Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Via Láctea Dos – Carretera Bordeta 082 (Aliga) - Barcelona [cerrado]
Palabra Puta (Libro)
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.498
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/05/2011, 15:23   #1
turronero
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb Via Láctea Dos – Carretera Bordeta 082 (Aliga) - BCN [cerrado]

Buenas tardes caballeros.

Viniendo de comer, cerquita del trabajo me he topado con una pelu nueva con su respectivo cartel de MASAJES 1h/20€ 30min/15€.

La melliza de Via Lactea (Rambla Badal). A escasos 100 metros de mi trabajo, cerquita de plz. España. Os dejo situacion en google maps:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=carrer+de+la+bordeta,+barcelona&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.32858,33.815918&ie=UTF8&hq=&hnear=Carretera+de+La+Bordeta,+08014+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.373145,2.14389&spn=0.0069,0.016512&z=17&layer=c&cbll=41.373093,2.143742&pano...geocode=&q=carrer+de+la+bordeta,+barcelona&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.32858,33.815918&ie=UTF8&hq=&hnear=Carretera+de+La+Bordeta,+08014+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.373145,2.14389&spn=0.0069,0.016512&z=17&layer=c&cbll=41.373093,2.143742&panoid=CB9CdHoZa8jDJCBAaLVsKA&cbp=12,282.51,,0,11.25

No hace falta decir que en cuando tenga 1 horita de escaqueo me escapo a probarla a ver si tengo mas suerte que en via lactea 1.

Os informo, si no se me adelanta nadie

Última edición por Abril SMB; 19/08/2014 a las 15:59. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2011, 16:37   #2
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Bé, ara hi ha un camió vermell de Transports Mare Nostrum descarregant, i no es veu bé, ho tornaré a mirar dins d'una estona ...

Bona aportació al fòrum d'una nova pelu emotic_ok, Si vas a visitar-la i ens expliques quatre coses, ja seria la h ....

Salutacions
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 05/05/2011 a las 16:41.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2011, 09:06   #3
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

sin masajes

Hola a todos.
Ayer me acerque a esta pelu, ya que me queda cerca, y quiero informaros que de momento no hacen masajes, el chinito peluquero me dio una tarjeta de via lactea de badal la antigua y me dijo, que fuera hacia alli, que alli muchas chicas y en esta pelu de momento no masajes.
hasta pronto.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/05/2011, 19:47   #4
fran39bcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

via lactea 2

ha y una nueva peluqueria cgina en la calle bordeta a 5 min de plaza españa se llama via lactea dos y creo que han inaugurado hoy por que cuando e pasado la cgica estaba estaba quitando las tiras adhesivas de los precios y servicios del cristal...la direccion es bordeta 80. no e podido entrar pero los precios son 20euros hora y l5 la media hora.

Movido por Barny; 11/05/2011 at 20:07 desde via lactea 2
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2011, 23:48   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Abriendo caminos... Tina.

Hola a tod@s, pues ya tienen masajista, Tina, no la Tina que conocemos todos, pero esta hará carrera por su simpatía e implicación, de momento por su masaje seguro que no.

Esta semana me había hecho la idea de hacerme un masaje en un lugar desconocido para mi, ir a la buena de dios y haber con que me obsequiaba el señor, y mirando el hilo, me he inclinado por Via Lactea 2 y esto que mi primera y única experiencia en Via Lactea 1 fue una mierda.

Había pasado y preguntado ayer tarde al chinito si ya hacían masajes, me dijo que sí y casi a empujones me quería meter dentro, noo, le digo, mejor lo dejamos para mañana sábado que hago fiesta, vaya, igual que todos los días del año.

Esta tarde de sábado entro en el local, tieso, elegante, presumido, pensaba que la gente que llenaría el local me aplaudiría por mi grata presencia, pero joe, que decepción, solo estaba en el interior un chinito peluquero pequeñito, esto si, como posiblemente seria de los poquisimos clientes que han pisado este local, el tío reía y se frotaba las manos... masahe??, si, si, masaje, le digo, TINAAA, chilla a plena voz, y sale Tina. Como es Tina?, pues en su apartado de la plantilla os lo explico, pero os digo por adelantado, que no es una Teen ni nada que se le parezca, pero le doy un muy buen aprobado...

MASAJISTA
Nombre: Tina
Nacionalidad: china
Edad: me dice 29
Descripción física: No alta, pero tampoco pequeñaja como el grueso de las chinitas, y ablando de grueso, no gruesa pero le sobran 3/4 kilitos, pero está de recibo, buen culo y buenas peras. (con esto ya os vale, verdad viciosos?).
Valoración de la chica: muy simpática, lleva tres años en el país y se defiende bien con el idioma, de momento una nulidad en el masaje, pero se le nota mucha voluntad y esto es de agradecer.
Vestimenta: pantalón y camiseta de rejilla, futia un calor allí de huevos y a medio masaje tuvo que poner en marcha el ventilador, en verano ya veremos que pasa.
Currículum: Lleva tres años y diez dias en España, diez días haciendo masajes y tres años haciendo de camarera en varios restaurantes, Pamplona, Bilbao, Barcelona, en todas estas ciudades tiene algún familiar, un marido en china y un hijito muy mono.

CONTACTO
Nombre: Via Lactea 2
Teléfono: 935270810, (este telefono podria ser de Via Lactea 1).
Dirección: Ctra. Bordeta 82-84
Horario: de 9,00 a 22,00 horas de lunes a sábados
Transporte: metro L1 Hostafrancs (linea roja)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluquería de barriada, cutrilla, la peluquería no es demasiado pequeña, pero las instalaciones masajisticas en un puño.
Cabina: justita pero puede hacer masaje por los dos lados, una pared de madera que da a la otra cabina, pero alejada de la tienda, un pequeño mueble, percha (muy bien), mesita trastera pequeña, un ventilador, un gran reloj en la pared delante de tus narices y paredes pintadas de rojo.
Camilla: bien, con agujero y reclinable
Intimidad: si no hay vecinos al lado muy bien y si los hay te aguantas, la pelu queda lejos.
Servicio ducha: no
Valoración: de todo el conjunto 6/10, en la segunda cabina de la derecha que ha sido la mía, me he encontrado cómodo, la otra es más pequeña y con la camilla pegada a la pared.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sábado 21 a las 6,30 de la tarde
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: cuando ya me había limpiado con la toalla caliente y faltaban 5 minutos para la hora, me dice, tú ahora dormir cinco minutos y yo te vengo a buscar (?), un solete de chinita.
Besos/morreos? es cariñosa
Técnica del masaje: hace diez días que ha empezado con el tema de los masajes, no sabe, como es lógico, pero lo que le han enseñado lo aplica con un gran interés y se nota que no sabe, pero quiere hacerlo bien, mi opinión es de que esta chica aprenderá y hará buenos masajes, pero tiempo al tiempo.
Chica recomendable?: (repetirias?) no me disgustaría repetir, es muy simpática y cariñosa

Resumen experiencia:
Entro en la cabina y me desnudo, me hecho boca abajo y me va a tapar con una gran toalla, le digo que no y no me tapa ni ahora ni después, empieza su masaje con un malisimo aceite sin marca ni nada, seguro que de todo a 100, pero es lo que hay, empieza espalda y va haciendo a su aire, le digo suave, pero esta chinita suave para ella es fuerte, e imagino que si llego a decirle fuerte, en estos momentos no creo estar en condiciones físicas de escribir esta historia, a los 15 minutos le digo que deje la espalda, pero los tres años en España no le han servido para entender esta frase, y sigue espalda, la dejo que siga y cuando se cansa, para a riñones, culo y piernas, toques eróticos?, pues alguno, pero yo esperaba más, me limpia y media vuelta, pecho, estomago, ingles, zona pubis riendose y apartando el ciruelo que le estorbaba para el masaje y ya viendo la chinita como estaba el chinito, me pregunta si también aquí masaje, le digo que claro, no va a dejar el trabajo a medias, ella sigue y completa el masaje, sigue por piernas, pies, lógicamente muy mal y se va a buscar la toalla mojada, y lo dicho antes, me limpia y me deja 5 minutos para que duerma y me relaje, pues que bien. Cuando regresa ya me estaba vistiendo, me ayuda a abrocharme la camisa y aprovecho para darle 10 euros que no me había pedido y me lo agradece con una gran sonrisa y un sonoro gracias... y ya está.
Curiosidad: Al salir de la cabina, me ha abierto la puerta del lavabo y me ha dicho que si queria lavarme las manos, cosa a la cual, si la he complacido.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor su simpatía, e implicación en lo que no sabe hacer todavía, el masaje.
Lo peor, nada, el masaje ha sido malisimo, pero me ha hecho sentir bien y a gusto con ella.

Saludos y lo siento, hoy si que ha sido un rollo, pero otro día me portaré mejor... hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2011, 15:45   #6
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

MASAJISTA
Nombre: Tina
Nacionalidad: china
Edad: en la veintena alta
Descripción física:Normalita, algo mas rellena que la media, culo bueno y buenas tetas
Valoración de la chica: muy simpática,silenciosa en su trabajo y habla el idioma.
Vestimenta:Camiseta Blanca ajustada,faldilla tejana corta y lejeans debajo negros
.

CONTACTO
Nombre: Via Lactea 2
Teléfono: 935270810, (este telefono podria ser de Via Lactea 1).
Dirección: Ctra. Bordeta 82-84
Horario: de 9,00 a 22,00 horas de lunes a sábados
Transporte: metro L1 Hostafrancs (linea roja)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluquería de barrio,limpia y vacia de clientas
Cabina: justita pero puede hacer masaje por los dos lados, un pequeño mueble, percha, mesita trastera pequeña, un ventilador, un gran reloj en la pared y paredes pintadas de rojo.
Camilla: bien, con agujero y reclinable
Intimidad: no mucha,se oye todo
Servicio ducha: no
Valoración: de todo el conjunto 7/10,
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves 2 a las 10,30h
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio:1h
Besos/morreos? dos en la mejilla
Técnica del masaje:No es profesional pero tampoco son pasadas sin mas,algo de idea pero poco.
Chica recomendable?: (repetirias?) Hay posiblidad de que si

Resumen experienciabiggrineje la moto en el mecanico y pase a ver como estaba el ambiente.Peluqueria vacia y ella en la puerta.Entro pido masaje y me pasa a la primera cabina.Me desnudo y boca abajo,no tapa nada y comineza su masaje por la espalda.Ni fuerte ni caricias,una preion que no me ha disgustado para nada.El chino de fuera pone musica relajante y bajita,asi que tampoco molesta.Baja a piernas,repasa gluteos e ingles interiores y pies.Media vuelta y pecho,abdomen,brazos y piernas.Juega alrededor del soldado que comienza a ponerse firmes,me mira,la miro y sin añadir mas que aceite me hace un ff mas que correcto
Tre una tolla humeda ,me limpia todo el acite y restos del ff y a vestirse.
Pago sus 10€ y 20 mas por el masaje.Besitos y para la calle.
Volvere emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a solomasajes por este mensaje:
Ambrosio (02/06/2011), antoniovargas (02/06/2011), Baja_821. (04/06/2011), Iqf (02/06/2011), lonewolf (02/06/2011), Mirga (02/06/2011), Neruda (03/06/2011), ricardito (02/06/2011), Skorpio759 (02/06/2011), turronero (03/06/2011), Wagner (02/06/2011)
amateurTV
ClubXMax
Antiguo 03/06/2011, 13:13   #7
turronero
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

Via Lactea 2

Buenos dias,

Acabado de venir de Via Lactea 2, paso a relatar experiencia.

MASAJISTA
Nombre: Tina
Nacionalidad: china
Edad: Creo que esta por los 30 y pico
Descripción física: Sexy, rubia, pelito corto y muy buenas tetotas para ser china.
Valoración de la chica: Agradable, calladita y va por faena.
Vestimenta: Falda tejana cortita, gersey y pañuelo en el cullo
.

CONTACTO
Nombre: Via Lactea 2
Teléfono: 935270810
Dirección: Bordeta 82-84

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Nueva
Cabina: Justita
Camilla: Agujero y reclinable, bastante comoda.
Intimidad: Estas encerrado en una cabina, con paredes y puertas... a mi ya me vale smile
Servicio ducha: no
Valoración: de todo el conjunto 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 3 a las 11 de la mañana
Complemento: No, no lo iba buscando pero lo hace.
Tarifa contratada: 15 euros 30 mins.
Otras tarifas ofertadas: 20 euros una hora
Duración real del servicio:30mins
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Pasadas, poca cosa
Chica recomendable?: (repetirias?) Es muy posible teniendolo tan cerca.


RESUMEN

Hoy por fin he tenido un momento libre para bajar a la peluqueria, entro y pregunto por masajes. El chino de turno sale a la calle y llama a alguien a grito pelao. Me dice que espere, mientras otra chica me hace pasar a la cabina. A los 2 minutos llega Tina, me ha sorprendido gratamente el busto que tiene, ojala se deje magrear la proxima vez, pienso para mi.

Me desnudo, me tumbo en la camilla y comienza con el masaje, como ya se ha dicho, no tiene mucho que contar, unas friegas, juego de nudillos y poquilla cosa mas. Al terminar con la espalda a comenzado el masaje de piernas, muy agradable sobretodo en zona ingle inferior, la tia no se corta emotic_ok

Me doy media vuelta, masajea torso y cuando acaba baja a la ingle, sobando huevera sin taboos y haciendo una especie de circulo con los dedos de las dos manos envolviendo a todo el soldado que ya estaba mas animado que un encierro de vacas locas. Una lastima que no tubiera dinero para mas que la media hora, me ha puesto bastante cardiaco con las idas y venidas en la entrepierna. Siempre sonriendome, me pregunta si quiero mas tiempo, a lo que tristemente me niego ni sin decirle que el proximo dia si. Me da la toalla para que me limpie, me visto, le pago los 15 euritos y a correr.

Ha estado bastante bien, repito seguro.

Salut!
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a turronero por este mensaje:
Ajayu (03/06/2011), Ambrosio (03/06/2011), Baja_243 (04/06/2011), Baja_821. (04/06/2011), Iqf (07/06/2011), lonewolf (03/06/2011), Mirga (03/06/2011), Neruda (03/06/2011), ricardito (03/06/2011), solomasajes (05/06/2011), Wagner (03/06/2011)
Antiguo 04/02/2012, 17:06   #8
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Sasa

Si volviera a nacer, me gustaría ser el mismo pero en rico y no tener que trabajar todo el día para poder tener tiempo para la familia y atender las citas de los amigos.
Pero hay más días que longanizas y por suerte las chinitas no cierran al mediodía.

Hoy tocaba aventura y por Via Lactea me he pasado.

Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
Ya descritas anteriormente.
Me ha tocado la cabina del fondo, super discreta con un sillon que flipas.
Decoración 0/10 como diría el compañero captain.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: SASA
Edad aproximada masajista 25 + 1 me ha dicho
Descripción física masajista Es una chinita teen. girlwink
Aparenta ser todavía más joven, pequeñita con tipito estupendo y peritas y culito destacables.
Pelito largo liso color caoba , rasgos chinos muy bonitos y morritos grandes aunque hoy los tenía un poco cortados por el frío biggrin
SERVICIO
Fecha de la expe : 04/2/12
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Actitud de la chica : Encantadoramete interesada
Tecnica del Masaje : Solicité masaje suave

Relato del encuentro:
Asomo la cabeza por la pelu, veo a la guapisima y jovencísima SASA y aparco en doble fila por si acaso mientras le pregunto que si hace ella masaje.
Me dice que ok, por lo que le pido que caliente la habitación mientras aparco.

El masaje de SASA es un cuento chino pero sólo por la chica vale la pena probarlo.

MASAJE BOCA ABAJO
Me pregunta si muy suave y comienza con un poco de intensidad pero se va diluyendo hasta acabar en un masaje erotico.
Como la chica vale la pena, le sigo la corriente también diluyendo sus exigencias ( De + 20 hasta +10)

MASAJE BOCA ARRIBA
SASA sin cortarse un pelo me pide si se puede colocar en la camilla y se tumba a mi lado.
Como decía antes, como la chica vale la pena, le sigo la corriente, con cara de tonto, pero la voy acariciando como si fuera mi niña, mientras descansa hasta que llega la hora.



Fin de este relajante masaje.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Chinita preciosa para los que les gustan las teen y la traten con respeto.

Está libre, eso sí, tiene claras sus prioridades: dinero, coche, casa, novio, barriga y todo por ese estricto orden de aparición.
No se puede negar que no sea sincera.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE

Última edición por Lextor; 05/02/2012 a las 20:41. Razón: Borrar comentario inapropiado
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/01/2013, 13:21   #9
paulmoreno
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 2
icon

Sasa

Yo fui el domingo pasado, iba para cortarme el pelo pero estaba solo Sasa,una chica muy guapa.Me dijó que ella hacia solo masajes así que cambié mis planes...El masaje fue bastante malo,sin tecnica,me ha echo pensar a un pintor con su rollo y yo la pared!Como habia cerrado el salón porqué era sola,me dejó un par de minutos porqué un amiga suya tocó a la puerta,a mi no me molestó demasiado porqué como lo decia el masaje con el aceite de todo a cien era muy aburrido.Luego,me di la vuelta,sus manos se acercaron de mi sexo,entonces me dijó que por 10€ mas me hacia un FF (total 30/hora mas 10)y asi fue,con mas tecnica eso siaplaudir
No creo que volveré,aunque esta mañana me la encontré por la calle,me hizo un par de besitos y me invitó a volver,con tanta belleza es dificil de resistir...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/01/2013, 16:23   #10
narfbarcelona
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Chinitas "teen"

Estimados amantes de las chinitas teen".

No he frecuentado mucho las peluquerías chinas y no he tenido ninguna experiencia digna de relatar que aporte algo lo que ya se explica sobradamente, pero he ido probando en diferentes sitios en busca de alguna chinita "teen".

El otro día pasé por la peluquería Via Láctea 2, de Carretera de la Bordeta, 82 y contemplé desde fuera una hermosa y joven chinita sentada esperando un cliente, por lo que me animé a entrar. Su nombre es Sasa y resultó ser una preciosa "teen", muy guapa y simpática.
A pesar de que el masaje no es excepcional y que va (puedo comprender) muy directa al tema (y al dinero), os la recomiendo fervientemente a los que os guste especialmente este tipo de chicas.
Por los 10 euros habituales se bajó los pantalones mostrando un hermoso coñito peludo (las tetas no hubo manera) y se dejó tocar su hermoso culito, haciéndome una pajita bien rica.

Espero y deseo que en este tema podamos compartir y recomendar este tipo de chinitas "teen".

Saludos

Movido por Teo; 12/01/2013 at 01:36 desde Chinitas "teen"
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/01/2013, 18:28   #11
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Experiencia

Sasa masajista teen.

Hace días estuve investigando por el foro haber si encontraba alguna masajista chinita joven y guapa de las que llamáis teen, para dos cosas, salirme del circulo en el que habitualmente me muevo y cambiar como se dice vulgarmente de aires.
No sé donde leí de que en la Peluquería Vía Láctea 2, de la Carretera de la Bordeta, 82, había una chinita llamada Sasa, que reunía estas características.

PELUQUERIA
Nombre de la Peluquería: Vía Láctea 2.
Dirección del local: Carretera de la Bordeta, 82.
Teléfono: 935270810.
Instalaciones: La Peluquería es la típica de barrio, al fondo están las cabinas de masaje, la que me toco a mí bastante justa pero suficiente, la camilla es pequeña con agujero para colocar el careto, un pequeño mueble y un colgador.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Sasa.
Edad aproximada: Unos 25 añitos más o menos.
Descripción Física: Chinita monina, típica teen, altura aproximada 162, pelo largo, delgadita, parece más joven de la edad que dice que tiene.

SERVICIO
Fecha de la Expe: una mañana lluviosa de la semana pasada.
Tarifa contratada: 20 € una hora.
Hace final feliz: Si.
Otros complementos (francés/completo): No se lo pregunte.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: Se intenta hacer lo que se puede........???????.
Actitud de la chica: Muy bien, pero es muy interesada.......€€€€€€€€€.
Técnica del masaje (no erótico): La técnica que emplea es normal sin buscar muchas filigranas, le falta unos cuantos masajes para coger experiencia y buen nivel.

RELATO DEL ENCUENTRO
Me levanto por la mañana con la idea fija de cruzar toda la ciudad para conocer a Sasa, el día es lluvioso, pero aún así, en ningún momento me ha pasado por la cabeza cambiar el plan que me he propuesto, cojo el paraguas y en marcha hacía la Bordeta.
Como cuando llueve la gente se acostumbra a quedar en casa, la calle estaba casi desierta, paso por delante de la peluquería, veo que en el interior solamente hay un chino y una chinita bastante guapa, no me lo pienso ni dos segundos, abro la puerta, pregunto si me pueden hacer un masaje, cuando me doy cuenta ya estoy en una cabina con la chinita que evidentemente es Sasa, ahora que la tengo muy cerca vería que es guapísima.
Me quito la ropa, me estiro en la camilla boca abajo con la cara en el agujero.........que para eso está.........me pregunta como quiero el masaje, le digo que normal, comienza por la espalda sin nada especial a relatar, salvo que se entretiene más de la cuenta, le comento que me trabaje las piernas pues las tengo algo cascadas, me obedece sin ningún problema, todo muy tranquilo, me estaba cogiendo sueño, estaba medio dormido, pero de pronto me embadurna de aceite los glúteos y la cosa se empieza a animar, pasadas provocadoras por todo el perímetro, que van animando el masaje.
De pronto, el asunto se empieza a estropear ya que la chica es bastante digamos interesada y el encanto comienza a desvanecerse.......saca la tabla de posibilidades mercantiles.......¡cagada!.......este rollo no va conmigo, para que la cosa no se deteriore más le digo de cambiar de tercio, ella en la camilla y yo de masajista.
Así estamos un ratito hasta que me dice de volver a cambiar, retira la camilla hasta la pared, me dice de que le deje sitio y se estira a mí lado, nos abrazamos como dos novietes, dejamos pasar los minutos y cuando se acerca el final termina la experiencia muy feliz.
La excursión al otro lado de la ciudad ha sido bastante positiva, aunque tengo el presentimiento de que si se me ocurre volver otra vez, la experiencia será mucho mejor.......pasado un tiempo posiblemente vuelva a visitar a la linda Sasa.
Le doy la propina, le abono los 20 € de la hora del masaje a la chica, me despido de ella con un besito y sin descuidarme el paraguas, pues continua lloviendo, me voy todo feliz para mí casa.

Un saludo a todos los foreros.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Airaci por este mensaje:
Ambrosio (22/01/2013), bistrot (22/01/2013), Ciruja (23/01/2013), Freelove (22/01/2013), gargarcia (23/01/2013), incat (22/01/2013), Iqf (26/01/2013), joanjosepbcn (22/01/2013), matadorxxx (23/01/2013), Neruda (22/01/2013), paulmoreno (22/01/2013), Rigby (22/01/2013), Rosal (23/01/2013), Satrapa (22/01/2013), Tesla (22/01/2013), volador (27/01/2013), Xiaodidi (01/02/2013)
Antiguo 23/01/2013, 19:57   #12
Paquirrin
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Abrazame,,,,,, porque no me veras mas

Vengo recien masturbao por Sasa

Antes de nada me pide si tengo dinero para ella, lo dejamos en 15 si se deja meter mano "sin ropa".

El masaje es malo de cojones y ataca directamente a los huevos, pero por mucho que le pidas no te acaricia el ano.

La intentas tocar como acordamos por el precio inicial y se defiende y pide que por encima de la ropa, pero que dices??, pantalones p'abajo, pero tocar ano y coño por dentro nada de nada.

Tenia contratado una hora pero a la media ya me habia corrido (con tecnica aceptable) y me dice solo media hora que tengo que hacer. Mejor, se que me ha tangado (aunque solo cobre media hora el precio por minuto es mas caro) pero alli no tenia ya nada que hacer, joder si hasta he pasado voluntariamente de magrearle las tetas.

Por que coño le he sido infiel a Amei????????

P.D. Creo que no comparto la idea de lo que es una teen con otros foreros.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:01.
Página generada en 0,564 segundos con 228 consultas.