. En pelotas me puse, con una toallita mini. Genial espalda y cuello, culo, piernas, vuelta , cabeza, cuello, brazos, vientre, piernas y pies. Te pone cremita y luego te pasa toalla caliente para limpiarte. La camilla es algo viejilla, y las dos habitaciones pues comparten un aire acondicionado o sea que hay una abertura superior en una esquina, asi que mejor no hablar demasiado. La zona para aparcar se ha puesto imposible, bueno como barcelona, lo ideal bici o moto o metro o bus....esta ciudad ya no es para coches, una pena. Al lado tienes un Lizarran para recuperar fuerzas o esperarte si quieres. Tambien farmacia y cajero automatico y parking, aparte de la zona azul.

Valoracion: Muy bien si buscas solo masaje, 8/9.
Repetirias: Si, seguro.
Buena onda!!!
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Griegofacial por este mensaje:
Baja_19632 (09/08/2017), Botxan (09/08/2017), carlos phayao (09/08/2017), coet234 (09/08/2017), Dr. Fu Manchu (09/08/2017), Godra (09/08/2017), jhoan (12/08/2017), Morrison (10/08/2017), peanuts (10/08/2017), Psycho Chicken (09/08/2017), Yakumo (09/08/2017)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:12.
Página generada en 0,646 segundos con 217 consultas.